* ~ * Hogwarts * ~ *
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

recuerdos de juventud (one-shot)

2 participantes

Ir abajo

recuerdos de juventud (one-shot) Empty recuerdos de juventud (one-shot)

Mensaje  peke-Granger Vie Oct 10, 2008 12:24 am

HOLA ES UN SHOT QUE ESCRIBI HACE ALGUN TIEMPO Y NO SABIA QUE PENSAR PORQUE NO ME GUSTABA MUCHO PERO BUENO AL FINAL LO COLGUE. una cosa aqui los alumnos cada uno vive en su casa no esta interno en Hogwarts


Era una tarde lluviosa, Sakura no podía salir de casa, Hermione su madre se lo había prohibido, tampoco tenía con que entretenerse, un rayo había destrozado el generador eléctrico por lo que todo el barrio estaba a oscuras. Sakura muy aburrida pregunto a su madre:
-Mami cuéntame algo de tu vida antes de que yo naciera.-dijo Sakura.
-¿Qué quieres que te cuente, mi vida?- respondió una madre un tanto ocupada con las tareas del hogar.
-Hummmmmmmmmm...ya lo tengo ¿cómo os enamorasteis papa y tú?- dijo después de mucho pensar.
-Pues… ya hace muchos años de eso, éramos unos críos.- respondió intentando evadir la pregunta.
-¡Venga ya, mama!-dijo una niña exaltada.
-(suspiro) está bien pero espera que termine de hacer esto.- respondió a ver como comenzó todo…

Cuando yo tenía diez años conocí a tu padre se acababa de trasladar a mi pueblo, era un chico simpático con todos menos conmigo y no entendía la razón, aunque tampoco me importaba mucho si le caía bien o mal. un día le dio por empezar a meterse conmigo sin razón alguna, me gasto algunas bromas pero una de ellas fue muy dura, me dejo a la altura del betún, jure que lo odiaría siempre, gracias a él no podía salir de casa sin oír risas por esos mis padres decidieron trasladarse a la ciudad donde nadie nos conociese. Cuando cumplí los dieciséis decidí volver a aquel pueblo que aunque se había portado mal conmigo, lo añoraba. Yo ya no era aquella niña de la que todos se burlaban eso había pasado, además había crecido física y psicológicamente pero no sólo yo como era natural Draco, tu padre, también, ya no era aquel niño borde, se notaba a la legua que su nuevo aspecto lo había conseguido con muchas horas de gimnasio, atraía a todas las chicas del pueblo menos a mí que todavía le odiaba.
Mi regreso no solo fue por añoranza sino también por venganza hacia aquella persona que me hizo tanto daño y que ahora lo pagaría muy caro.
Una tarde dando un paseo me cruce con él, no pareció reconocerme por lo que lo aproveché en mi beneficio, convirtiéndome en su amiga para que su caída fuese más dolorosa. Íbamos a todos lados juntos, al pub, al parque de atracciones magico, por eso todas las chicas me odiaban, me tenían envidia con lo que gane muchas enemigas, pero a mí no me importo, mi plan seguía en marcha.
un día dando una vuelta por el parque sin más comenzó a llover, de camino hacia algún lugar hacia donde resguardarme me encontré con Draco, el cual me invito a su casa hasta que escampase un poco la tormenta. Cinco minutos más tarde entramos su casa, la chimenea estaba encendida para mi gusto hacia demasiado calor, me quite la chaqueta la cual coloque cerca de la chimenea para que se secase, mi camisa de tirantes estaba también empapada por lo que se me pegaba toda ella al cuerpo marcando aquellas curvas que tenia, a él también le paso lo mismo dejando al descubierto aquel musculoso cuerpo que volvía locas a todas las chicas del instituto. Los dos nos sentamos en el sofá delante del fuego, no recuerdo muy bien cómo pero nos quedamos dormidos, yo apoyada en su hombro y su cabeza en la mía, cuando desperté, vi a aquel chico que me había hecho tanto daño con aquel mechón rubio cayendo por su cara, realmente era guapo pero eso no me impediría realizar mi venganza. me quede embobada sin darme cuenta de que se había despertado, sin previo aviso me dio un beso, yo le di un empujón y entre lagrimas salí corriendo, era mi primer beso y me lo había robado él, simplemente no era justo, mi odio crecía cada vez más hacia él.
En Hogwarts estuve evitándolo no podía verle aunque aquella situación no me hacía sentir mejor. Una tarde de aquellas tantas en que no hacía nada sonó el teléfono:
-Hola.- dijo Draco.
-Hola.- respondí yo de mala gana.
-¿Qué tal estas? hace mucho que no se de ti.- pregunto él.
-Bien, ¿qué quieres? no creo que hayas llamado solo para eso- respondió fríamente aquella chica dolida.
-Hermione… quiero pedirte perdón y que vuelvas a ser mi amiga- dijo finalmente con un hilo de voz.
Creí oír en su voz un tono de arrepentimiento, ¿de verdad se arrepentía de aquel beso? eso ya me hizo sentir realmente mal, no lo entendía a no ser que estuviera… no podía ser, me decía otra vez, mis sentimientos habían cambiado tanto, desde cuando me preguntaba.
-¡Hermione, Hermione…!- se oía al otro lado de la línea.
Volví a la realidad.- ¿por qué me besaste?-respondió algo decepcionada.
-me gustas mucho, no eres como las demás. –se sincero aquel joven.
Después de aquello falte al instituto durante una buena temporada, apenas comía ni dormía con lo cual me puse muy enferma, mis padres me llevaron de nuevo a la ciudad-principal para ingresarme en un hospital muggle por la gravedad de la situación sino comía pronto moriría. Pasado un tiempo me recupere por completo y no fue lo único que me paso por fin acepte mis sentimientos hacia Draco. Volví a aquel pueblo pero no fue lo mismo, él estaba con otra tan pronto me había olvidado, en el instituto no me hacia ni caso para él no existía.
paso unos cuantos meses y llego el día de San Valentín, ese día en especial me hacía sentir fatal, llegue al instituto como de costumbre la primera o eso creía yo, abrí mi taquilla y allí encontré una carta la cual desprendía un olor muy familiar, demasiado familiar saque la carta en la cual decía:

Nunca te pude decir cuánto te quiero, porque además de gustarme me di cuenta de lo enamorado de lo que estoy de ti. Empecé a salir con otra chica porque sé que tú no sientes lo mismo por mi pero este vacío sigue aquí y sé que no se podrá llenar si tú no estás además de ignorarte porque si volvía a ser lo mismo yo no podría soportarlo.
Necesito hablar contigo, ven a mi casa a las seis, esperare media hora pasada, si no vienes significara que no quieres saber nada mas de mi y no volveré a molestarte nunca más.
p.d. Siento lo que paso cuando teníamos diez años fue una broma que me obligaron a hacer aunque yo no quería no pensé que te fuese a hacer tanto daño.
Draco

No podía ser sabia quien era desde el principio quien era yo, además yo no llegaría a la cita ya eran las seis y veinticinco.- ¿por qué me tocaría hacer hoy a mí la limpieza de la clase?- pensé. Corrí todo lo que pude, llegue a su casa allí no contestaba nadie así que comencé a buscar por los alrededores, solo me quedaba un sitio, su lugar favorito el árbol de cerezo, aquel día estaba nubloso, comenzó a llover, mi ropa pesaba por lo que corría más despacio, cuando llegue lo vi allí sentado, lo abrace y le explique lo ocurrido y empezamos a salir, todo aquel odio había desaparecido y no quería vengarme, solo me importaba estar toda la vida a su lado.

Tres años más tarde nos graduamos, pensamos que era hora de dar un paso muy importante en nuestra relación, hicimos el amor, era la primera vez para ambos con lo que fue un poco torpe pero no nos importo. Poco tiempo después decidimos irnos a vivir juntos, nos casamos y te tuvimos. Ahora han pasado quince años y le sigo amando igual o más que el primer día.

-Qué bonito, nací del amor que sentís entre ambos. Yo quiero enamorarme con la misma intensidad. Muchas gracias por contarme la historia.-dijo la niña.
-Me parece muy bien que te guste además tu nombre sakura tiene un significado muy importante para tu padre y para mí porque significa en chino flor de cerezo como aquel árbol que vio nuestro amor florecer como sus hojas tan bonitas como un amor puro-termino de hablar cuando sonó la puerta de la entrada.
-Mira, mama es papa.- grito sakura.
Se acercaron el uno al otro y se unieron en un profundo beso demostrando a una influenciable niña de quince años que por mucho tiempo que pase el amor no muere y que el amor siempre gana a cualquier adversidad.
___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
espero que les guste posteen.
mis fics

el tiempo cura todo

https://forohogwarts.forosactivos.net/-espacio-de-los-fics--f5/el-tiempo-cura-todo-algun-capitulo-hotdramione-t55.htm

de mortifago a angel: diario secreto de Draco Malfoy

https://forohogwarts.forosactivos.net/-espacio-de-los-fics--f5/de-mortifago-a-angel-diario-secreto-de-draco-malfoy-hot-t129.htm

por mucho tiempo que pase (one shot)

https://forohogwarts.forosactivos.net/-espacio-de-los-fics--f5/por-mucho-tiempo-que-pase-hot-one-shot-t131.htm
peke-Granger
peke-Granger
Mago nuevo

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

recuerdos de juventud (one-shot) Empty Re: recuerdos de juventud (one-shot)

Mensaje  AtHeNaS Dom Oct 12, 2008 2:32 am

Hey!!! este lo escribiste antes del otro shot verdad??? Se nota en la redacción, hay partes que se hacen duras de leer... Pero en general me gusto Very Happy es muy la historia real, ellos son de veras el uno para el otro Very Happy sigue escribiendo que yo te leo Very Happy
Besos!!
AtHeNaS
AtHeNaS
Muggle

Cantidad de envíos : 24
Edad : 34
Localización : Sintiendo el fuego correr por mis venas (6)
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.