* ~ * Hogwarts * ~ *
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

por mucho tiempo que pase... (hot, one-shot)

3 participantes

Ir abajo

por mucho tiempo que pase... (hot, one-shot) Empty por mucho tiempo que pase... (hot, one-shot)

Mensaje  peke-Granger Miér Oct 08, 2008 9:04 pm

bueno les dejo otro fic mio

por mucho tiempo que pase...

Era un día soleado cuando te vi en el jardín de la Madriguera, eras como un espejismo, tu piel morena bañada por los rayos del sol; tu pelo castaño; tus ojos, aquellos ojos verdes que me derretían cada vez que se posaban en mi.
Me acerque a ti y te abrace, me respondías con la misma intensidad, comenzamos a besarnos y al profundizar mi beso, penetre en tu boca. El rítmico deslizar de mi lengua, avanzando y retirándose, provoco que un fuego abrasador en Hermione. Y cuando la firme y provocadora calidez de mi lengua se alejo, mi niña la busco ciegamente.
El ansia que recibí por respuesta me hizo enloquecer. Y cuando yo quise parar, pensé que íbamos demasiado rápido, rodeo mi cuello con sus brazos y nuestras lenguas iniciaron un duelo sensual.
Sin dejar de besarla ni un solo instante, la eleve y la pose en la hierba. Hice a un lado su chaqueta, ella con una de sus manos desato los lazos de su camisa al tiempo que levantaba la cabeza lo suficiente para morder sus labios con una mezcla de ternura y ardiente pasión.
-Creo que deberíamos dejarlo Hermione.
-Lo se, mi pelirrojo.- consiguió musitar Hermione cuando yo le agarre las muñecas para liberarme de su abrazo.-Pero aun no, por favor… todavía no.
Poso su boca de nuevo sobre la mía, mientras yo deslizaba con delicadeza la camisa, hasta su cintura.
De pronto Hermione sintió una ráfaga de gélido viento sobre sus senos desnudos. Yo no la tocaba, simplemente me dedicaba a observar la belleza que había permanecido oculta bajo la ropa. Su esbelta silueta poseía una proporcione perfectas. Era tan hermosa… Toda ella. Su estrecha cintura… sus generosos senos… sus tensos pezones… Deseaba besarlos, acariciarlos con la lengua, probar la cremosa suavidad de su piel con los dientes.
-¿Tienes frío?-pregunte preocupado.
Hermione tembló pues la aspereza de mi voz masculina, revelaba mi deseo. Trato de contestar a la pregunta pero tenia la boca seca y el corazón desbocado.
-Shhh, tranquila, yo te daré calor.
Despacio y con exquisita ternura, bese y mordisquee lenta e implacablemente los duros y rosados pezones, provocando un intenso calor en el vientre de mi niña.
Reticente, levante la cabeza y observe cómo la brisa recorría su piel ardiente, haciendo que sus pezones se erizasen aun más. Sin piedad, los tome entre mis dedos y los sometí a diferentes y sensuales presiones hasta que ella lanzo un grito desgarrador clamando por mas.
-Ahora es mi turno Ron.
Yo sonreí ante la decisión de Hermione, pensar en las delicadas manos recorriendo mi cuerpo provoco que mi erección se convirtiese en dolorosa.
Muy despacio, incline mi cabeza y trace un ardiente sendero de pequeños besos desde su cuello hasta el valle que formaban sus pechos. Tome unos de los senos con mi mano, acariciándole, moldeándole, jugando con su duro pezón entre el índice y el pulgar. Note como Hermione contenía su respiración al percibir la tensión de mi grueso miembro a través de mi ropa.
Tome el rostro de Hermione entre mis manos y devore su boca ferozmente.
La joven lo recibió abandonándose a mi fuerza. Pare sin más y vi como Hermione no sabia lo que pretendía hacer.
-Ron.- jadeo.
-Déjame verte, contemplar los más íntimos secretos de tu cuerpo.
Hermione accedió. Sus pantalones desaparecieron, quedando así expuesta por completo a mi ardiente mirada.
Con mis dedos extendidos, puse mi palma en el tembloroso vientre. Mi mano descendió y mi índice avanzo a través de la sedosa calidez de sus vello para encontrar debajo una piel aun más calida y sedosa.
Sentir los acogedores pliegues de su feminidad bajo mis dedos, era una tentación demasiado fuerte, mi duro miembro palpitaba al unísono que mi corazón. Hermione gemía y bañaba mis dedos con la humedad de su placer.
-Mi amor esto no te dolerá te lo prometo, lo haré despacio.
-No se a lo mejor es muy pronto.
-¿Confías en mi?
-Si.
La tome por la cintura, la levante y poco a poco la fui penetrando, a ella se le escaparon algunas lagrimas y lo que en un principio fue un pequeño dolor luego se convirtió en un gran placer y los dos seguimos con nuestro amor hasta bien entrada la tarde.


Despertaba en sudor como siempre, había tenido ese sueño-recuerdo desde hacia ya cuatro años, desde que mi amor y todos los muggles fueron expulsados de el mundo mágico para que no volviera a ocurrir lo mismo que con el que no debe ser nombrado.
Dentro de un par de meses seria mi mayoría de edad aunque para mi no significaba nada, mi vida se había ido con ella.
Antes de que se marchara solo pude hacerle una promesa: “no importa el tiempo que pase, ni el lugar en el que vivamos, incluso que ni siquiera seamos la misma persona porque nuestros corazones se encontraran”

Muchos, muchísimos años después

-Tú, eres tú no puede ser.
-Si, mi amor, acuérdate la promesa que te hice en otra vida, Selena.
-Si Robert han pasado muchos años pero lo conseguimos.

Se fundieron en un tierno beso.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿que les parecio?
posteen

Mis fics
El tiempo cura todo
https://forohogwarts.forosactivos.net/-espacio-de-los-fics--f5/el-tiempo-cura-todo-algun-capitulo-hotdramione-t55.htm#784

de mortifago a angel:diario secreto de Draco Malfoy
https://forohogwarts.forosactivos.net/-espacio-de-los-fics--f5/de-mortifago-a-angel-diario-secreto-de-draco-malfoy-hot-t129.htm#3130

Recuerdos de juventud(one shot)
https://forohogwarts.forosactivos.net/-espacio-de-los-fics--f5/recuerdos-de-juventud-one-shot-t135.htm


Última edición por peke-Granger el Vie Oct 10, 2008 12:46 am, editado 1 vez
peke-Granger
peke-Granger
Mago nuevo

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

por mucho tiempo que pase... (hot, one-shot) Empty Re: por mucho tiempo que pase... (hot, one-shot)

Mensaje  Bad_Girl Miér Oct 08, 2008 9:59 pm

Aunque no me gusta mucho la pareja Ron/Hermione...me gustó!!!

La verdad que tampoco me gustan mucho los one-shot ya que acaban rápido y me quedo con ganas de mas XD

Peeeeeeeeero...me gusto^^ juju



UN BESO
Bad_Girl
Bad_Girl
Albus Dumbledore

Cantidad de envíos : 985
Edad : 30
Localización : En cualquier parte del mundo, soñando con Draco Malfoy.
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

por mucho tiempo que pase... (hot, one-shot) Empty Re: por mucho tiempo que pase... (hot, one-shot)

Mensaje  AtHeNaS Jue Oct 09, 2008 9:59 pm

me gusto como hiciste la descripcion de todo, estuvo muy bien, la pareja ron herm me gusta pero prefiero los dramiones... jejeje
por cierto... te dedicaste tanto al sueño que el final fue muy abrupto, a penas das chance de ver lo que sucedió, y el cambio es aún más intenso cuando dices que en otra vida se encontraron, se recordaban de lo ocurrido y, además, se besaron... ehhh... creo que las cosas de una vida a otra no recuerdan asi de facil... pero bueno ya eso es parte de tu shot Smile

exito en tu proxima publicacion Smile Wink
AtHeNaS
AtHeNaS
Muggle

Cantidad de envíos : 24
Edad : 34
Localización : Sintiendo el fuego correr por mis venas (6)
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Volver arriba Ir abajo

por mucho tiempo que pase... (hot, one-shot) Empty por mucho tiempo que pase... (hot, one-shot)

Mensaje  peke-Granger Vie Oct 10, 2008 12:18 am

Muchas gracias por haberoslo leido.

me gusto como hiciste la descripcion de todo, estuvo muy bien, la pareja ron herm me gusta pero prefiero los dramiones... jejeje
por cierto... te dedicaste tanto al sueño que el final fue muy abrupto, a penas das chance de ver lo que sucedió, y el cambio es aún más intenso cuando dices que en otra vida se encontraron, se recordaban de lo ocurrido y, además, se besaron... ehhh... creo que las cosas de una vida a otra no recuerdan asi de facil... pero bueno ya eso es parte de tu shot Smile

exito en tu proxima publicacion Smile Wink

Respecto al comentario que me hiciste Athenas lo tendre en cuenta para mis otros fics, muchas gracias por ayudarme a mejorar.
en un principio pense hacerlo de Draco y Hermione pero esque los otros fics q tengo trataban de esta pareja y pense que cambiar seria bueno pero puesto que les gusta los Dramiones pondre otro shot que tengo de ellos dos pero es mucho mas antiguo por lo que no es tan bueno pero como siempre dejen sus sugerencias me ayudan a mejorar.
peke-Granger
peke-Granger
Mago nuevo

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

por mucho tiempo que pase... (hot, one-shot) Empty Re: por mucho tiempo que pase... (hot, one-shot)

Mensaje  AtHeNaS Vie Oct 10, 2008 3:04 am

jeje bueno pes... de nada Smile para eso leemos nop ??? por cierto yo tengo un par de escritos que tambien son antiguos... hace un tiempito que no me dedico a escribir... te gustaria que los subiera por aqui y asi tb me das una critica??
AtHeNaS
AtHeNaS
Muggle

Cantidad de envíos : 24
Edad : 34
Localización : Sintiendo el fuego correr por mis venas (6)
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Volver arriba Ir abajo

por mucho tiempo que pase... (hot, one-shot) Empty por mucho tiempo que pase... (hot, one-shot)

Mensaje  peke-Granger Sáb Oct 11, 2008 2:46 pm

claro por supuesto, eso estaria genial asi puedo criticarte(es broma) te dare mis mas sincera opinion sin ser muy mala pero tampoco muy buena jejee
peke-Granger
peke-Granger
Mago nuevo

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

por mucho tiempo que pase... (hot, one-shot) Empty Re: por mucho tiempo que pase... (hot, one-shot)

Mensaje  AtHeNaS Sáb Oct 11, 2008 8:43 pm

Bueno bueno esa es la idea más o menos xD Twisted Evil
AtHeNaS
AtHeNaS
Muggle

Cantidad de envíos : 24
Edad : 34
Localización : Sintiendo el fuego correr por mis venas (6)
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Volver arriba Ir abajo

por mucho tiempo que pase... (hot, one-shot) Empty Re: por mucho tiempo que pase... (hot, one-shot)

Mensaje  AtHeNaS Sáb Oct 11, 2008 9:17 pm

AtHeNaS
AtHeNaS
Muggle

Cantidad de envíos : 24
Edad : 34
Localización : Sintiendo el fuego correr por mis venas (6)
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Volver arriba Ir abajo

por mucho tiempo que pase... (hot, one-shot) Empty Re: por mucho tiempo que pase... (hot, one-shot)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.