* ~ * Hogwarts * ~ *
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El tiempo cura todo (algun capitulo hot)Dramione

4 participantes

Ir abajo

¿que les parecio?

El tiempo cura todo (algun capitulo hot)Dramione Vote_lcap83%El tiempo cura todo (algun capitulo hot)Dramione Vote_rcap 83% 
[ 5 ]
El tiempo cura todo (algun capitulo hot)Dramione Vote_lcap17%El tiempo cura todo (algun capitulo hot)Dramione Vote_rcap 17% 
[ 1 ]
El tiempo cura todo (algun capitulo hot)Dramione Vote_lcap0%El tiempo cura todo (algun capitulo hot)Dramione Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
El tiempo cura todo (algun capitulo hot)Dramione Vote_lcap0%El tiempo cura todo (algun capitulo hot)Dramione Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
El tiempo cura todo (algun capitulo hot)Dramione Vote_lcap0%El tiempo cura todo (algun capitulo hot)Dramione Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
El tiempo cura todo (algun capitulo hot)Dramione Vote_lcap0%El tiempo cura todo (algun capitulo hot)Dramione Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 6
 
 

El tiempo cura todo (algun capitulo hot)Dramione Empty El tiempo cura todo (algun capitulo hot)Dramione

Mensaje  peke-Granger Lun Sep 01, 2008 1:06 pm

espero que les guste segun pase el tiempo ira cobrando forma y aunque al principio no entiendan no lo dejen de leer porque todos los misterios seran resueltos. espero que les guste, es mi primer fic,

Capitulo I. Regreso

Después de seis años Hermione Granger volvía a aquel colegio que tanto daño la había hecho.

-Flash back-
-¿Por qué tengo que marcharme?-gritaba Hermione.
-Ya te lo he dicho mil veces, pequeña-contesto serenamente Dumbledore.
-Pues no es justo-
-Lo sé pero es por tu seguridad, además yo no puedo hacer nada contra la orden del Ministerio.-
-Yo puedo defenderme sola, aparte tendría que abandonar a mis amigos. Harry, Ron, Ginny, Luna y principalmente Draco el cual desconoce mi situación.- decia entre sollozos.
-Bueno y eso que importa- preguntaba con cierta curiosidad.
-Yo…bueno… es que el no sabe que soy hija de muggle y él los odia.-
-Entiendo, pero la ley es la ley, todo hijo de muggle debe ser trasladado al colegio especial San Davinia para protegeros de Voldemort.-dijo muy serio.
-Fin Flash back-


Después de tantos años en San Davinia luchando contra el que no debe ser nombrado, el colegio fue destruido, por suerte gracias a algunos profesores habían trasladado a los jóvenes muggles a otros colegios, ahora le tocaba a ella, volvía a Hogwarts, deseaba tanto volver a ver a sus amigos.
Ahora era una poderosa hechicera (hijo de muggles) ya no podrían llamarla sangre sucia. Mientras caminaba se hacia miles de preguntas:-¿Cómo habrán cambiado mis amigos?, ¿ahora que sabe Draco que soy una hechicera, odiara igual a los hechiceros o mas debido a mi traición?

Entro en el Gran Comedor todas las miradas se posaron en ella, era su primer día y ya llegaba tarde. Se sentó.

-Queridos alumnos y alumnas de Hogwarts, bienvenidos un año más.- Todos comenzaron a gritar y aplaudir.
-Este año los de primer año, como de costumbre, el sombrero elegirá las casas. Por cierto tenemos una alumna que viene de San Davinia, tiene dieciséis años pero estará en séptimo curso.-todos los allí presentes se miraban extrañados.
-Empezaremos con ella, es una hechicera muy poderosa por eso la subimos de curso, ha estado luchando contra el que no debe ser nombrado hasta la caída de su colegio.-Todo el grupo de Slytherin miraban con cara de asco, algunos de ellos abucheaban por aquellas idea. Hermione busco cara amigas entre ellas vio a Harry y Ron cuchicheando algo pasando olímpicamente de lo que Dumbledore anunciaba, en otra mesa se encontraba un slytherin con cara de odio.
-Por favor recibamos con un fuerte aplauso a Hermione Granger.
Todos lo que la habían conocido se quedaron sorprendidos, Harry y Ron ahora prestaban mas atención de la que habían prestado minutos antes, mientras los ojos de un rubio platino comenzaban a emanar un frío muy fuerte incluso el color de sus ojos eran color hielo, frío y gélido hielo pero su cara y en definitiva su aspecto era impasible, no mostraba ningún sentimiento.
Hermione reunió las fuerzas necesarias para poder levantarse frente a todas las miradas conocidas y ajenas, según caminaba hacia la mesa de los profesores, notaba a su alrededor las habladurías y las miradas se clavaban en su cuerpo como puñales.
-Bienvenida de nuevo- sonreia el anciano.
-Gracias- decía un poco acomplejada por las miradas del alumnado.
- Hay un pequeño pero importante problema, no podemos ponerte en la misma casa puesto que ha pasado muchos años y tu corazón y tu magia han cambiado ¿o me equivoco?- le guiñaba el anciano a la muchacha.
-¿ que me va a cambiar de casa?¿por que? no lo entiendo es cierto que he cambiado pero no significa que no sea la misma.- la muchacha grito mas de lo que pensó por lo que atrajo más miradas hacia ella.
-Hermione yo no he dicho que te vaya a cambiar pero tendrás que volver a pasar por el sombrero seleccionador.-dijo explicando lo que anteriormente le había dicho.
-de acuerdo si no hay remedio.- se resigno.

El director le coloco el sombrero en su cabeza castaña.-huyy esta cabeza ya la conozco. Hermione ehhhhhhhh?? Hace tiempo te coloque en Griffindor pero ahora tu corazón ha cambiado con lo cual la casa mas adecuada para ti será Slytherin.-termino y pronuncio su sentencia.
todos se asombraron ya que el sombrero había asignado a la casa de Slytherin a una hechicera, a una hija de muggle, a una sangre sucia, toda la casa de Slytherin comenzó a abuchear. Hermione ya no sabia que pensar ninguno de sus planes encajaba. terminaron de asignar las casas a los de primer año y cuando todos comenzaron a levantarse…
-Esperad un momento- pidio con su tranquila voz la profesora de transformaciones Mcgonagall.
-Este año hay nuevas reglas en el castillo, la primera será que cada casa tendrá su sala común como siempre las diferencias vienen ahora las habitaciones ya no pertenecen a chicas y chicos sino que serán mixtas.- todos los alumnos comenzaron a murmurar sobre aquella nueva situación, interrumpiendo al director.- Cada sala tendrá una habitación para una chica y un chico con lo cual hay muchas mas habitaciones con lo que además de teneros que aprender una contraseña para entrar en la casa deberán aprenderse la de su habitación.- el director volvió a ser interrumpido por los gritos de alegría de los muchachos y por la quejas de las muchachas.
-¡Silencio!-dijo un gigante levantándose, produciéndose un fuerte golpe, todo el alumnado se silencio de la impresión por la fuerte tonalidad de Hagrid.
-la segunda regla es que además de dar como siempre la copa de la casa habrá otras cinco copas que será concedidas a las mejores habitaciones de cada casa y una super copa que será concedida a la mejor habitación de todas, dichos puntos se conseguirán con los trabajos exigidos por los profesores y por el aprendizaje de convivencia aunque no será fácil porque vuestra pareja será lo mas opuesta a la otra persona. Terminamos la reunión aquí ya pueden irse a sus habitaciones.-Ahh por cierto un ultimo aviso los puntos conseguidos serán reflejados en unos paneles. Hermione fue la primera en salir puesto que era la más cercana a la puerta, salio cogió su papelito con la habitación recogió sus maletas, entro en la habitación deposito su equipaje y se metió en la ducha para relajarse por ese día tan extraño.

___________________________________________________________________________________________
Espero que les haya gustado
Posteen
mis fics

de mortifago a angel: diario secreto de Draco Malfoy (one shot)

https://forohogwarts.forosactivos.net/-espacio-de-los-fics--f5/de-mortifago-a-angel-diario-secreto-de-draco-malfoy-hot-t129.htm

Por mucho tiempo que pase

https://forohogwarts.forosactivos.net/-espacio-de-los-fics--f5/por-mucho-tiempo-que-pase-hot-one-shot-t131.htm

recuerdos de juventud (one shot)

https://forohogwarts.forosactivos.net/-espacio-de-los-fics--f5/recuerdos-de-juventud-one-shot-t135.htm#3219


Última edición por peke-Granger el Vie Oct 10, 2008 12:27 am, editado 1 vez
peke-Granger
peke-Granger
Mago nuevo

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El tiempo cura todo (algun capitulo hot)Dramione Empty Re: El tiempo cura todo (algun capitulo hot)Dramione

Mensaje  Pansy Parkinson Lun Sep 01, 2008 1:08 pm

Me gustó,me gustó,me gustó!!!(^^)Síguelo Wink
Por cierto,bienvenida al foro Razz
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson
Lord Voldemort

Cantidad de envíos : 1268
Edad : 30
Localización : ¿Me vas a buscar o qué? ¬¬'
Fecha de inscripción : 07/08/2008

https://forohogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El tiempo cura todo (algun capitulo hot)Dramione Empty Re: El tiempo cura todo (algun capitulo hot)Dramione

Mensaje  peke-Granger Lun Sep 01, 2008 1:32 pm

Gracias vampiresa por ser la primera en postearme me hace mucha ilusion si quieres ver la continuacion puedes verla en esta pagina que adjunto a continuacion o esperar a que lo cuelgue aqui. No se si esta permitido poner otras entradas que no pertenezca a esta pagina, si no es permitido haganmelo saber y enseguida lo quito

ELTIEMPO CURA TODO
http://harrypotter.lsf.com.ar/tiempo-cura-todo-dramione-hot-t45801.html
peke-Granger
peke-Granger
Mago nuevo

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El tiempo cura todo (algun capitulo hot)Dramione Empty Re: El tiempo cura todo (algun capitulo hot)Dramione

Mensaje  Pansy Parkinson Lun Sep 01, 2008 1:37 pm

Para esto sí está permitido,tranki.Lo que no está permitido es abrir un tema de vuestro foro súper chachi y que pongáis la página,a ver si nos entendemos xD.Aunque prefiero quedarme un poco más con la intriga,lo leeré por aquí Wink
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson
Lord Voldemort

Cantidad de envíos : 1268
Edad : 30
Localización : ¿Me vas a buscar o qué? ¬¬'
Fecha de inscripción : 07/08/2008

https://forohogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El tiempo cura todo (algun capitulo hot)Dramione Empty El tiempo cura todo (algun capitulo hot)Dramione

Mensaje  peke-Granger Miér Sep 03, 2008 4:14 pm

capitulo II. Una nueva y caótica vida

En el baño de una de las habitaciones de Slytherin se encontraba Hermione aturdida, sumergió su cabeza en el agua enjabonada, eran demasiadas cosas extrañas en muy poco tiempo, la caída de San Davinia, volver a Hogwarts, pertenecer a la casa que siempre hundió por su forma de ser, volver a ver a sus conocidos y enemigos, todo aquello era demasiado difícil para asimilar, se coloco los cascos del i-pod y se relajo.

Draco acababa de llegar a su habitación, se tumbo en la cama, se sentía furioso, triste, alegre todo aquello al mismo tiempo; furiosos por recordar todo aquello que llevaba tiempo queriendo olvidar y alegre porque durante el tiempo que duraba el curso no vería a sus padres y no tendría que acatar las tontas leyes que él solo aceptaba por tener un odioso apellido. Se quedo dormido.

Hermione salio del baño se sentía realmente relajada, se cambio, leería un rato y se fue a dormir. Abrió la puerta, hecho un vistazo a su alrededor la habitación no era tan fea incluso resultaba algo atractiva, paredes de color verde, las camas poseían unas sabanas de color plateado y la estructura estaba constituida por madera de roble. En una de las camas se encontraba un muchacho tumbado el cual no podía identificar debido a las cortinas que la rodeaban.

Sabia que tarde o temprano su compañero llegaría, se acerco para ver quien se encontraba durmiendo, andaba de cuclillas para no despertar al muchacho, cuando llego corrió la cortina y encontró a… Draco Malfoy, tumbado con los ojos cerrados parecía un ángel, unos cuantos mechones le caían por la cara, Hermione se acerco mucho más a él para quitarle esos mechones y en el momento en el que acerco la mano algo o más bien dicho alguien le agarro de la muñeca.

-Se puede saber que pensabas hacer, sangre sucia- dijo Draco abriendo los ojos.
- Lo siento Draco, solo quería ver quien era mi compañero- respondió algo asustada.
-Para eso no hace falta tocarme y no me llames Draco para ti soy Malfoy.-su cara de ángel se transformo
-Pe…pe…pero-balbuceaba Hermione no podía creer lo que estaba oyendo no era el Draco que ella conoció.
-Pero nada tú no te mereces llamarme Draco hace tiempo gracias a ti descubrí que mis padres tenían razón sois lo peor no deberías existir en este mundo.
Hermione se fue a la cama deseando que todo fuera un sueño.
A la mañana siguiente se levanto, se rasco los ojos y vio por primera vez la habitación con la luz del sol dándose cuenta de que no había sido un sueño.

la muchacha se vistió, se puso unos vaqueros y una camiseta de manga corta de color negro, abrió un baúl en el cual estaban bordadas las iniciales H.J.G en hilo de oro, claramente se podía adivinar a quien pertenecía, saco su túnica la cual de momento no se pondría ya que el curso como tal no comenzaba hasta una semana mas tarde, termino de colocar su ropa en el armario y finalmente en la parte mas profunda del baúl encontró un espejo de madera negra de sauce llorón y en la parte de arriba un par de rosas bastante antiguo le cual coloco delante de su cama.

Salio de las mazmorras al corredor, en el cual se encontró con Ron, Harry, Ginny y Luna les saludo, los chicos y Ginny la ignoraron excepto una pequeña rubia que le saludo con una pequeña sonrisa, los demás se pararon sin mirar hacia atrás para esperar a la rawenclaw.

-Hola- grito Hermione desde el otro extremo pero solo hubo una respuesta, la de Luna.
la muchacha castaña comenzó a impacientarse al obtener respuesta-¿ se puede saber que os pasa?-En ese momento el grupo se dio la vuelta, observando a la nueva y extraña Hermione
– no te das cuenta de que eres una traidora, primero nos mientes no diciéndonos que eres una muggle, segundo te marchas sin despedirte de nosotros y tercero te han cambiado de casa con lo cual has cambiado pero un montón para haberte convertido en un serpiente-dijo Ron de una forma muy seca
-¿Harry, Ginny pensáis lo mismo?- comenzó a sollozar a modo de suplica de una respuesta negativa, los dos griffindor asintieron lo que hizo que el dolor que sentía se acentuara.
-Hombre, Hermione no te voy a mentir ya que alguna vez te considere mi amiga, han pasado seis años no es muy normal lo que esta pasando ¿comprendes? mi hermano tiene razón.- los tres muchachos se dieron media vuelta Harry carraspeo para llamar la atención de Luna, la cual se despidió con un simple movimiento de mano.

Las lagrimas de la muchacha comenzaron a brotar con las manos se acaricio sus ojos para hacerlas desaparecer, entro en el Gran Comedor, todo el grupo perteneciente a su casa le miraba con odio, rencor, superioridad, recogió la bandeja con su comida y se marcho a su habitación, coloco su comida en la cama y comenzó a mirarse al espejo, que empezó a hablar:

-¿Qué tal te ha ido el día mi pequeña?-respondió una voz un tanto siniestra y ronca.
-No muy bien, mejor dicho realmente mal, mis amigos bueno los que creía mis amigos me han dado de lado y me han cambiado de casa ahora soy de Slytherin
- comenzó a brotarle de nuevo las lagrimas, las cuales ya no contuvo.
- Pequeña, no me gusta verte así y menos me gusta decirte esto pero te lo advertí, yo te di la opción de decidir, ahora dime que harás todo esta en tu mano.- la muchacha lo pensó durante un buen rato y al final se decidió.
-Lo haré, no te quepa duda.- dijo con unos ojos realmente llenos de frío.- Así se hace pequeña- termino de decir la voz.
- quiero pedirte un favor deja de llamarme pequeña-dijo a modo de suplica ya que detestaba que la llamasen así.
- de acuerdo peque.-y justo antes de cortarse la comunicación se oyó una pequeña risa.-

Durante los siguientes días se sentía observada, todo el mundo quería saber quien era esa muchacha para poder molestarla así que decidió pasar el mayor tiempo posible en un lugar que nadie entraría: la biblioteca, tampoco dormía en su habitación la mirada de Draco le hacia mas daño que cualquier insulto.

Draco cada vez se extrañaba mas por las desapariciones de Hermione y por las noches que no pasaba en la habitación, solo salía de su escondrijo para ir a clase luego volvía a su madriguera, eso le desesperaba y decidió buscarla, sacarla de su guarida y hacerle su vida imposible.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

mis fics

de mortifago a angel:diario secreto de Draco Malfoy
https://forohogwarts.forosactivos.net/-espacio-de-los-fics--f5/de-mortifago-a-angel-diario-secreto-de-draco-malfoy-hot-t129.htm

Por mucho tiempo que pase (one shot)
https://forohogwarts.forosactivos.net/-espacio-de-los-fics--f5/por-mucho-tiempo-que-pase-hot-one-shot-t131.htm

recuerdos de juventud (one shot)
https://forohogwarts.forosactivos.net/-espacio-de-los-fics--f5/recuerdos-de-juventud-one-shot-t135.htm


Última edición por peke-Granger el Vie Oct 10, 2008 12:49 am, editado 4 veces
peke-Granger
peke-Granger
Mago nuevo

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El tiempo cura todo (algun capitulo hot)Dramione Empty El tiempo cura todo (algun capitulo hot)Dramione

Mensaje  peke-Granger Lun Sep 08, 2008 6:54 pm

Joooooooooooooooo porque nadie me postea no creo que sea tan malo como para que a nadie le guste digo yo scratch o no posteais porque os parece muy malo( si es asi decidmelo y dejo de escribir y no os aburro mas con mi fic)

Bueno capitulo nuevo:

Capitulo 3: El escondrijo


Hermione comenzó a comer en su habitual sitio de costumbre, la biblioteca. Había pasado ya un mes, las personas que la odiaban, la buscaban por todos lados para insultarla, despreciarla, en definitiva para hacerle daño.
Durante ese largo mes estuvo pensando seriamente
-¿Por qué volví?-¡¡Ahh!! Ya me acuerdo destruyeron mi colegio.- pero ¿Por qué volví a este colegio anda que no hay?, ¿soy masoquista o qué?-pensaba mientras sostenía la pluma, al fin y al cabo creía que todo volvería a ser como antes, poco a poco fue recostándose sobre la mesa cayendo en un profundo sueño.

-Flash back-
Había estado discutiendo con Dumbledore durante horas y no había sacado nada en claro y tampoco había conseguido nada. Una pequeña niña de cabellos castaños entraba en el Gran Comedor, se sentó al lado de sus amigos, todo el colegio estaba muy nervioso ya que muchos muggles no habían revelado su verdadera identidad, excepto una casa Slytherin que sentían curiosidad, querían burlarse de ellos, estaban contentísimos si no fuera porque pidieron silencio se les vería saltando de la alegría de no volver a ver a ningún sangre sucia según ellos.

-Bueno comencemos. Para todos nosotros será un duro golpe, muchos de los aquí presentes tienen amigos y amigas muggles, se que no queréis que se marchen pero entended que es por su bien, yo por mi no se iría ninguno pero es la ley. Señorita Macgonagall proceda a leer la lista, los alumnos se levantan y se acercan.-Dumbledore no quería que ningún muchacho se marchara al fin y al cabo eran como una gran familia y no veía le necesidad de cambiarlos si Voldemort quería matarlos lo haría en cualquier sitio, llevándolos a todos al mismo sitio será ponerle su presa en bandeja de plata.
-Si, empecemos- En ese momento muchos alumnos muggles empezaron a sentir escalofríos por miedo a los insultos y desprecios y sobretodo a la traición que sentirían sus respectivos amigos, entre todos ellos se encontraba un pequeña Hermione que no paraba de morderse la uñas.
-Cristian Riero, Paola Sánchez…- así fueron levantándose una por uno al oír su nombre. Como era comprensible se mostraba una cara de sorpresa entre los amigos y los compañeros de los nombrados
-Por ultimo Hermione Jane Granger- Toda su casa se quedo asombrada se esperaban que fuera cualquier persona pero ella no, era fuerte poderosa era increíble, cuando se levanto, todos sus amigos le habían dado la espalda, entre los Slytherin buscaba una cara amiga pero encontró a un muchacho con una cara inexpresiva pero que demostraba su enfado y su decepción.
Terminada la reunión fue en busca de Draco.
-Draco, lo siento- decía con una voz triste y apagada.
- ¡¡Bahh!! Tampoco me caías bien pero eres una niñata y lo acabas de demostrar.
- Pero no lo hice con mala intención.
- Me da lo mismo eso no me vale de excusa, sabias que no soporto a los muggles y te atreviste a acercarte a mi, te odio sangre sucia.- Si Hermione en ese momento hubiera mirado a los ojos de Draco en vez de salir corriendo, habría visto el dolor de su corazón. Mientras corría hacia el colegio desde la laguna, sentía como algo en su interior se rompía, todo aquello le había hecho mas daño de lo que pensaba.

-Fin Flash back-

Hermione despertó de su especie de sueño- recuerdo, alguien le había lanzado algo, miro a su alrededor pero no vio a nadie quien quiera que fuera ya se había marchado, en la mesa encontró una bola de papel escrita.

Hermione Granger te he descubierto, conozco tu escondite si quieres que nadie lo sepa, tendrás que hacer lo que te diga, ya recibirás instrucciones mías y no se te ocurra buscarme o será tu perdición.


Por culpa de un despiste le acaban de descubrir. Se sentía estupida, comenzó a llorar.
Draco entro por primera vez en su estancia en el castillo en la biblioteca, no entendía porque, pero necesitaba hacerlo, comenzó a andar, al fondo de la biblioteca encontró a una castaña lloriqueando. Al principio sintió una gran satisfacción pero poco a poco ese entusiasmo paso a tristeza cuando la vio derramar aquellas lagrimas tan agridulces. Fue a acercarse a ella cuando Hermione salio corriendo, Draco muy sigilosamente se acerco a la mesa, todo olía a coco aquel perfume que a él le volvía loco cuando eran pequeños, rebusco entre sus cosas y descubrió debajo de algunos papeles aquella nota, empezó a sentir una gran rabia alguien se estaba aprovechando de su condición y no era él. Draco se oculto al sentir la llegada de Hermione seguramente volvía recoger sus cosas, se empezó a preocupar cuando descubrió que todo estaba muy desordenado, era muy chica muy ordenada todo tenia que estar en su sitio y no lo estaba, quien además de la persona de la carta sabría su paradero.
Hermione sentía la imperiosa necesidad de saber lo que estaba ocurriendo, se adentro en su habitación bajo la atenta mirada de sus compañeros de casa, ya se su habitación se sentía más cómoda.
-hola
-hola mi niña ¿Qué tal este mes?- dijo el espejo
-Pues bastante mal, me paso todo el día en la biblioteca.
-¿Por qué?
-Es una historia larga de contar, espero tus órdenes.


*****en otro lugar del castillo, no muy lejano a la habitación de Hermione*****

Draco utilizaba toda su inteligencia en averiguar quien era el responsable de aquella carta, llego a la conclusión después de desechar varios planes que lo mejor seria ponerle un micro insecto olorifico en la insignia así cuando la muchacha recibiese otra carta podría detectar al autor. Mientras seguía caminando pensaba en el por que de la ayuda que le iba a ofrecer sin que ella supiera nada y en ese momento le vino a le memoria las lagrimas que caían por la cara de la castaña y juró que no quería volverla ver llorar.
_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________
mis fics
de mortifago a angel: diario secreto de Draco Malfoy
https://forohogwarts.forosactivos.net/-espacio-de-los-fics--f5/de-mortifago-a-angel-diario-secreto-de-draco-malfoy-hot-t129.htm

Por mucho tiempo que pase...(one shot)
https://forohogwarts.forosactivos.net/-espacio-de-los-fics--f5/por-mucho-tiempo-que-pase-hot-one-shot-t131.htm

Recuerdos de juventud (one shot)
https://forohogwarts.forosactivos.net/-espacio-de-los-fics--f5/recuerdos-de-juventud-one-shot-t135.htm


Última edición por peke-Granger el Vie Oct 10, 2008 12:48 am, editado 6 veces
peke-Granger
peke-Granger
Mago nuevo

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El tiempo cura todo (algun capitulo hot)Dramione Empty Re: El tiempo cura todo (algun capitulo hot)Dramione

Mensaje  Pansy Parkinson Mar Sep 23, 2008 10:45 pm

Sí,me gustó,sobre todo la frase:"Draco utilizaba toda su inteligencia..." Very Happy:D:D Repito,me encantó Wink
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson
Lord Voldemort

Cantidad de envíos : 1268
Edad : 30
Localización : ¿Me vas a buscar o qué? ¬¬'
Fecha de inscripción : 07/08/2008

https://forohogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El tiempo cura todo (algun capitulo hot)Dramione Empty el tiempo cura todo

Mensaje  peke-Granger Jue Sep 25, 2008 11:02 pm

Capitulo IV. El abusón, el anónimo y los sentimientos ocultos


La mañana siguiente comenzaba, Hermione se desperezaba, miro hacia la cama de Draco, como era Comedor, habitual él no se hallaba seguro que había pasado la noche fuera, se cambio y se dirigió al Gran recogió su comida y se marcho a la biblioteca sin percatarse de que un rubio la vigilaba. Comenzó a comer cuando su tazon de cereales se derramo, todos los cereales se iban uniendo formando una especie de escrito:

Hermione, como puedes comprobar no podrás descubrirme y mas vale que no lo intentes o todos sabrán de tu escondite. Cuando vuelvas encontraras mis deberes los harás y los dejaras y ya pasare a buscarlos.

Draco sentía una gran rabia ya que el abusón era más listo que el propio rey de las serpientes.
Comenzaron las clases y a cada pregunta que el profesor formulaba, Hermione era la única en contestar, aunque no era de extrañar se pasaba horas en la biblioteca sin ninguna otra diversión que leer libros y mas libros, todos los slytherin la detestaban y en cuanto a sus ex amigos Harry y Ron simplemente la ignoraban.
Terminaron las clases y Hermione se dirigió hacia su escondrijo, allí encontró unos libros y una nota con los deberes que tendría que hacerle, comenzó con pociones un trabajo sobre como hacer un filtro amoroso con consecuencias totalmente distintas, primero buscó en un libro sobre filtros amorosos, de él sacó la información necesaria, después buscó otro libro sobre sustancias potencialmente venenosas, terminó con el filtro y comenzó con la siguiente tarea de defensa contra las artes oscuras hacer un informe sobre el Avada Kedavra y sus posibles contra hechizos y así siguió con todas las tareas, dejando todo allí y marchándose a su habitación a descansar.
Draco entraba en su sala común cuando encontró a dos de sus mayores aduladores o peloteros que tenia, cuchicheando algo demasiado gracioso que él no llegaba a escuchar por lo que se acerco.
-¿no haces tus deberes?- pregunto a Zabinni para entablar conversación.
-no hace falta ya tengo a quien me los haga y encima gratis, hasta tú si estuvieras en mi situación harías los mismo.
-Cuenta cuenta que me tienes algo intrigado-mentía el rubio para sacar información.
-pues he encontrado el escondrijo de la sangre sucia y me estoy aprovechando para que me haga los deberes.- dicho esto vio como Draco cambiaba su cara, ahora estaba demasiado seria incluso para él.
Al día siguiente Hermione se levanto pronto como simple y como de costumbre Draco ya no se encontraba allí, tan solo quedaba su olor. Se vistió y bajo a desayunar era demasiado temprano por lo que no había mucha gente que pudiera insultarla. Llego a la biblioteca y su habitual sitio encontró una carta.

Hermione Granger, te escribo esta carta para que sepas que no volverán a molestarte nunca mientras yo te proteja, seré... como tu guardaespaldas.
No volverá a aprovecharse de ti, después de mucho investigar le descubrí, hable con él y quedamos en que no volvería a hacerte daño.

Se valiente y sal de esta de mugrienta biblioteca, ignora lo que te diga la gente.
Por cierto si quieres decirme algo, escríbeme una carta deposítala aquí y yo vendré a buscarme.

Firmado: tu guardaespaldas



Aquella carta había dado algo de alegría a su insufrible vida, no entendía el motivo por el cual ocultaba su identidad tampoco le importo por el momento, era feliz sabiendo que alguien a parte de Luna se interesaba por ella. Salio de la biblioteca con la cabeza bien alta como le había recomendado aquel muchacho, tenia muchísima razón, debía enfrentarse a todos aquellos que le deseaban lo peor, ya no tenía miedo y quería arreglar las cosas con sus antiguos amigos, de camino al gran comedor los encontró.

-Hola chicos-dijo muy alegre poniéndose delante de ellos.
-Hola Herms-contesto únicamente Ginny mientras que Harry y Ron miraban sorprendidos por la reacción de la pelirroja.-Chicos es Hermione, nuestra Hermione, aunque ahora no sea de nuestra casa no significa nada.-Las caras de los muchachos pasaron a una de compresión.
-Quería pedirles disculpas por no haber hablado con vosotros desde el desalojo (llamaron así a la ley en la cual los muggles eran trasladados a San Davinia), sentía bueno no mejor dicho siento haberles mentido pero al ser una traidora pensé que no querrían saber nada de mi.-dijo entristeciendo su alegre cara al recordar aquellos días.
-Bueno tienes razón hasta cierto punto pero te echamos mucho de menos.- se unieron en un fuerte abrazo. Todos se separaron mirando a un Ron ahora mas maduro y más mayor, Hermione le miro a los ojos y se abrazaron. Ahora todos volvían a estar juntos, Hermione ya no se sentía sola pero sabía que les estaba volviendo a traicionar.

Volvió a su cuarto y comenzó a hablar como de costumbre con el espejo:

-Hola, jefe.
-Hermione, sabes que puedes llamarme papa, aunque no lo sea, además ya no podrás llamárselo a tus verdaderos padres.
-Si es cierto ya no tengo padres pero no sé, llamarte padre es demasiado difícil, ya se que me has cuidado desde que murieron y has pagado mi enseñanza pero entiéndeme todavía mi corazón les recuerda.
-De acuerdo mi niña, sabes que tienes todo mi apoyo.
-Ahhh se me olvidaba ya me he arreglado con Harry, Ron, Ginny.
-Siiiiiiiiiiii, me alegro y ¿nuestro plan?.
-Tranquilo con Draco todavía no he solucionado nada y pienso vengarme de lo lindo, estoy ultimando los preparativos.- Se despidió dando un beso al espejo.


Draco se había ido al lago donde él y su compañera de habitación habían jugado tanto y donde ambos se dieron cuentas de unos sentimientos muy ocultos y donde ambos rompieron su amistad y todos fueron destruido en mil pedazos, se tumbo en la hierba y cerro los ojos, necesitaba relajarse.

-Flash back-

Después de discutir con Hermione durante un buen rato, el rubio se marcho a su habitación, pego un salto y cayo en su cama donde hundió su cara, odiaba a aquella chica, le había mentido a él, a un Malfoy, no quería saber el motivo. Le habían enseñado a odiar a los muggles, cosa que le parecía una estupidez por lo que simplemente los ignoraba. Su padre apareció cogiendole de un brazo y llevándoselo a un lugar muy lejano donde le torturaría no solo físicamente sino también psicológicamente hasta que los odiase de tal manera que quisiera hacerles la vida imposible.

Hacia un par de años que habían vuelto a admitir a muggles y en su séptimo curso una muchacha de cabellos castaños entraba de nuevo en el colegio, abriendo nuevas heridas.

-Fin Flash Back-

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________

mis fics
de mortifago a angel:Diario secreto de Draco Malfoy
https://forohogwarts.forosactivos.net/-espacio-de-los-fics--f5/de-mortifago-a-angel-diario-secreto-de-draco-malfoy-hot-t129.htm#3130

Por mucho tiempo que pase...(one shot)
https://forohogwarts.forosactivos.net/-espacio-de-los-fics--f5/por-mucho-tiempo-que-pase-hot-one-shot-t131.htm#3218

recuerdos de juventud(one shot)
https://forohogwarts.forosactivos.net/-espacio-de-los-fics--f5/recuerdos-de-juventud-one-shot-t135.htm#3219


Última edición por peke-Granger el Vie Oct 10, 2008 12:54 am, editado 1 vez
peke-Granger
peke-Granger
Mago nuevo

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El tiempo cura todo (algun capitulo hot)Dramione Empty el tiempo cura todo

Mensaje  peke-Granger Lun Oct 06, 2008 8:45 pm

Capitulo V. la navidad y el canto de una sirena(parte I)

Tras un trimestre entero, habían llegado las ansiadas vacaciones de Navidad, todos estaban contentos excepto los muchachos que permanecerían allí puesto que no tenían un lugar al que volver por culpa del innombrable.

La castaña en aquellas fechas echaba más de menos a sus padres como era lógico y normal. Sus otra vez amigos propusieron quedarse con ella para que no lo pasara mal pero ella no lo acepto, no quería fastidiar las vacaciones de los demás, no le parecía justo.

Para Draco las vacaciones de Navidad no significaban nada odiaba pasarlas con sus padres por lo que permanecía en el castillo, sabia que si iba a su casa tendría que aguantar a su insoportable padre, a su madre atosigándole con su prometida Pansy, no podría salir de la mansión Malfoy, aquello era como una cárcel y para eso ya tenia Hogwarts donde por lo menos en vacaciones podía hacer lo que quisiese. Además Carbe y Goile no estaban para fastidiarle recordándole que significaba ser un Malfoy.

Después de unos cuantos abrazos, se despidió de sus amigos, la muchacha entro en el castillo en dirección a su habitación, en la sala común reinaba el silencio, un vacío total, no quedaba nadie allí, solo estaba ella y su tristeza, se adentro por el corredor hasta su habitación donde encontró a Draco.

-Ya te marchas con tus padres, huyyyyyyyy es verdad que no tienes.-dio de forma arrogante, aproximándose a ella, apoyo sus manos en la pared no dejando escapar a la castaña, a acercarse a la muchacha volvió a sentir aquel aroma a coco tan embriagador que le hipnotizaba.
-¿Qué quieres de mi, Malfoy?-Dijo intentando zafarse de sus brazos.
-Hummmmmmmmmm es una pregunta tonta para una rata de biblioteca, pues esta claro que verte sufrir.- su voz fría dijo que aquella frase de una forma muy despreciable.
-Deja de amargarme la vida.
-Y si no quiero, ¿que vas a hacerme?
-Pues…, no sé pero déjame en paz.-Dio acumulando todas sus fuerzas para darle un empujón y escapar de sus fuertes brazos. Se acerco a la puerta y mirando finalmente hacia atrás dijo.-Que bien voy a estar aquí sin ti.

Draco se sorprendió ante aquello pensó que se marcharía a la casa del pobretón, junto al cara rajada y a la pobretona pero lo que estaba claro es que ella no sabia que él permanecería allí. Seria una situación extraña y a la vez perfecta para hacerla sufrir, no había profesores y los pocos niños de primero le tenían demasiado miedo para que hicieran algo en su contra.
Hermione salía por la puerta hacia el exterior, sin percatarse de la presencia de Draco. La muchacha se dirigía al lago, necesitaba llorar pero era demasiado orgullosa para hacerlo delante de cualquier persona, ella entendía la situación en la que se encontraba Draco, como se sentía por todo lo ocurrido años atrás, toda su relación de amistad había sido una farsa, recordaba todos aquellos momentos felices y como se habían transformado en odio. Malfoy la veía desde lejos llorar y quería acercarse y abrazarla pero no podía su orgullo y su cabeza tenían mas fuerza que su corazón además todavía quedaban algunos slytherins por los alrededores retrasados, volvió ha hacer el camino de regreso a su habitación.

La castaña se levanto, se aproximo a un árbol en el cual pronuncio una serie de palabras creando un pequeño agujero por el que entrar, era el lugar secreto de ambos muchachos cuando eran mas pequeños, allí escondían todo lo valioso para ellos, encontró su peluche que tanto le gustaba, no había podido recoger nada, apenas si le dio tiempo para despedirse de sus amigos ya que al poco de la convocatoria que se había celebrado fueron trasladados al nuevo colegio con las pertenencias que ellos conocían. El escondite estaba realmente sucio se notaba que hacia demasiado tiempo que nadie pisaba aquel lugar excepto aquel sillón verde donde los dos niños se pasaban durmiendo, se veía que estaba limpio Draco había estado allí, una pregunta le rondo por la cabeza, era probable que pasase las noches aquí, mientras seguía andando por el polvoriento escondite choco contra una mesa de la cual callo una cajita de música que contenía lo mas valioso de todo lo que allí había, era un pequeño anillo que Draco le había regalado por su décimo cumpleaños. Comenzó a llorar, se sentía débil muy débil, necesitaba un abrazo, cualquier gesto que le hubiese dicho que no estaba sola, salio de aquel doloroso lugar y al cerrarse la entrada encontró una nota era la misma letra de su peculiar guardaespaldas.

No llores mi linda Hermione, este lugar no se merece tus lagrimas, además sabes que no estas sola, todavía no puedes saber quien soy, complicaría todo hasta poner en peligro nuestras vidas.

PD. Podremos encontrarnos esta noche. Te esperare en la puerta que da al exterior a las 12:00 se puntual.


________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

mis fics

de mortifago a angel:diario secreto de Draco Malfoy
https://forohogwarts.forosactivos.net/-espacio-de-los-fics--f5/de-mortifago-a-angel-diario-secreto-de-draco-malfoy-hot-t129.htm#3130

Por mucho tiempo que pase...( one shot)
https://forohogwarts.forosactivos.net/-espacio-de-los-fics--f5/por-mucho-tiempo-que-pase-hot-one-shot-t131.htm#3218

recuerdos de juventud(one shot)
https://forohogwarts.forosactivos.net/-espacio-de-los-fics--f5/recuerdos-de-juventud-one-shot-t135.htm#3219
peke-Granger
peke-Granger
Mago nuevo

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El tiempo cura todo (algun capitulo hot)Dramione Empty el tiempo cura todo

Mensaje  peke-Granger Lun Oct 13, 2008 8:06 pm

Capitulo V: La Navidad y el canto de una sirena (parte II)


Hermione estaba muy impaciente y no era para menos iba a conocer a su protector, durante las siguiente horas mostraba un amplia sonrisa, por fin sonreía de verdad, hacia demasiado tiempo que no lo hacia, los pocos alumnos que quedaban, miraban sorprendidos a la muchacha, no parecía la misma de hacia unos momentos, estaba enérgica, alegre y con la cabeza bien alta. Entro en su habitación, todavía quedaba la ropa y las pertenencias de Draco pero era normal, muchos muchachos dejaban sus cosas al fin y al cabo las vacaciones no duraban mucho. Se vistió con un bonito vestido largo de color negro, ajustado al pecho y de gran caída.
Eran las 12:05 cuando llego a la puerta pero allí no había nadie, se apoyo en una de las estatuas y cerro sus ojos pensando en como reaccionaria ante aquella situación. Después de repasar la situación un millón de veces, miro a su reloj, era la 01:30 y allí no habría aparecido nadie, decepcionada ante la idea de que la hubieran gastado una broma, se dirigió a la puerta de entrada a las mazmorras, al abrir la puerta cuando cayó una nota.

Querida Hermione siento haberte hecho esperar pero me surgió un par de cosas, sigue la línea y nos encontraremos.

Al terminar de leer la carta, esta se prendía creando una pequeña línea de fuego, Hermione se sorprendió ante la ingeniosa idea, la muchacha lo siguió hasta una pequeña habitación y allí otra puerta que daba a una gran escalinata, se hallaba en el tejado de Hogwarts, allí un muchacho alto, moreno, de ojos azules casi grises, el chico misterioso le indico que se acercara, comenzó a sonar la música y unas pequeñas velas se encendieron.

-Siento no haber quedado donde dije pero quería que conocieras mi lugar favorito.
-No pasa nada.- le miro de arriba a bajo.- ¿esta no es tu forma original?- pregunto buscando una respuesta que tal vez no quería conocer.
-¿como lo has sabido?- pregunto con cierta curiosidad ya que no entendía nada.
-Fácil en la carta decías que no podía conocerte por el momento por lo que lo supuse.
-Veo que eres realmente lista.
El misterioso muchacho se acerco y una fragancia muy familiar le golpeo la cara.
-Si quieres verme solo tienes que venir aquí.
Hermione trato de cambiar de tema.- Bueno ¿jugamos a las 20 preguntas?-el muchacho le miraba extrañado, sabia lo que la muchacha buscaba.
-De acuerdo pero que sean diez preguntas.
-¿Te he visto antes?
-Si, por supuesto.- Ella los miraba a los ojos, sabia que la única parte que no cambia en una transformación eran los ojos, ya que eran el reflejo del alma, solo recordaba a dos personas con esos ojos.
-No puede ser me acordaría de ti, esos ojos no se olvidan.
-Tal vez mirabas pero no te fijabas, has creado un mundo en que solo existes tú, los demás no existimos.
-Puede ser….-Se encogió de hombros aunque en su interior sabia que el muchacho había dado en el clavo.-Bueno continuo, ¿hemos hablado alguna vez?
-Podría decirse que si.
-¿estarás estas vacaciones aquí?
-si pero no me mostrare para no ponerte en peligro.
-¿Por qué?
-Eso no puedo decírtelo.-El muchacho se acerco, le planto un beso y se marcho, Hermione se quedo con la palabra en la boca, no pudo hacer todas aquellas preguntas que ella deseaba.
Al poco rato ella también se marcho hacia bastante frío.

Detrás de una de las tantas estatuas vio a la hechicera salir de una habitación muy contenta, el blondo salio de su escondite y se dirigió hacia el exterior.

La castaña se dio cuenta por primera vez en su nueva vida, lo blanda y suave que era su cama. A la mañana siguiente había recuperado toda su vitalidad, salio a dar un paseo hacia el campo de Quidditch, recordaba la primera vez que jugo Harry y como Draco y como Draco para poder entrar en su equipo compro nuevas escobas. Aquellos recuerdos agradables dieron paso a otros mucho más amargos, comenzó a llorar, no había parado de hacerlo desde que llego allí, ya era hora de ir a comer aunque en pleno invierno el sol no daba muchas señales para identificar el mediodía. Entraba por la puerta cuando vio a dos niños de las casas más importantes del colegio discutiendo.
Herms se acerco.
-¿Por qué pelean muchachos?-Decía intentando separarlos.
-*#$%+. - No se podía entender nada entre el bullicio de los muchachos que estaban en los alrededores.
-Cállense.- grito la castaña.- Si no me he enterado mal, ustedes dos eran muy amigos antes de venir aquí, después de ser escogidos por sus respectivas casas, se convirtieron en enemigos.
-Si así es.
-Veo que el odio entre casas ha repercutido hasta en las personas que eran amigos. ¿No pueden dejar de ser enemigos incluso en fiestas?-La chica miro a los pequeños con la esperanza de una tregua.
-De acuerdo pero solo hasta que vuelva a empezar el curso.
-Mejor que nada….-Todos se sentaron en el Gran Comedor. Mañana es Navidad, ¿Por qué no lo celebramos?-Todos los muchachos se miraban extrañados no estaban muy acostumbrados a celebrar fiestas y muchos menos con gente que en cierto modo no conocían, pero aun así aceptaron.

Por la tarde todos salieron en busca de un alto y robusto pino, una vez encontrado la pregunta era ¿cómo trasladarlo?, pero Hermione que era muy lista (demasiado para mi gusto XDXD) lanzo un Wingardium Leviosa para sacarlo de raíz y así devolverlo mas tarde. Lo trasladaron al vestíbulo, mientras Hermione lo colocaba en el tiesto y los pequeños hacían dibujos para el árbol para colocar de adornos, al terminar todos con sus respectivas tareas la castaña se acerco a los muchachos enseñándoles a usar levantium( utilizado para dar volumen a las cosas planas), todos los chiquillos lo entendieron a la primera, al fin y al cabo Hermione quería ser profesora en el colegio por lo que tendría que saber explicarse para que los supuestos futuros alumnos la entendiesen. Finalmente nuestra castañita dibujo la estrella que coronaria el pino.
Al día siguiente prepararon la comida y la música para la noche entrante. Después de mucho jugar y divertirse, se recostaron alrededor de la chimenea, Hermione decidió cantarle una pequeña nana.


Última edición por peke-Granger el Jue Oct 23, 2008 9:34 pm, editado 1 vez
peke-Granger
peke-Granger
Mago nuevo

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El tiempo cura todo (algun capitulo hot)Dramione Empty Re: El tiempo cura todo (algun capitulo hot)Dramione

Mensaje  peke-Granger Lun Oct 13, 2008 8:08 pm

Sorry pero me dice que esta parte es muy larga por lo que la pondre en varios post

Capitulo V: La Navidad y el canto de una sirena (parte II)


A la nanita nana, nanita nana, nanita ella
Mi niño tiene sueño, bendita sea, bendita sea
Fuentecita que corre clara y sonora
Ruiseñor que en la selva cantando llora
Calla mientras la cuna se balancea
A la nanita nana, nanita nana, nanita ella.
CANCION DE LAS CHEETAH GIRL


Su melodiosa y preciosa voz hizo que los niños fueran cayendo en un profundo y alegre sueño, un muchacho de ojos grises miraba desde la entrada del comedor, fascinado por la voz de la muchacha.
-Muy bonita la canción- dijo el rubio en tono burlón.
-Tu que haces aquí, no tendrías que estar con tus padres.-pregunto entre sorprendido y horrorizada por el simple hecho de su presencia en esos días.
-No, es que no tenia ganas y además cuando supe que te quedarías pensé que seria un experiencia agradable, ¿te molesta mucho mi presencia?-mostraba aquella sonrisa frívola y fría. Hermione se levanto y comenzó a andar hacia la salida donde el estaba situado, al pasar por su lado el musculoso muchacho tiro de ella hacia si uniendo sus labios, por un instante los dos sintieron algo un tanto difícil de explicar.
-Esto será lo único amable que recibirás de mi.-La castañita recordó el muerdazo que puso en el dintel, era ya una costumbre que había adquirido de su otro colegio.
-¿por que no has dormido en la habitación, Malfoy?
-y porque tendría que hacerlo si no me dan puntos por ello.
Todo aquello hacia mucho daño a la castaña, ella no quería que todo hubiera acabado así pero puesto que no podía cambiar el pasado, intentaría arreglar lo mas posible.
-Entiendo que te comportes así conmigo y lo acepto porque al fin y al cabo yo te traicione pero si todavía queda algo de aquel Draco que conocí hace seis años, le pediría que no moleste a los demás hijos de muggles que haga como antes y que todo el odio que tiene recaiga solo en mi. Si quieres hacerme la vida imposible lo aceptare pero no me quedare con los brazos cruzados.
-Como quieras pero será una venganza muy dulce.- se marcho escaleras arriba tras este comentario.

Hermione se encontraba muy confusa, no comprendía su actitud.

Al día siguiente levanto a todos los niños y les sugirió el hacer sus regalos a mano, mas tarde fue en busca de los regalos para depositarlos debajo del árbol y por la noche abrirlos. Todos estaban muy ilusionados, salieron corriendo querían ver sus regalos, eran cosas muy simples pero que en aquellas fechas significaba mucho en ausencia de los padres. Varo el niño mas pequeño del grupo vio dos regalos sin abrir.
-Mione ¿y esos dos paquetes? (solo la llaman Mione sus mejores amigos pero es que al niño le cuesta pronunciar el nombre)
-Son para dos personas muy importantes.
-Pero ellos no están, recibirán los regalos muy tarde.
-Si que están lo que pasa es que no quieren que les vean.

Todos se habían marchado ya a la cama, Draco como siempre se paseaba por el oscuro castillo, esto le relajaba mucho, llego al vestíbulo y allí bajo el árbol vio dos paquetes, se acerco hacia ellos y sonrió, era la letra de la hechicera. - A lo mejor no es tan mala como pensaba, estos días le daré algo de tregua.-Pero que digo estoy tonto o qué, que me pasa ella me hizo daño, no se merece mi compasión, aunque no tenga familia, aquí la victima soy yo.-Abrió su regalo era un colgante pero aquel metal del que estaba hecho le era muy familiar y muy raro en el mundo mágico, pertenecía sin duda a una figurita de una bailarina que Hermione poseía, la cual había fundido para crearse regalo. (Bueno ya empieza a ablandarse si que ha tardado pero sigue siendo un poco egocéntrico que se le va a hacer nos gusta así XDXD)

Hermione subió al tejado es busca del muchacho misterioso quería saber si era Draco, pero allí no encontró a nadie, miro durante horas a la nada absorta en sus pensamientos, entendía que Draco se comportase de aquella manera por el daño que le había hecho , pero tenia la imperiosa necesidad de conocerle después de lo sucedido aquel día.

-Flash back-

En el Expresso había conocido a Harry y a Ron, era su primer día y una pequeña niña de pelo enmarañado bajaba del vehículo muy ilusionada, con una maletas mas grandes que ella, al ir a abrirse paso entre aquellas montañas de colores, tropezó, chocando contra alguien cayendo los dos al suelo, al mirarse los dos notaron como algo les atraía a conocer a la otra persona.

-Hola me llamo Draco.
-Hola, encantada de conocerte, yo me llamo…-Fue interrumpida ante los gritos de los dos muchachos que la habían acompañado en el vagón.
-Averiguare quien es esa Hermione y la conoceré.-Pensaba mientras veía alejarse a la castaña con el cara rajada y la comadreja.
-Hermione, ¿sabes quien era ese?-pregunto Harry un tanto preocupado.
-Me ha dicho que se llama Draco, justo antes de interrumpirme.
-Ese chico no es trigo limpio.-aseguro Ron un tanto serio, lo que hizo reír a la muchacha puesto en el trayecto el pelirrojo solo había hecho el payaso.
-¿Por qué decís eso? A mi me parecía simpático.
-Pues no lo es odia a todo el mucho, se cree superior por ser un Malfoy, sobretodo su mayor odio va dirigido a los sangre sucia como él los llama, es decir, a los muggles, incluso les hace la vida imposible; menos mal que tú no eres una muggle ¿verdad?
-Ehhh sisisi, claro que no lo soy-dijo con cara de tristeza sabiendo que tendría que ocultar su verdadera identidad (por ese camino mal vamos pero que sé yo si no hubiese cometido ese error yo no estaría escribiendo).-Pero yo no creo que sea tan malo, sólo aparenta y si todos nos lo propusiésemos seguro que nos llevaríamos bien.
Y así fue como sus destinos se cruzaron, ambos fueron destinados a casas distintas, Draco como serpiente y Hermione como leona. Aunque eran de casas diferentes se hicieron amigos todos se negaban a esa relación.

-Fin flash back-


Poco a poco fue saliendo de sus pensamientos, hacia mucho frío, era muy normal estaban en invierno, noto como algo se posaba encima de ella, era una manta, miro hacia atrás y vio a su chico misterioso, tenia un objeto envuelto entre sus manos, se lo dio, la muchacha impaciente lo abrió, era una pequeña bola e cristal con el castillo y sus alrededores en el interior, cuando la agitabas podías ver la nieve caer y a la gente que en ese momento se encontrase en el exterior, poco tiempo después de haber sido agitada apareció un mensaje: : ҉҉ juega el partido aunque tengas miedo a perder, sino habrás perdido: ҉҉

-Piensa que yo siempre estaré ahí para jugar el partido, no estarás sola, además tienes a tus amigos.
-Bueno no a todos, un muchacho que era mi amigo quiere hacerme la vida imposible.
-¿Quién puede ser así?
-Se llama Draco Malfoy, me imagino que le conocerás, todo el mundo sabe quien es. Pues hace seis años le engañe, no le dije que era, bueno soy una hija de muggle pero no me arrepiento porque sino nunca le habría conocido.
-Hombre también tienes que comprenderle, esta bajo mucha presión a causa de sus padres. Seguro que si se lo explicas lo entenderá.
-No lo creo, es muy tozudo, además no quiere ni verme en pintura.-Comenzó a llorar. Él la cobijo entre sus brazos.
-Tranquila no te preocupes, yo hablare con él, le conozco bastante bien, no se si conseguiré mucho o poco pero lo intentare por ti.-La muchacha alzo la vista esperanzada en que consiguiese algo.
-¿Por qué haces tanto por mi? Yo no me lo merezco, soy una traidora por haber mentido a mis amigos, una mala persona.
-Yo no le creo así sino no estaría aquí contigo.
-No entien…-No le dio tiempo a responder cuando el muchacho le beso apasionadamente, ella no se aparto sino que profundizo más el beso, necesitaba el calor humano de otra persona sentirse querida. La muchacha le abrazo y él comenzó a subir su mano por debajo de la camisa de la muchacha hasta aprisionarle el pecho. Cuando se percato de lo que estaba apunto de ocurrir, se aparto de él, no estaba preparada para volver a hacerlo y mucho menos con alguien que ni siquiera había visto. (Recuerdo que el muchacho esta transformado por lo que no lo conoce como tal)
-Yo… bueno…esto…lo siento pero no estoy preparada.-Dicho esto Hermione se marcho.
-No me lo puedo creer, bueno no pasa nada, no la obligare-Decía voz alta mientras descubría su verdadera cara.
Hermione se paso toda la noche pensando en lo ocurrido, con la tontería no se dio cuenta de que podía haberle confiado todo al mismísimo Draco al fin y al cabo en el colegio no había nadie más o eso creía ella, ante el pensamiento de haber dado a conocer sus pensamientos comenzó a llorar, a la mañana siguiente tenia los ojos ojerosos, rojos e hinchados. La castaña se lavo la cara y se puso algo de maquillaje para disimular su demacrado aspecto. Era el día en que haría una excursión con los niños por el bosque prohibido, desde hacia un tiempo se podía pasear por aquel lugar mientras hubiese luz del día.

Los niños se desperezaban mientras Hermione Terminaba de ultimar todo. Preparados para ir a la excursión fueron detenidos por Draco.

-¿Si quieres te ayudo?- dijo Draco un poco a regañadientes, sin pasarle desapercibido las ojeras y los ojos rojos de la castaña.
-Bueno como quieras.-Se limito a decir a lo que Draco se sorprendió se esperaba otra respuesta.
-Tú sola no podrás con tantos niños.
-Me estas llamando débil.-Comenzó a enfurecerse Hermione aunque no tenia mucha fuerza para mantener una “conversación” acalorada.
-Si, mas o menos es eso lo que quería decir.-Dijo con su típico tono burlón.
-Bueno aun así gracias.-Draco cada vez estaba más sorprendido ante la actitud de la muchacha.
-No me lo agradezcas, yo no quería ir.


Última edición por peke-Granger el Jue Oct 23, 2008 9:35 pm, editado 2 veces
peke-Granger
peke-Granger
Mago nuevo

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El tiempo cura todo (algun capitulo hot)Dramione Empty Re: El tiempo cura todo (algun capitulo hot)Dramione

Mensaje  peke-Granger Lun Oct 13, 2008 8:09 pm

Capitulo V: La Navidad y el canto de una sirena (parte II)


Mientras los niños jugaban Hermione un poco más animada preparo el picnic junto con el blondo.
-Draco, esto quiero decir Malfoy, ese cambio repentino de actitud…
-Tuve una charla.
-¿Qué?- dio un respingo.-no puede ser ha hablado con él.- pensaba mientras la idea le tranquilizaba ya que no era Draco el misterioso muchacho.
-Hable con mi amigos y me pidió que te diese algo de tregua por el momento.
-¿Puedes decirme quien es?
-Claro que se quien es y no entiendo como se puede juntar contigo.

Terminada la excursión todos los niños regresaron al castillo y Hermione y Draco se quedaron charlando.
-De verdad que lo siento, no quería hacerte daño.
-Pues lo hiciste y no sabes cuanto.
-Lo sé, quiero enmendar mi error y que todo vuelva a ser como antes.
-Eso es imposible, eres una hechicera y los de mi condición son exigentes ¿Por qué me mentiste?-Hermione estaba muy sorprendida le había llamado hechicera y no sangre sucia o rata de biblioteca.
-Pues si te digo la verdad no lo sé, Harry y Ron me advirtieron pero por alguna extraña razón necesitaba conocerte como fuera.
Se pasaron toda la tarde hablando y riendo, no era muy normal verles así de bien aunque esta paz no duraría mucho puesto que las vacaciones estaban a punto de acabar.

***** En un lugar un tanto alejado del castillo*****

-Harry ¿crees que Mione estará bien?
-Yo creo que si.
-Pero ella deberíamos habérselo dicho, mi amor.
-Si le hace algo, me las pagara-Decía Ron un tanto enojado.
-Uyy ¿a que viene tanta preocupación?, hermanito.
-Es mi amiga.-se sonrojo.
-Pues hasta hace bien poco no podías ni verla.
-Bueno ya es muy tarde habrá que irse a dormir.
-Siempre cambiando de tema cuando te interesa, pero por esta vez tienes razón.

Harry y Ginny se fueron a una habitación mientras que Ron fue a la otra, a nuestro pelirrojo no le gustaba lo que ocurría en la habitación contigua pero comprender que se querían.
En la habitación contigua, una pareja de enamorados consumian su romance apasionado. Entre besos y caricias los muchachos se iban desprendiendo de lo innecesario, poco a poco cada uno estaba más acalorado, ya desprovistos de ropa comenzaron a tocar la parte más intima del otro, cada cierto tiempo un suspiro aparecía, ya estaban preparados, Harry la penetro muy despacio y dulce por supuesto no era la primera vez que se amaban pero cada una era algo precioso que significaba mucho, se movía rítmicamente mientras besaba todo el cuerpo de la muchacha, después Ginny se subió al muchacho tendido para poder recrearse en sus musculoso torso, sus cuerpos estaban sudorosos mas no les importaba era una forma de decirse todo aquello que las palabras no podían expresar.


Última edición por peke-Granger el Jue Oct 23, 2008 9:36 pm, editado 2 veces
peke-Granger
peke-Granger
Mago nuevo

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El tiempo cura todo (algun capitulo hot)Dramione Empty Re: El tiempo cura todo (algun capitulo hot)Dramione

Mensaje  peke-Granger Lun Oct 13, 2008 8:09 pm

Capitulo V: La Navidad y el canto de una sirena (parte II)



*****En el castillo*****

Eran las primeras navidades desde la muerte de sus padres que se sentía feliz, había estado ocupada por lo que no habia podido pensar en nada triste, había estado más o menos bien con Draco y todo aquello había sido gracias a aquel muchacho misterioso.
Pronto comenzarían las clases y su principal misión además de aprobar los exámenes, seria encontrar a su salvador, aquel al que debía agradecer el despertar de sus propias tinieblas.
Pero no solo se había olvidado de su tristeza, aquel espejo al que hablaba, así que se acerco a él:
-Hola, siento mucho no haber podido hablar estos días pero es que he estado muy ocupada con algunos niños que se quedaron, distrayéndoles y ayudándolos a pasar estas fiestas sin su padres.- intentaba disculparse.
-Tranquila no pasa nada.
-Pronto volverán mis amigos y comenzaran las clases.
-Por cierto ¿Cómo se desarrolla nuestro plan?
-Bien, Draco pronto caerá, poco a poco esta ablandando su corazón no es tan fuerte como parece y en el momento cumbre, caerá su honor, su ego, todo.
-Perfecto pero no caigas en tu propia trampa.
-Lo sé perfectamente pero tengo un problema si Draco cae, le estaré volviendo a traicionar y no solo a él a Harry, Ginny, Ron, Luna y ellos no se lo merecen.
-Ya sabes que quien algo quiere algo le cuesta.
-Si pero ellos son muy importantes.
-Además los traidores son ellos por abandonarte y no querer saber nada de ti hasta hace poco.
-Tenían sus motivos, yo les mentí, nuestra amistad fue una farsa.
-Bueno eso no es del todo cierto, es verdad que le ocultaste tu condición pero aunque hubieras sido de sangre limpia habrías seguido siendo la misma, tu condición no hace tu forma de ser.
-Tienes razón.
-Claro ellos son los responsables de tu desdicha.
-No tanto, entiendo su actitud, seguramente yo habría reaccionado como ellos.
peke-Granger
peke-Granger
Mago nuevo

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El tiempo cura todo (algun capitulo hot)Dramione Empty Re: El tiempo cura todo (algun capitulo hot)Dramione

Mensaje  peke-Granger Jue Oct 23, 2008 9:38 pm

Hola de nuevo ya se que he tardado en actualizar pero me surgieron problemas.
Lo primero que queria hacer es pedirles disculpas por que algunos capitulos me he alargado bastante mas de lo que pensaba y tendre que escribirlos en varias partes, disculpen las molestias que les pueda causar he intentado remediarlo pero no he sabido como dividir el capitulo en otros dos para que quedase bien por lo que solo he encontrado esta solución.
Bueno ya no me demoro más aqui les dejo el siguiente capitulo:




Capitulo VI: una verdad oculta (Parte I)


Había terminado las vacaciones y todo volvía a la normalidad, los niños que tiempo atrás habían estado jugando juntos ahora volvían a discutir, sus amigos habían vuelto con muchas ganas de volver a verla y contarle todo lo que había ocurrido en la Madriguera, en cuanto a Draco bueno… volvía a las andadas.-Fue bonito mientras duro.-pensaba mientras abrazaba a sus amigos.
-Mione, siento haberte dejado a solas con Draco.
-¿Sabíais que él estaría aquí?-dijo separándose de manera algo brusca.
-Sí, todos lo sabíamos pero no quisimos decirte nada porque normalmente no aparece mucho por el castillo, no sé donde se esconderá, lo digo por experiencia.-Decía Harry que durante los primeros cursos lo paso en el castillo y alguna vez que otra creía haber visto a Draco, por lo que dedujo que seguramente pasaría su estancia allí.
-No te habrá hecho algo ¿verdad?-pregunto Ron un tanto enfadado, esperando impaciente la respuesta de la castaña.
-No, no tranquilos ni siquiera le he visto.-Decía intentando fingir lo mejor que podía pero aunque llevaban mucho tiempo sin verse a su amiga Ginny no se le escapaba nada.
-Ya me contaras que tal te los has pasado.-Guiñaba un ojo a la castaña que sabia que la había pillado, mientras los dos muchachos miraban una cara de asombro.
Mientras volvía a la habitación para terminar de arreglarse iba pensando en donde se había ocultado todas las noches, en el árbol era una locura había hecho demasiado frío además había pasado varias veces por allí y no había encontrado indicio alguno de su estancia, seguía andando sumida en sus pensamientos que no vio al muchacho que no venia de frente.
-Lo siento, ha sido culpa mía.- dijeron los dos al unísono.
-Lo siento Hermione, no te había visto con esta pila de libros.-Aquel muchacho le ayudo a levantarse y acto seguido los dos recogían los libros.
-También ha sido culpa mía, iba distraída.-La castaña estaba muy confusa parecía que aquel muchacho al que ella desconocía sabia mucho sobre ella.
-Perdona seguramente no me has reconocido, ha pasado mucho tiempo, soy Alan.-La muchacha miro a sus ojos y vio el mismo color que poseía Draco, al fin y al cabo eran hermanos aunque de distintas madres por lo que sus actitudes hacia los muggles eran muy distintas mientras Draco era frío y distante a Alan no le importaba juntarse con ellos.
-Alan pensé que te habían expulsado como averiguaron que tu madre era muggle.- Lucius repudiaba a los muggles pero donde pueda haber buen sexo….
-Si, es cierto pero cuando descubrieron quien era mi padre, no tuvieron más remedio que readmitirme por miedo a lo que pudiese suceder.
-Sé que es bueno para ti pero es un poco despreciable la actitud de los adultos.
-Sobre todo les extraño que tuviese mas poder que un hechicero.-A excepción de Hermione, los hechiceros solían tener menos poder que un mago normal y corriente.
-Bueno y ¿Qué tal tu padre?-Alan le miro extrañado.-Me refiero a tu padrastro.
-Bien supongo, no se como es Azkaban.-Decía irónicamente.
-Uy lo siento no sabia nada.
-No pasa nada supongo que se lo merecía por ayudar al que no debe ser nombrado.
-Pero pensé que se había casado con tu madre.
-Si es cierto, se enamoro de ella y lo mantuvieron en secreto para protegerla a ella y al bebe que esperaba pero cinco años después de nacer yo, Voldemort le recluto de nuevo y tuvo que obligarse así mismo a esconder en lo profundo de su corazón todos sus sentimientos, le hizo daño a mi madre, hace poco me entere que fue apresado y llevado a Azkaban.
Supongo que él no tenía tanto poder como mi verdadero padre.
-Que triste yo…
-Mintió para protegernos, estoy seguro, antes de morir mi madre me confeso que vio en sus ojos un gran dolor. El día del entierro de mi madre el asistió y le lloro.
-¿No le reconociste?
-Era muy pequeño tenia una vaga imagen de él, solo recuerdo todo el amor que me dio.
-Bueno ya veras como al final sale y volvéis a ser una familia.
-Espero…
-¿Qué tal las vacaciones Alan?
-Un poco aburridas aquí en el castillo.
-Yo también he estado en el castillo.-Empezaba a pensar que la idea de que él fuera el misterioso muchacho no era tan descabellada pero pronto la desecho.
-Lo sé, cada vez que quería hablarte, te buscaba y no te encontraba.-El muchacho tenia razón había pasado mas tiempo fuera del castillo con los niños que dentro.
-En algún momento nos deberíamos haber cruzado, ¿digo yo?
-Cuando vi que mi búsqueda era en vano, deseche la idea, ya hablaríamos durante el curso, mientras tanto me ocultaba, no es que me lleve mal con mi hermanastro Draco al contrario pero delante de sus amigos aparenta y si quedaba algún slytherin me insultaría y no me apetecía.
-Por muy bueno que sea, eso de insultar no se le hace a un hermano ni siquiera para aparentar, es peor a que lo haga porque realmente lo sienta.
-Tienes razón pero yo le doy un voto de confianza, ¿tú no se lo das con lo amigos que fuisteis?
-Claro que por mi se lo daría pero no quiere y es mas le entiendo yo os traicione, os mentí y él es sobre todo muy orgulloso, no quiere aceptar mis disculpas.
-Tienes razón es muy cabezota pero espero que sigas mi consejo: “juega el partido aunque tengas miedo de perder sino habrás perdido”.-Aquellas palabras resonaron en la pequeña cabeza castaña, pensó que seria agradable que Alan fuese el muchacho misterioso, cuando se quiso despertar de sus ideas y preguntarle, él ya se habia marchado.
Continuo hacia su habitación, en la sala común se volvía a respirar aquel mal ambiente hacia su persona, que no había existido durante las fiestas. Oyó algunos gritos y suspiros procedentes de su habitación, tomo el pomo, lo giro lentamente para no hacer mucho ruido y abrió la puerta.
peke-Granger
peke-Granger
Mago nuevo

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El tiempo cura todo (algun capitulo hot)Dramione Empty Re: El tiempo cura todo (algun capitulo hot)Dramione

Mensaje  Bad_Girl Lun Nov 03, 2008 9:41 am

Shocked Que paso después????!!! Que vio Hermione al abrir la puerta???!! Joooooo Quiero mas!!!!
Mas,mas,mas,mas,mas,mas,mas,mas,mas,mas!!!!!!

Quiero mas!!!! Continua por favor!!! Y siento no haberme pasado antes.... Embarassed
Bad_Girl
Bad_Girl
Albus Dumbledore

Cantidad de envíos : 985
Edad : 30
Localización : En cualquier parte del mundo, soñando con Draco Malfoy.
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El tiempo cura todo (algun capitulo hot)Dramione Empty Re: El tiempo cura todo (algun capitulo hot)Dramione

Mensaje  peke-Granger Mar Nov 04, 2008 10:54 pm

Capitulo VI: una verdad oculta (Parte II)


Allí encontró la peor escena que ella podía haber contemplado, Draco y Pansy retozando, sexo puro y duro, cerro la puerta sin que ellos se percatasen de su presencia y aunque hubiese dado un portazo tampoco se hubieran enterado estaban demasiado absortos en lo suyo.
Se apoyo en la puerta y de dejo resbalar hasta el suelo, sus ojos desprendían unas lagrimas que no merecían ser derramadas por un hombre como Draco, sentía odio rabia, celos hacia Pansy, no quería reconocerlo pero tenia que admitir que todavía sentía algo por él, pero su corazón no partencia exclusivamente a Draco el muchacho misterioso le estaba ganando terreno a pasos agigantados.
Se levanto y con toda la valentía en que disponía en ese momento entro.
-Uy siento molestar.- Decía con un tono irónico.
-Vete de aquí no ves que estamos ocupados.- Decía Pansy con su voz chillona.
-Primero es mi habitación y segundo si eres una zorra, te dara mas morbo que te vean.-Hacia poco que había vuelto pero ya conocía el historial de la chica.
- Tú que sabrás si seguro que eres virgen. Eres a ver que lo piense una rata de biblioteca santurrona.
-Mejor que ser una zorra pero para tu información yo tengo lo mismo de virgen que tú. – Busco la ropa para cambiarse en la habitación de Ginny o de Luna, mientras dejaba a una moracha con la boca abierta y a Draco con una sonrisa ya que poca gente se atrevía a contestarla, Pansy conocía demasiados secretos de todo el mundo por lo que nadie la rechistaba, Hermione era la primera persona en hacerlo y eso la molestaba mucho (esta claro que Draco no esta en todo ese mundo XDXD)
Hermione termino de recoger la ropa y se marcho.
-Te lo puedes creer Drakin, que se ha creído esa.
-No lo se pero hay que reconocer que tiene genio
-Puede ser pero no le va a durar mucho, yo le bajare esos humos.

Hermione salio ha una terraza y comenzó a cantar una linda canción que había compuesto para Draco una de las tantas noches que la había pasado en la biblioteca.

Nunca podré olvidar tus ojos no, no
Nunca podré olvidar tu voz
Y hoy estas tan lejos
Como pude creer que yo te iba a gustar
Si para mí en tus sueños no hay lugar.

Nunca podré olvidar tu risa no,no
Nunca podré olvidar el día en que te conocí
Como duele saber
Que no voy poder
Ser parte de tu vida alguna vez.

¿Y ahora que?
Que haré con tus recuerdos
¿Y ahora que?
No volverá jamás el tiempo que paso
¿Y ahora que?
El mundo sigue andando
Yo estoy aquí llorando,
Llorando por tu amor.

¿Y ahora que?
No hay luna no hay estrellas
¿Y ahora que?
Tu nombre de la arena se borro
¿Y ahora que?
Van a calmar mis penas
Las cosas que vivimos
Las dejo en un rincón

Mientras cantaba lágrimas corrían por su cara. Se había dado cuenta por fin de lo importante que había sido en su vida Draco Malfoy y de cómo su subconsciente había guardado los recuerdos de la muchacha que ella se ocupo de olvidar para no sufrir. Pensaba las vueltas que daba la vida hasta hacia bien poco no había vuelto a pensar en la idea de volver a Hogwarts. Salio de la terraza con la firme decisión de olvidar al causante de todos sus males.
Caminaba hacia el cuarto de Ginny y de camino hacia allí se encontró con la muchacha. Junto a Luna, fueron conducidas por Hermione hacia uno de los baños, donde comenzó a cambiarse.
-Chicas ¿Qué tal vuestras vacaciones?- Comentaba mientras se ponía unos vaqueros (después de terminar las clases podían quitarse el uniforme)
-Genial muy bien usadas.-Hermione y Luna sabían lo que significaba aquello por lo que comenzaron a reírse.
- ¿y tú, Luna?.-Pregunto Ginny al ver su cara un poco triste.
- Ehh, bien, bien.-dijo algo distraída, se notaba a la legua que algo pasaba y sus amigas lo notaban.
-¿Qué te ha pasado?, dinos la verdad somos tus amigas.-Dijo Ginny acorralándola mientras Hermione terminaba de vestirse y usar traslado para enviar su ropa a la habitación.
-Bueno esta bien, este año he conocido a alguien de mi casa y me he estado mensajeando con el estas vacaciones.
-Sigue, sigue ¿hay algo entre ustedes dos?.- Querían saber lo mas posible no era muy normal que Luna tuviese muchos amigos (vaya par de cotillas XDXD)
-Nada, él no esta interesado en mi solo me ve como a una hermana, yo creo que esta enamorado de otra chica.-Dijo muy tristemente porque conocía quien era la afortunada.
-¿y tú que sientes?.-Pregunto Hermione, era buena haciendo de psicóloga sabia solucionar los problemas de los demás pero los suyos propios no.
-Pues no lo se, soy feliz si él lo es.-Aunque ellas eran sus amigas le costaba mucho abrirse a los demás, desde pequeña había sufrido mucho por ser diferente.
- Me da que estas enamorada, yo te recomiendo que vayas a por él, el no ya lo tienes por probar no pierdes nada
-Lo dudo mucho, además no puedo competir contra ti Hermione.
-¿Queeeeeeeeeeeeeeee?-dijeron las dos muchachas atónitas.
-Es cierto, muchos chicos van detrás de ti pero Draco los espanta con amenazas y palizas, es como si estuviera celoso
-¿Qué dices Draco celoso?
-Es cierto, los espanta o para que estés sola o para tenerte solo para él, no se muy bien porque lo hace pero es la verdad.
-Bueno ese es un idiota, quiero pedirte disculpas yo no he dado esperanzas de nada a nadie.
-Si tranquila se que no tienes la culpa.
-¿Cómo sabes que le gusta Hermione?-Preguntaba Ginny después del medio shock que le había dado ante tanta información.
-Ya te lo he dicho, me considera su hermana y me cuenta todo.
-Entiendo.
-Cambiemos de tema que sino me pongo muy triste.
-Luna…-abrazaron a su amiga al ver el dolor que ocultaba por miedo a ser herida.
-Bueno cuenta, cuenta.
-Si eso porque yo no me trago que no has visto a Draco en todas las vacaciones.
-¿Ehhhh?.-Dijo una rubia muy confusa.
-Si es cierto me habéis pillado.-Puso cara de culpable (esa cara que ponen en los mangas con una mano en la cabeza y la lengua fuera)
-Cuenta no nos dejes intrigadas.- Le atosigaban sus amigas.
-No puedo de momento porque hay algo muy importante que en este instante no podéis saber, pero preguntare a la persona implicada.
-De acuerdo pero estaremos atosigándote hasta que nos lo cuentes.
-OK, bueno me marcho chicas.
-¿Qué habrá ocurrido?-Tenían mucha curiosidad por saber lo sucedido.


Última edición por peke-Granger el Miér Nov 05, 2008 12:33 am, editado 1 vez
peke-Granger
peke-Granger
Mago nuevo

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El tiempo cura todo (algun capitulo hot)Dramione Empty Re: El tiempo cura todo (algun capitulo hot)Dramione

Mensaje  Bad_Girl Mar Nov 04, 2008 11:43 pm

Shocked Madre mía...estoy flpando.. XD Que chulo el capitulo!! El principio XD XD XD XD

Escribe prontito wapa....que quiero leer mas!!! Razz
Bad_Girl
Bad_Girl
Albus Dumbledore

Cantidad de envíos : 985
Edad : 30
Localización : En cualquier parte del mundo, soñando con Draco Malfoy.
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El tiempo cura todo (algun capitulo hot)Dramione Empty Re: El tiempo cura todo (algun capitulo hot)Dramione

Mensaje  peke-Granger Lun Nov 10, 2008 12:42 am

Capitulo VI: una verdad oculta (Parte III)

Hermione salio corriendo hacia el tejado y en su camino le llego aquel aroma que tanto le caracterizaba a su muchacho misterioso y si lo pensaba bien a los hermanos Malfoy también, miro a su alrededor pero había demasiada gente para fijarse. Continuo su camino hasta aquel tejado donde podía hablar sin ser rechazada, se sentó y como no había nadie, se puso a contemplar la puesta de sol. -Ya has venido.-decía Hermione sin mirar hacia atrás. -¿Cómo sabias que estabas aquí? He sido muy sigiloso. -Si, es cierto pero tu olor te delata. -¿Mi olor? -Si, es muy característico, solo conozco a dos personas aparte de ti que lleven ese perfume y no creo que pertenezcas a la familia Malfoy. -Tengo un regalo para ti, me gusto mucho el mío. -¿Un regalo para mi?.-En ese momento giro la cabeza y tomo una cajita, la cual abrió, era un pequeño anillo de oro blanco (el oro blanco apenas tiene valor, esta por debajo del oro y la plata y por encima del cobre, aun sigue siendo bastante caro).-Pero esto es muy caro, no puedo aceptarlo. -Recuerda que no vale lo mismo en este mundo.-Hermione lo coloco en el collar, junto al anillo de Draco. -Oye, puedo contarle a Ginny y a Luna todo lo relacionado contigo y conmigo, ya se que dijimos de no contar nada pero es que son mis amigas y no puedo mentirlas. -¿Son de mucha confianza? -Si lo son, te lo aseguro.-Dijo dándole un beso en la mejilla “postiza” y marchándose por donde había venido hace un rato. -De nada mi querida Hermione.-Decía el muchacho con su verdadero rostro al descubierto. Hermione se apresuro en busca de sus amigas para contarle todo aquello que no podía contar antes. Entro en el Gran Comedor, busco a su amiga en la mesa de grifffindor, todos la miraron con cara de odio y decepción. Hermione saludo por cortesía a Neville y a los hermanos Weasly que le devolvieron un saludo un tanto seco, agarro a Ginny del brazo y luego en la mesa de rawenclaw y atrapo a Luna, las arrastro hasta el baño de Mirttle la llorona, sabia que allí no habría nadie (¿Quién querría hacer sus necesidades con un fantasma al lado llorando?).Una vez dentro, les contó todo lo ocurrido con Draco y el chico misterioso, con Draco y las vacaciones, las dos muchachas estaban estupefactas, era increíble, querían hacerle miles de preguntas cuando oyeron a Mirttle hablar para si.
-Otra vez escabulléndose a hurtadillas ese Malfoy.-Todas miraron por la ventana.
-¿A dónde ira a estas horas?- Pregunto la pelirroja.
-Ni idea, no hace mas que infringir la normas todas las noches.-Mirttle se desesperaba cada vez que le veía salir, le odiaba porque le hacia la vida imposible a Harry. Seguían mirando para ver si descubrían adonde se dirigía, cuando divisaron la figura de Hermione saliendo, no se habían percatado que hacia rato que no estaba allí, había cambiado y eso se notaba ahora nadie sabia lo que pensaba, era sigilosa como Draco, con la excepción de que ella todavía mantenía su corazón puro.
La figura de la castaña se difuminaba conforme se iba alejando.

Hermione intentaba averiguar donde pasaba las noches, desde aquel “incidente” en la habitación con Pansy, dio por sentado que todas las noches las pasaba con ella. Fue adentrándose en la oscuridad, no veía nada todo estaba demasiado y encima no se le había ocurrido llevar su varita, siguió caminando hasta que tropezó con una roca, con tan mala suerte que fue a parar al lago, era lo suficientemente profundo como para empaparse entera. Hacia mucho frío, todo él iba entrando hasta sus huesos, no podía mas se desplomo, un muchacho salido de la nada la recogió, la traslado al escondite del sauce llorón, una vez allí la deposito, la cubrió con unas cuantas mantas, necesitaba mucho calor, el muchacho recostó su cabeza en un sillón verde, cayendo en los brazos de Morfeo. Llevaba tres horas durmiendo cuando Hermione se despertó, al principio no sabía donde se encontraba a causa de todas las mantas que no la dejaban ver, poco a poco llegaron a su mente todos los recuerdos de lo acontecido la noche anterior, se despojo de todas las mantas y poco después se acerco hasta su salvador.
-Draco, cómo puedes ser tan bueno a veces y cambiar tanto….- Tomo una de las mantas y se la coloco, se acerco a sus labios y le beso, Draco le contesto el beso, la muchacha tenia muy claro que lo hacia en sueños pero no le importo.

Eran las siete de la mañana, Hermione se desperezaba en su cama, se sentía realmente mal, le dolía demasiado el pecho pero no le tomo importancia y con una gragea de licerina en el cuerpo se marcho al comedor.

Draco despertaba, tenia un raro sabor de boca, era como si algo o alguien hubiese tocado sus labios, miro hacia la cama donde debería haber estado Hermione, se había marchado y dejado allí tirado con aquella manta; sonrió al pensar que Hermione le había besado, salio del escondite hacia el castillo.

Hermione termino de desayunar, como de costumbre a esas horas no había así gente, al salir del comedor choco contra alguien.
-Deberíamos dejar de encontrarnos así.
-Alan, buenos días.
-Buenos días, Hermione.
-Oye, podemos hablar.-dijo Hermione muy seria.
-Si, claro.-Respondió dubitativo.
-Vamos a un sitio mas seguro.
En un sitio más seguro.
-Quiero saber si eres tú quien hablo con Draco estas vacaciones.
-¿Cómo?
-No me mientas se que fuiste tú, tu olor te delata y tus ojos son los mismos.
-¿Y Draco? Podría haber sido él.
-No, rotundamente no, él me odia
-Esta bien de acuerdo, a ti no puedo mentirte.
-¿Por qué no me los contaste antes?
-Por mis padres.
-¿Pero esta encerrado en Azkabam?
-Si, pero mi padre biológico no y no quiere que le pueda quitar el puesto a su hijo legitimo y pos su fuera poco Voldemort me busca. No quería ponerte en peligro te quiero demasiado.¿que le contestara Hermione ?
peke-Granger
peke-Granger
Mago nuevo

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El tiempo cura todo (algun capitulo hot)Dramione Empty Re: El tiempo cura todo (algun capitulo hot)Dramione

Mensaje  peke-Granger Lun Feb 02, 2009 11:06 pm

Capitulo VI: una verdad oculta (Parte IV)

Nada olvídalo.-Seré bocazas se dijo así mismo.

-¿Sientes eso por mi? Pero no lo entiendo si acabo de volver. No lo entiendo.

- Ya se que acabas de volver pero ya me gustabas antes, no te he podido olvidar y ahora… eres como una flor, frágil porque te hieren fácilmente y fuerte porque sigues adelante pase lo que pase.

-Yo…esto…

-No digas nada, solo responde si o no, ¿querrás salir conmigo?

Aquella pregunta pillo por sorpresa a Hermione, que no sabia muy bien que decir.-Si, claro.- Nadie nunca le había expresado sus sentimientos de un modo tan dulce, poco a poco se acercaron el un al otro, era un beso muy distinto al del tejado, este era dulce y un poco torpe y el otro era mas frío, mas salvaje y con mucha experiencia.

-Ya es tarde, tenemos clase.

-Si, es cierto, adiós Alan.

-Adiós, mi amor.-

Antes de salir por la puerta de la habitación en la que se encontraban se dieron un pequeño beso. Según salió la castaña de la habitación, una figura salía de entre las sombras.

-¿Has hecho lo que te pedí Alan?

-Si pero no entiendo porqué quieres engañara.

-Todavía no es el momento de que me conozca.

-¿por que yo?

-Eres el único en quien confío.

-…

-¿Qué?

-Hermione estaba muy feliz cuando le hablaste. ¿Tú la quieres?

-Solo quiero que sea feliz para que su caída sea mas dura.

-No has contestado a mi pregunta.

-No la quiero, es cierto que hace mucho fue una parte muy importante de mi vida pero ahora solo es un estorbo del que debo librarme para que mi corazón descanse.

-Yo creo que solo te perjudicas pero tú sabrás. ¿Estas seguro de que no te importa que salga con ella?

-….- gruño.

-Pero….

-Ni pero ni nada, déjalo ya.

-De acuerdo, por cierto no llegas tarde a clase.- dijo entre risas.

-Mierda.- dijo mirando el reloj.

El muchacho llego justo a tiempo, no quería perder ningún punto ni para su casa, ni para su habitación.

Snape entraba por la puerta y ya estaba tomándola con la pobre Hermione, ni aun ahora que pertenecía a su casa se le ablandaba el corazón. Comenzó dando la clase como habitualmente hacia pero un pequeño ruido le hizo girar la cabeza, Dumbledore había aparecido detrás de él con su habitual sonrisa.

-Queridos alumnos solo venia para informales de que esta noche se celebrar un baile de disfraces, como tenéis que probaros los vestidos mágicos, pasareis por unos probadores en vuestras habitaciones y según sean vuestras almas elegirá unos colores, los cuales tendrán un significado, por lo que solo tendréis esta clase y os marchareis a prepararos.

Creo que olvido algo….

-Las parejas.-Dijo Neville

-Si, es cierto, gracias. Cada uno bailara el ultimo baile con su pareja de habitación.-Dicho esto se marcho igual que había venido.

-Me ha dado una magnifica idea.- Todos lo alumnos miraron con cierto miedo al profesor de pociones.-Puesto que vais a tener mucho tiempo, quiero que me hagáis un informe sobre todas las posibilidades de pociones que se pueden sacar sobre la planta Maetaecoulatus, cada unos con su pareja de baile.

Todos se quejaban de lo malo que era, no podía haber elegido otra plantita, esa era de las que más pociones se podían sacar.

Sonó el timbre y todos lo alumnos salieron muy contentos, excepto como era de prever la clase de pociones.




bueno aqui os dejo otro capitulo aunque no haya gente que lo lea les pediria que por favor me dejen post criticos (tanto buenos como malos) para saber si les gusta o no por que si obtengo esta ultima opcion dejo de escribir ya que no merece la pena
peke-Granger
peke-Granger
Mago nuevo

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El tiempo cura todo (algun capitulo hot)Dramione Empty Re: El tiempo cura todo (algun capitulo hot)Dramione

Mensaje  Monzy Rozen Mar Feb 03, 2009 12:17 pm

No te lo tomes tan a pecho peke_granger , lo que comentaba es que hemos abandonado el foro pero tu sigue escribiendo, recuerda que aunque solo tengas un seguidor, el se merece que termines el fic, no te angusties que t esta quedando genial

BSS
Monzy Rozen
Monzy Rozen
Muggle

Cantidad de envíos : 36
Edad : 38
Localización : Luchando en el Alice Game... RoZeN mAiDeN
Fecha de inscripción : 14/08/2008

http://monzyta.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

El tiempo cura todo (algun capitulo hot)Dramione Empty Re: El tiempo cura todo (algun capitulo hot)Dramione

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.