* ~ * Hogwarts * ~ *
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

***Recuerdos*** RW/HG **SONG-FIC**

2 participantes

Ir abajo

***Recuerdos*** RW/HG **SONG-FIC** Empty ***Recuerdos*** RW/HG **SONG-FIC**

Mensaje  ** ·Niraia· ** Lun Oct 27, 2008 11:11 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
venogo con un song-fic
la cancion es de Belinda y se llama angel

link : http://es.youtube.com/watch?v=eGB0aC00JU8

.............................................................................
Aqui estoy
Tu tambien
Aunque sea en la imaginación, baby,

--------------------------------------
Hermione estaba en su cuarto y se miraba en el espejo. Lo normal en estos casos es que el espejo te devuelva la imagen. Pero lo unico que ella veia era al chico de sus sueños , el pelirrojo mas guapo que habia visto en su vida, el que a pesar de todo la ayudaria en los buenos momentos y en los malos ,el que se sonrojaba con una sola mirada de otra chica que no fuese ella , el que siempre le diria la verdad , y sobre todo, el chico al que ella mas queria en este mundo.
--------------------------------------
Esta vez
Quiero ser
La luna llena que te espera
Y te ilumina

---------------------------------------
Desvio con dificultad la vista hacia su ventana. Ella veia un jardin , en el jardin habia un pelirrojo , su hermana y un chico pelinegro. Los 3 jugaban al quidwich , aunque se notaba que el pelirrojo no hera tan feliz como los otros. El habia estado pensando , pensando en una persona , en una chica , en la chica mas guapa que habia visto en su vida , la que a pesar de todo le ayudaria en las buenas y en las malas , la que lo miraba con esos ojitos , la unica que consegia que no se sintiera insignificante , y a causa de ello, que no se sonrojara , la chica que siempre le diria la verdad , y , sobre todo , la chica a la que mas queria en este mundo.
Los dos tenian pensamientos parecidos , pero los dos se sentian muy diferentes cuando pensaban en las veces que habian discutido por tonterias , en las veces que se habian opuesto a la opinion del otro , en las veces en que decian cosas totalmente distintas.
--------------------------------------
Como amiga te he sido fiel
Ahora te llevo en la piel

---------------------------------------
Hermione volvio a dirijir su mirada a su espejo. Alli lo volvio a ver, esperando paciente , mirandola y sonriendole con esa sonrisa que la derretia.
Penso en las veces que lo habia ayudado en sus deberes , penso en las veces que lo habia salvado de meterse en un lio , en las veces que el le respondia a esas ayudas con un abrazo , abrazo al cual ella correspondia como si en ello le fuera la vida. Penso en que cada vez que el se le acercaba , ella podia sentir su aroma, el aroma que jamas podria olvidar.
---------------------------------------
Se que no va a suceder
Pero lo puedo soñar.

---------------------------------------
Ron se sento en un banco , diciendole a su amigo y a su hermana que se sentia mal. Ellos siguieron jugando.
Penso en las veces que ella lo habia ayudado. Y se lo agradecia , porque luego el tenia una escusa para abrazarla. El sabia que ellos eran distintos , y dudaba que si le preguntaba ,ella dijera que si , pero se consolaba soñando cada noche que los dulces labios de ella se posaban en los suyos pera fundirse ne un profundo beso.
----------------------------------------
Te digo
Somos los dos
Como el aire que está
Flotando libre en la
inmensidad Oigo tu voz, sueño contigo

----------------------------------------
Hermione penso en lo mucho que deseaba que eso sucediera. Sabia que no era posible , lo sentia en sus carnes. Pero ella lo queria, lo deseaba. Cuando estaban solos sentia como todo lo que estaba a su alrededor desaparecia, que fuera se acababan los problemas. Sentia que ese era el momento , pero no tenia volor suficiente.
-----------------------------------------
Y eres mi ángel de paz
Déjame volar
A tu lado yo por siempre quiero estar
Tus alas me llenan el alma.

-----------------------------------------
Sus amigos seguian jugando. El deseaba que algun dia pudiera llamarla angel. Queria que ella fuera su angel. Queria que en ese momento todo desapereciera , que todo se fuera al carajo. Queria correr hacia ella , besarla , sentirla , quererla , queria estar junto a ella , junto a ella para siempre.
-----------------------------------------
Tu sello de amor
Lo llevo en la piel
Ser solo amigos, no es fácil, babe

------------------------------------------
Ron quiso pensar que seria posible , que no habria nada que le impediese lanzarse a sus brazos. Queria que ella le llamara angel, igual que el lo habria hecho, queria que cada vez que ella se le acercara fuera para robarle un beso. Queria que le diera algo importante para ella , y asi demostrarle que de cierta forma la queria , aunque no fuera como a el le hubiese gustado. Una vez mas penso que era muy triste que no pudieran ser mas que amigos
------------------------------------------
Despertar es un dolor
Si no es verdad lo que yo mas quiero
Y aun espero
.
------------------------------------------
Hace tiempo Hermione pensaba que no se podia sentir algun otro dolor que no fuera fisico, pero ahora sabia que habia un dolor mas grande que el de romperse una pierna. Ese era el dolor de despertarse , mirar a tu lado y no verlo a el. Sin embargo ella tenia una esperanza, una esperanza que desaparecia cada vez que lo veia y el valor que habia acumulado para decirselo todo se iba volando.
------------------------------------------
Como amiga te he sido fiel
Ahora te llevo en la piel
¿Cuándo se va a terminar,
o cuando se hará realidad?

-----------------------------------------
El simpre intento ayudarla. Ella no hera de las que nacesitan demasiada ayuda. Se valia por si sola, sabia cuidarse. Lo que a el mas le gustaba de ella era ella. Toda ella le gustaba, no habia un solo rincon de su cuerpo de su cara de su pelo que no le gustara. Para sus ojos ella era perfecta. .Pensaba que queria que sus sueños se hicieran realidad , y si no podia ser junto a ella , preferia morir.
-----------------------------------------
Te digo
Somos los dos
Como el aire que está
Flotando libre en la inmensidad
Oigo tu voz, sueño contigo

------------------------------------------
A Ron se le helaba el alma cada vez que pensaba que esto podria suceder. Penso que si la queria se lo diria. Y la queria, en ese momento lo supo mas que nunca. Los recuerdos llegaron a su cabeza , y en todos ellos se encontraba ella , sonriendole , ayudandole ........ queriendole. En el momento en el que se dio cuenta de eso sintio que no tenia nada que perder. Se levanto y comenzo a caminar
------------------------------------------
Y eres mi ángel de paz
Déjame volar
A tu lado yo por siempre quiero estar
Tus alas me llenan el alma.

------------------------------------------
Dirigio su vista hacia el escritorio, Hermione vio una libreta , recordo lo que habia escrito a principios de año en esa libreta. Habia escrito mil y una veces su nombre, el nombre de el. Recordo cuando le dijeron que su madre habia fallaecido , recordo que el la abrazo y no la solto. Recordo que le habia dicho que ella era buen angel y que no debia llorar. Quiso pensar que eso lo dijo de corazon , que no lo dijo por la lastima que sintio en esos momentos. Queria recordar que una vez el le habia dixo que no queria que nunca se separaran. Y lo recordo. Penso que lo queria y que queria estar con el , se levanto y salio de la habitacion.
-----------------------------------------
Te digo
Somos los dos
Como el aire que está
Flotando libre en la inmensidad
Tus alas me llenan el alma.

-----------------------------------------
Los dos caminaban sin rumbo alguno. Caminaban deprisa . Hasta que giraron una esquina , y alli se encontraron , cara a cara , separados tan solo por un pasillo de 10 metros. Se quedaron quietos se miraban a los ojos. Los recuerdos pasaban por su mente. Varias lagrimas asomaron por sus ojos.
-----------------------------------------
Tanto miedo tengo de perderte
Tanto miedo de no verte mas

-----------------------------------------
Te quiero. Susurro ella.
-----------------------------------------
Aunque eres mi amigo
Para mi algo mas

-----------------------------------------
Te quiero. Susurro el
-----------------------------------------
Es bello secreto
Mi corazón guardará

-----------------------------------------
Te quiero. Grito ella
-----------------------------------------
Todo lo he soñado
Y era contigo

-----------------------------------------
Te quiero. Grito el
-----------------------------------------
Te digo
Somos los dos
Como el aire que está
Flotando libre en la inmensidad
Oigo tu voz, sueño contigo
Y eres mi ángel de paz
Déjame volar
A tu lado yo por siempre quiero estar
Tus alas me llenan el alma.

-----------------------------------------
Comenzaron a correr. Corieron lo mas rapido que podian. Cuando llegaron al centro se abrazaron , se abrazaron tan fuerte que fue como si algo aplastara sus costillas. Sin embargo ellos no sintieron dolor , sintieron el mas grande de los placeres, por fin se habian declarado , por fin todos sus deseos se cumplirian.
-----------------------------------------
Te digo
Somos los dos
Como el aire que está
Flotando libre en la inmensidad
Oigo tu voz, sueño contigo
Y eres mi ángel de paz
Déjame volar
A tu lado yo por siempre quiero estar
Tus alas me llenan el alma.

-----------------------------------------
Por fin se miraron . De los ojos de ella salian lagrimas , lagrimas de alegria. Los ojos de el señalaban emocion ,alegria, amor , mucho amor. Cada uno vio en los ojos del otro lo que sentian y sin pensarselo llego el momento , llego el momento del beso , del esperado beso , del beso que los dos habian esperado tantos años y que , por fin , habia llegado. Sus levios se unieron , fue un beso dulce , romantico , pero a la vez fue un beso lleno de deseo , un deseo que ellos habian tenido desde hace mucho tiempo . El deseo que por fin hoy se hacia ralidad.
------------------------------------------
Aquí estoy,
Tu también,
Aunque sea en la imaginación, baby.

------------------------------------------
Asi los vio todo el mundo , los vio declarandose su amor. Y ellos supieron que nunca mas volverian a desear algo , porque todos sus desesos se habian hecho realidad. Lo que si que tendrian seran muchos recuerdos, y el mas bonito de todos, el del dia en el que se dijeron que se amaban , se dijeron que se amaban mediante .................. recuerdos.


--------------------------------------------------------------------------------------
Espero que les guste,

BSSSSSSSSSSS

PD: poned criticas constructivas..
** ·Niraia· **
** ·Niraia· **
Alumno de 4º

Cantidad de envíos : 409
Edad : 28
Localización : Junto a Jacob Black, bailando un bals bajo la luz de las estrellas... Declarandonos nuestro amor...
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

***Recuerdos*** RW/HG **SONG-FIC** Empty Re: ***Recuerdos*** RW/HG **SONG-FIC**

Mensaje  liRose Miér Feb 11, 2009 8:51 pm

[b]Me encantoooo, simplemente eso. No hay más que puede decir, e una canción muy bonita y sinceramente muy adecuada al tema. Yo amo esta pareja... Soy 100% R-Hr, auqneu H-G no me desagradan, ese song-shot me ha gustado. Chau y gracias por publicar algo tan bonito Cool Very Happy Embarassed I love you [b]
liRose
liRose
Muggle

Cantidad de envíos : 2
Edad : 31
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.