* ~ * Hogwarts * ~ *
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

...:::Si la vida me regala otra oportunidad:::... Dramione... SPOILER 7º LIBRO!

+2
Mandy Lestange
...:::KxRo:::...
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

...:::Si la vida me regala otra oportunidad:::... Dramione... SPOILER 7º LIBRO! - Página 2 Empty Re: ...:::Si la vida me regala otra oportunidad:::... Dramione... SPOILER 7º LIBRO!

Mensaje  ...:::KxRo:::... Lun Sep 29, 2008 6:53 pm

Hola lectoras…
siento no postear un capi mas largo pero e tendio demasiadas cosas q hacer....
bueno aquí va...

Capi 4: Resoluciones y algo mas
-Pueden confiar en mí! Dijo lun a sorpresa de todos … despertando repentinamente – En la revista de mi padre se dice q los elfos domesticos pueden viajar en el tiempo así q porque los magos no?- dijo luna con su típico aire de loca (sin ofender)
-Señorita lovegood creo q usted no esta en condiciones de decir nada-Murmuró Snape algo alarmado x la mención de lunn sobre los elfos domesticos…
-Podemos confiar en ella- Dijo “Ron”
-Creo q si la serpiente puede confiar en ella pues yo también- Dijo “Draco” después de un prolongado silencio
-bueno en tal caso espero q la señorita lovegood no los decepcione y pues creo q lo mas prudente sería q vayan a sus cuartos – Dijo Dumbledore
Lentamente salieron “Draco” “Ron” y lunn del despacho del director
-Sabes severus, creo q ya nadie se atreverá a molestar a lunna, con esos dos como amigos…
-Debemos mantenerla vigilada, ya sabe como son los adolescentes – Dijo Snape algo feliz? (N/a: Lunn causa varios problemas ya q pues sus compañeros la molestan mucho y los profesores normalmente tienen que ayudarla..pero ya q esos dos la van a proteger… ya q ella protege su secreto pues no hay mucho de q preocuparse)
-----------------------“Ron” en la entrada de la sala común de Gryffindor---------
Y ahora como entro, el zanahorio apenas me dijo donde era…se preguntaba
-Buenos días querido ron, Hermione me explico q te dejara pasar, solo por esta vez. De todas maneras la contraseña es felixis quero…
-Gracias señora – dijo “ron” de una manera muy cortes para luego entrar y ver a Harry y Herms muy juntos frente a la chimenea y fuertemente abrazados
----------------------“Draco” en la entrada de la sala común de Slytherin---------
-Draco amor q pasó dijo Pansy apenas este traspasó el muro encantado que daba paso a las mazmorras…
-Nada.. Solo dejame solo- Dijo “Draco” tan palido y sorprendido como si hubiera visto a Dumbledore bailando feliz con Snape … (cosa q en realidad pasaba no muy lejos de ahí… )
-Pero Draki- Dijo Pansy algo triste para luego ver a “Draco” dirigirse a el corredor de las habitaciones de chicos…
------------------------------------------------------------------------------------


Saludos y no me enojaré si no dejan post
...:::KxRo:::...
...:::KxRo:::...
Muggle

Cantidad de envíos : 40
Edad : 32
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

...:::Si la vida me regala otra oportunidad:::... Dramione... SPOILER 7º LIBRO! - Página 2 Empty Re: ...:::Si la vida me regala otra oportunidad:::... Dramione... SPOILER 7º LIBRO!

Mensaje  aila_llopin Mar Sep 30, 2008 9:54 pm

me encantaaa Smile
aila_llopin
aila_llopin
Muggle

Cantidad de envíos : 25
Edad : 30
Localización : España (BCN)
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

...:::Si la vida me regala otra oportunidad:::... Dramione... SPOILER 7º LIBRO! - Página 2 Empty Re: ...:::Si la vida me regala otra oportunidad:::... Dramione... SPOILER 7º LIBRO!

Mensaje  peke-Granger Lun Oct 13, 2008 12:21 am

continua porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
peke-Granger
peke-Granger
Mago nuevo

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

...:::Si la vida me regala otra oportunidad:::... Dramione... SPOILER 7º LIBRO! - Página 2 Empty Mini encuesta!

Mensaje  ...:::KxRo:::... Dom Ene 04, 2009 10:46 pm

Hola!!!
primero q nada feliz año a todas!!!
gracias x sus post lectoras!!
eh decidido seguir con el fic asi q diganme con quien quieren q qde ron

Pansy
Lunna
Lavender

Otra... y el nombre

Gracias
...:::KxRo:::...
...:::KxRo:::...
Muggle

Cantidad de envíos : 40
Edad : 32
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

...:::Si la vida me regala otra oportunidad:::... Dramione... SPOILER 7º LIBRO! - Página 2 Empty Re: ...:::Si la vida me regala otra oportunidad:::... Dramione... SPOILER 7º LIBRO!

Mensaje  Monzy Rozen Mar Ene 06, 2009 6:18 pm

Admito que me fascina la parejita Pansy/Ron Es como dejar caer tabues tan grandes como lso Dramione sy por eso me gusta

Destesto a Lavender!! Asi que si es Luna tbn seria bueno, siempre pense que a ella le gusta el!!!
Monzy Rozen
Monzy Rozen
Muggle

Cantidad de envíos : 36
Edad : 38
Localización : Luchando en el Alice Game... RoZeN mAiDeN
Fecha de inscripción : 14/08/2008

http://monzyta.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

...:::Si la vida me regala otra oportunidad:::... Dramione... SPOILER 7º LIBRO! - Página 2 Empty Re: ...:::Si la vida me regala otra oportunidad:::... Dramione... SPOILER 7º LIBRO!

Mensaje  Pansy Parkinson Mar Ene 06, 2009 8:19 pm

¡Hola!

Bueno, antes que nada, Feliz Año ^^
Tarde, pero... xDDD

A mí también me gustaría que Pansy quede con Ron, porque ODIO a Lavender... y hay muchos fics Ron/Luna... ¡así que Pans!


Besos, y espero otro capi pronto =)
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson
Lord Voldemort

Cantidad de envíos : 1268
Edad : 30
Localización : ¿Me vas a buscar o qué? ¬¬'
Fecha de inscripción : 07/08/2008

https://forohogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

...:::Si la vida me regala otra oportunidad:::... Dramione... SPOILER 7º LIBRO! - Página 2 Empty Re: ...:::Si la vida me regala otra oportunidad:::... Dramione... SPOILER 7º LIBRO!

Mensaje  peke-Granger Lun Feb 02, 2009 11:12 pm

continualo no seas mala que si no lloro buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por favor
peke-Granger
peke-Granger
Mago nuevo

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

...:::Si la vida me regala otra oportunidad:::... Dramione... SPOILER 7º LIBRO! - Página 2 Empty Re: ...:::Si la vida me regala otra oportunidad:::... Dramione... SPOILER 7º LIBRO!

Mensaje  Monzy Rozen Mar Feb 03, 2009 12:16 pm

A decir verdad ha habido poco movimiento en el foro... esperemos que eso cambie!!
Monzy Rozen
Monzy Rozen
Muggle

Cantidad de envíos : 36
Edad : 38
Localización : Luchando en el Alice Game... RoZeN mAiDeN
Fecha de inscripción : 14/08/2008

http://monzyta.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

...:::Si la vida me regala otra oportunidad:::... Dramione... SPOILER 7º LIBRO! - Página 2 Empty AvIsO!!!...

Mensaje  ...:::KxRo:::... Lun Feb 23, 2009 6:07 am

Hola lectoras primero q nada gracias por sus post...y tmb gracias a quienes leen este fic y no dejan post.. ya voy por las 3000 visitas en algunos foros.


Peke-Granger: Gracias x tu post aquí y en "el diario de una simple mortal"... si quieres seguirlo leyendo lo voy a publicar en lovehogwarts ( http://z4.invisionfree.com/LoveHogwarts/index.php?showtopic=533&st=30&#entry2953226) y pues lo publicare aqui con el tiempo y despues d haber corregido algunos errores...
Rosalie & Emmett...!! Gracias por tu post y tu voto... y feliz año atrasado para ti tmb!...
Monzy Rozen: Gracias por tus post!... y sobretodo gracias por tu voto por Pan...



En fin bueno las cosas están así...
He dejado este fic en dos foros más y adivinen... es un empate entre lunn y pansy... lo siento por quienes votaron por lavender...
bueno así q los proximos o el proximo voto hasta el 1 de marzo decide con quien se qda ron...
con pansy o lunn... aunq si se incrementan los votos por alguien mas (como lav) pues con ella se qdara ron...
asi q voten por favor!!!

Gracias por leer!
...:::KxRo:::...
...:::KxRo:::...
Muggle

Cantidad de envíos : 40
Edad : 32
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

...:::Si la vida me regala otra oportunidad:::... Dramione... SPOILER 7º LIBRO! - Página 2 Empty Re: ...:::Si la vida me regala otra oportunidad:::... Dramione... SPOILER 7º LIBRO!

Mensaje  Pansy Parkinson Mar Mar 03, 2009 7:49 pm

¡¡Pansy!!

xDDD
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson
Lord Voldemort

Cantidad de envíos : 1268
Edad : 30
Localización : ¿Me vas a buscar o qué? ¬¬'
Fecha de inscripción : 07/08/2008

https://forohogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

...:::Si la vida me regala otra oportunidad:::... Dramione... SPOILER 7º LIBRO! - Página 2 Empty Re: ...:::Si la vida me regala otra oportunidad:::... Dramione... SPOILER 7º LIBRO!

Mensaje  ...:::KxRo:::... Miér Sep 23, 2009 1:56 am

Gano Pansy!!! jajaja... bueno ya se q no he escrito en muuucho tiempo ...
pero quieren q siga escribiendo???...
...:::KxRo:::...
...:::KxRo:::...
Muggle

Cantidad de envíos : 40
Edad : 32
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

...:::Si la vida me regala otra oportunidad:::... Dramione... SPOILER 7º LIBRO! - Página 2 Empty Re: ...:::Si la vida me regala otra oportunidad:::... Dramione... SPOILER 7º LIBRO!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.