* ~ * Hogwarts * ~ *
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

...:::Si la vida me regala otra oportunidad:::... Dramione... SPOILER 7º LIBRO!

+2
Mandy Lestange
...:::KxRo:::...
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

...:::Si la vida me regala otra oportunidad:::... Dramione... SPOILER 7º LIBRO! Empty ...:::Si la vida me regala otra oportunidad:::... Dramione... SPOILER 7º LIBRO!

Mensaje  ...:::KxRo:::... Dom Ago 31, 2008 10:56 pm

Hola! A tod@s!...

Para el comienzo de este fic me e inspirado en una canción… “esta vez” de café Tacuba…
Aquí les dejo el link para que la escuchen:
https://www.youtube.com/watch?v=ev2OovAtp_k

¿Qué harías tu si tuvieras otra oportunidad?

Espero q les guste.

***************************************************************************************************************
Años habían pasado desde que Harry Potter , Ron Weasley y Hermione Granger intentaran encontrar los Horrocruxes y fallaran, dejándose guiar por una pista falsa perdieron el poco tiempo que tenían para matar a Voldemort.
De esa manera el mundo mágico se encontró a manos de el señor oscuro el cual no dudo ni un instante en asesinar al trio dorado para que nadie supiera de la existencia de los horrocruxes y no pudieran deshacerse de él. Pero no contó con que entre las personas que murieron intentando matar a Potter y sus amigos se encontraban Lucius y Narcissa Malfoy dejando a un joven Draco huérfano y con un profundo odio hacia los mortifagos el cual aumentó (si eso era posible) junto con un dolor interminable al saber que Voldemort había asesinado a la “indeseable numero uno” ósea hermione granger, que se parecía haberse esfumado de la faz de la tierra cuando en realidad Draco la estaba protegiendo (después de tantos años de maltrato hacia la castaña se había dado cuenta que en realidad la amaba y la protegía).
Así que juntó todo su coraje y dolor y fue a verlo a hogwarts donde el señor oscuro residía e intento batirse en duelo con el, el cual asombrado de que uno de sus seguidores se enfrentara a el decidió darle un “momento de descanso” (según sus propias palabras, ya que el lo interpretaba como un momento de rebeldía por la muerte de narcissa y lucius) y dejarlo a manos de bellatrix hasta que el decidiera que las torturas fueran capaces de dominar su odio hacia él.

“De pronto ya no se que pasa en mi,
de pronto ya no se quien soy,
de pronto ya no reconozco nada de lo que un día fui"

En medio de cada crucius Draco recordaba como el lo había practicado con algunos magos de sangre pura, mestizos y muggles. Todo para obedecer a su señor y que lo considere entre su circulo privado de mortifagos.

“Hoy me pregunto que cambio dentro de mi,
hoy me pregunto a donde voy,
tal vez no existen las respuestas para lo que intento resolver,”

Para luego imaginar a Hermione que debió encontrarse en la misma situación que el antes de morir, recordó todos sus insultos, todas sus peleas y sobretodo lo que paso entre ellos cuando el la protegía
-Hermione-fue lo último que dijo Draco antes de caer inconsciente y despertar en la recamara de Voldemort.
-Ya te haz recuperado Draco?- pregunto el mago tenebroso no sin antes dejar ver lo que parecía ser una sonrisa.
Draco no sabía que hacer, solo quería matarlo así que decidió hacer un gran esfuerzo, poner la cara más servicial que pudo, para luego decir.
-Por su puesto señor- Y cerrar su mente para que nadie mas que el supiera lo que en realidad pasaba
-Espero que esto no se vuelva a repetir, has estado todo este tiempo entre mi círculo de mortifagos, y no quisiera tener que hacer lo mismo que hice con Snape (N/a: snape si murió como en el libro 7)
-No será necesario mi señor, lamento haber sido tan insolente- Mentía Draco con soltura- pero señor ¿Podrías devolverme la varita?, sin ella no podre volver a la mansión-
-Esta detrás de ti- dijo voldemort “creyendo” todo lo que draco había dicho
En ese momento lo único que pensó draco fue en quienes murieron por el señor tenebroso, en sus padres, en Snape, en Hermione
-Si tan solo tuviera otra oportunidad- pensó draco

“Esta vez vengo buscando el corazón,
Esta vez lo intentare otra ves,
Esta vez ni mas yo tratare de hacerlo bien,
si la vida me regala otra oportunidad”

-Avada kedavra- grito el señor oscuro, y sin más todo se volvió negro para Draco…Hasta que se dio cuenta que solo había mantenido sus ojos cerrados, para luego abrirlos y toparse con la locomotora escarlata que lo conduciría a Hogwarts,
-“yo no estaba muerto”- murmuro draco para luego fijarse en que el ya no era un mortifago de 25 años sino un adolescente de 16 que iba a su quinto año…
**********************************************************************************************************************

Dejen reviews por fa… como se habrán dado cuenta soy nueva en esto…
Me dicen si lo sigo.. va?
Saludos


Última edición por ...:::KxRo:::... el Lun Sep 01, 2008 4:25 am, editado 1 vez
...:::KxRo:::...
...:::KxRo:::...
Muggle

Cantidad de envíos : 40
Edad : 32
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

...:::Si la vida me regala otra oportunidad:::... Dramione... SPOILER 7º LIBRO! Empty Re: ...:::Si la vida me regala otra oportunidad:::... Dramione... SPOILER 7º LIBRO!

Mensaje  Mandy Lestange Dom Ago 31, 2008 11:31 pm

Primeras

Hola me gusto el capitulo .
CONTINALO PRONTO

Mandy Lestange
Muggle

Cantidad de envíos : 15
Edad : 29
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

...:::Si la vida me regala otra oportunidad:::... Dramione... SPOILER 7º LIBRO! Empty Re: ...:::Si la vida me regala otra oportunidad:::... Dramione... SPOILER 7º LIBRO!

Mensaje  Pansy Parkinson Dom Ago 31, 2008 11:44 pm

O esta noche o mañana por la mañana me lo leo,te lo prometo ^^ Un beso Wink (por cierto,nueva lectora Smile)

(EDITÉ TU POST DEL CAPI POR LAS ESTRELLITAS,YA QUE CREO QUE ASÍ ESTÁ MEJOR,SIN QUE LA PÁGINA SEA MAYOR Y HAYA QUE MOVERLA.SI TE MOLESTA ME LO DICES Razz)
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson
Lord Voldemort

Cantidad de envíos : 1268
Edad : 30
Localización : ¿Me vas a buscar o qué? ¬¬'
Fecha de inscripción : 07/08/2008

https://forohogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

...:::Si la vida me regala otra oportunidad:::... Dramione... SPOILER 7º LIBRO! Empty Re: ...:::Si la vida me regala otra oportunidad:::... Dramione... SPOILER 7º LIBRO!

Mensaje  Pansy Parkinson Lun Sep 01, 2008 1:22 am

Sí,me gustó...¡ay Draco,qué rebelde xD!Solamente una cosita:En el capítulo has puesto un Spoiler del 7º libro,edita el título y pon SPOILER 7 o SPOILER 7º,por favor).Un besito y sigue escribiendo ^^
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson
Lord Voldemort

Cantidad de envíos : 1268
Edad : 30
Localización : ¿Me vas a buscar o qué? ¬¬'
Fecha de inscripción : 07/08/2008

https://forohogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

...:::Si la vida me regala otra oportunidad:::... Dramione... SPOILER 7º LIBRO! Empty Re: ...:::Si la vida me regala otra oportunidad:::... Dramione... SPOILER 7º LIBRO!

Mensaje  ...:::KxRo:::... Lun Sep 01, 2008 4:30 am

hola vampiresa!
Gracias por editar lo de las estrellitas ya decia yo q algo tenía q hacer!!!
y pues gracias por el post!
...:::KxRo:::...
...:::KxRo:::...
Muggle

Cantidad de envíos : 40
Edad : 32
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

...:::Si la vida me regala otra oportunidad:::... Dramione... SPOILER 7º LIBRO! Empty Re: ...:::Si la vida me regala otra oportunidad:::... Dramione... SPOILER 7º LIBRO!

Mensaje  ...:::KxRo:::... Lun Sep 01, 2008 8:03 pm


Holas!
aquí les dejo un nuevo capi

2.1 ¿yo no estaba muerto?

-“yo no estaba muerto”- murmuro draco para luego fijarse en que el ya no era un mortifago de 25 años sino un adolescente de 16 que iba a su quinto año…EN GRYFFINDOR?
No puede ser...-Se dijo así mismo Draco…¿Cómo pudo haber pasado.. yo estaba en la recamara de voldemort cuando el me mató… y luego…
-----*** Flash “back” ***-----
Todo se volvío oscuro para draco..hasta que vio una pequeña luz… y luego escucho un suave murmullo…
Era su madre Narcissa.
-Draco .. querido ¿Qué has hecho?-Susurró Narcisa
-Mamá yo…
-no hijo no es un reproche … Te han concedido otra oportunidad… pero esta vez para volver a ser quien eres deberás evitar los males que hiciste, y ayudar a derrotar a aquel que te mató, si no, No morirás pero tampoco estarás realmente vivo sino que te convertirás en un dementor...sufrirás eternamente y morirá quien más amas.(ya se es muy dramatico...)
-pero …yo no estaba muerto
-----*** Fin Flash “back” ***-----
-De repente una voz extrañamente conocida lo sacó de sus pensamientos
-Ron!... apresúrate…. Ya tendríamos que estar en el tren…
-Her… Hermione?...-Dijo un muy sorprendido “pelirrojo”?
-Si… ¿a quién esperabas Ronald?!, ahora apresúrate que llegaremos tarde- exclamo una extrañada castaña “Ron esta muy raro o son ideas mías?”
-Ah .. Eh .. ya voy…-Dijo draco mientras pensaba un “esto es a lo que se referían a para volver a ser quien eres” “¿Cómo lo estará tomando el zanahorio… maldición ahora yo soy el zanahorio”…


Dejen post niñ@s!!!
Saludos
...:::KxRo:::...
...:::KxRo:::...
Muggle

Cantidad de envíos : 40
Edad : 32
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

...:::Si la vida me regala otra oportunidad:::... Dramione... SPOILER 7º LIBRO! Empty Re: ...:::Si la vida me regala otra oportunidad:::... Dramione... SPOILER 7º LIBRO!

Mensaje  ...:::KxRo:::... Mar Sep 02, 2008 11:30 pm

No actualizaré hasta ver post!
...:::KxRo:::...
...:::KxRo:::...
Muggle

Cantidad de envíos : 40
Edad : 32
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

...:::Si la vida me regala otra oportunidad:::... Dramione... SPOILER 7º LIBRO! Empty Re: ...:::Si la vida me regala otra oportunidad:::... Dramione... SPOILER 7º LIBRO!

Mensaje  Pansy Parkinson Miér Sep 03, 2008 9:33 pm

Me gustó...¡¿DRACO ES RON?!No lo veo así...jijiji.Me gustó,quiero que subas la continuación prontito.Besitos ^^
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson
Lord Voldemort

Cantidad de envíos : 1268
Edad : 30
Localización : ¿Me vas a buscar o qué? ¬¬'
Fecha de inscripción : 07/08/2008

https://forohogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

...:::Si la vida me regala otra oportunidad:::... Dramione... SPOILER 7º LIBRO! Empty si la vida me regala otra oportunidad

Mensaje  peke-Granger Jue Sep 04, 2008 12:26 am

Hola esta genial y eso de que le concedan otra oportunidad yo tambien se la concederia aunque fue en su vida anterior una mala persona todo el mundo tiene una segunda oportunidad no? Eso de que se haya convertido en el zanahorio XDXD es muy bueno pero luego como volvera a ser el mismo jeje si lo haces bien te va a quedar un fic genial continualo pronto


mi fic
el tiempo cura todo
peke-Granger
peke-Granger
Mago nuevo

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

...:::Si la vida me regala otra oportunidad:::... Dramione... SPOILER 7º LIBRO! Empty Re: ...:::Si la vida me regala otra oportunidad:::... Dramione... SPOILER 7º LIBRO!

Mensaje  ...:::KxRo:::... Jue Sep 04, 2008 5:51 pm

Holas!!!
aqui les dejo el capi 2.2 es muy pequeño ... pero es solo para dejarlas con la intriga Razz

Este minicapi se lo dedico a Maddie Malfoy! Smile por haber sido la primera en dejarme post! Smile
Peke Granger! Smile Gracias por leer mi fic ! Razz

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno ahora si dejo el capi
****************************************************************************************************

2.2 Salvado por la campana
“¿Cómo lo estará tomando el zanahorio… maldición ahora yo soy el zanahorio”…
----***Y desde otro lado de la estación ***----
-DRAKI!- grito Parkinson para luego abrazarlo como si no lo hubiera visto en siglos. Y de repente escuchar las burlas y murmullos de sus compañeros de casa y de cualquier persona situada 500 metros a la redonda
-¿Por qué me dices Draki?!- dijo ron a punto de caerse por el abrazo de Pansy
-Amor. Nos comprometieron este verano, voy a ser tu esposa y aun así no me dejas decirte de una forma cariñosa?- Comentó la Sly “Draco nunca cambia” pensó
-¿YO… CASARME CONTIGO?! ¿Y COMO QUE DRAKI?- Exclamó Ron “Que demonios esta pasando… Debe ser un sueño. Sí un sueño… o mejor dicho una pesadilla… mira que yo casarme con Pansy? Y peor ¿Yo siendo el hurón?... ”Se intentó convencer Ron
De repente sonó el silbato indicando la próxima salida del tren
-Vamos Draki- Dijo Parkinson guiándolo hacia la locomotora como si no hubiera escuchado lo que Ron dijo.
-Salvado por la campana- Murmuró un misterioso pelirrojo que había acudido en cuanto escucho el “grito de amor” de Pansy.
-RON! APURATE- advirtió Harry que ya se encontraba en el tren con Hermione
-YA VOY!- Exclamó apresuradamente Draco mientras subía al tren “¿Notarán que no soy la comadreja? ¿Que le diré a Weasley ?... Por Merlín que la comadreja no diga nada frente a los slyterin…”pensaba Draco mientras buscaba el vagón de los Gryffindor “Este va a ser un largo año...” Se dijo a sí mismo antes de entrar al vagón y cerrar la puerta tras él.
****************************************************************************************************

Saludos!
Ah por cierto el capi 2.3 y el 2.4 van a ser mas largos ....
Por cierto alguien me puede decir como pongo firma por fa?
Gracias
...:::KxRo:::...
...:::KxRo:::...
Muggle

Cantidad de envíos : 40
Edad : 32
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

...:::Si la vida me regala otra oportunidad:::... Dramione... SPOILER 7º LIBRO! Empty si la vida me regala otra oportunidad

Mensaje  peke-Granger Jue Sep 04, 2008 8:12 pm

hola me encanto es genial han intercambiado los cuerpos jeje.
Respecto a lo de la firma vas a perfil una vez alli busca una pestaña que ponga firma pones lo que quieras y luego le das a registrar y para que te salga debajo de cada post aparece unas opciones pinchas en la que pone adjuntar firma y envias el post como siempre y tendria que salirte.
Espero que te sirva las indicaciones.

mi fic
el tiempo cura todo
peke-Granger
peke-Granger
Mago nuevo

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

...:::Si la vida me regala otra oportunidad:::... Dramione... SPOILER 7º LIBRO! Empty Re: ...:::Si la vida me regala otra oportunidad:::... Dramione... SPOILER 7º LIBRO!

Mensaje  ...:::KxRo:::... Jue Sep 04, 2008 11:39 pm

Gracias peke Granger... hoy en la tarde subo el siguiente capi

Saludos y regracias por lo de la firma.. estoy bien ciega Smile
...:::KxRo:::...
...:::KxRo:::...
Muggle

Cantidad de envíos : 40
Edad : 32
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

...:::Si la vida me regala otra oportunidad:::... Dramione... SPOILER 7º LIBRO! Empty Re: ...:::Si la vida me regala otra oportunidad:::... Dramione... SPOILER 7º LIBRO!

Mensaje  ...:::KxRo:::... Vie Sep 05, 2008 5:20 am

Hola lectoras
Como lo prometido es deuda pues les dejo el capi...

Este capi va dedicado a peke granger Smile xq me cayó bien y xq me deja post a diferencia de otras personas!!!

Ah voy a aclarar algo :
Una part del capitulo la voy a dejar para Ron y otra part para Draco…
A pesar que Draco ayudó al trio dorado a el nunca le agrado Ron porque estaba enamorado de Herms…

Disfrutenlo! Smile

2.3. Reacciones

-----------Ron-------------------------------
-Vamos Draki- Dijo Parkinson guiándolo hacia la locomotora como si no hubiera escuchado lo que Ron dijo.
“tranquilízate Ron es solo un sueño… solo un sueño …”-pensaba mientras era guiado por Pansy hasta su vagón –Hasta que alguien se tropezó con el
-“auch”-dijo un adolorido “rubio”
-eh lo siento-dijo una castaña sin prestar atención a quien era para luego correr a su vagón
-Hermione-murmuró el “Sly”
-Decías algo amor- exclamo Pansy mientras entraba al vagón de las serpientes
-Eh…

--------------Draco------------
“Este va a ser un largo año...” Se dijo así mismo antes de entrar al vagón y cerrar la puerta tras el. Y ver a sus amigos junto a Luna lovegood (en ese año la conocen… recuerdan?) y a neville
-Ron!... Casi te deja el tren…¿Qué tanto hacías allá afuera?
-Yo nada-“piensa Draco piensa… di algo inteligente”
-Q tal las vacaciones?- Preguntó “Ron”
-Ron… estás bien? … pasamos todas las vacaciones en Grimmauld Place con la orden del fénix- dijo Harry extrañado
-No te preocupes Harry … a estado así desde que se levantó … parece un poco dormido- intentó excusarlo una castaña que ya sospechaba algo
-Eh… si claro es que no pude dormir bien –“pregunta otra cosa Draco o quédate callado … No la comadreja no se calla fácilmente” “No veas a Hermione, no la veas o va a sospechar algo si la quedas viendo mucho tiempo”
-Ron … no deberíamos estar en el vagón de prefectos… no quiero llegar tarde a mi primera reunión –dijo Herms
-Eh si claro… pero no dijeron que nos enviarían una carta diciéndonos la hora de la reunión –recordó Draco “Gracias a Merlín que yo también fui prefecto…” “genial ahí podré hablar con Weasley”
Y de repente se abrió el compartimiento mostrando a un rubio niño de segundo
-Señorita Hermione Granger y Señor Ron Weasley –Dijo el pequeño
-Si somos nosotros – dijo la castaña para luego recibir una carta y ver al niño salir del vagón
-Genial…aquí esta la hora de reunión de prefectos
-y a que hora es?
-En diez minutos, tenemos que salir ahora – dijo Herms a Harry
-Si claro no se preocupen… estaré bien- Exclamó Harry
-Bueno vamos Herms – “No la veas, no la veas” “Pero no la e visto desde que murió supuestamente ” …”Claro pero no la puedes quedar viendo como idiota… va a sospechar” se debatía internamente el nuevo pelirrojo

-------------------Volviendo a Ron-----------------------
-Decías algo amor- exclamo Pansy
-Eh… yo no nada … ah no si eh… ya llegó la carta de la reunión de prefectos?-Pregunto Ron nervioso
-No… aun no llega- Respondió Pansy extrañada “Que le esta pasando… esta raro”
Y justo en ese instante
-Señorita Parkinson y Señor Malfoy-dijo el mismo niño de segundo
-Si aquí estamos – dijo Pansy viendo que “Draco” no respondía
Y les entregó el mismo sobre q a Herms y a “Ron”
-Genial … (nótese el sarcasmo) tenemos q estar en el vagón en 10 minutos para la reunión de prefectos- Dijo molesta Pansy
-Eh si… entonces vamos ¿no?- dijo “Draco” sin siquiera ver a los Sly q estaban en el vagón para luego irse llevándose a Pansy con el
-Draco esta bien?- Preguntaron Crabbe y Goyle a Blaise
-Por su puesto – “Merlín hasta ellos notaron que Draco esta mal… que diablos le estará pasando”…

------------------En el pasillo-----------------
-Ron que pasó en el vagón …¿en serio estas bien…te ves un poco palido?
-Si estoy bien solo necesito dormir un poco – “Claro estoy excelente… como te sentirías tu si hubieras muerto hace solo una hora….Luego reencarnaras en la comadreja y luego vieras a tu novia que estaba muerta y no pudieras hacer nada” pensó el sly y escuchó un

-Fijate por donde vas sangre sucia!!- chillo Pansy
“por favor no sea quien creo que es … por favor … por favor” pensaba Draco sin ver a Pansy
-Pierdete estúpida serpiente- dijo Herms …
“Bingo… es Pansy”
-Estas bien Herms- dijo “Draco” osea Ron
-Que te pasa Draco… estas de defensor de sangres sucias???-se burló Pansy
-Vamos Herms- Dijo “Ron” viendo que Hermione se sentía ofendía cada vez que escuchaba “sangre sucia” y que Ron estaba haciendo sospechar a Pansy
-Si vamos Ron… no soporto a estas serpientes – dijo tristemente Herms
“y ahora que voy a hacer … como le explico a la comadreja que yo soy el” “si ni siquiera yo lo entiendo” “por qué de entre todas las personas tenia que ser él?”

************************************************************************

bueno les dejo el capi....
dejen post!!!!

Saludos!!
...:::KxRo:::...
...:::KxRo:::...
Muggle

Cantidad de envíos : 40
Edad : 32
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

...:::Si la vida me regala otra oportunidad:::... Dramione... SPOILER 7º LIBRO! Empty si la vida me regala otra oportunidad

Mensaje  peke-Granger Dom Sep 07, 2008 9:41 pm

hola pues no se muy bien que decirte que no te haya dicho ya me encanto pero no se me suena de algo este fic lo tienes en la web de harry esque me suena haberlo leido o me lo he imaginado porque tengo una cabeza con locas ideas. Bueno siguelo siguelo


mi fic
el tiempo cura todo
peke-Granger
peke-Granger
Mago nuevo

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

...:::Si la vida me regala otra oportunidad:::... Dramione... SPOILER 7º LIBRO! Empty Re: ...:::Si la vida me regala otra oportunidad:::... Dramione... SPOILER 7º LIBRO!

Mensaje  ...:::KxRo:::... Lun Sep 08, 2008 3:14 am

peke-Granger escribió:hola pues no se muy bien que decirte que no te haya dicho ya me encanto pero no se me suena de algo este fic lo tienes en la web de harry esque me suena haberlo leido o me lo he imaginado porque tengo una cabeza con locas ideas. Bueno siguelo siguelo


mi fic
el tiempo cura todo

claro esq publique mi fic ahí primero...
...:::KxRo:::...
...:::KxRo:::...
Muggle

Cantidad de envíos : 40
Edad : 32
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

...:::Si la vida me regala otra oportunidad:::... Dramione... SPOILER 7º LIBRO! Empty Re: ...:::Si la vida me regala otra oportunidad:::... Dramione... SPOILER 7º LIBRO!

Mensaje  ...:::KxRo:::... Lun Sep 08, 2008 3:19 am

Hola lectoras!
les dejo un nuevo capi que en lo personal no me gustó mucho pero que explica gran parte de la trama


CAPI 2.4 : explicar esto ¿Cómo?

“y ahora que voy a hacer … como le explico a la comadreja que yo soy el” “si ni siquiera yo lo entiendo” “por qué de entre todas las personas tenia que ser él?”
-“Que le pasa al hurón… ¿desde cuando me defiende?”-Se preguntaba Herms antes de entrar al vagón de prefectos
-“como diablos voy a hablar con el pobretón si Pansy esta pegada a el”-Pensaba “Ron” al sentarse junto a Herms “y que hace Dumbledore aquí?.... el nunca viene en el tren”
-Bueno veo que ya todos están presentes -dijo Dumbledore al ver entrar a Pansy y “Draco” –Este año como son prefectos ustedes deben controlar cualquier acto ilegal en el colegio y a cada uno se les darán instrucciones especificas. Deberán reunirse en la sala común de prefectos que se les indicara al llegar a Hogwarts. Gracias y Felicitaciones por su cargo
Entregó las cartas a los prefectos y salió del vagón
-“a ver veamos que se le ocurre esta vez”-pensó Draco –“¿Qué es esto?” –Dijo el al ver que además de una carta de reglas de prefectos había una pequeña nota
Estimado señor Malfoy
Debe ser bastante extraño recibir una carta de su director pero dadas las circunstancias creo que lo mejor es explicar esto con calma
El año pasado cuando se realizo en el colegio el torneo de los tres magos sus madres Narcisa Malfoy y Molly Weasley decidieron que por su seguridad realizarían un hechizo el cual impediría su muerte hasta que ambos cumplieran 25 años.
Se que esto no explica el porque cada uno esta en un cuerpo diferente así que quisiera invitarlos a una charla conmigo después de conocer su sala común
De momento traten de comportarse de la manera más normal posible
Cordialmente
Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore

-¿Qué?- dijo “Draco” –para luego ser callado con la mirada de “Ron” que se había dado cuenta que no era un sueño
-¿Qué ocurre amor?- Dijo melosamente Pansy
-Eh no nada amor es solo que… que-Dijo “Draco”
-Que te pasa hurón… desde cuando tan nerviosito- dijo “ron” rogando internamente que ron haya entendido la carta
-Nada comadreja solo que su presencia aquí molesta – Nos vamos Pansy?-pregunto “Draco”
-Claro Draki-exclamo felizmente Pansy al ver que su novio se comportaba de manera normal
- Ya decía yo que el hurón saltarín no podría pasar un momento sin insultarnos- dijo cansadamente Herms
-Si claro.. Malfoy es un pesado – Dijo “Ron” –“así me comportaba yo?..” –Eh Herms que te parece si regresamos al vagón y vemos como esta Harry
- Vamos!-dijo Herms que quería ver a Harry ya que había estado bastante enojado con ellos por no contarle nada de la orden
Así al llegar al vagón conocieron a luna, hablaron con Neville y Ginny .. y así paso el viaje entre risas, y juegos de ajedrez (que jugó “Ron” con Harry para así no tener que hablar mucho)
Y de esa manera paso el tiempo hasta llegar al banquete de bienvenida y tras observar que “Draco” se estaba comportando todo lo normal posible y no había comenzado a comer desaforadamente como regularmente hacía; así que“Ron” se relajó y comió algo apresurado, imitando al verdadero Ron al comer. Para luego escuchar a Dumbledore con su rutinario discurso, y la presentación de los nuevos prefectos
Luego ellos guiados por Snape que iba a mostrarles “cordialmente” (en otras palabras tras algunos disgustos y un “no tengo todo el día!”) su sala común en la cual Pansy discutió con Herms porque según Pansy ella “no iba a compartir nada con una sangre sucia” y la cual concluyó con gritos hacia Pansy de “Ron” y “Draco” que “casualmente” escucho Snape el cual por su puesto los castigo
-No lo puedo creer, dos prefectos comportándose de esa manera! Y en el primer dia de clases… Vendrán conmigo esta noche, ese comportamiento es inaceptable en ustedes - dijo Snape molesto- en cuanto a ustedes todos a su sala común, deben ayudar a los premios anuales que guiaron a los de primero este año
-“Que le pasa a Snape el nunca castiga a los Slytherin?” – se preguntaban Pansy y Herms mientras se dirigían a sus respectivas sala común “Es que todo el mundo se ha vuelto loco?”-Pensaba la castaña
-Señores, síganme – Exclamo Snape para seguir por un oscuro pasillo
- “y la reunión con Dumbledore?” se preguntaban los prefectos
-Señor! Este no es el camino hacia su despacho – Dijo “Ron” al ver que su padrino no los guiaba hacia las mazmorras sino hacia un par de gárgolas
-“Cervezas de mantequilla” dijo Snape ignorando olímpicamente el comentario de “Ron”
-“Pase” dijo una gárgola que mostro una gran puerta abierta
- “Severus.., Que te trae por aquí a estas horas? Dijo Dumbledore – ah es “el asunto” –dijo al ver a “Draco” y “Ron”
-Si señor… Me he tomado la libertad de traerlos ya que usted no les dio la contraseña de su despacho
-Perfecto Severus… astuto como siempre- Pronuncio un emotivo director –pero sigan por favor muchachos-les dijo a los prefectos al ver que no ingresaban
-Como habrán leído en la carta, lo que les explicaré a continuación va a ser algo muy confuso… así que tomen asiento por favor
-Al pronunciar sus madres el hechizo “vidis incantanem” (N/a: fue lo que se me ocurrió: P) y al nombrar como tutor a Severus de parte de Narcissa y a mi de parte de Molly, ustedes estarían protegidos de la muerte (N/a: algo así como lo que lily hizo con Harry) hasta cumplir 25 años ya que por parte de el señor Malfoy los 25 años son la edad máxima para entrar a ser mortifago y por parte de el señor Weasley... Bueno será mejor que se los cuente de una vez…
Hace un año aproximadamente, la profesora Trelawey realizó una nueva profecía acerca del futuro de Voldemort… Dijo que “Dos enemigos, nacidos a principios del tercero y sexto mes CAMBIARÁN por orden del destino; uno volverá del futuro, y el otro ayudara a cambiar su presente. Si ambos no logran encontrar su amor común y derrotar las 6 de 7 partes no volverán…” -y justamente en esa parte sybyl despertó-se refirió su director –Así que como comprenderán esa profecía se refiere a ustedes
Hubo un silencio sepulcral mientras Ron descifraba quien o que era su amor común… ya que Draco lo sabía preguntó – Y como supo la madre de Weasley la profecía?
-Bueno verán al ser Molly parte de la orden del Fénix ella venía constantemente al colegio a vigilar y pues uno de esos días se encontró conmigo y Sybyl,, así que sospecho ya que la profesora Trelawey revela sus profecías solo personas que están relacionadas con sus actores (en este caso Ron y Draco)
-A que se refieren con “uno volverá del futuro y otro ayudara a cambiar su presente”?-dijo Ron que finalmente decidió hablar
Dumbledore dirigió una mirada a Draco y dijo… “siempre he creído que una imagen vale mas que mil palabras”


Saludos y dejen post ! Smile
...:::KxRo:::...
...:::KxRo:::...
Muggle

Cantidad de envíos : 40
Edad : 32
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

...:::Si la vida me regala otra oportunidad:::... Dramione... SPOILER 7º LIBRO! Empty si la vida me regala otra oportunidad

Mensaje  peke-Granger Lun Sep 08, 2008 6:02 pm

JEJE yo ya me he leido esta parte pero te dejo el post para animarte a que sigas escribiendo en este foro continua
peke-Granger
peke-Granger
Mago nuevo

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

...:::Si la vida me regala otra oportunidad:::... Dramione... SPOILER 7º LIBRO! Empty Re: ...:::Si la vida me regala otra oportunidad:::... Dramione... SPOILER 7º LIBRO!

Mensaje  ...:::KxRo:::... Mar Sep 09, 2008 4:46 am

ADIVINEN QUE...
LES DEJO EL NUEVO CAPI...
AH Y UNA ACLARACIÓN
CADA VEZ Q PONGA "DRACO" ENTRE COMILLAS ESTOY HABLANDO DE RON Y VICEVERSA... POR SI ACASO, ESQUE ESTE CAPI ES ALGO CONFUSO...

BUENO AQUÍ SE LOS DEJO Y PUBLICO EL CAPI 3 EL PROXIMO SABADO

AH Y ESTE CAPI TIENE UNOS VERSOS DE UNA CANCIÓN DE FITO PAEZ QUE SE LLAMA AL LADO DEL CAMINO aquí les dejo el link
https://www.youtube.com/watch?v=ilq0tigT0w0

GRACIAS PEKE GRANGER POR TUS POST

*********************************************************************
Capi 2.5: Recuerdos
Dumbledore dirigió una mirada a Draco y dijo… “siempre he creído que una imagen vale mas que mil palabras”
Y de repente se abrió la pared dando paso al pensadero…
-Señor Malfoy… concéntrese en los recuerdos que desee mostrarnos, luego solo apunte su varita a su cabeza
-“¿Les muestro también lo de Herms? Me muero por ver la cara de la comadreja, pero no mejor cubrir todo eso… creo que ya es suficiente con lo que va ver como para que eso le impresione” –Claro – murmuró “Ron” para luego sacar sus recuerdos y depositarlos en el pensadero.
Luego los cuatro porque también estaba Snape dirigieron su mirada al artefacto y sintieron que caían hacia un agujero (N/a: No se como entran al pensadero.. pero en mi fic será de esa manera tongue.gif, Los recuerdos de Draco están en desorden, es que era para que queden deacuerdo a la canción)

en tiempos donde nadie escucha a nadie
en tiempos donde todos contra todos
en tiempos egístas y mezquinos

Se encontraban en una lujosa habitación, decorada elegantemente, parecería que nadie se encontraba ahí a no ser por unos casi inaudibles sollozos que provenían de narcisa
Potter cayó en la trampa así que tu tía bella acudió, pero terminó matando a Sirius –Dijo Narcissa entre llantos a un sorprendido Draco

en tiempos donde siempre estamos solos
habrá que declararse incompetente
en todas las materias de mercado
habrá que declararse un inocente
o habrá que ser abyecto y desalmado

Luego aparecieron en una obscura cueva, en medio de una reunión de mortifagos liderada por lord Voldemort
-Porque no hacemos que Potter crea que puede leer su mente mi señor y le tendemos una trampa-Dijo Lucius esperando la respuesta de su amo
-Muy ingenioso, muy ingenioso –Murmuró el señor tenebroso esbozando una especie de sonrisa

yo ya no pertenezco a ningún istmo
me considero vivo y enterrado
yo puse las canciones en tu walkman
el tiempo a mi me puso en otro lado

Posteriormente aparecieron en un bosque
–es el bosque prohibido verdad?- Dijo “Draco”
-Si, y esto ocurre en séptimo cuando…-pero lo interrumpió una fría y conocida voz
Examínale. Dime si está muerto – Dijo el señor oscuro
Harry estaba tendido pareciendo inerte frente a una preocupada Narcisa
-¿Draco esta vivo? ¿Está en el castillo?-dijo en un susurro
-Sí-respondió
-Está muerto! Potter está muerto! Grito Narcisa a los mortifagos

tendré que hacer lo que es y no debido
tendré que hacer el bien y hacer el daño
no olvides que el perdón es lo divino
y errar a veces suele ser humano
Inmediatamente aparecieron de nuevo en la cueva

-Draco no quiero una desobediencia de tu parte, ya sabes que tu padre esta en azkaban por lo que ocurrió en el ministerio y tu no puedes fallarme esta vez o tu madre va a tener que enfrentarse a algo peor que un simple dementor
En seguida se mostro a Draco en una gran gran biblioteca arreglando un reloj, y observando una carta negra.
-Si no lo logro matará a mi madre, o hará algo peor, tengo hasta la próxima salida de Dumbledore – decía Draco desesperado

no es bueno hacerse de enemigos
que no estén a la altura del conflicto
que piensan que hacen una guerra
y se hacen pis encima como chicos

- de repente aparecieron en la torre de astronomía del colegio, Draco apuntando con la varita a un calmado Dumbledore que tenía una sospechosa mano negra
-Draco la orden te protegerá, no tienes que hacer esto, no tienes que matarme, protegeremos a tu familia – intentaba convencer el director mientras Draco parecía bajar la varita y de pronto aparecían varios mortifagos y con ellos Snape

-AVADA KEDABRA – Grito el último para Salir huyendo con Draco

Me gusta estar a un lado del camino
fumando el humo mientras todo pasa
me gusta regresarme del olvido

Luego aparecieron en Hogwarts en el gran comedor, viendo el duelo de Molly y Bella y la veloz aparición de una maldición asesina
La sonrisa satisfecha de bellatrix se congeló, sus ojos parecieron salirse de sus orbitas. La multitud rugió enardecida, Voldemort gritó y desapareció dejando el cadáver de Bella en el suelo

para acordarme en sueños de mi casa
del chico que jugaba a la pelota
del 49585
nadie nos prometió un jardín de rosas
hablamos del peligro de estar vivo

Luego aparecieron en una pequeña cabaña en medio de un gran bosque, o era lo que se podía ver a través de las ventanas
-Explicate Potter, no tengo todo el día
-Necesitamos el ultimo horrocrux, sin el no podemos matarlo y lo sabes, no querras dejar la muerte de tus padres impune o si? –Dijo Harry intentando convencer a Draco
-Sabes bien que no se donde está, no soy tan cercano a el como todos creen, el único que sabía su ubicación era Snape – Dijo Draco algo triste por la mención de su padrino
-El no dijo nada en sus recuerdos, solo dijo lo que ya sabemos, que era un espia para Dumbledore, que lo asesinó porque así estaba planeado ya que el veneno del anillo lo hubiera matado de todas formas y... dijo que amaba a mi madre –murmuro Harry
-Tal vez sea esa, esa corona de Ravenclaw… pero nadie sabe de su paradero

no vine a divertir a tu familia
mientras el mundo se cae a pedazos
me gusta estar al lado del camino
me gusta sentirte a mi lado
me gusta estar al lado del camino

Llévale esto a Nott Draco- Dijo Zabinni entregándole una carta negra con el sello de los mortifagos en un callejón- sabes que a mi no me quiere ni ver desde la muerte de Pansy, dice que porque no la cuide bien
Y desapareció la imagen para luego aparecer en un cuarto de la mansión Malfoy
-Comadreja… creo que esto no te va a gustar – dijo tristemente Draco – pero tienes que verlo, tienes que evitarlo…
-¿Cómo que ya encontraron a los Weasley y a la Granger?-preguntó Draco
-Claro en la carta que me diste estaban las coordenadas, parece que estaban en una cabaña y pues a los Weasley por ser traidores de la sangre solo los íbamos a torturar pero de repente apareció la sangre sucia y la matamos, el señor tenebroso estará feliz con nuestro trabajo – Dijo con sorna Nott mientras Draco palidecía casi imperceptiblemente
- ERES UN-
-Tranquilicese señor Weasley, tiene que concentrarse en evitar que esto pase- intervino por primera vez el director

dormirte cada noche entre mis brazos
al lado del camino
al lado del camino
al lado del camino

y luego aparecieron los últimos recuerdos de Draco antes de morir y de reencarnar como Ron y la conversación con su madre

es mas entretenido y mas barato
al lado del camino
al lado del camino


Y sus recuerdos terminaron dejandolos de nuevo en el despacho de Dumbledore para luego ver a un sorprendido y enojado "Draco" apuntando con su varita a "Ron"
****************************************************************

Saludos y dejen post


Última edición por ...:::KxRo:::... el Mar Sep 09, 2008 4:46 am, editado 1 vez (Razón : ****)
...:::KxRo:::...
...:::KxRo:::...
Muggle

Cantidad de envíos : 40
Edad : 32
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

...:::Si la vida me regala otra oportunidad:::... Dramione... SPOILER 7º LIBRO! Empty si la vida me regala otra oportunidad

Mensaje  peke-Granger Mar Sep 09, 2008 9:42 pm

hola ya sabes que todos los capitulos me encantaron es genial y como relacionas el capitulo con la cancion es genial
peke-Granger
peke-Granger
Mago nuevo

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

...:::Si la vida me regala otra oportunidad:::... Dramione... SPOILER 7º LIBRO! Empty Re: ...:::Si la vida me regala otra oportunidad:::... Dramione... SPOILER 7º LIBRO!

Mensaje  aila_llopin Miér Sep 10, 2008 8:14 pm

Me encantaaa Smile sigueee Smile
aila_llopin
aila_llopin
Muggle

Cantidad de envíos : 25
Edad : 30
Localización : España (BCN)
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

...:::Si la vida me regala otra oportunidad:::... Dramione... SPOILER 7º LIBRO! Empty Re: ...:::Si la vida me regala otra oportunidad:::... Dramione... SPOILER 7º LIBRO!

Mensaje  Monzy Rozen Sáb Sep 20, 2008 6:30 am

Maravilloso pero me dejas en ascuas quiero mas y mas y mas

Sigu prontito porfavor vale

BSOS
Monzy Rozen
Monzy Rozen
Muggle

Cantidad de envíos : 36
Edad : 38
Localización : Luchando en el Alice Game... RoZeN mAiDeN
Fecha de inscripción : 14/08/2008

http://monzyta.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

...:::Si la vida me regala otra oportunidad:::... Dramione... SPOILER 7º LIBRO! Empty CAPI 3!

Mensaje  ...:::KxRo:::... Dom Sep 21, 2008 5:39 am

Holas!
Gracias a todas las que esperaron por esto, nunca fue mi intención abandonar el fic, si no que como dije tmb estaba el cole, he tenido dos semanas increíblemente cansadas. Pero bueno se que no es una buena excusa perdonen niñas.
Respuestas a sus comentarios:

Peke- Granger: Gracias por el post, disculpa la tardanza, dejo esta respuesta a tu comment en los dos foros porque no se en cual leas el fic. Nuevamente gracias por postear!
Aila_llopin: Gracias por tu post, que bueno que te haya gustado el fic
Monzy_Snape: Gracias por rescatar mi fic de las profundidades del foro ya estaba decimo o mas lejano creo. Gracias por postear
Bueno aquí va el capi…

********************************************************
Capi 3: ¿Qué hacer? 2+2=5
y posteriormente aparecieron de nuevo en el despacho de Dumbledore frente a un sorprendido y enojado “Draco” que apuntaba a “Ron” con su varita… Pero resulta que no era a él a quien verdaderamente apuntaba sino a …
-LUNA? – Gritó “Ron” al voltearse y ver que no era a el quien apuntaba “Draco”
-No se quien sea, pero la vi desde tu segundo recuerdo… no sabía como sacarla y pues me pareció mejor el esperar a que tus recuerdos se terminen dijo “Draco” para luego pronunciar desmaius y dejarla inconsciente (n/a: el no conocía a luna pues según JK rowling la conoce en el expreso en ese año)–
- Señor Weasley ¿Qué ha hecho?! dijo Dumbledore –No era necesario dejarla inconsciente, se que la señorita lovegood no quería venir a espiar o algo parecido, sus compañeros decidieron que sus cosas se verían mejor con el calamar gigante en el lago y yo la mande a llamar- Termino en un murmullo el director
-No podemos estar seguro señor, a mi parecer aunque me cueste admitirlo el Señor Weasley tomo una buena decisión, podríamos introducir un recuerdo en ella y hacer que crea que todo sea un sueño…así no tendríamos que preocuparnos por tener a otra persona mas metida en todo esto – dijo por primera vez Snape de la manera mas fría posible y lamentándose mentalmente el haber tenido que darle la razón a el nuevo Draco
-No, ella es mi amiga y creo que podemos confiar en ella, ella jamás me decepcionó, ella me ayudó a encontrar a Potter…ella me sanó
---------------------Flash back------------------------
Draco estaba en un bosque, desangrado y sus ojos llenos de lagrimas, cayó desmayado parece que la batalla había sido muy dura para él, eso y la muerte de sus padres.
Mientras tanto aparecía una chica rubia que alimentaba a varios thestrals y luego lo vio, no pensó en abandonarlo aún siendo su enemigo. Apunto con su varita al rubio y lo llevo a la cabaña.
Lo curó y lo cuido por varios días hasta que este despertó, y se enfrentó a sus amigos que no estaban de acuerdo con tener un mortifagos en casa.
-Que hago aquí? Dijo Draco despertando y observando una cabaña
-Te desmayaste, parecía que ibas a morir- dijo Herms que lo cuidaba ya que luna había salido y tomaba su presión de la manera muggle
-Suéltame… -Dijo Draco de forma algo altanera
-Parece que tu enfermo sigue siendo igual de descortés que siempre lun- dijo Herms al ver entrar a luna a la habitación
-Gracias por cuidarlo Herms espero no te haya hecho algo- dijo lun de manera soñadora
-No no te preocupes lun – dijo la castaña saliendo del cuarto y cerrando la puerta
-Por que me trajiste? Por que no me dejaste morir?- decía Draco en su cama
-Porque no te lo mereces, porque estabas mal, porque todos merecemos otra oportunidad en la vida, no te parece – Dijo ella con ese toque excéntrico en su voz que la caracterizaba
-Tu no entiendes… yo debí morir.. mis padres…- dijo Draco mas pálido de lo normal y de nuevo triste
-Tus padres murieron por lord Voldemort, por sus ordenes, se que tu no eres como todos los mortifagos, tu eres diferente- indicó luna tranquilamente
-Tu no entiendes, yo soy igual a ellos, yo los mate… si … si yo hubiera decidido cumplir esa misión ellos no hubieran muerto- dijo Draco recordando lo sucedido
-No puedes cambiar el pasado, pero puedes mejorar el futuro, únetenos, se que tu tienes una razón mas para unirte con nosotros que la muerte de tus padres – dijo lun al ver pasar a Herms por la ventana
-Tu… como lo sabes? Lo sabe ella? Cuando lo descubriste?- dijo Draco olvidándose momentáneamente de sus padres
-Sabía que tu eras diferente siempre lo vi en tus ojos, ella no lo sabe, eso es algo entre ustedes.
-Gracias- dijo Draco- en que puedo ayudarlos
-Tendrás que hablar con Harry- dijo lun, (n/a: la cabaña en la que están es la misma que en el capi anterior, recuerdan cuando Draco habla con Harry de los horocruxes y de Snape)
------------Fin flash back-----------
-No dejaré que le hagan daño, ella confió en mí cuando era mortifago, yo podre confiar en ella, estará bajo mi responsabilidad, no le hagan nada- dijo “Ron” a modo de suplica
-Siendo el caso, espero que la cuide bien señor Malfoy –dijo Dumbledore dejando a “Draco” y a Snape con la boca abierta
-Señor no podemos hacer eso, entre mas personas estén involucradas en esto será peor- dijo Snape temeroso
-Podemos confiar en ella, ella jamás decepcionaría a nadie, de eso estoy seguro- Dijo “Ron”
-Pero es solo una niña!- dijo” Draco”
-Pueden confiar en mí! Dijo lun a sorpresa de todos
*************************************************************

Saludos y dejen post, el próximo capi será mas largo... lo prometo... como dije los hago así para dejarlas con la duda


Última edición por ...:::KxRo:::... el Dom Sep 21, 2008 5:43 am, editado 1 vez (Razón : *****)
...:::KxRo:::...
...:::KxRo:::...
Muggle

Cantidad de envíos : 40
Edad : 32
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

...:::Si la vida me regala otra oportunidad:::... Dramione... SPOILER 7º LIBRO! Empty Re: ...:::Si la vida me regala otra oportunidad:::... Dramione... SPOILER 7º LIBRO!

Mensaje  Monzy Rozen Mar Sep 23, 2008 2:42 am

Genial 100 veces weno 1000 y claro que se puede confiar en Lunissss es maravillosa

Te mando saluditos y siguelo porfaaaaa
Monzy Rozen
Monzy Rozen
Muggle

Cantidad de envíos : 36
Edad : 38
Localización : Luchando en el Alice Game... RoZeN mAiDeN
Fecha de inscripción : 14/08/2008

http://monzyta.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

...:::Si la vida me regala otra oportunidad:::... Dramione... SPOILER 7º LIBRO! Empty Re: ...:::Si la vida me regala otra oportunidad:::... Dramione... SPOILER 7º LIBRO!

Mensaje  ...:::KxRo:::... Mar Sep 23, 2008 4:15 am

Monzy_Snape escribió:Genial 100 veces weno 1000 y claro que se puede confiar en Lunissss es maravillosa

Te mando saluditos y siguelo porfaaaaa
Gracias Monzy por tu post!...
y por su puesto lo sigo! Smile

Saludos
...:::KxRo:::...
...:::KxRo:::...
Muggle

Cantidad de envíos : 40
Edad : 32
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

...:::Si la vida me regala otra oportunidad:::... Dramione... SPOILER 7º LIBRO! Empty Re: ...:::Si la vida me regala otra oportunidad:::... Dramione... SPOILER 7º LIBRO!

Mensaje  ...:::KxRo:::... Mar Sep 23, 2008 4:16 am

Holas!
Adivinen que:
Hoy q tenía tiempo libre conte las visitas al fic de este y otros 2 foros y saben cuantas son?
1200!!! Shocked
Wow!
bueno gracias a tod@s por leer mi fic!
nunca pense q tendría tantas visitas

Saludos y publico el viernes!
...:::KxRo:::...
...:::KxRo:::...
Muggle

Cantidad de envíos : 40
Edad : 32
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

...:::Si la vida me regala otra oportunidad:::... Dramione... SPOILER 7º LIBRO! Empty Re: ...:::Si la vida me regala otra oportunidad:::... Dramione... SPOILER 7º LIBRO!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.