* ~ * Hogwarts * ~ *
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Serpiente+León=¿Amor? [DM&HG]

+2
Pansy Parkinson
Bad_Girl
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Serpiente+León=¿Amor? [DM&HG] - Página 2 Empty Re: Serpiente+León=¿Amor? [DM&HG]

Mensaje  ** ·Niraia· ** Miér Dic 24, 2008 9:46 am

¿Fue vuestro cumple? ¿Cuando?


Esque el mio tambien fue por estas fechas...
** ·Niraia· **
** ·Niraia· **
Alumno de 4º

Cantidad de envíos : 409
Edad : 28
Localización : Junto a Jacob Black, bailando un bals bajo la luz de las estrellas... Declarandonos nuestro amor...
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Serpiente+León=¿Amor? [DM&HG] - Página 2 Empty Re: Serpiente+León=¿Amor? [DM&HG]

Mensaje  Bad_Girl Miér Dic 24, 2008 12:01 pm

Serpiente+León=¿Amor? [DM&HG] - Página 2 526311 El tuyo tambien fue por esas fechas????!!! Lo siento mucho por no haberte felicitado!!

Bueno pues felicidades atrasadas!!!!!

El mio fue el 3 de Diciembre^^

El de Alba fue el 16 de Diciembre...(Lo siento otra vez^^)

Es que yo para acordarme de todos los cumples...pues como que....
Bad_Girl
Bad_Girl
Albus Dumbledore

Cantidad de envíos : 985
Edad : 30
Localización : En cualquier parte del mundo, soñando con Draco Malfoy.
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Serpiente+León=¿Amor? [DM&HG] - Página 2 Empty Re: Serpiente+León=¿Amor? [DM&HG]

Mensaje  ** ·Niraia· ** Miér Dic 24, 2008 3:21 pm

JaJaJa


No pasa na...


EL mio fue el 8 de diciembre
** ·Niraia· **
** ·Niraia· **
Alumno de 4º

Cantidad de envíos : 409
Edad : 28
Localización : Junto a Jacob Black, bailando un bals bajo la luz de las estrellas... Declarandonos nuestro amor...
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Serpiente+León=¿Amor? [DM&HG] - Página 2 Empty Re: Serpiente+León=¿Amor? [DM&HG]

Mensaje  aila_llopin Miér Dic 24, 2008 7:29 pm

me encantaaa *-*

sigue prontoo Smile
aila_llopin
aila_llopin
Muggle

Cantidad de envíos : 25
Edad : 30
Localización : España (BCN)
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Serpiente+León=¿Amor? [DM&HG] - Página 2 Empty Re: Serpiente+León=¿Amor? [DM&HG]

Mensaje  Lily & Scorp Jue Dic 25, 2008 3:22 pm

Feliz Navidaaaaaaaad !!

Espero que hayas sido tan buenas como yoo.... Twisted Evil
Y que escribais el respectivo post para que,Auriii Noel nos traiga un nuevo capitulo de su fic.
Porque si no en vez de traernos carbon no daran por culo durante un mes que la de por escribir xD xD.


Felices fiestas y feliz año nuevo en breve.Bsss..

Por cierto parecemos el club de las Sagitario Cool
Lily & Scorp
Lily & Scorp
Alumno de 1º

Cantidad de envíos : 196
Edad : 33
Localización : Tumbados en su cama mientras me pierdo en su ojos...
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Serpiente+León=¿Amor? [DM&HG] - Página 2 Empty Re: Serpiente+León=¿Amor? [DM&HG]

Mensaje  ** ·Niraia· ** Vie Dic 26, 2008 9:35 am

Pos no seria mala idea hacer uno....

xD


Auriiiiii.... continua...


Feliz navidad... (atrasada)(pero solo por un dia)
** ·Niraia· **
** ·Niraia· **
Alumno de 4º

Cantidad de envíos : 409
Edad : 28
Localización : Junto a Jacob Black, bailando un bals bajo la luz de las estrellas... Declarandonos nuestro amor...
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Serpiente+León=¿Amor? [DM&HG] - Página 2 Empty Re: Serpiente+León=¿Amor? [DM&HG]

Mensaje  Bad_Girl Sáb Dic 27, 2008 12:18 am

[Bueno, aquí llega Auriii Noel con un nuevo capitulo^^ Espero que os guste^^ Y si no pos...os jodéis ¬¬
Es broma XD]


Capítulo 8: ...


Hermione en unas horas ya se había leído el libro. Se levantó y se encaminó hacia su torre, pero vio una cabellera rubia que corría hacia ella. Hermione esbornó una sonrisa. Las dos se abrazaron.

-Te eché mucho de menos Mione.

-Yo tambien te eche de menos Luna. ¿Pero, donde te habías metido todo este tiempo? No te vi en ninguna parte.-Le dijo Hermione dejando de abrazarla.

-Oh. Yo he llegado hace unas horas. Lo que pasa es que mi padre esta muy enfermo y...-Luna paró. Estaba muy triste.

-No querías dejarlo solo.-Hermy la abrazó otra vez.-Tu padre es fuerte, se pondrá bien.-La consoló.

-Gracias Mione. Bueno ahora cuéntame que tal tus vacaciones, y que tal con Ron. Cuéntame todo.-Le pidió ya mas alegre Luna.

-Pues...-Hermione le contó todo lo que había pasado mientras ella no estaba.

Luna la felicitó cuando le dijo que era Premio Anual y soltó una risita al saber con quien le tocó compartir la torre. Luna ya estaba mas alegre, aunque le entristeció que Ron y su amiga hubieran cortado. Cuando Hermione estaba a punto de decir el nombre de la nueva, Luna la cortó.

-Evelyn Riddle, ya lo se. Es muy rara. Se pasa todo el rato sentada en un sillón, mirando a la nada. Y parece como si no respirara ni pestañeara. Bueno, es lo que se puede esperar de una persona que tiene ese apellido.¿No?-Luna se quedó mirando al lago.-Bueno, Mione me alegro de haberte visto. Ahora tengo que buscar a alguien que me pase los apunte.-Le dijo Luna con su típica sonrisa dulce. Se despidió con un ``Nos vemos´´ y se fue.

Hermione se quedó un poco más pensando en las palabras de Luna sobre la nueva, pero después de unos minutos se encaminó hacia la torre. Cuándo llego dijo la contraseña. ``El amor puede con todo´´ y entró. Se quedó inmóvil al ver la escena. Malfoy y Zabini estaban en el sofá sentados muy separados, y Theodore estaba sentado en la mesa delante de Malfoy haciendo algo con la magia. Al acercarse lentamente lo vio todo. Theodore le estaba curando las heridas que tenía Malfoy, y Zabini estaba con los ojos serados aguantando el dolor,ya que tambien tenia unos cortes profundos.

-¿Que les ha pasado?-Preguntó Hermione a Theodore.

-¿Y a ti que te importa Sangre Sucia?-Preguntó Draco son una mueca de asco.

-¡Draco! Em... No pasó nada, solo que ellos tuvieron una pelea...*Eso no lo pudo hacer la Magia Blanca* Magia Negra.-Le dijo Theo al saber lo que pensaba Hermy. La chica no dijo nada y se sentó en frente de Zabini. Empezó a decir unos hechizos en voz baja. Los tres chicos la miraron sorprendidos.

-¿Pero que haces?-Le pregunto Zabini.

-Pues creo que te estoy curando las heridas.-Le contesto Hermione sin mirarle a los ojos y siguió haciendo su trabajo.

-¿Y quien te ha pedido eso Sangre Sucia?-Preguntó Draco. Theo le miró advirtiéndole que no la llamara así. Hermy cerró fuertemente los ojos unos segundos y los abrió mirándolo.

-¿Acaso te lo estoy haciendo a ti? Bueno yo creo que el no eres tu Hurón. Y si el me dice que pare, pararé. ¿Quieres que lo deje estar?-Preguntó a Zabini rezando para que diga no.

-A mi no me importa, solo quiero que pase el dolor. Así que sigue.-Dijo cerrando los ojos otra vez. Hermione miró a Malfoy sonriente. El solo se giró para mirar al otro lado. La leona se sentía muy extraña estando rodeada de tres serpientes. Solo quería salir de ahí.

-Bueno esto ya está. Ya puedes abrir los ojos.-Le sonrío a Zabini cuando este abrió los ojos.

-Gracias Granger. Te debo una.-Le dijo cerrando los ojos otra vez.

-De nada.-Le contestó Hermione preparada para irse, pero tropezó con algo y se calló a los brazos de Theo. El la sujetó bien cerca de su cuerpo. -G-gracias-le agradeció sonrojándose y levantándose rapidamente, pero para su mala suerte tropezó otra vez cayendo en el sofá. Encima de Zabini.-¡Lo siento!- Dijo rapidamente intentando levantarse, pero los brazos del chico no la dejaron ir.

-Cuando te dije que te debo una, no pensaba en pagártelo así. Aunque si tu quieres...-Le dijo riéndose. Hermione se sonrojó mas aun.

-Suéltala Blaise.-Dijo Theo tranquilamente con una sonrisa, pero esa sonrisa no era como las demás. Zabini al mirarlo soltó a Hermione y la ayudó a levantarse.

-Em... Yo me voy a mi habitación.-Dijo rapidamente Hermione.

-Ten cuidado y no te tropieces mas. Que ya no habrán unos brazos que te cojan.-Le dijo Draco con un tono burlón. Hermy se giro para mirarlo.

-¿A si? Pues creo que aun quedan los tuyos Hurón.-Dijo con una sonrisa Hermione.

-En tus sueños Sangre Sucia.-Hermione cerro los ojos fuertemente otra vez.

-Te equivocas. Sería en mis peores pesadillas Hurón.-Le contestó y subió rapidamente las escaleras. Lo ultimo que escucho fueron las risas de Theo y Zabini.

Al entrar a su habitación Hermione respiró hondo y se tumbó en su cama. Su corazón se había acelerado mucho. Respiró hondo otra vez y poco a poco se durmió.

Continuará ^^


Última edición por Bad_Girl el Sáb Dic 27, 2008 7:55 pm, editado 1 vez
Bad_Girl
Bad_Girl
Albus Dumbledore

Cantidad de envíos : 985
Edad : 30
Localización : En cualquier parte del mundo, soñando con Draco Malfoy.
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Serpiente+León=¿Amor? [DM&HG] - Página 2 Empty Re: Serpiente+León=¿Amor? [DM&HG]

Mensaje  Garita Cullen Sáb Dic 27, 2008 12:42 am

Pos no me gusto Mad ME ENCANTÓ Cool como siempre...
Las ganas de Draco q Herms se callese encima suyo xD (yo me caigo y de ahí no me levanto Serpiente+León=¿Amor? [DM&HG] - Página 2 976114 ) pobrecillo lo dejo en evidencia delante de sus compañeros de casa xD xD
Como se dice: "Del odio al amor solo hay un paso" Twisted Evil
Zabinni parecía bobo qería "pagarlo en carne" y la otra encantada de la vida Laughing solo le faltó pedirle la fexa y hora Serpiente+León=¿Amor? [DM&HG] - Página 2 816228

Continua prontoOoOoOoO!!!(Qieras o no¬¬)
BSS, TKM!!
Garita Cullen
Garita Cullen
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 266
Edad : 32
Localización : *-*Con Edward a la luz de la luna*-*
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Serpiente+León=¿Amor? [DM&HG] - Página 2 Empty Re: Serpiente+León=¿Amor? [DM&HG]

Mensaje  aila_llopin Sáb Dic 27, 2008 1:53 am

Sigue, sigue, me encantaaa Smile
aila_llopin
aila_llopin
Muggle

Cantidad de envíos : 25
Edad : 30
Localización : España (BCN)
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Serpiente+León=¿Amor? [DM&HG] - Página 2 Empty Re: Serpiente+León=¿Amor? [DM&HG]

Mensaje  ** ·Niraia· ** Sáb Dic 27, 2008 9:42 am

Oh... me dejaste asi o_o


Es increible... está super chulo...

Y Hermione... si yo estuviera rodeada de tres chicos asi primero me tiraria sobre Draco y luego sobre Theo... y tranquilas que ni Zabinni se me escapaba...

JiJiJiJi xD


Bueno niña... continualo pronto... no puedo vivir sin tu fic... (es cierto) Rolling Eyes (que sí) Twisted Evil


Despues de esta pequeña demostración
de cuan loca que estoy...
te pido por favor...
que no nos dejes sin continuación...


Oh... que arte el mio... xD



Oye... te dejo el link de mi nuevo Dramione... es un one-short...

https://forohogwarts.forosactivos.net/-espacio-de-los-fics--f5/nunca-es-tarde-para-nada-one-short-dramione-t175.htm
** ·Niraia· **
** ·Niraia· **
Alumno de 4º

Cantidad de envíos : 409
Edad : 28
Localización : Junto a Jacob Black, bailando un bals bajo la luz de las estrellas... Declarandonos nuestro amor...
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Serpiente+León=¿Amor? [DM&HG] - Página 2 Empty Re: Serpiente+León=¿Amor? [DM&HG]

Mensaje  Lily & Scorp Mar Dic 30, 2008 1:41 pm

Diooos Auriii, fantastico como sempre....

Y yo bueno,por mi parte no puedo decir mas que lo siento,lo siento muchisimo,he estado bastante desconectada estos días,no msn,no roll,no habia leido....y lo siento mucho mucho no queria abandonarte mi niña.Espero que me perdones y sigas,no solo te Estoy escribiendo si no que tambien e posteado en el roll.

Adoro a Draco,Adoro a theo y Zabinni le da ese toque comico picante, desde luego que como para no caerse en los brazos de cada uno o sentirse rara rodeada de ellos tres....claro que ahora dormidita puede dejar suelta su imaginacion.... Twisted Evil Twisted Evil ¿Saldran los sueños perver de Herms? ¿Qué pasaría si alguno de los tres sube y la ve durmiendo entre sudores y susurrando cosas? Twisted Evil ..... Razz bueeeeeeno....que me lio sola......creo que la que tiene que dejar de dejar tan libre su imaginacion soy yo xD xD

Y por ultimo......Quiero Escribir mi carta a los reyes majos!! Razz
Qué como aquie en España somo tan chulos les pedimos a todos,a Papa Noel y a los Reyes....pero y se lo voy a pedir a me Reina maga preferida Auriiii...este año te toca hacerte todos los papeles solita.


Queridisisisima Reina Maja:

Este año ,no me portado mal.......tampoco bien....pero por lo menos no he hecho ningun cruccios a nadie.....aunque,aun estoy a
tiempo.
No he tenido sueños perver con Draco.......por desgracía.........y no me a dado por matar a mi corructo y dictador papi o histerica hermana aunque lo haya pensando seriamente por eso con un abrazo y muchos besossss.Te pido un solo regalo.
Sigue el ficc,por favor quiero un nuevo y fantastico capi para Reyes.
Te quiero Auriii.


posdata: Y la zorra de Anto?? sigue sin aparecer!! la matooooooo
Lily & Scorp
Lily & Scorp
Alumno de 1º

Cantidad de envíos : 196
Edad : 33
Localización : Tumbados en su cama mientras me pierdo en su ojos...
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Serpiente+León=¿Amor? [DM&HG] - Página 2 Empty Re: Serpiente+León=¿Amor? [DM&HG]

Mensaje  Pansy Parkinson Mar Dic 30, 2008 11:02 pm

Cof Cof *se aclara la garganta y empieza con voz lenta*

Auri nuestra que estás en el cielo este foro, bla bla bla sea tu fic, venga a nosotras tu capi... nosequé nosecuanto... perdónanos por ser tan pervers... (?) como nosotras también te perdonamos a ti cuando nos abandonas tanto tiempo... bla bla bla... ¡Dramión!
Shocked Shocked Shocked ¿Yo escribí eso? Vaya... voy a ir al cásting de monjas que hacen en la iglesia... (?)

Total, como no quiero que me maten, dejo este discursito aburrido... ¡al menos no es un post de dos líneas! Ya llevo... *cuenta lo que tiene escrito* ¡varias faltas de ortografía, seguramente! (?)

Síguelo pronto, y no conviertas a Ginny puta, que para eso está Pansy xD

Ya no te deseo Happy Christmas... sino Happy New Year u.u'

¡Kisses!
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson
Lord Voldemort

Cantidad de envíos : 1268
Edad : 30
Localización : ¿Me vas a buscar o qué? ¬¬'
Fecha de inscripción : 07/08/2008

https://forohogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Serpiente+León=¿Amor? [DM&HG] - Página 2 Empty Re: Serpiente+León=¿Amor? [DM&HG]

Mensaje  Bad_Girl Mar Ene 06, 2009 3:07 am

Garitii^^: Me alegra de que te gustase^^ Aun que no me lo creo... Este capi... Como te dije antes... No creo que me saliese bien...(Este salió peor:() Aun así gracias^^

aila_llopin^^: Muchas gracias por pasarte siempre^^

Sarita^^: Thankyou^^ Y si yo fuera Hermy primero me tiraría a los brazos de Zabini, Theo y lo mejor me lo quedaría para luego. Serpiente+León=¿Amor? [DM&HG] - Página 2 976114

Albii^^: Bueno, como sabes ya te perdone XD Y Hermione no soñó nada.... Creo Serpiente+León=¿Amor? [DM&HG] - Página 2 976114 XD Mi queridisima Albii^^ he leído tu carta, y como he visto que no has sido tan mala, y no has tenido sueños perver con Draco^^ he decidido no traerte carbón si no un capi malo^^

Antii^^: Ya veo^^ Te has vuelto loca ¿Verdad?^^ Aunque tu discursito me gustó mucho^^ Y sé que no te has leído atentamente mi fic^^ Pero te perdono hija mía... ^^ XD Bueno basta de tonterías... Muchas gracias^^
Bad_Girl
Bad_Girl
Albus Dumbledore

Cantidad de envíos : 985
Edad : 30
Localización : En cualquier parte del mundo, soñando con Draco Malfoy.
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Serpiente+León=¿Amor? [DM&HG] - Página 2 Empty Re: Serpiente+León=¿Amor? [DM&HG]

Mensaje  Bad_Girl Mar Ene 06, 2009 3:13 am

Capitulo 9:

-Hermy... Hermy despierta.-Hermione estaba oyendo que la llamaban, pero esa voz estaba muy lejos. De pronto alguien la sacudió suavemente, pero ella simplemente no quería enterarse. La sacudió mas fuerte.

-Vete.-Murmuró Hermione a regañadientes. De fondo mas lejos se oyó ``Déjamelo a mi´´.

-Mione, cariño, Malfoy esta leyendo tu diario.-Habló una voz cerca de ella. Hermione se sentó en la cama de un salto.

-¡¿Que?! ¡¿Donde esta?! ¡No dejes que haga eso!... Espera... ¡Yo no tengo ningún diario! ¡¿Y que estáis haciendo en mi habitación?!-Gritó Hermione viendo a Zabini riéndose sin parar, cerca de su cama. Theo un poco mas lejos sonriendo y Malfoy apoyado en el marco de la puerta serio. Pero cuando Hermione lo miró sonrió de lado.

-Que lastima. Granger no tiene diario, y eso que yo quería leerlo.-Dijo Zabini riéndose aun. Hermione rió con sarcasmo.

-Repito la pregunta. ¿Que estáis haciendo en mi habitación?-Preguntó mirando mas a Zabini y a Malfoy.

-Es que tienes ronda con Draco y yo te vine a despertar, pero tu no te despertabas y Blaise me ayudo. Ahora nos vamos.-Dijo Theo con una sonrisa. Hermione se sonrojó un poco.

-U-um vale, entonces ahora voy.-Dijo esperando que se fueran los chicos. Zabini se giró para mirarla antes de irse.

-Granger. Si alguna vez necesitas que alguien te despierte, siempre puedes llamarme. Ya hace tiempo que no me rió así.-Le dijo y se fue por la puerta riéndose. Theodore se despidió con una sonrisa y cerró la puerta tras suyo. Hermione respiró hondo y se tumbó en la cama. Unos segundos después se levantó y se fue a lavar la cara, se peinó un poco y se fue abajo. Solo estaba Malfoy sentado en un sofá.

-¿Nos vamos ya, Sangre Sucia?-Preguntó Malfoy levantándose.

-Si, ya nos podemos ir Hurón.-Contesto Hermione con mala cara.

-No me llames Hurón, Sangre Sucia.

-No me llames Sangre Sucia, Hurón-Dijo con los dientes apretados mirándolo con furia.

-¿Como quieres que no te llame así? Yo te llamo así porque eres una Sangre Sucia, Granger-Dijo Malfoy con una sonrisa arrogante.

-Y yo te llamo así porque eres un Hurón, Malfoy.-Contestó Hermy saliendo por el retrato. Esa noche casi no hablaron, pero cuando estaban volviendo a la torre Malfoy habló.

-¿Como es que no tienes un diario?-Preguntó.

-¿Porque debería tenerlo? No creo que un diario pueda solucionar algo.-Contestó indiferente.

-Pero, te puedes desahogar en el.

-Bueno... Eso es verdad, pero no me gustaría que alguien leyese lo que me pasa.-Sonrió Hermione y se paró al escuchar algo.-Malfoy, ¿Escuchas eso? Oh...-Paró de hablar al escuchar mejor esos ruidos y se sonrojó. Malfoy sonrió.

-Vamos a ver.-Le dijo caminando hacia la puerta.-Es nuestro trabajo¿No?

-P-pero están muy ocupados. Vayámonos Malfoy.-Dijo Hermione siguiéndolo. Cuando Malfoy abrió la puerta lentamente. Ella pudo ver perfectamente lo que estaba haciendo esa pareja. Esa pareja que conocía perfectamente. Hermione se puso tan blanca como el papel. Malfoy cerró la puerta al verla.

-Granger, ¿Estas bien? ¿Vas a vomitar o algo?-Preguntó Malfoy. Hermione se empezó a marear y se sujetó a el.-¿Pero que Ha...-Hermy se hubiera caído al no ser porque Malfoy la cogió.-Genial, se ha desmayado...-Dijo y la cogió en brazos. Cuando la llevó a la torre la puso sobre el sofá. -Vamos, Granger, reacciona. Venga-Dijo sacudiéndola. Hermione empezó a abrir los ojos. Sus ojos se llenaron de lagrimas. Malfoy se apartó de ella sorprendido.

-N-no me lo puedo creer. ¿Como pudo hacerme esto? Y con Brown...-Dijo Hermione empezando a llorar mas fuerte. Draco no sabía que hacer. Hermy se levantó rápidamente y se fue corriendo a su habitación. Malfoy la imitó y se fue a la suya. Se tumbó en la cama, pero no dejaba pensar en la leona. Se levantó otra vez y se fue a escuchar si seguía llorando. Ella seguía llorando, pero mas fuerte que antes. Draco salió de la torre y se fue a buscar a Theodore.

-¿Y que quieres que haga Draco?-Preguntó cuando Draco le contó lo que había pasado.

-¡Haz algo! ¡Joder! ¿No eras su ``amigo´´? O lo que sea.

-Vale. Voy a hablar con ella. ¿Contento?-Preguntó Theodore con una sonrisa.

-Solo haz que pare de llorar.-Dijo Draco en un susurro. Los dos se fueron a la torre y después se separaron. Draco volvió a su habitación y Theo llamó a la puerta de Hermione.

-Hermy, soy yo Theo. ¿Puedo pasar?-No hubo respuesta.-Voy a pasar.-Dijo y abrió la puerta. Hermione estaba en un rincón oscuro, llorando escondiendo la cabeza entre las rodillas. Theodore se acercó a ella, la levantó y la llevó a la cama. Hizo que se tumbara. El se tumbó con ella y la abrazó.-Ssshhh. Tranquila todo esta bien. No llores.

-N-no p-puedo creerlo... El... Y... B-brown... Es tan...-Hermione empezó a llorar mas fuerte, mojando la camisa de Theodore con sus lagrimas. El le acarició la mejilla.

-Hermy... No estropeas tu linda cara con las lagrimas. No llores por el... No se lo merece.-Le dijo Theo y le besó la frente. Hermione se tranquilizó y se acomodó en el pecho de Theo.


Los rayos del sol le estaban acariciando la cara a Hermione. Sintió que se estaba abrazando a algo. Abrió los ojos lentamente. Casi da un grito, pero se aguantó. Theodore la estaba mirando con una sonrisa.

-Buenos días.-Le dijo y le besó la frente. Hermione se sonrojo notablemente y se apartó de el.

-Y-yo l-lo siento.-Se disculpó agachando la cabeza.-¿Porque estas aquí?

-Ayer Draco me llamó para que viniera.-Hermione abrió mucho los ojos por la sorpresa.*¿Que Malfoy lo llamó?*- Y no te disculpes. ¿Como estas?-Preguntó el con una tierna sonrisa.

-Em... Ya estoy mucho mejor... Gracias a ti.-Hermione sonrió.

-Me alegro de que estés mas tranquila. Ahora me voy a prepararme. Que dentro de una hora tenemos clase de Pociones.-Le dijo Theo besandole la mejilla. Hermione se sonrojó aun mas. Cuando el se fue, Hermione cogió su uniforme limpio y se fue a dar un baño. Pero cuando abrió la puerta...


Continuará^^

Bad_Girl
Bad_Girl
Albus Dumbledore

Cantidad de envíos : 985
Edad : 30
Localización : En cualquier parte del mundo, soñando con Draco Malfoy.
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Serpiente+León=¿Amor? [DM&HG] - Página 2 Empty Re: Serpiente+León=¿Amor? [DM&HG]

Mensaje  Garita Cullen Mar Ene 06, 2009 3:32 am

Q mejor regalo de Reyes q otro capi^^
Pobre Herms, como te gusta hacerla sufrir ¬¬
La verdad q si yo me levanto y lo primero q veo son los ojazos de Theo me vuelvo a desmayar xD Pero se te perdona si al abrir la puerta ve lo mismo q me estoy imaginando yo...si es asi se le caerá la baba xD (posibemente algo más Cool )
Estoy impaciente x el proximo capi, asiq empiezalo0 ya Twisted Evil

BeZitoS!!
Garita Cullen
Garita Cullen
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 266
Edad : 32
Localización : *-*Con Edward a la luz de la luna*-*
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Serpiente+León=¿Amor? [DM&HG] - Página 2 Empty Re: Serpiente+León=¿Amor? [DM&HG]

Mensaje  ** ·Niraia· ** Mar Ene 06, 2009 9:45 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH



Como lo dejas hay, merecs un castigo... Sí,sí, sí... un castigo muy duro...

Pero si lo continuas pronto las dos seremos felices. Yo no tendré que castigarte, y tú te quedarás con las ganas de que te castigue ...xD...

Bueno niña, como no tengo mucho tiempo solo te digo cinco cosas:

1-Me encantó tu capi.
2-Que mono que es Theo.
3-Que cosita más bonita es Draco.
4-Continualo pronto.
5-Continualo pronto o te rajo...





=)



Xau loka... Continualo pronto.....

Bssssssssssssssssss
** ·Niraia· **
** ·Niraia· **
Alumno de 4º

Cantidad de envíos : 409
Edad : 28
Localización : Junto a Jacob Black, bailando un bals bajo la luz de las estrellas... Declarandonos nuestro amor...
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Serpiente+León=¿Amor? [DM&HG] - Página 2 Empty Re: Serpiente+León=¿Amor? [DM&HG]

Mensaje  Pansy Parkinson Mar Ene 06, 2009 3:26 pm

¡Llegué antes que Alba! Serpiente+León=¿Amor? [DM&HG] - Página 2 193853
¡Nadie me va a regañar! Serpiente+León=¿Amor? [DM&HG] - Página 2 816228
xDDD

Bueno, como dijo Sarita... te mereces un castigo... *dulce venganza, por esto y por el Rol*

Otra cosa: ¡¿Desde cuándo soy "Antii^^"?!

Y sí, sí que me he leído tu fic Serpiente+León=¿Amor? [DM&HG] - Página 2 976114
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson
Lord Voldemort

Cantidad de envíos : 1268
Edad : 30
Localización : ¿Me vas a buscar o qué? ¬¬'
Fecha de inscripción : 07/08/2008

https://forohogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Serpiente+León=¿Amor? [DM&HG] - Página 2 Empty Re: Serpiente+León=¿Amor? [DM&HG]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.