* ~ * Hogwarts * ~ *
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Serpiente+León=¿Amor? [DM&HG]

+2
Pansy Parkinson
Bad_Girl
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Serpiente+León=¿Amor? [DM&HG] Empty Serpiente+León=¿Amor? [DM&HG]

Mensaje  Bad_Girl Jue Ago 14, 2008 9:46 pm

Prologo

En una habitación naranja, plácidamente dormía una chica de cabellos castaños y ondulados y con los ojos cafés. Su nombre era Hermione Granger. Hermione tenia 17 años, y aunque aprecia una chica normal, ella era bruja, así que ella asistía al colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, donde había conocido a sus mejores amigos, Harry Potter y Ginny Weasley, y donde también conoció a su novio Ron Weasley. Esa noche ella estaba soñando con que estaba con Ron sentada en la playa por la noche, pero de repente se abrió la puerta de su dormitorio con mucho ruido. Hermione ignoro el sonido y siguió soñando con Ron, hasta que escucho la voz de una mujer que se le hacia muy conocida, que decía:

-Hermione Granger! No me puedo creer que sigas durmiendo!
-Mama! Deja de gritar que me quedare sorda.-dijo su hija, pero aun así siguió en la cama.

Ya que ella no se levantaba su madre cogió un vaso de agua que había en la mesita de noche,cerca de la cama. Se rio un poco y hecho todo el vaso del agua encima de su hija. Hermione salto de su cama y empezó a gritar:

-¿¡Pero que te pasa!? ¡Me has mojado toda!¡ Te vas arrepentir de eso! (lo dijo a lo Malfoy XD)-y le empezó ha hacer cosquillas.

Su madre se reía a mas no poder.

- P-pajajajaja-ra quejajajajaja llegajajajaja-ras tarde!-decía entre risas

Hermione paro de hacerle cosquillas y miro al reloj. Ya eran las 10. Le quedaba 1 hora. Y aun tenia que preparar el baúl.

-¡¡Mama!! ¿¡Pero que haces aquí jugando!? ¡Tenias que haberme levantado antes!-gritaba Hermione mientras cogía el baúl.

-Pero que mala eres. Mira que echar la culpa a tu madre. No me lo puedo creer, eres de lo peor- decía Jane riéndose y yéndose de la habitación.

Ya cuando Hermione tenia el baúl listo se fue a duchar. Cuando salio de allí se visito con una camiseta y unos vaqueros anchos, porque pensaba que no había nada que enseñar y que su cuerpo era feo.

Después bajó, desayunó, charló con sus padres y a las 10 y media se fue con sus padres a la estación de trenes.



Continuará ^^


Última edición por Bad_Girl el Dom Dic 28, 2008 4:55 pm, editado 2 veces
Bad_Girl
Bad_Girl
Albus Dumbledore

Cantidad de envíos : 985
Edad : 30
Localización : En cualquier parte del mundo, soñando con Draco Malfoy.
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Serpiente+León=¿Amor? [DM&HG] Empty Re: Serpiente+León=¿Amor? [DM&HG]

Mensaje  Bad_Girl Jue Ago 14, 2008 10:15 pm

Capitulo 1: Kings Cross

Cuando llegaron a la estación Kings Cross Hermione se despedido de sus padres y fue a buscar a sus amigos. Pero para su mala suerte choco con alguien muy fuerte y se cayo de culo al suelo. Cuando levanto la mirada enfrente estaba su enemigo N.3 (ya que el N.1 es Voldemort y el N.2 es Lucius XD) Draco Malfoy con su noviecita Pansy Parkinson pegada a su brazo.
- Mira por donde andas sangre sucia! ahora tendré que quemar la ropa!-Dijo Malfoy con un mueca de asco y Parkinson solo la miraba con una sonrisa burlona.
-Callate Malfoy! O te..-empezó ha decir, pero Malfoy rápidamente se soltó de Parkinson y se acerco ha Hermione cogiéndola del pelo.
- O me que Granger? Me vas hacer algo?- Le pregunto estirándola del pelo.-Tus amiguitos y tu noviecito no están aquí para defenderte!
Hermione estaba a punto de llorar, pero no quería hacerlo delante de los slytherins. Porque si lo hacia tendría un mote mas y ya tiene muchos. El principal es ´´Sangre Sucia´´y los siguientes son como: rata de biblioteca,la sabelotodo,patito feo,mojigata,monja...etc. No quería añadir ´´la llorona´´a la lista. Para su suerte quedaban 5 minutos hasta las 11 y todos los alumnos tenían que subir ya al tren. Malfoy se dio cuenta de eso la solto bruscamente y se fue riendo con Parkinson.
*¿Pero porque me pasa esto a mi?. ¿Que he hecho para merecerlo?*-pensaba Hermione levantándose del suelo-*¡Quiero ver a mi Roooooooooooooooooooooooon!*-grito a sus adentros y se fue lo mas rápido al tren. Ya estando allí busco rápidamente el compartimento donde estaban sus amigos y su querido Ron. Cuando lo encontró abrió la puerta. Ginny salto tan fuerte que la tumbo al suelo.
-¡¡¡Hola amiga!!! ¿Que tal? ¿a que no sabes que? ¡¡¡Harry y yo hemos vuelto!!!-Gritaba su amiga pelirroja.
-G-ginny porf-favor que me ahogo.
-Lo siento Herms, esque te he echado mucho de menos-decía Ginny levantándose y ayudando a hermione.
-Yo también te he echado de menos, pero contrólate un poquito. Que hoy es la segunda vez que toy en el suelo jeje.
-¿Eh? ¿Que te ha pasado? ¿Cuando fue?- Preguntaba Ginny
-eem...pos...¿así que tu y Harry habéis vuelto? ¿Cuando? ¿Donde?
-Pos..
-Espera un momentito.
-¿Pero que...?
Hermione se acerco a Harry que estaba sentado mirando la escena divertido.
-¡Hola Harry! ¡Cuanto tiempo! ¿Que tal estas?-Pregunto abrazándolo y dándole un beso en la mejilla.
-¡Oyeeeeee! !Que ahora es mi novio!-Le grito Ginny un poco molesta porque Hermione la interrumpió cuando empezaba ha contar una cosa importante.
-Jeje Tranquila Ginny que yo te quiero mucho y Herms esta con Ron...-Dijo Harry
- Espera ¿y Ron?-Pregunto Hermione-¿Donde esta?
-jajjaja solo ahora te das cuenta? Pos si que le quieres mucho.-Dijo Ginny
-Bueeeeeeeno...es que...¡Es tu culpa Ginerva!-Dijo Hermione bromeando- Ahora en serio ¿Donde esta?-pero en ese instante se abrio la puerta del campartimento y entro Ron.
-¡¡¡Roooooooooooon!!!-Hermione se le hecho al cuello y Ron se puso como un tomate cuando Hermione lo beso. Ron la quito del cuello y le dijo:
-Hola amor. cambien te he echado de menos, pero tienes que irte.
-¿Que? Pero que dices ¿quieres que me vaya?-Hermione se asusto un poquito.
-No jajaja es que ¿no te acuerdas que eres premio anual?
-¡Mieeeeeerda! ¡Se me había olvidado! ¡Gracias amor! Que haría sin ti. Bueno ya me voy, nos vemos en el Gran Comedor-Hermione se fue corriendo a buscar el compartimento de los Premios Anuales. Unos segundos después encontró una puerta que ponía ´´P.A´´y entro y cerro la puerta. Aun no había nadie. así que se sentó cerca de la ventana. Un poco después se la puerta y entro el PA de Slythering,Draco Malfoy. Hermione se paro de un salto y metió la mano en el bolsillo donde estaba su varita. Ella no se esperaba esto.
-Tranquila Granger. No te voy ha hacer nada esta vez...no tengo ganas- Dijo arrastrando las palabras como solo el sabia. Solo se sentó en asiento delante de Hermione y cerro los ojos. Ella aun estaba de pie en shok. Algo como esto o_o (XD) Es que Draco Malfoy nunca en su vida pasaba por su lado sin insultarla o humillarla. Hermione se sentó en su asiento. Al principio miraba por la ventana, pero sus ojos querían mirar al otro lado. así que no se resistió mas y miro a Malfoy. El aun estaba con los ojos cerrados,el pelo lo tenia revuelto y la corbata un poco suelta que le daba un toque mas sexy(si aun podría ser mas sexy claro XD)
*Se ve tan... tan...¿sexy?¡Hermion Jane Granger! ¡En que demonios estas pensando! ¡el es tu enemigo mortal que te humillo y insulto toda la vida!-Se gritaba en su cabeza-|Y no has pensado que podría cambiar?|-*Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! Me he vuelto loca!!! He pensado que Malfoy se veía sexy y ahora estoy oyendo vocesillas en mi cabeza!!!*|¡¡¡Que soy tu conciencia, imbécil!!!|- *¿Eh? ¿Conciencia? Aaah ¿Eh? ¡Oye que no soy imbécil!- |Pos que quieres que te diga chica, ponerse así por una vocecilla|-
*Ja-ja-ja Que graciosa! Joderrrr estoy hablando con migo misma esto es de locos! Pero bueeeeeeno... Oye tu, pero porque te has callado toda mi vida y has salido ahora?*- |Es una pregunta que que a la que no tengo respuesta. Y ahora escucha que el sexy te esta llamando jijiji|
-Granger! Grangeeeer!-Gritaba Malfoy
-¿¡Que!?-Grito Hermione
-¿Que que miras tanto? Te he preguntado.
-Eeee... yoooo?
-Si tu.
-Pues a ti que no ves?
-Y porque me mirabas? Si se puede saber
*Tranquila. Respira y contesta algo*
-Pos estaba pensando...-*Valla que respuesta mas inteligente*
-Y en que estabas pensando?
-¡P-pero a ti que mas te da hurón de pacotilla?- |Muy inteligente. Que acaso eres masoquista o que?|*calla! no molestes ahora*
-No me llames así sangre sucia!-Dijo Malfoy y saco la varita al igual que Hermione, pero la puerta del compartimento se abrió y entro los PA que quedaban Hannah Abbott de Hufflepuff y Terry Boot de Ravenclaw. Hermione y Malfoy escondieron rápidamente las varitas y se sentaron.
-Hola que tal chicos! - Pregunto Hannah y se sentó al lado de Hermione
-Hola Hannah! Muy bien y tu?-Pregunto Hermione
-también muy bien.
-Y a mi no me saludas Hermione o que?- Pregunto con una sonrisa Terry que ya estaba sentado al lado de Malfoy.
-Claro Terry Como no. Que tal?
-Pues muy bien jeje
Todos hablaron un poquito menos Malfoy claro. Hasta que al fin llegaron.
-Bieeeeeeeen!!!!!! Por fin hemos llegado!!- gritaba Hannah
-Jeje pos si y este es nuestro ultimo año, pero tenemos que salir para que no hagan mucho alboroto-Dijo Hermione y todos salieron fuera. Después de su trabajo los cuatro de subieron a un carruaje y todo el viaje estaban todos tranquilos.




Continuara
Bad_Girl
Bad_Girl
Albus Dumbledore

Cantidad de envíos : 985
Edad : 30
Localización : En cualquier parte del mundo, soñando con Draco Malfoy.
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Serpiente+León=¿Amor? [DM&HG] Empty Re: Serpiente+León=¿Amor? [DM&HG]

Mensaje  Bad_Girl Vie Ago 15, 2008 1:31 pm

Capitulo 2: Nuestra torre

Ya en el Gran Comedor los cuatro se fueron por sus lados. Hermione se encamino a la mesa de los Gryffindors donde estaban sus amigos y se sentó al lado del amor de su vida: Ron Weasley. En cambio Malfoy con elegancia se dirigió a la mesa de los Slytherins sentándose al lado de Parkinson ya que estaba mas cerca. Zabinny y Nott estaban delante. En ese momento Dumbuldore ya había acabado el discurso y los de primero ya estaban delante esperando nerviosos a que el Sombrero les elija a una de las 4 casas.

-Hola Draquin!!! ¿Como te fue? ? ¿Quienes son los otros Premios Anuales?-Le pregunto con una sonrisa Pansy

-Hola-Dijo Draco mirando a Blaise y a Theodore

-Hola-Contestaron al mismo tiempo

-Y Pansy. Lo primero no me llames asiii!!!-Dijo Draco entre dientes.

-Ai lo siento Draki-pooh!!! No te pongas así! Es que te quedan a la perfección esos nombres-Dijo Pansy riéndose y dándole un beso en la mejilla

-Que me llamo Draco!! Ni Draquin ni Draqui-pooh!! D-R-A-C-O!!!-Dijo estirándola de las mejillas.( bueno ns si lo entendieron pero es como hacen las abuelas a los niños XD)- Ah! Y lo segundo no hace falta ni preguntar-Dijo un poco molesto.

-Es la sangre sucia ¿verdad?-Dijo Pansy con cara de asco y Draco asintio con la misma cara.

-Os he pedido miles de veces que no uséis esa palabra.-Dijo tranquilamente Theodore-podéis sustituirla por otra ¿no? o simplemente dejar de insultar a la gente sin conocerla primero.

-Oye En serio eres un Slytherin y no un Hafflepuff?-Pregunto Blaise haciéndoles reír a Draco y a Pansy.

-Es solo que a mi no me importa la sangre. Y creo que la palabra ´´Sangre Sucia´´ no tiene nada que ver ya que todos tenemos la misma sangre.-Dijo Theodore como si fuera lo mas normal del mundo.



.:En todo este tiempo en la mesa de los Gryffindors:.

Cuando Hermione se sentó, dio un beso a Ron y saludo a todos.

-Hola chicos que tal?-Pregunto sin ganas.

-¿Pero que te pasa amiga? Antes estabas mas animada. ¿Ha pasado algo?-Pregunto Ginny

-Adivina quien es el Premio Anual de Slytherin-Dijo con un tono aburrido

-Maaaalfoy!-Dijeron Ginny y Ron al mismo tiempo

-¡¡¡Exacto!!!-Grito Hermione-Y seguro que soborno a los profes!! Lo odio con toda mi alma!!!

-Pues si ahora te pones así que pasara después de la reunión con Dumbuldore-Dijo en un susurro Harry, pero Hermione lo escucho perfectamente.

-¿Que reunión Harry? ¿Que pasara? Tu sabes algo ¿verdad?-Pregunto señalando le con el dedo.

-No que va. Yo no se nada jeje.

-Mentiroso ¬¬

En ese momento se oyeron risas en la mesa de los Slytherin y Hermione se giro para ver lo que pasa allí ya que ellos nunca se rían sin un tono de burla. Pero eso sono diferente. Y allí estaba el Príncipe de los Slytherin estirándole de las mejillas a Parkinson y riéndose como una persona normal.

|Y tu que creías que era un animal o algo así?|-Pregunto la conciencia.-*¿Eh? No solo que nunca lo he visto reírse así y...* |¿Y...? Lo que te he dicho antes, a lo mejor puede cambiar o ya esta cambiando...| *Pero que estas diciendo como una persona así podría cambiar. ¿Que no ves como me trata? Simplemente es un...* | Vamos a que esperas guapa. Acaba la frase.| *Bah! déjame en paz* |Ja! Lo sabia| *Que es lo que sabias?* |Que te empieza a gustar Draco Malfoy!!!| * ¿¿¿¡¡¡Que!!!??? ¡¡¡Te has vuelto loca!!! ¿O que? que no entiendes que lo odio con taooooda mi alma?* |Ya lo que tu digas, pero después me gustara oír esas palabra como ´´tenias razón´´| *Nunca!! Me has oído bien? En mi vida, yo amo a Ron! y ya deja de hablarme*-Dijo Hermione molesta por lo que dijo la conciencia.

Solo han oído a Dumbuldore decir:

-¡¡¡Bueno pues a comer todos!!!!-Y todas las mesas fueron cubiertas por sabrosas comidas.

Cuando todos ya habían acabado de comer Dumboldore se levanto y empezó a hablar:

-Como ya veo que habéis acabado de comer os podréis ir en unos minutos, pero antes...Como no todos se enteraron este año tambien hay cuatro Premios Anuales que son..: Hannah Abbott de Hufflepuff!!!-Todas las casas aplaudieron a la chica menos la casa de las serpientes-Porfavor Hannah ven aquí- Hannah se levanto y se puso al lado de Dumbuldore notablemente nerviosa.-Terry Boot de Ravenclaw!!!-Dijo mirándolo y señalando al lado de Hannah. Terry se puso donde le estaban señalando y tambien las tres casas le aplaudieron,-Hermione Granger de Gryffindor!!!-Dijo Dumboldore mirándola y señalando con la mano el lado opuesto donde estabas los otros dos chicos. Hermione se levanto torpemente y se fue a poner al lado del Director. también recibió aplausos de las tres casas y abucheos de la casa de las serpientes.- Y el ultimo, pero no menos importante Draco Malfoy de Slythernin!!!- allí ya era otra cosa ya que no solo le aplaudía, silbaba y suspiraba las serpientes, los Tejones y los Cuervos sino que tambien habían algunos Leones. Draco con una sonrisa arrogante,con elegancia y la cabeza bien alta se dirigió al lado de Hermione ya que Dumbuldore estaba señalando ese sitio.- Bueno ya que ahora todos sabéis quienes son, primero los Perfectos acompañaran a los alumnos de primero a las casas que les corresponde y después ya os podéis ir!!!.-Dijo el director- Menos vosotros cuatro-Dijo en voz mas baja ya que estaban cerca, pero que ya se querían marchar.- sigan me-Y todos le siguieron sin dirigirse ni una palabra. Dumbuldore los dirigió a su despacho. Y cuando ya estaban todos sentados hablo.- Bueno pues veréis como ya lo sabéis cada año a todos los Premios Anuales se les asigna una torre, pero este año sera un poco diferente-Dijo con la misma sonrisa tranquila-Este año compartirán torre dos personas.* A eso se refería Harry? Pos no pasa nada ya que a mi seguramente me tocara con Hannah ya que las dos somos chicas* O sea que serán la señorita Abbott y el señor Boot... * Oh no!!! No puedo ser!!! Simplemente no puede ser!!!-Gritaba Hermione en su interior, pero en otra cabeza habian otros pensamientos *Mira pues a lo mejor sera divertido este año Muajajajaja*-Reía Malfoy-y la señorita Granger y el Señor Malfoy.-Dijo Dumbuldore con la misma sonrisa que siempre.

-¡¡¡No por favor Profesor como me puede poner con una...!!!-Grito Hermione y el Director la miro por arriba de sus lentes, pero igual mantenía esa sonrisa *Puff... como odio que siempre este tan tranquilo*-Con una...una persona asi.* Quería decir con una serpiente así!!!* | Y porque no lo has dicho? No que los Gryffindors eran valientes?| *Bah!! déjame que estoy hablando* Ya sabe que no nos llevamos bien. Bueno la palabras exactas serian que nos odiamos.-Dijo Hermiona ya mas tranquila.

-Por eso mismo señorita Granger. Por eso mismo. Ya que todos queremos unir las casas *Pues sera solo usted porque yo no* porque como usted sabe la Guerra final esta muy cerca.-Dijo Dumbuldore

Hermione ya no quería gritar al Director así que se callo.

-Ya veo...Pues entonces ya esta. Ah! Por cierto mañana a primera hora aqui. Bueno pues... Señorita Abbott y Señor Boot vuestra torre esta en el sexto piso en el primer pasillo a la izquierda y el Santo y Seña es: No me olvidare de beber chocolate antes de irme a dormir (Lo que se le ocurre al viejete este ¿no? XD) y vuestras pertenencias ya están allí-Dijo Dumbuldore con una sonrisa mas amplia y todos se quedaron con las bocas abiertas-Ya os podéis retirar-Y así lo hicieron-Bueno pues vuestra torre esta en el séptimo piso segundo pasillo a la derecha y el Santo y Seña es: El amor puede con todo.

-Perdón, pero no podría cambiar el Santo y Seña como por ejemplo los Slytherins son los mejores?-Dijo Draco con arrogancia

-Ja! Mas quisieras!!-Dijo Hermione.Draco solo la miro con cara de asco

-A mi me parece perfecto el Santo y Seña ya que dice la verdad-Dijo Dumbuldore

-Bah! Da igual ¿Me puedo retirar?-Pregunto Draco.

-Claro. Ya os podéis retirar los dos.

Y así los dos se fueron hacia su torre. En el camino no hablaron ya que estaban muy cansados y no tenían ganas de nada mas que no fuera dormir.
Al llegar en el retrato vieron a do jóvenes adolescentes que preguntaron.

-Santo y Seña?

-El amor puedo con todo!-Dijeron al mismo tiempo y se miraron, pero rápidamente se giraron al retrato.

-Eso es pura verdad. El amor puede con todo.-Dijo el chico del retrato y beso a su novia. Y por supuesto les dejaron entrar. Y la serpiente y la leona se dirigieron a sus cuartos que en las puertas tenían los nombres de los chicos. Al entrar se desvistieron cogieron sus ropas de dormir de sus equipajes y se quedaron profundamente dormidos sin saber que mañana habrá un problema.


Última edición por Aura-chan el Dom Ago 17, 2008 6:10 pm, editado 2 veces
Bad_Girl
Bad_Girl
Albus Dumbledore

Cantidad de envíos : 985
Edad : 30
Localización : En cualquier parte del mundo, soñando con Draco Malfoy.
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Serpiente+León=¿Amor? [DM&HG] Empty Re: Serpiente+León=¿Amor? [DM&HG]

Mensaje  Bad_Girl Vie Ago 15, 2008 1:32 pm

Capitulo 3: La unión de las casas.

Cuando Hermione se despertó se acordó de lo que paso ayer y de donde estaba. *Que mala suerte no fue una pesadilla es real*-Pensó Hermione | Tonta mira a tu alrededor esto es un paraíso | *Es verdad!! Es mucho mejor que mi antigua habitación!! Eh!! Yo no soy tonta!! Soy la alumna más inteligente de esta escuela!!* | Bah!! Que presumida eres! | *No soy presumida solo digo la verdad* |Vale lo que tu digas. Y ahora ve a bañarte que llegaras tarde| *Pareces mi madre¬¬* |Pues no...Yo me parezco a ti porque digamos que soy tu otro yo| *Lo que tu digas, pero ahorita me voy a bañar*

.: En ese tiempo en otra habitación :.

Draco Malfoy se levantaba confundido porque ha tenido un sueño muy raro, pero que solo recordaba una chica muy guapa que se parecía un poquito a Granger.*Ja! Como puedo pensar tal cosa. Esa chica no se puede parecer a Granger ya que Granger es fea de cojones (Perdón por la expresión XD)* |Estas seguro? Ya que se parecían mucho.| *Cállate!! Tú no sabes nada!!*
|Bueno como quieras. Si no quieres admitir lo cierto es tu problema| *No me molestes. Y ya me voy a la ducha*-Dijo mientras caminaba hacia una puerta que había en su habitación. Cuando la abrió vio una bañera que parecía una piscina y una ducha que era por lo menos para tres personas.*No está mal.*-Pensó y abrió el grifo de la ducha, se desvistió, tiro la ropa al suelo y entro a la ducha. Unos minutos después Draco salía de la ducha tapándose solo lo que se tenía que tapar y oía como la puerta se habría. Se giro y vio a Granger con la boca abierta y su ropa limpia tirada en el suelo.*Que... Pero que está pasando...que es...esto? Que hace el aquí?*-Pensaba Hermione y miraba a Malfoy de arriba a abajo con la boca abierta. Malfoy estaba de pie con una toalla tapándose sus partes intimas con el torso desnudo que parecía una tableta de chocolate y sus brazos también eran muy musculosos (sin pasarse XD). Se notaba que jugaba Quidditch.
Hermione no podía dejar de mirarlo.*Vamos Hermione di algo o elige el método de los cobardes recoge todo y sal por patas, pero haz algo. Ahora!!!* |Jajajaja me parto no te puedes ni mover jajaja| *Ahora no que intento concentrarme* |En el torso musculoso de Malfoy?| *Claro que no!! Estoy pensando como puedo empezar a moverme!!!*


.: En la mente de Draco :.

*¿Eh? ¿Pero qué hace la sangre sucia aquí? Que no tiene baño propio ¿o qué?-Pensaba, pero decidió hablar:

-Oye Sangre Sucia que haces aquí? ¿Que no tienes baño propio? Ah! Y ¿Quieres un pañuelo? Porque estas babeando el suelo de mi baño!

Hermione salió de su trance y le contesto:

-Lo primero no me llames así Huron!! Lo segundo te lo tengo preguntar yo a ti!! Y lo tercero no estaba babeando. Solo me he sorprendido y ya está!!!

-Si ya! Lo que tu digas Sangre Sucia. Y te tengo que decir que este baño es mío ya que esa puerta estaba en MI habitación-Dijo señalando con el dedo la puerta.- Así que vamos fuera a que esperas!!-Y le enseño con las manos que se fuera.

-Lo siento mucho Hurón, pero yo no me pienso ir ya que esa puerta-Señalando la puerta por la que entro- Estaba en MI habitación y creo que ya te has dado cuenta que el viejo chiflado ese nos puso en una torre que solamente tiene un baño!!

Draco se sorprendió mucho que la sabelotodo hablara así del Director.

-Ya Malfoy!! Vete y déjame ducharme que llegaremos tarde los dos a la reunión con Dumbuldore!!-Dijo Hermione empujándolo un poquito.

-No me toques Sangre Sucia!!! Que me acabo de duchar!!-Grito Draco y con un movimiento brusco aparto las manos de Hermione.

-¡¡Ya está bien Malfoy!! ¡¡Ya estoy harta de tus insultos y tus humillaciones!! ¿Te das cuenta de que yo no te he hecho nada? ¡¡ Ya se que soy una hija de muggles, pero eso no me hace menos persona que tú!!-Le grito Hermione con los ojos llenándose de lágrimas.
Draco no podía responderle a esos ojos que además se parecían a los de la chica de su sueño, pero recordó que era un Malfoy.

- Oh!! Mira la Sangre Sucia esta a punto de llorar qué pena!!-Dijo sin mirarla a los ojos ya que no podía.

-Malfoy.-El giro sus ojos y la miro.- Te lo pido por favor. ¿Podrías salir del baño? Por favor-Dijo Hermione casi sin voz y con una lagrima cayendo por la mejilla.

-Bah!! Como quieras Sangre Sucia igual ya había acabado!! Haz lo que quieras.-Dijo Draco (Quien si no XD) y se fue por la puerta a su habitación.

*¡¿Porque!? ¡¿Porque a mí!? ¡¿Porque no me dejan en paz de una buena vez!?* |Bueno tranquilízate| *Para ti es fácil decirlo* | No, no es fácil. Acuérdate que yo soy una parte de ti y si ahora me permites te dejare en paz por ahora, pero tranquilízate y dúchate| Hermione así lo hizo y cuando salió de la ducha se vistió y se fue para el despacho del Director.
En el camino no se encontró a nadie conocido, pero cerca del despacho estaban los tres Premio Anuales. Hermione se acerco a Hannah y a Terry y los saludo:

-Hola chicos!! ¿Que hacéis aquí? ¿Porque no entráis?

-Hola Hermione!!-Saludaron los dos al mismo tiempo.

-Es que no sabemos la contraseña! ¿Tú la sabes?-Pregunto Hannah

-Si claro!-Contesto Hermione y dijo la contraseña que era ´´Caramelos de Menta´´ todos entraron y tocaron la puerta.

-Adelante!-Se oyó detrás de la puerta entonces entraron y se sentaron.

-Bueno os he reunido hoy porque solo quería avisarles por las rondas que vais ha hacer en parejas. Que serán todas las noches de las diez hasta las doce. Espere señorita Granger hasta que acabe.-Dijo Dumbuldore ya que Hermione quería interrumpirle. Ella se puso roja como un tomate y Draco casi suelta una carcajada, pero no lo hizo.-Y también habrá cambios en las clases y tendréis que aceptarlos sin quejas. Ah! Casi se me olvida. Tendréis que hacer un trabajo con su pareja de torre. Que será escribir sobre la otra persona.

-¿¡Queeeeeeeeeee!?-Gritaron Draco y Hermione juntos, pero Hermione siguió hablando.- Esto es el colmo!! Primero nos ponéis en una torre con SOLO UN BAÑO. Además de que tendremos que soportarnos todas las noches en las rondas. Nos pone a hacer un trabajo sobre la otra persona!! No es justo!!-Grito Hermione perdiendo los nervios.

- Señor Malfoy, Señor Bott y Señorita Aboot ya os podéis retirar.-Dijo el Director con esa sonrisa que tanto molestaba a Hermione. Cuando todos se fueron, no sin que antes Draco mirara con cara de asco a Hermione.

-Bien señorita Granger le puedo dar solo una respuesta a su pregunta.

-¿Y cuál es?-Pregunto un poco más tranquila.

-Es por la unión de las casas. Solamente por eso.

-Vale lo entiendo. Pero ¿Porque me puso con Malfoy? ¿No podía ponerme con Terry o con Hannah?

-No. Porque la casa de Gryffindor y la casa Slytherin se llevan peor. Y ¿No cree si unimos estas dos casas se unirán las dos que quedan?

-¡¡¡Pero si los de Slytherin son todos Mortifagos!!!!-Grito Hermione levantándose

-Siéntese señorita Granger. No hace falta que se altere tanto. -Hermione así lo hizo-Y si. Algunos de ellos son Mortifagos. Pero algunos solo son Mortifagos por sus padres y no porque ellos quieran serlo. Lo ha entendido ¿No?-Pregunto Dumbuldore mirando por arriba de sus lentes con la misma sonrisa tranquila.

-Sí. Lo he entendido. Pero no creo que podamos unir las casas. Es que yo no veo a Harry y a Malfoy hablando amistosamente.

-¿Recuerda el Santo y Seña de su torre?

-Si es ``El amor puede con todo`` pero no se qué tiene que ver eso. Porque creo que es imposible que Harry y Malfoy se enamoren.-Dijo riéndose

-Quien está hablando del amor de Harry y el señor Malfoy? Yo me refería a usted y a señor Malfoy, Señorita Granger.

-¿¡Que!? ¿Yo y Malfoy? Jajajajajajaja. Que gracioso es usted profesor-Dijo Hermione riéndose a carcajadas

-No estaba bromeando.-Contesto con LA sonrisa y Hermione paro de reír en ese mismo instante.

-¿Estaba hablando enserio? Porque eso es imposible ya que para el yo solo soy una ``Sangre Sucia´´, Profesor. Y él para mi es solo un Mortífago más.

-Bueno eso lo veremos con el tiempo. Y ahora si no tienen nada más que decir se puede retirar. Ya que si no, no llegara a tiempo para contarlo todo a sus amigos. Ah! Y una cosita mas, en la primera clase habrá una sorpresa mas. Acuérdese que es por la unión de las casa.- Hermione lo miro confundida, pero ya no dijo nada más y se fue por la puerta hacia el Gran Comedor.

Cuando entro por la puerta rápidamente con la mirada busco a sus amigos y se sentó como siempre al lado de Ron. Rápidamente Ron y Ginny la atacaron con las preguntas:


-¿Dónde estabas? ¿Por qué no dormiste en tu habitación? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Eh? ¿Eh?

-Supongo que Harry lo sabía todo. ¿O me equivoco Harry? ¬¬ -Pregunto Hermione mirando a Harry.

-Lo siento Hermione, pero no quería estropearte la sorpresa y ademas quería que se lo contaras tu a estos dos.- Contesto Harry señalando a su novia y a su mejor amigo. Riéndose por lo bajo.

-¡¡Harry Potter!! ¡¿Como te atreves a hacerme esto!? ¡¡¡Casi me da un ataque cuando me entere de todo!!! Y ademas no es todo, Dumbuldore dijo que hay una sorpresa mas y que nos la dirá el profesor que tenemos a primer hora o sea Severus Snape. Que es el peor profesor para dar una sorpresa.

-Hermion que no es para tanto. Solo tienes que com partir torre con Malfoy, Hacer unas rondas, un trabajo y... Bueno lo otro lo descubrirás tu solita.-Dijo Harry con una sonrisa de oreja a oreja.

-¿¡Que qué!? ¿¡Con quien!?-Pregunto Ron gritando.

-Bueno pues...[Y Hermione les contó todo]

-¡No permitiré que duermas en la misma torre que esa serpiente!-Grito Ron

-Ron tranquilízate. Todos nos están mirando.-Dijo Hermione

-¡¡Haber como quieres que me tranquilice sabiendo que mi novia de compañero tiene una serpiente como esa!!

-¡¡Oye!! ¿¡¡Tu crees que yo no he dicho lo mismo!!? ¿¡¡Piensas que a mi gusta todo esto!!? ¡¡Pues no ¿¡¡vale!!? Y ahora me voy a la biblioteca. Ni pienses en seguirme.-Dijo Hermione levantándose rápidamente, saliendo del Gran Comedor y serrando la puerta tras de si. Ron, Ginny y algunas personas mas se quedaron de piedra.

-¿Que...que acaba de pasar?-Pregunto Ron

-Pues...paso lo que paso. Ah! Y no piensen en seguirla.-Viendo que se levantaba-Si lo haces se enfadara mas.-Dijo Harry con un tono tranquilo.

-Harry tiene razón Ron. Déjala tranquila algún tiempo. Ya se le pasara. Y ahora yo me voy. Porque tengo clase con Mcgonagall y no quiero llegar tarde.-Dijo Ginny dándole un beso a Harry y saliendo del Gran comedor.

-¿No vas a decir nada Harry?-Pregunto Ron mirándolo.

-Pos..nop-Contesto Harry y siguió comiendo.


Última edición por Aura-chan el Dom Ago 17, 2008 6:13 pm, editado 3 veces
Bad_Girl
Bad_Girl
Albus Dumbledore

Cantidad de envíos : 985
Edad : 30
Localización : En cualquier parte del mundo, soñando con Draco Malfoy.
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Serpiente+León=¿Amor? [DM&HG] Empty Re: Serpiente+León=¿Amor? [DM&HG]

Mensaje  Pansy Parkinson Vie Ago 15, 2008 1:59 pm

¡Hola,hermanita!Bueno,pues me lo acabo de leer todo de un tirón y la verdad es que me encantó.
Espero que lo sigas pronto sino rompo el contrato (?)
Te quiero mucho
Un beso
De

* ~ * Miss Malfoy * ~ *
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson
Lord Voldemort

Cantidad de envíos : 1268
Edad : 30
Localización : ¿Me vas a buscar o qué? ¬¬'
Fecha de inscripción : 07/08/2008

https://forohogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Serpiente+León=¿Amor? [DM&HG] Empty Re: Serpiente+León=¿Amor? [DM&HG]

Mensaje  Bad_Girl Dom Ago 17, 2008 5:56 pm

Continuación del capitulo 3

.: En la mesa de las serpientes. Cuando entro Hermione :.


Draco ya había contado todo a sus amigo y Theodore no se sorprendió demasiado que digamos.

-¡Theo! ¿Acaso tu lo sabias?-Pregunto Draco.

-Pues claro que lo sabia.-Contesto todo tranquilo.

-¡Entonces ¿Por qué cojones no me lo has dicho antes?!-Pregunto un poco molesto

-Pues simplemente porque no me has preguntado-Dijo con una sonrisa.

-¡Eres imposible tío!

Entonces se oyeron gritos de la mesa de los leones. Los gritos eran de Weasley.
``-¡No permitiré que duermas en la misma torre que esa serpiente´´

-Parece que ya se ha enterado el noviecito celoso-Comento Pansy

-Si eso parece-Dijo Theo

``-Ron tranquilízate. Todos nos están mirando´´

-Jajaja mirad la cara de Weasley. Esta tan roja como un tomate jajaja-Pansy se estaba partiendo de risa.

-Pues si jajaja-Draco se estaba riendo igual que Pansy y Blaise. Theo estaba leyendo sin prestar mucha atención.

``-¡¡Haber como quieres que me tranquilice sabiendo que mi novia de compañero tiene una serpiente como esa!! ´´

``-¡¡Oye!! ¿¡¡Tu crees que yo no he dicho lo mismo!!? ¿¡¡Piensas que a mi me gusta todo esto!!? ¡¡Pues no ¿¡¡vale!!? Y ahora me voy a la biblioteca.Y ni pienses en seguirme.´´

-¡¡Wow!! Como se pone la Sangre Sucia. Pero me ha gustado mucho jajajaja. Solo con ver esa cara de la comadreja me parto jajajaja-Reía Pansy. Draco y Blaise miraban asombrados la puerta por donde había salido la leona.

-Bueno yo me voy a la biblioteca. Ya que aquí una persona no se puede concentrar con tanto alboroto.-Dijo Theo levantándose.

-¿Te acompañamos?

-Gracias Pansy, pero no hace falta. Nos vemos en clase de Pociones.-Contesto con una sonrisa tranquila y se fue rumbo a la biblioteca. Todos pensaban que su sonrisa se parecía un poco a la de Dumbuldore.(XD) Como siempre estaba tan tranquilo, no se alteraba en ningún momento y no tenia miedo de sonreír como otros Sly que lo hacían con arrogancia o desprecio. Muchas veces algunos se preguntaban porque le pusieron en Slytherin. El parecía de todas las casas menos de esa. Ademas a el no le importa las cosas de la sangre como a otros. Era muy inteligente y guapo. Tenia el pelo castaño liso y largo, pero no demasiado, los ojos de color azul cielo y jugaba Quidditch por eso tenia un cuerpo fantástico. Las chicas se le pegaban como lapas y le daban todo tipo de regalos, pero el no aceptaba ni uno.
Serpiente+León=¿Amor? [DM&HG] 5329382007-09-13-zac-efron-3Theodore Nott XD


Theodore abrió la puerta de la biblioteca y vio que estaba vacía excepto por una persona. Hermione intentaba coger un libro que estaba muy alto, aunque ella era alta no podía cogerlo. Entonces Theodore se le acerco por detrás y cogió el libro. Ella se giro rápidamente y le miro. *Que ojos mas bonitos*-Pensó Hermione y Theodore le sonrió *Que sonrisa mas bonita*

-Muchas gracias-Dijo

-¿Eh? ¿P-por qué?-Pregunto Hermione tartamudeando

-Porque piensas que mis ojos y mi sonrisa son bonitos. Toma.-Dijo Theodore dándole el libro.

-¿C-c-om-mo sabias lo que estaba pensando? ¿Has usado Legemancia?-Pregunto pegándose a la estantería

-Tranquila y no, no he usado legemancia es que... como decirlo...tengo un...don...si un don. Desde muy pequeño puedo leer mentes con solo mirar a la persona. No me hace falta mirar a los ojos y es un secreto ¿Lo entiendes?-Pregunto Theodore sonriendo.

-S-s-si-Dijo asintiendo-G-gracias-Y cogió el libro

-Es un placer haberte ayudado-Dijo bajando un poco la cabeza con una sonrisa. Pero Hermione miro al uniforme del chico.

-¿¡¡Queeeeeeee!!? ¡¡Eres un Slytherin!! ¿Que estas tramando?-Grito histérica Hermione.

-Tranquilízate un poquito. No estaba tramando nada. Solo te he ayudado un poco. Ah! Y perdón por no haberme presentado soy Theodore Nott, pero puedes llamarme Theo-Se presento cogiendo la mano de Hermione y besándola (La mano XD)

-¡¡¡T-t-theodore Nott!!! ¡¡¡Del grupito de Malfoy!!! ¿Y quieres que me crea que no estabas tramando nada? ¡¡¡Vosotros solo sabeis humillar y insultar a la gente!!!-Grito Hermione sonrojada por como se presento el chico.

-Te equivocas con migo. Yo no soy así. ¿No has oído rumorear a la gente que el sombrero seleccionador se equivoco poniéndome en esa casa?-Pregunto Theo con una sonrisa de lado

-S-si lo he oído, pero no puedo confiar en ti lo siento. E-es que los Sly...

-Si lo se son unos animales a veces, pero yo no soy así créeme. ¿Por que no intentas confiar en mi? Solo inténtalo y no te defraudare-Dijo con una sonrisa de oreja a oreja

-Vale. Entonces soy...-Acepto Hermione

-Hermione Granger la bruja mas inteligente de Hogwats. Ya lo se.

-Jeje has acertado- Rió un poco Hermione

-Bueno señorita. ¿No cree que deberíamos irnos? La verdad es que llegamos un poco tarde

-¡¡Es verdad y ademas tenemos pociones con Snape!! ¡¡Es el primer día y me va a quitar puntos ademas de castigarme!!

-Tranquila que estas con migo.

-Es verdad el no quitaría puntos de su propia casa jeje Que bueno es tener un amigo de Slytherin.-Dijo Hermione sonriendo y caminando al lado de Theo.

-¿Ya me consideras un amigo?-Pregunto levantando las cejas.

-E... Bueno... Es que me has confiado tu secreto ¿no?-Dijo Hermione sonriendo

-Es verdad jeje Ah! ¿Te puedo llamar Hermy?

-Claro que si!! Y ahora vamonos.-Dijo tirandole de la mano y corriendo.

Hermione ya se había olvidado de la pelea que tuvo con Ron y estaba feliz de que un chico tan guapo fuera su amigo.

-Bueno Hermy ya hemos llegado.

-S-si-Dijo mirando a la puerta nerviosa.

-Escucha tu no abras la boca ¿ok?-Hermy asintió- Vale yo me ocupo.

-Pero si me pone a mi un castigo y a ti no yo te estrangulo ¿ok?-Dijo Hermy con una sonrisa. Haciendo sonreír a Theo.

En ese momento Theo abrió la puerta y vio que todos estaban al final de la clase menos Snape que estaba delante. Todos estaban con los ojos como platos ya que Hermione aun tenia cogida la mano de Theo, pero cuando se dio cuenta la soltó rápidamente y se sonrojo notablemente.

*No te preocupes Hermy toda esta bien*-Dijo Theo en su mente Hermione lo miro con la cara confundida y el solo sonrio.

-Lo siento mucho Profesor. Es que yo...-empezó Theo

-No hace falta que se justifiquen, pero después de clase quiero verlos y ahora al fondo de la clase los dos-Dijo Snaipe mirándolos un poco confundido, pero con un tono frió. Los dos se dirigieron al final de la clase ante las miradas confundidas de sus amigos.

-Ahora os voy a decir donde debéis sentaros y estaréis así en todas las clases y no quiero quejas. ¿Entendido?

-¡¡¡Sí. Profesor Snape!!!-Dijeron todos al mismo tiempo

-Bien Entonces empezamos...

Y así empezó a mandar donde se sentaba cada uno. Era Gryffindors-Slytherins

Quedo así:

Blaise - Daphne- Draco
Levander- Seamus- Hermione


Kattie- Tracey- Neville
Adrian- Alicia- Theodore


Pansy- Goyle- Millicent-
Ron- Angelina- Dean


Nadie- Parvatil- Nadie-
Nadie- Crabbe- Harry-

(Primera fila azul,segunda fila rosa, tercera fila azul(Las filas son para abajo))

-Eso es todo. Ah! Potter esta semana llegara un nuevo alumno y se sentara contigo ¿Entendido?

-Si. Profesor.

En la clase no paso nada interesante ya que nadie podía hablar.[/b]

Continuara
Bad_Girl
Bad_Girl
Albus Dumbledore

Cantidad de envíos : 985
Edad : 30
Localización : En cualquier parte del mundo, soñando con Draco Malfoy.
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Serpiente+León=¿Amor? [DM&HG] Empty Re: Serpiente+León=¿Amor? [DM&HG]

Mensaje  Bad_Girl Dom Ago 17, 2008 6:32 pm

[Antonella, gracias por leerlo y para que no rompas el contrato dejo el capi 4 ^^. Aunque tu ya lo has leído ¬¬]


Capitulo 4: El castigo

-La clase se ha acabado. Ya os podéis ir todos. Menos la señorita Granger y el Señor Nott-Dijo Snape.

Todos se levantaron en silencio y se fueron de la clase menos los dos nombrados.

-Bueno,ahora ya podéis explicarme por qué habéis llegado tarde. Señorita Granger,por favor-Dijo mirando a Hermy.

-Es que a mí se me rompió la mochila y se cayó todo y The...Nott me ayudó a recogerlo-Snape la miro con una ceja levantada.

-Estáis castigados. Esta noche a las 11 vais a ir al bosque prohibido y vais a recoger 20 hongos dorados, 10 cada uno. Los vais a traer mañana.

- Pero tengo ronda de las 10 hasta las 12-Dijo Hermione un poco alterada.

-Es verdad. Pues después de las rondas. Ya os podéis ir.

-¿Y no nos va a acompañar ningún adulto?-Preguntó la gryffindor muy preocupada.

-Pues yo creo que ya sois muy adultos para eso. Y si no os vais ahora perderéis puntos y llegareis tarde a la siguiente clase-Dijo Snape y empezó a escribir algo.

Los chicos rápidamente se fueron de la clase.

-¡¡No me lo puedo creer!! Es un…-Empezó a decir Hermy

-Vamos,que no es para tanto. No nos quitó puntos por lo menos-Dijo sonriendo Theo.

-Bueno es verdad. Oye,¡Tenemos que irnos a la siguiente clase! Yo tengo Herbología ¿Y tú?

-Yo también. ¿Entonces vamos?-La chica sólo asintió- ¡Ah! Y cuidado con tu mochila,que se puede romper otra vez.-Dijo Theo guiñándole un ojo.

-Ja-ja-ja que gracioso!!-Dijo un poco sonrojada.


.:En la clase de Herbología:.


Cuando entraron en la clase, la profesora aún no estaba. Así que cada uno se fue por su lado.

-Hola. ¿Que tal?-Preguntó Theo sonriente.

-¡¿Que qué tal?! Bueno,pues mira estábamos en la clase de Pociones y pues...¡¡¡Te hemos visto entrando en la clase cogido de la mano con la Sangre Sucia y ahora entrando juntos también!!!-Grito Draco con furia.

-Mmm.Sí,¿Y qué?-Pregunto Theodore tranquilamente.

-¿¡¡Y qué!!? ¡¡¿Y qué!!? ¡¡¡Pues que estabas cogido de la mano con la sangre sucia de Granger!!!

-Primero,te pido que delante mía no la llames así. Segundo,yo hago lo que me da la gana. Y tercero,estábamos cogidos de la mano porque teníamos que correr los dos ya que estábamos llegando tarde. Yo no soy como tú,Draco. Eso tenlo claro. Si tú hubieras estado en mi lugar la hubieras hechizado o algo para que no pudiera llegar a la clase. ¿O no es así?-Le pregunto con una sonrisa tranquila.

-Bueno ahí tienes razón, pero es porque ella es una san...-Theo le miro con una mirada seria.-Porque es Granger la amiguita del cara rajada...

-¿Y has intentado conocerla mejor? No,¿verdad? Tú no le has dado esa oportunidad, pero yo sí. No me mires con esa cara,Draco-Dijo el slytherin ya que Draco le estaba mirando con una mueca de asco.

-Oye,Theo,¿Qué quería Snape de vosotros?-Pregunto Pansy para cambiar un poco de tema.

-Nos ha castigado.

-¡¡¿QUE!!??-Gritaron Blaise,Pansy y Draco a la vez.

-Pues eso. Y tenemos que ir al bosque prohibido y encontrar 20 Hongos dorados.

-¿Y quien os acompañará? ¿Snape?-Pregunto Pansy.

-No, iremos solos.

-¡¿Está mal de la cabeza o que?!Bueno,pero¿cuándo será?

-Después de que Hermy y Draco acaben las rondas.

-¿Hermy? ¿Desde cuando la llamas Hermy,si se puede saber?-Pregunto Draco con los dientes apretados.

-Pues es desde que somos amigos.

-¿¿¿!!!!QUE QUÉ??!!!-Gritaron los tres amigos.

-Lo que escucharon. Y ahora por favor pueden dejar de gritar.Gracias-Dijo tranquilamente, cogió un libro y empezó a leerlo. Los tres amigos y algunas serpientes que habían escuchado algo estaban con los ojos como platos y las bocas abiertas.


.: Donde están los leones:.

Hermione se dirigió donde estaban su amigo y su novio hablando.

-¡¡Hola chicos!! ¿Como están?-Pregunto sonriente la leona.

-¿¿Que cómo estamos?? Pues mira,yo estoy súper bien,¿sabes?-Dijo con sarcasmo Ron.

-Me alegro jeje.

-¡¡Era un sarcasmo!! ¿¡¡¡¡Cómo quieres que esté cuando veo a mi novia entrando a la clase cogida de la manita con un chico!!!!? ¡¡¡Y además con uno de Slytherin!!!

-Lo que pasó es que se me pasó el tiempo en la biblioteca y cuando me di cuenta ya llegaba tarde. Empecé a correr y me crucé con Theo que también...-empezó a contar Hermy omitiendo algunas cositas.

-¿¿¡¡¡Desde cuándo le llamas Theo!!!??

-Pues desde que somos amigos,y Ron,por favor,no grites.

-¿¡¡Amigos!!? ¿¡¡Has dicho que sois AMIGOS!!? ¡¡Es una serpiente!! ¡¡Y además está en el grupito de Malfoy!!-Gritó Ron furioso.

-Ya basta,Ron. Y además,no tienes derecho a decir quién puede o no ser mi amigo,¿Ok?

-¡¡Si no te acuerdas,soy tu novio!!

-Me acuerdo perfectamente de eso. Pero ya basta,no quiero pelearme más contigo.-Se acerco a él y lo abrazó. Él respondió al abrazo.

-Harry ¿Estás bien?.............¡¡¡Harry!!!-Le llamó Hermione.

-¿Mmm? ¡¡Oh,Hermione,hola!! ¿Qué tal estas?

-Yo bien,pero es que Ron estaba dando un espectáculo aquí y tú ni te has dado cuenta. ¿Te pasa algo?

-A mi nada jeje. Pero ¿Qué pasó? ¿Por qué estaba dando un espectáculo?-Pregunto Harry.

-¡¡Bah!! ¡Es porque Theo y yo nos hicimos amigos! Y por favor,no grites-Pidió Hermy sin ganas.

-¿Por qué voy a hacer tal cosa? Tú puedes tener los amigos que quieras, pero si te hacen algo yo los mato con mis propias manos ¿Ok?-Dijo Harry con una sonrisa.

-¡¡Harry!! ¡¡Gracias!!-Gritó Hermione y lo abrazó con fuerza.-Pero ¿Te pasa algo? Porque tú no eres así.

-La gente cambia,Hermy.-Dijo Harry con una sonrisa y la beso en la frente.

-¡Oye suelta a mi novia ¬¬ !-Le dijo Ron a Harry y se pegó a su novia a su lado.

-¡¡Vale, vale!!

-¡¡Buenos días alumnos!!-Saludó la profesora Pomona Sprout.

-¡Buenos días,profesora!-Saludaron las serpientes y los leones a la vez.

-Por favor,poneos con las parejas que os corresponde.

Todos buscaron a sus parejas y se pusieron con ellas.

-Muy bien! Ahora tenéis que........

Para algunos era desagradable esa clase porque no le gustaba su pareja y tenian que trabajar pegados para que salga bien el trabajo que les mando la profesora.

-Estúpida vieja.-Se quejo Draco por lo bajo.

-No te quejes tanto y presta atención que si no nos quita puntos.-Le dijo Hermy.

-¡No me digas lo que tengo que hacer,Sangre Sucia!-Dijo Draco con una mueca de asco.

-Mira,hurón,no quiero suspender por tu culpa,¿Ok? Bueno,y creo que tú tampoco quieres suspender,¿no es así? Hagamos una cosa:tú no me hables,y yo no te hablaré ¿Sí?-Pregunto Hermy

-Vale,vale,sólo intenta no tocarme.

-¡Bah! ¡¡Eres imposible!! ¿No ves que no puedo no tocarte?

-¿Que es lo que os pasa a los dos?-Preguntó la profesora.

-No pasa nada.-Contesto Hermione

-Bueno alumnos la clase ha acabado. Dejad lo que habéis usado en su sitio y os podéis ir.-Dijo en voz alta la profesora.

Los alumnos hicieron lo que dijo la profesora y se fueron a la siguiente clase.

...

El primer dia ha pasado volando. Con muchas discusiones entre las parejas y profesores quitando puntos por eso. Hermione y Draco se dirigieron cansados a la torre para hacer sus tareas y después acostarse un ratito antes de las rondas.
A las diez los dos ya estaban abajo. Draco vestía todo de negro con todo el pelo para atrás y Hermione llevaba unos jeans anchos con una camiseta con mangas largas y con el pelo recogido.
Los dos se fueron a hacer la ronda sin hablarse. En las dos horas solo encontraron un alumno de Slytherin en los pasillos.

-¡Oye,Malfoy! ¿Te puedes ocupar de lo que queda? Es que tengo que ir al castigo que me mandó Snape. Gracias-Dijo yéndose.

-¡Espera! Yo no te he dicho que...-empezó a decir Draco, pero la chica ya no estaba.

Ella corrió hasta la puerta principal para encontrarse con Theo. Y ahí estaba de espaldas,tan tranquilo,esperándola.

-¡¡Hola Theo!! ¿Qué tal?

-Hola Hermy. Muy bien ¿Y tú? Tus amigos te pegaron la bronca¿no?

-¡Bueno,Ron si! Por la entrada a la clase de Pociones-Dijo Hermione un poco sonrojada-¡Pero lo que mas me sorprendió fue Harry! ¿Y tus amigos qué? Supongo que Malfoy se enfadó muchísimo,¿verdad?

-Eso no importa.-Dijo mirándola directamente a los ojos. Hermione se sonrojo. así que giro la cabeza y vio que ya estaban dentro del bosque.

-Bueno,Hermy. ¿Vamos a buscar los hongos?

-Si, claro.

...

Una hora después encontraron 19 hongos,sólo faltaba uno. Pero Hermione estaba muy cansada así que se sentó en un tronco.

-¿Estás bien?-Preguntó Nott.

-Estoy bien. Sólo que estoy cansada y tengo un poco de frío jeje.-Explicó Hermione,es que ella no llevaba la capa. Entonces Theo se quitó la suya y se la puso a Hermione en los hombros.

-¡¡Theo no,que tendrás frió!!-Dijo quitándose la capa, pero Theo lo impidió.

-No te preocupes. Que en las mazmorras hace mucho frío y yo estoy acostumbrado.

-Am..pues entonces...gracias.

-Es un placer-Le dijo con una sonrisa.-Bueno yo tengo que ir a buscar el último hongo. Tu quédate aquí.

-¡No! ¡¡Yo también voy!!-Dijo levantándose, pero con tan mala suerte que tropezó con algo y estaba a punto de caer. Por suerte,Theo tenía buenos reflejos y la atrapó. Se quedaron mirándose fijamente.

-¿Estás bien?-Preguntó el slytherin en un susurro.

-Sí, estoy bien-Contestó con el mismo tono de voz.

-Me alegro-Dijo acercándose peligrosamente, pero solo la puso bien y se alejó un poco.-Bueno. Nos queda un hongo. ¿Vamos?

Hermione aun estaba de piedra. No se esperaba tenerlo tan cerca, pero reaccionó.

-S-si vamos.

En unos dos minutos encontraron el último hongo.

-¡¡Por fin!!-Gritó Hermione alegre.

-Bueno,vámonos. Ya son la una y media.

Y empezaron caminar.

-Oye,Theo,¿Te puedo hacer una pregunta?

-Sí,claro. Dispara.

-¿Por qué...te hiciste mi amigo?

-¿A qué viene esa pregunta?

-Bueno,es sólo que no lo entiendo.

-Aquí no hay nada que entender. Simplemente es porque quise hacerlo y ya está.

-Vale. Bueno pues,adiós.-Se despidió Hermy, le dio un beso en la mejilla y se fue corriendo a su torre.
Theo solo sonrió para si mismo y se fue a las mazmorras.


Continuara
Bad_Girl
Bad_Girl
Albus Dumbledore

Cantidad de envíos : 985
Edad : 30
Localización : En cualquier parte del mundo, soñando con Draco Malfoy.
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Serpiente+León=¿Amor? [DM&HG] Empty Re: Serpiente+León=¿Amor? [DM&HG]

Mensaje  Pansy Parkinson Dom Ago 17, 2008 6:37 pm

Como 100pre genial ^^ síguelo pronto

salu2 de

Antonella
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson
Lord Voldemort

Cantidad de envíos : 1268
Edad : 30
Localización : ¿Me vas a buscar o qué? ¬¬'
Fecha de inscripción : 07/08/2008

https://forohogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Serpiente+León=¿Amor? [DM&HG] Empty Re: Serpiente+León=¿Amor? [DM&HG]

Mensaje  Bad_Girl Sáb Sep 06, 2008 4:11 pm

(Bueno aquí va el capitulo 5^^ Espero que os guste^^)
Capitulo 5: ¿Nueva amiga?

Cuando Hermione entro en la torre, Malfoy no estaba. Así que se fue directamente a su habitación y se tumbo en la cama. Estaba muy feliz, tenia el estomago revuelto desde el momento que Theo la cogió en el bosque. Y cuando sus labios tocaron la mejilla suave y un poco fría del chico sintió un calor tremendo como si se encendiera por dentro, pero cuando pensó en eso, la imagen de Ron,su querido Ron, se le vino a la cabeza.

-¿Que me pasa? ¿Por que estaba pensando en Theo si tengo a Ron?-Se desvistió, se metió en la cama y cayo en los brazos del Morfeo.

En una habitación de en la torre Gryffindor un chico estaba teniendo un sueño.

.:Sueño:.

Harry estaba caminando en el bosque prohibido y oyó que le llamaban en un susurro.
-Harry...Harry te necesito...-Era una voz de una chica y parecía como si estuviera llorando. El siguió esa voz y lo que vio le dejo de piedra. Voldemort, el señor tenebroso estaba de pie mirándolo con esos ojos rojos, pero de pronto levanto la varita y grito:

-Avada Kedavra!!!-Harry vio como conducía su varita cerca de un árbol donde estaba una persona con una capa negra. Cuando el hechizo toco la persona todo se puso negro y Voldemort empezó a hablar.

-Ves lo que puedo hacer a una persona cercana, que me traiciono?

Harry no sabia porque, pero le dolía mucho todo el cuerpo y tenia muchas ganas de llorar desde que Voldemort mato a esa persona. En ese momento todo volvió a la normalidad y ya no había nadie excepto la persona que estaba cerca del árbol, pero estaba de pie con una capa blanca y una mascara dorada.

-¿Como te llamas? ¿Quien eres? ¿El no te mato?

-Esas son muchas preguntas Harry. Y no te las puedo responder por ahora. Ahora me tengo que ir. Ten mucho cuidado.-Dijo la chica misteriosa y se desapareció como si nada.

.:Fin del sueño:.

Harry despertó confundido por el sueño tan raro. La verdad ya hace idas que soñaba con esa chica misteriosa. Miro la hora y eran las 6. Así que se vistió y se fue de la torre para ir al jardín y tumbarse debajo de un árbol.

Hermione despertó a la misma hora que Harry, se ducho se arreglo cogió la mochila para antes del desayuno ir al jardín y leer un poco. Se sorprendió ver a Harry tan temprano. Se acerco a el y le saludo:

-Hola Harry! ¿Que haces tan temprano aquí? ¡¡¡¡Harry!!!!! ¡¡¡¡Hola!!! ¡¡Que estoy aquí!!

-Oh! Hermione ¿Que haces aquí a estas horas?

-Pues lo mismo te lo pregunte yo, pero como estabas desconectado...

-Lo siento. Es que estos días he tenido sueños muy raros.

-¿Con V-voldemort?

-Em...si, pero siempre en los sueños sale una chica que siempre lleva capa y mascara y siempre antes de que me despierte me dice ``Ten mucho cuidado´´ y se desaparece como si nada. Pero lo mas importante es que cuando Voldemort la mata...-Paro un poco recordando esa sensación que siente cuando pasa eso.- Siempre dice que para el era una persona cercana y la mato porque le traiciono.

-Pues que raro¿No?

-Si...

-Bueno no hagas mucho caso a los sueños Harry.

-Si...a lo mejor tienes razón.

-Oye¿Puedo confiar en ti?

-Pues claro Hermione eres como una hermana para mi.

-Gracias Harry-Dijo abrazándolo-Quiero contarte una cosa, pero tienes que prometerme que no saldrá de aquí.

-Vale. Te lo prometo. No se lo diré a nadie.

-Bueno...ya sabes que me echo amiga de Theodore-Harry solo asintió-Pues es que no se que me pasa...cuando el m-me...toca me siento feliz,mi estomago se revuelve y...pues...yo quiero mucho a Ron, pero es que Theo...

-Tranquila. Yo creo que solo es pasajero. Ya se te pasara y si no pues ya pensaremos algo.-Dijo Harry con una sonrisa tierna acariciándole la mejilla.

-Oh! Harry no sabes cuanto me ayudaste. Ahora estoy mas tranquila. Gracias!

-De nada. Tu sabes que te quiero mucho. Oye ¿Nos vamos ya al gran comedor? La gente ya debe de estar ahí.-Dijo Harry levantándose y ofreciendo la mano para que ella tambien se levante.

-Vale vamos.-Acepto y cogió la mano de Harry para levantarse.

Cuando entraron a Gran Comedor, casi toda la gente ya estaba allí. Por supuesto que Ron también. Mientras Hermione caminaba hacia su mesa notaba una mirada en especial clavada en ella. Se giro hacia la mesa de las serpientes y se encontró con la mirada de Theo. Ella le sonrió y le dijo ``Hola´´ en un susurro que nadie pudo oír. +Hola+- Sono en la cabeza de Hermione y sonrió otra vez.

En la mesa se sentó al lado de Ron y al frente tenia a Ginny y a Harry.

-Hola ¿Donde os habéis metido? Y ¿Por que llegáis los dos juntos?

-Ron por favor ahora no me digas que estas celoso de Harry! Porque ya me estoy hartando de tus celos!-Dijo Hermione levantando un poco la voz.

-Pues si tan harta estas ¿Por que sigues conmigo?-Pregunto Ron enfadado

-Aha! A si que ¿Quieres que cortemos? ¡¡¡Vale pues cortamos!!!-Grito cogiendo su mochila y levantándose.

-!!Pues vale!! ¡¡¡¡¡Porque yo tambien me estaba hartando de tus ataques de histeria!!!!!-Grito y empezó a comer como un loco.

-Pero ¿Que has echo? !!Idiota!!-Le insulto Ginny y se fue corriendo tras su amiga.

Hermione corrió a mas no poder hacia el baño de Myrtle la llorona y como sabia que Ginny la iba a seguir fue por el camino mas corto para despistarla. Cuando entro al baño se encerró en la primera cabina para desahogarse sin que nadie le moleste, pero eso fue imposible porque unos puestos mas allá lloraba alguien mas y no era Myrtle. Hermione salio de la cabina en silencio y se fue donde se oía el ruido. Abrió la puerta y se sorprendió mucho. Pansy Parkinson, acurrucada lloraba sin parar.

-¿Estas bien?-Pregunto Hermione un poco incomoda. Parkinson levanto la cabeza.

-Y ¿A ti que te importa? Sangre Sucia!! Acaso sientes lastima ¿O que?

-Tranquilízate y cuéntame lo que te pasa.

-Yo no te entiendo. Te insulte siempre. Te humille siempre y tu sigues tan amble ¿Como es posible?

-Soy así. Y ahora cuéntame lo que te pasa. Te sentirás mejor y tranquila no se lo diré a nadie.

-Eres increíble-Dijo Pansy aun llorando.-Bueno te lo contare. Veras yo no soy demasiado inteligente para los estudios y todo eso. Y pues tengo que pedir ayuda. Y como en Slytherin todo se hace por algo a cambio pues...-Parkinson paro de hablar y se acurruco otra vez. Hermione se acerco mas a ella y la abrazo con suavidad. Pansy se aferro a ella.

-Shhhh tranquila todo esta bien. Oye me quieres decir que a cambio de que te ayuden tienes que acostarte con ellos?-Pregunto sin poderselo creer ya que pensaba que Parkinson se acostaba con medio Hogwarts porque le gustaba.

-Si...y ya no puedo mas...ya estoy harta...yo solo quiero aprobar...y...-Empezó a llorar otra vez mas.

-Y si yo te ayudo a estudiar?

-¿Tu? ¿Ayudarme a estudiar? Y ¿Que quieres a cambio?-Pregunto limpiándose las lagrimas con la manga, pero aun así abrazándose a Hermione.

-Pues te aseguro que no quiero acostarme contigo-Las dos chicas rieron-Yo no quiero nada a cambio. Bueno si...primero que cuando estemos solas que me llames por mi nombre.-Pansy sonrió. Cuando Pansy sonreía parecía otra persona.-Y lo segundo...-Hermione se sonrojo y dijo en un susurro:Quiero que me cuentes como es Theo.-Pansy se soltó y la miro con una sonrisa picara.

-¿Te gusta Theo? Pero ¿No estabas con la comadreja?

-Emm... pues ya no estoy con la ``comadreja´´. Esta mañana corte con el porque ya estaba harta de sus celos. Y bueno lo de Theo pues...desde que nos hicimos amigos pues...no se...

-Jajaja!! Oye tenemos que irnos! La clase esta apunto de comenzar!-Grito Pansy tirando de la mano de Hermione.

Antes de entrar en la clase de Historia de Magia Pansy le agradeció todo lo que hizo y la dejo entrar primero para no levantar sospechas. Cuando Hermione paso por la mesa de Harry le saludo, pero el estaba pensativo así que se fue a su mesa. Su ``querido´´ compañero tenia los pies en su silla y ella no podía sentarse.

-Malfoy, quita los pies de la silla! Este es mi sitio!

-Y si no quiero ¿Que?-Le pregunto acomodándose mejor.

-Draco quita los pies de su silla...-Le ordeno Theo. Draco no quería pelearse con el a si que quito los pies y miro con cara de odio a Hermione.

-¿Has dormido bien?-Pregunto Theo con una sonrisa tierna.

-Emm...Sí. Muchas gracias. Después me acompañaras a entregar los hongos?-Theo solo asintió-Gracias!-Le agradeció Herms sentándose en su sitio. En ese momento entro Pansy con una sonrisa grandiosa y le guiño un ojo a Hermione y se fue a sentar con Weasley. Ella solo sonrió tímida.
Unos minutos entro el profesor Binns y empezó su aburrida clase. Casi todos estaban durmiendo menos Hermione que copiaba lo que decía Binns,Theo que escuchaba cruzado de brazos,Draco y Harry que estaban ensimismados en sus pensamientos,Levander que miraba embobada como dormía su compañero(Blaise), Pansy y Ron que estaban discutiendo en silencio y Neville que estaba viendo el libro de Herbologia.
De pronto entro un niño de primero, le dijo algo en un susurro al profesor y se fue corriendo.

-Las clases después de esta quedan suspendidas,pero todos tendréis que ir

al Gran Comedor-Anuncio el profesor. Los que estaban durmiendo se despertaron en seguida.
Después de la clase todo el mundo se fue al Gran Comedor y empezaron a comer o a beber, pero pararon ya que...

-Buenos días!! Os he reunido aquí porque tenemos un nuevo alumno que no ha podido integrarse el primer día! Por favor entre.

Continuara^^


Última edición por Aura-chan el Mar Sep 09, 2008 1:37 pm, editado 2 veces
Bad_Girl
Bad_Girl
Albus Dumbledore

Cantidad de envíos : 985
Edad : 30
Localización : En cualquier parte del mundo, soñando con Draco Malfoy.
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Serpiente+León=¿Amor? [DM&HG] Empty Oula!!

Mensaje  Lily & Scorp Lun Sep 08, 2008 6:31 am

Bonjour Aura!!

Te acabas de ganar una nueva lectora!! Solo puedo decir Waooooo....me esta encantando tu fic y redactas y dialogas genail para tus 14 años asique felicidades y siguelo plisss yo kero saber mas y pronto para esto de la lectura soy insaciable cuanto mas leo mas quiero es como....embobarse con Malfoy Very Happy aunque el mejor sea Harry

siguelo enserio plisss Wink
Bss Alba
Lily & Scorp
Lily & Scorp
Alumno de 1º

Cantidad de envíos : 196
Edad : 33
Localización : Tumbados en su cama mientras me pierdo en su ojos...
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Serpiente+León=¿Amor? [DM&HG] Empty Re: Serpiente+León=¿Amor? [DM&HG]

Mensaje  Bad_Girl Lun Sep 08, 2008 10:43 am

Una nueva lectora!!!! Yupi!!! Eres la primera persona que me dice eso!!!! Me leí tu post mas de 100 veces XD!! Muchísimas gracias!! Ahora tengo mas ganas de seguir con el fic!!!
Bad_Girl
Bad_Girl
Albus Dumbledore

Cantidad de envíos : 985
Edad : 30
Localización : En cualquier parte del mundo, soñando con Draco Malfoy.
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Serpiente+León=¿Amor? [DM&HG] Empty Re: Serpiente+León=¿Amor? [DM&HG]

Mensaje  Garita Cullen Lun Sep 08, 2008 5:58 pm

Hola! Tienes una nueva y fiel lectora, me he leido los 5 capitulos del tirón y solo te puedo decir que continues porque me has dejado con las ganas de más. Estoy de acuerdo con lo que escribió Alba, para tu edad te expresas muy bien, y sabes definir los sentimientos de cada uno de ellos.
Me encanta tu fic sigue así.

BSS!!
Very Happy
Garita Cullen
Garita Cullen
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 266
Edad : 32
Localización : *-*Con Edward a la luz de la luna*-*
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Serpiente+León=¿Amor? [DM&HG] Empty Re: Serpiente+León=¿Amor? [DM&HG]

Mensaje  Bad_Girl Lun Sep 08, 2008 6:55 pm

Muchísimas gracias!!! Creo que este es el día mas feliz de mi vida!!
Dos lectoras nuevas que me dicen que escribo bien!!! yupiiii
En serio muchísimas gracias!!
Procurare escribir pronto^^

UN BESO
Bad_Girl
Bad_Girl
Albus Dumbledore

Cantidad de envíos : 985
Edad : 30
Localización : En cualquier parte del mundo, soñando con Draco Malfoy.
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Serpiente+León=¿Amor? [DM&HG] Empty Re: Serpiente+León=¿Amor? [DM&HG]

Mensaje  aila_llopin Miér Sep 10, 2008 7:51 pm

Me encanta me encantaaaa Smile

sigue prontoo Smile
aila_llopin
aila_llopin
Muggle

Cantidad de envíos : 25
Edad : 30
Localización : España (BCN)
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Serpiente+León=¿Amor? [DM&HG] Empty Uola!!

Mensaje  Lily & Scorp Vie Sep 26, 2008 1:44 pm

Uola!!

Qué pasa wapa que sin presión no hay evolucción!!?? Evil or Very Mad Nos tenes abanndonadas,y no es justo....vale comprendo que acaban de empezar las clases y tal pero joe esto esta desierto de actualizaciones desde...uffff....desde hace huevo,no se las demas pero yo quiero que publiques y ya,si no......si no....si no pondre a Lía de huelga en el roll eeeee.

Venga Aura sube un capi que estoy intrigada desde hace un siglo ,quiero saber que pasa entre Herms y Theo,dioooos el dulce Theo!! bounce despues de crearle no puedes dejarlo asi ,yo que massssss y quiero saber quien es la nuevaaa ,camon Aura,camon!!!!!


YA SABES O CAPITULO NUEVO O HUELGA Twisted Evil (contacta conmigo por msn pa mas detalles) Razz

Bssssss.....
Lily & Scorp
Lily & Scorp
Alumno de 1º

Cantidad de envíos : 196
Edad : 33
Localización : Tumbados en su cama mientras me pierdo en su ojos...
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Serpiente+León=¿Amor? [DM&HG] Empty Re: Serpiente+León=¿Amor? [DM&HG]

Mensaje  Bad_Girl Vie Sep 26, 2008 6:37 pm

[aila_llopin:Muchas gracias^^
Alba:¬¬ Eres de lo peor!!! Como me puedes amenazar con tal cosa??!!! Cuando lo leí se me paro el corazón!!! Bueno ya da igual te dejo el capitulo que va dedicado a ti (Aun que no te lo mereces¬¬), a Ita^^(TKM) y a aila_llopin juju]


Capitulo 6:Una nueva alumna y un beso inesperado

-Buenos días!! Os he reunido aquí porque tenemos un nuevo alumno que no ha podido integrarse el primer día! Por favor entre.-Dijo Dumbuldore y en ese momento se abrieron las puertas del Gran Comedor. Entro una chica con un vestido blanco de palabra de honor precioso. Era muy guapa. Tenia el pelo rubio ondulado, era delgada y con buenas curvas. Pero lo que mas destacaba de ella eran sus ojos. Eran de color celeste que parecían irreales. Era un color hermoso. La chica recibió muchos aplausos, silbidos, piropos de parte de los chicos y miradas de odio y celos de parte de las chicas ya que sus chicos se habían fijado en ella. Hermione se giro a la mesa de Slytherin y en esa mesa solo había dos chicos que estaban tranquilos Theodore y Malfoy. Theo estaba leyendo un libro y solo dejo de leerlo cuando se abrieron las puertas, pero siguió leyendo. Malfoy estaba jugando con la comida con un tenedor y hizo igual que Theo. Cuando la chica se acerco a Dumbuldore, todos se callaron.

-Bueno ella se llama Evelyn Riddle y va ingresar en el séptimo curso. Ahora vamos a destinarla a alguna de las casas-Dijo el director esperando a que alguien le traiga el sombrero seleccionador. Los que sabían lo del apellido Ryddle se quedaron de piedra y Harry en el momento que Dumbuldore lo dijo estaba bebiendo y por esa sorpresa escupió todo a la cara de Ron que estaba delante. Ron estaba igual de sorprendido y se quedo quieto sin hacer nada. Macgonagall puso el sombrero en la cabeza de la chica.
Serpiente+León=¿Amor? [DM&HG] Ktdian10Evelyn Riddle

- Oh!! ¿Que tenemos aquí?!! Eres muy astuta y tambien valiente Oh!!! Pero lo que mas destaca de ti es tu inteligencia!! Así que te pondré en...Ravenclaw!!!-Dijo el sombrero y Mcgonagall lo cogió. Evelyn se levanto elegantemente y se fue a su mesa sin prestar atención a los aplausos y a los silbidos.

-E-es u-una Riddle?-Pregunto Hermione nerviosa.- Pero ¿Como puede ser?

-Tengo que hablar con Dumbuldore...no es posible que sea una Riddle...y si fuera así el no estaría tan tranquilo ¿No?-Pregunto Harry mirando a sus dos amigos, pero ellos no decían ni pío.

-Bueno alumnos os quería reunir solo por eso. Así que ahora os podéis ir ya.-Dijo Dumbuldore

Harry se levanto y se fue donde estaba el director.

-Profesor ¿Que esta pasando?-Pregunto Harry

-¿A que te refieres exactamente Harry?-Pregunto con una sonrisa.

-¿Como esa chica puede ser una Riddle? ¿No me habéis dicho que ya no había nadie mas con ese apellido excepto Voldemort?-Pregunto preocupado.

-Y te he dicho la verdad Harry. Solo te puedo decir eso porque ni yo mismo se el resto.-Dijo Dumbuldore sin perder la sonrisa y se fue a hablar con Mcgonagall. Harry volvió confundido donde estaban sus amigos.

-¿Y? ¿Que te dijo?-Pregunto Ron nervioso.

-Nada no me dijo nada. Oye, y vosotros ¿Ya lo habéis arreglado?-Pregunto Harry para cambiar el tema.

-Em...Harry nos vemos luego ¿Ok? Que yo me voy. Adiós-Se despidió Hermione y se fue casi corriendo a su torre para dejar los libros. Entró esperando que no hubiera nadie, pero no. Malfoy estaba acostado con los ojos cerrados y parecía que tenía un poco de frío. Así que Hermi fue a su habitación y cogió una manta que a ella le gustaba mucho. Se acercó un poco a el.
*Pero ¿Que estoy haciendo? Si es Malfoy!!* | No seas mala y ponle la manta de una buena vez que el pobre tiene frío. ¿No lo ves?| *No me digas lo que tengo que hacer!!*-Grito en su cabeza y cuidadosamente puso la manta encima de Malfoy. Salió sigilosamente. *¿ Por que tengo que andar así? Parece como si hubiera hecho algo malo.* | Bueno para algunos de tus amigos esto sería mas que ``algo malo´´ Jajaja| *¿Por que no te vas de mi cabeza? No tienes nada que hacer ahí. Así que aire!!* |Jaja es que ya me instale aquí así que...no puedo| *Pues por ahora deja de hablarme porque eres realmente molesta!!*|Vale me callo por ahora. Hasta pronto jiji| En ese momento Hermione ya estaba en el jardín. Se sentó debajo de un árbol y abrió el libro que tenía.

-Hola-Le dijo alguien al oído en un susurro. Hermy se sobresalto y se giró rapidamente.

-Theo!! Casi me da un ataque!! Tonto...-Dijo pegándole suavemente en el hombro ya que el se sentó a su lado.

-Lo siento ¿Que estas leyendo?-Pregunto sonriendo.

-Em...pues es una historia de un amor imposible jeje-Dijo Hermione cerrando el libro.-Y tu ¿Que haces aquí?

-Pues te he visto y te vine a saludar nada mas...si quieres me voy...-Le dijo Theo mirándola a los ojos.

-NO!!! Em...Digo...no...no te vayas...quédate conmigo. Bueno si no tienes nada que hacer...¿Tienes algo que hacer?-Pregunto Hermione sonrojándose un poco.

-No, no tengo nada que hacer.-Le contesto con una sonrisa.

-Vale...Oye que te parece si vamos a dar un paseo?-Pregunto Hermy un poco nerviosa.

-Por mi perfecto-Contesto, se levanto y le extendió la mano para ayudarla a levantarse. Ella acepto la mano y empezaron a caminar a la dirección del lago.

-Oye Theo...em...tu sabes algo de la chica nueva?-Pregunto Hermione mirando al suelo.

-No se nada de ella. Pero ¿Por que preguntas?-Pregunto.

-No es por nada. Es solo que cuando entró, Malfoy y tu estabais muy tranquilos. Bueno a ti aun no te conozco muy bien, pero en Malfoy eso es muy raro...y pues...-Dijo Hermione aun mirando al suelo.

-Y ¿Conoces bien a Draco?-Pregunto.

-No, pero si que se como es y como se comporta con las chicas...bueno es lo que me han contado jeje-Dijo Hermione aun mirando al suelo y sonrojándose mas.

-Bueno a veces es un poco...em...Hermy ¿Te pasa algo?-Pregunto parándose.

-N-no me p-pasa nada ¿Por que?-Le preguntó parándose también sin mirarle a los ojos. Se sentía realmente nerviosa y no sabía porque.*Solo es mi amigo*

-Pareces muy tensa.-Le dijo y le cogió la barbilla para que le mirara a los ojos.

-Y-y-yo no e-est-toy t-tensa-Dijo tartamudeando.

-Pues a mi me parece que si.-Dijo y le beso suavemente.

Hermione sentía que se desmallaba, su cuerpo ardía por dentro y en el estomago sentía mariposas. Nunca había sentido eso con Ron y nunca creó que era posible sentirlo. Cuando Theo por fin apartó sus labios de los suyos le miró a los ojos. Hermione estaba muy roja y aun seguía sin creer lo que había pasado.

-E-e-em...y-y...yo...n-no..-Empezó a tartamudear Hermione, pero desde lejos Ginny la estaba llamando.

-L-lo siento me llaman-Le dijo lo mas rápido posible y se fue corriendo. Cuando llegó donde estaba Ginny le cogió del brazo y siguió corriendo hasta entrar al castillo.

-Pero ¿¡¡¡Que te pasa??!!! ¿¡¡¡¡Te esta persiguiendo alguien o que???!!-Le pregunto gritando Gin

-B-bueno algo así. Gracias por llamarme...em...¿Querías algo?-Pregunto Hermione

-No quería nada en especial, pero es que no te he visto en todo el día.

-Ah!! Por cierto ¿Donde estabas?-Le preguntó Hermy

-Vamos a tu torre y te cuento ¿Ok?

-No quiero ir a mi torre...es que Malfoy está durmiendo ahí....y pues...

-Vale está bien vamos a la torre Gry...


Continuará^^
Bad_Girl
Bad_Girl
Albus Dumbledore

Cantidad de envíos : 985
Edad : 30
Localización : En cualquier parte del mundo, soñando con Draco Malfoy.
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Serpiente+León=¿Amor? [DM&HG] Empty Re: Serpiente+León=¿Amor? [DM&HG]

Mensaje  Garita Cullen Vie Sep 26, 2008 9:31 pm

Una Riddle?? Shocked Haber si acaba con el sufrimiento de Harry xD.
Por fin se ha besado con Theo [y qien no?]
y por otro lado Malfoy tan perceptible al tacto y no lo toca Rolling Eyes Qe se le va a hacer
Cuando lei lo de Ginny
pale Crei q la habian descubierto..
Este capi me encato..[xq será?¬¬ Aura me estas dando una idea]

Continua ProntoOo! Twisted Evil

Gracias x dedicarme el capi! Razz TKM Very Happy
BSS!!


Última edición por Ita Weasley el Sáb Sep 27, 2008 2:20 pm, editado 1 vez
Garita Cullen
Garita Cullen
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 266
Edad : 32
Localización : *-*Con Edward a la luz de la luna*-*
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Serpiente+León=¿Amor? [DM&HG] Empty Re: Serpiente+León=¿Amor? [DM&HG]

Mensaje  Lily & Scorp Sáb Sep 27, 2008 1:21 pm

Bonjour AUra!!!!!

Muchas gracias por dedicarmelo,me a encantado, pero ahora se me a aparecido otra duda, no solamente es Herms la que siente algo con Theo si no que el tambien no???...porque digo ha sido el quien la besado bounce bounce bounce ......Wiiii....Me a encantado ,muxas muxas asiassss...y la Riddle?? sera buena,sera mala??? sabra parsell como Voldemort?? con quien se quedara???omm.... Aurita creo que te necesitamos inspirada ,asi publikaraas pronto no?? Rolling Eyes

Gracias por darme fic acambio creo que te debo algo....
Siguelo pronto plisss!! muxo besos
Lily & Scorp
Lily & Scorp
Alumno de 1º

Cantidad de envíos : 196
Edad : 33
Localización : Tumbados en su cama mientras me pierdo en su ojos...
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Serpiente+León=¿Amor? [DM&HG] Empty Re: Serpiente+León=¿Amor? [DM&HG]

Mensaje  aila_llopin Mar Oct 21, 2008 9:22 pm

sigueee Smile


me encantaa
aila_llopin
aila_llopin
Muggle

Cantidad de envíos : 25
Edad : 30
Localización : España (BCN)
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Serpiente+León=¿Amor? [DM&HG] Empty Re: Serpiente+León=¿Amor? [DM&HG]

Mensaje  ** ·Niraia· ** Miér Oct 22, 2008 10:41 pm

___________ Aaaaaaaaaaaaaaaaaa _________


tambien lo publicaste aquiiiiiiii


________________ por que no avisaste ???????????????


Bueno ,,, como te dije en el otro foro tienes que continuarlo pronto ***

_________ q no se te olvide ... eh ????

q se donde vives ...

(bueno , en realidad no ,,, pero da igual)

Continulo pronto, porfa **

porfa **
porfa **
porfa **
porfa **

[xD...]*

Bsssssssssssssssss
** ·Niraia· **
** ·Niraia· **
Alumno de 4º

Cantidad de envíos : 409
Edad : 28
Localización : Junto a Jacob Black, bailando un bals bajo la luz de las estrellas... Declarandonos nuestro amor...
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Serpiente+León=¿Amor? [DM&HG] Empty Re: Serpiente+León=¿Amor? [DM&HG]

Mensaje  Bad_Girl Sáb Dic 20, 2008 9:57 pm

¡Bueno, por fin el capitulo 7! Espero que os guste. Si no os gusta algo decírmelo ^^
[Dedicado a:Garita^^, Albii^^, aila_llopin y a MI Sarita ^^ Gracias chicas. Os kiero]

Capitulo 7: ¿Que ha sido eso?

Cuando las dos amigas llegaron a su sala común, se sentaron en los sillones cerca de la chimenea.

-Suéltalo...-Le pidió Hermione aun intentando olvidar lo que paso en el jardín.

-Pues verás...estaba caminando pensativa por los pasillos después de la primera clase y me choque con...alguien. Me ayudó a recoger los libros que se me habían caído y todo eso, pero cuando levante la mirada...era Zabini!!! Bueno pues empezamos a decirnos cosas y tal, pero Snape pasaba por ahí y nos castigó ya que nos estábamos apuntando con las varitas...Snape se me acercó y me planto un beso. Nos fuimos los tres a un aula vacía y hicimos un trió. Ahora no se de quien es el bebé que tengo en mi vientre...-Le dijo Ginny

-Ahm...

-Hermione Jane Granger!!! Me estas escuchando?!-Le pregunto Ginny.

-Eh? Pos claro que te estoy escuchando!-Le gritó Hermy

-¿A si? Y que te estaba diciendo?-Pregunto Ginny con los brazos cruzados aparentando estar enfadada.

-Eee...pues que estabas caminando y... vaaaaale no te estaba escuchando... lo siento...¿Que me estabas diciendo?

-Que monte un trío con Snape y Zabini...

-¡¡¡¿Que qué?!!!-Se alteró Hermione.

-Jajajaja va...cuéntame en que estabas pensando? Y si no me equivoco es un chico-Hermione se puso muy nerviosa.-Ah! Te quería preguntar una cosa...¿Que hacías en el jardín tan pegadita al Nott ese?-Le pregunto con una sonrisa pícara.

-Y-yo n-no...n-no hacia nada!!!-Herms se puso tan nerviosa que no sabia donde mirar.

-No me digas que os habéis besado???!!!-Grito Ginny con cara de sorpresa y alegría.

-...Me beso el...La verdad es que me tomo por sorpresa...-Le dijo Hermione sonrojada. Ginny empezó a dar saltitos, pero paró en seco y se puso seria.

-Entonces...eso significa que mi hermano y tu...habéis acabado...para siempre?-Le preguntó con una expresión muy triste. Ginny siempre se había imaginado a Hermione y a su hermano como la pareja inseparable.

-No se...es que lo que he sentido con el beso de Theo...nunca había sentido algo parecido con Ron...

-Bueno, lo importante es que estés feliz...-Le dijo Ginny y la abrazó con fuerza.

-Gracias Ginny...bueno...creo que me voy al jardín a leer...vienes?-Le preguntó separándose de ella. Ginny la miró levantando las cejas.-Vaaaaale...ya entendí!-Sonrío Hermione y se fue al jardín a retomar su lectura. Primero miró a su alrededor para ver si Theo todavía estaba ahí, pero no lo vio por ninguna parte. Mas relajada se fue debajo del mismo árbol. Cuando ya iba por la mitad del libro...

-Hola otra vez.-Dijo Theo en un susurro. Hermy se sobresaltó.-¿Porque te has escapado?-Le pregunto con una sonrisa.

-Y-yo? Y-yo n-no m-me escapé...-Dijo Hermione tartamudeando. Se sonrojó acordándose del beso.

-¿Te molesto?-Preguntó mirándola tranquilo, pero con una mirada seria.-Si es eso pues lo siento mucho en serio. Es que estabas tan nerviosa que...-Theo paró de hablar cuando se dio cuenta que Hermione le miraba con la boca un poco abierta.-¿Pasa algo?-Pregunto mirándola con curiosidad.

-¿Me estas pidiendo disculpas? Pero si me he sentido como si estuviera en el séptimo cielo.-Le dijo tapándose la boca rapidamente.-No se porque he dicho eso. No quería decir eso.-Le explicó roja como un tomate.

Theodore solo esbornó una sonrisa.

-Tranquila. No pasa nada. Solo es un beso inocente.-Theo tenía la mirada clavada en sus ojos. Parecía como si viera a través de ellos. Estaba muy concentrado.-Ahora me tengo que ir...em...he quedado con alguien.-Vio que Hermione se movió nerviosamente y enseguida lo explico.-He quedado con un...amigo.-Le acaricio la mejilla suavemente y le dedico una sonrisa tierna.-Me alegro de haberte conocido... Hasta pronto.-Se despidió y se fue hacia el castillo.

Hermione estaba como una piedra aun sin comprender lo que había pasado.*¿Esto ha sido real o estaba durmiendo y me desperté?* |Pues claro que ha sido real tonta!| *Cállate! No me molestes! Y yo no soy tonta! Vete de mi cabeza!* |Si podría me iría. Pero por tu desgracia no puedo muajaja!| *¿Seguro que no eres la conciencia de Malfoy? Es que no entiendo como yo podría tener una conciencia así. Eres muy pesada!* |Mejor sera que te concentres en lo que estabas pensando ¬¬|



.:En la torre:.


Malfoy ahora estaba pensando en lo que había sucedido hace un momento.*Haber. Rebobinemos. ¿La Sangre Sucia ha puesto su manta encima de mi?*-Pensó tranquilo Draco. |Pues si. Lo ha echo. Y huele muy bien por cierto.| *¿¡Pero que dices!? ¡Que asco!* |¿¡ Y entonces por que no te la quitas imbécil!?| -Draco rapidamente tiro la manta lo mas lejos posible. *¡La he tirado! ¡Y no me llames imbécil, conciencia estúpida!* |JA! Tu estas diciendo que eres estúpido.| *Que te calles ya!*

Draco se sentó rapidamente y miró la manta. Inconscientemente la cogió y la doblo para que quedara perfecto. La dejo en el respaldo del sofá y se fue a su habitación. Se tumbó en la cama y cogió un libro negro. Empezó a leer, pero no se podía concentrar y lo tiró otra vez a la mesita de noche. Se levanto y salio de su habitación. Tranquilamente paseo por el castillo hasta que algo le llamo la atención. Theodore estaba muy cerca de Granger, hablándole con una sonrisa. De pronto el se levanto de su lado y empezó a caminar hacia el castillo. Draco se apoyó en una columna esperándolo.

-Últimamente no te separas de Granger. ¿Acaso te has enamorado de ella?-Preguntó con una mueca de asco. Theodore esborno una sonrisa.

-¿Acaso estas celoso de que pase tanto tiempo a su lado?-El mantenía su sonrisa. Draco empezó a reír con ganas.

-Parece como si no me conocieras. Tu sabes muy bien que nunca, pero NUNCA podría estar celoso.

-Ya lo estarás algún día. Ya lo veras.-Le dijo Theo empezando a caminar hacia las mazmorras. Draco solo lo miro con una ceja levantada y lo siguió.-Oye, tenemos que hacer que ella este en todas nuestras clases.

-Pues eso sera bastante difícil ya que no es de nuestra casa. No entiendo como el sombrero la puso allí.-Dijo Draco en un susurro.

-Acuérdate que ella no es como todos nosotros. Ella quiso ir a esa casa.-Theodore miró al suelo con cara de preocupación.-Espero que no la lastime.-Draco puso una mueca de asco por las palabras de Theo.

-¡Como odio cuando te pones así! Pareces un Haflepuff.-Theo le sonrió, pero enseguida su sonrisa desapareció. Los dos pararon en seco.-Oh. no.

-Vamos ¿A que estáis esperando?.-La voz de Blaise sonó a su lado.-Venga. Esta furioso-Dijo Blaise tranquilo.


Continuará
Bad_Girl
Bad_Girl
Albus Dumbledore

Cantidad de envíos : 985
Edad : 30
Localización : En cualquier parte del mundo, soñando con Draco Malfoy.
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Serpiente+León=¿Amor? [DM&HG] Empty Re: Serpiente+León=¿Amor? [DM&HG]

Mensaje  ** ·Niraia· ** Lun Dic 22, 2008 9:35 am

Oh no... ¿qué ha sucedido?


Cuentame... ¡¡Oh!!


Giny es un poco guarrilla he.... un trio con Snape y Zabini!!!
OMG.


Y Hermione y Theo.... Aw*** ¡¡Que monos!!
Yo quiero uno así...
=)




Bueno niña... (mujer mia)_(que ya estamos casadas)_(hehehehe)_(xD) ...continualo prontiissiimo guapa....

Y otra cosa... si no me ves posteando no te preocupes... esque solo me dejan conectarme de 7 a 9 de la mañana... (Que toston)


Bssssssssssssssssssssss
** ·Niraia· **
** ·Niraia· **
Alumno de 4º

Cantidad de envíos : 409
Edad : 28
Localización : Junto a Jacob Black, bailando un bals bajo la luz de las estrellas... Declarandonos nuestro amor...
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Serpiente+León=¿Amor? [DM&HG] Empty Re: Serpiente+León=¿Amor? [DM&HG]

Mensaje  Bad_Girl Lun Dic 22, 2008 12:31 pm

Sarita!!!! Mi amor!! Te he echado de menos!!! ¿Solo te dejan conectarte de 7 a 9? Serpiente+León=¿Amor? [DM&HG] 25820

Que mal... Bueno no pasa nada... Me levantaré temprano XD

T kiero mucho
Bad_Girl
Bad_Girl
Albus Dumbledore

Cantidad de envíos : 985
Edad : 30
Localización : En cualquier parte del mundo, soñando con Draco Malfoy.
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Serpiente+León=¿Amor? [DM&HG] Empty Re: Serpiente+León=¿Amor? [DM&HG]

Mensaje  Garita Cullen Lun Dic 22, 2008 12:54 pm

Actualizastes!! Shocked (Ya era hora xD) (Ya te casastesS?..ya verás cuando se entere Alex Twisted Evil )
Está genial!!^^
Continua PRONTO!!!¬¬
Se te qiere, BSS!!
Garita Cullen
Garita Cullen
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 266
Edad : 32
Localización : *-*Con Edward a la luz de la luna*-*
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Serpiente+León=¿Amor? [DM&HG] Empty Re: Serpiente+León=¿Amor? [DM&HG]

Mensaje  Lily & Scorp Mar Dic 23, 2008 3:11 pm

Bueeeeeenooos Diaaaaas!!!....

....a quien tengo que matar??? Yo te mato Aura,no me avisais, la mierda del mensajito falla y me tengo que enterar la ultima....bueno la capulla de anto aun no se a diganado a aparecer...pero no es justooo,yo tenia que ser la primera como siempre en felicitarte por ¡¡ ESA PEDAZO MARAVILLA !!....quiero mas quiero mas Auriiiiiiii,que estamos de vacas y fue mi cumple Razz

No nos vuelvas a tardar tanto en deleitarnos que toy intrigada capitulo a capitulo....porque ahora todo me hace pensar....¿ Qué es lo que se oculta en Herms? ¿ Que traman esos tres ? ¿ Qué siente realmente el bombom Nott ? Cool More...More...More.


C'mon Auriii inspirate.
Por cierto muchos muchos muchos besos,y Felicidades!!! que tambien fue tu cumple Razz ....y traquila que no te matere ...me deshagare con Anto Twisted Evil
Lily & Scorp
Lily & Scorp
Alumno de 1º

Cantidad de envíos : 196
Edad : 33
Localización : Tumbados en su cama mientras me pierdo en su ojos...
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Serpiente+León=¿Amor? [DM&HG] Empty Re: Serpiente+León=¿Amor? [DM&HG]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.