* ~ * Hogwarts * ~ *
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

♥No dire que es amor ♥

2 participantes

Ir abajo

♥No dire que es amor ♥ Empty ♥No dire que es amor ♥

Mensaje  Niko_diggory Sáb Sep 13, 2008 8:55 pm

Hola chicas Smile bueno aqui vengo con una de mis creaciones raras xd .. es un fic Hermione - Cedric .. fue una idea loca que se me ocurrio en un momento de ocio xd .. bueno aqui les dejo el primer capitulo ojala les guste

Epilogo

-Sexto año Harry, Ron y Hermione. Séptimo año de Cedric. Cedric no murió en cuarto año, ya que Hermione entro en el laberinto en vez de Harry, entonces Voldemort no provoco todo el plan. Hermione esta de novia con Harry desde hace dos meses, y ron esta de novio con Luna. El año anterior, en la batalla del ministerio, perdió la vida Ginny.
-En cuarto año, el torneo de los tres magos fue ganado por Cedric, quien dio el dinero a un hospital muggle. Hermione admiro mucho este gesto de cedric, pero no hubo mucho contacto entre ellos.
-Harry, es premio anual junto a Hermione por Gryffindor. Por Slytherine Blaise y Pansy. Por Ravenclaw Luna y Cho. Por Hufflepuff Cedric y Hanna.
-Este año será un año de sorpresas para cada uno de los estudiantes de Hogwarts.
-Desde cuarto año Cedric sentía cosas raras, imaginaba escenas con Hermione, pero nunca tuvieron contacto ¿a que se deberá esto?


Historia

-Harry corre llegaremos tarde – gritaba una castaña que corría con todas sus fuerzas hacia el anden 9 ¾.
-Herms cálmate, aun queda una hora- gritaba un morocho detrás de ella.
-No, mira mi reloj son las 9- pero la castaña se puso a pensar- maldito Jonh, ese pequeño un día me sacara canas verdes.
-¿Vez Herms? Tu hermano chico te movió el reloj.- Dijo un pelirrojo llegando de la mano de su novia.
-Hola Ron, hola Luna ¿Como estuvieron sus vacaciones?
- Bien Herms, pasamos todas las vacaciones en la casa de Ron.- dijo Luna tomando del brazo de su novio - ¿Y ustedes como lo pasaron?
-Bien, pasamos el verano en la casa de Miami de mis padres- dijo hermione – a todo esto, mis padres dijeron que podemos irnos para allá para las vacaciones de navidad, ya que ellos estarán el Sudamérica para esa fecha.
-De allá somos- dijo Ron haciendo reír a sus amigos.
-Y ¿Que hacemos en esta hora?- pregunto Harry.
-¿Que les parece si vamos a tomar desayuno?- dijo Ron
- Por primera vez le encuentro la razón a Ron, yo no tome desayuno dijo Hermione.
-Bueno vamos, aquí cerca hay una cafetería.

Los cuatro jóvenes se dirigieron hacia la cafetería que Ron había mencionado. Harry entro primero, pero se quedo paralizado, viendo una imagen que le paralizo el corazón. Vio a Cho Chang, la joven que el siempre a amado, besándose con Cedric Diggory.
-Amor ¿Qué p…- Hermione no pudo continuar ya que vio la misma escena.
Cedric y Cho se dieron cuenta de la llegada de los chicos, pero Cedric se fijo en cierta castaña, se dio cuenta que unas lagrimas recorrían sus mejillas. La chica salió corriendo del lugar. Harry quiso salir, pero Hermione le dijo que la dejara sola.
-Altiro vuelvo- le dijo Cedric a Cho y salio supuestamente en dirección al baño, pero salio pro la puerta trasera a seguir a la castaña.
Harry aprovecho y se acerco a saludar a Cho.
-Hola Cho- dijo dándole un tierno beso en la mejilla.
-Hola Harry ¿Como estuvieron tus vacaciones? – dijo la chica.
-Bien, súper bien, en la casa de Hermione ¿Y las tuyas?
-Bien también, las pase con mis padres en Hawai.
-Que bien. Oye te presento a Ron y Luna
- Si los conozco, son tus mejores amigos. Oye Ron, siento mucho lo de la muerte de tu hermana. Fue muy duro para todos.
-Gracias Cho, pero, ella murió heroicamente, y sabemos que se encuentra bien- dijo Ron regalándole una sonrisa a la chica.


Bueno chicas aqui esta el primer capi ojala les guste ^^ besos I love you I love you I love you I love you I love you
Niko_diggory
Niko_diggory
Muggle

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

♥No dire que es amor ♥ Empty Re: ♥No dire que es amor ♥

Mensaje  Pansy Parkinson Jue Sep 25, 2008 6:59 pm

Wooow me gustó,y fíjate que no soy Cemione (¿sería así? Rolling Eyes ) o tal vez...Hedric...(?)
En fin,a lo que iba,promete ser bastante bueno,síguelo ^^ Quiero ver qué hará Cedric...xD
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson
Lord Voldemort

Cantidad de envíos : 1268
Edad : 30
Localización : ¿Me vas a buscar o qué? ¬¬'
Fecha de inscripción : 07/08/2008

https://forohogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.