* ~ * Hogwarts * ~ *
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"¿Granger? NO! RYDDLE!"

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

"¿Granger? NO! RYDDLE!" - Página 2 Empty Capítulo 16. Inconsciente…

Mensaje  mustachi Vie Sep 12, 2008 6:42 am

Capítulo 16. Inconsciente…

- Hermione…

Ahí estaba ella… profundamente dormida, o al menos eso pretendía, hasta que esa maldita voz la había despertado… llevaba más de dos horas pasándola olímpicamente ignorada, ¿es que acaso no notaban que intentaba dormir?

- Hermione…

Maldita sea… ¿Otra vez? Se dio por vencida… estaba del todo dispuesta a abrir los ojos y mentarle la madre a quien se le metiera en el camino, así que contó hasta tres…

1…

… 2…

… y…

… 3…

Intentó abrir los ojos…

“¿Qué demonios está pasando?” pensó la chica presa del pánico “¿Por qué rayos…? El resto quedó en el olvido…

- Hermione… por favor… abre los ojos…

“¿Y qué demonios crees que estoy intentando hacer…? ¿…jugar a las muñecas?”

- … ya han pasado tres semanas, Hermione… por favor, linda… inténtalo…

“¿TRES SEMANAS? ¿DE QUÉ ESTÁS HABLANDO?”

- …estamos muy preocupados… Malfoy… e incluso Potter y Weasley han venido a verte… y… Derek también lo ha hecho…

¿Potter y Weasley? ¿Derek…? ¡Dios mío! Que no entiendo nada de lo que está pasando aquí… ¡SOS!

- …y Severus… él lo lamenta más que nadie… ahora no está acá… Narcisa lo mandó a descansar… se le veía muy preocupado…

“¿No piensas explicar que pasa?”

- …las pociones que te han dado…

“¿POCIONES?”

- …debieron de dar resultado hace semanas… pero… ya despierta por favor… -y ahí se comenzaron a escuchar sollozos…

Hermione quería llorar… estaba muy asustada… cuando había intentado abrir los ojos, una fuerza mayor la obligó a mantenerlos cerrados… lo intentó nuevamente, pero pesaban inmensamente… no sabía que estaba pasado… la persona que estaba junto a ella… no sabía quien podía ser… pero se le notaba terriblemente angustiada… decidió intentarlo una vez más, cuando una segunda voz llegó a sus oídos…

- La señorita Ryddle no puede escucharle seño…

“¿A no? ¿Y entonces que se supone que estoy haciendo, vieja estúpida?”

- …temo tener que solicitarle que abandone la habitación para hacerle un chequeo a la paciente…

- ¿Cuándo despertará?

- No sabría decirle con exactitud… Nunca se sabe cuando saldrá del coma en que se encuentra… en dicho estado puede durar días, meses, e incluso años… lo lamento mucho…

- Pero…

- … lo que si nos ayudaría mucho, joven… -le interrumpió la otra voz- sería saber que fue lo que le causó esto…

- No estoy 100 seguro de que fue lo que pasó… seguramente Severus Snape podrá responderle a dicha pregunta con más detalle que yo mismo…

- Así lo haré entonces… por otro lado… me imagino que como novio de…

- …amigo…

- ¿Disculpe?

- Nada… continúe por favor… -dijo el chico tras pensarlo un poco

- De acuerdo… me imagino que sabía que la chica estaba esperando…

- Si… -le cortó el chico impaciente- sabía que estaba embarazada… ¿a qué se debe la pregunta?

- No es agradable tener que decir esto pero… parece que el impacto y la falta de oxigenación inmediata después del golpe, dejaron al niño…

- ¿Podría ir directamente al grano?

- De acuerdo… lo diré sin tacto entonces… -le respondió irritada por la falta de paciencia del joven- La señorita Ryddle perdió a su hijo en el accidente…
mustachi
mustachi
Muggle

Cantidad de envíos : 45
Localización : En medio de la depresión habladno con mi amiga miseria
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"¿Granger? NO! RYDDLE!" - Página 2 Empty Capítulo 17. Just a dream

Mensaje  mustachi Vie Sep 12, 2008 6:42 am

Capítulo 17. Just a dream

- De acuerdo… lo diré sin tacto entonces… -le respondió irritada por la falta de paciencia del joven- La señorita Ryddle perdió a su hijo en el accidente…

Con la respiración sumamente acelerada y las lágrimas bañando su rostro, la castaña se despertó en su habitación en la mansión Granger en Bulgaria (N/a¿En serio creyeron que iba a matar al bebé?) Había tenido la peor pesadilla del mundo. Instintivamente se llevó una mano a su vientre. A su mente volvió el recuerdo de la voz de aquella enfermera, y sin saber el por qué, recordó a Rita Skeeter… recordó aquel reportaje que la mujer había escrito… aunque también agradecía que aquel día se había enterado de la existencia de Derek, su gemelo; y de Ethan Johnson, su medio hermano.

Aún así, la castaña decidió que quería saber quien le había hablado a la animaga sobre su verdadera historia. Algo enojada se duchó, se vistió, desayunó y prendió camino hacia la mansión Malfoy, donde estaba segura que encontraría a Narcisa y a Bellatrix.

- ¡Cissy! –llamó la castaña en cuanto salió de la chimenea- ¡Bella¿Están en casa?

¡Plin¡Plin! Frente a ella se aparecieron las hermanas Black. Narcisa corrió a abrazarla, mientras Bellatrix le observaba su pequeño vientre de dos meses con una extraña mueca en el rostro, el cual podía parecer… ¿ternura?

- ¡Jane! Que gusto verte –dijo Narcisa en cuanto la soltó- ¿Qué te trae por aquí?

- Necesito un favor de vosotras dos..

- ¿Qué será?

- Voy tras Rita skeeter –dijo la castaña con determinación al tiempo que una sonrisa adornó el rostro de Bellatrix, mientras Narcisa se retorcía las manos algo nerviosa.

- ¿Cuándo? –preguntó Bellatrix sin siquiera preocuparse en ocultar su entusiasmo

- Hoy mismo, Bella… hoy mismo… -respondió la castaña sonriendo

En el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, los alumnos de séptimo año de Ravenclaw y Hufflepuff recibían clases de Pociones con el adorado profesor Snape. En los últimos dos meses, desde la partida de Hermione; Derek Johnson había cogido la costumbre de sentarse en la primera fila en el asiento frente al escritorio del profesor.

- ¿Profesor? –lo llamó Derek. Snape, levantó la mirada, y sus ojos negros se encontraron con los castaños del chico, que tanto le recordaban a su ahijada.

- Acérquese Sr. Johnson… -dijo el profesor. En cuanto el muchacho estuvo frente a él, y el resto de la clase volvió a lo suyo, volvió a hablar en un murmullo con voz fría- ¿Qué quiere?

El chico metió la mano en el bolsillo y extrajo una fotografía, la cual extendió hacia el profesor con determinación. El hombre la agarró curioso, y observó la única fotografía en que él aparecía junto a los merodeadores. La foto mostraba a una joven sonriendo en una cama, mientras a su derecha Lily Evans y James Potter sostenían a un niño en brazos; y a la derecha, Severus Snape y Narcisa Black sostenían a una niña idéntica.

- Quiero saber dónde está mi hermana, profesor Snape… -dijo el chico con frialdad.

- ¿Qué piensas hacer, Jane?

- Sólo me quiero vengar, Cissy. No es mucho pedir¿o si? –en su tono de voz se notaba que aquello no era una pregunta.

- Para nada mi señora –habló Bellatrix sintiéndose terriblemente orgullosa de la mentalidad que estaba demostrando tener la castaña, aunque por un momento temió su reacción al verse interrumpida por la mortífaga. Tratando de remediar su posible error añadió- Hasta me atrevería a ofrecerle mis servicios mi lady.

Hermione pareció pensarlo algunos segundos y le pareció que un poco de ayuda al estilo Lestrange sería justamente lo que necesitaría para sonsacarle la información a Skeeter. Con una escalofriante sonrisa y su mirada posada en Bellatrix, la castaña respondión:

- Serás de gran ayuda Bella…

De pronto, alguien llamó a la puerta, y Bellatrix fue a abrir. Mientras tanto, Hermione observaba con detenimiento a su madrina, y la expresión en su rostro, parecía que la idea de la castaña no le había agradado en absoluto. Pasaron los minutos y Bellatrix no volvía, y aquello extrañaba enormemente a ambas. Sin decir nada, la chica comenzó a caminar hacia la dirección en que Bellatrix se había marchado…

- ¿A dónde vas Jane? –la castaña se detuvo, pero sin tan siquiera voltearse respondió:

- A averiguar porque tú hermana dura tanto…

La castaña caminaba con paso decidido harta de que a cada paso que daba siempre había quien le preguntara que pretendía hacer, como si en cualquier momento fuera a tirarse de algún precipicio… para terminar de obstinar a la castaña, Narcisa decidió que tenía un mal presentimiento por lo que la siguió… Hermione caminaba con prisa, con su madrina pisándole los talones. Al llegar al pasillo que conectaba con el Hall, se comenzaron a escuchar gritos y maldiciones, seguidos de una voz fría masculina.

- ¿Dónde está la chica, maldita bruja?

- ¡¡Púdrete!! –exclamó la mortífaga con el poco aliento que le quedaba…

- Como quieras… ¡SECTUSEMPRA!
mustachi
mustachi
Muggle

Cantidad de envíos : 45
Localización : En medio de la depresión habladno con mi amiga miseria
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"¿Granger? NO! RYDDLE!" - Página 2 Empty Capítulo 18. Debemos hacer algo, Severus. I Parte

Mensaje  mustachi Vie Sep 12, 2008 6:44 am

Capítulo 18. Debemos hacer algo, Severus. I Parte

1I can’t feel my senses
I just feel the cold
All colors seem to fade Hawaii

Rita Skeeter sacó unas llaves de su bolso de mano, y mientras un nudo en la garganta le dificultaba tragar con normalidad, con la mano derecha giró la perilla… la empujó hacia atrás y con la mano izquierda buscó el “apagador” en la pared.

Una vez que la luz estuvo encendida, la mujer entró en la casa… estaba cansada… necesitaba sentarse en el sofá a beber un té; y luego… ¡A LA CAMA!

Dejó su bolso en el mueble de la cocina y con un movimiento de varita se preparó un té de manzanilla. Lo tomó con sus manos y lentamente se dirigió a la sala… una vez allí prendió la chimenea… necesitaba calor…

Observó el fuego por unos minutos en los que la tristeza se apoderó de ella… se giró… avanzó hasta el sofá… estaba a punto de hacer contacto con la butaca cuando le vió… Ahí estaba él… su defensor… Alastor “Ojoloco” Moody muerto a sus pies… levantó la mirada… en la pared… escrito con sangre…

“¿Es así como quieres acabar tu también?”

El final era lo que más asustaba a la reportera… al leerlo un escalofrío se apoderó de su cuerpo por completo…

“Piénsalo… luego te buscamos”

Adriana “mustachi” González.

I can’t reach my soul
I would stop running, If knew there was a chance
It tears me apart to sacrifice it all but I’m forced to let go

En la habitación que había usado durante su estadía en la Mansión Malfoy, Hermione Jane Ryddle temblaba de pies a cabeza mientras yacía caminando presa del pánico… Francesca y Francini Bailestrong le miraban desde la cama mientras que su hermano, Derek “Johnson” curioseaba los libros y demás objetos que estaban sobre el escritorio…

- ¿Puedes pararla ya, Hermione? Me estoy mareando… -decía Francini harta de la situación y de lo cabezota que podía llegar a ser la castaña…

- ¿Qué prefieres que haga? ¿Qué comience a pegarle a todo lo que tenga al frente? –la chica simplemente se encogió en donde estaba sentada- ¿Es que te vas a ofrecer como voluntaria…?

- Ryddle… relájate… -tras escuchar aquel apellido la castaña se detuvo en seco y observo a Derek

- ¿Cómo pretendes que lo haga… Ryddle? -añadió con énfasis- ¿Cómo carajo pretendes que me relaje… que me tranquilice? Y más tu, Derek… tu estuviste ahí… sabes lo que hice… yo… yo… ¡YO DI LA ORDEN, MALDITA SEA!

- Deja a tu conciencia fuera de esto por unos instantes, ¿quieres?

- Yo…

- Casi pierdes el bebé, Hermione –soltó Derek furioso- ¿Es que tengo que recordarte como sucedió todo…?

Tell me I’m frozen but what can I do?
Can’t tell the reasons I did it for you
When lies turn into truth I sacrificed for you
You say that I’m frozen but what can I do?

Flash Back

- ¡¡Púdrete!! –exclamó la mortífaga con el poco aliento que le quedaba…

- Como quieras… ¡SECTUSEMPRA!

- ¡Déjala!

- Vaya… que honor –dijo el aludido con sarcasmo- señorita Ryddle… ¿cierto?

- ¡Cállate Moody! Creo que la razón por la que estás aquí tiene que ver conmigo, así que deja a Bellatrix en este instante… -con la malicia reflejada en su rostro, Alastor hizo caso a la castaña- ¿Qué pretendes?

- Negociar… a solas…

- De acuerdo… -su madrina y la hermana de esta la observaron incrédula- Bella, Cissy… déjennos –no muy convencidas, las dos hicieron lo que les ordenaban- Ahora sí… di lo que tengas que decir y luego te largas de aquí…

- Como anfitriona dejas mucho que desear, Ryddle…

- ¿A eso vienes? Porque si eso es todo ya te puedes ir largando…

- No te voy a dar ese gusto…

-Era de esperarse… supongo que pretendes darme curiosidad, así como tampoco te pudiste quedar con las ganas de contarle a Skeeter todo lo que la Orden sabía de mi…

- Vaya… veo que has hecho la tarea…

- ¡Con un demonio, Moody! Ya habla…

- Deja en paz a Rita…

- Disculpa -dijo la castaña con una fingida sonrisa y los ojos brillándole amargamente- Creo que no te escuché bien… dijiste…

- Si… quiero que dejes a Rita Skeeter fuera de todo esto… esto es entre tu y yo… ella no tiene nada que ver acá…

- Pues que lástima que no opino igual… pero, en caso de que cambie de parecer… ¿qué demonios gano yo con ello?

- Pide lo que quieras… -dijo él observando con malicia el vientre de la castaña- Puedo hacer lo que sea… que si quieres hablar con tu madre… que si una casa… que si dinero… puedo ayudarte con el mocoso…

- ¡No te metas con mi hijo… -dijo la chica con voz queda comenzando a molestarse- De eso me puedo encargar yo solita

- ¿Que hay del padre?

- ¿Cómo llegó Harry a esta conversación? –soltó sin darse cuenta de lo que decía

- ¿Potter? ¿Quién nombró al chico, Jane?

- No me tutees –dijo molesta por su metida de patas…

- Él no lo sabe, ¿cierto?

- No te metas en mi vida, Moody

- ¿Eso fue un no o un si?

- ¡Cállate!

- Humm, vaya… eso será una gran noticia para la orden… cuando Pot…

Pero no pudo continuar la oración… la castaña, llena de furia, le propinó una bofetada que le dejó la mano marcada en su mejilla… Al reponerse, el ex auror simplemente sonrió con malicia…

- ¿Por qué tanta violencia, niña?

Hermione le observó por algunos instantes mientras deseaba tener la varita cerca para así poder asesinarle ella misma… ¡Plin! En ese instante, Deyna, la elfina doméstica, se apareció a escasos metros de la castaña, pero ello no evitó que sintiera la tensión que se respiraba en el ambiente; así que previendo el peligro se acercó a su ama

- ¿Necesita algo, ama Hermione?

- No gracias, Deyna… el señor ya se iba… busca a mi madrina y a bella… diles que vengan…

- Si señora…
mustachi
mustachi
Muggle

Cantidad de envíos : 45
Localización : En medio de la depresión habladno con mi amiga miseria
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"¿Granger? NO! RYDDLE!" - Página 2 Empty continuacion

Mensaje  mustachi Vie Sep 12, 2008 6:44 am

Y con ¡plin! La elfina desapareció, pero ello no contribuyo en nada a mejorar el humor de Hermione, sin embargo, si lo hizo empeorar…

- ¿Necesitas que te lleve a la salida o puedes hacerme el favor de largarte por tu propia cuenta?

Justo en el momento en que Moody iba a responder, la puerta de la Mansión Malfoy se abrió dejándole paso a… nadie… nadie entró por allí… sin preocuparse por eso en ese momento, la castaña comenzó a caminar con dirección allí dándole la espalada al hombre… ¡Gran Error!

Ojoloco siguió a la chica y al estar a no menos de un metro de ella, la sujetó bruscamente de la muñeca y la jaló sin medir su fuerza… La joven no entendía lo que estaba sucediendo… nada más sintió un fuerte dolor en la espalda… cerró los ojos… angustiada notó como el dolor se concentraba en su vientre… era como si la estuviese pateando… sintió miedo, no por ella… sino por su bebé…

Cegada por su miedo, la castaña abrió los ojos tan sólo para comprender la situación… sus pies no tocaban el piso, y frente a ella, Moody con su sonrisa retorcida la sostenía del cuello al tiempo que con su varita cerraba la puerta… le faltaba el aire… y el dolor en su vientre no hacía más que ir en considerable aumento… Sin poder contenerse por más tiempo… la castaña gritó

No fueron más de tres segundos cuando dos figuras femeninas se aparecieron cerca de ellos… Narcisa y Bellatrix sacaban apenas sus varitas cuando con un movimiento de la varita, Moody las hizo volar a ambas lanzándolas contra una pared y dejándolas a ambas inconscientes…

- Quisiste mucho a los Granger, ¿no es cierto… Hermione? –terminó con tono mordaz

Al escuchar la simple mención de aquel apellido, la chica sintió como una fuerza mayor se iba apoderando de ella… estaba llena de rabia… de odio hacia aquel maldito… hacia quienes habían asesinado a quienes creyó sus padres…en ese instante, dos figuras encapuchadas se aparecían junto a Narcisa y a Bella apenas para escuchar la segunda parte de la oración de ex auror…

- Bueno… pues yo te permitiré morir de la misma manera en que ellos lo hicieron… suplicando por su vida…

El enojo de la chica creció al escuchar aquello… ¿quería decirle que había sido él quien había matado a los Granger? Como si algo en el cuello de la castaña le quemara, Moody la soltó repentinamente mientras que los dos encapuchados veían la escena horrorizados aún sin poder reaccionar debido a la confesión del viejo…

Por su parte, el rostro de Hermione perdió todo su color… estaba pálida… y sus ojos, con una rapidez asombrosa habían cambiado su color al rojo… mientras se elevaba algunos metros por encima de ellos… Uno de los encapuchados por fin pudo reaccionar al ver los ojos de la chica… e hizo el amago de acercarse, pero el otro le sujetó de la túnica con firmeza y señaló hacia las otras dos que recién habían “despertado” y miraban la escena y a su señora atónitas…

- Jane se puede defender sola… vamos

Moody estaba paralizado… observaba la joven preso del pánico… con el poco de valor que le quedaba, a punto con su varita a la castaña y comenzó a la lanzar hechizos y maldiciones a diestra y siniestra… pero nada sucedía, sino que por el contrario, la joven bruja no hacía más que reírse con cada hechizo que él le mandaba…

- ¡Desmaius!

El hechizo ni tan siquiera le dio, y ella no pudo más que reírse… pero su risa sonaba escalofriante e hizo que el ex auror se enojase más… si aquello era posible…

- ¿Eso es todo lo que tienes Moody? –resonó su voz de ultratumba…

- ¡Expelliarmus! ¡Desmaius! -nada… cegado momentáneamente por su rabia, no supo lo que hizo- ¡CRUCIO!

Pero no era un cruciatus como cualquier otro… su poder iba incrementado por el odio que sintió por la chica desde que supo de su verdadera identidad… aquel hechizo si que pudo hacerle daños… la chica se retorció del dolor sin bajar ni un centímetro de donde se hallaba…

Junto con Narcisa y Bellatrix, los otros dos se había descubierto sus rostros dejando ver que se trataban de Severus Snape y de Derek “Johnson” y les ayudaban a las dos mujeres a ponerse de pie… sin poder contenerse al escuchar los gritos que emitía Hermione, Derek sacó su varita al mismo tiempo que Snape y ambos apuntaban hacia Moody pero no lograban hacer nada… era como si estuviesen esperando algún tipo de orden por parte de la castaña…

- ¡MATADLE!! –gritó la castaña con el poco de aire que le quedaba

- ¡AVADA KEDAVRA!

En cuanto Alastor Moody cayó al suelo, Hermione cerró los ojos y en cuestión de microsegundos, retomó su color de piel original y comenzó a caer… y se hubiese llevado un golpe de madre de no haber sido porque Derek llegó junto a ella justo a tiempo y la agarró en brazos… Por un momento, la chica abrió los ojos y trató de enfocar a quien la había “salvado” de quedar inconsciente…

- ¿Harry? –murmuró con el poco aire que le quedaba

- No… -respondió Derek sin inmutarse- Soy yo, Derek… Descansa hermanita

Y con una sonrisa en el rostro la chica cerró los ojos…

Fin Flash Back

I can feel your sorrow
You won’t forgive me,
but I know you’ll be all right
It tears me apart that you will never know but I have to let go

- Hiciste lo que tenías que hacer… -dijo una voz masculina desde la puerta del dormitorio

- ¿Hace cuanto estás allí, Lucius?

- Acabo de llegar… ¿Cómo sigues, pequeña?

- Mejor… entra…

- Me encantaría… pero ya es hora de que Francini y Francesca vuelvan a Hogwarts…

Las dos rubias se despidieron de los hermanos y salieron de la habitación, Lucius estaba a punto de cerrar la puerta tras él cuando la voz de su señora le llamo haciéndolo detener….

- Lucius…

- ¿Si?

- ¿Me podrías hacer un favor?

- Claro… -respondió el sonriendo

- ¿Podrías preguntarle a Dumbledore si me permitiría regresar a clases?

Los dos hombres la miraron atónitos… no podían creer lo que ella estaba diciendo… ¿había perdido algún tornillo o algo por el estilo?

- Por supuesto mi señora… si necesita algo no dude en pedirlo… ah… y… Jane… -ella le miró- su padre desea tener unas cuantas palabras con los dos…

Ambos se miraron entre si durante algunos segundo y luego la castaña simplemente asintió con la cabeza…

Adriana “mustachi” González.

El ambiente en Hogwarts no era tan bello después de todo… faltaban tres días para las navidades y en dos días los estudiantes se marcharían a sus casa…

Aún así… el día anterior, Derek Johnson había desaparecido del colegio sin dejar rastro alguno… Dumbledore tenía sus sospechas sobre su localización, así que ni tan siquiera se molestó en avisar a la Orden del Fénix ni a la madre del chico…

La noticia de la muerte de Alastor Moody había aparecido esa mañana en primera plana en el profeta bajo un titula sumamente atractivo… “Los mortífagos de nuevo está en acción”

En el despacho del director, Sirius Black, Remus Lupin, los gemelos Weasley y Albus Dumbledore discutían la posibilidad de un próximo ataque en el que sería, sin duda alguna, Rita Skeeter la siguiente víctima… los gemelos Weasley estaban cansados y aburridos de estar en Hogwarts, pues desde que Hermione se había marchado no tenían nada interesante que hacer…

- Albus… -dijo Lupin de pronto- ¿Crees que las Bailestrong tengan algo que ver? Después de todo… Lucius Malfoy vino ayer por ellas

- Ya lo se, Remus… pero aún así… Alastor fue asesinado a tempranas horas de la mañana, y Lucius vino cerca de la hora de la cena…

Noc-noc

- Adelante

Albus Dumbledore estaba extrañado pues no esperaba ninguna visita. La puerta se abrió y por ella entraron Derek Johnson y Lucius Malfoy. Los cinco estaban extrañados de que Derek y Lucius estuviesen juntos, mas nadie dijo nada… con alguna patética excusa, Fred y George les dejaron a solas para que platicasen con mayor tranquilidad, además de que nunca les había causado gran gracia aquel chico… Remus se puso de pie al mismo tiempo que Sirius para salir ellos también pero la frialdad con que habló Derek les detuvo

- Quédense… de todas maneras se darán cuenta de lo que se hable en este despacho…

Los tres se miraron entre si y se quedaron esperando a que el chico volviese a hablar, mas este sólo se sentó cómodamente en una butaca frente al escritorio del director mientras Lucius permanecía de pie junto a él…

- Lucius… ¿qué te trae por aquí? –preguntó Dumbledore cordialmente

- No vengo a tomar en té contigo, Albus… Voy a ser directo, ya sabes que lo mío no es andarme con rodeos… Mi señora desea volver a Hogwarts…

- Estoy de acuerdo…

- Pero… tenemos una condición…

- ¿Tenemos?

- No vamos a permitir que alguno de tos soldaditos de la Orden intenten acercarse a ella… ningún profesor deberá hablar con ella a menos que tenga que ver con la signatura que imparte…

- Entiendo… -respondió Dumbledore serio

- Y eso… también te incluye a ti, Dumbledore… y a Black…

- Nadie va a impedir que hable con mi sobrina, Malfoy –saltó el animago furioso

- Son órdenes de su padre… y me temo que si no se aceptan estas condiciones tendremos que enviar a Hermione a Beauxbatons…

- …y yo me iré con ella –dijo Derek secamente

Tell me I’m frozen but what can I do?
Can’t tell the reasons I did it for you
When lies turn into truth I sacrificed for you
You say that I’m frozen but what can I do?

- ¿De qué demonios estás hablando, Derek? –repuso Sirius levantándose de su silla molesto.

- Es mi hermana, Black…

- ¿Qué demonios le han hecho a mi sobrino, Malfoy?

- Nada -dijo Derek furioso.

- No pienso perder de vista a Derek y mucho menos dejar de hablarle a Hermione…

- Entonces ella no vendrá –dijo Lucius sonriendo. Se dio media vuelta para salir del despacho cuando la voz de Dumbledore le detuvo

- Está bien… -todo mundo le miró incrédulo- ni yo, ni los profesores, ni Sirius, ni nadie de la Orden del Fénix hablará con ella… -Sirius iba a abrir la boca para decir algo, pero la mirada que le dirigió Remus lo hizo pensárselo dos veces- a menos -añadió- Que sea ella quien nos llegue a buscar, ¿de acuerdo?

- De acuerdo –dijo Lucius más que contento…

- ¿Sirius?

- ¿Qué otra opción me queda? –dijo el hombre abatido

- Eso es todo… nos vemos después de vacaciones, Dumbledore… -el hombre hizo a dar el primer paso cuando la voz de Derek se dejo escuchar

- Lucius… espérame abajo…

- si, mi señor…

Una vez que la puerta estuvo cerrada y se dejaron de escuchar los pasos del rubio; Derek se levantó de la butaca en que estaba sentado, y acercándose al escritorio de Dumbledore metió su mano en sus bolsillo y sacó un sobre negro sellado con la marca tenebrosa en plateado… se la tendió a Dumbledore quien la tomó muy serio y sin quitarle la mirada de encima al chico.

- ¿Qué significa esto, señor Johnson?

- Primero que todo, mi apellido es Ryddle, no Johnson…

- De acuerdo… entonces… ¿qué significa este sobre, señor Ryddle?

-- No tengo porque darle ninguna explicación a usted, Dumbledore…

- ¡Derek! –le reprendió Sirius, pero fue ignorado…

- Sólo quiero que le entregue esa carta a la señora Johnson…

- A tu madre… -la cara del chico le hizo callar- …comprendo…

- Además… quiero pedirle algo… un… favor personal, digamos…

- Lo que sea…

- Prométame que no permitirá que Mary Jane se vuelva a inmiscuir en esto…

- ¿A qué se refiere con esto, señor Johnson?

- Ryddle… -le corrigió el joven…

- ¿Qué significa esto joven?

- Significa que he tomado una decisión… mi lugar está junto a mi hermana… sea lo que sea que ella decida… y no quiero que Ethan ni Mary Jane tengan algo que ver en esto… ¿esta claro?

- Si…

- Entonces… ¿es una promesa?

- Le aseguro que lo que esté en mis manos por detener a su madre, señor Ryddle…

- ¿Que qué? –saltó Sirius por fin

- Bueno… -dijo Derek pasando a su tío olímpicamente ignorado- menos da una piedra y duele más…

Y sin decir más el chico salió de la oficina…

Adriana “mustachi” González.

Las horas habían pasado lentamente… Hermione y Derek se hallaban sentados en una cómoda butaca mientras escuchaban a su padre, Tom Ryddle, contarles algunas cosas que según su opinión, eran de vital de importancia… el hombre, por alguna razón nervioso, no podía estar sentado así que estaba caminando frente a ellos mientras hablaba

- …su madre acompañó a Snape a tomar un trago en el pub Cabeza de Puerco en Hogsmeade y escucharon una entrevista de trabajo que le realizaba Albus Dumbledore a una supuesta vidente…
mustachi
mustachi
Muggle

Cantidad de envíos : 45
Localización : En medio de la depresión habladno con mi amiga miseria
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"¿Granger? NO! RYDDLE!" - Página 2 Empty continuacion

Mensaje  mustachi Vie Sep 12, 2008 6:45 am

- Sibyll Trelawney –dijo Hermione

- Así es… al final parecía que la vidente no era más que un fraude… cuando de un pronto a otro…la vidente hizo una profecía…

Con un movimiento de varita, una figura envuelta en chales, con los ojos apretados detrás de unas gafas, se apareció frente a los tres… sin embargo, cuando Sibyll Trelawney habló, no lo hizo con aquella voz etérea y mística que solía emplear en las clases y que Hermione tanto detestaba… sino que lo hizo con un tono de voz áspero y duro

“El único con poder para derrotar al Señor Tenebroso se acerca… nacido de los que lo han desafiado tres veces, vendrá al mundo al concluir el séptimo mes… y el Señor Tenebroso lo señalará como su igual… pero él tendrá un poder que el Señor Tenebroso no conoce… y uno de los dos deberá morir a manos del otro, pues ninguno de los dos podrá vivir mientras siga el otro con vida”

- Eso quiere decir… -comenzó Derek pero fue interrumpido por su padre que observaba como su hija dejaba que las lágrimas bajaran por su mejillas silenciosamente

- Que o yo mato a Potter o él a mi… pero no podemos continuar los dos con vida…

- Debe de haber otra manera –sollozó Hermione al tiempo que sentía como Derek le pasaba un brazo por los hombros y la acercaba a si…

- Hija, yo…

- Eso quiere decir que tu… tu… -no pudo continuar porque en ese instante las lágrimas que bajaban por su rostro eran demasiadas.

- Hija… -dijo Voldemort observándola con, ¿ternura?- Me encantaría legar a saber… si lloras por mi o por Potter

Derek le miró sin comprender, pero al sentir las ligeras convulsiones de su hermana bajo su abrazo olvidó el tema momentáneamente y la atrajo más hacia si tratando de brindarle más calor…

- …aunque creo que no tendré el tiempo suficiente para llegar a averiguarlo…

- ¿Qué quieres decir?

- El día antes de vuestro nacimiento… Trelawney realizó otra profecía…

Con otro movimiento de varita, la figura de Trelawney se apreció nuevamente frente a ellos y, una vez más, habló con aquella decrépita voz

“El final se acerca… la paz y la tranquilidad pronto acabarán… en camino vienen gemelos, pero es a ella a quien mayor temor hay que tenerle… aunque físicamente se parezca a su madre, posee el carácter y la decisión de su padre… Al morirse su padre ella será su sucesora y las tinieblas reinarán por 17 años… Habrán miles de muerte… hasta que un día… una muerte inesperada logrará derretir el hielo de su corazón y el mal acabará… esa será la única manera de que el elegido pueda acabar con el Señor Tenebroso… si las cosas no suceden así… el mundo en tinieblas por siempre permanecerá…”

- Así que por eso nos separaron –dijo Derek con un hilo de voz mientras Hermione parecía estar poniendo en orden sus ideas- Por culpa de una maldita profecía que hizo Trelawney…

- Si –respondió Voldemort mirando con curiosidad cada uno de los gestos de su hija

- Pa-padre –tartamudeo la castaña- ¿Por qué nos estás diciendo esto?

Voldemort la miró a los ojos… ¿cómo decirle que antes de nacer estaba escrito que ella sería su sucesora? ¿Cómo decirle que aquella era la única razón por la que la había buscado…? ¿Cómo decirle que ella estaba destinada a ser su sucesora? ¿…que debía asesinar? ¿Cómo explicarle que desde que dio la orden de que mataran a Ojoloco Moody había aceptado ser su sucesora? ¿Cómo decirle aquello ahora que estaba tan mal herida y lucía tan inocente?

- Hija…

- Trelawney al final dijo –lo atajo Hermione- que si la historia se cambiase todo sería tinieblas… ¿cómo demonios vas a vivir tanto tiempo si ya no existe la Piedra Filosofal?

- Hija… sin la Piedra Filosofal soy un simple mortal, es cierto… pero estás tu… tu estás destinada a ser mi sucesora…

- No…

- ¡Yo no pienso permitir que mi hermana ocupe tu lugar! –saltó Derek furioso

- Si no lo hace ella lo debes de hacer tu…

- ¡No! –brincó ahora Hermione- eso tampoco

- Alguno de los dos debe de hacerlo… ya sea por las buenas o por las malas… deben de tomar su decisión rápido… ya se acerca la batalla final…

- Pero… -

- Jane, Derek… -escúchenme –dijo Voldemort cambiando su tono de voz por uno derrotado- los mortífagos está más que decididos ha seguirte a ti, Hermione… recuerda que todos juraron seguirte y que el que se atravesase en tu camino moriría… tu eres la única que puede detener esto… si ustedes dos se niegan a ello todo caería en manos de Lucius Malfoy, y ninguno quiere eso… así que ustedes deben seguir con mi legado o los mortífagos les buscaran a como de lugar…

- Pero si todo acabara en manos de Lucius, esto no se acabaría y eso es justamente lo que tú quieres, ¿no? Que toda esta porquería continúe hasta acabar con todo los que no procedan de una extirpe de magos –le desafió Derek

Voldemort le miró sorprendido… aquel chico realmente tenía agallas… ojala y nunca se separara de la castaña… aquellos dos juntos pondrían fin a todos los Sangre Sucias del mundo y podrían sembrar el pánico entre el mundo mágico… Iba a abrir la boca para responder algo seguramente mordaz cuando Hermione volvió a hablar

- Si llegara a aceptar esto… -Derek la miró con la boca desencajada y a Voldemort le brillaban los ojos- …podría terminarlo… ¿cierto?

- Yo… me temo que si… pero Lucius no lo permitiría

- Entonces me esperaré a que él muera y luego me largo…

- Pero…

- Draco no se atrevería a llevarme la contraria… y estoy segura de que el resto de lo mortífagos tampoco una vez que yo, personalmente, me encargue de divulgar entre tus filas lo que pasó ayer con Moody…

- Cierto… -dijo el hombre con pesar observando como Hermione se marchaba y Derek la seguía con claras intenciones de sonsacarle lo que estaba pensando en hacer

¡Maldita sea! Si que le estaba saliendo lista esa niñata… no iba a permitir que una adolescente le estropeara sus planes… ese sueño por el que llevaba más de veinte años luchando… por muy hija suya que fuera… debía de enseñarle a esa niña algunas cosas… pero primero debía de hallar la manera de sobornarla… por que algo era seguro… ella iba a tomar su puesto… pero eso no acabaría allí

Adriana “mustachi” González.

Severus:

Temo que mi hermana se halla vuelto loca o halla perdido un poco de la escasa cordura que le quedaba…

Nuestro padre decidió que ya era hora de contarnos que una vez que él muera alguno de nosotros deberíamos tomar su puesto… Hermione y yo lo entendemos perfectamente y a mi la verdad es que me vale un maldito comino… pero el único problema es que tu ahijada se le ha atravesado entre ceja y ceja que será ella la que sacrificaría su futuro y el del bebé…

No… ya como para terminarla de hacer… me ha hecho prometerle que una vez que el bebé nazca yo me he de largar con él y criarlo como si fuese mi hijo… pero que no debería saber jamás que era de ella… ¡¡Está loca!! Y yo que se lo hecho en cara y le exijo que me diga que quien rayos es el padre y la otra que me grita que no me meta en lo que no me importa…

¿Quién carajo entiende a las mujeres? Yo que simplemente quería saber quien rayos fue el que osó a ponerle una mano encima… para ir y sacarle los sesos… las entrañas… despedazarle el rostro… despellejarlo vivo para que sufra… eh… creo que ya entiendo porque no me lo dijo…

Ups… Oigo como me llama… por favor, Severus… sé que quieres a Hermione tanto como yo… ayúdame… necesito saber quién es el padre del niño… y no sólo eso… necesito comprar un cerebro nuevo porque estoy seguro de que ya el de mi hermanita no funciona como debería…

Derek

Dumbledore terminó de leer aquello y le devolvió la carta a Snape que le miraba esperando que dijera algo…

- Toma siento Severus –el hombre lo hizo- Escúchame bien… necesito saber quién es el padre del hijo de Hermione…

- ¡¡Está loco, Dumbledore?! Yo no le pienso decir eso…

- ¿Quieres ayudar a Hermione, o no?

- Si…

- Entonces respóndeme…

- Dios… Hermione me va a asesinar… -dijo el hombre en un murmullo- es Potter

- ¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?

Adriana “mustachi” González.

- Entonces… me lo vas a decir, ¿o no?

- Gin, amiga… entiéndeme… no puedo… si Herms se llega enterar que te conté me puede mandar a matar…

- Pero yo no le voy a decir nada… -dijo la chica haciendo pucheritos

Francini y Ginevra estaban en un rincón de la Sala Común, que curiosamente estaba vacía… bueno… casi vacía… detrás de la chica se hallaba Harry Potter “espiando” a las chicas…

- …te lo juro…

- Si le llegas a decir a alguien, Gin… te juro que yo, personalmente, me encargaré de asesinarte el día de la batalla final… ¿vale?

- Vale… ahora dime… Hermione está embarazada… ¿si o no?

- Si… -dijo la rubia en un murmullo que sólo la pelirroja alcanzó a oír… pero los brinquitos de felicidad y las lágrimas de Ginny hizo que Harry comprendiera…

- Un niño… oh Dios… que alegría… imagínate…

- Gin… pero no puedes decirle anda a tu hermano…

- ¿A Ron?

- Sip

- ¿Y eso por qué?

- Porque si Ron se entera, Potter también lo hará y ahí si es cierto que seré puré humano… ¿me entiendes?

-Si…

- Ok… te terminaré de decir todo… Hermione tiene ya poco más de tres meses de embarazo… y yo estoy casi segura de que va a ser una niña…

- Yo quiero que sea niño… dicen que lo hombres tienden a cuidar más de sus madres…

Las dos chicas permanecieron silencio por algunos minutos… Harry no podía creer lo que estaba escuchando… estaba sacando algunas conclusiones cuando la voz de Francini le hizo volver a concentrarse en la conversación…

- Gin… te voy a decir algo que nadie sabe… sólo lo sabemos Fred, George, Francesca y yo… bueno… y ahora tu… pero no puedes decir nada a Derek…

- ¿Por qué?

- ¿Acaso quieres que asesine a Hermione…?

- Tienes razón…

- Esto más que nada es un completo secreto… ni siquiera el Señor tenebroso lo sabe…

- Suéltalo de una vez, ¿quieres?

- El padre del niño es Potter…

- ¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?
mustachi
mustachi
Muggle

Cantidad de envíos : 45
Localización : En medio de la depresión habladno con mi amiga miseria
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"¿Granger? NO! RYDDLE!" - Página 2 Empty Capítulo 19. ¿UPSSSSSSSSSSSS?

Mensaje  mustachi Vie Sep 12, 2008 6:46 am

Capítulo 19. ¿UPSSSSSSSSSSSS?

- … yo no voy a permitir que él…

- ¿Por qué no olvidas el tema por ahora, pequeña?

- De acuerdo…

La era un tanto sorpresiva… era ya 20 de Diciembre, y Hogwarts se había visto envuelto por el ambiente navideño… el Gran Comedor había sido decorado acorde a las festividades… los estudiantes estaban sentados en grupos de ocho personas en mesas circulares alrededor del salón mientras que más de alguno observaba incrédulo(a) la escena que se desarrollaba frente a ellos en medio del salón de baile…

Él… con la túnica negra, más elegante que había encontrado dentro de su armario; y su cabello negro acariciando sus mejillas… sus ojos fijos en los de ella, sin dejar de lado su mirada gélida… su rostro, normalmente apacible, mostraba una mueca sarcástica.

La miró detenidamente y al notar algo en ella, no pudo evitar poner los ojos en blanco… estiró su mano hacia el rostro de ella…

- ¿Nunca te vas a arreglar este maldito cabello?

Ella rió mientras él acomodaba aquel rebelde mechón detrás de su oreja… con delicadeza, apoyó su cabeza en su pecho, mientras que las manos de él, sobre su cintura, la guiaba lentamente por la pista de baile al son de la música…

- ¿Qué pasa? –preguntó ella secamente

Él se revolvió incómodo… sabía lo que sucedería a continuación y no le gustaba en lo absoluto… respiró hondo y trató de huirle a aquella absurda y nada provechosa conversación…

- No sé de que me hablas…

- Estás callado, y eso no es normal en ti –permanecieron algunos instantes en silencio, hasta que dolida, ella agregó- estás molesto…

Aquello fu todo lo que la joven dijo, y tras eso, el resto de la canción fueron los minutos más incómodos que ambos podían presenciar… ella se había alejado de él algunos centímetros y ni tan siquiera lo observaba… Para cuando la canción hubo finalizado, ella se soltó de su agarre y comenzó a alejarse de él…

Él la observó algunos segundos antes de decidirse a seguirla…

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°Adriana González Quesada°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

- ¿Por qué no, Ginny?

- Porque no, Harry… compréndelo de una vez por todas… tu no me quieres a mi… tu estás profundamente enamorado de Hermione Jane Ryddle y no pues hacer nada ara evitarlo… además, ella es mi mejor amiga y yo nunca podría hacerle algo así…

- Pero…

- Por si eso no te basta -agregó la pelirroja para hacerlo callar mientras en su rostro se dibujaba una extraña sonrisa- creo que me gusta otra persona…

- ¿Qué¿Quién?

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°Adriana González Quesada°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

- ¿Qué tanto le ves a Severus, Albus?

- No lo sé, Minerva; pero hay algo en él estos últimos días…

- ¿Crees que quien-tu-sabes lo tenga bajo un Imperius?

- No lo creo… simplemente lo he notado muy preocupado estos días… como si tratase de encontrar algo… pero no me deja ayudarle y le ha estado huyendo a mi mirada…

- Entonces sospechas que te esconde algo…

- Así es… aunque no lo hace por su propia cuenta…

- ¿Un juramento Inquebrantable, quizá?

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°Adriana González Quesada°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

- Pero Gin… es Derek, o sea…

- ¡Ryddle!

Aquella voz… ¡maldito sea Merlín¿Por qué entre todos los estudiantes de Hogwarts, justamente era a él al que se metía entre ceja y ceja ir a molestarla…? Merlín sabía lo que le provocaba el escuchar aquella voz… se dio media vuelta… y ahí esta él… tal y como lo recordaba…

Con su cabello cuidadosamente arreglado para que no le estorbase en su rostro… su piel morena que invitaba a que le tocara… sus labios… esos labios con lo que tantas veces había soñado volver a probar estas últimas semanas… sus ojos… esa mirada que le brindaba paz y protección…

Ginny supo que debía dejarles solos para que hablaran, pero temió que alguien llegara a molestarles… en una fracción de segundo observó a Derek, mientras este tomaba un poco de ponche junto a Severus Snape…con decisión se levantó de su asiento y tras murmurar un débil “con permiso” se acercó al lugar en que Pansy Parkinson y Jaison Macnair hablaban muy acarameladamente

Hermione maldijo a su amiga mentalmente… esa maldita pelirroja… siempre se las apañaba para dejarla en situaciones comprometedoras…

- Escuché que piensas volver -dejó salir el chico con tranquilidad

- Es cierto -respondió ella fríamente

- También es cierto que estás embarazada -más que una pregunta aquello fue una afirmación. La chica palideció e instintivamente se llevó la mano a su vientre, como queriendo protegerlo de algo- ¿Cuánto tienes?

Se iba a poner de pie y marcharse, pero él la agarró de la muñeca con una abrumadora suavidad que la hizo voltearse a verlo… él lo sabía, y ahora más que nunca necesitaba a su padrino junto a ella… miró a su alrededor intentado desesperadamente localizarlo, pero nada…

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°Adriana González Quesada°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Draco Malfoy irradiaba furia por todos y cada uno de los poros de su piel, y con cada paso que daba, el odio que sentía hacia ese maldito de Potter no hacía más que ir en aumento… Pero desgraciadamente, él no podía actuar por su propia cuenta…

- Johnson… -dijo una vez que estuvo frente al chico.

- ¿Qué quieres, Malfoy?

- ¿Tregua? –propuso el rubio con una mueca en el rostro

- ¿Por qué o para qué?

- Para patearle el trasero a Potter…

Instintivamente, Derek volteó a mirar donde se hallaba su hermana, y la ubicó frente a Potter… el odio se apoderó de él cuando vió como el ojiverde sujetaba a la castaña, y estaba buscaba a alguien con una mirada desesperada

- Tregua

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°Adriana González Quesada°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

- Vamos Hermione… no es tan difícil… sólo tienes que responder a mi pregunta…

- Por favor… suéltame… -decía la castaña llorando desesperada

- No has…

- ¡SUELTALA POTTER!

Hermione se volteó, tras de ella estaban sus dos salvadores… su hermano Derek… y Draco Malfoy… al sentir que Harry la soltaba, la chica corrió a refugiarse en los brazos de su hermano, sin enterarse de que al verla tan desesperada, el odio que sentían los dos chicos en ese momento hacia Harry, no hacían más que ir en aumento…

- ¿Tú otra vez?

- Te lo advertí una vez, Potter; que no quería verte cerca de Hermione…

Lentamente, Derek separó a su hermana de él y besó su frente y le susurró algo al oído, a lo que la castaña asintió lentamente, se refugió ahora en brazos de Draco… Derek la miró con una sonrisa de tristeza y le dio dos palmadas en los hombros al rubio…

- Llévala a casa, Draco… -el rubio asintió y se desapareció con la castaña…

Derek se sentó en el asiento que segundo antes había estado ocupando Hermione, y con una sonrisa dijo fríamente mientras observaba como Snape se acercaba con prisa seguido de Ginny Weasley

- Existen muchas cosas de la vida de Hermione que tu ignoras Potter… sólo hazle un favor y mantente lo más alejado que puedas de ella… o al menos hasta que llegue el momento en que deban verse las caras…

- ¿Dónde está Jane? -preguntó Severus claramente preocupado

Draco la ha llevado a casa… -el chico se puso de pie y se acercó a su profesor. Puso su mano en el hombro del hombre y estaba a punto de desaparecerse cuando escuchó una última pregunta del-niño-que-vivió

- ¿Qué hay entre ustedes dos?

- Sólo somos hermanos Potter… pero si la tocas te mato…

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°Adriana González Quesada°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Aquella navidad no iba a ser una como cualquier otra… era “especial”… Muy pronto se llevaría acabo la iniciación de los nuevos mortífagos… los chicos estaban impacientes, los únicos medianamente tranquilos eran los gemelos Ryddle que jugaban al ajedrez mágico; y Draco Malfoy que los observaba tranquilamente pues él ya había sido marcado el año pasado…

Ya era la hora…

- Francesca Bailestrong -dijo una voz fía…

La rubia se acercó hasta donde estaba lord Voldemort y se arrodilló frente a él…

- Francesca Bailestrong, -comenzó la fría voz de Voldemort- Hoy, te concedo el honor de formar parte de las filas de mis más fieles aliados, para acabar con aquellos que no merecen tan siquiera llamarse humanos… Si responde a todas mis misiones con éxito y prontitud, yo te recompensaré con más poder del que puedas imaginar… Ahora, dame tu brazo izquierdo…

- Yo, Francesca Bailestrong -comenzó a recitar la rubia mientras le tendía su brazo al Señor Tenebroso- Me postro ante usted mi lord, y prometo fidelidad a usted y a su causa. Además, me comprometo fielmente a cumplir con cada una de sus órdenes y a protegerlo, tanto a usted, mi señor… como a mi señora, Hermione Jane Ryddle y su hermano, Derek Ryddle…

- Si no cumples con tu palabra, joven Bailestrong; la muerte te recibirá con los brazos abiertos… ¡MORSMORDRE!

- Francini Bailestrong…

Y así continuó todo… con el pasar de las horas, la cantidad de jóvenes que faltaban de “marcar” iba disminuyendo… Hermione y Derek estaban sentados en una cómoda butaca a espaldas de su padre, presenciando toda la ceremonia…

La castaña estaba cansada, así que, aprovechando la comodidad que la butaca le ofrecía, recostó su espalda en el pecho de su hermano, quien con una sonrisa la abrazó y comenzó a acariciar su vientre… estiró sus piernas, y poco a poco se fue quedando dormida…

Milicent Bulstrode… Antoine Dolohov… Justine Macnair… Pansy Parkinson… Zacharias Smith…Gregory Goyle… más y más… ya sólo quedaban dos más…

- Alexander, Watson…

Casualidad o no, en el momento en que el chico se arrodilló frente a Voldemort, el adulto volteó a mirar como su hija dormía en brazos de Derek, quien observaba expectante cada uno de los movimientos de su padre… luego, volvió su vista hacia el joven que estaba frente a él…

- Alexander… Hoy por fin te unes a mis filas… después de tantos años de espera y de misiones sencillas y secretas, hoy por fin recibes la marca tenebrosa… ya has demostrado tu lealtad más veces de las que muchos de los aquí presentes puedan tan siquiera imaginar, y no sabes lo orgulloso que estoy de tenerte por fin en mis filas… Pásame tu brazo, Alex…

- Yo, Alexander Watson… le aseguro que le responderé con la misma lealtad que hasta el momento lo he hecho, mi lord… Prometo defender, proteger y velar por el bienestar de Hermione Jane Ryddle, respondiendo a este privilegio que mi señor me ha concedido…

-Confío en ti, Alex, y me enorgullecería que Jane aceptara que formes parte de la familia… ¡MORSDORDRE! Bienvenido…

El chico se acomodó en su lugar con un brillo especial en sus ojos mientras que Hermione despertaba en su cómoda posición sin notar como su hermano fulminaba con la mirada aquel nuevo mortífagos… Cansada de estar “sentada” la castaña se puso de pie y se estiró al tiempo que la fría voz anunciaba el último nombre de la lista…

- Ginevra Molly Weasley…

La reacción de la castaña no sorprendió en nada a su hermano…

- ¡ALTO AHÍ PELIRROJA!

Pero no pudo continuar, porque de pronto todo a su alrededor se volvió oscuro y comenzó a dar vueltas, lo último que recordaba era la voz de su padre… “¡JANE!”
mustachi
mustachi
Muggle

Cantidad de envíos : 45
Localización : En medio de la depresión habladno con mi amiga miseria
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"¿Granger? NO! RYDDLE!" - Página 2 Empty Capítulo 20. Escondeme.

Mensaje  mustachi Vie Sep 12, 2008 6:46 am

Capítulo 20. Escondeme.

Era 27 de enero… 3:07 pm… Hermione Jane Ryddle había desaparecido…

Así es… desde aquel 25 de Diciembre, la castaña había desaparecido, no sin antes dejarle bien en claro a la pelirroja cuan decepcionada estaba de ella…

La tensión entre los mortífagos era alarmante…

La Orden del fénix había puesto a todos a trabajar desde que Severus Snape les había alertado de la desaparición de su ahijada…

Tom Sorvolo Ryddle sonreía… así es… la reacción de su hija le había dado mucho en qué pensar... y todas favorables para él…

En Hogwarts, más de uno andaba pensativo…

Ginevra Molly Weasley había pasado las vacaciones en la mansión Ryddle luego de que Derek le hubiera insistido en que le acompañase por un tiempo…

- Tranquila Gin… -le decía Derek mientras ambos lanzaban piedras al Calamar Gigante- Ya verás como muy pronto tendremos noticias de ella…

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°Adriana González Quesada°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Severus Snape caminaba lentamente hacia su despacho… estaba preocupado por su ahijada… cinco meses y medio de embarazo, y la maldita sabelotodo se le había ocurrido andar jugando a las escondidas… ¡Maldita Ryddle!

- …así es, Albus…

- ¿Estás seguro de eso, Kingsley?

- Así es, Albus… la chica está en casa de la madre la señora Granger… al Norte de Escocia…

- Debo de llegar antes que los mortífagos… y Kingsley…

- ¿Si, Albus?

- No le digas nada a nadie, ¿quieres?

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°Adriana González Quesada°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Él corría… corría como si el mismísimo demonio le estuviese siguiendo… llegó a la entrada del castillo y se detuvo… se sostuvo las costillas respirando entrecortadamente al tiempo que recorría los terrenos del colegio con la mirada buscando a alguien con prisa…

- ¿Dónde estás? -masculló

De pronto… le vió… ahí estaba él… sentado junto a la pelirroja… tomando aire nuevamente corrió hasta él, sin importarle lo más mínimo la mirada del resto de los allí presentes…

- Derek –dijo en cuanto llegó. Respiró hondo de nuevo y con una mueca añadió- Weasley…

- ¿Qué sucede, Severus? –preguntó el chico notando cierta hostilidad de parte del adulto hacia la pelirroja.

- Ha… la ha encontrado…

- ¿A quién?

- A Jane…

- ¿Quién? –preguntó rápidamente al tiempo que ambos se ponían de pie

- Dumbledore…

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°Adriana González Quesada°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

- Jane…

- ¿Qué haces aquí, Abus?

- Quiero ayudarte…

- ¿Lo dice en serio?

- Si…

- Escondáme…
mustachi
mustachi
Muggle

Cantidad de envíos : 45
Localización : En medio de la depresión habladno con mi amiga miseria
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"¿Granger? NO! RYDDLE!" - Página 2 Empty Capítulo 21. Un pre-final Inesperado.

Mensaje  mustachi Vie Sep 12, 2008 6:47 am

Capítulo 21. Un pre-final Inesperado.

Los días habían pasado llevándose con ellos las semanas, los meses e inclusive los años…

Noc-noc

- ¿Quién es?

- Alexander, mi señor…

- Adelante…

Lentamente la puerta se abrió dejando pasar un poco de luz. Alexander entró a la habitación y cerró la puerta tras si. La habitación quedó nuevamente en las penumbras, simplemente destacando una silueta frente a sus ojos, mas allí permaneció… de pie y en silencio, simplemente roto por sus respiraciones… Hasta que de pronto, su voz se escuchó tan fría como siempre…

- ¿Y…? ¿Le encontraron?

- Si… estaba saliendo de un pequeño pueblo muggle al norte de Escocia…

- Perfecto… ¿y lograron terminar la misión que les encomendé esta vez?

- Si, ya está hecho, mi lord… Albus Dumbledore está muerto...

- ¿Quién?

- Derek, mi señor…

- ¿Y la chica Weasley?

- Impidió que el licántropo dejara a su hijo fuera de combate, mi señor…

- Perfecto…

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° Adriana González Quesada °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

- ¿Y por qué?

Quien hacía aquella pregunta era una niña de apenas cuatro años y siete meses… piel morena… estatura promedio… hermosos rizos en su larga cabellera negra azabache… una encantadora sonrisa… y los ojos más hermosos que podía existir… color verde esmeralda con un trasfondo castaño… y si a eso se le agrega un aire de tranquilidad absoluto… hum…

A su lado, un niño de la misma edad… su hermano… piel morena… cabello castaño y lacio, le llegaba por los hombros y lo llevaba siempre para atrás… con un semblante serio y concentrado… y los ojos grises, recorrían con curiosidad el álbum de fotos que reposaban sobre sus rodillas…

- ¿Mamá? -llamó la niña nuevamente observando a su madre… y dándole un codazo a su hermano para que les pusiera atención- ¿Mamá?

Una hermosa joven de 23 años… piel morena… 1.70m… cabello negro azulado con unos maravillosos rizos y largo hasta media espalda… ojos grises… Dejó de observar por la ventana para observar ahora a sus hijos… su mundo… la razón por la que había seguido adelante, dejando atrás todo… sus amigos… su vida… pero lo que más lamentaba… su hermano y su padrino…

Les sonrió... les sonrió a ambos obligándose a si misma a reprimir una vez más esas lágrimas que tanto habían amenazado con salir… Observó una vez más por la ventana y respiró hondo tomando el valor suficiente para sobreponerse a sus sentimientos… sonrió y los volvió a ver…

- ¿Por qué lo hizo, mamá? –preguntó una vez más la niña

- Porque se había enamorado de quien no debía… y no quería ponerlo en riesgo…

- Pero… ¿él también la amaba?

- Si Kaitlyn… él también la amaba… pero ella nunca lo supo a tiempo…

- Como tu y papá, ¿cierto?

- ¿Qué sabes de eso?

- No mucho… el abuelo Severus no nos ha querido contar… sólo nos dijo que nuestro padre se llamaba Harry Potter o algo así…

Aquello pudo con ella… Harry… Harry… ¿dónde estaría él ahora? ¿Habría pensado en ella los últimos cuatro años? ¿Habría acabado todo por fin…? ¿Se había casado? Ella quería volver… Merlín sabía que así era… pero… ¿para qué lo haría?

Para verlo a él…

Si… eso ya lo tenía bien en claro… pero sólo sería para eso… verlo… tomar su papel en la guerra, y cuando Voldemort estuviese muerto, se alejaría nuevamente… ella no sería quien continuara con esa absurda guerra por más años…

- Y es hora de dormir, niños…

- Pero, mamá… -dijo el niño viéndola…

- Ningún pero, Jack… a dormir ahora…

Sin necesidad de repetirlo una vez más, los niños corrieron cada uno a sus habitaciones, pero antes de perderse tras las puertas le desearon las buenas noches a su madre…

- Buenas noches, mami…

- Buenas noches, niños…

Y después se eso… las puertas se cerraron violentamente… y la castaña no reprimió por más tiempo sus lágrimas que ahora le bañaban sus mejillas violentamente…

- Maldición… -masculló entre hipidos- Harry… Harry… ¿dónde estás, mi amor?

- ¿Me llamas, princesa?

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° Adriana González Quesada °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Los días después de aquello habían pasado rápidamente… Kaitlyn y Jack notaban a su madre algo extraña mas no decían nada… tampoco había vuelto a nombrar al famoso Harry Potter… Los últimos días, su madre había estado saliendo mucho de la casa y al final del día siempre volvía con montones de bolsas y algunos chocolates para ellos…

El día anterior, los gemelos habían escuchado a su madre decirle al ama de llaves que tenía que ir a recoger algunas mercancías a “Borgin & Burkes”, pues sólo el señor Burkes, había accedido a conseguirle lo que necesitaba…

Aquella mañana, una lechuza había entrado al comedor de la mansión Granger, mientras la niñera, Jessica, buscaba el desayuno para los niños… El ave se posó en la mesa, e inmediatamente Kaitlyn se acercó a esta…

- ¿Qué crees que haces, Kay? –le decía Jack en susurros para que su madre no les escuchara- Si mamá te ve te regañará y lo lamentarás… KAY…

- Oh, ya cállate, Jack… no seas tan amargado…

- ¿Qué se supone que estás haciendo, Kaitlyn? – se escuchó la voz del ama de llaves tras ellos

- Te lo advertí –fue todo lo que le dijo su hermano

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° Adriana González Quesada °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Se Acerca la Batalla Final…

“…ya nada queda de aquellos tiempos de tranquilidad… es cierto… El mundo extrañará al gran mago Albus Dumbledore, y depositó su confianza una vez más en el famoso Harry James Potter…”

Su corresponsal encargada, Luna Lovegood; asegura haber conocido al niño-que-vivió lo suficiente como para poder asegurar que podemos estar tranquilos dándole una mano al joven Potter…

Anoche, miembros del cuerpo de aurores comandados por Potter; recibieron una advertencia sobre un posible ataque de mortífagos a el Valle de Godric. Lo que ninguno se esperaba, era el echo de que aquella noche, Albus Brian Wilfric Percival Dumbledore, visitara lo que una vez fue su hogar.

Se escuchan rumores de que ni los mortífagos, ni la Orden del Fénix, han cesado la búsqueda de la joven Hermione Jane Ryddle, quien una vez estudió en Hogwarts y que hoy está destinada a tener un lugar clave en esta guerra.

El pasado año, la Sala de Profecías del Ministerio de Magia, divulgó el contenido de una de las profecías dejando en claro que la joven Ryddle sería la que decidiese el rumbo que tomaría la historia una vez que su padre, el-que-no-debe-ser-nombrado muera…”

Y seguía… aquel artículo seguía…

Respiró hondo… no podía creer lo que estaba leyendo… furiosa como estaba, tomó “El Quisquilloso” bajo su brazo y se encaminó a la chimenea y sacó su varita…

- Incendio…

Respiró hondo una vez más… no podía creer la locura que estaba a punto de cometer… dio un paso al frente y…

- “Borgin y Burkes”

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° Adriana González Quesada °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Isaac Burkes, era un hombre de 87 años, alto, con una prominente barriga frente a él… de bigote y cejas pobladas… ojos negros y casi sin cabello…

El señor Burkes se hallaba apenas abriendo su tienda, cuando escuchó el sonido de la chimenea… sin inmutarse siquiera, dibujó una sonrisa en su rostro y terminando su labor, habló…

- Te esperaba más temprano, Jane…

- Oh vamos, Isaac… si sabes que precisamente dos angelitos no tengo por hijos…

- Ya lo sé, niña… ¿qué hicieron ahora? –preguntó acercándose a ella

- Que Jessica les encontró agarrando la carta y la revista que tu me mandaste…

- ¿Y qué tiene eso de malo?

- ¿Que qué tiene eso de malo…? Maldita sea, Isaac… ¡¡Que ahí venía una foto mía!!

- Por si no lo recuerdas, ya no tienes ni el mismo color de cabello ni de ojos…

- Lo sé… pero ese hechizo no me cambia mucho que digamos, y mis hijos no son nada tontos Isaac… parece que no los conocieras… Pero ahora… dime… ¿conseguiste lo que te pedí?

- Si… anoche mismo Draco Malfoy me vendió la “mano de la gloria”… no fue tan difícil como lo pensé…

- Lo sé… ¿y qué has averiguado sobre el “Deverauxly Morte”?

- Pues la verdad que información muy valiosa… iré por él… ya vuelvo…

El hombre se dio media vuelta con una sonrisa…

- Gracias

Fue apenas un susurro, pero lo suficientemente alto como para que el anciano lo escuchara, y con una sonrisa aun más grande, continuó su camino…

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° Adriana González Quesada °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Derek:

Hoy, cabeza de puerco 2:14 am… Enseña esta carta al dueño y él sabrá que hacer.

JR.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° Adriana González Quesada °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Severus:

Hoy, cabeza de puerco 2:14 am… Enseña esta carta al dueño y él sabrá que hacer.

JR

Pd: Lleva mi capucha y mi máscara, padrino

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° Adriana González Quesada °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Ginny:

Hoy, cabeza de puerco 4:13pm… Lamento mucho haberte metido en esto amiga, te prometo que te voy a sacar… Enseña esta carta al dueño del pub. Él sabrá que hacer.

JR.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° Adriana González Quesada °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Tic… tac… tic… tac… Los segundos pasaban con una lentitud aplastante... era la 1:12p.m.

La Orden del Fénix estaba reunida, y ella simplemente debía esperar a que fuesen la 1:30p.m. para aparecerse en Grimmauld Place y poder hablar con Sirius y Remus…

Tic… tac… tic… tac… Otro segundo más… y otro… y otro… y otro… 1:13p.m. ¡Maldición! ¡Sólo había pasado un miserable segundo! De pronto, Jessica, la niñera; entró en la habitación con prisa… estaba pálida, posiblemente por la carrera que se había pegado… y traía una carta arrugada en su mano…

- Señorita Hermione…

- ¿Qué sucede, Jessica?

- No sé cómo decirle esto… yo… debo retirarme inmediatamente… no puedo cuidar a los niños esta tarde… lo lamento…

- Tranquila… ¿qué sucedió?

- Es mi padre, Hermione… lo internaron de emergencia herido de bala…

- Tranquila… yo me encargo de los niños… ve tu al hospital…

- Gracias, Hermione…
mustachi
mustachi
Muggle

Cantidad de envíos : 45
Localización : En medio de la depresión habladno con mi amiga miseria
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"¿Granger? NO! RYDDLE!" - Página 2 Empty Re: "¿Granger? NO! RYDDLE!"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.