* ~ * Hogwarts * ~ *
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"La pieza faltante en mi rompecabezas" L&J

3 participantes

Ir abajo

"La pieza faltante en mi rompecabezas" L&J Empty "La pieza faltante en mi rompecabezas" L&J

Mensaje  Lily Pottter Lun Dic 29, 2008 4:34 am

Hola!! mi Nick es Lily pero mi nombre es Lyn! vengo con un fic Lily y James. Intente en otro foro y me trataron horrible, espero que aca ve vaya mejor!

bueno, les traigo un primer capitulo y diganme su opinion

Yo me dije a mi misma "Vamos, quiza alguien lea lo que haces" pero como soy muy necia, decidi poner la presentacion y uds me dicen si sigo, vale?

*Disclaimer: Todos los personajes pertenecen a JK ROWLING a exepcion de algunos de mi propiedad*

Lilians Evans (parecido con: Lindsay Lohan):la misma lily que todos conocemos, muy lily, muy ella, muy especial, ojos encantadoramente verdes, cabello tan rojo como su mismo rubor, aunque odia a los arrogantes, hasta ella misma puede llegar a serlo, tiene atracción hacia cierto moreno, pero teme que llegue a lastimarla y que nunca vuelva a amar.Alias: Lily, lils.

Eiza Maxwell (parecido con:Jennifer Love-Hewitt):Hija de una muggle y un mago, gótica,aunque a medida que va pasando la historia deja de serlo, arrogante, orgullosa(muy james, aunque se lleve mal al principio con el), buena amiga, mas bien, mejor amiga de lily, aunque sea envidiada por su popularidad. De cabello Castaño, ojos negros, piel blanca, un piercing en el ombligo y un aro en el lado izquierdo de la nariz. Se enamoro desde un principio de Sirius Black, pero su orgullo la lleva mas allá de lo que debería. Es metamorfomaga en secreto, solo sus amigas lo saben. Alías: Eza o Ei.

Samara Linsh (parecido con: Maiara Walsh): sangre pura, amiga tanto de merodeadores como de lily y eiza, odia a las CSPNDT (Como Soy Popular No Debo Tratarte) igual que lily y eiza, ex de Amos Diggory (ahora se llevan un rencor profundo) y súper enamorada de Remus Lupin. De cabello marrón, ojos verdes casi azul (oscuro), acento árabe(es de allí), pero muy amiga de lily .Alias: Samy.

Nicole Meyer (parecido con: Hayden Panettiere): enemiga de lily, Eiza y Samara. Novia de James Potter y una CSPNDT, odia con todo su ser a las BFF(Bests Friens Forever) por no tener tanta confianza en sus amigas como ellas y las suyas, la que mas odia es a lily, por James quererla a ella. De cabello rubio, ojos azules, multimillonaria, al su familia ser sangre limpia y dueños de flourish y blotts.Alias: Nikky.

Clear Hans (parecido con: Carla Medina): sangre pura, una CSPNDT, mejor “amiga” de Nicole Meyer y odiosa sin remedio. Tonta como ella sola y chillona, novia de sirius Black. De cabello marrón oscuro, ojos marrones, tez blanca. Francesa. Alias: Cly.

Jennifer Hardoway (parecido con: Miley Cyrus): la mas Inteligente de las CSPNDT, aunque muy poco, linda. De cabello marrón, ojos verdes oscuros, tez blanca. Novia de remus. Alias: Jenny.

James Potter (parecido con: tom welling): popular, lindo arrogante (muy eiza), llama a todas la chicas ( Lily, eiza y Samara) por su apellido(Evans, maxwell y Linsh), enamorado completamente de lily, se lleva bien con Samara y mas o menos con eiza. Novio para darle celos a lily Evans, de Nicole, Merodeador fiel. Alias: Cornamenta. (Jamie o corazón de melón le dice Nicole).

Sirius Black(parecido con: joe jonas): ha decir verdad, muy eiza o muy james, da igual porque es el mejor amigo de james y el enamorado de eiza, novio mal mente de clear, mas de una vez a detenido uan buena pelea de eiza y clear. Alias: Sir.

Remus Lupin(parecido con: lucas grabeel):el mas inteligente de los merodeadores, las BFF lo adoran, en especial samy.

Josh michaels (partecido con: Zack efron):novio de lily, odiado por james. Es rubio, ojos azules, el chico soñado, pero no lo suficiente soñado para lily.

Jason Stewart(parecido con: Jason doolley): rockero sin remedio, novio de Eiza(person,error de escritora novata), aunque el no es gotico, enamorado de clear.

CAPITULO 1: Nuevo año, nueva novia…

“Antes de escribir esto estaba leyendo el mismo maldito libro que me hace pensar en… ¡mejor ni lo escribas lily Evans! Esa persona da mala suerte… ¿Qué mala suerte?, por favor, estas patéticamente enamorada de el y dices que da mala suerte…Bah lily, eres caso perdido”
Esto era lo que escribía lily Evans en su diario mientras esperaba a sus amigas, pensaba en el, no sabia porque pensaba en el, llevaba 16 años odiándolo y seguía pensando en el, era en verdad patético, aunque no lo admitiera. Tomo la hoja y la hecho en la basura y halo y baúl y se sentó en un banco a esperar a que Samara y Eiza se dignaran a venir y volvió a abrir en “Maldito libro” que le había hecho pensar en Potter, “Dime que si, dime que no” era un libro parecido a romeo y Julieta solo que tenia un “Happy End” y tenia mucho que ver con si misma.

Justo cuando iba a empezar a leer una chica gótica se acercaba a ella, su ceja brillaba por un pequeño piercing que se notaba a metros que era reciente, la chica cargaba en su espalda una guitarra y con sus manos halaba un baúl y una lechuza marrón llamada Jena, venia con cara como si le hubieran puesto una vacuna y con los ojos irritados. Lily no dudo en ir y abrazarla.
-¡Hola a mi gótica más querida!- grito Lily de alegría.
-¿Qué tal Lily?- dijo ella abrazándola.
-Nada del otro mundo Eiza, solo hice una que otra travesura con mi amada hermanita- y sonrió maliciosamente.
-¡cuéntame!
-digamos que…-tomo un mechón de su cabello y lo enrollo entre sus dedos- utilice pintura mágica en el queridísimo cabello de mi hermana y ahora esta…azul.
-a… ¿azul?
-emm…si. No te cuento sobre lo de las cartas de amor de Potter que llegaron a mi casa porque no seria nada extraño…
-Potter si que es un idiota, yo no perdería mi tiempo en eso, hablando de otra cosa… ¿viste mi guitarra eléctrica? Mi madre es tan maniática que no quería que la trajera a hogwarts pero como soy demasiado…
-¿rebelde?-dijo una voz a sus espaldas, Eiza volteo y grito- ¡Sam!
-¿Cómo estas Sam?- pregunto Lily.
-Bien, Bien ¿hablabas de tu “Súper guitarra eléctrica? No me digas que no vamos a dormir ahora que tienes a tu bendita guitarra, mira que prometiste que nos ibas a llevar al manicomio en cuanto tuvieras tu estu…Guitarra- sonrió tontamente.
-¡He! Yo no...-pero Lily no dejo que Eiza replicara sino que las paro:
-Esperen, no vamos a empezar mal, vamos a tomar el expreso, nos quedan 10 minutos.
En cuanto subieron al tren, con sus cosas empezaron a hablar sobre su verano. Lily empezó a decir lo terribles que fueron sus “Súper Dulces 16” gracias a su estúpida hermana, mientras que Eiza contaba en donde había comprado su guitarra y que llego tarde porque se estaba poniendo el piercing de la ceja. Samara por su parte hablaba sobre que su padre había cumplido ese mismo día (1 de septiembre) un año de muerto y que por ello parecía una “Eiza”.
-Iza…querida, antes de replicarle a Sam- dijo tratando de guardar paciencia-me encantaría que compraras algo de comer.
-¿Porque no vas tu Miss “tengo sirvientas”?- dio Ei mientras sacaba su guitarra y la afinaba.
-¿Qué tal si vamos todas?- propuso Sam
-Vale.- dijeron las otras dos sin decir ninguna otra palabra.
Al salir a comprar diferentes dulces y bocadillos (grageas, ranas, etc.) iban peleando por quine iba a pagar, cuando todo se corto al ver a James Potter besándose con Nicole Meyer.
-¡O!-dijo Eiza.
-¡M!-dijo Sam
-¡G!- dijo Lily, que se había puesto pálida, pero se dijo a si misma “Compostura Lily, Compostura” y trato de hacer caso omiso a ello pero a Eiza le falto tacto y hablo:
-¡¿Que Haces con esta idiota?!
-Eiza querida… (N/A: frase muy utilizada en este fic =D) Nuevo año, Nueva Novia…



respondame!

Lily Pottter
Muggle

Cantidad de envíos : 1
Edad : 34
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

"La pieza faltante en mi rompecabezas" L&J Empty Re: "La pieza faltante en mi rompecabezas" L&J

Mensaje  Pansy Parkinson Lun Dic 29, 2008 5:37 pm

Uoo Shocked
¡Bienvenida al foro! Espero que te lo pases bien entre las mafiosas y las putas de por aquí (aquí se pueden decir palabrotas todo lo que se quiera xD)

Me gustó mucho cómo lo empezaste, y eso que nunca leí un fic Lily/James. Te prometo que aquí no te trataremos mal (Aura, tenlo presente... aquí tratamos bien a la gente, no nos la comemos ¬¬')

En fin, que espero el próximo capítulo ^^
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson
Lord Voldemort

Cantidad de envíos : 1268
Edad : 30
Localización : ¿Me vas a buscar o qué? ¬¬'
Fecha de inscripción : 07/08/2008

https://forohogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"La pieza faltante en mi rompecabezas" L&J Empty Re: "La pieza faltante en mi rompecabezas" L&J

Mensaje  greth..!! Miér Dic 31, 2008 12:03 am

olas!!
soy nueva aqui!!

pero me a gustado tu fic!!

continualo...!!

greth..!!
Muggle

Cantidad de envíos : 15
Edad : 29
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

"La pieza faltante en mi rompecabezas" L&J Empty Re: "La pieza faltante en mi rompecabezas" L&J

Mensaje  Pansy Parkinson Miér Dic 31, 2008 12:10 am

greth..!! escribió:olas!!
soy nueva aqui!!

pero me a gustado tu fic!!

continualo...!!

¡Bienvenida! Por cierto, felicidades por ser la nº 100 ^^
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson
Lord Voldemort

Cantidad de envíos : 1268
Edad : 30
Localización : ¿Me vas a buscar o qué? ¬¬'
Fecha de inscripción : 07/08/2008

https://forohogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"La pieza faltante en mi rompecabezas" L&J Empty Re: "La pieza faltante en mi rompecabezas" L&J

Mensaje  greth..!! Miér Dic 31, 2008 12:12 am

gracias... me gusta este foro!!

Lyn continualo!!!
me gusto tu fic!!

greth..!!
Muggle

Cantidad de envíos : 15
Edad : 29
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

"La pieza faltante en mi rompecabezas" L&J Empty Re: "La pieza faltante en mi rompecabezas" L&J

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.