* ~ * Hogwarts * ~ *
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

* ~ * Súper Rol * ~ *

+6
ginny_13
Garita Cullen
Bad_Girl
Bel potter..!
--BELLA LESTRANGE--*
Pansy Parkinson
10 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

* ~ * Súper Rol * ~ * - Página 2 Empty Re: * ~ * Súper Rol * ~ *

Mensaje  ginny_13 Vie Sep 05, 2008 5:52 am

"Bellatrix!!!pe-pero si ella no podria estar aqui...ameos que...aya tomado una pocion "
me quede mirando mi cafe al parecer ginny ya avia terminado
pero yo ya no tenia hambre

"a..es..que yo...no me di cuenta que le dije draco..eso es to-todo"
*por que le dije draco!por que
si simpre le digo malfoy....no entiendo*
"mira ai esta harry..y viene con ron, pobre la verdad es que me da pena por tu hermano..."
ginny_13
ginny_13
Alumno de 1º

Cantidad de envíos : 122
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

* ~ * Súper Rol * ~ * - Página 2 Empty Re: * ~ * Súper Rol * ~ *

Mensaje  Pansy Parkinson Vie Sep 05, 2008 8:21 am

Pansy:

Bajé al Gran Comedor con la cara roja de tanto llorar.Estaba destrozada.La mesa de Slytherin estaba casi desierta.Solamente había varios muchachos:Malfoy y su grupito tan fiel que siempre le acompaña,y una niña de primero.¿Se habrá enfadado por lo de que ayer no bajé cuando me llamó?-pensé mientras,sonriente,me acordaba cómo le tiré el libro de Pociones a la chica que me vino a llamar.Por fin llegué a mi mesa y me senté al lado de Draco.No es que le quisiera con toda mi alma,pero algo sentía por él...me giré hacia la mesa de los leones y la vi allí:esa sangre sucia que me lo quitó.Nos intercambiamos varias miradas llenas de rabia por mi parte y llenas de tristeza por su parte.¿Qué le habrán contado?Cogí un pergamino y una pluma y escribí una nota,después se la pasé a Draco sin siquiera mirarle.Había puesto con mi excelente caligrafía:

Debes saber que alguien te está mirando...¿no te das cuenta?

[Off:Por cierto,me gusta la pinta que tiene este Rol Wink]
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson
Lord Voldemort

Cantidad de envíos : 1268
Edad : 30
Localización : ¿Me vas a buscar o qué? ¬¬'
Fecha de inscripción : 07/08/2008

https://forohogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

* ~ * Súper Rol * ~ * - Página 2 Empty Re: * ~ * Súper Rol * ~ *

Mensaje  Bad_Girl Vie Sep 05, 2008 11:10 am

Draco:

Estaba furioso. *¡¡¡¿Como se atrevía esa perra a desobedecerme?!!! ¡¡Se arrepentirá de haberlo echo se lo juro!!* Toda la noche estaba pensando en lo que decían los rumores, pero no podía entenderlo. ¿Como es posible que todos crean que yo, El príncipe de Slytherin, El Dios del sexo me he besado con la Sangre Sucia? Cuando me levante me duche, me vestí y salí de mi habitación para ir al Gran Comedor. Lo que me sorprendió es que mis ``amigos´´ si se les puede llamar así, iban conmigo. Ja como no. No podrían vivir sin mi jajaja. Cuando entre al comedor estaba desierto así que me senté, pero la verdad que no tenia ni un poco de hambre. No podía decir lo mismo de mis ``amigos´´ ya que tragaban como cerdos. Unos minutos después entro mas gente y Pansy. Y ademas se sentó a mi lado. y me paso una nota que decía:Debes saber que alguien te está mirando...¿no te das cuenta?
Es verdad no me había dado cuenta que la Sangre Sucia me estaba mirando, pero ahora tengo que concentrarme en Pansy. Dulce venganza jajaja -Pansy cariño podemos hablar fuera?-Le pregunte y le acaricie la pierna suavemente.
Bad_Girl
Bad_Girl
Albus Dumbledore

Cantidad de envíos : 985
Edad : 30
Localización : En cualquier parte del mundo, soñando con Draco Malfoy.
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

* ~ * Súper Rol * ~ * - Página 2 Empty Re: * ~ * Súper Rol * ~ *

Mensaje  Pansy Parkinson Vie Sep 05, 2008 11:20 am

Pansy:

-¿Y de qué quieres hablar,¿"cariño"?Mira,Malfoy,yo no tengo nada contigo y quiero que me dejes ya porque me lastimaste mucho y no quiero que vuelva a pasar así que vete con la sangre sucia que por cierto sigue mirándote y déjame ya.Tengo cosas más importante que hacer que estar gritándote y que me escuche medio Hogwarts por tu culpa.No tengo nada que ver contigo...-le grité pero él me sonrió divertido y le susurré mientras varias lágrimas adornaban mis mejillas-entiéndelo...ahora me dirás que te embrujaron y por eso la besaste y...yo no puedo perdonarte esto...porque si te fijas alrededor mía,verás chicos,chicos y más chicos,puedo estar con otro,no te necesito.En cambio tú sí que necesitas a Granger y...de acuerdo,vamos afuera-sonreí ya que él me miró con dulzura,algo que yo no podía resistir.
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson
Lord Voldemort

Cantidad de envíos : 1268
Edad : 30
Localización : ¿Me vas a buscar o qué? ¬¬'
Fecha de inscripción : 07/08/2008

https://forohogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

* ~ * Súper Rol * ~ * - Página 2 Empty Re: * ~ * Súper Rol * ~ *

Mensaje  Bad_Girl Vie Sep 05, 2008 11:58 am

Draco:

*Que ingenua que es. Se piensa que le perdonado por no haber bajado ¿O que?. Ahora le dolerá mas por el discursito aburrido que me ha soltado jajajaja.* Ella fue la primera en salir y yo la seguí de muy cerquita. Cuando ya estábamos fuera le cogí la mano y la bese. Me acerque a su oído y le susurre sensualmente -Ven conmigo-Le cogí la mano y empece a correr. Me daba igual si se resistía o no. Cuando llegamos a un aula vacía la solté abrí la puerta y la introduje allí. La pegue a una pared y la cogí del cuello muy fuerte hasta la levante un poco del suelo. -Ahora escúchame bien PARKINSON. Lo del beso no me acuerdo nada y no se que paso. Así que no me vengas llorando y diciendo que me he besado con la Sangre Sucia ¡¡¡Porque no me acuerdo de nada!!!. Y si me desobedeces como ayer lo pasaras peor! ¿Entendido?-Le pregunte y como no podía contestar solamente aprisione mis labios sobre los suyos fuertemente, le deje caer y me fui del aula.
Bad_Girl
Bad_Girl
Albus Dumbledore

Cantidad de envíos : 985
Edad : 30
Localización : En cualquier parte del mundo, soñando con Draco Malfoy.
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

* ~ * Súper Rol * ~ * - Página 2 Empty Re: * ~ * Súper Rol * ~ *

Mensaje  Pansy Parkinson Vie Sep 05, 2008 12:13 pm

Pansy:

Empecé a llorar agarrándome con una mano la garganta,ya que el dolor era terrible.
-¿Por qué a mí?-susurré y,con un hechizo,me sequé las lágrimas y mi cara ya no estaba roja.En absoluto,parecía que nunca hubiera llorado.Salí del aula y me dirigí al Gran Comedor sonriente,como si me hubiera tocado todo el oro del mundo.Cuando entré le sonreí a Draco y me senté en frente suya.Empecé a hablar con unas amigas que acababan de sentarse y de vez en cuando miraba a Draco.Una vez le sonreía,otra vez le guiñaba un ojo...pero nunca le miré con tristeza,dolor o con miedo.Aunque por dentro no sentía lo mismo.De repente cogí mi varita y,por debajo de la mesa,dije un hechizo.Rápidamente a Draco se le empezaron a hinchar los labios,y en general toda la cara.
-¡Draco!¿Quién te hizo esto?Pobrecillo,debe de ser alguien muy listo,porque si te hincha los labios será o porque no besas bien,o porque estarías más lindo aún para toda la filita de sangre sucias que te esperan-reí.Fui al lado suya y dije "Finite Incantatem" y el hechizo paró de hacer efecto.En cuanto él me miró con rabia le di un beso fuerte,como el que me dio él hace varios minutos.Aunque esta vez le mordí,por lo que la marca de mis dientes quedó marcada en sus labios.Salí del Gran Comedor.


Última edición por *~* Pansy Parkinson *~* el Jue Sep 25, 2008 5:24 pm, editado 1 vez
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson
Lord Voldemort

Cantidad de envíos : 1268
Edad : 30
Localización : ¿Me vas a buscar o qué? ¬¬'
Fecha de inscripción : 07/08/2008

https://forohogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

* ~ * Súper Rol * ~ * - Página 2 Empty Re: * ~ * Súper Rol * ~ *

Mensaje  Bad_Girl Vie Sep 05, 2008 12:50 pm

Draco:

*¿Que le pasa a esta? Tendría que estar enfadada ¿No?¿Me acaba de guiñar un ojo? Pero que domon...* Se me estaba hinchando toda la cara y sabia perfectamente quien estaba detrás de esto. Cuando paro el hechizo y se fue de Gran Comedor yo me levante furioso y fui tras ella. Apunte mi varita a ella y grite -Obscuro-Algo como un pañuelo negro le tapo los ojos.-Rictusempra-Grite otra vez y esta se empezó a reír sin poder parar.-Tarantallegra-Grite otra vez mas y ella empezó a bailar como una loca. Me acerque mas a ella y le quite la varita rápidamente.-Finite Incantatem-Ella paro en seguida. La cogí de los pelos y la conduci hasta el lago. Sumergí toda su cabeza. La saque otra vez.-¿Te gusta jugar así cariño?-La sumergí otra vez sin que ella me responda.La saque-¿Quieres que lo haga otra vez? Sí ¿Verdad? Vale-Y otra vez repetí la acción.La saque y la puse de pie.-Incárcero-Grite y una cuerdas la ataron fuertemente.Me acerque a ella-Mira mi amor-Le empece a acariciar su pelo mojado.-Yo no quiero jugar este juego y tu eres la culpable por empezarlo. Tu sabes como soy entonces ¿Por que lo haces?
Bad_Girl
Bad_Girl
Albus Dumbledore

Cantidad de envíos : 985
Edad : 30
Localización : En cualquier parte del mundo, soñando con Draco Malfoy.
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

* ~ * Súper Rol * ~ * - Página 2 Empty Re: * ~ * Súper Rol * ~ *

Mensaje  Pansy Parkinson Vie Sep 05, 2008 1:04 pm

Pansy:

-Draco,suéltame,por favor.Fuiste tú el que empezaste con todo esto.Para vengarte,¿verdad?¡Yo no tengo la culpa de que el idiota ese sea estúpido y en vez de hacer que la sangre sucia y la comadreja se besen hiciera que la beses tú!-vi la cara de furia de Draco y rápidamente me corregí-.Quiero decir...tú sabes perfectamente que Longbottom es un poco cortito y le dije que haga que el pobretón y Granger se besen,pero hizo que os beséis vosotros dos.Fui yo la que te llevó al jardín y fui yo la que borré esto de tu memoria,pero tengo la culpa,¿no?Tenía que haberte dejado ahí,que los dos os acordéis de ese beso asqueroso y que estés toda tu vida lamentándote,¿verdad?Pero no,Parkinson la idiota tenía que borrarle la memoria al chico del que está enamorada desde que le vio en el tren en primero y así salvarle de la mayor parte de todo esto.Venga,¿qué me vas a hacer?¿Me vas a ahogar,o violar,o qué?-miré hacia otro lado con tal de no cruzarme con su mirada.
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson
Lord Voldemort

Cantidad de envíos : 1268
Edad : 30
Localización : ¿Me vas a buscar o qué? ¬¬'
Fecha de inscripción : 07/08/2008

https://forohogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

* ~ * Súper Rol * ~ * - Página 2 Empty Re: * ~ * Súper Rol * ~ *

Mensaje  Bad_Girl Vie Sep 05, 2008 1:24 pm

Draco:

No me lo podía creer. La culpa era de Pansy. Era la culpable que todos me miraran con caras de asco.Todo era culpa suya, pero tambien lo izo por mi bien y porque me ¿quería? Joder!!! -Pansy-Le acaricie la mejilla.Estaba asustada.-Escucha. Debías habérmelo dicho antes. Eres muy especial para mi. Y te quiero mucho, pero no se si es como tu a mi. Y lo siento mucho por haberte echo tanto daño, pero es que me puse furioso y no sabia lo que pasaba y...Finite Incantatem-Las cuerdas desaparecieron y la abrace con fuerza-Sabes que me cuesta decir lo que siento....lo siento mucho en serio.
Bad_Girl
Bad_Girl
Albus Dumbledore

Cantidad de envíos : 985
Edad : 30
Localización : En cualquier parte del mundo, soñando con Draco Malfoy.
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

* ~ * Súper Rol * ~ * - Página 2 Empty Re: * ~ * Súper Rol * ~ *

Mensaje  Garita Cullen Vie Sep 05, 2008 1:34 pm

Hermione:
Ahí estaba yo sola otra vez y perpleja despues de lo que Ginny me había dicho, me coloqué los pliegues del uniforme y me dispuse a salir rumbo al Comedor. Por el camino todos me miraban incluso me encontré con Zabini, que una vez más mostro su ''simpatia'' hacía mi: ¡Mirad! Ahí viene una rata, a no que es la sangre sucia, jajaja-dijo. Y como si del viento se tratase no le respondí, en eso momento solo me importaba Ron. Llegué al Gran Comedor y ahí en mi mesa estaban sentados Ron, Harry y Ginny, me dispuse a sentarme cerca de ellos pero al ver la mirada de Harry decidí alejarme, me sente enfrente de Neville y este como de costumbre me sonrió timidamente, sonrisa que devolví. Otra vez empezaban los murmullos y no pude evitar dirigir la mirada hacía donde estaban los chicos, Ron lloraba sin consuelo, sin pensarlo dos veces me levante con el puño apretado y salí del Gran Comedor, necesitaba una explicación y él la tendría.
Garita Cullen
Garita Cullen
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 266
Edad : 32
Localización : *-*Con Edward a la luz de la luna*-*
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

* ~ * Súper Rol * ~ * - Página 2 Empty Re: * ~ * Súper Rol * ~ *

Mensaje  Pansy Parkinson Vie Sep 05, 2008 1:36 pm

Pansy:

Me puse a llorar como nunca antes lo había hecho,pero esta vez no porque Draco me hubiera hecho algo malo,sino porque le quería,al que me hizo pasar un mal rato bailando y haciendo el tonto,al que por poco me ahoga y al que llevaba maldiciendo cada minuto.
-Lo siento...-conseguí decir,ya que su camisa pronto estaba empapada de lágrimas y mi cara también.Le empujé para que caiga al suelo y besé su barbilla,su cuello y al quitarle la camiseta paré-tenemos que ir a clase,tenemos doble de Pociones a primera hora,no quiero llegar tarde.Venga,vístete-dije tirándole su camisa que había ido a parar al agua-.Por cierto,te espero esta noche a la una en la sala común,¿vale?¡Para hablar,no pienses cosas raras!-sonreí,le di un beso en la mejilla y salí corriendo.


Última edición por *~* Pansy Parkinson *~* el Vie Oct 10, 2008 1:06 pm, editado 1 vez
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson
Lord Voldemort

Cantidad de envíos : 1268
Edad : 30
Localización : ¿Me vas a buscar o qué? ¬¬'
Fecha de inscripción : 07/08/2008

https://forohogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

* ~ * Súper Rol * ~ * - Página 2 Empty Re: * ~ * Súper Rol * ~ *

Mensaje  Bad_Girl Vie Sep 05, 2008 1:50 pm

Draco:

*¿Y me deja así? ¿Sin terminarlo?* Me levante, me puse la camisa,me seque la ropa y me fui para el castillo. Cuando abrí la puerta la Sangre Sucia estaba saliendo del Gran Comedor. Parecía enfadada. *Pues claro que esta enfadada! Seguro que el zanahorio y el cara-rajada no le hablan jajaja.* ME acerque un poco a ella y le dije -Granger!Creo que tenemos que hablar...en privado si se puede.-Intente ser lo mas amable con ella.
Bad_Girl
Bad_Girl
Albus Dumbledore

Cantidad de envíos : 985
Edad : 30
Localización : En cualquier parte del mundo, soñando con Draco Malfoy.
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

* ~ * Súper Rol * ~ * - Página 2 Empty Re: * ~ * Súper Rol * ~ *

Mensaje  Garita Cullen Vie Sep 05, 2008 2:33 pm

Hermione:

*Justo a la persona que quería ver* pensé.-Muy bien, sigueme.-le respondí, mientras mis ojos hechaban fuego, lo lleve hacía la Torre de Astronomía. Y ahí empezo la conversación.
Quiero una explicación y tu eres el unico capaz de darmela.-le dije mirandolo a los ojos- ¿Qué es eso de que nos besamos? Me lanzastes un hechizo ¿verdad?.-le repliqué- Por tu culpa mis amigos no me hablan, y Ron...-seguia hablando bajo la mirada atonita de Draco.- Ron me odia, es la persona que.. -unas lágrimas desbordaron mis ojos, al mismo tiempo que mi garganta dejaba de hablar.
Garita Cullen
Garita Cullen
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 266
Edad : 32
Localización : *-*Con Edward a la luz de la luna*-*
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

* ~ * Súper Rol * ~ * - Página 2 Empty Re: * ~ * Súper Rol * ~ *

Mensaje  Bad_Girl Vie Sep 05, 2008 2:51 pm

Draco:

Granger me llevo hacía la Torre de Astronomía. Y me empezó a contar cosas que la verdad no tenia ganas de escuchar.-Mira lo del beso no fue culpa mía. Fue una persona que no voy a decir el nombre. Bueno pues tu tenias que besarte con Weasley, pero el hechizo salio mal y pues nos besamos. Y nos borraron la memoria. Te puedo decir que fue por nuestro bien porque...Buah! ¡Que asco! No me gustaría acordarme de ese momento. Solo de pensarlo me dan ganas de vomitar!! Bueno y que me decias? Algo de que el zarahorio es la persona que...acaba por favor.-Le explique todo y sonreí con mi sonrisa arrogante. Y por la que babean todas las tías.
Bad_Girl
Bad_Girl
Albus Dumbledore

Cantidad de envíos : 985
Edad : 30
Localización : En cualquier parte del mundo, soñando con Draco Malfoy.
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

* ~ * Súper Rol * ~ * - Página 2 Empty Re: * ~ * Súper Rol * ~ *

Mensaje  Garita Cullen Vie Sep 05, 2008 3:00 pm

Hermione:

Tu te crees que a mi me hace gracia acordarme del beso, me da nauseas el solo pensarlo.-le dije con cara de asco, mientras me secaba las lágrimas, mire a Malfoy que tenía esa estupida sonrisa en la cara- Hurón quitame esa mueca que intenta ser una sonrisa, que esta noche tendré pesadillas.- dije en forma burlona, tome aire y continue-... Ron, es solo mi amigo y lo quiero mucho, por eso les vas a explicar lo ocurrido tú, ya que a mi no me quiere ni ver y mucho menos oir.-finalice, esperando una respuesta de Malfoy.
Garita Cullen
Garita Cullen
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 266
Edad : 32
Localización : *-*Con Edward a la luz de la luna*-*
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

* ~ * Súper Rol * ~ * - Página 2 Empty Re: * ~ * Súper Rol * ~ *

Mensaje  Bad_Girl Vie Sep 05, 2008 3:09 pm

Draco:

-Mira Sangre Sucia yo como una buena persona te lo explique para que lo entiendas TU y deberías agradecérmelo! Me dan igual tus amigos y me da igual que no te quieren ni ver ¿Vale? Yo no le voy a explicar nada a nadie!! Les escribes una carta o algo, pero a mi no me metas en esto. ¿Vale?
Bad_Girl
Bad_Girl
Albus Dumbledore

Cantidad de envíos : 985
Edad : 30
Localización : En cualquier parte del mundo, soñando con Draco Malfoy.
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

* ~ * Súper Rol * ~ * - Página 2 Empty Re: * ~ * Súper Rol * ~ *

Mensaje  Garita Cullen Vie Sep 05, 2008 3:20 pm

Hermione:

¡¡Maldito Hurón!!, tu me has metido en esto y tu me vas a sacar.- dije con toda mi furia mientras sacaba mi varita y le apuntaba.- Tienes dos opciones o explicarselo a mis amigos o que de un simple movimiento te quedes sin esa preciosa cara de demonio que tienes.-le dije con rabia.- Pero antes quiero que me expliques una cosa, ¿Cómo es que ese hechizo iba para mi y Ronald?.-le hable con mi seño fruncido, mientras miraba la cara que se le quedaba.
Garita Cullen
Garita Cullen
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 266
Edad : 32
Localización : *-*Con Edward a la luz de la luna*-*
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

* ~ * Súper Rol * ~ * - Página 2 Empty Re: * ~ * Súper Rol * ~ *

Mensaje  Bad_Girl Vie Sep 05, 2008 3:29 pm

Draco:

Joder!! Si que es rápida la Sangre Sucia.-Yo no te he metido en esto!! Yo no sabia nada!! Me lo explicaron a mi tambien!! Yo no tengo nada que ver!!-Metí la mano en el bolsillo donde estaba mi varita, pero no la saque aun. Quien sabe que se le puede ocurrir a esa loca.-Te lo explicare otra vez. Una persona mando a otra persona para que tu y el zanahorio os beséis delante de todos! Pero a la persona que tenia que hacer eso no se le da bien los hechizos y pues fallo!! Y como yo estaba por allí nos besamos!! Y ya esta yo no tengo nada que ver!!!¿Ok?
Bad_Girl
Bad_Girl
Albus Dumbledore

Cantidad de envíos : 985
Edad : 30
Localización : En cualquier parte del mundo, soñando con Draco Malfoy.
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

* ~ * Súper Rol * ~ * - Página 2 Empty Re: * ~ * Súper Rol * ~ *

Mensaje  Pansy Parkinson Vie Sep 05, 2008 3:46 pm

Pansy:

Entré en la Torre de Astronomía.
-¿Perdón?Draco...¿esto es nuevo?¿Qué haces aquí con la sangre sucia?-dije sacando mi varita-¡Expelliarmus!-grité y desarmé a Granger-.Anda,mira qué fácil que fue-Hubo un incómodo silencio y decidí romperlo.Sonreí a Draco,cogí la varita de la Gryffindor del suelo y la guardé en mi bolsillo-.¿Interrumpí algo?Drakin,¿desde cuándo la rata de biblioteca te cuenta lo que le pasa con la comadreja?


Última edición por *~* Pansy Parkinson *~* el Jue Sep 25, 2008 5:28 pm, editado 1 vez
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson
Lord Voldemort

Cantidad de envíos : 1268
Edad : 30
Localización : ¿Me vas a buscar o qué? ¬¬'
Fecha de inscripción : 07/08/2008

https://forohogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

* ~ * Súper Rol * ~ * - Página 2 Empty Re: * ~ * Súper Rol * ~ *

Mensaje  Bad_Girl Vie Sep 05, 2008 3:54 pm

Draco:

La puerta se abrió y entro Pansy y mando un Expelliarmus a la Sangre Sucia. Menos mal porque ya me estaba hartando de los lloriqueo de esa impura.
-Pansy jajaja gracias!! Me has salvado!! jajaja La Sangre Sucia me dijo que tenia que explicarlo todo a sus amigos porque fue mi culpa y algo del zanahorio jajaja!!-La abrase y le di un beso en la mejilla.-Vamos a la clase de Pociones-La abrase por los hombros y empece a caminar.
Bad_Girl
Bad_Girl
Albus Dumbledore

Cantidad de envíos : 985
Edad : 30
Localización : En cualquier parte del mundo, soñando con Draco Malfoy.
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

* ~ * Súper Rol * ~ * - Página 2 Empty Re: * ~ * Súper Rol * ~ *

Mensaje  Pansy Parkinson Vie Sep 05, 2008 4:02 pm

Pansy:

-¡Ah,sangre sucia!Toma tu varita-reí mientras se la tiraba-.Draco,tenemos que hablar.
Cuando salimos de la torre,borré mi sonrisa llena de dulzura y puse una cara de niña dura.
-¡¿Cómo te atreves a encerrarte en una torre con la sangre sucia los dos solitos?!La puerta estaba cerrada y vosotros dos ahí...-puse cara de asco y de un poco de terror-por la forma en la que te miraba le faltaba poco para tirarse encima tuya.¿Qué harías tú si me encuentras en el aula de Adivinación con la comadreja o con el cara-rajada y cierro la puerta?Si quieres yo traigo a todos mis ex y nos encerramos en una torre y me quedo allí con ellos.Deberías estar celoso porque algunos...están BUENÍSIMOS-dije con burla pero luego puse de nuevo la cara de antes-.A ver,contesta...
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson
Lord Voldemort

Cantidad de envíos : 1268
Edad : 30
Localización : ¿Me vas a buscar o qué? ¬¬'
Fecha de inscripción : 07/08/2008

https://forohogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

* ~ * Súper Rol * ~ * - Página 2 Empty Re: * ~ * Súper Rol * ~ *

Mensaje  Bad_Girl Vie Sep 05, 2008 4:19 pm

Draco:

-¿Que estas insinuando Pansy? Eres tonta ¿O que? No has visto que me estaba apuntando con la varita? Y ademas yo no cerré la puerta!! Y Granger se me quería tirar encima solo para sacarme los ojos o matarme a golpes,pero para nada mas!! Se ve que no me conoces nada!! Sabes perfectamente que no soporto a los Sangre Sucias y menos a Granger porque ella es la mas asquerosa de todas!! Ah!! Una cosa mas si yo te viera con el Zanahorio o con Cara-rajado o con uno de tus ex tenlo por seguro que no me pondría celoso porque no somos nada!! No somos ni novios, ni estamos casados!! Tu eres mi amiga o como mi hermana nada mas!! ¿Por que siempre vienes de novia celosa? Es que yo no te entiendo!!-Hable y grite tanto que se me seco la boca.
Bad_Girl
Bad_Girl
Albus Dumbledore

Cantidad de envíos : 985
Edad : 30
Localización : En cualquier parte del mundo, soñando con Draco Malfoy.
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

* ~ * Súper Rol * ~ * - Página 2 Empty Re: * ~ * Súper Rol * ~ *

Mensaje  Garita Cullen Vie Sep 05, 2008 4:21 pm

Hermione:

Mi brazo me dolía, esa maldita serpiente me había hecho daño. Cogí mi varita y me dispuse a salir de la torre, cuando vi a Malfoy y Parkinson hablando de lo ocurrido, me acerque por detras y le dije: Draco ya terminaremos lo que empezamos en la torre.- termine y le sonrei, sabía perfectamente lo que había echo y esto no le gustaría nada a Parkinson.
Garita Cullen
Garita Cullen
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 266
Edad : 32
Localización : *-*Con Edward a la luz de la luna*-*
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

* ~ * Súper Rol * ~ * - Página 2 Empty Re: * ~ * Súper Rol * ~ *

Mensaje  Pansy Parkinson Vie Sep 05, 2008 4:25 pm

Pansy

-¿Perdón?A ver,a lo mejor no oí bien,pero creo haber oído que somos "amigos".¿Desde cuándo comos amigos,Draco?Desde que aparentemente te encerraste con la sangre sucia,ya que cuando me besaste no éramos amigos,y en el lago cuando nos besamos tampoco éramos amigos...¿y ahora sí?¡Ah,una cosa!Yo no vengo de novia celosa,y lo sabes perfectamente.Y creo que eres lo suficientemente listo como para defenderte si quisieras,¿no?¡¡¡¿¿¿LO QUE EMPEZASTEIS EN LA TORRE???!!! Draco Malfoy Black,yo a ti te mato como que me llamo Pansy Parkinson-me fui enfadada.
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson
Lord Voldemort

Cantidad de envíos : 1268
Edad : 30
Localización : ¿Me vas a buscar o qué? ¬¬'
Fecha de inscripción : 07/08/2008

https://forohogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

* ~ * Súper Rol * ~ * - Página 2 Empty Re: * ~ * Súper Rol * ~ *

Mensaje  Bad_Girl Vie Sep 05, 2008 4:39 pm

Draco:

*Pero que demonios a pasado? Yo a la Sangre Sucia la mato!!* Cuando Pansy se fue enfadada corrí detrás de Granger. Me causo demasiados problemas. La vi y me acerque mas. La cogí del brazo con mucha fuerza y la pegue a la pared y me acerque a su oído. -Hola otra vez. Bueno me gustaría saber que es lo que empezamos. Porque tu voz sonó mas sensual de que debería haber sonado. A lo mejor querías hacer algo mas...sabes estoy dispuesto a hacer lo que tu quieras. como por ejemplo...-Le bese el cuello y le empece a acariciar la pierna y en esa posición que estaba ella no podía moverse.-Podría acostarme contigo si quieres claro...Pero quiero que sepas que con esas palabras que has dicho me causaste muchos problemas con Pansy y por eso te vas arrepentir Sangre Sucia-Le susurre al oído y me aparte para acariciarle la entrepierna.-Te gusta eso Sangre Sucia?
Bad_Girl
Bad_Girl
Albus Dumbledore

Cantidad de envíos : 985
Edad : 30
Localización : En cualquier parte del mundo, soñando con Draco Malfoy.
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

* ~ * Súper Rol * ~ * - Página 2 Empty Re: * ~ * Súper Rol * ~ *

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.