* ~ * Hogwarts * ~ *
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

* ~ * Súper Rol * ~ *

+6
ginny_13
Garita Cullen
Bad_Girl
Bel potter..!
--BELLA LESTRANGE--*
Pansy Parkinson
10 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

* ~ * Súper Rol * ~ * Empty * ~ * Súper Rol * ~ *

Mensaje  Pansy Parkinson Jue Sep 04, 2008 2:47 am

Normas del Rol:

1.Los personajes y sus carácteres y sus físicos son los del libro.Es decir:No quiero ver a ningún Ronald Weasley con un libro hasta en la sopa,¿me explico?xD
Los físicos se pueden cambiar un poco,obviamente,pero tampoco exagerar...creo que todos sabemos a qué me refiero.

2.Intentad escribir sin faltas otrográficas.Fallos tenemos todos,es normal,pero nada de "xq" "sk" o "xro"...esto no lo entiende nadie.

3.Primero hay que poner el nombre del personaje que interviene seguido de dos puntos,luego el texto.Ejemplo:

Pansy:

Una morena iba corriendo hacia su sala común...¿debía decírselo?No estaba preparada...(fue sólo un ejemplo).

4.Tenéis que poner los diálogos entre comillas,no directamente.Directamente se pueden poner solamente el nombre del personaje que sois.

5.Si vais a escribir solamente una vez,mejor no os apuntéis.O si os vais a dormir,a comer,de vacaciones...poned por ejemplo que se murió la amiga de la prima de la abuela de la madre de vuestro personaje (?) o algo parecido xD y os tenéis que ir al funeral ^^

6.Nadie puede matar,maltratar...ni nada por el estilo a nadie sin el consentimiento de la otra persona(digo del Rol,no de los usuarios xD).

7.Para decir algo por vosotros mismos(no del personaje) ponéis al principio,mientras interviene el personaje o al finál [Off:y vuestras palabras]

Éstos son los participantes y sus personajes:

1.Cedrella Black..!* como Pansy Parkinson y Cedric Diggory
2.Ita Weasley como Hermione Granger, Ron Weasley y Harry Potter Rolling Eyes
3.Magdalena_Malfoy como Bellatrix Lestrange
4.Bad_Girl como Draco Malfoy
5.Bel..! como Ginny Weasley
6.Ginny_13 como Lunática Lovegood(lo siento,no puedo evitarlo Evil or Very Mad )
7.Lily&Scorp como Cecilia Parkinson
8.*-* Catherine *-* como Catherine Póesy y Vladimir Karamazov
9.MarTiita*_Cull€n como Theodore Nott


Empiezo:

Pansy:

Me desperté por culpa de un extraño ruido.La ventana estaba abierta y las cortinas más blancas que la nieve se movían adaptando formas horroríficas.Entonces me di cuenta de dónde estaba:en la enfermería de Hogwarts.El día anterior la sangre sucia me había hechizado.¿Cómo podía haberlo permitido?Entonces vi que en la puerta había alguien...no lo pude reconocer,solamente vi que llevaba un peluche...hasta que se acercó a mí.


Última edición por Cedrella Black..!* el Lun Dic 22, 2008 6:54 pm, editado 17 veces
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson
Lord Voldemort

Cantidad de envíos : 1268
Edad : 30
Localización : ¿Me vas a buscar o qué? ¬¬'
Fecha de inscripción : 07/08/2008

https://forohogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

* ~ * Súper Rol * ~ * Empty Re: * ~ * Súper Rol * ~ *

Mensaje  --BELLA LESTRANGE--* Jue Sep 04, 2008 3:36 am

Introduccion al rol que interpreta Bell Smile , es una genia diabolica, la amo Smile Magui

Bellatrix: morocha, tez blanca, quizás demasiado pálida, labios rojos como las cerezas mágicas, los ojos negros, penetrantes, que transformaban cada mirada en inquietante. MALA, MALA, MALA, 14 años, enamorada del estúpido Cornamenta, quien se baboseaba por la insulsa pelifuego...

Bellatrix:
Luego de tomar su poción de niñez, entró nuevamente a Hogwarts, era la morocha mejor vista del Colegio. Su sangre pura, con un linaje perfecto, su maldad inmedible, su sonrisa perfecta, la nueva Princesa de Serpientes, ella sólo deseaba ser la nueva Hechicera Tenebrosa...
--BELLA LESTRANGE--*
--BELLA LESTRANGE--*
Alumno de 1º

Cantidad de envíos : 131
Edad : 29
Localización : EN LA MANSION MALFOY, EN LA CAMA DE DRAKIN :)
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

* ~ * Súper Rol * ~ * Empty Re: * ~ * Súper Rol * ~ *

Mensaje  Bel potter..! Jue Sep 04, 2008 3:50 am

ginny:
estaba acostada en el sillon en frente de la chimenea de mi sala comun, intentando consentrarme en el libro muggle que me habia prestado hermione, pero no podia, mis pensamientos vagaban en lo que habia sucedido esa mañana, Hermione, mi amiga (?), quien yo creia que estaba enamorada de mi hermano, la vi besandose con Malfoy, esta bien que ella se bese con quien quiera, pero me dolio mucho ver a Ron viendolos, aunque por lo que vi, no fuimos los unicos que los vio...

[off: biien, ese es un intento de algo.. perdon x las faltas...

ii : Introduccion al rol que interpreta Bell Smile , es una genia diabolica, la amo Smile Magui (no entendi)]
Bel potter..!
Bel potter..!
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 263
Edad : 30
Localización : viajando en sueños...
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

* ~ * Súper Rol * ~ * Empty Re: * ~ * Súper Rol * ~ *

Mensaje  Pansy Parkinson Jue Sep 04, 2008 3:55 am

Pansy:

"¿De quién es?"-pregunté-"¿Malfoy?Sí,primero se besa con la sangre sucia y ahora me trae un peluche en el que pone....¿Pero qué se cree este?Madame,no me traiga más cosas de este imb...de este chico"-lloré y,mientras me dolía todo el cuerpo,fui en busca de alguien con quien hablar,ya que la enfermera salió de la enfermería.


Última edición por *~* Pansy Parkinson *~* el Vie Oct 10, 2008 12:59 pm, editado 1 vez
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson
Lord Voldemort

Cantidad de envíos : 1268
Edad : 30
Localización : ¿Me vas a buscar o qué? ¬¬'
Fecha de inscripción : 07/08/2008

https://forohogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

* ~ * Súper Rol * ~ * Empty Re: * ~ * Súper Rol * ~ *

Mensaje  Bel potter..! Jue Sep 04, 2008 4:05 am

ginny:
-bien, me canse de leer, bueno si esto es leer- pense, me lebante del sillon del cual estaba acostada i sali de la sala, tantas cosas en mi cabezita no entran, estoy muy abrumada, con mi hermano con el corazon destrozado y harry intentando consolarlo, quien diria que su amiga los iba a traisionar estando con una persona que la despresio toda su vida y siendo, tambien, el enemigo de mi harry, ejemm perdon de harry. sigo caminando por los pasillos desolados, ya es muy tarde, pero escucho llorar a alguien, giro por el pasillo mas oscuro y desolado, pero los llantos son muy fuerte, y... ¿si atacaron a alguien? mejor me apuro....

[off: nuevamente sorry por las faltas]
Bel potter..!
Bel potter..!
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 263
Edad : 30
Localización : viajando en sueños...
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

* ~ * Súper Rol * ~ * Empty Re: * ~ * Súper Rol * ~ *

Mensaje  Pansy Parkinson Jue Sep 04, 2008 4:12 am

Pansy:

"¿Quién eres?"-pregunté un poco asustada al ver a alguien acercarse hacia mí-."Si eres Malfoy,creo que te dejé bien claro que no quiero saber nada de ti,no me mandes cosas ni...¿Weasley?Emm..."-dije secándome las lágrimas-."¿Qué quieres?"-de nuevo puse cara de dura-."Si vienes a burlarte de mí por lo de Malfoy y la sangre sucia ya te puedes ir..."
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson
Lord Voldemort

Cantidad de envíos : 1268
Edad : 30
Localización : ¿Me vas a buscar o qué? ¬¬'
Fecha de inscripción : 07/08/2008

https://forohogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

* ~ * Súper Rol * ~ * Empty Re: * ~ * Súper Rol * ~ *

Mensaje  Bel potter..! Jue Sep 04, 2008 4:26 am

Ginny:
"ha eras vos" la vos me salio mas fria de lo que pense "perdon, no venia a burlarme de eso, venia a ver que sucedia y porque alguien lloraba, solo era para ayudar. aunqe veo que mi presencia aca molesta no?" i sin esperar respuesta me doi vuelta pero me paro a unos pasos...
Bel potter..!
Bel potter..!
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 263
Edad : 30
Localización : viajando en sueños...
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

* ~ * Súper Rol * ~ * Empty Re: * ~ * Súper Rol * ~ *

Mensaje  Pansy Parkinson Jue Sep 04, 2008 4:31 am

Pansy:

"¡No,espera...!Bueno,entonces no te importa nada de lo que me pasa,¿no?Normal de una traidora a la sangre"-me acerqué a ella-"¿Cómo está la comadreja?Supongo que bien,¿verdad?Se libró de la sangre sucia,hay que celebrarlo...quién sabe...a lo mejor algún día nos encontramos en tu casa...¿o era habitación?El caso es que mi cuarto es tan grande como La Madriguera,pero bueno..."-pero Ginny me interrumpió.
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson
Lord Voldemort

Cantidad de envíos : 1268
Edad : 30
Localización : ¿Me vas a buscar o qué? ¬¬'
Fecha de inscripción : 07/08/2008

https://forohogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

* ~ * Súper Rol * ~ * Empty Re: * ~ * Súper Rol * ~ *

Mensaje  Bel potter..! Jue Sep 04, 2008 4:35 am

ginny:
"bien si solo me paraste para jugar a mi casa es mas grande que la tuya e insultrme, mejor me voy, te dejo que llores tranquila, ha i descuida no le digo a nadie" y nuevamente giro, i salgo caminando sin inmutarme de nada, salgo de ese pasillo oscuro i desido pasear por otra parte del castillo, obviamente cuidando que flich no me atrape...
Bel potter..!
Bel potter..!
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 263
Edad : 30
Localización : viajando en sueños...
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

* ~ * Súper Rol * ~ * Empty Re: * ~ * Súper Rol * ~ *

Mensaje  --BELLA LESTRANGE--* Jue Sep 04, 2008 5:13 am

BELLATRIX:

ENTONCES BELLA INTERRUMPIO, VIENDO QUE UNA SERPIENTE PARECIA ATACADA. "HEY LEONA, O DEBO DECIR, ¿GATITA INDEFENSA CON COLMILLOS LIMADOS? , ¿QUE HACES, BUSCAS QUE UNA SERPIENTE TE PETRIFIQUE? MEJOR VUELVE AL GATUARIO, SI ES QUE EXISTE... IMAGINANDO LO QUE SON LOS GATUARIOS ENTRARIAS PERFECTO"
AL BELLATRIX DECIR ESTO, SONRIO MALEFICAMENTE POR HABER AYUDADO A LA SNAKE DESCONOCIDA...
--BELLA LESTRANGE--*
--BELLA LESTRANGE--*
Alumno de 1º

Cantidad de envíos : 131
Edad : 29
Localización : EN LA MANSION MALFOY, EN LA CAMA DE DRAKIN :)
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

* ~ * Súper Rol * ~ * Empty Re: * ~ * Súper Rol * ~ *

Mensaje  Pansy Parkinson Jue Sep 04, 2008 10:21 am

Pansy:

"¿Quién eres?"-pregunté sorprendida-."Me recuerdas muchísimo a alguien...emm...te pareces a Narcisa,pero ella ya no estudia aquí...¡Bellatrix!¿Qué haces aquí?"-grité-."No puede ser,eres de otra época,eres mayor...¿cómo lo hiciste?"
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson
Lord Voldemort

Cantidad de envíos : 1268
Edad : 30
Localización : ¿Me vas a buscar o qué? ¬¬'
Fecha de inscripción : 07/08/2008

https://forohogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

* ~ * Súper Rol * ~ * Empty Re: * ~ * Súper Rol * ~ *

Mensaje  Bad_Girl Jue Sep 04, 2008 12:51 pm

Draco:

Me dolía todo el cuerpo, casi no podía ni moverme. Abrí los ojos lentamente y vi que no estaba en mi habitación. ¡¡¡Estaba en el jardín debajo de un árbol!!! Pero ¿Que estoy haciendo aquí? Me levante despacio y empece a caminar hasta la puerta. Cuando entre todo estaba desierto. Muy despacio fui a las mazmorras y me pare delante del retrato. ¿Como era la contraseña? ¡¡¡Mierda no me acuerdo!!!
-Eh! Tu niño ¿Cual es la contraseña?-Pregunte a un niñato de mi casa. El me miro con miedo.-La contraseña es Slytherin es el mejor-Dijo y se fue corriendo. Repetí la contraseña y entre a mi sala común. Había gente, pero me miraban con caras de asco y de ``¿Como has podido?´´. ¿Que les pasa a estos? Me acerque a Blaise que me miraba con igual cara que los otros.
-¿Porque me miras con esa cara?-Le pregunte. -Ja! Y¿Como te atreves a preguntarme eso? Eres tu quien se estaba besando con la Sangre Sucia en medio del pasillo! -¿¿¡¡¡Que??!!! ¡¡¡¿Te has vuelto loco?!! ¡¡¡¿Quien te ha dicho eso??!!!-Es increible. probablemente estoy soñando- Los chismes vuelan MALFOY!!-


[Off: Solo quiero pedir una cosita. Veréis si un personaje ya tiene dueño/a por favor no habléis por el.]


Última edición por Aura-chan el Jue Sep 04, 2008 1:07 pm, editado 1 vez
Bad_Girl
Bad_Girl
Albus Dumbledore

Cantidad de envíos : 985
Edad : 30
Localización : En cualquier parte del mundo, soñando con Draco Malfoy.
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

* ~ * Súper Rol * ~ * Empty Re: * ~ * Súper Rol * ~ *

Mensaje  Pansy Parkinson Jue Sep 04, 2008 1:00 pm

Pansy:

Vi a Draco y corrí hacie él.De pronto le perdí.Llegúe a mi sala común después de él."Así es,Draco"-dije mientras me acercaba a él-."¡Besaste a la sangre sucia!¿Cómo pudiste?¡Ah!Debo decirte que lo sabe todo el colegio,incluidos los profesores,los fantasmas,los cuadros,y lo más importante,lo sabe Lucius.Así que si haces algo más con esa Granger,tu padre vendrá.Mira lo que encontré"-dije entregándole un dibujo-."Lo hizo uno de Hufflepuff,un dibujo tuyo y de la sangre sucia besándoos"-y fui a mi cuarto llorando".
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson
Lord Voldemort

Cantidad de envíos : 1268
Edad : 30
Localización : ¿Me vas a buscar o qué? ¬¬'
Fecha de inscripción : 07/08/2008

https://forohogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

* ~ * Súper Rol * ~ * Empty Re: * ~ * Súper Rol * ~ *

Mensaje  Bel potter..! Jue Sep 04, 2008 5:01 pm

Ginny:
seguia caminando pero esta vez casi corria, yo intentando ayudar i me amenazan ja biien, *nota mental: estar lo mas lejo de un sly de noche en un pasillo oscuro i desierto* aparte esa que fue en ayuda de pansy, le dije pansy no ginebra lo qe te falta es irte a dormir, ensi esa chica se paresia a bellatrix la..la..la... ai no, debe ser imposible, si ella esta ya bastante grandesita para estar en hogwarts i... mejor entro a la sala comun ... :S
Bel potter..!
Bel potter..!
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 263
Edad : 30
Localización : viajando en sueños...
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

* ~ * Súper Rol * ~ * Empty Re: * ~ * Súper Rol * ~ *

Mensaje  Bad_Girl Jue Sep 04, 2008 6:05 pm

Draco:

Pero ¿Que esta pasando aquí? ¿Porque todos me acusan de algo que no he echo? Y ademas besar a la Sangre Sucia ¡Que asco! Me acerque a una chica que estaba mas cerca -Sube a las habitaciones de las chicas y dile a Parkinson que si no baja se arrepentirá de haber nacido.-Le ordene -¿Quien eres tu para darme ordenes? Sube tu y se lo dices- Me contesto. Me estaba hartando de esto. A si que agarre la muñeca de la chica tan fuerte que gimió de dolor. -Soy Draco Malfoy. Y ni tu ni nadie me va a faltar al respeto ¿Entendido?-Le susurre al oído. La chica solo asintió asustada. -Ahora subirás a y se lo dirás a Parkinson lo que te dije. Porque yo no puedo subir ¿Entendido?-La chica asintió otra vez y la solté. Tenia mis dedos marcados en la muñeca. Bueno sera un recuerdo jaja. Menos mal que fue a hacer lo que le dije. Porque si no hubiera podido hacer algo peor.
Bad_Girl
Bad_Girl
Albus Dumbledore

Cantidad de envíos : 985
Edad : 30
Localización : En cualquier parte del mundo, soñando con Draco Malfoy.
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

* ~ * Súper Rol * ~ * Empty Re: * ~ * Súper Rol * ~ *

Mensaje  Garita Cullen Vie Sep 05, 2008 1:45 am

Hermione:

Qué dolor de cabeza-dije mientras los primeros rayos del sol se acomodaban en mis rizos.¿Qué ocurrio anoche?Que sabor tan raro en la boca-sin darme cuenta dije esto en voz alta, a lo que mi compañera de habitación Lavander, rapidamente me dio la respuesta. Qué espectaculo el de anoche,querida-me dijo Lavander- ¿no te acuerdas? te besastes con Draco Malfoy. Imposible-reaccione al instante- ¿Ron?. Él lo vio todo su cara se quedo del mismo color que su pelo.-y sin más se fue dejandome sola sumida en mis pensamientos:'' Ron.''
Baje las escaleras y ahí estaba mi amiga Ginny ella me lo aclararia todo.
Ginny.-Saludé...
Garita Cullen
Garita Cullen
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 266
Edad : 32
Localización : *-*Con Edward a la luz de la luna*-*
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

* ~ * Súper Rol * ~ * Empty Re: * ~ * Súper Rol * ~ *

Mensaje  ginny_13 Vie Sep 05, 2008 2:03 am

ya que esta ocupado el puesto de ginny jijij
puedo ser luna?
ginny_13
ginny_13
Alumno de 1º

Cantidad de envíos : 122
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

* ~ * Súper Rol * ~ * Empty Re: * ~ * Súper Rol * ~ *

Mensaje  ginny_13 Vie Sep 05, 2008 2:28 am

luna:

estaba acostada en mi cama mientras leia un libro que me encantaba desde niña
que mi madre me avia regalado.
mire las camas de mis compañeras de cuarto y note que estaban durmiendo.
me levante, guarde mi libro y camine asia la sala comun y me di cuanta que
no abía nadie "tal ves todos estan durmiendo", fué cuando ví a ginny y hamione.
note que tal ves hermione estaba con un poco de....preocupacion?
"hola chicas"-saludé.
ginny_13
ginny_13
Alumno de 1º

Cantidad de envíos : 122
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

* ~ * Súper Rol * ~ * Empty Re: * ~ * Súper Rol * ~ *

Mensaje  Bel potter..! Vie Sep 05, 2008 3:20 am

Ginny:
"hermione" la salude, la vos me salio mas fria de lo que queria, "muy bonito el espectaculo sabes, me dio mucha pena ver a ron como estaba, yo que vos la proxima trato de besarme con uno en un lugar no muy publico donde no me vieran" en si, despues de la tristeza por ron, la locura del por que, i todo eso, llego la ira, justo cuando mione se me acerca, me podria haber agarrado en la etapa anterio, creo que meti la pata, ai me siento mal por lo que dije, bueno no importa ella se lo busco, aunqe por la cara que puso, tendria que haber preguntado porque ui ai llega luna "luna!" digo como saluda ahora si mostranto mi abitual sonrrisa... presiento que este va a ser un dia largo, no se por que...

[off: lo mejor que me salio]
Bel potter..!
Bel potter..!
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 263
Edad : 30
Localización : viajando en sueños...
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

* ~ * Súper Rol * ~ * Empty Re: * ~ * Súper Rol * ~ *

Mensaje  ginny_13 Vie Sep 05, 2008 3:51 am

LUNA!:
*m...que le pasara a ginny...esta como..confundida?
no entiendo nada
em me parece que no es buen momento para que hamblemos
deve estar hablando algo muy cerio con hermy*

"ha..hola ginny!!..."
"pasa algo?...te noto un poco,..diferente?
paso algo con hermione?..vi que hermione estava..mal,talves estaban discutiendo
pero algo avia ai entre las dos.
ginny_13
ginny_13
Alumno de 1º

Cantidad de envíos : 122
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

* ~ * Súper Rol * ~ * Empty Re: * ~ * Súper Rol * ~ *

Mensaje  Bel potter..! Vie Sep 05, 2008 3:55 am

"yo.. creo que perdon hermione creo que no tendria que haber reaccionado asi" bien esta bien, por la cara que tenia... ai ya ni yo se que hacer "despues hablamos si?" gracias luna, me salvaste de meter la pata "luna vamos a desayunar?" y sin esperar respuesta de nadie, como se me ha acostumbrado hacer en momentos que estoi preocupada o cuando estoi desconcertada, salgo caminando
Bel potter..!
Bel potter..!
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 263
Edad : 30
Localización : viajando en sueños...
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

* ~ * Súper Rol * ~ * Empty Re: * ~ * Súper Rol * ~ *

Mensaje  ginny_13 Vie Sep 05, 2008 3:59 am

luna:

"ok ginny, pero me cuentas que paso..por que hermione no parecia estar bien....
en fin como estas?..
caminamos asia un asiento libre,ya algunos alumntos estaban yagando con cara de dormidos...XD
ginny_13
ginny_13
Alumno de 1º

Cantidad de envíos : 122
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

* ~ * Súper Rol * ~ * Empty Re: * ~ * Súper Rol * ~ *

Mensaje  Bel potter..! Vie Sep 05, 2008 4:09 am

ginny:
ibamos caminando hacia el comedor, la pansa me sonaba :S i luna empeso con las preguntas "nada, vistes que ayer mione se beso con Malfoy y ron los estaba con harry y conmigo, i los vimos, ron esta destrozado i ahora hermione se levanta i pregunta que paso, i porcierto estoi bien vos?" por la cara que puso luna cuando le conte sobre herm creo que no estaba ni enterada... alfin llegamos al comedor, i mi estomajo salto de alegria al ver toda esa comida, luna se sento conmigo en la mesa de griffy ya nmo que habia casi nadie por ai, solo algunos chicos mas dormidos que yo..." aunqe no te conte la mejor parte de anoche" le dije mientras me servia un par de tostadas, i me cafe de todas las mañanas
Bel potter..!
Bel potter..!
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 263
Edad : 30
Localización : viajando en sueños...
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

* ~ * Súper Rol * ~ * Empty Re: * ~ * Súper Rol * ~ *

Mensaje  ginny_13 Vie Sep 05, 2008 5:07 am

*ai! teno hambre!
m...toda la comida que ai*

"que mione que!!!"...."no no puede ser..con DRACO,
pe-pero si le gusta ron o no?"
al parecer ginny tenia hambre por que apenas nos centamos
empeso a comer
pero yo me quede tan sorprendida que olvide que tenia hambre

"ginny no crees que es muy extraño?, digo por lo que yo sabia a hermy
le gustaba ron "
*es tan extraño*
"que quieres decir con la mejor parte de la noche?"la mire y ise lo mismo que lla
me servi tostadas con cafe.
ginny_13
ginny_13
Alumno de 1º

Cantidad de envíos : 122
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

* ~ * Súper Rol * ~ * Empty Re: * ~ * Súper Rol * ~ *

Mensaje  Bel potter..! Vie Sep 05, 2008 5:42 am

ginny:
"muy raro me parese y yo creia lo mismo" le conteste mientras terminaba mi tostada, " si, ayer despues de todo esto, harry estaba con ron en su abitacion, y hermione no sabia donde estaba, entonces me puse a leer un libro, pero como no me consentraba sali de la sala i me puse a vagear por los pasillos i vi a parkinson llorando mal, i en eso aparecio una i creo qe era Bellatrix Lestrange" le conte eso, i volvi con mi desayuna, al parecer luna se olvido del suyo ya que me mira con tal desconcierto...pero ella llamo a malfoy x su nombre? "i desde cuando malfoy es draco?"
Bel potter..!
Bel potter..!
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 263
Edad : 30
Localización : viajando en sueños...
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

* ~ * Súper Rol * ~ * Empty Re: * ~ * Súper Rol * ~ *

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.