* ~ * Hogwarts * ~ *
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La alocada familia Potter H/HR

4 participantes

Ir abajo

La  alocada  familia  Potter  H/HR Empty La alocada familia Potter H/HR

Mensaje  Sandrita-elie potter Lun Sep 01, 2008 3:43 am

Este es mi primer fic... !!! No se si les gustara.... !!! Lo unico que prometo es que : lo seguire si les gusta.. y si no... Lo dejare...!!


Aqui una parte o mejor dicho un trozodel primer capitulo!!

Espero que les guste!!!





Capitulo 1: Volviendote a ver

El día se acercaba, poco faltaba para verla a ella…a su castaña, poco era lo que tenia que esperar… ahora no le importaba nada… solo le importaba una castaña, una castaña la cual se llamaba Hermione Granger.

-¿Cuándo te empecé a ver de esta manera?- Se cuestiono un chico de ojos color esmeralda llamado Harry Potter

Luego volteo hacia su mesa de Luz y su mirada se centro en un pequeño álbum de fotografías. Al ver ese álbum sonrió, se levanto de su cama y fue hasta allí, lo recogió, lo abrió y allí encontró la foto de su castaña

-Que bella eres mi hermione – dijo harry con un aire soñador y soltando un leve suspiro

Una paz y una sensación muy extraña lo inundo por completo

-Quererte me hace bien – dijo harry mirando la foto de la castaña que tenia como mejor amiga

Cerró el álbum y lo guardo en su baúl

-Ahora solo me queda aguardar horas para volverte a ver…

Pasaron las horas sin que él se diera cuenta, luego, sin previo aviso sintió un pellizco en la mano y se dio cuenta de que era una lechuza.
Harry acarició la pequeña cabecita de la lechuza y centró su mirada en sus patas, vio que esta traía un papel enrollado.

- Por fin, una carta – exclamó el moreno emocionado.

Desamarró fácilmente el papel enrollado en las patas de esa lechuza, abrió el pergamino y se emocionó al darse cuenta de quién era el remitente.

Querido Harry

¿Cómo estás? Espero que bien… yo estoy aquí con Ron, Ginny, Luna y todos los demás. Espero verte pronto… aquí todos estamos extrañándote mucho!!

Hoy tal vez vaya a buscarte a la casa de tus tíos… Ron no podrá ir porque debe hacer unas compras, por eso iré yo.
Espero que te agrade la idea… cualquier cosa, me avisas… A las 2 de la tarde paso por ahí.

Te quiero mucho

Hermione


Harry al leerlo se emocionó tanto, que le dieron granas de gritar. Su castaña vendría a buscarlo. La idea no le gustaba, mas bien le encantaba, pues así tendría tiempo de charlar a solas con ella… Había tanto que contarle… tanto que compartir…

El ojiverde se levantó de su cama y fue hasta el escritorio , tomó un poco de tinta y un pergamino y escribió algo.

Harry enrolló su carta y la ató a la pata de su lechuza, que estaba cerca suyo, ya que la otra se había ido a penas él desenrolló el pergamino.

- Llévaselo a Hermione – dijo Harry a Hedwing cuando terminó de atar la carta a su pata.

La lechuza… preparó su vuelo y partió. Poco a poco Harry la veía muy pequeña hasta que ya no vio nada más.

Se volvió a recostar en su cama y se dedicó a pensar nuevamente en su castaña.


0.o.O.o.O.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0

Hermione estaba acostada en la cama , hace pocos minutos había escrito a Harry, para eso utilizó la lechuza de Percy ya que este no estaba pero como vendría en cualquier momento, ella le dijo a la lechuza que viniera apenas entregara el mensaje.

- Hedwing – exclamó Hermione al ver una lechuza posarse en el marco de la ventana. Fue hasta ella y desamarró el papel que traía en sus patas; lo abrió y vio que decía:

Querida Hermione

La idea no me agrada, más bien me encanta… Que bueno que vendrás a buscarme… ¿Ron no vendrá? Lástima…
Yo sé a que va, de seguro que tú también,
Si lo recuerdas, hoy es su cumplemes...
Espero que vengas pronto, te espero a las 2.

Te quiero

Harry


-Yo también te quiero – dijo Hermione con una sonrisa tonta pero encantadora por causa del amor.

Hermione amaba a Harry desde que lo conoció en el tren. Ella sintió algo extraño al mirar sus ojos verdes cuando conjuró el hechizo “Oculus Reparo”

-Recuerdo que cuando lo vi sentí mariposas en la panza – dijo Hermione al recordar lo que había pasado cuando tenia 11 años -Lástima que a Harry no le pase lo mismo que a mi – dijo Hermione lanzando un suspiro.

o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.o.0.

-Hermione – dijo Harry viendo que ya eran las 2 de la tarde

"DING DONG" suena el timbre y luego se escucha un grito.

- ¡HARRY ABRE LA PUERTA! - grita ferozmente tía petunia

-Ya voy – dijo Harry respondiéndole de la misma manera

El fue hasta la puerta con una felicidad que se le notaba a flor de piel, pensar que su castaña era la que vendría por él lo hacía más que feliz.

- Hermione – dijo asombrado.

- Harry - exclamó la castaña y lo abrazó efusivamente.

- Hermione, te extrañé – susurró Harry al oído de la muchacha correspondiendo el abrazo.

-Yo también – dijo esta.

Luego Hermione deshizo el abrazo y Harry habló en un tono casual.

-Pasa – haciendo un ademán para que esta pasase primero.

-Que caballero – dijo Hermione y pasó.

-Espérame que ya vengo – dijo Harry

- Claro – la castaña examinaba la casa de los Dursley, centrando su mirada en una pequeña puerta situada debajo de las escaleras. Se notaba que los Dursley no apreciaban a Harry pues, según él, ellos lo habían mantenido allí durante 11 años. -Seres insensibles – susurró a la nada con la mirada centrada en esa puerta.

- ¿Quiénes son los seres insensibles? – dijo Harry abrazando a Hermione por detrás.

-Harry – dijo ella.

-Sí, Herms – susurra este al oído de su bella castaña.

-Vámonos ya… se nos hace tarde – dice esta exasperada por estar en la casa de los Dursley

-Si así tu lo deseas – susurra al oído de Hermione dándole un beso en la mejilla.

-Harry – dice esta

-¿Qué?

-Tu beso me hizo cosquillas – susurró muy bajito

-¿Qué?

-Nada – dijo sonrojada

-Vámonos – dice Harry tomando una pequeña mochila donde guardaba sus ropas interiores y todo objeto personal y su baúl, donde estaban sus cosas más preciadas: el álbum de fotos, cosas de quidditch, etc.

- ¿No quieres que te ayude con la mochila? – dice Hermione al ver que lo podría ayudar

- Tú como siempre muy servicial – dice Harry halagando a Hermione

-Gracias – dice esta sonrojándose.

-Eres muy bella cuando te sonrojas – dice Harry mirándola a los ojos.

-Gracias – dice Hermione intentando no ruborizarse más, pero cuando estaba con Harry eso era misión imposible – bueno vámonos – dice tratando de no perderse en esos dulces ojos verdes.

-Está bien – dijo Harry y abre la puerta para que ella salga primero

Una vez afuera Harry pregunta a Hermione.

- ¿Cómo iremos a la casa de los Weasleys?

- Iremos por Aparición – dice Hermione

- Pero ¿Cómo? Yo todavía no sé aparecerme – dice el moreno

- Pero yo sí – dice Hermione – iremos por aparición conjunta ¿te parece? – dice esta tranquilamente.

-Si – dijo el moreno.

-Toma mi mano – dice la ojiambar.

-Claro – acepta el ojiverde.

Cuando las manos de ambos se unieron, los dos se sintieron como si fueran uno solo, se miraron fijamente y aparecieron en la casa de los Weasleys. Se soltaron rápidamente, estaban confundidos...

-Harry, iré a la habitación de Ginny ¿Está bien?

-Claro, yo iré a la habitación de Ron ¿De acuerdo?

- Perfecto - respondió Hermione

Harry subió lentamente a causa de que el baúl era muy pesado mientras Hermione fue prácticamente corriendo ya que la mochilita era liviana

Cuando Harry ya estaba en la habitación de Ronald, abrió el baúl y cogió de allí el álbum de Fotos y lo abrió en una pagina donde él y Hermione estaba abrazados, en segundo año.

- Gracias Colin – dijo Harry al ver esa foto. Esa era la única foto que poseía de él y ella juntos.

Cuando Hermione estaba ya en la habitación, abrió su baúl y de allí cogió su diario y empezó a escribir.

Querido Diario

EL día de hoy fui a buscar a Harry ya que todos los Weasleys irían al callejón Diagon, ahora estamos los dos solos en la casa, hace unos momentos cuando lo tomé la mano para desaparecernos sentí como si fuéramos uno solo… Inexplicable ¿no? Yo sé que él siempre me verá sólo como su mejor amiga, no como mujer.
Pero tal vez sea mejor así, ¡¡no quiero perder su amistad por nada del mundo!!
Bueno… veré qué hago… Después te cuento más cosas con respecto a mí y al amor de mi vida

Hermione



Luego vio una foto que tenía en su diario.

-Gracias Colin – susurró ella. Esa era la única foto que tenían juntos.

Entonces, como si estuvieran juntos, un "te amo" salió de sus bocas. En distintas habitaciones pero unidos por esa frase.


__________________________________________________________________

Que les parecio?? Les gusto?? Espero que si..!! Espero post muy positivos...

jejjeje y si no les gusta.. primeto cerrar el fic..!!


Gracias...


Sandrita-elie Potter

Sandrita-elie potter
Muggle

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La  alocada  familia  Potter  H/HR Empty Re: La alocada familia Potter H/HR

Mensaje  Tin Potter Lun Sep 01, 2008 3:55 am

Hola hermanita!!!!
Aki estoy como te dije degandote un post, aunk yo ya lo aya leido Smile
espero k le guste mucho a la gente y te degen muchos post Very Happy
bueno chikita k tengas mucho exito, ya sabes k yo sere un fiel lector
tkm
un beso
Tin Potter
Tin Potter
Muggle

Cantidad de envíos : 1
Edad : 38
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La  alocada  familia  Potter  H/HR Empty Re: La alocada familia Potter H/HR

Mensaje  selena&nick Mar Sep 23, 2008 12:53 am

como qe a ver si loO
coOntTinUaZs me EnCaNtoO
tiiEnEz qE coOntiiNuar
maraviiLlOosOo
felicidades Laughing
*+*

selena&nick
Muggle

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La  alocada  familia  Potter  H/HR Empty Re: La alocada familia Potter H/HR

Mensaje  magOevanS Jue Sep 25, 2008 3:54 am

Sandrita!!!
uju qee bien que
ya andes por aquii
jojo
pzz me encanta tu
historia eso creo que
ya lo sabes jejeje xD!!!
tndre qe ir a la otra
pagina para terminar
de leer jojo
wenoo
tquidass

besoss
magOevanS
magOevanS
Muggle

Cantidad de envíos : 33
Edad : 30
Localización : enn algun lugar coon algo de harry Potter
Fecha de inscripción : 09/08/2008

http://www.metroflog.com/magOevanS

Volver arriba Ir abajo

La  alocada  familia  Potter  H/HR Empty Re: La alocada familia Potter H/HR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.