* ~ * Hogwarts * ~ *
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:Un Diggory y Una Potter:.

3 participantes

Ir abajo

¿Continúo escribiendo?

.:Un Diggory y Una Potter:. Vote_lcap75%.:Un Diggory y Una Potter:. Vote_rcap 75% 
[ 3 ]
.:Un Diggory y Una Potter:. Vote_lcap25%.:Un Diggory y Una Potter:. Vote_rcap 25% 
[ 1 ]
.:Un Diggory y Una Potter:. Vote_lcap0%.:Un Diggory y Una Potter:. Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
.:Un Diggory y Una Potter:. Vote_lcap0%.:Un Diggory y Una Potter:. Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
.:Un Diggory y Una Potter:. Vote_lcap0%.:Un Diggory y Una Potter:. Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 4
 
 

.:Un Diggory y Una Potter:. Empty .:Un Diggory y Una Potter:.

Mensaje  Lara_Diggory Lun Sep 01, 2008 3:28 am

HOLA!!!, BUENO AQUI ME TIENEN
DE NUEVO, CON ESTE FIC, CONTESTENME:


¿QUE HUBIERA PASADO SI HARRY HUBIERA TENIDO UNA HERMANA?
¿QUÉ PASARÍA SI CEDRIC DIGGORY NO HUBIERA MUERTO?
¿SI LILY Y JAMES ESTUVIERAN VIVOS?
¿SI JAMES POTTER HUBIERA TENIDO UNA HERMANA?
¿SI HARRY TUVIERA PRIMOS APARTE DE DUDLEY


YO TAMPOCO LO SÉ, PERO PARA QUE SE PUEDAN RESPONDER LAS PREGUNTAS LE DEJO
MI FAN FIC PARA QUE LO LEAN.

PRIMERO QUE NADA AQUI ESTAN LOS PERSONAJES Y LAS IMAGENES QUE LOS REPRESENTAN:


Melinda Potter
Tiene el pelo negro azabache, largo y lacio sus ojos son
verde esmeralda buen cuerpo y es cazadora del equipo de griffindor
y prefecta de su casa es la hermana gemela de harry, es muy rebelde y bromista,
también es muy hermosa y tiene a muchos chicos babeando por ella:
.:Un Diggory y Una Potter:. 30947594na6


Cedric Diggory
Tiene el cabello castaño oscuro y los ojos grises
es capitan y prefecto hueffelpuf, tiene un muy buen cuerpo
al igual que sus amigos, es simpático y bromista cuando está
con ellos:
.:Un Diggory y Una Potter:. 52295fe25eced730


Eiza Heystins
Tiene el cabello castaño oscuro, los ojos cafes claro
tiene bonito cuerpo, a veces puede romper las reglas con su mejor
amiga melinda, al igual que ella tambien es rebelde y bromista:
.:Un Diggory y Una Potter:. Img_interview05


Alexander Rosember
Tiene el cabello negro y rizado, los ojos azules que impactan
a cualquier chica, es gusrdian y prefecto de hueffelpuf, uno de los mejores amigos
de cedric, es algo frio y duro, pero lindo y dulce con su novia(cuando tiene una)
peero eso si muy noble:
.:Un Diggory y Una Potter:. Banneraarondiaz2ff8


Nicole Rosember
Es la hermana menor de alexander, pero al contrario de sus amigos
ella va un curso mas abajo, en 5º año, tiene el cabello castaño claro y los ojos azules
es cazadora en el equipo de griffindor, es amiga de melinda y eiza, si las ponen en
orden de rebeldia va primero ella despues melinda y por ultimo eiza:
.:Un Diggory y Una Potter:. Natasha02or1

Patrick Robinson
Tiene el cabello rubioy quebrado, sus ojos son color miel,
es junto con cedric el mejor amigo de alexander, es el mas simpatico
y atrevido de los tres, es cazador del equipo de hueffelpuf:

.:Un Diggory y Una Potter:. 417JesseMcCartney1

Deniss Sullivan
Tiene el cabello rubio, algo oscuro
los ojos negros, y buen cuerpo, es amiga de melinda sólo de ella
pero es muy simpatica y un poco rebelde, pero la mayoría de las veces
prefiere el orden:
.:Un Diggory y Una Potter:. Ashley_Olsen May_2004

Troy Bolton
Es primo de harry y melinda, tiene el cabello castaño
claro lacio y los ojos azul celeste, es picarón con todos, excepto con los
Slytherin, es muy querido por todos, es capitan y prefecto de ravenclawn
es hijo de la hermana de james, amanda, tiene muy buen cuerpo:
.:Un Diggory y Una Potter:. 20071013-zacefron115ql1


Leyla Coleman
Tiene el cabello pelirrojo y los ojos grises, su casa es ravenclawn
es un poco torpe y distraida pero buena amiga y buena onda, va en el mismo
curso que nicole, es muy bonita y algo timida, tambbien dulce y tierna:
.:Un Diggory y Una Potter:. Danielle_panabaker


Drake Parker
Tiene el cabello castaño claro, los ojos color miel, y es cazador del equipo de
hueffelpuf, es un amigo de melinda en algun tiempo fueron novios
es primo de Ron, es muy bromista, es uno de los mejores amigos de
Troy, se mete en problemas muy seguido y suele hacer
bromas con sus amigos:
.:Un Diggory y Una Potter:. Drake-bell-6

Brissia Coleman
Es la hermana mayor de Leyla, al contrario de su hermana, es arrogante y presuntuosa
tiene el cabello castaño oscuro y los ojos violaceos, buen cuerpo aunque
tiene cierta fama de guarrilla, es prefecta de slytherin, trata a su hermana como
si fuera menos que ella:
.:Un Diggory y Una Potter:. Bannereizaunigy6

Maximo Baxter
Tiene el cabello negro intenso al igual que sus ojos, es muy apuesto,
esta en Gryffindor juega en el equipo como golpeador, tiene una larga
lista de novias, también un éxito social y también tiene muchos amigos
.:Un Diggory y Una Potter:. Pablo

Emily Bolton
Es la hermana menor de troy, tiene el cabello castano oscuro
los ojos los tiene cafes con una ruedita azul alrededor, es mas timida que
su hermano, por que troy es mas atrevido, pero aun asi es muy simpatica
su casa es ravenclawn
.:Un Diggory y Una Potter:. 282680_RB2FDPLOYOF8KFQXPDZ15COMQPARM7_vanessa_anne_hudgens__gabriella_montez__H150306_L


*REGRESO A HOGWARTS
Lily abrazaba con fuerza a Harry y Melinda, los cuales
ya estaban un poco morados por la fuerza con la que lo abrazaba su madre
-Vale, mamá, que sólo nos iremos este año- dijo Melinda tratando de zafarse de su madre pero fue en vano
-Mel, tiene razón mamá sólo nos iremos un año no toda la vida- dijo Harry acomodándose las gafas.
Lily los soltó de su abrazo tan emotivo
-Lo siento pero es que...ah los voy a extrañar- dijo Lily mirándolos con los ojos llorosos.
-Ya se parece a la señora Weasley- le susurró Melinda a Harry el moreno solo rió por lo bajo.
-Les escribiremos cada semana, mamá- prometió Harry sonriente
-Harry, ven un momento- dijo James jalando a su hijo. Melinda más o menos se imaginó lo que le diría, desde el regreso de Voldemort, James hablaba muy seguido a solas con Harry
-me avisarás todas las cosas anormales que sucedan en el colegio, Harry- dijo James, serio, poniéndole la mano en el hombro
-Sí, papá, no te preocupes- aseguró Harry mirando directamente a los ojos a James
-Ah, sí casi se me olvida, cuida que Melinda no haga ninguna broma a sus maestros…bueno aunque por Quejicus no habría problema- esto último James lo dijo por lo bajo, pero aún así Harry lo escucho perfectamente
-no te preocupes, papá, lo haré- dijo con una sonrisa, James le dio un pequeño abrazo a Harry y volvieron con Lily y Melinda.
El tren sonó su silbato para llamar a todos los estudiantes que
aun se encontraban fuera, Melinda y Harry agarraron sus baúles y subieron rápidamente al tren que los llevaría a un nuevo año a Hogwarts.
Se despidieron de sus padres por una ventanilla y después se dirigieron a buscar un compartimiento
-nos vemos luego, Harry, voy a buscar a Eiza y a Nicole- dijo Melinda separándose de su hermano
-esta bien, Mel, nos vemos en Hogwarts- se despidió Harry con una sonrisa, mientras se metía a un compartimiento donde estaban, ron y Hermione. Melinda supuso que habrían más personas por que se escuchaba más relajo (N/A: sabrán quienes ¿no? Ginny, Luna y Neville).
Melinda se fue en busca del compartimiento donde estaban sus amigas “¿Dónde se habrán metido ésas dos?, espero que no estén muy lejos” pensó Melinda mientras apuraba el paso
-vaya, vaya a quién tenemos aquí…a mi querida Potter- dijo una voz maliciosa detrás de Melinda.
La pelinegra sintió que una onda de odio la recorría, se giró para ver a la persona que mas odiaba
-¿qué demonios quieres, Malfoy?- dijo Melinda fulminándolo con la mirada
-uy, uy, uy tranquila Potter, sabes has cambiado mucho este año- dijo Malfoy desnudándola con la mirada, Melinda lo miró con asco, el rubio se acercaba peligrosamente hacia ella.
Melinda dio un paso hacia atrás al ver cómo Draco se aproximaba a ella
-¿qué quieres, Malfoy?- le espetó Melinda con odio
- a ti- le respondió el chico plantándole un apasionado beso, Melinda abrió mucho los ojos parecía que Draco se la quería comer, la ojiverde empezó a forcejear pero Draco la tenia fuertemente agarrada de la cintura y el cuello, así que no se podía zafar, pero no contó con que otros ojos grises y unos cafés claro miraban eso sorprendidos, Melinda le mordió el labio inferior
sacándole un poco de sangre. El rubio al sentirlo la soltó bruscamente
-¡¡¿Qué demonios te pasa, Potter?!!- gritó Draco limpiándose la sangre que había salido
-¡¡NO QUE TE PASA A TI IDIOTA, NO VUELVAS A BESARME!!- grito Melinda plantándole una bofetada tan fuerte que hizo que Draco se tambaleara, un compartimiento que estaba cerca de ahí se abrió dejando ver a dos chicas castañas, una de ojos azules y la otro de ojos cafés claro, la de ojos azules le hizo una seña a Melinda para que
entrara al compartimiento con ellas, Melinda miro con odio a Malfoy y este le respondió la
mirada, la pelinegra se dio la vuelta y camino hacia las chicas, cuando ya hubo entrado
-¿que hacías con Malfoy?- preguntó Eiza
-hola, Eiza- dijo Melinda arqueando a la ceja
-lo siento Melinda, hola- se disculpó Eiza abrazando a su amiga, Melinda también le correspondió el gesto
-Ah, sí eso, olvídense de la pequeña e inocente Nikki- dijo Nicole supuestamente ofendida
-¿pequeña?-
-¿inocente?-
-bueno, ¿no tienes pensado saludarme?, qué ofensa- dijo Nicole poniéndose las manos en la cintura, Melinda camino hacia ella y la abrazo con fuerza igual que Nicole
-Pero bueno díganme ¿qué hicieron en vacaciones?- preguntó Eiza.
Melinda y Nicole se sentaron y empezaron a platicar miles de cosas que ni venían al caso.

Cedric y Patrick entraron riendo al compartimiento donde estaba Alexander
-ja, ja, bonita función dieron Melinda y Malfoy- se mofó Patrick riendo mientras se sentaba al lado de Alexander, Cedric se sentó enfrente de el moreno, Patrick y Cedric se le quedaron viendo con una sonrisa Alexander sólo levanto la vista al ver como lo miraban sus amigos
-¿qué?- pregunto el moreno
-nada ¿que no te podemos observar?- preguntó Cedric.
Alexander trato de no darle mucha importancia pero le incomodaba
-¿que es lo que lees, Alex?- dijo Patrick quitándole el libro que tenia en la mano
-HEY- dijo el moreno tratando de quitarle el libro a Patrick pero éste lo mantenía en alto a pesar de que Alexander era el mayor, sus amigos le jugaban bromas de vez en cuándo. Cedric veía divertido la escena, por lo menos hasta que Alexander le logró quitar el libro a
Patrick.
-vamos, Alex, no te enojes ¿de quién es el libro?- preguntó Patrick
-de nadie- dijo Alexander tranquilamente, mientras guardaba su libro pues si sus amigos habían entrado ya al compartimiento no lo dejarían leer, estuvieron leyendo por lo menos hasta que la puerta del compartimiento se abrió dejando ver a una chica rubia de ojos azules, muy linda pero de mirada altanera.
-ya llego tu martirio, Cedric- le susurro Patrick a Cedric.
Alexander solo sonrió, el castaño no dijo nada solo salió del compartimiento con la chica, la cual lo miraba como si estuviera
enojada, pero dentro de unos momentos se estarían besando apasionadamente
-me compadezco de él- dijo Patrick
-vamos, Patrick, Sophie no es tan mala- dijo Alexander
-ajá, es arrogante y aparte es la mejor amiga de Brissia- dijo Patrick con algo de asco, Alexander se quedo callado al oír el nombre de Brissia, no comprendía por qué sus amigos se expresaban tan mal de ella si con él se portaba de lo mas linda
-¿que tiene que sea amiga de Brissia?- preguntó Alexander, acordándose de Brissia, su familia era muy amiga de la suya
-que son idénticas, arrogantes, presuntuosas y egocéntricas ¿acaso has visto cómo tratan a los demás chicos del colegio?- preguntó el rubio
-pues conmigo no se porta tan mal- dijo Alexander pensativamente, Patrick no dijo nada
sabía que Brissia era una interesada
-no se como Leyla la soporta- mascullo Patrick, estuvieron platicando hasta que llego Cedric
con la respiración algo agitada, pero sus amigos no lo notaron, cuando el tren empezaba
a detenerse totalmente, los chicos se colaron con los demás alumnos que empezaban a salir de los compartimientos delante de ellos iban Melinda, Eiza y Nicole, Melinda iba muy pensativa a pesar de que Draco la había besado por la fuerza debía admitir que besaba muy bien, se llevo la mano a los labios y no pudo evitar sonreír un poco, Patrick la veía con interés y suspicacia , a pesar de ser solo amigos Patrick la celaba porque se querían como hermanos, la veía como la hermana menor que nunca tuvo, salieron del tren buscando un carruaje que las llevara a Hogwarts, Melinda noto como Harry veía de vez en cuando a Ginny
sonrío y se subió a un carruaje con sus amigas, una chica pelirroja de ojos grises se acerco al carruaje en el que estaban ellas
-eh...mmm...disculpen ¿puedo subirme a este carruaje, ya no hay mas?- dijo un poco tímida
Eiza y Nicole se voltearon a ver como decidiendo pero Melinda les había ganado
-claro, Leyla, hay mucho espacio- dijo la chica Potter sonriente ayudo a subir a Leyla para sentarse a un lado de ella
-hola, chicas ¿que hay?- dijo Drake que acababa de llegar mientras se subía al carruaje, se sentó al otro lado de Leyla
-disculpa...- le espetó Nicole un poco enojada por que se estaban colando en el carruaje que solo era para ellas,
-hola. Dichosos los ojos que las ven- saludó otro chico que acababa de llegar tenía el cabello negro
-hola, Maximo- dijeron Eiza y Melinda a la vez, el carruaje empezó andar directo al castillo.
El castillo en el que pasarían muchas aventuras, amores, desamores, locuras, resentimientos,
pero sobretodo mucho amor.


Este fue el primero capi.
Sé que es tonto. Pero les prometo que más adelante mejorará el fic.
Lara_Diggory
Lara_Diggory
Muggle

Cantidad de envíos : 32
Edad : 30
Localización : *-*En los brazos de mi amado CEDRIC DIGGORY*-*
Fecha de inscripción : 01/09/2008

http://www.metroflog.com/missi_robie

Volver arriba Ir abajo

.:Un Diggory y Una Potter:. Empty Re: .:Un Diggory y Una Potter:.

Mensaje  peke-Granger Mar Sep 02, 2008 10:25 pm

hola me ha gustado mucho no es nada tonto esta genial lo unico que es un poco lioso porque no te acuerdas de quien es quien pero eso es cosa de aprenderte los personajes.
de verdad me ha encantado siguelo


mi fic
el tiempo cura todo
peke-Granger
peke-Granger
Mago nuevo

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

.:Un Diggory y Una Potter:. Empty Re: .:Un Diggory y Una Potter:.

Mensaje  Bad_Girl Mar Sep 02, 2008 10:46 pm

Buenass!! La verdad que me a encantado tu Fic y ademas conozco TODOS los personajes^^
Me he memorizado los nombres y las caras XD A si que no me confundiré.

Estaré esperando el siguiente capi. A si que sigue prontito.



UN BESO

P.D.:Como te llamabas O como quieres que te llame? XD
Bad_Girl
Bad_Girl
Albus Dumbledore

Cantidad de envíos : 985
Edad : 30
Localización : En cualquier parte del mundo, soñando con Draco Malfoy.
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

.:Un Diggory y Una Potter:. Empty Re: .:Un Diggory y Una Potter:.

Mensaje  Lara_Diggory Miér Sep 03, 2008 3:08 am

Capítulo 2. LA BANDA

L
eyla se sentía un poco incómoda por que no conocía a nadie de los
que estaban en el carruaje, a excepción de Melinda era a la única a la que le hablaba por que Eiza y Nicole pensaban que era igual a Brissia, pero hasta que la conocieran opinarían lo contrario.
La pelirroja se había quedado viendo a Drake, en realidad era guapo sabía ya el por qué de que tantas chicas estaban tras de él, pero su hermana la hacía sentir como si fuera cualquier bicho y le decía que nadie se fijarían en ella.
Los carruajes llegaron al castillo, todos bajaron de ellos y se empezaron a amontonar en
la puerta del castillo, a Leyla se le dificultó un poco bajar su baúl, que estuvo apunto de abrirse
-Haber, te ayudo- dijo Drake, bajándole el baúl, Leyla se sonrojó levemente
-Gracias- murmuró
Melinda se dio cuenta de lo roja que estaba su amiga, sonrió pícaramente
-Adiós, Melinda, nos vemos luego- dijo Leyla mientras se iba, con Luna Lovengood.
La ojiverde se despidió con la mano.
Todos entraron al castillo directo al gran comedor, Drake se dirigió a la mesa de Hufflepuff
-Espera, Drake - lo detuvo Melinda.
El castaño se detuvo y se giró hacia ella.
-¿Qué pasa?- preguntó el ojimiel
-Mañana es sábado así que podemos reunirnos...ya sabes para la banda- dijo Melinda lo ultimo lo susurro.
-Oh, sí es verdad ¿a qué horas y dónde?- preguntó Drake
-En la sala de los menesteres a las...2 de la tarde- respondió Melinda, Drake asintió con la cabeza y se dirigió a la mesa de Hufflepuff no sin antes darle un beso en la mejilla.
Emily, la prima de Melinda, pasaba por ahí, Potter la detuvo.
-¿Que tú no saludas, primita?- preguntó llevándose las manos a la cintura
-hola, Mel- saludó con una sonrisa se acercó a ella y la abrazó
-Emily, podrías decirle a Troy que mañana vamos a ensayar a en la sala de los menesteres a las 2- preguntó Melinda
-claro, Mel- dijo Emily, le dio un beso en la mejilla y se fue su mesa
-listo- mascullo la pelinegra y se dirigió con Eiza, Nicole y Maximo
-¿ya le dijiste a Drake?- d preguntó Eiza
-sí, Emily le avisará a mi primo- contestó Melinda
-¿Emily es la chica con la que platicabas?- preguntó Maximo viendo con interés a Emily, vaya que ella también se había desarrollado en el verano.
-sí, es mi prima- respondió Melinda
Maximo se volteó hacia la mesa de ravenclawn y vio a Emily sonreír
-pero de una vez te advierto que su hermano es muy celoso- dijo Eiza, Maximo no dijo nada
estaba seguro que Emily seria su próxima conquista.
-Ya sé, ya sé. Melinda. Por si no lo sabías, Troy es mi amigo.

Cedric, Alexander y Patrick platicaban animadamente, Alexander miro disimuladamente la mesa de Slytherin y vio a Brissia sonreír, ésta se dio cuenta y lo saludo coquetamente
el moreno solo le sonrío, Eiza vio eso fieramente y quiso matar a Brissia. Había estado enamorada de Alexander desde el año pasado,
-¿cuándo serán las elecciones para el equipo, Cedric?- preguntó Patrick
-eh...aun no lo se creo que el próximo sábado- dijo Cedric
-que bien- dijo Patrick con una sonrisa
-¿tu no te presentaras a las elecciones?- dijo Patrick a Alexander
-eh...no lo se...talvez si- dijo Alexander dudoso
-vamos Alex, eres el mejor guardián que a tenido el equipo- lo animo Cedric, Alexander era demasiado molesto como para decir ''si'', estuvieron platicando el resto de la cena.

Todos los alumnos se empezaron a levantar de sus lugares para dirigirse a la sala común
troy se levanto de su mesa para dirigirse a la de gryffindor
-hola, Mel- dijo el castaño dándole un beso en la mejilla a su prima
-hola, troy ¿si te dijo Emily que mañana vamos a ensayar?- preguntó Melinda
-si me lo acaba de decir- dijo troy
-hasta mañana chicos- dijo troy mientras se dirigía con sus compañeros de casa
los gryffindors se quedaron un rato mas en el gran comedor un poquito mas hasta que decidieron regresar a su sala común, Maximo se fue a la habitación de los chicos y las muchachas a la suya, Nicole se quedo dormida al instante
-hasta mañana, Eiza.- dijo Melinda mientras se acostaba en su cama dispuesta a caer en los brazos de Morfeo
pero fue imposible por que seguía pensando en el beso que le dio Draco, no podía dejar de pensar en sus labios en su cabello rubio, pero no se lo tenia que sacar de la cabeza era el mayor enemigo de su hermano
pero es que besaba tan rico pero no tenia que concentrarse en otras cosas como el
como en el ensayo de la banda (se que no lo mencione pero estos chico tiene una banda “magia rebelde” Troy y Drake tocan la guitarra y son vocalistas al igual que Melinda y Eiza, Maximo tocaba la batería y Nicole el teclado) se quedo así hasta que la venció el sueño, Draco también soñaba con Melinda pero este de distinta forma estaba teniendo sueños húmedos con ella, Harry también estaba en una situación similar pero no con Draco ni Melinda si con una pelirroja que lo traía loco.
A la mañana siguiente
-Eiza levántate ya- dijo Melinda aventándole un almohada
-mmm….5 minutos mas- dijo Eiza tapándose con las sabanas, Melinda iba hacer otro iuntento de levantarla pero nicole la paro
-dejala si no se quiere levantar que no se levante escuche a mi hermano diciendo que iba a caminar por las mañanas los jardines- dijo nicole alzando la voz, eiza se levanto de inmediato
-saben se me quito el sueño espérenme unos minutitos y estoy lista- dijo Eiza parándose de golpe de su cama y metiéndose al WC, cuando ya hubo salido del baño, llevaba puestos unos jeans ajustados al cuerpo
de mezclilla y una blusa blanca con algo de escote, Melinda traía puestos unos shorts negros algo cortos
y una blusa verde de tirantes anchos ceñida al cuerpo, sus ojos se resaltaban el cabello como siempre lo llevaba suelto, Nicole llevaba una falda de mezclilla tableada y una blusa azul que tambien hacia resaltar sus ojos el cabello lo llebava en una media cola, las tres salierin de las sala comun , querian que fueran ya las 2 de la tarde iban directo al gran comedor
-chicas- grito max detrás de ellas, las chicas se volvieron y pararon al ver que max corria hacia ellas
-¿Qué pasa max?- dijo nicole
-el ensayo sera ya ahorita- dijo mirandoles atentamente
-¿Cómo?...creí que sería a las dos de la tarde- se quejó Eiza
-si yo tambien pero troy y drake asi lo decidieron y no me preguntes por que, por que no lo se- dijo max, las chicas no dijeron nada solo lo siguieron hasta la sla de los menesteres cunado entraron drake y troy estaba tocando la guitarra
-¿mepezamos ya?- pregutno troy la verlas entar, nicole y max se fueron a la bateria y el piuano respectivamente:

Troy
Puedo ser tu sol, imagínate
Que puedo volar y todo puedo hacer
Que seré tu luz y la brisa que
Iluminanana hasta el final.
Drake
Puedo navegar, puedo recorrer
Puedo despegar en un anochecer
Quiero conocer y llevarte
Hasta la cima encima.

Magia Rebelde
Sin despertar ni bajar
De esta estrella fugaz que su luz
Me das tú, viajando en un cielo azúl
Sin dudar, ni esperar
Sólo hay tiempo para amar
Una vez y otra más
Hasta que éste cielo acabe, nena

Drake
Yo sé que mañana no estaré en la nada
Y que esta estrella
No nos dejará jamás
Y sé que de noche sacaré mi espada
Iremos juntos hacia el más allá

(Eiza y Melinda)
De noche saldrá la luna
Y las estrellas me abrazarán

Magia Rebelde
Sin despertar ni bajar
De esta estrella fugaz que su luz
Me das tú, viajando en un cielo azul
Sin dudar, ni esperar
Sólo hay tiempo para amar
Una vez y otra más
Hasta que éste cielo acabe, nena

Troy
Puedo ser tu sol, imagínate
Que puedo volar y todo puedo hacer
Que seré tu luz y la brisa
Que ilumina y hasta el final

Drake
Puedo navegar, puedo recorrer
Puedo despegar en un anochecer
Quiero conocer y llevarte
Hasta la cima encima
Sin despertar ni bajar…

Magia Rebelde
Sin despertar ni bajar
De esta estrella fugaz que su luz
Me das tú, viajando en un cielo azul
Sin dudar, ni esperar
Sólo hay tiempo para amar
Una vez y otra más
Hasta que éste cielo acabe, nena


Eiza y Melinda
Sin despertaar
Ni bajar uuuuuuuuuuooooo
Sin despertar
Ni bajar uuuuuuooooooo

Magia Rebelde
Sin despertar ni bajar
De esta estrella fugaz que su luz
Me das tú, viajando en un cielo azul
Sin dudar, ni esperar
Sólo hay tiempo para amar
Una vez y otra más
Hasta que éste cielo acabe, nena.




- a quedado genial- dijo nicole alegremente
-¿eso crees?- pregutno troy
-por supuesto que si- dijo max detras de la bateria, iban a practicar mas pero se escucho la voz de la profesora mcgonagall por una especie de altavoz
-por favor todos los aluimnos pasen al gran comedor- dijo los chcicos se vieron inrigados
pero aun asi decidieron salir de la sala multiusos, iuban directo al gran comedor
-los veo haya, chcico- dijo melinda sus amigos dijeron si con la mano, melonda iba por el septimo piso cuando sintio que la jalaban de la mano
-pero que demonios...- dijo la ojiverde y sintio odio al ver a draco sonreir con superioridad
-que es lo quieres, malfoy- dijo con profundo odio
-te lo dije en el tren y te lo repito que quiero a ti- dijo mientras se acercaba peligrosamente
que acorrolo a melinda en la pared la pelinegra iba a empujarlo pero este ya hbaia unido sus labios con los de ella apasionadamente casi como si se la quisiera comer, melida forcejeaba pero fue inutil, no conto con que un par de ojos veia eso furioso, el chico se acerco a donde ellos, aparto a malfoy bruscamente de melinda y le pego un puñetazo, melinda lo vio con añgo de temor...



DISCULPEN LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA. PERO ES QUE NO PUDE SEGUIR CORRIGIÉNDOLAS EN EL WORD.

P.D.:
Me llamo Laura.
Lara_Diggory
Lara_Diggory
Muggle

Cantidad de envíos : 32
Edad : 30
Localización : *-*En los brazos de mi amado CEDRIC DIGGORY*-*
Fecha de inscripción : 01/09/2008

http://www.metroflog.com/missi_robie

Volver arriba Ir abajo

.:Un Diggory y Una Potter:. Empty un Diggory y una Potter

Mensaje  peke-Granger Miér Sep 03, 2008 4:08 pm

me encanto esta genial y la banda tambien. de verdad siguelo es maravilloso. sabes yo tambien me llamo Laura que coincidencia
peke-Granger
peke-Granger
Mago nuevo

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

.:Un Diggory y Una Potter:. Empty Re: .:Un Diggory y Una Potter:.

Mensaje  Bad_Girl Miér Sep 03, 2008 6:09 pm

Las dos tenéis el mismo nombre? Pues que guay ¿no? Bueno coincido con Laura XD A mi tambien me encanto lo de la banda y esta genial!!

Espero que sigas prontito^^
Bad_Girl
Bad_Girl
Albus Dumbledore

Cantidad de envíos : 985
Edad : 30
Localización : En cualquier parte del mundo, soñando con Draco Malfoy.
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

.:Un Diggory y Una Potter:. Empty Re: .:Un Diggory y Una Potter:.

Mensaje  Lara_Diggory Sáb Sep 13, 2008 10:06 pm

Hola, aquí va éste capítulo.


Capítulo 3. MALENTENDIDOS.

La pelinegra iba a empujarlo pero éste ya había unido sus labios con los de ella apasionadamente casi como si se la quisiera comer, Melinda forcejeaba pero fue inutil, no conto con que un par de ojos veia eso furioso, el chico se acerco a donde ellos, aparto a malfoy bruscamente de melinda y le pego un puñetazo, melinda lo vio con añgo de temor...
Malfoy lo vio con odio, se levanto y se fue prácticamente corriendo de ahí, pero no sin antes jurar que
Se vengaria,
-Harry…- masculló Melinda, el moreno al oir la voz de su hermana se volvió hacia ella con las facciones
endurecidas
-que decepción, melinda, se que he sentido celos por los novios que has tenido pero es normal por que son celos de hermano, siempre te he soportado tus novios pero jamas pense que estarias con un slytheri
¡¡Y MUCHO MENOS CON EL IMBECIL DE MALFOY, NO SABES QUE DECEPCION!!- estallo harry de repente mirando a melinda dura y severamente aunque sintio una pulzada en el corazon al ver como los ojos de melinda se cristalizaban por lo que habia dicho, a melinda nunca le habia importado las criticas de los demas los insultos de los slytherin pero con lo que nunca habia podido era que harry se desepcionara de ella jamas habia podido con eso
-yo no lo bese…fue el quien se me vino encima…- dijo melinda con voz cortada queria llorar pero tenia que abstenerse
-si claro como no…¿crees que soy tonto?... desde lo que yo vi no hisiste nada por evitarlo- dijo harry con voz severa
-yo no tube la culpa…el me jalo del brazo y… en el tren hize nada y…- melinda se arrepintió totalmente de
haber dicho eso, harry la miro friamente no dijo nad solo se dio la vuelta y se fue de ahí con los puños apretados se habia contenido de de gritarle a su hermana, melinda no pudo evitar soltar dos lagrimas de triztesa y de dolor, pero los morenos no contaron con que un castaño de ojos grises habia visto todo y con detalles, conocia a melinda por parte patrick en 5º año se habian hecho amigos, siempre la veia llena de alegria y ahora verla ahí tan indefensa le dio un poco de lastima pudo ver claramente como dejaba soltar mas lagrimas melinda no lo soporto mas y se fue de ahí derramando lagrimas, pero se las limpiaba iba a ir con sus amigas y no podia dejar que la vieran llorar se limpio las lagrimas y se dirigio a sus amigos que se encontraban en los jardines se fue directo a ellos pero dandose aire para que no se le vieran tanto las lagrimas
sabia que eiza y troy podian ser muy observadores y detectarian que habia estado llorando
-hola, chicos- dijo débilmente, estos la saludaron riendo, pero troy y eiza se le quedaron viendo, la castaña retito la mirada de ella pero troy no la observaba detenidamente en especial el rotro estuvieron
platicando un buen rato, hasta que decidieron regresar al castillo
-los alcanzamos haya- dijo troy deteniendo a melinda,
-esta bien- dijo drake, troy espero q a que sus amigos se fueran para poder hablar con ella
-melinda- dijo troy suavemente
-¿Qué pasa?- pregutno melinda
-¿estuvisete llorando?- pregutno directamente
-¿Qué?...jajaja por supuest que no…jaja ¿quete hace pensar eso?- dijo melinda un poco nerviosa por que si troy se enteraba que harry la habia hecho llorar era capaz de irsele encima
-vamos, mel, no me mientas- dijo troy algo serio, melinda no tuvo mas remedio que contarle todo a troy
desde lo del tren hasta lo que acaba de pasar, troy quedo un rato inexpresivo pero después cambio su mirada a una suave
-mel, se que hary e puede ser muy celos respecto a ti, pero en este caso fue malfoy quien tuvo la culpa- dijo troy abrazandola
-pero es que, troy, se que ese idiota tuvo la culpa pero me dolio la forma en la que me hablo harry- dijo melinda derramndo algunas lagrimas mas
-tranquila, mel, ya se le pasara si quieres yo hablo con él- dijo troy dandole un beso en la coronilla a su prima
-no lo se pensara que te vine con el chisme- dijo melinda con la can¡beza gacha
-tranquila le dire cualquier cosa que no haga que piense que me viniste con el chisme- dijo troy suavemente
-esta bien, sera mejor que volvamos al castillo- dijo troy los dos chicos se dirigieron al castillo.



Melinda habia estado cazbisbaja desde su pelea con Harry y aparte tenia la ligera sospecha de que Troy habia discutido con su hermano, porque al día siguiente que Melinda se lo había dicho, éste andaba de humor de los mil diablos y había decidido no preguntarle por temor de su reacción.Ni siquiera Emily se le había acercado.

La morena estaba sentada en una butaca cercana al fuego con la mirada perdida en la chimenea. Harry no le había dirigido la palabra desde el día anterior, ni siquiera la miraba y Melinda se sentia dolida hacia él. Y no porque la hubiera visto con malfoy, sino le había dolido forma tan fría y severa con la que le habia hablado.
Estaba bien que el fuera mayor por talvez 3 o 4 minutos pero tampoco era para tanto aunque melinda sabia que era un slytherin con quien la habia visto se le hacia injusto que ni suiquiera la ubiera dejado darle una explicacion se levanto de la butaca donde estaba para salir a los jardines queria despejar su mente para poder concentrarse en las clases osea al dia siguiente al salir quizo por lo menos volar un poco pero el campo de quiditch estaba siendo utilizado para las pruebas para el equipoo de hueffepuf asi que decidio irse a un roble que estaba cerca pero ya estab ocupado por un castaño de ojos azules
-¿troy?- pregutno melinda poniendo la mano en el hombro del chico
-nop, drake- dijo el chico agarrando la mano de la morena, esta se sonrojo ante el acto y aparto la mano rapidamente, el castaño sonrio apesar de que y ahabian terminado el le seguia coqueteando debes en cuando a su ex
-si buscas a troy creo que estaba en su torre o eso dijo leyla- dijo drake pensativamente
-¿leyla?- pregutno melinda
-si me la encotre en un pasillo es muy timida sabes- dijo drake
-¿por que lo dices?- pregutno melinda interesada, drake se quedo callado
-por nada olvidalo- dijo despues de un rato, se estuvieron un rato platicando ams bien el resto de la tarde aunque para melida fue un pretexto para distraerse, no queria pensar en la pelea con harry, se estuvieron hasta que empezo a llover a cantaros, corrieron riendo hacia el castillo cuando entraron estaban totalmente empapados seguian riendo sin darse cuenta que habian quedado cerca
-hasta luego- dijo drake dandole un beso en la mejilla
-nos vemos en el gran comedor- dijo melinda cnon una sonrisa, un rubio veia ...¿celoso? la escena desde un pasillo mas arriba, la morena no se dio cuenta mepezo su camino hacia la sala comun para cecarse pero le vino a la mente la pelea con harry si el estaba distante con ella ¿por que no podia hecerle lo mismo a él? melinda seguia dolida pero le haria lo mismo a harry para que supiera lo que se sentia ser repudiada por su gemela
Lara_Diggory
Lara_Diggory
Muggle

Cantidad de envíos : 32
Edad : 30
Localización : *-*En los brazos de mi amado CEDRIC DIGGORY*-*
Fecha de inscripción : 01/09/2008

http://www.metroflog.com/missi_robie

Volver arriba Ir abajo

.:Un Diggory y Una Potter:. Empty Re: .:Un Diggory y Una Potter:.

Mensaje  Lara_Diggory Miér Sep 24, 2008 4:37 am

U.U
Creo que mi FF, es un asco
Lara_Diggory
Lara_Diggory
Muggle

Cantidad de envíos : 32
Edad : 30
Localización : *-*En los brazos de mi amado CEDRIC DIGGORY*-*
Fecha de inscripción : 01/09/2008

http://www.metroflog.com/missi_robie

Volver arriba Ir abajo

.:Un Diggory y Una Potter:. Empty Re: .:Un Diggory y Una Potter:.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.