* ~ * Hogwarts * ~ *
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Give me just a little Chance" -DM.HG- No spolier- No hot

3 participantes

Ir abajo

"Give me just a little Chance" -DM.HG- No spolier- No hot Empty "Give me just a little Chance" -DM.HG- No spolier- No hot

Mensaje  --BELLA LESTRANGE--* Lun Sep 01, 2008 2:10 am

Bueno, ya comence a escribirlo en el otro foro, pero se los dejo aca tmb, es una historia de amor, tragica, real Smile


El pasado 18 de marzo del 2007 se encontraban nos amigas hablando en el balcon de Howarts.
- Pero Ginny!!! yo nunka voy a encontrar a alguien- exclamo una castaña de mediana estatura mientras se acomodaba la corbata. Su amiga no parecia escucharla ya que estaba cautivada por un llamativos muchacho de ojos claros y pelo oscuro q se paseaba con su grupo de amigos.
-Ginny me escuchas? - Reitero aquella castaña con fama de estudiosa llamada Hermione Granger.
Decias Herms? - Dijo la pequeña colorada quitando la vista del joven.
Ves Ginny!!! apuesto q aquel chico va a fijarse en ti, con seguridad lo digo - Dijo Hermione
-Si, si tu me ayudas - contesto Ginny con una mirada aterradora - Ahora Hermy ve y preguntale el nombre.
La castaña quejandose se dirigio a aquel niño de un curso superior y luego de dialogar un rato volvio a donde su amiga y dio a esta la informacion conseguida: Se llama Harry potter y aqui tienes su numero. Ahora si, viste como se me acerco el rubio con mirada distraida? ppobre chikoo esta peor q yo, dijo herms con una cara lastimosa.
-Y yo ya se q vas a hacer para ayudar a tu amiguita del alma. Vas a ir y vas a perdirle al rubio q me ayude con Harry - Dijo Ginny con una mirada aun mas perverssa.
-Porfa amigui, tu sabes q lo q yo busco en un chikos es rudeza, inteligencia, un toq peqeño de sensibilidad,, y q me gustan los morochos!!!!! y ese pobre no tiene nada de lo q busco yo. - Dijo herms rechazando la propuesta de su amiga, pero al parecer esta eraa muy persuasva a insistente y agrego:
- Pero solo dale un beso, con eso le sacas toda la info, por favor te lo ruego -
Esta bien, hare lo posible si? - contesto con pesadez Hermione.
Esa misma tarde Herms quedo de verse con el rubio en los jardines del colegio.
A las 19:00 estaban reunidas Herms, Ginny, las Parvati y Pansy, y del otro lado Harry y sus amigos. Herms se vi obligada a acercarse y su rubio sonrojado se presento:
- Mi nombre es Draco Malfoy y ellos son Harry, Ron Crab, Goil y Cedric.
La castaña estaba confundida, q le sucedia dentro mientras miraba a su nuevo pretendiente Draco...


Ella apenas miró distraida ante la mirada penetrante de aquel "blondie".
Él al ver que su llamativa castaña no contestaba y no parecía reaccionar se limito a solo pedir su numero, y su numero de habitacion para enviarle lechuzas.
Ambos tenian puestos sus uniformes, ella con su falda, quizas un poco mas arriba de la rodiila, y ambos con la corbata baja, demostrando su odio por la asfixia; ella tenia colgado un pequeño bolsito azul donde cargaba pesados libros y llevaba su celular. Mas ella no se dio cuenta de la ubicacion de su bolso y un poco alterada corrio a donde Ginny a preguntarle donde estaba el bolso, quizas fue esa una reacción nerviosa frente a lo que sentia. Gin contestó tentada a la pregunta: - Donde esta mi bolso?. Hermione avergonzada saco rapido su celular, y alli surgio un problema: le faltaban algunos botones :S , por lo tanto lq quito el celular a su amiga y agendó: 153 479630, número que jamás olvidaría.
Ese día estaba llegando a su fin, todas las niñas se fueron al SUM (salón de usos multiples) para hablar de lo acontecido, y Herms subio a su alcoba, reflezionando y previniendo lo que sucederia al otro dia. Ya a punto de dormirse la volvió en sí, como un baldazo de agua helada, el sonido de su celular, que por cierto ya habia reparado. Aquel SMS decia: hola linda, como estás? Soy Drako, en ese instrante ella por dentro sintió una revolucion, y contesto: Todo muy bien, como estuvo tu dia?
Asi comenzaron a conocerse y lo más lejos que llegaron fue a un: sos muy bonita, de parte de él. Se despidieron y ella no podía parar lo que sentía, el corazón a mil, escalofrios en la espalda, y otra serie de sintomas como las ganas de cantar, y el reirse sin causa. De este modo ella, devastada por su rebelión interna, cayó en brazos de Morfeo. Al dia siguiente la despertó el golpe del postigo contra la pared, que produjo el ya fresco viento otoñal. Desperezandose fue al baño para tomar una ducha caliente y recapacitar.
Horas mas tarde se dirigia a sus clases de Lenguas Muertas con el profesor Filch, quien luego de la muerte definitiva de Voldemort en manos de la Orden, pudo revelar su identidad y retomar su cargo. - De pie! - sugirió este para saludar a la clase, luego de dictar unas lineas latinas, frente a la rebeldia del alumnado decidío calificarlos oralmente y tirando su lapicera sobre la planiila... SEÑORITA GRANGER!.
El resto aliviado supuso que Granger sabia la leccion, mas por primera vez Herms distraida, ignoró el estudio y sacó solo un miserable 5, esto la mantuvo triste todo el dia, tal es asi q olvido a su niño de bermeja cabellera. Luego de sus clases ella se fue al rosedal para despejar su mente de las presiones- Entre sus lamentos no se percato de que delante de ella habia un rubio que la miraba, ella se quito los auriculares y lo saludó timidamente. Él la miro fijo diciento: - Hola mi amor, me estaba preguntando si quizas, bueno ya sabes, tal vez, tu, ser, amm,, quisieras, mi novia -,
Herms sin comprender ni una palabra de su cortejador, pidio que reiterara su propuesta. Él tomando coraje dijo: - Me preguntaba, si quizas quisieras ser mi novia -.
Ella quedó helada y no contesto a la pregunta del joven, se despidio insegura y se encamino a la sala comun para pensar mientras disfrutaba de un postre. Finalmente en un impulso bastante extraño en ella, decidió ponerse en serio con Drako y le envió una lechuza con un mensaje, que decía: Te extraño. El la recibió y contesto con ternura: y yo te amo.
De esta forma ambos se develaron con dulces mensajes romanticos, y ella anotó una nueva pagina en su diario. que decia algo asi: Estoy tan feliz, no puedo sacarme de la cabeza su dulzura, es algo tan perfecto e irónico, que me marea, pero me complace, crea en mi una sonrisa distinta, no dejo de sonrojarme, mi página vacía se llena con su nombre, Drako, me hace derretir, es distinto a golpear a Ron, o discutir con Harry, o babear por Viktor . Esto me inspira y cuando lo analizo, no logro entenderlo, en ninguno de mis libros de anatomia se menciona esto, y ya no me siento yo misma.

Otro día en el castillo, debo decir que nada lucía igual.
Amaneció antes de los esperado, Ginny ya se había arreglado (claro, para arreglarse tanto hay que madrugar), mas la enamoradiza castaña no parecía reaccionar, cuando decidió levantarse y dar señales de vida se dio cuenta de que había perdido muchas de sus clases, se apuro y preparó como pudo, su aspecto era igual, el pelo erizado, la falda simple, nada de maquillaje, pero su sonrisa tenía un brillo singular.
La jornada escolar fue corta y simple, Garrid les mostró y dio una clase sobre la naturaleza pollistica y plumífera de los hipogrifos. Y sólo con eso concluyó el día educativo.
Herms quedó de verse con el niño de cabello bermejo y mirada distraída, ella llegó primero al rosedal, como de costumbre. Mientras el misterioso novio se acercaba, ella volvía a sentir dentro de sí aquella rebelión emocional. Él al verla sonrió, con esos pequeños dientes blancos, y esa forma divertida de arrugar su perfecta piel. Se saludaron con un beso en la mejilla, en las calidas mejillas, y casi sin aguantar el incómodo silencio, él la miró fijo, ella sabía lo que significaba, solo faltaba el “empujón” y él acabo con el momento de pasión con un arrebato de ternura, diciendo:
- ¿Puedo besarte? - Ella ante tanta dulzura se acerco tímidamente, él la tomó del rostro, ella agarrando su fibroso cuello, tomó un impulso sorprendente y lo besó, la armónica danza de labios nuevos.
Ahora se que debería decir que viven felices por siempre, y tienen hijos y blablabla… pero falta mucho por andar, continuando con mi relato… El día finalizó así de fácil, la perfección del primer beso de una pareja es, en lo personal, la parte más bonita de mi historia, aunque el 16 de abril, el día de la primavera y el cumpleaños de Luna no se quedan atrás, perdón, a veces me desvío de la historia.
La noche se fue rápida y Herms con todo su entusiasmo se levantó temprano con el propósito de tomar un largo baño caliente. Ya dentro del agua se inclinó para pensar y cayó en estado de “Glupblupp”; a aquellas que no conozcan mis locuras debo explicarles el glupblupp, es cuando `por un segundo te pasan mil cosas por la cabeza y tenés la sensación de que hablas contigo misma, y acá les narro el glupblupp que da título a este capítulo.
Herms solitaria: ¡OH niñita! Pensé que solo seria un favor para Ginny.
Herms confundida: lo sé, pero el beso de hoy fue…
Herms enamorada: espectacular, no tienes de que preocuparte, no hay nada que perder.
Herms confundida: tal vez si hay algo…
Herms solitaria: pero claro que hay algo, yo sé que ese chico va a terminar haciéndote daño.
Herms confundida: yo no lo sé…
Herms solitaria: tú nunca sabes nada.
Herms enamorada: ¡¡¡yo sí, arriésgate!!!

Hermione por primera vez en su vida olvidó la vos fastidiosa de su parte solitaria, como siempre ignoró su estúpida voz confundida, y por descarte solo quedaba su faceta rebelde y enamorada. Ya decidiendo, no decidir más, así de irónico como suena, se arreglo (claro, a lo que Herms llama arreglar) y envió una lechuza a su novio, la carta que ésta portaba decía:
“Buenos días angelito, espero que hayas amanecido bien. ¿Nos vemos antes de ingresar? Te espero en el reloj."
Ella se dirigía al gran reloj, cuando recordó que tenía una difícil evaluación de química, y Snape no era nada clemente. Así que ignoro a su angelito y se fue a biblioteca, la evaluación fue complicada, y la aplicada Granger fue calificada con un 3. Ella al obtener esos resultados rompió en lágrimas, Harry y Ron intentaron consolarla, mas su estado de auto decepción era extremo. Ella lloraba amargamente en el balcón, cuando unos brazos fuertes le dieron paz, él la miro y suavemente apoyó sus labios sobre la frente enrojecida por el enojo.
Drako se despidió ya que debía asistir a clases y ella fue al campanario para pensar.
Ella le pidió un consejo a su “sexy beach” Parvatti, quien con semejante experiencia le indicaría lo correcto, ésta le dijo que siguiera a su corazón, y le recordó el buen pasar económico de los Malfoy, cosa que resulto incomodo para Herms, pensar en dinero la enfadaba.
Pasaron tres apasionantes y desenfrenadas semanas de noviazgo y miles de: cariño, mi amor, y angelito. Hermione harta y hastiada de sus bajas calificaciones pidió un tiempo a Drako, tiempo que este negó, la razón, desconfianza (el temía que ella no lo quisiera). Ella ante esta situación quedose con su rubio, esto sucedió el viernes 13 de abril. Ese fin de semana ni se cruzaron, y la relación pasaba un momento tenso, pero debo decir que el lunes, ¡OH EL LUNES! Fue el día mas pasional, el beso perfecto, el abrazo mas sincero, la mirada mas distraída, los te quiero desde adentro, y los suspiros mas honestos. Toso parecía ir tan bien, y así de rápido la suerte se acabaría. Pasó apenas media hora luego del encuentro de los enamorados, ella estaba asustada, pues esa semana serian entregados los boletines de calificaciones a sus padres y su boletín no era para nada agradable. Razón por la cual Hermione estaba recostada en su habitación, cuando una lechuza de aspecto lúgubre entro a su alcoba. Esta portaba un mensaje confuso, decía:
“Lo siento, pero te mereces algo mejor. Drako.”Ella le pidió explicaciones, a las que el contesto con razones vanas, ella lloraba como nunca, no entendía lo que sucedía, tantas palabras se mezclaban en su mente, lo de su ex, y es q su amiga, no estoy seguro, no nos parecemos… TANTAS EXCUSAS. Y ella continuaba llorando, y se reprochaba errores inexistentes, mordía sus labios absorbiendo lo que quedó de él aquella tarde. En fin, todo terminó con un: “Finjamos que nunca nos conocimos”.Claro como si eso fuese posible.




Bastante largo, espero qe les guste, tengo escritos otros 3 capitulos, pero no se los dejo hoy, va para el finde q viene Smile


bessiitoss verdess y venenosoos


PRINCESA DE SERPIENTES

"Give me just a little Chance" -DM.HG- No spolier- No hot Tom_fe14


CORNAMENTA I love you
--BELLA LESTRANGE--*
--BELLA LESTRANGE--*
Alumno de 1º

Cantidad de envíos : 131
Edad : 29
Localización : EN LA MANSION MALFOY, EN LA CAMA DE DRAKIN :)
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"Give me just a little Chance" -DM.HG- No spolier- No hot Empty Re: "Give me just a little Chance" -DM.HG- No spolier- No hot

Mensaje  Pansy Parkinson Lun Sep 01, 2008 2:16 am

Me encantó Razz Sube los próximos capis prontito,plis...que me muero...*se muere* ¿lo ves?Me morí...xD
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson
Lord Voldemort

Cantidad de envíos : 1268
Edad : 30
Localización : ¿Me vas a buscar o qué? ¬¬'
Fecha de inscripción : 07/08/2008

https://forohogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"Give me just a little Chance" -DM.HG- No spolier- No hot Empty Re: "Give me just a little Chance" -DM.HG- No spolier- No hot

Mensaje  --BELLA LESTRANGE--* Lun Sep 08, 2008 6:42 am

La razon por la que Drako dijo eso, les sera explicada a Herms en septiembre :S si, sé que falta mucho, y que debo seguir la historia tal cual me ocurrió, mas queda confuso si no explico la razón.
Drako ese fin de semana, no vio a Mione porque viajó a casa de sus padres en "La Calera", en ese corto viaje, se encontro con una ex novia, y la verdad niñas, no se lo que verdaderamente sucedió allí, les confirmo el lunes a la noche cuando hable con un amigo de Drako. Por eso es que dijo la maldita frase "Te mereces algo mejor", que ocurrente no? habiendo miles de frases para cortar a una persona, decirle que se merece algo mejor, me irrita!!! Como sea, esa fue una de las excusas, otra fue la que Herms comprobó en febrero del 2008, con Natutis, una amiga de Drako. Esa tonta excusa fue que Drako se sentía atraído por April, y no estaba seguro de lo que sentía, por último, la peor excusa vista en años, "No nos parecemos" Dios me hacen enojar con sólo escribirlo, como sea, así parecía haber terminado la relación.
La mañana del 17 Hermione despertó tranquila, no le hacía tanta falta su rubio, se dio un largo baño de agua helada, para que su sangre se conduciera bien, y cayo en otro tonto Glupblupp.
H solitaria: Te lo dije!! eres testaruda y no deseaste escucharme, ahora sufres las consecuencias.
H confundida: yo menos mal que no opiné, sino me sentiría culpable como...
H enamorada: como yo? yo no me siento culpable, yo se que ahora duele, pero es inigualable la felicidad de las semanas anteriores.
H decidida: YO SE QUE NO SOY DE ENTROMETERME, PERO YA ESTA, PUEDEN IGNORAR EL TEMA, ME TIENEN HARTA SUS DISCUSIONES BOBAS, EL MURIO PARA TI NIÑA.

Como imaginarán, Herms al volver a su estado correcto, se quedó pensativa, y se dirigió a clases. En clases no lo extrañaba, estaba feliz porque sentía que él no le hacia falta, pero en el primer receso, estaba sola, Ginny y Luna la acompañaban, intentaron animarla mas ella negó todo sentimiento por él, aunque su corazón aún palpitara con el estúpido nombre de: Draco Malfoy. Y el recreo largo!!! fue quizás el momento más eterno de su vida, esos diez minutos sin su abrazo se sentían frios, vanos, insípidos. Ya al volver a clases de nuevo, todo estaba de maravilla, Harry y Ron la volvieron loca en clase de pociones, con sus mezclas alcoholicas (N/A Harry y Ron son Tenchini y Joako, que se merecen un lugar en mi fan-fiction porque son mis amigos desde 1°) Y al finalizar la jornada escolar, ella fue instintivamente al rosedal, mas nadie estaba allí, él no llegaba para besarla, abrazarla, dedicarle cientos de "te amo" y sentir su perfume, y acompañarla de nuevo al castillo. Ella al no encontrarlo solo corrió, corrió y corrió, llamo por teléfono a su amiga muggle Ashelen, pero ésta no sabia que hacer para consolarla, se recostó en su cama, y lloró; debo decir que lágrimas sobraban, con tantas se podía inundar el castillo, finalmente cayó en brazos de Morfeo, pero antes de esto logró escribir en su diario:
Querido diario: como despegarme de su recuerdo? yo no se como sobrevivirlo, intento sonreir, los chicos me vuelven loca con sus travesuras, me sacan risas todo el tiempo, no obstante mi corazón palpita bajo su manto cálido, Harry y Ginny terminaron hace una semana, y Ginny no siente esto, se siente feliz, y yo, la tonta ratona de biblioteca, leí tantas historias de amor, prometí nunca sentirme así y hoy ... y hoy ¿QUE? hoy me encuentro sola, sin compañia, sin nadie que intente entenderme, sin nadie que me abrace y me diga: todo estará bien. Mamá y papá estan descepcionados, Ginny y Luna tan felices que no puedo invadirlas con mis problemas, y Ashelen no puede ayudarme a la distancia. Ahora solo me queda enfrentar los problemas, voy a estudiar, para recuperar la confianza de mis padres, y distraerme, olvidarlo, odiarlo,como pude caer tan facil? él ya fue, él se perdió, el se extravió en el bosque prohibido y fue deborado por sanguijuelas carnivoras, él hoy MURIO.
Nunca más caeré, de ahora en mas no fallaré.
El 18 de abril del 2007, que dia más interminable, a decir verdad, no paró de pensar en él, ese día encontró entre sus cosas muggles un cd de avril lavigne, lo puso, y BANG! esa maldita canción la destrozó, canción que poco a poco sería un himno vital. A continuación les dejo la letra y la trducción así entienden a que me refiero:
Slipped away Tu marcha

Na na, na na na, na na
I miss you, miss you so bad
I don´t forget you, oh it´s so sad
I hope you can hear me
I remember it clearly

The day you slipped away
Was the day I found it won´t be the same
Ooooh

Na na la la la na na

I didn´t get around to kiss you
Goodbye on the hand
I wish that I could see you again
I know that I can´t

Oooooh
I hope you can hear me cause I remember it clearly

The day you slipped away
Was the day I found it won´t be the same
Ooooh

I had my wake up
Won´t you wake up
I keep asking why
And I can´t take it
It wasn´t fake
It happened, you passed by

Now your gone, now your gone
There you go, there you go
Somewhere I can´t bring you back
Now your gone, now your gone
There you go, there you go,
Somewhere your not coming back

The day you slipped away
Was the day i found it won´t be the same noo..
The day you slipped away
Was the day that i found it won´t be the same oooh...

Nah nah, nah nah nah, nah nah
I miss you Na na, na na na, na na
Te echo de menos, te echo de menos de verdad
No te olvido, oh es tan triste
Espero que me escuches
Lo recuerdo claramente

El día que te fuiste
Fue el día que supe que no sería igual
Ooooh

Na na la la la na na

No traté de besarte
Un adiós con la mano
Te desee que volvieramos a vernos algún día
Se que no puedo

Oooooh
Espero que me escuches porque lo recuerdo claramente

El día que te fuiste
Fue el día que supe que no sería igual
Ooooh

Tuve mi despertar
No te despertaras
Me sigo preguntando porque
Y no lo entiendo
Fue real
Sucedió, tu pasaste

Ahora te has ido, ahora te has ido
Ahí vas, ahí vas
A algún lugar del que no puedo traerte de vuelta
Ahora te has ido, ahora te has ido
Ahí vas, ahí vas
A algún lugar del que no volverás

El día que te fuiste
Fue el día que supe que no volvería a ser igual, noo...
El día que te fuiste
Fue el día que supe que no volvería a ser igual oooh...

Nah nah, nah nah nah, nah nah
Te echo de menos



Entienden ahora porque esa canción la cautivó, el 18 no tuvo importancia, fue solo un triste dia mas, mas el 19 fue toda una aventura!!! Un amigo de Draco, Kein, comenzó a insinuarsele, ella no entendía bien por qué. Kein era un morocho, cabello corto, cara de nada, aburrido, feo, tonto y estaba en todas las clases de Draco, esta insinuacion dio lugar al peor error de Mione, un plan un poco tonto, para recuperar a Draco, ahora que leen esto se imaginaran por qué, asi es, no se le ocurrió nada mejor que causarle celos con el idiota de Kein. La semana siguiente, decidió poner en marcha su malefico plan, así que comenzo a coquetear con Kein, hasta que este cayo en su teladearañas, y se vio envuelto en un desprecio total por parte de sus amigos, ya que salía con la ex de uno del grupo, y por supuesto, era el nuevo novio de la sexy castaña Hermione Jane Granger, noviazgo que solo duro una semana, porque Mione se dio cuenta de que su falso noviazgo con Kein no causaba nada en Draco, era solo una molestia para ella.
Luego de esto, la reputacion de Herms cayo de modo considerable, habia salido con un chico solo para llamar la antencion de otro, esto le proporciono un papel de Perra, un día entrando al GC (gran comedor) se cruzó con Draco y sus amigos, fue ahi cuando Marcus Williams, exclamó: - Aquí huele a prostíbulo -.
Estas palabras dañaron mucho a Mione, salió llorando por el pasillo, Draco golpeó a Marcus en el estomago, mas el no la amaba así que ni pensó en ir en busca de ella. Ya en la sala común, todas las niñas intentaban consolarla, y los gemelos sólo pensaron en ir y golpear al estúpido de Marcus ( N/A: los gemelos vendrían a ser Lucho y Fabri, que recuerdo que ese día fueron en mi defensa). Hay que aceptar que Herms se tenía bien merecido el insulto, pero uno por amor, ustedes saben como es, es capaz de hacer cualquier cosa.
Aca les dejo una porción del diario de Herms el día 1º de Mayo.
"QUERIDO DIARIO, YO LO LLAME SOLO PARA ESCUCHAR SU VOZ, LA EXTRAÑABA, Y EL ME IGNORO, ME DIO LA ESPALDA Y AHORA SI QUE SI ESCUCHO DRACO ME MUERO,POR QUE EL ME DEJO HECHA TRIZAS, Y LO PEOR ES QUE AHORA ME DA LA ESPALDA, BUENO,SI ALGUNA VES LEES ESTO SABE QUE A MI ME GUSTAS TE PEDAZO DE IDIOTA,ESTUPIDO,DESEREBRADO...(Y NO SEAS TAN INMADURO...ETC,NO QUIERO SEGUIR POR QUE NO FRENO,ESTOY ECHA PEDAZOS,NO VOY A ESCRIBIR MAS,SOLO SI SE ARREGLAN LAS COSAS CON DRACO ,ESTOY DEMASIADO MAL Y PARA LEONARD,CUANDO LO LLAMO A DRACO NO SALTES,PARECES LA MAMA,1º DEFENDIENDO A KEIN Y AHORA CON DRACO,NO MOLESTES,QUE APRENDAN ELLOS,Y SI VAS A ACTUAR COMO MADRE PROTECTORA ENSEÑALE AL POLLO(EL APODO DE DRACO) A NO SER GALLINA,BUENO,ESTOY TRISTE,AHORA ME VOY...
DRACO VOS FUISTE MI PEOR ERROR,TE ODIO
MIONE"







Pedazoo dee capii qq subi Razz esperoo que les gustee,, me voy a dormir, son como la unaa Razz
--BELLA LESTRANGE--*
--BELLA LESTRANGE--*
Alumno de 1º

Cantidad de envíos : 131
Edad : 29
Localización : EN LA MANSION MALFOY, EN LA CAMA DE DRAKIN :)
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"Give me just a little Chance" -DM.HG- No spolier- No hot Empty Re: "Give me just a little Chance" -DM.HG- No spolier- No hot

Mensaje  aila_llopin Miér Sep 10, 2008 6:15 pm

Me encantaaa Smile sigue pronto Smile
aila_llopin
aila_llopin
Muggle

Cantidad de envíos : 25
Edad : 30
Localización : España (BCN)
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"Give me just a little Chance" -DM.HG- No spolier- No hot Empty Re: "Give me just a little Chance" -DM.HG- No spolier- No hot

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.