* ~ * Hogwarts * ~ *
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

* ~ * Súper Rol * ~ *

3 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

* ~ * Súper Rol * ~ * - Página 2 Empty Re: * ~ * Súper Rol * ~ *

Mensaje  Bad_Girl Miér Mar 25, 2009 5:59 pm

Draco:

Paré el beso y me alejé un poco. Acaricié suavemente su pelo y fui bajando por la mascara hasta sus labios acariciándolos también. Sin dejar de mirarla fui acariciando su suave piel. Mis fríos dedos pasaron por su cuello, su pecho, su barriga hasta llegar al borde de su pelvis. Me quedé un poco mas en ese sitio, pero acabé subiendo otra vez por el mismo camino. Rocé sus labios con los míos lo mas lenta y suavemente posible. Otra vez empecé un beso lento, pero poco a poco iba aumentando el ritmo. Suavemente metí las manos detrás de su espalda para desabrocharle el sujetador, pero no lo hice. Solo le acaricié la espalda con cuidado.
Bad_Girl
Bad_Girl
Albus Dumbledore

Cantidad de envíos : 985
Edad : 30
Localización : En cualquier parte del mundo, soñando con Draco Malfoy.
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

* ~ * Súper Rol * ~ * - Página 2 Empty Re: * ~ * Súper Rol * ~ *

Mensaje  Lily & Scorp Miér Mar 25, 2009 10:10 pm

Cecilia:

Le miré entre nerviosa porque me pillara buscando la varita y necesitando la vez que volviera a besarme con no volviera a separar y al mirarme el a los ojos y acariciarme el pelo ,bajando de esa forma por la mascara hasta acariciar mis labios suspire y cerre los ojos por unos segundo mirandole despues con el brillo del deseo,del amor en ellos mezclado con un lo siento por lo que iba hacer,le sonreí suavemetenete y aun agitada por todo lo que provocaba con sus manos y sus besos por mi piel y me deje acariciar extasiada de cada sensación,mientras pensaba como sería,que se sentiría al ser suya completamente,me descubrí sonriendo por mis pensamientos y sus caricias que conseguian entreabrir mis labios en lo que si no fuera por la mascara habría sido un pequeño gemido de placer,sentía mi piel arder en cada cm de piel que el iba dejando atras de sus caricias ,mi pelvis erizada y ardiendo lo deseaba y mientras nuestros labios volvian a enlazarse en lentos,suaves y prologandos besos que nos transportaban y aumentaba en pasión yo me arqueaba bajo el y nuestros torsos se rozaban provocado por las caricias que el en mi espalda lograba escalofrios estremecedores que erizan hasta el bello de mi nuca,en cada segundo que el me recorría me costaba más encontrar mi varita bajo los cojines y sobre todo me costaba más encontrar la razón y la lógica para conseguirlo,en un momento consegui acariciarla......encontrarla,como había practicado debía hacer un hechizo no verbal,pero antes debía retener toda su atención en mi para que no se diera cuenta.Con mi mano que masageaba su culo me atrevi a enredar mis dedos en el boxer introduciendo la mano por el sintiendo como con aquello mi propio calor se elevaba junto con mis pulsaciones y me agitación y en caricias suaves pero intensas fui apegando su cuerpo más mio con una pequeña presión sintiendole sobre mi casi entre mis piernas mientras separandome suavemente de sus labios le miraba intensa y fijamente a los ojos claramente excitada y acalora robandole un fugaz e intenso beso desviandome por su cuello muy muy lentamente haciendo cada beso en su piel mas intenso y apasionado que el anterior absorviendo y dejandole marca sin darme cuenta ,siguiendo los besos humedos hasta su oreja suspirando allí y acariciando suave y dulcemente el lobulo con mis labios dandole pequeños besos y suaves mordiscos,mientras me preparaba y preparaba mi mente y la varita.
Lily & Scorp
Lily & Scorp
Alumno de 1º

Cantidad de envíos : 196
Edad : 33
Localización : Tumbados en su cama mientras me pierdo en su ojos...
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

* ~ * Súper Rol * ~ * - Página 2 Empty Re: * ~ * Súper Rol * ~ *

Mensaje  Bad_Girl Miér Mar 25, 2009 11:22 pm

Draco:

Cuando introdujo la mano entre mis boxers solté una pequeña sonrisa. Nuestros cuerpos se pegaron por completo y eso me hizo soltar un suspiro que mas bien parecía un pequeño gemido. El calor de mi cuerpo aumentaba cada vez más. Quería mas de ella. Quería mas de su piel, de su olor, de sus labios, de sus caricias, de su mirada... Simplemente quería mas. Su fugaz e intenso beso me hizo cerrar los ojos con satisfacción. Su beso se fue desviando suavemente hacia mi cuello y me hizo una marca. Sonreí. Siguió con sus besos hasta mi oreja suspirando allí y dándome pequeños mordisquitos. Una agradable sensación recorrió mi cuerpo. Estaba a punto de soltar un gemido, pero lo reprimí mordiéndome fuertemente el labio. Me sentía débil. La oreja era mi debilidad. Le mordí el hombro suavemente.
Bad_Girl
Bad_Girl
Albus Dumbledore

Cantidad de envíos : 985
Edad : 30
Localización : En cualquier parte del mundo, soñando con Draco Malfoy.
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

* ~ * Súper Rol * ~ * - Página 2 Empty Re: * ~ * Súper Rol * ~ *

Mensaje  Lily & Scorp Miér Mar 25, 2009 11:51 pm

Cecilia:

Sentí mi cuerpo arder pegado al suyo,mis pechos pegados a su fuerte torso sintiendo como se endurecian levemente y me hacian suspirar,sintiendo su piel arder como la mia y al apegarnos mas y apegarse nuestras pelvis note su sexo bajo los pantalones endurecido provocando que mordiera con mas pasión y delicadeza el lobulo de su oreja acariciandolo con mis labios atrapado entre ellos y delineandolo lenta y levemente con mi lengua sofocada por la sensación de sentir su miembro asi sobre mi ropa interior sintiendome humeda y excitada como jamas me había pasado dejando salir suaves suspiros por el ritmo acelerado de mi respiracion terminando con mi cordura estremeciendome completamente de placer ese suave mordisco en mi hombro apretando más pero suavemente mi mano en su culo para apegarle y sentirle más dandole un muy muy suave beso antes de dejar su oreja y su cuello volviendo por el camino de besos hasa sus labios rozando en saves movimientos sus labios sin terminar de unirlos mirandole llena de pasión y de amor fijamente solo respirando sin hacer nada poniendo finalmente la varita en su costado acariciandolo por un segundo antes de pronunciar no verval el hechizo ''Desmayus'' mirando solamente sus ojos .
Lily & Scorp
Lily & Scorp
Alumno de 1º

Cantidad de envíos : 196
Edad : 33
Localización : Tumbados en su cama mientras me pierdo en su ojos...
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

* ~ * Súper Rol * ~ * - Página 2 Empty Re: * ~ * Súper Rol * ~ *

Mensaje  Bad_Girl Jue Mar 26, 2009 12:45 am

Draco:

Ella me estaba matando de placer con sus besos y sus mordiscos. Su respiración un poco mas agitada que antes hacía que su pecho suba y baje debajo de mi. Al apretar ella mi culo y darme un suave beso contuve el aliento y cerré los ojos. Volvió por el mismo camino y rozó mis labios. Su mirada fijada en mis ojos hacía que me vuelva loco. Con solo una mirada hacía que le quiera tocar, acariciar, besar...
Bad_Girl
Bad_Girl
Albus Dumbledore

Cantidad de envíos : 985
Edad : 30
Localización : En cualquier parte del mundo, soñando con Draco Malfoy.
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

* ~ * Súper Rol * ~ * - Página 2 Empty Re: * ~ * Súper Rol * ~ *

Mensaje  Lily & Scorp Jue Mar 26, 2009 1:11 pm

Cecilia:

El calor de su cuerpo ,como contenia el aliento con mis caricias y la intensidad del deseo en su mirada fue lo ultimo que sentía antes de que se desmayara con suavidad sobre mi cuerpo ,mientras yo miraba sus ojos ya cerrados por el hechizo,le sujete con delicadeza soltando la varita y dejando que callera al suelo y le acomode sobre mi respirando aun acelerada y sofocada por el calor que aun recorria mi cuepo sintiendo su pausada y suave respiracion sobre mi cuello.Cerre los ojos sintiendo esa agradable sensación y lentamente lleve mi mano a la mascara quitandomela y dejandola en el sillón llevando mi mano a su hombro con suavidad acariciandole con dulzura ,observandole desmayado y suviendo enamorada por su cuello hasta hacer una leve caricia en su pelo sacand la mano de sus boxer y suviendola por una caricia por su espalda,con algo de dificultad y total delicadeza fuí incorporandome en el sillón agarrandole firmemente para colocarle a el tumbado en el sillón y sentarme a su lado mirandole y acariciando su cara.
-Cuando sepas que soy yo....si aun quieres,llegaremos al final. -Susurre aun sabiendo que no podría oirme y me acerque inclinandome con cuidado hasta besar con suavidad sus labios.
Despues me vesti recogi mi capa del suelo,su camisa,mi varita,el pergamino y la pluma escribi una nota rápida avisando a mi hermana de que podía volver y la hechize para que volara hasta Pans.Escribi una segunda notita en el pergamino por el que me había comunicado con el y mientras esperaba,se la guarde en el bolsillo de su pantalón esperando que al despertar la encontrara.

· No he sido un sueño...pero tampoco puedo ser una realidad.Sere tuya,pero solo cuando averigües el porque nos vemos así y el quien eres.Nos volveremos a ver Draco Malfoy,muy pronto.Tu chica misteriosa·
Lily & Scorp
Lily & Scorp
Alumno de 1º

Cantidad de envíos : 196
Edad : 33
Localización : Tumbados en su cama mientras me pierdo en su ojos...
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

* ~ * Súper Rol * ~ * - Página 2 Empty Re: * ~ * Súper Rol * ~ *

Mensaje  Pansy Parkinson Vie Mar 27, 2009 9:24 pm

Pansy

Estaba tumbada en el suelo de mi cuarto, mirando por la ventana, cuando vi a una notita entrar volando por ésta.
Me levanté rápidamente (casi me caigo) y la leí. Sonreí y me dirigí hacia la sala de los menesteres.
Al llegar, esperé un poquito y, al recordar cómo era la habitación, entré.
Draco estaba tumbado en el diván y mi hermana estaba de pie. Me acerqué a ella.
- ¿Y? ¿Como ha ido...? -le pregunté en un susurro.
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson
Lord Voldemort

Cantidad de envíos : 1268
Edad : 30
Localización : ¿Me vas a buscar o qué? ¬¬'
Fecha de inscripción : 07/08/2008

https://forohogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

* ~ * Súper Rol * ~ * - Página 2 Empty Re: * ~ * Súper Rol * ~ *

Mensaje  Lily & Scorp Vie Mar 27, 2009 10:46 pm

Cecilia:

Me levante al escuchar entrar a mi hermana y me acerque al ecuchar su susurro.La sonrei.
-Pans tranquila no te oira,no esta dormido,le he tenido que desmayar por...... -Me sonrojo y le mire como dormido sobreel divan. -....por el bien de los dos,si no...lo habriamos terminado y esta o esforma aun. -La dije con una sonrisa y la mascara en la mano. -Pero ha sido maravilloso Pans,necesitaba tanto sus besos........ -Confesé sonrojada de todo pero feliz. -Pasara cuando tenga que pasar. -Volvi ha acercarme a divan y me sente observandolemientras hablaba a mi hermana. -Gracias por todo hermana,has conseguido darme un día más feliz que hacía un mes no tenía..... -La susurre mirando a Draco aun. -Ahora,le llevaremos a su cuarto entre la dos,le acostaremos y yo dormire contigo como lo que le dije a Harry que haria,no sería logico volver a estas horas a mi cama. -La mire tras mirar lo tarde que era en mi relo y me levante y l di un abrazo y un largo y dulce beso en la mejilla volviendo al divan he incorporando con suavidad a Draco acariciando su hombro y dandole un suave beso alí mientras le miraba y empezaba a poner la camisa. -Vale??
Lily & Scorp
Lily & Scorp
Alumno de 1º

Cantidad de envíos : 196
Edad : 33
Localización : Tumbados en su cama mientras me pierdo en su ojos...
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

* ~ * Súper Rol * ~ * - Página 2 Empty Re: * ~ * Súper Rol * ~ *

Mensaje  Pansy Parkinson Vie Mar 27, 2009 10:53 pm

Pansy

Sólo sonreía al escuchar sus palabras, hasta que dijo que dormiría conmigo.
- Me parece bien -asentí y le ayudé a incorporarlo. Lo transportamos como antes.

Llegamos hasta su cuarto, y lo tumbamos en la cama. Yo le quité los zapatos y le tapé, ya que hacía bastante frío.
Al llegar a mi cuarto, me senté en la cama. Miré a Lía.
- Draco me preguntó si había abortado... y no sabía qué contestarle. Le dije que ya no tendría el bebé, que es verdad, así que... no le mentí, ¿no? -le pregunté desesperada- No me gusta mentirle... ¿cuánto tiempo piensas hacer esto? Porque no es tonto... se va a dar cuenta -suspiré mirando el techo.
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson
Lord Voldemort

Cantidad de envíos : 1268
Edad : 30
Localización : ¿Me vas a buscar o qué? ¬¬'
Fecha de inscripción : 07/08/2008

https://forohogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

* ~ * Súper Rol * ~ * - Página 2 Empty Re: * ~ * Súper Rol * ~ *

Mensaje  Lily & Scorp Vie Mar 27, 2009 11:21 pm

Cecilia:

Antes de salir de su cuarto deje un suave beso sobre sus labios y al llegar al de mi hermana me quede en ropa interior y me puse uno de sus negros camisones de seda tumbandome en la cama mirndola fijamente mientras habla.
-Pans tranquila,has hecho lo correcto,no hae falta que le mintas yo..........sabes que consigo darle la vuelta a cualuier verdad cambirla y hacer que no ea mentira,yo te ayudare hermana,pero por ningun motivo puedes contarle la verdad completamente,por tu bien y el de mi sobrino. -La sonrei y acaricie su tripa sonriendo atontada pensando en el bebe y en las ganas que tenía de que mi hermana ya me hiciera tía,suspire y la volvi a mirar. -Eso que le dijiste estuvo bien no le mentiste. -La traquilize con una mirada acurrucandome a su lado y mirando a la parte de arriba del dosel de su cama junto a ella al pregunarme aquello ultimo.Respire hondo. -Ya se que no es tonto.....tendre cuidado,yo tampoco puedo decirle toda la verdad todavía,antes teneis que estar a salvo vosotros dos,hasta que no tengas al niño y tu estes sgura,no dejare que me descubra Pans,sere cuidadosa -La dije en tono solmne como prometiendoselo,la mire y me abraze a ella como su hermana pequeña que era,la puse la mano en su vientre y lo acaricie bostezando despues. -Pero no puedo dejar de verlo............le amo........................ -Volvi a vostezar. -Intentare aguantar dos meses observandole de lejos y uando no se de cuenta antes de volver a llevarle a la sala de los meneseteres............................... -Del sueño se me ivan cerrando los ojos mientras sus labios empezaban a aparecer como unico pensamiento,y sus besosy esos ojos........... -.....así ante el y el resto de Hogwarts,Lía Parkinson ira......engordando por el embarazo mientras que la chica de la mascara que vuelva a raptarle seguira igual y el................no sospechara.
Lily & Scorp
Lily & Scorp
Alumno de 1º

Cantidad de envíos : 196
Edad : 33
Localización : Tumbados en su cama mientras me pierdo en su ojos...
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

* ~ * Súper Rol * ~ * - Página 2 Empty Re: * ~ * Súper Rol * ~ *

Mensaje  Pansy Parkinson Vie Mar 27, 2009 11:41 pm

Pansy

- Pero yo no quiero que le mientas, Lía... si quieres... si quieres mañana mismo le decimos la verdad. Yo quiero que tú estés con él... y no me importa si tengo que sacrificarme. ¿Entiendes?
Decir eso me dolía, era como si sintiese una punzada en el pecho.
- No quiero que hagas nada de esto por mí, ¿vale? No me lo he ganado con nada... -suspiré.
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson
Lord Voldemort

Cantidad de envíos : 1268
Edad : 30
Localización : ¿Me vas a buscar o qué? ¬¬'
Fecha de inscripción : 07/08/2008

https://forohogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

* ~ * Súper Rol * ~ * - Página 2 Empty Re: * ~ * Súper Rol * ~ *

Mensaje  Lily & Scorp Sáb Mar 28, 2009 12:48 am

Cecilia:

Escuche sus palabras mientras tenia los ojos cerrados y sonrei,abrazandola para que se relajara y no se preocupara.
- Sacrificarte??........Pans,todo saldra bien,dejalo todo en mis manos,confia en mi,no pasara nada,le contare toda la verdad cuando llegue el instante exacto hermana ,pero mientras tienes que seguir el plan,no le mentiremos,solo esperaremos para contarle todo y sera lo que merlin quiera que sea,pero nadie saldra herido como puede pasar si todo pasar rápido como sucedería si las verdades vieen todas ahora y juntas...........Y Pans.......... -Deje un silencio bostezando y dandola despues un beso a ella y otro a mi sobrinito atraves de su tripa. -Yo ya borre todo lo malo que pudieramos tener,y a mi me ganaste,el día que estuviste a mi lado cuando el se fue y me ganas cada vez que m ayudas para volver a verle,hermana te quiero,dejame a mi esta vez por favor,no hagas nada. -La mire esta vez fija a los ojos aunque somnolienta.
Lily & Scorp
Lily & Scorp
Alumno de 1º

Cantidad de envíos : 196
Edad : 33
Localización : Tumbados en su cama mientras me pierdo en su ojos...
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

* ~ * Súper Rol * ~ * - Página 2 Empty Re: * ~ * Súper Rol * ~ *

Mensaje  Pansy Parkinson Sáb Mar 28, 2009 12:52 am

Pansy

Escuché sus palabras con los ojos cerrando, y sonriendo.
- De acuerdo, de acuerdo... te lo dejaré a ti. Procura no meter la pata -bromeé.
Noté que tenía sueño, y le acaricié suavemente la mejilla.
- Duérmete... debes de estar cansada. Tranquila.
Bostecé también, y cerré los ojos. La abracé más fuertes y susurré:
- Buenas noches, Lía...
Después de eso caí en un sueño.
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson
Lord Voldemort

Cantidad de envíos : 1268
Edad : 30
Localización : ¿Me vas a buscar o qué? ¬¬'
Fecha de inscripción : 07/08/2008

https://forohogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

* ~ * Súper Rol * ~ * - Página 2 Empty Re: * ~ * Súper Rol * ~ *

Mensaje  Lily & Scorp Sáb Mar 28, 2009 12:56 am

Cecilia:

Sonreí y me acurruque e ella viendo como se quedaba dormida la di un ultimo beso en la mejilla y por fin dej que mis ojos se terminaran de cerrar tranquilaal saber que mi hermana dejaría en mis manos la situación y finalmente me deje caer en los sueños que deseaba........los sueños en los que aparecia el mirandome con esa fría y a la vez dulce intensidad de susojos.
Lily & Scorp
Lily & Scorp
Alumno de 1º

Cantidad de envíos : 196
Edad : 33
Localización : Tumbados en su cama mientras me pierdo en su ojos...
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

* ~ * Súper Rol * ~ * - Página 2 Empty Re: * ~ * Súper Rol * ~ *

Mensaje  Bad_Girl Sáb Mayo 02, 2009 10:49 pm

Draco:

Me desperté con un dolor de cabeza. Abro los ojos y me quedo unos instantes intentando acordarme lo que había pasado. Había tenido un sueño de lo mas raro. Me siento en la cama.
-Mi habitación... ¿Me ha traído Pansy?-Me pregunto y me levanto. Cierro los ojos y meto las manos en los bolsillo empezando a caminar hasta el baño. Noto un papel allí y lo saco.

No he sido un sueño...pero tampoco puedo ser una realidad. Seré tuya,pero solo cuando averigües el porque nos vemos así y el quien eres.Nos volveremos a ver Draco Malfoy,muy pronto.Tu chica misteriosa·

Me siento en la cama releyendo la nota una y otra vez.
-Era todo verdad.. ¿Pero entonces como..? ¿Que?-Me tumbo en la cama otra vez, pero unos instantes me levanto y escribo una nota.

``Ven a mi habitación ahora mismo. DM´´

La envío a Pansy y entro en la ducha dejando mi ropa por el camino. Abro el grifo de agua muy caliente y entro.
Bad_Girl
Bad_Girl
Albus Dumbledore

Cantidad de envíos : 985
Edad : 30
Localización : En cualquier parte del mundo, soñando con Draco Malfoy.
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

* ~ * Súper Rol * ~ * - Página 2 Empty Re: * ~ * Súper Rol * ~ *

Mensaje  Pansy Parkinson Sáb Mayo 02, 2009 11:02 pm

Pansy

Me despierto al escuchar una lechuza picotear mi ventana. Me levanto lentamente sin despertar a Lía, y voy hacia ella. *Draco...*
Al reconocer la lechuza, cojo la nota y la acaricio mientras la leo.
Sonrío levemente y voy preparándome un discursito para soltarle.
Finalmente, salgo de la habitación sin hacer nada de ruido, y me dirijo a la suya.



Llego al cuarto de Draco, y abro la puerta lentamente. Al ver que no está, voy hacia el baño. Entro, y voy andando hacia la ducha.
- ¿Draco? -pregunto.
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson
Lord Voldemort

Cantidad de envíos : 1268
Edad : 30
Localización : ¿Me vas a buscar o qué? ¬¬'
Fecha de inscripción : 07/08/2008

https://forohogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

* ~ * Súper Rol * ~ * - Página 2 Empty Re: * ~ * Súper Rol * ~ *

Mensaje  Bad_Girl Sáb Mayo 02, 2009 11:12 pm

Draco:

Oigo la puerta abrirse y la voz de Pansy.

-Pansy... ¿Quieres entrar conmigo?-Le pregunto tranquilamente y sigo disfrutando del agua caliente.
Bad_Girl
Bad_Girl
Albus Dumbledore

Cantidad de envíos : 985
Edad : 30
Localización : En cualquier parte del mundo, soñando con Draco Malfoy.
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

* ~ * Súper Rol * ~ * - Página 2 Empty Re: * ~ * Súper Rol * ~ *

Mensaje  Pansy Parkinson Sáb Mayo 02, 2009 11:14 pm

Pansy

Me sonrojo levemente y empiezo a desnudarme. *Vaya, a lo mejor no se ha dado cuenta de nada...*
Entro lentamente en la ducha y le doy un beso en la mejilla.
- ¿Qué tal? ¿Te acabas de despertar? -pregunto divertida.
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson
Lord Voldemort

Cantidad de envíos : 1268
Edad : 30
Localización : ¿Me vas a buscar o qué? ¬¬'
Fecha de inscripción : 07/08/2008

https://forohogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

* ~ * Súper Rol * ~ * - Página 2 Empty Re: * ~ * Súper Rol * ~ *

Mensaje  Bad_Girl Sáb Mayo 02, 2009 11:19 pm

Draco:

-Si.. Me acabo de despertar.. -Digo y me acerco mas hacia ella.
-Y con un dolor de cabeza que hacía años que no tenía.-susurro cerca de sus labios.
-Ahora... Se buena niña y cuéntame con detalle que es lo que pasó ayer.-Le digo y me pego a ella. Pongo un mechón detrás de su oreja.
Bad_Girl
Bad_Girl
Albus Dumbledore

Cantidad de envíos : 985
Edad : 30
Localización : En cualquier parte del mundo, soñando con Draco Malfoy.
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

* ~ * Súper Rol * ~ * - Página 2 Empty Re: * ~ * Súper Rol * ~ *

Mensaje  Pansy Parkinson Sáb Mayo 02, 2009 11:22 pm

Pansy

Me estremezco cuando se pega a mí, pero pongo mi mano en su pecho.
- No sé de qué me estás hablando... no está bien esto... aléjate... no puedo tocarte -me burlo con una sonrisita falsa, intentando que no se de cuenta.
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson
Lord Voldemort

Cantidad de envíos : 1268
Edad : 30
Localización : ¿Me vas a buscar o qué? ¬¬'
Fecha de inscripción : 07/08/2008

https://forohogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

* ~ * Súper Rol * ~ * - Página 2 Empty Re: * ~ * Súper Rol * ~ *

Mensaje  Bad_Girl Sáb Mayo 02, 2009 11:31 pm

Draco:

Me río.
-Yo si que puedo tocarte... Así que...-Digo y cojo sus muñecas poniéndolas detrás de su espalda.

-¿Por que me duele la cabeza y por que me desperté en mi habitación? Otra pregunta mas... ¿Que es esa nota que encontré en mi bolsillo?-Le pregunto lo ultimo en un susurro cerca de su oreja.
Bad_Girl
Bad_Girl
Albus Dumbledore

Cantidad de envíos : 985
Edad : 30
Localización : En cualquier parte del mundo, soñando con Draco Malfoy.
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

* ~ * Súper Rol * ~ * - Página 2 Empty Re: * ~ * Súper Rol * ~ *

Mensaje  Pansy Parkinson Sáb Mayo 02, 2009 11:37 pm

Pansy

Me muerdo el labio inferior lo más fuerte que puedo para no decir ni una palabra.
- No... no sé qué nota, Draco. Ayer te dije que te ibas a emborrachar y hacerme cosas feas, ¿no? -suelto una pequeña risita- Bueno, pues... te empezaste a comportar de manera extraña... y te llevé a tu cuarto. Nada más. ¿Insinúas que te estoy mintiendo? No podría...
Siento como si se me encogiese la garganta impidiéndome respirar, y me pongo una mano en el pecho. *Le estoy mintiendo...*
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson
Lord Voldemort

Cantidad de envíos : 1268
Edad : 30
Localización : ¿Me vas a buscar o qué? ¬¬'
Fecha de inscripción : 07/08/2008

https://forohogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

* ~ * Súper Rol * ~ * - Página 2 Empty Re: * ~ * Súper Rol * ~ *

Mensaje  Bad_Girl Dom Mayo 03, 2009 12:21 am

Draco:

Suspiro.
-No te creo y insinúo que estás mintiendo. -Le digo y la miro.
-¿Estás bien?-Le pregunto soltándola.
Bad_Girl
Bad_Girl
Albus Dumbledore

Cantidad de envíos : 985
Edad : 30
Localización : En cualquier parte del mundo, soñando con Draco Malfoy.
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

* ~ * Súper Rol * ~ * - Página 2 Empty Re: * ~ * Súper Rol * ~ *

Mensaje  Pansy Parkinson Dom Mayo 03, 2009 12:24 am

Pansy

Niego con la cabeza enérgicamente y sin pensármelo dos veces me tiro a sus brazos.
- Me rindo...
Luego, le miro a la cara.
- Esa es la verdad, Draco. Te lo ju... en serio.
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson
Lord Voldemort

Cantidad de envíos : 1268
Edad : 30
Localización : ¿Me vas a buscar o qué? ¬¬'
Fecha de inscripción : 07/08/2008

https://forohogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

* ~ * Súper Rol * ~ * - Página 2 Empty Re: * ~ * Súper Rol * ~ *

Mensaje  Bad_Girl Lun Mayo 04, 2009 8:56 pm

Draco:

Acaricio su pelo y doy una vuelta con ella poniéndola debajo del agua. Acaricio otra vez su pelo ya mojado. Cojo su barbilla y la levanto.

-No se..... No te creo.....- Le digo arrastrando las palabras. Acaricio su mejilla con el dedo pulgar sin soltar su barbilla. Rozo sus labios con los míos y la suelto. Me apoyo con la cabeza a la pared cerrando los ojos.

-Esto es muy raro...-Murmuro para mi mismo.
Bad_Girl
Bad_Girl
Albus Dumbledore

Cantidad de envíos : 985
Edad : 30
Localización : En cualquier parte del mundo, soñando con Draco Malfoy.
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

* ~ * Súper Rol * ~ * - Página 2 Empty Re: * ~ * Súper Rol * ~ *

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.