* ~ * Hogwarts * ~ *
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

* ~ * Súper Rol * ~ *

3 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

* ~ * Súper Rol * ~ * Empty Re: * ~ * Súper Rol * ~ *

Mensaje  Bad_Girl Sáb Mar 21, 2009 2:18 pm

Draco:

Para.. Draco,para.Susurró y se apartó de mi. Me senté en el suelo con la cabeza entre las rodillas.
¿Cómo estás? Escuche la pregunta, pero no contesté. Me sentía muy mareado y todo se ponía negro.
Bad_Girl
Bad_Girl
Albus Dumbledore

Cantidad de envíos : 985
Edad : 30
Localización : En cualquier parte del mundo, soñando con Draco Malfoy.
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

* ~ * Súper Rol * ~ * Empty Re: * ~ * Súper Rol * ~ *

Mensaje  Pansy Parkinson Sáb Mar 21, 2009 3:09 pm

Pansy

Me di cuenta que ya se empezaba a sentir mal. Le abracé y le di un beso en la mejilla.
- Ya mismo se te pasará.. te lo prometo..
`` Lía, ¡¿dónde estás?! ´´
Decidí entrar con él, así que pensé `` Conviértete en lo que te conviertes cuando te lo pide Lía ´´.
Nada.
`` Conviértete en lo que te pediría Lía ´´.
Tampoco.
No salió bien, así que me senté al lado de Draco y le miré a los ojos. Poco a poco se fue durmiendo, y le dejé que se apoyara en mi hombro. Estábamos solos en medio del oscuro pasillo. `` Ojalá Lía venga pronto.. ´´
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson
Lord Voldemort

Cantidad de envíos : 1268
Edad : 30
Localización : ¿Me vas a buscar o qué? ¬¬'
Fecha de inscripción : 07/08/2008

https://forohogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

* ~ * Súper Rol * ~ * Empty Re: * ~ * Súper Rol * ~ *

Mensaje  Lily & Scorp Sáb Mar 21, 2009 11:59 pm

Cecilia:

Tras cogerle a Harry su gel de avellanas y haber vuelto a salir de la habitación de los chicos dirigiendole una sonrisa dulce y supirar por haberle mentido asi,volvi al cuarto de la chicas y me di un relajante baño,me encantaba su gel,su olor me llenaba de paz,me recordaba las noches que el había estado hay como si fuera mi dulce peluche,mi gran apoyo el que jamás se separaría de mi aunque se lo suplicara,pero nada me borraria jamas la esencia hipnotizante fresca y a la vez suave a menta de Draco,desde el primer día y para siempre esa sería la esencia que más dentro de mi alma, mente y corazón llevaría.Al terminar mi baño salí y sobre mi cama encontre la mascara de mi madre que Pansy me había conseguido para volver a verle,una preciosa y antigua mascara veneciana de plata que había pertenecido a la familia de mi madre desde que la primera mujer de su familia había sido mortifaga,suspire,ahora la tenia en mis manos,acarcicie su controno sabia lo que su magía hacía pero por el,arriesgaría hasta mi propia vida.Por un segundo que el todo valía.
Me vesti con rapidez ,la cena en el gran comedor ya habria termiado y las chicas en poco tiempo subirian,me puse un vestido rojo nuevo,un vestido que el jamás me había visto,no podría reconocerlo así y sobre el me cubri con la tunica negra que todo alumno llevabamos para que no levantar sospechas de nadie mas,guarde la mascara bajo la tunica y sali de alli y de la sala comun perdiendome por los pasillos desiertos y a esas horas ya oscuros hasta que llegue al lugar exacto del 7ª pasillo viendolos alli me cubri con las capuchas del vestido y la de la túnica y despues finalmene me puse la mascara hacercandome a mi hermana,mirandola significativa y agradecidamente desde detras de la mascara formando en mis labios ligeramente rojizos de mordermelos toda la tarde por los nervios,una dulce y leve sonrisa.Mire el cuadro donde se suponia que debía aparecer la puerta pasee tres veces delante de el y solo pense en un sitio tranquilo.....Blanco............Una puerta aparecio y con una mirada pedi ayuda a mi hermana para que me ayudara a llevarle dentro.

Spoiler:
Lily & Scorp
Lily & Scorp
Alumno de 1º

Cantidad de envíos : 196
Edad : 33
Localización : Tumbados en su cama mientras me pierdo en su ojos...
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

* ~ * Súper Rol * ~ * Empty Re: * ~ * Súper Rol * ~ *

Mensaje  Pansy Parkinson Dom Mar 22, 2009 12:18 am

Pansy

Esperé y esperé, hasta que vi aparecer a Lía. Rápidamente entendí lo que quería, así que saqué mi varita y susurré "Wingardium Leviosa" , y lo llevé hasta ella, entrando en la pequeña aunque acogedora salita.
- Cuando termines.. echa chispas rojas con tu varita, o hazme alguna señal, ¿de acuerdo? Y no olvides dormirle.. suerte -susurré y lo tumbé en el pequeño sillón.
Me acerqué a ella, le di un beso y salí sigilosamente.


Última edición por Rosalie & Emmett. el Dom Mar 22, 2009 12:35 am, editado 1 vez
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson
Lord Voldemort

Cantidad de envíos : 1268
Edad : 30
Localización : ¿Me vas a buscar o qué? ¬¬'
Fecha de inscripción : 07/08/2008

https://forohogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

* ~ * Súper Rol * ~ * Empty Re: * ~ * Súper Rol * ~ *

Mensaje  Lily & Scorp Dom Mar 22, 2009 12:32 am

Cecilia:

La ayude a llevarlo dentro y la sonrei levemente mientras la escuchaba mirandole a el dormido,mientras parecia hasta bueno tumbado en alquel divan,asenti a las palabras de mi hermana y tras su beso cerre la puerta volviendo a acercarme donde el yacia,le coloque con delicadeza para que no estuviera incomodo y acaricie su cara dulcemente,con un toque de varita baje la intensidad de la luz a una mas suave por miedo aun a que reconociera algo de mi, volvi a mirarle,suspire y ate sus manos de forma muggle con una cuerda con cuidado de no hacerle daño,no quería atarle pero no sabía cual sería su reaccion al despertar,busque su varita y junto con la mia las escondi bajo el mullido cojin del divan,donde no las buscaría y tras eso me sente con la espalda contra la pared y la capucha aun puesta,mirandole,esperando a que despertara.
Lily & Scorp
Lily & Scorp
Alumno de 1º

Cantidad de envíos : 196
Edad : 33
Localización : Tumbados en su cama mientras me pierdo en su ojos...
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

* ~ * Súper Rol * ~ * Empty Re: * ~ * Súper Rol * ~ *

Mensaje  Bad_Girl Dom Mar 22, 2009 1:07 am

Draco:

Me desperté y abrí los ojos lentamente. Intenté tocarme los ojos, pero mis manos estaban atadas. Forcejeé un poco, pero no se soltaron. *¿Que esta pasando aquí?* Me pregunto y miro alrededor. La luz esa muy suave. Vi una persona encapuchada sentada.
-¿Quien eres? ¿Que hago yo aquí atado?-Le pregunto tranquilizándome.
Bad_Girl
Bad_Girl
Albus Dumbledore

Cantidad de envíos : 985
Edad : 30
Localización : En cualquier parte del mundo, soñando con Draco Malfoy.
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

* ~ * Súper Rol * ~ * Empty Re: * ~ * Súper Rol * ~ *

Mensaje  Lily & Scorp Dom Mar 22, 2009 1:17 am

Cecilia:

Al verle despertar me quede algo atontada mirando sus ojos,quería acercarme.....volver a tocarle,que me besara.Medite unos segundo como podría respoderle y que responderle.Cerre los ojos un segundo deseando haber pensado ese inconveniente y haber traido otra forma de comunicarno,logicamente no podría sacar ahora la varita por seguridad de ambos ,pero al abrir los ojos me encontre magicamente con un trozo de pergamino una pluma y tinta granate.Escribi rapida y ligeramente algo en el pergamino ,me acerque levemente y lo levante a la altura de su mirada para que lo pudiera leer.

·....No te hare daño Draco Malfoy,tampoco quiero tenerte atado,¿Puedo confiar en que tampoco intentaras hacerme daño tu?·
Lily & Scorp
Lily & Scorp
Alumno de 1º

Cantidad de envíos : 196
Edad : 33
Localización : Tumbados en su cama mientras me pierdo en su ojos...
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

* ~ * Súper Rol * ~ * Empty Re: * ~ * Súper Rol * ~ *

Mensaje  Bad_Girl Dom Mar 22, 2009 1:42 am

Draco:

Leo lo que pone en el pergamino y la miro extrañado. ``Es una chica ¿No?´´
-Primero me llevas hasta aquí sin mi permiso, ya que que yo recuerde no vine por mi mismo, segundo me atas, tercero me escribes papelitos y no hablas y cuarto no muestras la cara.-Le dije arrogantemente. -Venga suéltame que no te pienso hacer daño.
Bad_Girl
Bad_Girl
Albus Dumbledore

Cantidad de envíos : 985
Edad : 30
Localización : En cualquier parte del mundo, soñando con Draco Malfoy.
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

* ~ * Súper Rol * ~ * Empty Re: * ~ * Súper Rol * ~ *

Mensaje  Lily & Scorp Dom Mar 22, 2009 1:56 am

Cecilia:

Escuche sus arrogantes palabras y solo pude suspirar resignada y negue levemente con la cabeza ,mientras pensaba si seria buena o mala idea el desatarle.Volvia a escribir en el pergamino y antes de mostarselo,nerviosa al no saber bien como llevar la situacion si poder hablar o decirle quien era me quite la capa Negra de Howarts dejandola caer al suelo y quedandome solo on el vestido rojo y su capucha puesta dejando ver alguno mechones moresnos sobre la mascara.Le mire y pose la nota sobre sus piernas para que la leyera mientras desataba las cuerdas con suavidad.

·...Aunque no este segura de lo que haras....te suelto.¿Quien te dice que esto no solo es un sueño,que estas dormido y yo no existo?....Solo puedo decirte que era la unica manera y que no puedo hablar,pero siempre todo tiene sus razones y tu como yo lo sabes·
Lily & Scorp
Lily & Scorp
Alumno de 1º

Cantidad de envíos : 196
Edad : 33
Localización : Tumbados en su cama mientras me pierdo en su ojos...
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

* ~ * Súper Rol * ~ * Empty Re: * ~ * Súper Rol * ~ *

Mensaje  Bad_Girl Dom Mar 22, 2009 2:12 am

Draco:

Leí la nota y esperé que me desatara. Cuando lo hizo me senté acomodándome.
-¿Quien eres? Y ¿Porque estoy aquí?-Pregunté y busqué mi varita. al no encontrarle suspiré. -¿Y donde esta mi varita?-Le pregunté mirándola.
Bad_Girl
Bad_Girl
Albus Dumbledore

Cantidad de envíos : 985
Edad : 30
Localización : En cualquier parte del mundo, soñando con Draco Malfoy.
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

* ~ * Súper Rol * ~ * Empty Re: * ~ * Súper Rol * ~ *

Mensaje  Lily & Scorp Dom Mar 22, 2009 2:24 am

Cecilia:

·Haces las preguntas erroneas Draco.....no puedo respondertelas,no esas.Como ves me cerciore antes de no traerte con la varita,es simplemente por seguridad...................el porque estas aqui deberas averigurlo tu. ¿Porque piensas que te traido? ¿Quien eres realmente Draco Malfoy?·

Escribi sencillamente tendiendole en la mano el pergamino dejando que nuestras manos se rozaran suave y largamente mientras me sentaba en el divan a su lado y me perdia en su ojos grises,esas lunas llenas que cada noche deesee ver desde que me miraron.
Lily & Scorp
Lily & Scorp
Alumno de 1º

Cantidad de envíos : 196
Edad : 33
Localización : Tumbados en su cama mientras me pierdo en su ojos...
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

* ~ * Súper Rol * ~ * Empty Re: * ~ * Súper Rol * ~ *

Mensaje  Bad_Girl Dom Mar 22, 2009 12:50 pm

Draco:

Aunque mi corazón aceleró el ritmo un poco me mostré muy tranquilo.
-No tengo ni idea para que me has traído por eso quiero que me lo expliques.-Le digo arrogantemente. -¿Quien soy realmente? Pues soy Draco Malfoy y punto. Haber... ¿Que quieres de mi? Yo no tengo tiempo para estar con una desconocida que ni siquiera me muestra su cara.-Le digo mirando sus ojos fijamente. *Sus ojos...*
Bad_Girl
Bad_Girl
Albus Dumbledore

Cantidad de envíos : 985
Edad : 30
Localización : En cualquier parte del mundo, soñando con Draco Malfoy.
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

* ~ * Súper Rol * ~ * Empty Re: * ~ * Súper Rol * ~ *

Mensaje  Lily & Scorp Dom Mar 22, 2009 1:55 pm

Cecilia:

Me baje finalmente la capucha roja,dejando mi largo y liso pelo negro a la vista, por el calor que empezaba a tener ante mis nervios y su siempre chulesca arrogancia que en estos casos me deseperaba,fui hacer un chasquido con la lengua por su arrogancia,pero isiquiera eso la mascara dejaba oir,y eso me desesperaba más me toque la boca deseando hablarle aunque sabía que nopodía que ese no era el camino y finalmente suspire y volvi a escrbir,sin dejar de mirarle fijamente un instante a los ojos mientras escribía.

·Jamás dejarás de ser un arrogante....siento repetirte que eso es lo que tienes que hacer aqui,averiguar porque te traido,y pasara una y otra vez......creeme,porque yo puedo traerte a aqui siempre que quiera Draco Malfoy,pero todo eso tienes que averiguarlo tu.Y no puedo mostrate mi rostro porque quienes se enmascaran es porque deben guardar un secreto ¿Verdad? todos tenemos secretos y yo tengo el mio.Tu No eres solamente Draco Malfoy tienes tres cosas aparte de un nombre.....tienes tus miedos,tienes algo especial y tienes tus secretos.Y yo quiero averiguarlas las tres·

Toque su pecho refiriendome a que esa tres cosa estaban alli,en su corazón.
Lily & Scorp
Lily & Scorp
Alumno de 1º

Cantidad de envíos : 196
Edad : 33
Localización : Tumbados en su cama mientras me pierdo en su ojos...
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

* ~ * Súper Rol * ~ * Empty Re: * ~ * Súper Rol * ~ *

Mensaje  Bad_Girl Dom Mar 22, 2009 2:44 pm

Draco:

-Nunca dejaré de ser un arrogante porque así soy yo.-Le dije y quité su mano de mi pecho. -¿Miedo? ¿Secretos? ¿Algo especial? ¿De que hablas? Yo creo que te has equivocado de persona.-Le digo frustrado mas aún. Me ponía de los nervios que escribiera todo en un pergamino. -Yo no quiero que averigües nada de mi... Deja ya este juego y muestra tu cara.-Le dije e intenté quitarle la mascara. No pasó nada. Parecía que la mascara estaba pegada. Solté un bufido.
Bad_Girl
Bad_Girl
Albus Dumbledore

Cantidad de envíos : 985
Edad : 30
Localización : En cualquier parte del mundo, soñando con Draco Malfoy.
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

* ~ * Súper Rol * ~ * Empty Re: * ~ * Súper Rol * ~ *

Mensaje  Lily & Scorp Dom Mar 22, 2009 3:04 pm

Cecilia:

No deje de mirarle ni un instante ,sentia su frustracio sus nervios y su posible cabreo,le escuchaba y no me separe ni hice intentento de hacerlo al intentar quitarme el la mascara,solo me que allí sentada, mirandole y escuchando su bufido y simplemente me acerque y roce mis labios con los suyos sin darme cuenta que era asi como siempre empezaba a besarle siendo Lía,me separe y me mordi el labio humedeciendomelo y deseando besarle de verdad ,sin embargo no lo hice volvi a escribir y me levante de divan para ir contra la pared a apoyarme mirandole.

·Nunca quise ni querre que cambies por más arrogancia que tengas,a mi no me importa.No puedo ni puedes quitarme la mascara, este es mi precio por estar aqui,pero puedes llamarme como quieras,aqui tampoco puedo tener mi nombre,si fuera un juego me estaría riendo y si realmente opinas que me equivocado de persona es porque tu mismo tienes mucho que averiaguar sobre ti,yo solo puedo guiarte y ayudarte,tus miedos no los sé ,tu don especial,no eres como ellos aunque te ocultes tras una mascara,jamas lo seras,tu,puedes llegar a querer a la gente y tus secretos...........esos solo tu puedes decirmelos,tus secretos seran siempre tus sentimientos Draco·
Lily & Scorp
Lily & Scorp
Alumno de 1º

Cantidad de envíos : 196
Edad : 33
Localización : Tumbados en su cama mientras me pierdo en su ojos...
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

* ~ * Súper Rol * ~ * Empty Re: * ~ * Súper Rol * ~ *

Mensaje  Bad_Girl Dom Mar 22, 2009 3:24 pm

Draco:

Esos labios y la forma en que había empezado a besarme me recordaron algo, pero no sabía el que. *¿Quien es esta chica?* Leí el pergamino y mientras me acercaba a ella con una paso muy lento empecé a hablar.
-La que se oculta tras una mascara eres tu no yo. -Solté una sonrisa de lado. -Yo no tengo ninguna máscara, porque no me oculto. Me muestro como soy. Y no tengo secretos porque no tengo sentimientos. -Le dije fríamente. -No hables de lo que no sabes chica misteriosa. -Le digo y acaricio su labio con el pulgar. -Aún no puedo entender porque haces esto, pero me resultas familiar. ¿Nos hemos visto alguna vez?-Le pregunto acariciando su labio otra vez.
Bad_Girl
Bad_Girl
Albus Dumbledore

Cantidad de envíos : 985
Edad : 30
Localización : En cualquier parte del mundo, soñando con Draco Malfoy.
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

* ~ * Súper Rol * ~ * Empty Re: * ~ * Súper Rol * ~ *

Mensaje  Lily & Scorp Dom Mar 22, 2009 3:46 pm

Cecilia:

Había dejado el pergamino en el divan junto con la pluma,no podría responderle a nada pero me dio igual al sentir su carica en mi labio,me limite a sentir y solo cerre los ojos aun apoyada en la pared.Escuche sus palabras y me limite a sonreir,podría no llevar en ese momento su mascara de mortifago pero se encaprichaba en ocultarse tras otra mascara transparente de frialdad y desden hacia todo y había sido a ambas a las que yo me había referido al escribirlo y el,con su tono frio y sus palabras solo hacia mas que confirmarmelo,sonrei por eso aun con los ojos cerrados y por el chica misteriosa con el que me habia llamado.''Ya lo entenderas'' pensé y como unica respuesta a su pregunta abri mis ojos mirando los suyos y bese su dedo con mi labios humedecidos y suaves al voverme acariciar el.
Lily & Scorp
Lily & Scorp
Alumno de 1º

Cantidad de envíos : 196
Edad : 33
Localización : Tumbados en su cama mientras me pierdo en su ojos...
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

* ~ * Súper Rol * ~ * Empty Re: * ~ * Súper Rol * ~ *

Mensaje  Bad_Girl Dom Mar 22, 2009 8:09 pm

Draco:

Recibir ese beso en mi dedo me resultó algo familiar. *¿Quien es?*Me pregunté otra vez. Me quedé un tiempo mirándola. *Sus ojos....* Ese azul intenso me recordaba a alguien. ¿Pero a quien? Estaba a unos centímetros de sus labios. El olor a avellanas llegó a mis fosas nasales. Cerré los ojos. *Huele bien* Pienso y rozo sus labios ya sin decir nada. *Voy a aprovechar.*Pienso y sonrío. Lentamente uno nuestros labios y me alejo otra vez para mirarla a los ojos. Pongo una mano detrás de su espalda.
-Si no puedes hablar así... Hablemos de otra manera...-Susurro, cojo su barbilla y la beso suavemente.
Bad_Girl
Bad_Girl
Albus Dumbledore

Cantidad de envíos : 985
Edad : 30
Localización : En cualquier parte del mundo, soñando con Draco Malfoy.
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

* ~ * Súper Rol * ~ * Empty Re: * ~ * Súper Rol * ~ *

Mensaje  Lily & Scorp Dom Mar 22, 2009 8:37 pm

Cecilia:

Me quede observando,me quede mirando como me miraba, nuestro ojos conectados,no sabía lo que estaria pensando,solo que se preguntaría todavia quien era yo y algo nerviosa deseba que fuera lo que fuera lo que pensara no pensara que era yo respire con cuidado sintiendole a el respirar tan cerca mio y cerrar los ojos rozando mis labios ,sonrei por el contacto y cerre yo los mios dejando mi cuerpo contra la pared a su merced sintiendo un nuevo roze y una mano en mi espalda estremeciendome aun con la tela del vestido separando su mano de mi piel abriendo los ojos a su susurro sonriendole sin darme cuenta y correspondiendo su beso con suavidad ,saboreando su textura y respirando su aliento de menta dulcemente mientras no apartaba mis ojos de los suyo y llevaba una de mis manos a su torso acariciandolo delicada con la llema de mi dedo indice.
Lily & Scorp
Lily & Scorp
Alumno de 1º

Cantidad de envíos : 196
Edad : 33
Localización : Tumbados en su cama mientras me pierdo en su ojos...
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

* ~ * Súper Rol * ~ * Empty Re: * ~ * Súper Rol * ~ *

Mensaje  Bad_Girl Dom Mar 22, 2009 9:54 pm

Draco:

Solté su barbilla y acaricié su pelo. Aceleré el beso y poco a poco fui caminando hasta el divan. Sin dejar de besarla tiré el pergamino al suelo y la tumbé allí. Me puse encima suyo y la seguí besando. Pasé la mano por su brazo hasta el muslo. Lentamente levanté el vestido y puse mi mano debajo de el acariciando su muslo suavemente. Disminuí el ritmo del beso. Ahora la besé suave y lentamente. *¿Por que estoy haciendo lo mismo que con Lía?*
Bad_Girl
Bad_Girl
Albus Dumbledore

Cantidad de envíos : 985
Edad : 30
Localización : En cualquier parte del mundo, soñando con Draco Malfoy.
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

* ~ * Súper Rol * ~ * Empty Re: * ~ * Súper Rol * ~ *

Mensaje  Lily & Scorp Lun Mar 23, 2009 4:36 am

Cecilia:

No deje de mirar sus ojos ni un segundo dejandome llevar por ese beso que tanto había hechado de menos,que tanto había añorado acariciar esos labios con los mios dejandole besarme asi y corresponderselo enamorada y con deseo mientras mi piel se erizaba al acariciar el de esa forma mi pelo.Intensifique junto a el el beso acariciando nuestras lenguas dentro de mi boca con intensidad y lentitud ,mientras con la misma lentitud sentí que caminabamos sin dejar de besarnos y sin dejar yo de acariciar su torso ahora mas intensamente y con toda la mano mientras el tiraba al suelo pluma y pergamino recostandome en el divan posandose sobre mi para volver a besar mis labios.Me acomode y dej mi cabeza sobre el mullido cojin cerrando los ojos disfrutando de sus carcias bajando por mi brazo sin pensamiento de evitarlo,de pararlo,estremeciendome al posar su mano en mi muslo y subir mi vestido hasta acariciar mi piel suavemente haciendome estrechar su camisa en mi mano y suspirar atrayendolo con dulzura más a mi cuerpo degustando ahora con esa suavidad su beso que hacia que mi corazón empezara a latir devocado y mi piel prendiera como si fuera fuego deseando que besara así cada centimetro de mi piel.Enrede en ese beso mi lengua a la suya acariciandola lentamente sin despear nuestros labios dejandolos mecerse en roces suaves y humedos ,bebiendo de su boca respirando de su beso e internando bajo su camisa mi mano acariciando el borde de su pelvis subiendo por su ombligo y desabrochando sus botones desde abajo lentamente en caricias lentas ,acaricando a la vez con la otra mano su pelo con una suavidad y delicadeza que solo transmitian mi amor por el en cada caricia.
Lily & Scorp
Lily & Scorp
Alumno de 1º

Cantidad de envíos : 196
Edad : 33
Localización : Tumbados en su cama mientras me pierdo en su ojos...
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

* ~ * Súper Rol * ~ * Empty Re: * ~ * Súper Rol * ~ *

Mensaje  Bad_Girl Lun Mar 23, 2009 9:23 am

Draco:

Su caricia en el borde de mi pelvis me hizo estremecerme y aumentar un poco la respiración. Al sentir que desabrochaba los botones de mi camisa sonreí. Paré de besarla y me quedé mirando sus ojos. El azul profundo me absorbía.
-¿Quien eres chica misteriosa?-Pregunté, pero ya no quería que me respondiera. Llegué rozando mis labios hasta su mentón y le di un beso muy muy lento y suave. Hice lo mismo al llegar a su cuello y me quedé un poco más allí besándolo y mordiéndolo suavemente. Subí por el otro lado y rocé sus labios. Sin dejar de mirarla empecé a quitarle el vestido lentamente.
Bad_Girl
Bad_Girl
Albus Dumbledore

Cantidad de envíos : 985
Edad : 30
Localización : En cualquier parte del mundo, soñando con Draco Malfoy.
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

* ~ * Súper Rol * ~ * Empty Re: * ~ * Súper Rol * ~ *

Mensaje  Lily & Scorp Lun Mar 23, 2009 9:47 pm

Cecilia:

Observa su ojos cuando senti como su piel se extremecia y su respiración cambiaba de ritmo por mi cariciia y desee ser yo la unica que le consiguiera hacer eso ,deseee ser la unica que pudiera volver a ver esa sonrisa mientras de desabrochaba la camisa.Paro de besarme y mientras me miraba y volvia a preguntarme,observe en su pecho la medalla que le había regalo.Sonreí y me deje recorrer por sus labios que besaban y mordian lenta y terriblemente suave mi menton y mi cuello hanciendome cerrar los ojos y suspirar sin darme cuenta mientras suvia mi mano por su torso hasta acarciar con suavidad la medalla bajando mi otra mano por todo su costado serpenteante delicada y lenta posandola finalmente en su cadera,en el borde de su pantalon sujetandome suavemente a el mientras me quitaba el vestido.
El calor empezaba a invadirme de la misma forma que a el haciendome que solo deseara entregarme,haciendome que solo deseara besarle y acariciarle sin pararme a pensar en nada,sin pararme a pensar en cada detalle de cuando pense el plan.
Lily & Scorp
Lily & Scorp
Alumno de 1º

Cantidad de envíos : 196
Edad : 33
Localización : Tumbados en su cama mientras me pierdo en su ojos...
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

* ~ * Súper Rol * ~ * Empty Re: * ~ * Súper Rol * ~ *

Mensaje  Bad_Girl Mar Mar 24, 2009 9:31 am

Draco:

Su mano subiendo y bajando por mi torso me hizo soltar una pequeña sonrisa que enseguida desapareció. Ella ya estaba sin vestido, pero yo solo podía mirar sus ojos en ese momento. Solo con esa mirada, esos ojos y esos labios conseguía que mi respiración aumente un poco. Casi ninguna chica puede conseguir eso. Sonreí arrogantemente. Mordí su labio con suavidad y con unos suaves besos fui bajando por su barbilla, su cuello, su pecho y su barriga. Al llegar al borde de su pelvis mordí suavemente y subí otra vez para buscar esos labios. No sabía porque, pero no podía parar de pensar en Lía. *Idiota* Pensé y me perdí otra vez en ese azul intenso. Cerré los ojos y la besé tocando sus labios solo un poco. Le di otro beso uniendo nuestros labios totalmente.
Bad_Girl
Bad_Girl
Albus Dumbledore

Cantidad de envíos : 985
Edad : 30
Localización : En cualquier parte del mundo, soñando con Draco Malfoy.
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

* ~ * Súper Rol * ~ * Empty Re: * ~ * Súper Rol * ~ *

Mensaje  Lily & Scorp Mar Mar 24, 2009 5:44 pm

Cecilia:

Cada vez sentia arder más mi piel y aumentar mi deseo con cada uno de sus besos y sus caricias que me derretian y aceleraban el corazón.Segui bajando mi mano por el borde de su pantalon y consegui introducirla suavemente por debajo de la tela encontrandome con el filo de sus boxer mientras le miraba a los ojos,esa mirada,con una simple mirada de sus ojos grises mi piel se erizaba y yo temblaba de placer suavemente bajo el sin poder ocultarlo,observe su sonrisa arrogante y me encantaba es punto dulce que solo yo conseguia encontrar entre tanta pasión y chuleria.Sonrei entre abriendo mis labios al mordermelos con suavidad y sabore su mordisco mientras el bajaba denuevo creando un recorrido de besos por mi barbilla,.......mi garganta......mi tripa......sofocandome y excitandome más segun bajaba y yo segia bajando mi mano por dentro de su pantalo jugando con el boxer por su cadera y siguiendo bajando dificultosamente hasta acariciar en un lento masage su culo con suavidad y pasión a la vez.Pero cuando sus beso llegaron a mi pelvis senti como el calor afixiaba mi oxigeno y respire hondo sintiendo un suave mordisco al borde de mi ropa interior y provoco que me mordiera el labio al no poderse oir mi pequeño gemido.El volvia a subir su enloquecedor recorrido de besos a la vez que yo intentaba pensar y reprimirme seguir,mire sus ojos de nuevo y humedeci mis labios sin darme cuenta tras su roce para despues,mirandole con los ojos cerrados y mis latidos agitados dejarle unir nuestro labios besandole dulce acariciando sus labios con mi lengua hasta hacerle entreabrirlos y lentamente acariciar la de el,como si ese beso fuera todo nuestro universo,mientras con la otra mano buscaba sigilosa y con cuidado la varita entre los cojines muy a mi pesar.
Lily & Scorp
Lily & Scorp
Alumno de 1º

Cantidad de envíos : 196
Edad : 33
Localización : Tumbados en su cama mientras me pierdo en su ojos...
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

* ~ * Súper Rol * ~ * Empty Re: * ~ * Súper Rol * ~ *

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.