* ~ * Hogwarts * ~ *
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿De qué me vale? [Dransy] *Song-fic*

5 participantes

Ir abajo

¿De qué me vale? [Dransy] *Song-fic* Empty ¿De qué me vale? [Dransy] *Song-fic*

Mensaje  Pansy Parkinson Sáb Sep 27, 2008 11:37 pm

Este es mi primer song-fic y es de Draco/Pansy.La canción es de Andy&Lucas(obvio Rolling Eyes) y se llama ¿De qué me vale?(¡¡¡se nota en el título,Antonella!!! Neutral )
Bueno,aquí lo dejo:

¿DE QUÉ ME VALE?

La niña que quiero
es esa que tiene ojitos negros.
Es esa que sabe
que tanto deseo.


Draco estaba sentado en el sillón negro de la sala común de Slytherin mirando la foto de la chica que le quitaba el sueño.
"¿Por qué se acuesta con todos,menos conmigo?¿Por qué hace como que no me ve?"
Pansy era muy guapa.Tenía el pelo por los humbros y negro...más negro que el día que estaba teniendo Draco.Los ojos del mismo color,cuando él los miraba,parecía que no había nada más en el mundo.Eran profundos como el océano,cualquiera se perdería en ellos.Ella sabía muy bien que todos los chicos de Hogwarts estaban detrás suya,y eso la hacía sentir la dueña del mundo.Aunque tampoco la importaba eso tanto,ya tenía a bastantes chicos de su casa como para divertirse cada día,sin repetir ninguno más de dos días.

La niña que quiero
es esa que juega con mis sentimientos.
Es esa que sabe
que alborota mis celos.


Eran amigos hasta su sexto curso,pero luego ella empezó a salir con chicos,a dormir cada noche en un sitio diferente.Odiaba a los sangre sucias,pero siempre decía que por una vez estar con ellos no pasaba nada.Bueno,una vez no...MUCHAS veces.Con Draco apenas hablaba,pero sabía que estallaba de celos cuando le veía con otro.Y eso es lo que a ella le gustaba,y procuraba hacerlo muy a menudo.

Y mientras yo...
sufro por ella.
Y mientras yo...
me invade la pena.


La morena entró a la sala común mientras besaba apasionadamente a Theodore Nott.Era el caso más raro,pues llevaban saliendo...¡3 DÍAS!Sí,es muy poco,pero para Pansy era una eternidad.Draco le miraba con envidia,él lo daría todo por estar en ese momento en el lugar de su mejor amigo.Estaba triste,no podía negarlo,pero tampoco podía demostrárselo a nadie...Pansy le miró,sonrió al ver que estaba deprimido y subió a su cuarto de la mano de Theo.
"Un Malfoy nunca llora,Draco.Tenlo presente.Eso es de débiles."

¿De qué me vale
alegrarle la cara,
jugar con su pelo,
decirle que es guapa?


-Draco,despierta,hay que levantarse...¡Draco!
-Pan...¿Parkinson?¿Qué haces despertándome tú?¿Dónde están Crabbe y Goyle?
-Están,aunque no lo creas,en sus cuartos con unas...chicas...por eso me pidieron que te despierte.
-Ah,bueno...es que pensaba que era imposible que te acerques a mí.Apenas me miras...¿qué te pasa,por qué estás triste?
-¿A mí?Nada...es solamente que Theo...se fue.Solamente quería...-dijo Pansy y unas lágrimas desbordaron sus ojos.
-Jaja...pero tú eres igual,¿no?
Hubo un incómodo silencio y Pansy sonrió al ver a Draco guiñarle un ojo.Éste empezó a acariciar su mejilla y su pelo.
-Eres muy guapa,¿lo sabías?
-Lo sé-suspiró ella y sonrió.

¿De qué me vale
guardarle secretos,
si no la tengo,
su amor no le tengo?


-Necesito un favor...¿puedo pedirte algo?-preguntó Pansy y miró a Draco con cara de angelito.
-Pídeme lo que quieras.
-Necesito que me cubras...es decir...que me guardes un secreto...hoy faltaré a Pociones porque quedé con Weasley las dos primeras horas.
-Está bien,te voy a cubrir...-suspiró triste el rubio.
-Entonces me voy a mi cuarto a recoger las cosas y me voy.Adiós.

¿De qué me vale
echarle piropos,
si ni siquiera cruzarse,
mirada de ojos?


Draco se vistió y fue al Gran Comedor a desayunar.Allí estaba todo su grupito de guardaespaldas,y al lado suya...al lado suya estaba Pansy,sola de nuevo.Si ve que solamente quieren una cosa de ella,¿por qué sigue haciéndolo?Esa era la pregunta que daba vueltas en la cabeza de Draco.Salió de sus pensamientos cuando la vio andar hacia él.
-Hola,linda-la saludó él.
Ella ni siquiera le miró,como si del viento se tratara.

¿De qué me vale
que piense la gente,
si ella es la dueña
que ocupa mi mente?


Se sentó en la mesa de Slytherin y escuchó cómo todos hablaban de él.Les miró con odio y siguió bebiendo su zumo de calabaza.Todos pensaban que Pansy era suya,pero en realidad era de todos.O no era de nadie.O solamente de él.Del chico que nunca iba detrás suya pidiéndole una cita.Del chico que nunca iba detrás suya molestándola hasta que no se acostase con él.Así era Draco,diferente.Y eso lo hacía especial,al menos eso pensaba Pansy,aunque nadie lo notara.

La niña que amo
es esa que juega conmigo a diario.

La niña que quiero
no siente lo que por ella siento.


-Draco,¿puedes venir un momento afuera?Necesito hablar contigo...
-Sí,Pansy,claro.Primero me tratas como al aire y ahora quieres hablar conmigo.No siempre salen las cosas como uno quiere,¿sabes?
-Dímelo a mí...es en serio...es importante...-miró triste a Malfoy y los dos salieron afuera.
-¿Qué me querías decir?
Nadie habló,por lo que Draco estaba dispuesto a irse,pero la morena le agarró la mano y lo besó con pasión.El Slytherin vio cómo Nott le miraba con odio,y en el momento que se fue,Pansy se separó del chico.
-Bueno,es que quería darle celos a...Theodore.Dile a Snape que me dolía la cabeza y listo.Bye,bye.
"¡No lo puedo creer!¡Me acaba de utilizar como hace todos los días!Y yo siempre caigo...¿por qué no me dice que no siente nada por mí y lo dejamos?..."

La niña que quiero
es esa que juega con mis sentimientos.


Pansy se giró sonriente.Fue corriendo hacia Draco y le abrazó con fuerza.
-¡Claro que no fue por eso!Nunca haría algo así...y tú lo sabes muy bien...
-Pues no se nota,lo haces todos los días...-dijo el rubio mientras se encogía de hombros.
Pansy se acercó lentamente hacia el chico y le besó de nuevo,pero esta vez fue un beso tierno y dulce.
-¿Sabes?Nunca pensé que me besarías porque lo sientes de verdad,y no porque quieras darle celos a alguien.Para ti era invisible...esto fue lo que siempre deseé...
-Ten cuidado con lo que deseas,se puede hacer realidad...
Y los dos se fundieron en un suave beso.


Última edición por *~* Pansy Parkinson *~* el Mar Nov 11, 2008 7:29 pm, editado 1 vez
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson
Lord Voldemort

Cantidad de envíos : 1268
Edad : 30
Localización : ¿Me vas a buscar o qué? ¬¬'
Fecha de inscripción : 07/08/2008

https://forohogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿De qué me vale? [Dransy] *Song-fic* Empty Re: ¿De qué me vale? [Dransy] *Song-fic*

Mensaje  Garita Cullen Dom Sep 28, 2008 12:26 am

Me encanta, lo adoro!!
Ya leistes mi comentario, pero no me canso de decirte lo bn q te qedo. Y q para ser el primeo q haces te qedo de PM!!

BSS!
Garita Cullen
Garita Cullen
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 266
Edad : 32
Localización : *-*Con Edward a la luz de la luna*-*
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿De qué me vale? [Dransy] *Song-fic* Empty Re: ¿De qué me vale? [Dransy] *Song-fic*

Mensaje  Pansy Parkinson Dom Sep 28, 2008 12:27 am

Ita Weasley escribió:Me encanta, lo adoro!!
Ya leistes mi comentario, pero no me canso de decirte lo bn q te qedo. Y q para ser el primeo q haces te qedo de PM!!

BSS!

De PM significa de Private Message,¿no?Cool
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson
Lord Voldemort

Cantidad de envíos : 1268
Edad : 30
Localización : ¿Me vas a buscar o qué? ¬¬'
Fecha de inscripción : 07/08/2008

https://forohogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿De qué me vale? [Dransy] *Song-fic* Empty Re: ¿De qué me vale? [Dransy] *Song-fic*

Mensaje  Bad_Girl Dom Sep 28, 2008 12:45 pm

A veces eres tan cortita.....XD de PM significa de puta madre....XD

Y lo del fic...estoy con Ita^^ Te quedo muy bien...^^

Y no abandones tu otro fic¬¬

UN BESO^^


Última edición por Aura-chan el Dom Sep 28, 2008 1:00 pm, editado 2 veces
Bad_Girl
Bad_Girl
Albus Dumbledore

Cantidad de envíos : 985
Edad : 30
Localización : En cualquier parte del mundo, soñando con Draco Malfoy.
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿De qué me vale? [Dransy] *Song-fic* Empty Re: ¿De qué me vale? [Dransy] *Song-fic*

Mensaje  Pansy Parkinson Dom Sep 28, 2008 12:54 pm

Aura-chan escribió:A veces eres tan cortita.....XD de PM significa de puta madre....XD

Y lo del fic...estoy con Ita^^ Te quedo muy bien...así que sigue prontito^^

Y no abandones tu otro fic¬¬

UN BESO^^

Por favor,conversaciones decentes... What a Face
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson
Lord Voldemort

Cantidad de envíos : 1268
Edad : 30
Localización : ¿Me vas a buscar o qué? ¬¬'
Fecha de inscripción : 07/08/2008

https://forohogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿De qué me vale? [Dransy] *Song-fic* Empty Re: ¿De qué me vale? [Dransy] *Song-fic*

Mensaje  Bad_Girl Dom Sep 28, 2008 12:58 pm

Pos como quieres que te lo explique? En chino que para que nadie lo entienda?XD Em..y lo he puesto en miniatura y lo he tachado ^^ XD


Última edición por Aura-chan el Dom Sep 28, 2008 1:00 pm, editado 1 vez
Bad_Girl
Bad_Girl
Albus Dumbledore

Cantidad de envíos : 985
Edad : 30
Localización : En cualquier parte del mundo, soñando con Draco Malfoy.
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿De qué me vale? [Dransy] *Song-fic* Empty Re: ¿De qué me vale? [Dransy] *Song-fic*

Mensaje  Pansy Parkinson Dom Sep 28, 2008 1:00 pm

Lo prefiero... Rolling Eyes xDDD
Además,no va a seguir,es un song-fic ¬¬'
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson
Lord Voldemort

Cantidad de envíos : 1268
Edad : 30
Localización : ¿Me vas a buscar o qué? ¬¬'
Fecha de inscripción : 07/08/2008

https://forohogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿De qué me vale? [Dransy] *Song-fic* Empty Re: ¿De qué me vale? [Dransy] *Song-fic*

Mensaje  *-* Catherine *-* Dom Sep 28, 2008 1:01 pm

¡Wow!Anto,no parece que sea tu primer song-fic.Me gustó mucho,y sabes que soy Dransy.Un besito y haz otros ^^
*-* Catherine *-*
*-* Catherine *-*
Mago nuevo

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿De qué me vale? [Dransy] *Song-fic* Empty Re: ¿De qué me vale? [Dransy] *Song-fic*

Mensaje  Sunbathe Dom Sep 28, 2008 8:01 pm

Esta mu bn, podrías hacer un fic más largo,

estaría genial,
bsss, Anto
Sunbathe
Sunbathe
Mago nuevo

Cantidad de envíos : 56
Edad : 30
Localización : Gijón, Asturias
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿De qué me vale? [Dransy] *Song-fic* Empty Re: ¿De qué me vale? [Dransy] *Song-fic*

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.