* ~ * Forochat * ~ *
+14
Sirius_Black
Annie...!!!
ginny_13
Bel potter..!
--BELLA LESTRANGE--*
daniela_granger
Ni_a_pedo.
Tontonella Arguiñana Acom
Sakura
*-.Chokonamara.-*
Bad_Girl
Nyu!
magOevanS
Pansy Parkinson
18 participantes
Página 9 de 19.
Página 9 de 19. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19
Re: * ~ * Forochat * ~ *
Ni_a_pedo. escribió:*~* Princesita Malfoy *~* escribió:¡Hola!¿Qué onda las dos?^^
Me parece que algo parecido puso una de mis primix....asi que tambien tendrias que borrarte tu el post
¡Ay,claro que lo puso,mi amor!Lo que pasa es que lo escribió después de mí
Un kiss!!!^^
*~* Princesita Malfoy *~* escribió:Ni_a_pedo. escribió:*~* Princesita Malfoy *~* escribió:¡Hola!¿Qué onda las dos?^^
Me parece que algo parecido puso una de mis primix....asi que tambien tendrias que borrarte tu el post
Un kiss!!!^^
Y?? eres Admin, puedes borrar los post aunq no esten despues de ti.... Claro tu si y mi primix no?? muy fuerte lo tuyo
y yo dije "Hola primix!! como andas??" y tambien me lo borras u.u abusas de poder.....
Ni_a_pedo.- Muggle
- Cantidad de envíos : 2
*~* Princesita Malfoy *~* escribió:Tontonella Arguiñana Acom escribió:*~* Princesita Malfoy *~* escribió:No,lo siento mucho,pero no están los posts anteriores.Para decir burradas (eso de "re-importante" por ejemplo) decir eso todo el rato me parece una estupidez,molesta.Para arruinar un foro tenéis otro,¿o me equivoco?Si solamente decís burradas y no os gusta el foro;¿por qué os registrasteis?
Un kiss!!! ^^
Cariño, perdona que te diga que el foro-chats está para eso, para forochatear ^^ No sé si te habías dado cuenta, por si acaso^^. Lo que pas es que poque tengas un foro y seas la admin no le puedes borrar y editar los post a los usuarios sin un motivo o sin admvertir. ¿Por qué? Porque queda feo hasta decir basta. No le veo nada de malo al decir " Hola, primix...os quiero" o algo así. Eso es foro-chats, y para eso está ^^ ¿Por qué me has borraro el otro post? En realidad estoy registrada en....umm....unos 10 foros o así, así que tengo muchos. Yo ya te dije que vinimos para entretenernos...y ayudar, pero ya veo tu actitud. Lo único que haces es borrarnos los post sólo por decir "Hola Primix". La verdad es que estás haciendo que hable muy muy bien de tu foro ^^. Pero bueno...me gusta esto, por eso estoy aquí, y mis primix también.
¡No,qué va,si yo no lo digo por eso!Lo digo porque lo que queréis es molestar,no lo podéis esconder,se nota.¿Si estás registrada en más de 10 foros qué haces aquí?Tienes 10 foros para molestar y decir cada 2 palabras "que tus primix son re-importantes y las re-adoras y no sé qué de un bronceador o algo así".
Un kiss!!! ^^
¿Molestar? ¿Cómo sabes eso? ¿Sólo porque digo que las quiero? Eso también lo digo en el otro foro, en el que tú también estás. No, cariño, te equivocas. No soy una falsa, no escondo nada. Lo que tengo que decir lo digo a la cara y no me ando con rodeos, creo que te lo he dejaod claor ne más de una ocasión ^^. En los otros foros en los que estoy...pues me quiere todo el mundo, no tengo enemigos y nadie me odia, no sé a ti ^^. Y para tu información, sólo he dejado 5 post aquí...así qué...Mmm...digo lo que me da la gana de bronceadores. ¿No se puede decir la palabra bronceador?No lo sabía, lo siento ^^ . Yo ya te he dicho que estoy aquí como cualquier otro usuario...pero bueno, allá tú con tus etiquetas sobre la gente =).
Tontonella Arguiñana Acom- Muggle
- Cantidad de envíos : 4
Ni_a_pedo. escribió:*~* Princesita Malfoy *~* escribió:Ni_a_pedo. escribió:*~* Princesita Malfoy *~* escribió:¡Hola!¿Qué onda las dos?^^
Un kiss!!!^^
Y?? eres Admin, puedes borrar los post aunq no esten despues de ti.... Claro tu si y mi primix no?? muy fuerte lo tuyo
y yo dije "Hola primix!! como andas??" y tambien me lo borras u.u abusas de poder.....
Lo que hago es "salvar" (?) el foro de esos chismes
Un kiss!!!^^
Ni_a_pedo. escribió:*~* Princesita Malfoy *~* escribió:Ni_a_pedo. escribió:*~* Princesita Malfoy *~* escribió:¡Hola!¿Qué onda las dos?^^
Un kiss!!!^^
Ay, vida mía!!! No tienes ni....idea de cómo administrar un foro ^^ No le puedes borrar un post a una persona porque diga " Hola. ¿Cómo andas?" y más siendo esto un foro-chats
Déjalo, esta claro que nos discrimina. Estoy harta de la gente (sobre todo los que tienen..."poder") y se concentran en unas personas. Sólo nos borrás a nosotras post, ¿por qué? ¿te caemos mal? si es eso, mia amor, dilo y ya ^^. Pero no abuses de poder =).
Tontonella Arguiñana Acom escribió:*~* Princesita Malfoy *~* escribió:Tontonella Arguiñana Acom escribió:*~* Princesita Malfoy *~* escribió:No,lo siento mucho,pero no están los posts anteriores.Para decir burradas (eso de "re-importante" por ejemplo) decir eso todo el rato me parece una estupidez,molesta.Para arruinar un foro tenéis otro,¿o me equivoco?Si solamente decís burradas y no os gusta el foro;¿por qué os registrasteis?
Un kiss!!! ^^
Cariño, perdona que te diga que el foro-chats está para eso, para forochatear ^^ No sé si te habías dado cuenta, por si acaso^^. Lo que pas es que poque tengas un foro y seas la admin no le puedes borrar y editar los post a los usuarios sin un motivo o sin admvertir. ¿Por qué? Porque queda feo hasta decir basta. No le veo nada de malo al decir " Hola, primix...os quiero" o algo así. Eso es foro-chats, y para eso está ^^ ¿Por qué me has borraro el otro post? En realidad estoy registrada en....umm....unos 10 foros o así, así que tengo muchos. Yo ya te dije que vinimos para entretenernos...y ayudar, pero ya veo tu actitud. Lo único que haces es borrarnos los post sólo por decir "Hola Primix". La verdad es que estás haciendo que hable muy muy bien de tu foro ^^. Pero bueno...me gusta esto, por eso estoy aquí, y mis primix también.
¡No,qué va,si yo no lo digo por eso!Lo digo porque lo que queréis es molestar,no lo podéis esconder,se nota.¿Si estás registrada en más de 10 foros qué haces aquí?Tienes 10 foros para molestar y decir cada 2 palabras "que tus primix son re-importantes y las re-adoras y no sé qué de un bronceador o algo así".
Un kiss!!! ^^
¿Molestar? ¿Cómo sabes eso? ¿Sólo porque digo que las quiero? Eso también lo digo en el otro foro, en el que tú también estás. No, cariño, te equivocas. No soy una falsa, no escondo nada. Lo que tengo que decir lo digo a la cara y no me ando con rodeos, creo que te lo he dejaod claor ne más de una ocasión ^^. En los otros foros en los que estoy...pues me quiere todo el mundo, no tengo enemigos y nadie me odia, no sé a ti ^^. Y para tu información, sólo he dejado 5 post aquí...así qué...Mmm...digo lo que me da la gana de bronceadores. ¿No se puede decir la palabra bronceador?No lo sabía, lo siento ^^ . Yo ya te he dicho que estoy aquí como cualquier otro usuario...pero bueno, allá tú con tus etiquetas sobre la gente =).
Me quoteo para que no me ignores ^^
Tontonella Arguiñana Acom escribió:*~* Princesita Malfoy *~* escribió:Tontonella Arguiñana Acom escribió:*~* Princesita Malfoy *~* escribió:No,lo siento mucho,pero no están los posts anteriores.Para decir burradas (eso de "re-importante" por ejemplo) decir eso todo el rato me parece una estupidez,molesta.Para arruinar un foro tenéis otro,¿o me equivoco?Si solamente decís burradas y no os gusta el foro;¿por qué os registrasteis?
Un kiss!!! ^^
Un kiss!!! ^^
No,si a mí no me molesta que estés como otro usuario,no malinterpretemos las cosas =) No sé,pero yo no vi que ningún "otro usuario" esté todo el rato así... mira,no quiero pelear,¿okey?Déjalo...
Un kiss!!!^^
O.O
¿Ha pasado algo GRAVE aqui?
¿Ha pasado algo GRAVE aqui?
Nyu!- Alumno de 3º
- Cantidad de envíos : 373
Anto!! jejeje pues no mucho... en los foros y me pondré a escribir ahora xD
Conectate al msn!
Besotes!
Conectate al msn!
Besotes!
Nyu!- Alumno de 3º
Estoy sola... xDD
Nyu!- Alumno de 3º
estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy soooooooooooooooooollllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
daniela_granger- Muggle
- Cantidad de envíos : 23
Alguien??
Nyu!- Alumno de 3º
sip hola AQUI ESTOY
daniela_granger- Muggle
envie mas mensajes que tuuuuuuuuuuuuuuuuuu yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
daniela_granger- Muggle
no me vas a ganar, YA TE IGUALE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
daniela_granger- Muggle
TE MANDO MAS PUDINNNNNNNNNNNNNNNNNNN
P.D: YA TE PASE
P.D: YA TE PASE
daniela_granger- Muggle
holaa, hayy alguieenn?? estoy solaa y aburridaa ,, soy maguii, princesa de serpientes
--BELLA LESTRANGE--*- Alumno de 1º
- Cantidad de envíos : 131
Página 9 de 19. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19
Página 9 de 19.