* ~ * Hogwarts * ~ *
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

* ~ * Rol De Los Merodeadores * ~ *

+5
Bad_Girl
Bel potter..!
ginny_13
--BELLA LESTRANGE--*
Pansy Parkinson
9 participantes

Ir abajo

* ~ * Rol De Los Merodeadores * ~ * Empty * ~ * Rol De Los Merodeadores * ~ *

Mensaje  Pansy Parkinson Vie Sep 12, 2008 11:58 am

Vamos a empezar otro Rol,pero esta vez con la época anterior:la de los merodeadores.El otro Rol sigue,solamente que tendremos este también.Las reglas son las mismas que en el otro Rol.Aún no hemos empezado en este,primero hay que elegir los personajes,que por ahora son:

1. *~* Pansy Parkinson *~* -> Druella Malfoy (personaje inventado,hermana de Lucius Malfoy)
https://i.servimg.com/u/f72/12/82/55/82/fergie10.jpg (se cambia el color del pelo cada dos por tres,como yo xD)

2. Aura-chan -> Sirius Black

3. Lily & Scorp -> Remus Lupin

4. -- BELLA LESTRANGE --* -> Bellatrix Lestrange

5. Ita_Weasley -> James Potter

6. Ginny_13 -> Samantha Evans

7. Bel potter..! -> Lily Evans

8. Lady Lotus -> Blair Archibald

Para decir vuestro personaje mandadme un MP ^^


Última edición por *~* Pansy Parkinson *~* el Vie Oct 24, 2008 11:58 pm, editado 9 veces
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson
Lord Voldemort

Cantidad de envíos : 1268
Edad : 30
Localización : ¿Me vas a buscar o qué? ¬¬'
Fecha de inscripción : 07/08/2008

https://forohogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

* ~ * Rol De Los Merodeadores * ~ * Empty Re: * ~ * Rol De Los Merodeadores * ~ *

Mensaje  --BELLA LESTRANGE--* Vie Sep 12, 2008 8:22 pm

Bellatrix: Mi descripción Wink soy una morocha, de tez blanca, labios rojos como las cerezas, la mas linda del colegio junto con mi concu Druella Smile soy una Sly , considerada la más mala. Y me debato mi corazón, por un lado esta él , el chico que nunca admitire que me gusta, el que me pone loca con sus peleas, insultos, con esa forma altanera de molestarme, con esa forma molesta en que se enoja cuando yo me le burlo, James Potter. Y por otro, mi morocho ojos negros, cuya sonrisa malvada me logra cautivar, Tom Riddle. Y me olvido de alguien, yo Bellatrix Black tengo un pretendiente. Un poco aburrido pero un gran amigo, mi siempre fiel Rodolphus Lestrange. Aunque sin dudar, mi corazón yo sé que en el fondo le pertenece al prohibido, al amado... a James Potter.
--BELLA LESTRANGE--*
--BELLA LESTRANGE--*
Alumno de 1º

Cantidad de envíos : 131
Edad : 29
Localización : EN LA MANSION MALFOY, EN LA CAMA DE DRAKIN :)
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

* ~ * Rol De Los Merodeadores * ~ * Empty Re: * ~ * Rol De Los Merodeadores * ~ *

Mensaje  ginny_13 Vie Sep 12, 2008 10:56 pm

samantha evans: hermana de lily evans..soy de griffindor al igual que mi hermana y aveses nos peliamos
por tonterias pero casi nunca.
el chico que me gusta esta en mi misma casa..
griffindor, no somos muy amigos pero hablamos algunas veses.
me cosidero muy timida con el, por que cuando me mira ho me habla me pongo
roja o empieso a tartamudiar xD
en fin ese chico es james potter
el que amo, pero lo que se es que ai muchas chicas que supuestamente
les gusta, y eso me molesta :s. para mi los merodiadores son un poco insoportables.
ai un chico que supuestamente es mi pretendiente
se llama nicholas Bagman es un buen amigo pero no se si pueda llegar a ser algo mas...

p/d: pongo la foto de samantha no encontre otra!!!
pero algo es algo =)

* ~ * Rol De Los Merodeadores * ~ * Lilyrm10


Última edición por ginny_13 el Vie Oct 24, 2008 1:13 am, editado 2 veces
ginny_13
ginny_13
Alumno de 1º

Cantidad de envíos : 122
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

* ~ * Rol De Los Merodeadores * ~ * Empty Re: * ~ * Rol De Los Merodeadores * ~ *

Mensaje  ginny_13 Sáb Sep 13, 2008 11:05 pm

describansee!! Rolling Eyes
ginny_13
ginny_13
Alumno de 1º

Cantidad de envíos : 122
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

* ~ * Rol De Los Merodeadores * ~ * Empty Re: * ~ * Rol De Los Merodeadores * ~ *

Mensaje  Bel potter..! Dom Sep 14, 2008 5:44 am

okei...
soy lily Evans, peliroja, ojos verdes (off:nada qe ver a mi yo, castaña ojos negros), pertenezco a gryffindor, tengo dos hermanas, petunia y samantha evans (x lo qe veo) hija de muggles, me encanta leer, no dejar las cosas para despues (off: definitivamente nada qe ver a mi) y emm... qe mas.... chico qe me gusta, bueno no me gusta solo me parece simpatico es Remus Lupin, un merodeador, al igual que potter y black, segun muchas los mejores de hogwarts, segun yo unos chicos insoportables.....(por ahora)... creo qe nada mas
Bel potter..!
Bel potter..!
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 263
Edad : 30
Localización : viajando en sueños...
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

* ~ * Rol De Los Merodeadores * ~ * Empty Re: * ~ * Rol De Los Merodeadores * ~ *

Mensaje  ginny_13 Dom Sep 28, 2008 11:43 pm

em una pregunta jeje

¿cuando empesamos?
ginny_13
ginny_13
Alumno de 1º

Cantidad de envíos : 122
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

* ~ * Rol De Los Merodeadores * ~ * Empty Re: * ~ * Rol De Los Merodeadores * ~ *

Mensaje  Bad_Girl Lun Sep 29, 2008 8:18 am

Empezaremos pues...cuando aya suficiente gente...
Bad_Girl
Bad_Girl
Albus Dumbledore

Cantidad de envíos : 985
Edad : 30
Localización : En cualquier parte del mundo, soñando con Draco Malfoy.
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

* ~ * Rol De Los Merodeadores * ~ * Empty Re: * ~ * Rol De Los Merodeadores * ~ *

Mensaje  Bella Cullen Miér Oct 22, 2008 8:18 pm

Hola!, soy Blair Archibald, de ojos azul plata, cabellos largos y risados color castaño, de piel blanca que llega a parecer porcelana, de sonrisa dulce Very Happy y algunas veces diabolica Twisted Evil , hija de politicos, de sangre pura, de decendencia Alemana e Inglesa, conosco a Sirius desde pequeña, tambien pertenesco a Gryffindor, soy la mejor amiga de Lily Evans, desde que entre a Hogwarts, al igual que Lily, llevo una mala relación con los Merodeadores, ya que Sirius, casi me mata (por accidente segun el ¬¬) ya que en unas de sus bromas a Spane me arrojo al lago, y por casualidades de la visa yo no sabia nadar, el fue a mi rescate ya que Lily le dijo mi secreto, despues del "rescate" el quedo como heroe ¬¬*****
y yo con un profundo odio asia el, aunque el a hecho de todo para que lo perdone, aun sigo muy molesta Evil or Very Mad , con respecto a chicos, no puedo pensar ya que tengo un prometido, con los unicos merodeadores que llego a soportar es a James, que no es tan idiota como Lily dice y a Lupin, que es todo un caballero, Lily y yo aun no entendemos como es amigo de esos ¬¬
eso es todo (por ahora) ...
Bella Cullen
Bella Cullen
Muggle

Cantidad de envíos : 8
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

* ~ * Rol De Los Merodeadores * ~ * Empty Re: * ~ * Rol De Los Merodeadores * ~ *

Mensaje  Pansy Parkinson Miér Oct 22, 2008 10:22 pm

Lady Lotus escribió:Hola!, soy Blair Archibald, de ojos azul plata, cabellos largos y risados color castaño, de piel blanca que llega a parecer porcelana, de sonrisa dulce Very Happy y algunas veces diabolica Twisted Evil , hija de politicos, de sangre pura, de decendencia Alemana e Inglesa, conosco a Sirius desde pequeña, tambien pertenesco a Gryffindor, soy la mejor amiga de Lily Evans, desde que entre a Hogwarts, al igual que Lily, llevo una mala relación con los Merodeadores, ya que Sirius, casi me mata (por accidente segun el ¬¬) ya que en unas de sus bromas a Spane me arrojo al lago, y por casualidades de la visa yo no sabia nadar, el fue a mi rescate ya que Lily le dijo mi secreto, despues del "rescate" el quedo como heroe ¬¬*****
y yo con un profundo odio asia el, aunque el a hecho de todo para que lo perdone, aun sigo muy molesta Evil or Very Mad , con respecto a chicos, no puedo pensar ya que tengo un prometido, con los unicos merodeadores que llego a soportar es a James, que no es tan idiota como Lily dice y a Lupin, que es todo un caballero, Lily y yo aun no entendemos como es amigo de esos ¬¬
eso es todo (por ahora) ...

Me ha gustado mucho tu descripción Wink
Pero...¿tienes alguna foto del personaje?No hace falta perfecto,es solamente para hacerse una idea...

Por cierto,tenemos 8 personajes...¿cuándo os apetece empezar el Rol? ^^
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson
Lord Voldemort

Cantidad de envíos : 1268
Edad : 30
Localización : ¿Me vas a buscar o qué? ¬¬'
Fecha de inscripción : 07/08/2008

https://forohogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

* ~ * Rol De Los Merodeadores * ~ * Empty Re: * ~ * Rol De Los Merodeadores * ~ *

Mensaje  ** ·Niraia· ** Miér Oct 22, 2008 11:04 pm

Puedo pertenecer..

bueno.. yo dejo la foto por si acaso...

si no puedo entrar me avisan y borro el post..

Bueno... yo soy la mas joven..
16 añitos y soy una rebelde total...

* ~ * Rol De Los Merodeadores * ~ * 11918610

La rubia de la esquina...

* ~ * Rol De Los Merodeadores * ~ * Sindrome_ulises1

Si tengo que decir algo mas me dicen..

ok?????

Bssssssssssss
** ·Niraia· **
** ·Niraia· **
Alumno de 4º

Cantidad de envíos : 409
Edad : 28
Localización : Junto a Jacob Black, bailando un bals bajo la luz de las estrellas... Declarandonos nuestro amor...
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

* ~ * Rol De Los Merodeadores * ~ * Empty Re: * ~ * Rol De Los Merodeadores * ~ *

Mensaje  Pansy Parkinson Miér Oct 22, 2008 11:28 pm

sara_hot.princes escribió:Puedo pertenecer..

bueno.. yo dejo la foto por si acaso...

si no puedo entrar me avisan y borro el post..

Bueno... yo soy la mas joven..
16 añitos y soy una rebelde total...

* ~ * Rol De Los Merodeadores * ~ * 11918610

La rubia de la esquina...

* ~ * Rol De Los Merodeadores * ~ * Sindrome_ulises1

Si tengo que decir algo mas me dicen..

ok?????

Bssssssssssss

Pues tienes que decir nombre,casa,algo sobre ti,historia...
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson
Lord Voldemort

Cantidad de envíos : 1268
Edad : 30
Localización : ¿Me vas a buscar o qué? ¬¬'
Fecha de inscripción : 07/08/2008

https://forohogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

* ~ * Rol De Los Merodeadores * ~ * Empty Re: * ~ * Rol De Los Merodeadores * ~ *

Mensaje  ** ·Niraia· ** Jue Oct 23, 2008 11:25 pm

ok...

se me olvido decirlo... k tonta... yo......

Nombre ___ Sara Jessica Tisdale Jackson ... (abrviado Sarita)

Casa ___ Slytherin (se sobre entiende)

Historia ___ Yo hera una huerfana. Pero a los 4 años el padre de Lucius Malfoy
(no me acuerdo como se llamba) me adopto, haciendo de mi una Slitherin total. En el colegio soy la chica mala. La que da el toque rebelde y gracioso. Paso de todo , pero nunca desobedeceria al señor oscuro, ni a mi papi (el padre de Lucius)( Very Happy ), solo en ocasiones muy concretas. En general no le cae mal nadie, mayoritariamente porque no los conoce, se lleva de maravilla con toooooooodos los Slytherin, y ignora al resto del colegio. Es muy popular, debido a su procedencia, y porque tiene inclinacion por las artes oscuras.Seria capaz de dejarlo todo por un amor. (hay parejas???...)
Bueno, por si las hay yo dejo la descripcion de mi chico ( Rolling Eyes )

Me enamoro de mi entrnador de quiditch, (soy del equipo de Slitherin) es un poco mayor, pero me gustan las parejas imposibles Cool
M entrena solo a mi porque yo al principio no queria ser jugadora. Pero mi papi me obligo.... Y tuve que practicar un poco mas. Por eso me pusieron un entrenador personal (ademas de entrenar con el equipo)
Se llama Guillermo. (Guille). Y fue un Gryffindor. Por eso Sarita tendra unos problemas con su gente.
Este es Guille. (Hugo Silva en realidad) (Si alguien quiere que sea entrenador de tooooooooodo el equipo de Slitherin, solo lo dice, no tengo nada en contra, pero es mioooooooooo)

* ~ * Rol De Los Merodeadores * ~ * Hugo%20silva

* ~ * Rol De Los Merodeadores * ~ * 354752622_12905b94c8_o

* ~ * Rol De Los Merodeadores * ~ * Hugo-silva

* ~ * Rol De Los Merodeadores * ~ * Hugo%20silvaaa


Pd: de la foto que deje antes, solo quiero decir que Sara tenia el pelo largo hasta los codos. Y mas rubio,
Si falta algo me dicen...

OK???

Bssssssssssss


Última edición por sara_hot.princes el Vie Oct 24, 2008 10:43 pm, editado 2 veces
** ·Niraia· **
** ·Niraia· **
Alumno de 4º

Cantidad de envíos : 409
Edad : 28
Localización : Junto a Jacob Black, bailando un bals bajo la luz de las estrellas... Declarandonos nuestro amor...
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

* ~ * Rol De Los Merodeadores * ~ * Empty Re: * ~ * Rol De Los Merodeadores * ~ *

Mensaje  *-* Catherine *-* Vie Oct 24, 2008 5:06 pm

Emm...a ver...Lucius es IMPOSIBLE que te haya adoptado,porque aún está estudiando en Hogwarts Rolling Eyes
Elige a otro personaje...
*-* Catherine *-*
*-* Catherine *-*
Mago nuevo

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

* ~ * Rol De Los Merodeadores * ~ * Empty Re: * ~ * Rol De Los Merodeadores * ~ *

Mensaje  ** ·Niraia· ** Vie Oct 24, 2008 10:40 pm

Pues si.... ya habia pendado en eso.... pero...

pense que no se darian cuenta Rolling Eyes

Jajaja

Bueno, pues me adopto su padre, y soy la hermanastra de Lucius.... Pero nos queremos muxo...

Wink

Si hay algo mas me lo dicen

ok??????

Bsssssssssss
** ·Niraia· **
** ·Niraia· **
Alumno de 4º

Cantidad de envíos : 409
Edad : 28
Localización : Junto a Jacob Black, bailando un bals bajo la luz de las estrellas... Declarandonos nuestro amor...
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

* ~ * Rol De Los Merodeadores * ~ * Empty Re: * ~ * Rol De Los Merodeadores * ~ *

Mensaje  *-* Catherine *-* Vie Oct 24, 2008 11:20 pm

Pues Hugo Silva está bueno...yo me pido ser Guille alien
¿Puedo?¿puedo?¿puedo?

Por cierto...no sé qué info dar...
*-* Catherine *-*
*-* Catherine *-*
Mago nuevo

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

* ~ * Rol De Los Merodeadores * ~ * Empty Re: * ~ * Rol De Los Merodeadores * ~ *

Mensaje  ** ·Niraia· ** Vie Oct 24, 2008 11:22 pm

wuiiiiiiii


ok

ya tengo novioooooooooo

wuiiiiiiiii
** ·Niraia· **
** ·Niraia· **
Alumno de 4º

Cantidad de envíos : 409
Edad : 28
Localización : Junto a Jacob Black, bailando un bals bajo la luz de las estrellas... Declarandonos nuestro amor...
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

* ~ * Rol De Los Merodeadores * ~ * Empty Re: * ~ * Rol De Los Merodeadores * ~ *

Mensaje  Bella Cullen Sáb Nov 08, 2008 4:54 am

Hola, bueno con respecto a lo que decia *~* Pansy Parkinson *~*, me alaga mucho el hecho que te aya gustado mi descripción, le doy credito a los libros que tengo, parte de la descripción fisica se la doy a la Dama de las Cameleas, libro que tube que leer, de ayi se puede sacar una variedad de ideas para dar una descripción tanto, psicologica como fisica, ya espero que empiese el ROl de los Merodeadores, nada más que decir, muchas gracias n_n.

Besos

Att//Lady Lotus

P.D: Aqui esta la imagen de Blair, es de gossip girl, una de mis series favoritas, le are photoshop para que luego tenga las caracteristicas que le di, nada más que decir, besos.

* ~ * Rol De Los Merodeadores * ~ * Leighton_meester
Bella Cullen
Bella Cullen
Muggle

Cantidad de envíos : 8
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

* ~ * Rol De Los Merodeadores * ~ * Empty Re: * ~ * Rol De Los Merodeadores * ~ *

Mensaje  --BELLA LESTRANGE--* Sáb Nov 22, 2008 6:58 pm

puedo empezar ya con el rol? xq cuando me deje el foro xq tenia q concentrarme en el cole (ya estoy de vacaciones y no me lleve ninguna) asi q ahroa soy toda suya ladies! ,, volvio la princesa a ocupar su interesante y noble puesto, comienzo xq sino me parece q nunca vamos a empezar...


Bella: yo caminaba hacia el GC, cuando me cruce a Potter, lo siento pero debo admitir que lucia como un dios, aunque no podria dejarlo pasar sin decirle algo, de alguna manera debia retarlo, pelearlo, acercarme a el, razon por la cual exclamé: "Hey Potter, donde es la convención de tontos, creo que te conviene avisarles al resto de tu sequito ". Obviamente a él le molesto mi comentario, al que respondió de mala manera: "Me dijeron tu amiguito Riddle que te avisara que la reunion de perras verdes, perdon, serpientes, no se concretará" y me observo con su perfecto rostro y sus ojos avellana... yo no conteste y llegue al GC, y me dispuse a coquetear con Tom, para ver surgir celos en Potter, que miraba molesto, yo sabia que le gustaba...
--BELLA LESTRANGE--*
--BELLA LESTRANGE--*
Alumno de 1º

Cantidad de envíos : 131
Edad : 29
Localización : EN LA MANSION MALFOY, EN LA CAMA DE DRAKIN :)
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

* ~ * Rol De Los Merodeadores * ~ * Empty Re: * ~ * Rol De Los Merodeadores * ~ *

Mensaje  Pansy Parkinson Sáb Nov 22, 2008 8:22 pm

Bueno,nosotras teníamos planeado empezarlo más adelante...pero ya que lo empezaste,tendría que empezar en King's Cross.El otro lo empezamos mal...y no quiero que pase con este también u.u'

Besitos *3*
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson
Lord Voldemort

Cantidad de envíos : 1268
Edad : 30
Localización : ¿Me vas a buscar o qué? ¬¬'
Fecha de inscripción : 07/08/2008

https://forohogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

* ~ * Rol De Los Merodeadores * ~ * Empty Re: * ~ * Rol De Los Merodeadores * ~ *

Mensaje  ** ·Niraia· ** Lun Ene 05, 2009 8:56 pm

(Lo he escrito un poco largo porq es el primero)

Sara:


Sí, he de atmitirlo, soy arrogante. ¿Por qué? No lo se, me viene de família. Una família que no conocí. Sin embargo, los Malfoy,mi família adoptiva, se encargaron de que la pequeña Sara dejara de ser dulce y encantadora. Quizás por eso ahora soy una odiosa niña a la que algunos llamarian malcriada. Sinceramente, no saben cuanta razón tienen.
Soy la tipica niña de papi. Aguanté, durante once años, absurdas normas y alabanzas a alguien cuyo nombre no me dejan pronunciar. Fue duro, pero todo tiene recompensa. Ahora solo con levantar un dedo tengo lo que quiero.
Muchas veces he pensado como seria yo si los Malfoy no me hubieran adoptado. Seguramente seria una chica normal, pequeña, timida y solitaria. Sin embargo no es así, los Malfoy y mis hermanastros Lucius y Druela han modelado con el timpo mi forma de ser. Quizas cueste de creer, pero todavia puedo aguantar otros once años.

El sonido de metal cayendo por tierra me sacó de mis pensamientos. Una señora gorda y bajita se habia tropezado con un carrito. Yo evite la risa, segun mi padre era algo vulgar, tu rostro se arrugaba como el de un mono. Seguramente esa es la unica norma que no sigo casi nunca.
Con una mirada me despedí de mis padres y traspese aquella barrera seguida de mi hermano Lucius y de Druela. Nada más llegar varias personas se acercaron a ellos. A pesar de que todo el mundo sabia quien era yo, seguramente nunca llegaria a ser tan popular como ellos. Y eso que los tres nos llevabamos bien. Pero supongo que siempre he sido una persona solitaria.

Caminé hacia el expreso, pero cuando iba a entrar una chica me empujó:

-Hey... ¿tu de que vas? Estaba yo... -le grité

Aquella chica me sonrio y yo me fijé en su túnica. Verde escarlata. Supuse que seria de Slytherin. Pero en una pequeña esquna habia bordada una B (Bellatrix Lestrange) , pero era tan pequeña que apenas se veia. Entances abrió la boca y me dijo:
** ·Niraia· **
** ·Niraia· **
Alumno de 4º

Cantidad de envíos : 409
Edad : 28
Localización : Junto a Jacob Black, bailando un bals bajo la luz de las estrellas... Declarandonos nuestro amor...
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

* ~ * Rol De Los Merodeadores * ~ * Empty Re: * ~ * Rol De Los Merodeadores * ~ *

Mensaje  chikacullen Mar Ene 13, 2009 4:28 am

Hola! pues a mi tambien me encantaria participar, aqui les dejo la ficha de mi personaje:

Nombres: Elaine Kiara Potter.
Apodos: Solo Eli o Elaine aunque ella prefiere Eli ya que es mas cariñoso.
Casa: Griffindor.
Flia. y amigos: Es la prima hermana de James (por parte de su madre, ya que ésta es la tia del chico) mantiene una buena relacion con su primo, aunque las peleas nunca faltan (ya que a veces James es algo sobreprotector con ella y eso le molesta).Se lleva bien con sus compañeros y es una de las "pocas chicas" que se lleva bien con Sirius y, aunque ella no lo admita, lo quiere mas de lo que piensa y tampoco admite que el siente algo parecido por ella.Se hizo muy amiga de éste el primer año que lo conocio ya que la defendio de unos Sly que la molestaban (aunque a decir verdad ella tiene un caracter fuerte y no necesitaba de su ayuda =p).Su mejor amiga es Samantha Evans, tambien compañera de curso, se conocian desde niñas ya que ambas eran hijas de padres muggles y vecinas antes de ir juntas a Hogwarts (fue una gran sorpresa para ambas encontrarse el 1er. dia de clase!).
Enemigos: No se lleva mal con nadie en realidad aunque hace excepciones con los Sly ya que detesta que traten mal a todos y se lleven el mundo por delante.
Forma de ser: Odia estudiar aunque tiene muy buenas notas y es muy responsable.Le encanta jugar al Quidditch (pertenece al equipo del colegio como bateadora), adora la musica y hacer chistes y bromas. Dice todo lo que piensa o cuando algo le molesta. Es muy espontanea y divertida.

* ~ * Rol De Los Merodeadores * ~ * 313422_YHDVEYIYOTKPAKT

Espero que halla estado bien la descripcion.
La actriz es Emily Osment y me encanta como actua!
Besitos!^^
chikacullen
chikacullen
Alumno de 1º

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

* ~ * Rol De Los Merodeadores * ~ * Empty Re: * ~ * Rol De Los Merodeadores * ~ *

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.