* ~ * Hogwarts * ~ *
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda contra el plagio

2 participantes

Ir abajo

Ayuda contra el plagio Empty Ayuda contra el plagio

Mensaje  mustachi Vie Sep 12, 2008 6:10 am

Hola! mi nombre es Adriana González y soy de Costa Rica... mirad, tengo un gran problema

Desde el 29 de Noviembre del 2006, estoy publicando, en fanfiction.net, un fic llamado "¿Granger? NO! RYDDLE!" cuando de la nada, me mandan el siguiente review:

"Hola!! Solo eran dos cosas:
1. Que me encanta tu fic aunq no te haya dejado antes ningun rr. espero q la continues pronto
2. Saber si le has permitido a alguien q copie tu historia o que haga otra version partiendo de lo q tu has escrito, te lo pregunto por que hay un fic en harrypotter . lsf . com . ar de una chica llamada aliss_down (tambien tiene cuenta aqui con el mismo nombre) q copia practicamente tu fic pero cambia el personaje de Jane Black por el de Bellatrix Black y empareja a Hermione con Rodolphus. el fic lo ha llamado "la hija de mi señor". espero q si q tenga tu permiso, si no es asi espero q lo puedas solucionar.
bss"

Como era obvio, es que en ningun momento di mi concentimiento para que est achica, ni ninguna otra, hiciera esto...

Inmediatamente, entré a esta página y cree mi propio perfil y revisé dicho fic, y cual es mi sorpresa al notar que los primeros capítulos de la chica, son prácticamente idénticos a los míos, a excepción del pequeño detalle que me habían avisado en el review...

No sé, me puse super furiosa y decidí publicar MI FIC, para que la gente lo conociese y notase la clara diferencia...
Pero no sólo eso, ahora también recibo un comment en esa página donde me cuenta que también lo ha publicado acá, y no piensan hacer nada???

Dios... Pero bueno... en fin, lo que quiero es notificar a los administradores de lo que esta joven hizo... ¿alguna idea de como hacerlo?
¿Consejos? ¿opiniones?
mustachi
mustachi
Muggle

Cantidad de envíos : 45
Localización : En medio de la depresión habladno con mi amiga miseria
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda contra el plagio Empty Re: Ayuda contra el plagio

Mensaje  Pansy Parkinson Vie Sep 12, 2008 10:56 am

¡Hola!Bueno,acabo de leer esta queja,y te digo que le dejé un post preguntando claramente que por qué lo plagió.Estoy esperando a que me conteste.Yo no quiero borrar el fic de aliss_down así como así y olvidarme.Le pregunté y ella me mandó un MP.Te aseguro que ahora leo tu fic y el suyo,¿ok?Encantada,Adriana ^^
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson
Lord Voldemort

Cantidad de envíos : 1268
Edad : 30
Localización : ¿Me vas a buscar o qué? ¬¬'
Fecha de inscripción : 07/08/2008

https://forohogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.