* ~ * Hogwarts * ~ *
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

París Dr/Hr Sin Magía

5 participantes

Ir abajo

París Dr/Hr Sin Magía Empty París Dr/Hr Sin Magía

Mensaje  Mandy Lestange Dom Ago 31, 2008 11:13 pm

Hola mi nombre es Maddie Malfoy soy nueva en el foro y aqui les dejo mi primer fic dramione
espero que le guste



Odio esos dia en que no tienes nada que hacer estoy ``leyendo´´ una revista de chismes de la farandula y es unas de las cosas que critico tanto a mis amigas pero lo que hace el aburrimiento pero en fin como en mi vida?
Bueno soy una chica de 17 años que cursa mi 2º año de preparatoria y bueno fisicamente soy alta pero no muy bajita tengo el cabello ondulado pero casi siempre lo traigo liso ojos de color miel piel morena-clara buena figura y tengo muy buenas notas en mi historial academico soy sociable con la gente no superficial prefiero lo natural en fin soy hija de unos de los millonarios mas importantes de Europa y bueno no me puedo quejar de la vida pero lo unico que quiero no lo tengo y si es el cariño de mis padres ya que ni en mi cumpleaños me dirijen la palabra pero hay algo que interrumpenmis pensamientos.
.
TOC TOC TOC

-Adelante-
-Señorita su padre quiere verla ahora mismo-dice mi nana.

Salgo de mi habitacion bajo las escaleras y veo que en estos momentos estan arreglando el salon donde sera la fiesta me dirijo al despacho y toco la puerta.

TOC TOC TOC

-Adelante-
-Hola papa queiras verme-
-Si Hermione ehh veras hoy es tu cumpleaños y felicidades y hoy tu abuelo me hablo pidiendome que te dejara ir a París en estas vacaciones, aprovechando que tu madre y yo viejaremos a Norte America.
(Vacaciones a París ummm por que no? Hace mucho que no visito a mi abuelo.)-pensaba Hermione.

-Esta bien-digo levantandome y dirigiendame hacia la puerta.
-Espera-me dice mi padre levantandose y dirigiendose a mi- ten y de nuevo feliz cumpleaños-y me entrega un paquete.
-gracias-y con esto salgo del despacho y me encuentro con mi madre.

-Hermione ven queirda-dice mi madre mientras me dirijo hacia ella.
-querida dime que color te gusta mas para el sobre mantel de la mesa del buffet el verde o el vino-decia mi madre mostrandome las telas y probandolas con el mantel de fondo blanco de las mesas.
-El vino madre quedaria mejor el vino-le respondi.
-Bien estoy tan contenta hoy cumples 17 años me parece que fue ayer cuando te cargue por primera vez cuando nacistes y mirate ahora esres toda una mujer hecha y derecha que feliz estoy ahhh-decia mi madre sin ponerle atencion estaba tan cansada que solo di media vuelta y di un paso a la escalera cuando una voz me detuvo.
-Querida vamonos-dijo mi madre.
-A donde?-pregunte.
-Como que a donde? de compras-y con esto me jalo hasta el cooche en donde el chofer nos llevaba al centro comercial como odio cuando mi madre si me hace caso pero para que para ir de compras de verdad mi madre es una persona que no sabe lo que significa la palabra limite de todo lo que me compra solo la mitad me pongo aunque no me puedo quejar mi madre tiene muy buen gusto.

Llegamos y como es costumbre me arrastro por toda la tienda.Tres horas despues me encontraba en mi habitacion tumbada en mi cama estaba tan cansada que juro que jams volveria dejar que su mama se la volviera a llevar de compras.

8:00 pm. La fiesta ya habia comenzado y yo a penas terminandome de arreglar tenia puesto un vesti rojo de tirantes con brillos largo hasta abajode las rodillas llavaba puesto la gargantilla de diamantes que su padre le habia regalado esa tarde en fin se miro por ultima vez en el espejo antes de salir de la habitacion.

La fiesta paso sin complicaciones solo un par de sonrisas falsas y ya despues de que terminara la fiesta se fue a hacer la maleta ya que mañana viajaria a París.



Y bien les gusto el primer capitulo espero que si. Dejen post.

Mandy Lestange
Muggle

Cantidad de envíos : 15
Edad : 29
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

París Dr/Hr Sin Magía Empty Re: París Dr/Hr Sin Magía

Mensaje  Nyu! Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

Holaaaaa Maddieeee
Dramione?? me estoy aficionando a esta pareja... xDD
Cuando pueda me lo leo ok??
Pero ten seguro que aqui tienes una nueva lectora!!

Besosss
Nyu!
Nyu!
Alumno de 3º

Cantidad de envíos : 373
Localización : Con mi principe azul
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

París Dr/Hr Sin Magía Empty Re: París Dr/Hr Sin Magía

Mensaje  Pansy Parkinson Dom Ago 31, 2008 11:41 pm

Yo también me lo leeré,seguro que será o esta noche o mañana.¡Otra lectora segura!Un besazo ^^
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson
Lord Voldemort

Cantidad de envíos : 1268
Edad : 30
Localización : ¿Me vas a buscar o qué? ¬¬'
Fecha de inscripción : 07/08/2008

https://forohogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

París Dr/Hr Sin Magía Empty Re: París Dr/Hr Sin Magía

Mensaje  Mandy Lestange Sáb Sep 06, 2008 9:55 pm

Bueno aqui les traigo el segundo capitulo y esta dediado a:

Nyu! y Vampiresa

Al dia siguiente se preparó para abordar el avion que la llevaria a París, desayuno y salio de la casa en donde el chofer le abria la puerta para que entrara al auto


-Buenos dias srita Granger-

-Buenos dias Roger-le respondi mientras me subia al auto

Llegamos al aeropuerto y me subi al avion y en cuanto despego me dormi

------------------------------------------------------------------------------------------------

Mientras tanto en una casa del centro de Paris un joven bajaba por las escaleras hasta el comedor donde lo estaban esperando sus padres

(a partir de aqui hablan frances)

-Buenos dias-dijo Draxco mesdio adormilado
-Buenos dias Draco-me respondio mi madre-
Buenos dias hijo-me dijo mi padre mientras volvia a dirigir su vista al periodico

El desayuno paso sin contratiempos y en absoluto silencio
-Hijo, hoy llegara de Londres la nieta del Ministro-me dijo mi padre
-Y?-
-Quiero que te comportes y que des una buena impresion entendistes-
-Si-le correspondi sin muchas ganas y me fui a mi habitacion

Al llegar a su habitacion le hablo a Blaise y a Theodore sus mejores amigos para decirles donde se reunirian, y hecho eso salio de su casa rumbo a la cafeteria

---------------------------------------------------------------------------------------------HERMIONE

Por fin llegue a Paris, el camino se me hizo eterno y eso que dormi durante el viaje.
Sali del aeropuerto y vi al chofer que me estaba esperando y me dirigi hacia el cuando de pronto choque con alguien

-Fijate por donde vas estupida-

Mandy Lestange
Muggle

Cantidad de envíos : 15
Edad : 29
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

París Dr/Hr Sin Magía Empty Re: París Dr/Hr Sin Magía

Mensaje  Bad_Girl Sáb Sep 06, 2008 9:59 pm

Wuooooooo Dramione!!!! Mi pareja preferida!!!! Me leí estos dos capis ahora^^ Me gustaron mucho!!
Ah!! Por cierto, tienes una nueva lectora XD

Espero que continúes pronto^^

UN BESO
Bad_Girl
Bad_Girl
Albus Dumbledore

Cantidad de envíos : 985
Edad : 30
Localización : En cualquier parte del mundo, soñando con Draco Malfoy.
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

París Dr/Hr Sin Magía Empty Re: París Dr/Hr Sin Magía

Mensaje  Mandy Lestange Lun Sep 08, 2008 1:19 am

Aqui les traigo el tercer capitulo el cual esta desdicado a:

Aura-chan

Capitulo 3: No todo es lo que parece

-Fijate por donde vas estupida-

Escucho Hermione mientras se disculpaba con el señor que habia chocado el cual este le dijo que no habia problema y se fue, Hermione echo un vistaso hacia donde provino el grito y vio a tres jovenes un castaño, un rubio y un moreno el cual el rubio era el que esteaba gritandole cosa a una muchacha que tubo la mala suerte de toparse con el rubio, no le dio importancia y se subio al coche y paritieron haxcia la mansion Granger

------------------------------------------------------------------------------------------------

-Fijate por donde vas estupida-
-Lo siento no te vi estaba distraida- se disculpo la muchacha
-Como que no me viste?Acaso estas ciega o que?-le dije
-yo...yo..-y se fue llorando de ahi. Me diverti mucho y mas cuando se fue llorando.

-En serio Draco te pasaste solo fue un accidente, tampoco era para que le gritaras y armaras un escandalo mira como nos ve esta gente-le recrimino Theodere-que vergüenza
-Correccion Theo miran a Draco no a nosotros y no te a vergüences el armo un escandalo no nosotros- le dijo Blaise a Theo
-Blaise tiene toda la razon-dije sonriendoles a unas chicas que iban pasando por ahi-Vamonos de aqui


Mandy Lestange
Muggle

Cantidad de envíos : 15
Edad : 29
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

París Dr/Hr Sin Magía Empty Re: París Dr/Hr Sin Magía

Mensaje  Bad_Girl Lun Sep 08, 2008 11:00 am

Muchas gracias por dedicarme el capítulo. Me gusto mucho^^ Aunque es muy cortito XD
Espero que sigas pronto con una capitulo un poco mas largo.^^


UN BESO
Bad_Girl
Bad_Girl
Albus Dumbledore

Cantidad de envíos : 985
Edad : 30
Localización : En cualquier parte del mundo, soñando con Draco Malfoy.
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

París Dr/Hr Sin Magía Empty Re: París Dr/Hr Sin Magía

Mensaje  aila_llopin Miér Sep 10, 2008 5:53 pm

Me gusta muchooo Smile sigue pronto Smile
aila_llopin
aila_llopin
Muggle

Cantidad de envíos : 25
Edad : 30
Localización : España (BCN)
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

París Dr/Hr Sin Magía Empty Re: París Dr/Hr Sin Magía

Mensaje  Mandy Lestange Lun Sep 29, 2008 9:34 am

bueno aqui llegue con un nuevo capitulo y les quiero dedicar este capitulo a.


Bad_Girl:este capitulo es mas largo

aila_llopin: que bueno que te haya gustado


Ahora el capítulo:



Viajaban en la noche por las calles de París no había mucho trafico como en Londres pasaron por la Torre Eiffel y se sumergió en sus pensamientos no se dio cuenta cuando el coche entraba a la gran mansión de su abuelo la cual era rodeada por unos hermosos jardines y enfrente de ella una fuerte de dos leones, bajo del coche y entro a la mansión

-Srta Granger que gusto en tenerla de nueva cuenta en París no la veía desde que tenia 12 años –le dijo el mayordomo
-Hola Braulio a mi también me alegra verte –
-Bueno srita ya es noche y su abuelo no llegara hasta la semana que entra de su viaje así que le recomiendo que cene y duerma, mañana tenemos muchas cosas que hacer y por cierto yo seré su guía durante este tiempo-le decía Braulio a Hermione mientras subían las escaleras y llegaban a su habitación

-Ahora mismo le traigo su cena, con permiso-

Entro a la habitación el cual vio que estaba cambiada ya no era la habitación de hace algunos años ya no era de color rosa ahora era de color anaranjado, su cama no era individual con un cobertor rosa ahora era de dos piezas y de color amarillo con anaranjado, en su libreo ya no había libros de cuentos de hadas ahora había libros de literatura francesa, inglesa y romana y sus animales de peluches ya tampoco estaban estos habían sido remplazados por un reproductor de música, una laptop, .... y cosas de ese tipo.

TOC TOC TOC

-Adelante-
-Buenas noches srita aquí esta su cena sin no necesita algo mas que descanse-y se fue

Hermione después de que ceno se ducho y luego tomo un libro y se puso a leer hasta que se durmió.

Ala mañana siguiente una de las mucamas la despertó diciéndole que el desayuno se serviría dentro de una hora así que se ducho y se vistió con una blusa roja de corte imperio y escote V y unos jeans negros con botas de tacón de punta negra e iba pernada con una cola alta dejando que su cabello liso quedara casi arriba de la cintura.

Bajo a desayunar y cuando Hermione apareció Braulio vestido con un pantalón negro y una camisa azul cielo

-Srita Granger ya es hora de irnos pronto abrirán los museos y si llegamos tarde no nos alcanzara el tiempo-
-Bueno Braulio vamonos pero primero quiero pedirte una cosa
-Si srita-
-Quiero que me llames Hermione
-Pero..-
Pero nada es una orden-
-Esta bien Srita Gran...-pero al ver la cara de Hermione se corrigió-Hermione
-Así esta mucho mejor vamonos
Después entraron al coche y emprendimos marcha hacia el museo. El viaje fue rápido ya que el museo esta cerca de la mansión.
Llegaron la museo y todavía faltaba como media hora para que abrieran pero insistencia de Braulio de llegar temprano

DRACO

Draco iba paseando como siempre con Blaise y Theo por las calles de Paris exactamente por la calle del museo hasta que se encontraron con sus cuatro personas favoritas

-Miren a quienes tenemos aquí amigos a Potty, a la Comadreja, la mini Weasley y a la Lunatica – decía draco con ese tono burlón que hizo que Blaise y Theo rieran a carcajadas


-Malfoy que sorpresa que de todo Paris nos encontremos aquí-dijo Harry
-Si Potter que casualidad no pero veo que tu cabello regreso a la normalidad-
-Si Malfoy pero no gracias a ti no?
-No es mi culpa que tu estuvieras debajo de la pintura-dijo Draco
-Y tu que hacías con la pintura eh?
-Y tu que hacías debajo de ella?
-Arg...no te soporto Malfoy esa me la debes-y le pego un puñetazo y draco se la regreso y harry le hubiera dado otro a no ser que alguien los hubiera detenidos y no precisamente sus amigos

-Sres. Malfoy y Potter esas no son conductas de unos jóvenes de su status deberían darles vergüenza-les recrimino Braulio que al momento de verlos discutir fue hacia ellos dejando una Hermione confundida por la reacción de Braulio

-Debo informar a sus padres sus comportamiento tan inadecuado-
-Ya Braulio lo sentimos-se disculpo Harry
-Te disculparas tu Potter por que yo no-dijo Draco
-Pero que falta de respeto Sr. Malfoy debería....
-Braulio ya abrieron y debemos entrar ya –dijo una recién llagada Hermione



Recuerden dejar post

Mandy Lestange
Muggle

Cantidad de envíos : 15
Edad : 29
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

París Dr/Hr Sin Magía Empty Re: París Dr/Hr Sin Magía

Mensaje  aila_llopin Mar Sep 30, 2008 9:52 pm

me encantaa Smile sigue pronto Smile
aila_llopin
aila_llopin
Muggle

Cantidad de envíos : 25
Edad : 30
Localización : España (BCN)
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

París Dr/Hr Sin Magía Empty Re: París Dr/Hr Sin Magía

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.