* ~ * Hogwarts * ~ *
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

* ~ * ¿Cuál es vuestro libro preferido? * ~ *

+9
ginny_13
Bel potter..!
lupinablack
daniela_granger
Loony Lovegood
xPandaGirlx
Sakura
Bad_Girl
Pansy Parkinson
13 participantes

Ir abajo

¿Cuál es vuestro libro preferido?

* ~ * ¿Cuál es vuestro libro preferido? * ~ * Vote_lcap0%* ~ * ¿Cuál es vuestro libro preferido? * ~ * Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
* ~ * ¿Cuál es vuestro libro preferido? * ~ * Vote_lcap5%* ~ * ¿Cuál es vuestro libro preferido? * ~ * Vote_rcap 5% 
[ 1 ]
* ~ * ¿Cuál es vuestro libro preferido? * ~ * Vote_lcap35%* ~ * ¿Cuál es vuestro libro preferido? * ~ * Vote_rcap 35% 
[ 7 ]
* ~ * ¿Cuál es vuestro libro preferido? * ~ * Vote_lcap15%* ~ * ¿Cuál es vuestro libro preferido? * ~ * Vote_rcap 15% 
[ 3 ]
* ~ * ¿Cuál es vuestro libro preferido? * ~ * Vote_lcap15%* ~ * ¿Cuál es vuestro libro preferido? * ~ * Vote_rcap 15% 
[ 3 ]
* ~ * ¿Cuál es vuestro libro preferido? * ~ * Vote_lcap20%* ~ * ¿Cuál es vuestro libro preferido? * ~ * Vote_rcap 20% 
[ 4 ]
* ~ * ¿Cuál es vuestro libro preferido? * ~ * Vote_lcap10%* ~ * ¿Cuál es vuestro libro preferido? * ~ * Vote_rcap 10% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 20
 
 

* ~ * ¿Cuál es vuestro libro preferido? * ~ * Empty * ~ * ¿Cuál es vuestro libro preferido? * ~ *

Mensaje  Pansy Parkinson Jue Ago 14, 2008 6:41 pm

En general me gustan todos,Rowling es mi escritora favorita.Pero el sexto es el que más veces me lo leí,y el que más me encantó.¿Ustedes qué opinan?Voten en la encuesta y contad lo que votasteis y por qué Wink
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson
Lord Voldemort

Cantidad de envíos : 1268
Edad : 30
Localización : ¿Me vas a buscar o qué? ¬¬'
Fecha de inscripción : 07/08/2008

https://forohogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

* ~ * ¿Cuál es vuestro libro preferido? * ~ * Empty Re: * ~ * ¿Cuál es vuestro libro preferido? * ~ *

Mensaje  Bad_Girl Jue Ago 14, 2008 8:37 pm

A mi me encantan TODOS los libros de Harry Potter y todos me los leí y los volví a leer (menos el ultimo que lo leí hace poco), pero
el que mas me gusto creo que fue Harry Potter y el Prisionero de Azkabán y vote por el jeje.
La verdad no se porque me gusto mas que los otros solo se que me lo leí mas veces que los otros eso es todo XD.



UN BESO
Bad_Girl
Bad_Girl
Albus Dumbledore

Cantidad de envíos : 985
Edad : 30
Localización : En cualquier parte del mundo, soñando con Draco Malfoy.
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

* ~ * ¿Cuál es vuestro libro preferido? * ~ * Empty Re: * ~ * ¿Cuál es vuestro libro preferido? * ~ *

Mensaje  Sakura Vie Ago 15, 2008 2:49 am

A mi me encanto el libro de Harry Potter y el pricionero de Azkaban, es el mejor de todos en verdad
Sakura
Sakura
Muggle

Cantidad de envíos : 20
Edad : 36
Localización : Escribiendo en la biblioteca de Hogwarts shhhhhh
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

* ~ * ¿Cuál es vuestro libro preferido? * ~ * Empty Re: * ~ * ¿Cuál es vuestro libro preferido? * ~ *

Mensaje  xPandaGirlx Dom Ago 17, 2008 8:11 pm

el segundo, en mi humilde opinion, cada nuevo libro que salía perdía algo... así salió el último... TT^TT
xPandaGirlx
xPandaGirlx
Muggle

Cantidad de envíos : 6
Localización : Spinner's End
Fecha de inscripción : 17/08/2008

http://bentobox.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

* ~ * ¿Cuál es vuestro libro preferido? * ~ * Empty Re: * ~ * ¿Cuál es vuestro libro preferido? * ~ *

Mensaje  Loony Lovegood Lun Ago 25, 2008 1:07 am

Para mi también mi favorito es el sexto.
Amo todos, pero ese lo lei más veces y es el más oscuro de todos.
Después de ese, mi segundo preferido es el septimo, aunque le falta el ambiente de Hogwarts que tanto me gusta.
Loony Lovegood
Loony Lovegood
Muggle

Cantidad de envíos : 9
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Volver arriba Ir abajo

* ~ * ¿Cuál es vuestro libro preferido? * ~ * Empty Re: * ~ * ¿Cuál es vuestro libro preferido? * ~ *

Mensaje  daniela_granger Mar Ago 26, 2008 4:49 am

a mi todos en general me encantan pero mi favorito es el de la orden del caliz de fuego por que es el mas lindo en el que los gorilas de harry y ron por fin se dan cuenta que hermione es mujer
jeje

daniela_granger
Muggle

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Volver arriba Ir abajo

* ~ * ¿Cuál es vuestro libro preferido? * ~ * Empty Re: * ~ * ¿Cuál es vuestro libro preferido? * ~ *

Mensaje  lupinablack Lun Sep 01, 2008 2:21 am

A mi me gustan todos, pero mi preferido es "HP y el Prisionero de Azkaban"
lupinablack
lupinablack
Muggle

Cantidad de envíos : 14
Localización : en un mundo aparte
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

* ~ * ¿Cuál es vuestro libro preferido? * ~ * Empty Re: * ~ * ¿Cuál es vuestro libro preferido? * ~ *

Mensaje  Bel potter..! Jue Sep 04, 2008 2:26 am

[i]en si no me lei todos los libros me lei el 3º i los ultimos dos, pero el ultimo y el prisionero de azcaban me encantaron
Bel potter..!
Bel potter..!
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 263
Edad : 30
Localización : viajando en sueños...
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

* ~ * ¿Cuál es vuestro libro preferido? * ~ * Empty Re: * ~ * ¿Cuál es vuestro libro preferido? * ~ *

Mensaje  ginny_13 Jue Sep 04, 2008 5:25 am

ami me gusta la sexta x que ai mucho mas harry y ginny
q en las otras pelis!!
ya quiero verla
ginny_13
ginny_13
Alumno de 1º

Cantidad de envíos : 122
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

* ~ * ¿Cuál es vuestro libro preferido? * ~ * Empty Re: * ~ * ¿Cuál es vuestro libro preferido? * ~ *

Mensaje  Niko_diggory Mar Sep 09, 2008 6:23 am

A mi me gusta Harry Potter y el Caliz de Fuego =( aunqe muere Cedric me encanto porqe aqi parte toda la trama "verdadera! para mi de la pelicula, ya que renace voldemort!!!!!!
Niko_diggory
Niko_diggory
Muggle

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

* ~ * ¿Cuál es vuestro libro preferido? * ~ * Empty Re: * ~ * ¿Cuál es vuestro libro preferido? * ~ *

Mensaje  greth..!! Miér Dic 31, 2008 12:36 am

A mi me gustan todos los libros de Harry Potter!!
pero el que mas me gusto fue el cuarto!!

greth..!!
Muggle

Cantidad de envíos : 15
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

* ~ * ¿Cuál es vuestro libro preferido? * ~ * Empty Re: * ~ * ¿Cuál es vuestro libro preferido? * ~ *

Mensaje  chikacullen Lun Ene 12, 2009 4:36 am

Lei todos los libros y todos me encantaron! Aunque si tuviera que elegir...creo que eligiria el 7mo. ya que Harry logra terminar con Voldemort, tambien se terminan cerrando todas las dudas (tanto de Harry como de los lectores) y todas las preguntas que no habian sido respondidas en los libros anteriores: se descubre la verdad de Snape, de Dumblendore y lo mejor es que tanto las parejas R/H como H/G por fin terminan juntas y uno puede darse una idea de como continuó su vida despues de la batalla final... Very Happy Sí definitivamente el libro que mas me gusto fue el último aunque debo admitir que lei muchas mas veces los libros 4, 5 y 6 por todas los enredos entre parejas y las aventuras y travesuras de Harry y sus amigos. Rolling Eyes
chikacullen
chikacullen
Alumno de 1º

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

* ~ * ¿Cuál es vuestro libro preferido? * ~ * Empty definitivamente me gusta el quinto

Mensaje  mary Dom Jun 26, 2011 6:46 am

A mi me gustó mas el quinto porque en este libro aparece el personaje conque me identifico mas "lunatica",ademas es el libro que mas veces he leido, por eso me gusta mas.

mary
Muggle

Cantidad de envíos : 1
Edad : 34
Localización : region de coquimbo.chile
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

* ~ * ¿Cuál es vuestro libro preferido? * ~ * Empty Re: * ~ * ¿Cuál es vuestro libro preferido? * ~ *

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.