* ~ * Hogwarts * ~ *
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tristán e Iseo: La leyenda (D&H) (HOT)

5 participantes

Ir abajo

Tristán e Iseo: La leyenda (D&H) (HOT) Empty Tristán e Iseo: La leyenda (D&H) (HOT)

Mensaje  Iseo Lun Ago 11, 2008 9:52 pm

Hola a tod@s!!! Soy nueva en el foro y este es mi primer fic. Espero que os guste y que me deis vuestra opinión acerca de la história! BeSoS!!!


19 de Septiembre de 1997

Caminaba a ciegas por los estrechos pasillos de la vieja casa. Todo a su alrededor se encontraba en total penúmbra, ya que una venda ocultaba sus grandes y despiertos ojos castaños.
-Chicos, ¿Falta mucho?-preguntó la muchacha apretando con fuerza el brazo que le guiaba entre la oscuridad
-No seas impaciente Herm-respondió uno de los muchachos que se encontraban a su lado
-Sabeis que odio la oscuridad-dijo la chica apretujándose más, si es que era posible, a su guía
-Sabes que no dejaremos que te ocurra nada malo Herm-respondió el chico que le dirigía-Así que tranquilízate
-¿Cómo quieres que me tranquilíce? Estoy intrigada-confesó la muchacha esbozando una alegre sonrisa en su rostro-No soporto la espera
-Eres demasiado impaciente Herm-dijo uno de los dos chicos a la vez que abría una de las múltiples puertas que se encontraban en el largo pasillo
-Entra-ordenó en un susurro el muchacho que hasta entonces le había llevado, soltándose del aprisionador brazo de la joven
-¿Harry?-preguntó la muchacha con temor al darse cuenta de que le habían dejado sola-¿Ron?
La joven castaña avanzó lentamente cruzando la astillada puerta de roble mientras con sus desnudas manos palpaba las rugosas y ásperas paredes de la sala.
-¿Chicos?-volvió a preguntar perdiendo la paciéncia-Esto no tiene ninguna grácia-aseguró mientras intentaba quitarse la apretada venda que reposaba en su rostro-Sé que me estais escuchando-volvió a hablar al conseguir desatar el nudo y, al conseguir deshacerse del agobiante trapo, observó que lo único que le rodeaba seguía siendo la misma oscuridad-¿Hola?-preguntó de nuevo abanzando lentamente hacia el centro de la gigantesca habitación.
De repente un ensordecedor ruído invadió la sala y miles de destelleantes luces cegaron durante unos pocos instantes sus pupilas. Cuando el ruído cesó, decidió abrir lentamente sus párpados y, cuando finalmente consiguió abrirlos por completo, sus ojos se volvieron vidriosos y varias lágrimas de emoción escaparon entre sus párpados.
-¡¡Felicidades Hermione!!-gritó la multitud que abarrotaba la habitación
En la gigantesca mesa que permanecía en una esquina del cuarto aparecieron docenas de regalos destinados a la ilusionada joven y en el centro de la habitación se apareció una enorme tarta de nata y chocolate con una inscripción escrita con fresa que decía: Felicidades por tu decimoctavo cumpleaños.
-Sois...sois unos idiotas-consiguió decir entre llanto cuando sus dos mejores amigos se acercaron a abrazarle
-Grácias...supongo-dijo Ron justo instantes antes de que la castaña se le abalanzara encima
-Imbécil-susurró la chica junto al oído del pelirrojo
-Felicidades Herm-le felicitó el chico besando la mejilla de su emocionada amiga
Después de ser felicitada por toda la familia Weasley, parte de la Órden del Fénix y algunos amigos cómo Neville o Luna, los gemelos Weasley hechizaron el techo de la sala para que se viese un despejado cielo en el que miles de fuegos artificiales conseguían iluminar la habitación.
-Mu-muchas grácias-murmuró por lo bajo la conmocionada castaña mientras abrazada nuevamente a Ginny, que le obsequió con su regalo-N-no ha-hacía falta q-que t-te molestaras-consiguió decir entre sollozos
-Sabes que te lo mereces Hermione-dijo la pelirroja besando a su mejor amiga-Vámos, ábrelo-le animó
Al desenvolver el regalo y abrir la pequeña cajita que el papel había ocultado, no pudo evitar volver a llorar de emoción.
-N-no pu-puedo aceptarlo-aseguró la chica al observar la preciosa pulsera de plata y oro blanco que la aterciopelada caja ocultaba
-No seas tonta Hermione, claro que puedes aceptarlo-dijo la pelirroja cogiendo la fina cadena y colocándosela en la esvelta muñeca de la muchacha, que le abrazó con entusiasmo
-Nosotros también tenemos un regalo para tí-dijo Harry a la vez que Ron le aproximaba una caja con forma de libro
-¿Que debe ser?-preguntó sonriente la chica mientras abría el regalo
-Es el libro que nos pediste-respondió Ron con una ámplia sonrisa
-Nos ha costado mucho encontrarlo-admitió Harry observando la conmocionada chica
-¿Có-cómo?...pero si...si hace años que no se encuentran-dijo la chica pasando las yemas de sus finos dedos por la portada del volumen
-Algún día te lo contaremos-dijo misteriosamente el pelirrojo consiguiendo que Hermione sonriese
Tras abrir todos los regalos que sus amigos le brindaron y comer un poco de tarta todos se sentaron junto a la chimenea mientras los gemelos Weasley contaban chistes que hicieron reir incluso a la profesora McGonagall, que tuvo que sacar un pañuelo para secarse las lágrimas que escapaban de sus ojos.
Poco a poco los invitados fueron despidiéndose, pues al día siguiente la mayor parte de los presentes trabajaban. Cuando por fín solo quedaron los Weasley, Harry y Hermione, entre todos empezaron a recoger la sala.
-Hermione-llamó Ginny
-¿Sí?-preguntó la castaña mientras recogía los platos súcios que se encontraban en la mesita cerca de la chimenea
-Todavía queda un regalo por abrir-dijo la pelirroja
-Pero si no quedaba ninguno-aseguró Hermione acercándose a la mesa dónde descansaba un regalo de tamaño medio adornado con un precioso papel y un hermoso lazo-¿No lleva ninguna nota escrita?
-No, nada-respondió Ginny dándole el regalo a su amiga
-¿De quien debe ser?-preguntó la chica
-¿Y qué más da?-respondió Ron observando el presente
-Ábrelo-dijo Harry con impaciéncia
Hermione desgarró el papel lentamente y, con asombro, observó el pequeño y antíguo diário que éste cubría.
-¿Es un diário?-preguntó Ron observando con extrañez el cuaderno
-¿No ves que sí?-dijo Ginny con desesperación
-Aquí hay algo escrito-dijo la castaña pasando sus yemas por la pequeña inscripción que adornaba la portada del diário
-¿Qué pone?-preguntó Harry
-Es un nombre-respondió Hermione-Iseo
-¿Iseo? Que nombre más extraño-dijo Ron con extrañeza mientras Hermione abría el cuaderno para empezar a leerlo
-¿Qué dice?-preguntó Ginny intentando leer sin éxito la primera oración-¿En qué idioma está?
-Está escrito en otro idioma. Parece un idioma antíguo-dijo Harry observando el diário
-¿En qué idioma está?-preguntó Ron
-Ni idea-respondió Ginny dejando el tema por zanjado cuando escuchó la voz de su madre llamándole desde la cocina-Voy a ayudar a mamá-dijo con desgana la pelirroja mientras se marchaba del lugar


Última edición por Iseo el Lun Ago 11, 2008 9:54 pm, editado 1 vez

Iseo
Muggle

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 11/08/2008

http://harrypotterfics.superforo.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Tristán e Iseo: La leyenda (D&H) (HOT) Empty Re: Tristán e Iseo: La leyenda (D&H) (HOT)

Mensaje  Iseo Lun Ago 11, 2008 9:53 pm

-Chicos no...no lo entiendo-comentó la castaña observando una y otra vez la primera página del diário
-Ni tú ni nadie-dijo Ron cómo si fuese obvio
-Yo diría que está escrito en inglés antíguo o algo así-dijo el pelo azabache releyendo la primera oración-¿Tú que crees Herm?
-Chicos no lo entendeis-dijo Hermione pasándo la página-Yo...yo si que lo entiendo
-¿Que lo entiendes?-preguntó Ron-Herm eres genial-comentó con admiración el pelirrojo-¿Y en qué idioma está escrito?
-Sinceramente, no tengo ni la más remota idea-aseguró la castaña sin despegar los ojos del diário
-Muy graciosa-dijo Harry sonriendo mientras seguía con su tarea de limpieza
-¿Y qué dice?-preguntó Ron al ver a su amiga tan intrigada
-Pues de momento no mucho. Comenta cosas sin demasiada importáncia. Al parecer el diário perteneció a una chica joven por lo que dice aquí, ¿Ves?-dijo señalando el pie de la página
-Pues sinceramente no-dijo el pelirrojo-No entiendo lo que pone
-¡RONALD WEASLEY!
-Creo que tu madre te llama-dijo Harry sonriendo
-Ahora vuelvo-comentó con desgana marchándose del lugar
Pasaron varios minutos en siléncio mientras el pelo azabache se dedicaba a recoger el desorden y la castaña miraba intrigada cada una de las letras que adornaban las viejas y humedecidas hojas del diário.
-¿Todavía sigues con la bromita?-preguntó Harry sentándose junto a la chica cuando por fin terminó de recoger el estropício del cuarto-Ya sabes que Ron es muy inocente, pero a mí no puedes engañarme castaña
-Harry-dijo la muchacha mirando con seriedad a su amigo-No era ninguna broma. Es cómo si hubiese leído anteriormente en este idioma, pero no recuerdo haberlo escuchado en ningún sitio o haberlo estudiado en Hogwarts. Esto es muy raro
-Entonces...¿Lo dices ensério?-preguntó incrédulamente el chico mientras la muchacha asentía
-¿Quien crees que me lo ha podido regalar?-preguntó Hermione cerrando por primera vez el cuaderno y posando su mirada en el pelo azabache
-Ni idea. Si quieres mañana puedo preguntarles a todos los que han venido a la fiesta-dijo el chico al ver lo confundida que se encontraba su amiga-¿De verdad lo entiendes?
-Que si Harry-aseguró desesperadamente la castaña
-Vale, vale. Te creo-dijo el pelo azabache poniéndose en pie-Mañana preguntaré algo, ¿Está bien?
La castaña asintió y sonrió a su amigo mientras apretaba contra su pecho ese extraño diário.
-Muchas grácias-comentó Hermione poniéndose también en pie-Creo que iré a descansar. Estoy agotada por la fiesta.
-Si, será lo mejor. Yo no tardaré en marcharme.
-Buenas noches Harry-dijo la muchacha marchándose del lugar
Salió al pasillo y, con rapidez, caminó hasta su habitación, que compartía con su amiga pelirroja. Al llegar la encontró completamente desierta y se alegró por ello. Se acostó en su cama y volvió a abrir el diário que ya había conseguido atraparla por completo.

30 de Septiembre

Esta noche he conocido a un hombre. Mi corazón latía a mil por hora cuando sus ojos marrones y su pelo castaño se posaron en mí. Creo que me he enamorado de él.
Le encontré herido en la costa de la playa, creí que estaba muerto y me acerqué. Cuando ví que abría sus ojos sentí un extraño escalofrío recorrer mi piel y justo en ese momento lo entendí, Dios me había a aquel indivíduo para que le salvase de una muerte segura.
Pose mis manos en su sangriento pecho y noté la débil palpitación de su corazón. No sé muy bien cómo le curé. Desde que tengo uso de razón puedo hacerlo. Creo que Dios me dió este dón y se lo agradeceré eternamente.
Esta mañana le he salvado la vida, igual que él ha hecho con la mía.
Esta noche me ha hecho una mujer. Sé que debí matarle cuando le ví, sé que es mi enemigo, sé que he traicionado a mi família, pero no me arrepiento. Cuando sus labios se posaron en los míos sentí un calor estremecedor en mi cuerpo y cuando me sonrió creí que iba a desfallecer. Por primera vez me he sentido querida, me he sentido amada. Sé que mañana partirá de nuevo a su hogar y mi corazón partirá con él, pero sé que algún día le volveré a ver, sé que él volverá a buscarme, lo sé.


-Herm, ¿Qué lees?-preguntó Ginny entrando en la habitación
La castaña se sobresaltó y cerró de golpe el cuaderno que hasta entonces había estado leyendo.
-Nada-respondió mientras sus mejillas se coloreaban-Nada importante
-¿Ese no es el diário que te han regalado?-preguntó quitándose la camiseta que hasta entonces había llevado puesta
-Gin, estoy un poco cansada-comentó Hermione escondiéndo el diário debajo de la almohada
-Oh, está bien. La fiesta agota-dijo la pelirroja con una sonrisa mientras se quitaba los pantalones y se colocaba, seguidamente, el pijama-Buenas noches Herm
-Buenas noches-respondió la castaña tapándose con la manta hasta quedar completamente cubierta por ésta

Iseo
Muggle

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 11/08/2008

http://harrypotterfics.superforo.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Tristán e Iseo: La leyenda (D&H) (HOT) Empty Re: Tristán e Iseo: La leyenda (D&H) (HOT)

Mensaje  Bad_Girl Lun Ago 11, 2008 11:22 pm

Tu Fic esta genial!!

Sigue prontito que me quede con la intriga!! XD


UN BESO
Bad_Girl
Bad_Girl
Albus Dumbledore

Cantidad de envíos : 985
Edad : 30
Localización : En cualquier parte del mundo, soñando con Draco Malfoy.
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Tristán e Iseo: La leyenda (D&H) (HOT) Empty Re: Tristán e Iseo: La leyenda (D&H) (HOT)

Mensaje  Pansy Parkinson Mar Ago 12, 2008 2:16 am

¡SÍGUELO O TE EXTRANGULO!(¡Anto,para de amenazar a la chica que la asustas!)Pásate por el mío Smile
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson
Lord Voldemort

Cantidad de envíos : 1268
Edad : 30
Localización : ¿Me vas a buscar o qué? ¬¬'
Fecha de inscripción : 07/08/2008

https://forohogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tristán e Iseo: La leyenda (D&H) (HOT) Empty Re: Tristán e Iseo: La leyenda (D&H) (HOT)

Mensaje  Iseo Mar Ago 12, 2008 2:12 pm

Aura-chan, * ~ * Miss Malfoy * ~ * muchas grácias por seguir mi fic!! Y, por supuesto por entrar en mi foro, jeje. Os dedico este capítulo!! MUCHISIMOS BESOS!!!


Despertó mucho antes de que los primeros rayos de sol alumbrasen con su ténue luz las grandiosas montañas que podían verse desde la gigantesca ventana que adornaba gran parte de la pequeña habitación. Durante varios minutos permaneció en siléncio intentando que el sueño volviese a envolverle en una apaciguadora tranquilidad pero, por desgrácia, aquel momento no llegó. Cuando apartó el aparatoso edredón de su cuerpo y sus pies rozaron el suelo, el frío matutino invadió cada rincón de su piel. Aunque tan sólo se encontraban en el mes de Septiembre, el frío ya había invadido cada rincón de Gran Bretaña. Se levantó con lentitud de la mullida cama y observó por la enorme ventana el exterior. Aunque las estrellas todavía adornaban el infinito cielo, unos finísimos rayos de sol lo alumbraban consiguiendo que éste adoptara un color anaranjado que hipnotizo durante varios minutos a la castaña. Pensó en vestirse e ir a dar un apetecible paseo, pero justo en ese instante otro pensamiento cruzó por su mente y su vista se dirigió hacia la almohada que adornaba su cama. Se acercó lentamente hacia su lecho y, despaciosamente, introdució su mano debajo del cojín. Sus dedos rozaron el áspero y rugoso cuaderno mientras en su mente se formaba una incesante batalla. Pensó en seguir leyendo aquel misterioso diário, pero su moral lo impidió, así que apartó con rapidez la mano de debajo del almohadón y suspiró con indecisión mientras se tocaba distraídamente las manos. Dejó su mente deambular mientras se debatía entre seguir con la lectura que horas antes había dejado a parte o volver a emprenderla, pero todos esos pensamientos fueron interrumpidos por los incesantes ronquidos de su compañera de habitación que lograron sacarle de su ensimismamiento. Dirigió su mirada hacia la pelirroja y sonrió con dulzura pero, sin a penas darse cuenta, poco a poco sus ojos volvieron a buscar aquel cuaderno oculto bajo la blanca y blanda almohada que se encontraba a tan sólo unos pocos centímetros de su cuerpo.
-No puedo invadir de esta manera su intimidad-intentó autoconvencerse la castaña-No estaría bien...
Por una parte, estaba claro que aquel enigmático diário no le pertenecía pero, por otro lado, alguien se lo había hecho llegar hasta sus manos quizá esperando que ella lo leyese. ¿Qué debía hacer?
Lentamente, introdujo sus finos dedos por debajo del cogín y agarró el viejo cuaderno entre sus manos. Observó con detenimiento la andrajosa portada mientras pasaba sus delgados dedos por la inscripción escrita en el pie de la cubierta.
-Iseo de Irlanda-consiguió leer finalmente. Seguidamente examinó cada página del cuaderno esperando encontrar una fecha que le guiase, pero no encontró nada-Es extraño...No hay ninguna fecha...ningún año...-murmuró abriendo el diário por la página por la que horas atrás había empezado a leer y, tras asegurarse que su amiga seguía en un profundo sueño, decidió retomar su lectura.

4 de Octubre

Mi corazón no soporta este incesante dolor. Siento desfallecer cada instante que pienso en él. Cada día que pasa siento que mi alma poco a poco se entristece. Jamás imaginé que el amor fuese tan doloroso. Siento mi piel arder cuando recuerdo su particular fragáncia o su aliento rozar mi piel. Tiemblo con sólo imaginar sus húmedos labios junto a los míos o sus manos acariciando cada parte de mi cuerpo. No sé cuanto tiempo podré seguir sin ver esos fogosos ojos castaños que me robaron el corazón. Cada día a mis pulmones les cuesta más y más coger aire, es cómo si no quisiesen seguir aspirando el olor de él incrustado todavía en mi piel. Entristezco lentamente recordando su voz, sus caricias y su pasión, una pasión que jamás sentí por nada ni por nádie. Él es mi único amor, mi única razón para seguir con vida en este injusto mundo de sufrimiento y dolor. Seguiré esperándole con paciéncia y castidad hasta que él venga a por mí. Sé que finalmente aparecerá y volverá a hacerme suya de nuevo y para siempre.



24 de Octubre

Siento mis ojos arder cada vez con más exaltación. Mis padres han ofrecido mi mano en matrimónio a aquel que consiga vencer al dragón que habita en las montañosas cordilleras cerca de la ciudad. Con tan sólo imaginar a otro hombre besando mis labios o tocando mi piel siento morir. Rezo día y noche para que mi apuesto Tristán venga en mi busca y me lleve con él, muy lejos de aquí. Desearía dejarlo todo y huir, huir con él hasta el fin del mundo, pero cada día que pasa pierdo poco a poco la esperanza. Nueve caballeros han venido ya intentando conseguir mi mano, pero él todavía no ha aparecido. Mi dulce y amado Tristán, te esperaré eternamente si hace falta, tan sólo te pido que vengas algún día a buscarme. Seré siempre tuya en alma y cuerpo. Deseo que vuelvas a tocar con esa intensidad mi piel y vuelvas a hacerme gemir de placer. Deseo ser tuya para la eternidad.


-¿Hermione?-preguntó Ginny consiguiendo que la castaña enrojeciese considerablemente mientras escondía el diário nuevamente debajo del cogín-¿Qué hora es?-preguntó nuevamente la pelirroja frotándose los ojos mientras se tapaba el rostro con la almohada
-L-las siete-dijo nerviosamente Hermione mientras su corazón latía con fuerza
-¿Todavía?-preguntó perezósamente la chica volviéndo a dormirse con rapidez
Hermione se llevó la mano al corazón. ¿Porqué se había puesto tan nerviosa? Tan sólo estaba leyendo un diário que Ginny ya sabía que existía, pero esas últimas palabras que había leído habían conseguido inquietarle. Jamás había leído algo tan...tan...excitante. Quizá Ginny tenía razón y era demasiado puritana, pero no podía evitar sentir vergüenza y nerviosismo cuando tanto ella cómo sus amigos hablaban tan liberalmente de cosas tan íntimas cómo los besos o las carícias. Quizá era demasiado cerrada, pero le gustaba ser así. Jamás había sufrido por amor cómo Ginny ni jamás había deseado a ningún hombre y eso le había librado de muchos problemas. Prefería introducirse en sus libros y dejarse llevar por la literatura dejando a parte el deseo carnal que para Ginny era tan esencial.

Esa tarde, después de una apetecible comida familiar, Ron, Ginny, Harry y Hermione decidieron ir a dar una vuelta por Hogsmeade. Molly había insistido en no dejar marchar a los muchachos solos pues, según su critério, era demasiado peligroso que cuatro jovenes deambularan por las calles.
-Jo, mama-se quejó Ginny mirando con cara de perro degollado a su madre
-¡Nada de quejas jovencita!-dijo Molly con enfado mirando a los chicos-No voy a permitir que vayais solos por las calles cómo si no hubiese peligro alguno. Sabeis que está estríctamente prohibido salir de aquí.
-Mamá, Hogsmeade todavía es un pueblo seguro-aseguró Ron intentando convencer a su asfixiante madre-¡Llevamos ocho meses encerrados en ésta casa!
-¡No me levantes la voz Ronald Bilius Weasley!-ordenó Molly mirando con seriedad a su hijo, que bajó la cabeza con enfado
-Vamos señora Weasley. Iremos con Fred y George-intentó convencerle Harry
-¿Con esos dos pilluelos? ¡Ni lo soñeis!
-Mamá, nos llevarán a ver su tienda-dijo Ginny suplicante-Juro que no nos moveremos de allí
-Si, lo juramos-dijo Ron respaldando a su hermana
-¡He dicho que no!-dijo cabezotamente Molly dejando el tema por zanjado
-Vamos Molly, no va a pasarles nada malo-dijo en ese momento Arthur interviniendo en la conversación
-Arthur pero...
-Llevan mucho tiempo encerrados en ésta casa. Es normal que quieran estirar las piernas y tomar aire fresco.
-Pero...pero...¡Son demasiado jovenes y fuera hay demasiados peligros!-aseguró la señora Weasley mirando a los chicos con temor-Si les pasase algo...
-No va a pasarles nada-aseguró Arthur con una sonrisa-¿Verdad que no chicos?
Todos los chicos negaron con la cabeza mientras miraban a la señora Weasley suplicantes.
-¡Oh, esta bien!-accedió finalmente Molly-¡Pero nada de separaros de Fred y George, ¿Entendido?!
-¡Por supuesto!-gritó eufóricamente Ginny abrazándose a Hermione mientras ésta esbozaba una sonrisa
-¡Prometédmelo!-ordenó Molly señalando severamente a los chicos
-¡Te lo prometemos!-gritaron al unisono saliendo rápidamente de la cocina

A las cinco y catorce se aparecieron en las afueras del pueblo junto a los gemelos Weasley, que no paraban de bromear consiguiendo que Ginny y Ron riesen con cada uno de sus comentários.
-Os lo juramos. Vomitó durante horas-comentó Fred
-Creímos que no pararía nunca-siguió comentando George
-Eso es asqueroso-se quejó Hermione imaginandose la escena con repulsión
La gente abarrotaba las ámplias calles del pueblo y las tiendas se encontraban llenas de magos y brujas que reían y conversaban amigablemente. Era imposible pensar que fuera de allí, cada día eran asesinados hijos de muggels que aparecían muertos en el ministério o en las própias calles.
-¿Cómo es que hay tanta gente?-preguntó Harry extrañado ante la masa de gente
-Es el único lugar mágico seguro en quilómetros a la redonda-dijo Fred
-Y nuestra tienda de bromas caseras es la única que sigue abierta en todo el condado-comentó George con una sonrisa
-Así que el negócio os va bien, ¿No?-preguntó Hermione observando cada detalle del lugar. Casi nada había cambiado en todos esos meses
-Va de maravilla-respondió George
-Ya hemos llegado-anunció sonrientemente Fred señalando la ámplia tienda que se encontrada en frente de ellos
-Vaya...-murmuró Ginny observando con emoción el lugar-Esta es más grande que la que teníais
-Conseguimos ganar suficiente dinero para poder comprar este local-dijo Fred abriendo la puerta
Cientos de objetos adornaban los espaciosos estantes de la tienda y, mirases dónde mirases, cada parte del local inspiraba una gran curiosidad.
-Hemos inventado un nuevo salta-clases-anunció divertidamente Fred
-¿Alguien quiere probarlo?-comentó ilusionadamente Geroge mientras se frotaba las manos maliciosamente
-¡Yo si!-dijo Ron con una sonrisa mientras sus hermanos cuchicheaban algo por lo bajo
-¿Estas loco Ron?-preguntó Hermione con temor mirando a los gemelos-A saber que traman estos dos
-No seas aguafiestas Hermione-dijo Geroge pegándole unas palmadas en la espalda a su hermano
-Ronald eres un campeón-comentó Fred con una alegre sonrisa-¿Tú no quieres probar Harry?
-¿Yo...? Mejor no-dijo Harry con una sonrisa mientras los gemelos le miraban con un macabro brillo en los ojos
-Vamos Harry-dijo Fred
-Te aseguramos que no duele-aseguró George
-Es que...no estoy seguro de...
-¡Genial!-dijo Fred revolviendo el pelo del ojiverde-Ya vereis
-Es genial-aseguró George llevando junto a su gemelo a los chicos a una habitación contigua
-Siempre se deja enredar-comentó dibertidamente Ginny mientras miraba el exterior-¿Vamos?
-¿Dónde?-preguntó Hermione observando con extrañez a su amiga pelirroja
-¿Dónde va a ser? A dar una vuelta-comentó resueltamente la chica saliendo de la tienda con paso firme
-¡Gin, no podemos salir!-gritó Hermione saliendo en busca de la chica-¡Lo hemos prometido!
-Solo vamos a tomar un poco el aire-comentó Ginny sin darle importáncia a la promesa que le había hecho a su madre-Además, este pueblo es completamente seguro
-No se Gin...
-Hermione, no seas angústias. No pasará nada-aseguró Ginny observando las múltiples tiendas que decoraban las calles del pueblo-¡Mira que vestido más precioso!-gritó eufóricamente mientras corría atravesando la espesa multitud hasta llegar a su destino
-¡Gin espera!-gritó la castaña intentando seguir a Ginny entre el gentío, aunque finalmente la muchedumbre consiguió que se perdiesen la una a la otra-¿Ginny?-preguntó con temor Hermione buscando incesantemente a su compañera entre la aglomeración
Poco a poco fue arrastrada por el gentío y perdió totalmente la orientación.
-¿Ginny?-preguntó más para sí misma que para los demás
-¿Te has perdido sangre súcia?-preguntó una voz muy cerca de su oído.
Se giró con rapidez al escuchar esa desagradable voz, pero no pudo distinguir a nadie entre la abundante multitud. Esa voz había conseguido que un escalofrío recorriese su cuerpo. Le sonaba mucho esa voz, la había escuchado antes. Empezó a ponerse nerviosa entre los empujones de las personas que pasaban por su lado y tuvo que empezar a caminar para evitar acabar pisoteada por el gentío.
Caminó intentando distinguir a algún conocido entre la muchedumbre, pero no encontró a nadie que le resultase familiar y, ante el agobio y la presión que sentía en esas angustiosas calles, decidió refugiarse en uno de los callejones que se encontraban casi desiertos a causa de la falta de tiendas que podían encontrarse en el lugar.
-Menos mal...-murmuró cuando consiguió zafarse de la abrumadora multitud-Un poco de aire...
Observó el callejón con desconfianza. Era de día, pero los gigantescos edificios que se encontraban a su alrededor oscurecían notablemente el tenebroso pasadizo.
-¿Hola?-preguntó caminando lentamente por la calle llena de charcos y pequeñísimas tiendas que, por su aspecto, parecía que hacía años que permanecían cerradas-Esto no me gusta-se dijo a si mima mientras se aferraba a su varita
-¿Tienes miedo sangre súcia?-preguntó nuevamente esa tenebrosa voz a sus espaldas
Hermione sacó su varita, se giró con rapidez y apuntó a la nada.
-¿Quien eres?-preguntó observando el desierto callejón
Hermione caminó con lentitud observando con detenimiento las solitárias y polvorientas tiendas. Sentía esa extraña preséncia cerca de ella, pero no conseguía seguir su pista.
-¿Dónde estas?-preguntó girándose nuevamente para asegurarse de que nadie se encontraba a sus espaldas
-¡Hermione te he estado buscando!-gritó una voz a sus espaldas haciendo que pegase un pequeño brinco
La castaña volvió a girar sobre sí misma con rapidez sin bajar en ningún momento la varita que empuñaba.
-¡¿Dónde te habías metido?!
-¿Ginny?-preguntó Hermione escondiendo la varita en su chaqueta
-¡Me habías asustado!-gritó la pelirroja lanzándose a los brazos de su amiga-¡No vuelvas a separarte de mí-dijo la chica cogiendo la mano de la castaña mientras la arrastraba de nuevo a las angustiosas calles llenas de gente
Hermione observó por última vez la oscuridad de aquel lúgubre callejón y, antes de desaparecer entre el gentío, le pareció distinguir una figura entre la oscuridad.

Iseo
Muggle

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 11/08/2008

http://harrypotterfics.superforo.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Tristán e Iseo: La leyenda (D&H) (HOT) Empty Re: Tristán e Iseo: La leyenda (D&H) (HOT)

Mensaje  Pansy Parkinson Mar Ago 12, 2008 2:14 pm

¡Gracias por los capis,de verdad que me ENCANTARON!Ahora me dejaste con ganas de más fic Wink.Continúalo pronto y pásate por el mío Razz
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson
Lord Voldemort

Cantidad de envíos : 1268
Edad : 30
Localización : ¿Me vas a buscar o qué? ¬¬'
Fecha de inscripción : 07/08/2008

https://forohogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tristán e Iseo: La leyenda (D&H) (HOT) Empty Re: Tristán e Iseo: La leyenda (D&H) (HOT)

Mensaje  Bad_Girl Mar Ago 12, 2008 3:02 pm

Muchas Gracias Iseo!!! Me gusta tu fic jeje

A si que síguelo prontito o le pedire a mi querida hermanita que te estrangule XD

UN BESO
Bad_Girl
Bad_Girl
Albus Dumbledore

Cantidad de envíos : 985
Edad : 30
Localización : En cualquier parte del mundo, soñando con Draco Malfoy.
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Tristán e Iseo: La leyenda (D&H) (HOT) Empty tristan e iseo

Mensaje  peke-Granger Lun Sep 01, 2008 2:03 pm

es genial no tengo palabras para decribirlo absoltamente fantastico

continualo pronto




___________________________________________________________________________________________
mi fic

el tiempo cura todo
peke-Granger
peke-Granger
Mago nuevo

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Tristán e Iseo: La leyenda (D&H) (HOT) Empty Re: Tristán e Iseo: La leyenda (D&H) (HOT)

Mensaje  aila_llopin Miér Sep 10, 2008 9:23 pm

me encantoooo Smile

sigue prontooo

besosss
aila_llopin
aila_llopin
Muggle

Cantidad de envíos : 25
Edad : 30
Localización : España (BCN)
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Tristán e Iseo: La leyenda (D&H) (HOT) Empty Re: Tristán e Iseo: La leyenda (D&H) (HOT)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.