* ~ * Hogwarts * ~ *
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevos estudiantes

2 participantes

Ir abajo

Nuevos estudiantes Empty Nuevos estudiantes

Mensaje  lex Vie Mar 13, 2009 7:52 pm

Resumen:Una alumna nueva llega al colegio Hogwarts de magia y echiceria,hay amor,alguna palabrota y mucho suspense
Capitulo1La nueva
Era la noche del 11 de Setiembre,el castillo Hogwarts de magia y hechiceria estaba en silencio,no se escuchaba nada,solo unos pasos por el corredor oeste,las puertas del comedor se abrieron dejando pasar la figura de una chica de 16 o 17 años,era delgada,con el pelo largo castaño por la cintura,ojos marrones claro profundos,ella se dirigio a la mesa de los profesores,Albus Dumbeldor,se levanto del asiento y le dio un brebe beso en la mano derecha,los alumnos se preguntaban quien era la misteriosa chica,Draco Malfoy desde su asiento la miraba cuidadosamente pensaba para sus adentros Es preciosa,su mirada estaba centrada en ella y no queria apartarla de ninguna manera,el director se coloco a su lado y le coloco su mano fina y delgada en el hombro derecho,ella sonrio con delicadeza
-Alumnos hos presento a Alba Iglesias,desde hoy sera vuestra nueva compañera ,pertenecera a la casa de Griffindor,espero que la trateis como es devido-los alumnos aplaudieron y se oia
-Guapa!
-Tia buena!-Malfoy seguia mirandola delicadamente hasta que ella levanto la vista y los ojos de ambos se encontraron,ella sonrio con ternura a lo que el correspondio tambien con una sonrisa,luego a la hora de irse a los dormitorios,Alba salio la ultima del comedor y antes de poder subir a su dormitorio se tropezo con alguien,callendo ella al suelo
-Lo siento,perdona soy una torpe
-El torpe soy yo,que no miraba por donde iva,deja que te ayude
-Gracias-ella levanto la vista y se encontro con aquel chico,vio que le tendia la mano izquierda y en ella tenia un anillo plateado de una serpiente enroscando sus anillos a una esfera de color verde,ella sin dudarlo le dio la mano derecha,hubo corriente entre ellos,Malfoy dio un tiron y ella pudo levantarse
-Soy Malfoy,llamame Draco
-Yo me llamo Alba
-Bonito nombre te favorece
-Ah gracias,yo me voy a la cama
-Buenas noches-antes de que el dijese nada ella le dio un beso en la mejilla derecha,ninguna chica le habia demostrado esa muestra de cariño,ni siquiera su propia madre,vio como se alejaba a paso ligero por el pasillo,Draco se llebo la mano derecha a la mejilla que le habia besado
-Malfoy!
-Querias algo Potter?
-No se que pretendes Malfoy,ni tampoco quiero saberlo pero si le haces daño te arrepentiras
-Es una amenaza?te dire algo Potter,pienso hacercarme a ella cuanto quiera,lo que haga es asunto mio,ahora si me disculpas me voy para la cama-Harry se quedo perplejo no le habia llamado sangre sucia,ni cara cortada como los años anteriores,talvez el corazon frio de Malfoy estaba empezando a derretirse por un sentimiento como el amor
Capitulo2 Celos
A la mañana siguiente Alba se vistio en cuanto se desperto,cogio la mochila en la que ivan los libros de las clases de esa mañana,a primera hora tenia Adivinacion,a segunda Defensa contra las artes oscuras,a tercera hora tenia Ruinas antiguas y asin toda la mañana,bajo al comedor a desallunar y en cuanto acabo salio para su primera clase iva sumida en sus pensamientos cuando alguien la llamo
-Alba esperame!-ella se dio la vuelta y vio que era Draco,con una sonrisa en la cara,se coloco a su altura y se coloco la mochila al hombro
-Buenos dias Draco
-Que clase tienes ahora?
-Adivinacion y tu?
-La misma,estamos en las mismas clases
-Genial,asin podremos conocernos
-Claro
-Tienes hermanos?
-No,soy hijo unico y tu que?
-Por desgracia si,en Barcelona la ciudad de donde vengo ,vivimos en un bloque de pisos,tengo su habitacion justo al lado y no hay cosa que me de mas rabia que entre sin llamar a mi cuarto
-Cuantos años tienes?
-17
-Yo tambien tengo 17,es aqui-entraron juntos los alumnos y se colocaron en mesas redondas por parejas,Alba se sento con Draco,la profesora les habia explicado que tenian que beber una taza de te cada uno y luego intercambiarlas entre ellos,una chica de pelo corto negro Azabache no les quitaba el ojo de encima,la profesora se hacerco a la mesa de ellos y miro a Alba con una sonrisa
-Ocurre algo profesora?
-No querida,tu futuro es muy claro,tendras tus ratos de victoria pero tu depresion tambien,sin embargo te aferras a la vida de una manera desesperada,el aura del señor Malfoy esta ligada a la tuya,dime que ves en su taza Señor Malfoy
-Veo que Alba tiene una luna llena significa que eres muy fuerte y que el sol brilla eso es felicidad
-Dejame ver
-Claro-Draco le dio la taza y la profesora lanzo un grito alarmante y solto la taza como si le diese miedo
-Mi pobre niña,querida mia tu tienes el Grim
-Crim?tiene una Crim?
-No crim idiota,el grim uno de los mas oscuros augurios,es un presajio de muerte-Alba se coloco un mechon de pelo detras de su oreja derecha y miro la taza y tenia la figura de un perro enseñando los colmillos,cuando salieron de la clase la chica de pelo negro se le puso delante y ella paso por su lado derecho con facilidad
-Preocupada por el grim sangre sucia?
-Disculpa?
-Ya me has oido
-No he pedido tu opinion y si la quisiera te la pediria,disculpa que tengo prisa y poca paciencia
-Vamos Alba?
-Desde luego,con tal que me dejen empaz
-La damas primero
-Gracias Very Happy

lex
Muggle

Cantidad de envíos : 2
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevos estudiantes Empty Re: Nuevos estudiantes

Mensaje  peke-Granger Sáb Mar 21, 2009 11:20 pm

hola me gusto mucho tu fic pero te recomendaria que lo colgases en otra pagina como lawebdeharry.com o fanfiction porque este lugar esta un poco como decirlo muerto. si lo haces avisame para continuar leyendolo. mi e-mail es laurachobits@hotmail.com
peke-Granger
peke-Granger
Mago nuevo

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.