* ~ * Hogwarts * ~ *
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

*-* Entre plata y fuego *-* Fred/Hermy *-*

3 participantes

Ir abajo

*-*  Entre plata y fuego *-* Fred/Hermy *-* Empty *-* Entre plata y fuego *-* Fred/Hermy *-*

Mensaje  ** ·Niraia· ** Mar Oct 28, 2008 10:27 pm

Wolas...
vengo a traer un fic...
y cuando digo traer... digo traeR...
con lo que quiero decir que este fic...
NO ES MIO
YO SOLO LO ESTOY ESCRIBIENDO...
EL FIC PERTENECE A UNA PERSONA...
QUE EN OTRO FORO..
RESPONDE AL NOMBRE DE...
iiRene.. =)

....................................................
Por lo que queria decir...
que todos los posts que pongan...
vayan dirijidos a ella...
si quieren hablarme...
se dirijen a mi como la persona que lo difunde... Rolling Eyes O como la "hada madrina"
....................................................
Y no quiero ser pesada..
pero si no lo aclaro se considera plagio...
....................................................
Bueno... y aqui les dejo el fic que me dejo sin lagrimas para el resto de mi vida... Wink


_______________________________________________________________________________________



El sol entró por la ventana abierta obligándole a abrir los ojos. No escuchó la ruidosa respiración de Ginny, así que supuso que esta había bajado a desayunar. Llegó a La Madriguera la noche anterior, así que solo había visto a la Sña Weasley y a Ginny. Se incorporó y miró por la ventana. Ron y Harry estaban jugando al Quidditch. Estaba contemplando las paradas de Ron, cuando la puerta del dormitorio se abrió. Fred estaba allí plantado, mirando a Hermione con una sonrisita pícara.
- Fred... ¿Que mir...? -Preguntó Hermione siguiendo con su mirada la de Fred- ¡Aaaah! -El pijama de Hermione apenas cubría sus piernas y el escote se había ladeado, hasta mostrar más de lo prudente- ¡Fred, deja de mirarme!
- Tranquila, pequeña Herms... No he visto nada -Fred la miró maliciosamente-, que no haya soñado antes...
- ¿Ah? -Hermione no se creía lo que acababa de escuchar- ¿Que haces aquí?
- Mamá me ha dicho que te diga -Se sentó en la cama junto a la castaña y recito-: "Dile a Hermione que ya es hora de que despierte, que las tostadas le esperan en la mesa y que han llegado los catálogos de vestidos."
- Está bien... ¿Que catálogos?
- Los que debes mirar para elegir el vestido para la boda de Bill y Fleur.
- ¡Oh, no! Lo había olvidado... -Hermione estaba horrorizada.
- Tranquila, pequeña Herms, aun queda tiempo para elegirlo.
- ¿Tiempo? ¿Tiempo, dices? ¡La boda es mañana!... Y deja de llamarme "pequeña Herms".
- Está bien, te llamaré... Eh... ¿Te gusta "piel morena"? -Le sonrió inocentemente y agregó- En cuanto a lo del vestido... En ultimo recurso podrías ponerte este pijama, jajajaja.
- No seas idiota, Fred. Y no, no me gusta "piel morena" -Se levantó de la cama y fue al baúl a coger su ropa.
- Pues a mí si me gusta tu piel morena...
- ¿Con que intención dices eso, pelirrojo? -Dijo de espaldas a él.
- Pues, me refería al nombre... Aunque, ahora que lo dices... -Agarró a Hermione por detrás y la obligó a darse la vuelta.
- Fred, ¿qué haces? -Hermione estaba medio asustada, medio divertida.
- Vamos, Herms, deja de hacer preguntas por una vez en tu vida -Y la empujó, poniéndola entre su cuerpo y la pared.
- A tus ordenes -Y enredando sus dedos en el pelo de su compañero y colocando la otra mano en su trasero, lo guió hasta su boca para fundirse en un beso que dijo más de lo que ambos quisieran...



_________________________________________________________________________________________

RECUERDEN LO DE LOS POSTS...

ESPERAMOS (LA AUTORA Y YO) QUE LES GUSTE...
PONGAN POSTS.
..


Última edición por sara_hot.princes el Vie Nov 14, 2008 4:22 pm, editado 3 veces
** ·Niraia· **
** ·Niraia· **
Alumno de 4º

Cantidad de envíos : 409
Edad : 28
Localización : Junto a Jacob Black, bailando un bals bajo la luz de las estrellas... Declarandonos nuestro amor...
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

*-*  Entre plata y fuego *-* Fred/Hermy *-* Empty Re: *-* Entre plata y fuego *-* Fred/Hermy *-*

Mensaje  Bad_Girl Mar Oct 28, 2008 11:10 pm

Este fic lo he leído antes y....llore, llore, llore!!!!!!

Diooooooos!!! Este fic es super bonito!!!

Pos a la autora le puedo decir...felicidades por hacer un fic grandioso!!! (Fue el primer fic que me leí de esta pareja^^ y me enamoré.)

Y Sarita^^ gracias por subirlo aquí^^ Me lo leeré otra vez^^



UN BESO
Bad_Girl
Bad_Girl
Albus Dumbledore

Cantidad de envíos : 985
Edad : 30
Localización : En cualquier parte del mundo, soñando con Draco Malfoy.
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

*-*  Entre plata y fuego *-* Fred/Hermy *-* Empty Re: *-* Entre plata y fuego *-* Fred/Hermy *-*

Mensaje  ** ·Niraia· ** Mar Oct 28, 2008 11:14 pm

pues pienso subir un capitulo cada dia...
si es que puedo....

he subido un Song-fic .... se llama "recuerdos"
no se si te gustara.... pero espero que lo leas
y tambien e subido el fic del que te pase el primer capitulo...
se llama "juegos de seduccion"

Bueno.... pasate si quieres....

Y quiero continuacion en tu fic..... Twisted Evil


Y cuando le hableis a la autora... creo que ella agradeceria que la llamaran Irene

Bueno Aura... niña... que te quero mucho...
espero que no nos abandones....
** ·Niraia· **
** ·Niraia· **
Alumno de 4º

Cantidad de envíos : 409
Edad : 28
Localización : Junto a Jacob Black, bailando un bals bajo la luz de las estrellas... Declarandonos nuestro amor...
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

*-*  Entre plata y fuego *-* Fred/Hermy *-* Empty Re: *-* Entre plata y fuego *-* Fred/Hermy *-*

Mensaje  Bad_Girl Mar Oct 28, 2008 11:27 pm

Un capi cada día wiiiii!!! bieeen

Bueno ya me pasare por los fics que has subido^^

Subiré un capi prontito no te preocupes^^

Pos Irene ha escrito un fic maravilloso^^

Y Sarita yo tambien te quiero mucho...mucho no...muchisisisimo!!!^^
Bad_Girl
Bad_Girl
Albus Dumbledore

Cantidad de envíos : 985
Edad : 30
Localización : En cualquier parte del mundo, soñando con Draco Malfoy.
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

*-*  Entre plata y fuego *-* Fred/Hermy *-* Empty Re: *-* Entre plata y fuego *-* Fred/Hermy *-*

Mensaje  ** ·Niraia· ** Mar Oct 28, 2008 11:29 pm

WUIIIIIIIIIIII...

que feliz soy....

Y tranquila... mañana te espera un capitulo...



Oye... ya que nos queremos tanto... por que no nos casamos??????????? Rolling Eyes

JAJAJA

Xau.. hermanita loka....

Bsssssssssssss
** ·Niraia· **
** ·Niraia· **
Alumno de 4º

Cantidad de envíos : 409
Edad : 28
Localización : Junto a Jacob Black, bailando un bals bajo la luz de las estrellas... Declarandonos nuestro amor...
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

*-*  Entre plata y fuego *-* Fred/Hermy *-* Empty Re: *-* Entre plata y fuego *-* Fred/Hermy *-*

Mensaje  Bad_Girl Mar Oct 28, 2008 11:34 pm

em....bueno....Sarita...mi amor...¿Quieres casarte conmigo?

Te prometo amarte y respetarte hasta que la muerte nos separe

XD
Bad_Girl
Bad_Girl
Albus Dumbledore

Cantidad de envíos : 985
Edad : 30
Localización : En cualquier parte del mundo, soñando con Draco Malfoy.
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

*-*  Entre plata y fuego *-* Fred/Hermy *-* Empty Re: *-* Entre plata y fuego *-* Fred/Hermy *-*

Mensaje  ** ·Niraia· ** Mar Oct 28, 2008 11:39 pm

Si, si, si, si....

digo....

Si quiero...

Y tu Aura, Quieres casarte conmigo?

Yo tambien prometo amarte y respetarte hasta que la muerte nos separe...

Wink Very Happy
** ·Niraia· **
** ·Niraia· **
Alumno de 4º

Cantidad de envíos : 409
Edad : 28
Localización : Junto a Jacob Black, bailando un bals bajo la luz de las estrellas... Declarandonos nuestro amor...
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

*-*  Entre plata y fuego *-* Fred/Hermy *-* Empty Re: *-* Entre plata y fuego *-* Fred/Hermy *-*

Mensaje  Bad_Girl Mar Oct 28, 2008 11:48 pm

Si quiero y te quiero!!!!!

Noooo!! Yo te amo mi amor!!! XD

Bueno..pos cuando es la boda? XD

Bad_Girl
Bad_Girl
Albus Dumbledore

Cantidad de envíos : 985
Edad : 30
Localización : En cualquier parte del mundo, soñando con Draco Malfoy.
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

*-*  Entre plata y fuego *-* Fred/Hermy *-* Empty Re: *-* Entre plata y fuego *-* Fred/Hermy *-*

Mensaje  ** ·Niraia· ** Mar Oct 28, 2008 11:51 pm

no se.....

Cuando haya invitados???????????? Rolling Eyes

JAJA

Bueno, nena.... que te kero muxiissiimo.....

y que no te olvidare nunca....

Bsssssssssssss
** ·Niraia· **
** ·Niraia· **
Alumno de 4º

Cantidad de envíos : 409
Edad : 28
Localización : Junto a Jacob Black, bailando un bals bajo la luz de las estrellas... Declarandonos nuestro amor...
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

*-*  Entre plata y fuego *-* Fred/Hermy *-* Empty Re: *-* Entre plata y fuego *-* Fred/Hermy *-*

Mensaje  ** ·Niraia· ** Miér Oct 29, 2008 11:29 pm

Despues de la conversacion
"privada"
que tuvimos ayer con Aura...
les dejo el segundo capi.....
Rolling Eyes


_________-_____________________-__________

Fred salió de la habitación, Herms se vistio a toda prisa y bajo las escaleras hasta la cocina. Alli estaban la Sña Wesley, Fleur, Lupin, Fred y George.
- Buenos días.
- Hola cariño -Dijo Molly-. Aqui estan los catalogos, sientate y echales un vistazo.
- De acuerdo.
- Hegmione, a mi me ha gustado este vestido -Dijo Fleur, indicandole uno malva claro, con el corpiño en forma "palabra de honor".
- Oh, Fleur, es precioso -Le sonrió Hermione.
- Ademas, a una belleza como tu le quedaria genial -Añadio Lupin.
- Oh, gracias Remus.
- ¿Tostadas, Herms? -Grito la Sña Weasley.
- Si, gracias -Se dirigio a la novia-. Fleur, ¿me ayudaras a elegir?
- Lo siento, Hegms, pego debo igme. Las floges aun no estan pgepagadas.
- Oh, esta bien, no te preocupes.
- Bueno -Dijo Lupin-, George, ven conmigo a recoger las sillas. Molly, ¿Os llevamos al callejon Diagon?
- Si, Remus. Vamos, Fleur.
- Adios, Herms -Dijeron todos... O casi...

Hermione comenzo a notar una respiracion en su nuca. Sonrio y se dio media vuelta, al tiempo en que Fred le cogia de la cintura. Le dio un pequeño beso y se separo para mirarlo a los ojos. Ambos rieron.
- Fred, podrian vernos -Dijo Hermione dandole pequeños besos en el cuello.
- No, estamos solos... Papa, Bill y Percy estan trabajando; Charlie aun no ha llegado; Ron y Harry estan jugando fuera; George, Lupin, Mama y Fleur se han ido; y Ginny...
- ¿Ginny? ¿Donde esta Ginny? -Hermione parecia alarmada.
- No te preocupes, Herms... -Fred le dio un beso, introduciendo su lengua entre sus labios, abriendose paso poco a poco.
- Puag... Que asco... -Fred y Hermione miraron, asustados, hacia la escalera. Ginny estaba alli- Al menos, podrias buscaros un sitio privado... pale silent No


_________________________________________________________________________________
Aqui esta el saludo de la escritora....

Ahi esta el 2º capi. Gracias por todo. Espero que os haya gustado, ya va cogiendo forma ... Besos de azucar a tod@s!!
UN FIC CON POST, ES UN FIC FELIZ


_________________________________________________________________________________--

Y aqui el miio....

Espero que a quien lo lea... le guste... y se lo agradezca a la autora....

Bsssssssssssssssssssssssssss


PD: Te kiero Aura... I love you Razz Embarassed Rolling Eyes

PPD: hay puestos libres para dama de honor... invitados Wink (para nuestra boda) Rolling Eyes Wink Razz
** ·Niraia· **
** ·Niraia· **
Alumno de 4º

Cantidad de envíos : 409
Edad : 28
Localización : Junto a Jacob Black, bailando un bals bajo la luz de las estrellas... Declarandonos nuestro amor...
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

*-*  Entre plata y fuego *-* Fred/Hermy *-* Empty Re: *-* Entre plata y fuego *-* Fred/Hermy *-*

Mensaje  ** ·Niraia· ** Jue Oct 30, 2008 11:23 pm

Aura... guapa... que tal los examenes???
espero q bn...

Bueno... aqui les dejo el capi...
disfrutenlo...


____________________________________________________________________________________

- Ginny, no es lo que parece -Dijo Hermione en un tono poco convincente.
- Tranquila, Herms, me da igual -Miro a su hermano y añadio-. Dudo que mama piense lo mismo...
- No, Ginny!! -Fred estaba aterrorizado ante la idea de que su madre lo supiera.
- No se lo voy a decir, tranquilo... -Miro a Hermione con decepcion- Esperaba mas de ti, Herms, Fred es poco para ti...
- ¡¿QUE?! ¡SOMOS LA PAREJA PERFECTA! -Gritaron ambos a la vez. Hermione se sonrojo y se tapo la boca, y Fred miro al suelo frotandose la nuca.
- Jajajajajaja!!! Teneis razon... Bueno, me marcho... Adios, Doble P.
- ¿Doble P? -Inquirió Fred fastidiado- ¿Que es Doble P?
- Pareja Perfecta -Y sin decir mas, Ginny salio de la cocina riendo a carcajadas.
- Dios... Estamos perdidos -Se lamento Fred.
- Tranquilo, tigre... -Dijo Hermione recorriendo el pecho de Fred con su dedo indice- ¿Por donde ibamos?
- Mmm... Creo que por aqui... -Y volvio a besar a Hermione, tumbandola lentamente sobre la mesa.
- Deberiamos hacerle caso a Ginny, ¿no crees? -Sugirio Hermione.
- Shh... -Poso un dedo en los labios de ella- Es solo una niña de cator... -Pero la voz de Fred se corto por un fuerte ruido proveniente de su derecha.

Cuando Hermione miro, solo vio a Harry alli plantado con la escoba en la mano, otra escoba tirada a su lado y a Ron corriendo hacia ellos. Aparto a Fred de un empujon y le dio un puñetazo en la cara. Fred miro a su hermano por unos momentos y se lo devolvio con la misma, e incluso mas, fuerza. Hermione estaba horrorizada, no sabia que hacer. Intento detener a Ron, pero el la tiro contra una silla, tirando a Hermione al suelo. Cuando Fred vio esto, fue aun peor. Saco su varita y grito "Expelliarmus!". La puerta de la cocina volvio a abrirse una vez mas, para dejar paso a la Sña Weasley, Fleur y Lupin. La escena se congelo durante un momento. Cuando Lupin comprendio, corrio a ponerse entre Fred y Ron, pero Hermione cogio a Fred de la mano y salio al jardin. Antes de salir, Fred grito:
- ¡No vuelvas ha acercarte a ella, idiota! -Y cerrando de un portazo, desaparecio en el jardin con Hermione.

_________________________________________________________________________________
Aqui el saludo de la escritora

Aqui esta, espero que os guste!! Siguan dejandome post, y les dejare mas capis!! Besos de naranja a tod@s!!
UN FIC CON POST, ES UN FIC FELIZ

_________________________________________________________________________________
Y aqui l mio

Hola... Aura... espero que te guste...
y A los que os apunteis tambien.... Wink

PD: Suerte con los examenes de mañana...............
** ·Niraia· **
** ·Niraia· **
Alumno de 4º

Cantidad de envíos : 409
Edad : 28
Localización : Junto a Jacob Black, bailando un bals bajo la luz de las estrellas... Declarandonos nuestro amor...
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

*-*  Entre plata y fuego *-* Fred/Hermy *-* Empty Re: *-* Entre plata y fuego *-* Fred/Hermy *-*

Mensaje  Bad_Girl Vie Oct 31, 2008 1:01 am

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Irene eres una gran escritora!!!!!!! Este fic lo podría leer millones de veces!!!!




PD: Sarita cariñoooooooo!! Te quiero,te adoro,te amo!!
Bad_Girl
Bad_Girl
Albus Dumbledore

Cantidad de envíos : 985
Edad : 30
Localización : En cualquier parte del mundo, soñando con Draco Malfoy.
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

*-*  Entre plata y fuego *-* Fred/Hermy *-* Empty Re: *-* Entre plata y fuego *-* Fred/Hermy *-*

Mensaje  ** ·Niraia· ** Sáb Nov 01, 2008 1:48 am

Auraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

gracias x pasarte preciosa....

_________________________________________________________________________________________


Una vez en el jardin, Hermione miro durante unos minutos a Fred. Susurro algo parecido a "imbecil" y camino por el jardin. Cuando habia dado tan solo dos o tres pasos, Fred la llamo y ella se volvio, encontrandolo a unos metros con el labio sangrando y un semblante serio. Dos lagrimas resbalaron por sus mejillas, y cerro los ojos. Fred se acerco a ella.
- Herms, ¿que te pasa?
- Es solo que... ¿Por que le has pegado, Fred?
- ¡Herms, empezo el!¡Tu le viste!
- No me refiero a eso... -Hermione lo miro a los ojos, intentando encontrar alli la respuesta- ¿Por que lo desarmaste, despues de que me tirara? ¿Por que le has dicho que no se me acerce?
- Herms, ambos sabemos por que te pego. Esta celoso y tu intentaste defenderme.
- Ya... Pero eso no contesta a mi primera pregunta...
- Pues... -Fred no sostuvo la mirada de Hermione- Eres una chica... No debio pegarte...
- Fred -Hermione le cogio la cara, obligandolo a mirarla- ¿Que sientes por mi?
- Toma, puedes quedartelo... -Fred se acerco a Hermione y saco un pequeño libro de su bolsillo. Lo puso en las manos de Hermione y las cerro.
- Fred... ¿Que es esto?
- Quedatelo... -Hermione se puso de puntillas para besarlo, pero un grito encolerizado los volvio a interrumpir.

Molly iba hacia ellos, roja de ira. Murmuraba maldiciones y señalaba a su hijo. Lo cogio bruscamente del cuello de la camisa y le grito.
- ¿Se puede saber que hacias desarmando a tu hermano menor? -La sña Weasley no paraba de zarandearlo.
- Defensa propia, mama... ¡Sueltame!
- ¡NO ME GRITES! ¿Por que peleabais?
- No te lo voy a decir... -Hermione estaba asombrada, Fred se la estaba jugando para encubrirla.
- ¡FREDERICK FABIAN WEA!...
- ¿Señora Weasley? -Hermione interrumpio timidamente a esta, que la miro percatandose de que no estaba sola con su hijo. Solto a Fred y se acomodo la ropa.
- ¿Si, querida? -Dijo mostrandose, aunque pareciera increible, amable.
- Bueno... Ron le pego a Fred por que... -Se sonrojo y miro al suelo. Fred le cogio la mano dulcemente- Porque... Esto... Nos vio a Fred y a mi... Besandonos...
- ¿Que? -Molly estaba como si le acabaran de dar con un bate en la cabeza.
- Mama, mi hermano es un estupido celoso que me pego por que bese a Hermione -Su madre la miro aun mas enfadada-. Con su consentimiento -Se apresuro a añadir.
- En ese caso... -Miro a Hermione de arriba a abajo, como si estuviera calibrando si era buena para su hijo- Espero que lo hagas sentar la cabeza.
Hermione miro a Fred, aliviada. Este se acerco a ella y la beso, pero oyeron un ruido de desaprobacion y Hermione se separo. No habia que tentar la suerte.

____________________________________________________________________________________
Saludo de la escritora


Bueno, espero que os guste y que lo disfruteis. Cuando pueda os dejare el 5º. Por cierto, una amiga me pregunto que cuando apareceria Malfoy, y pense que era mejor aclarar ese punto: La historia es SOLO FRED/HERMS, hasta dentro de unos capitulos, cuando entren por fin a Hogwarts. Bueno, aclarado esto: Besos de menta a tod@s!!!
UN FIC CON POST, ES UN FIC FELIZ
(me encanta esta frase)

____________________________________________________________________________________
Saludo de Sarita, osea, mio... xD ... Very Happy

Como digo siempre.... espero que les guste...

PD. Aura, preciosa.... espero que se acaben pronto tus examenes... porque estudiar en fiestas no mola....
los mios ya han acabado... el de sociales me salio mejor que el de naturales... Rolling Eyes

Jajajaja

Bssssssssssssssssssssss
** ·Niraia· **
** ·Niraia· **
Alumno de 4º

Cantidad de envíos : 409
Edad : 28
Localización : Junto a Jacob Black, bailando un bals bajo la luz de las estrellas... Declarandonos nuestro amor...
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

*-*  Entre plata y fuego *-* Fred/Hermy *-* Empty Re: *-* Entre plata y fuego *-* Fred/Hermy *-*

Mensaje  Bad_Girl Dom Nov 02, 2008 9:34 pm

*-*  Entre plata y fuego *-* Fred/Hermy *-* 816228 Me encanta este capitulo!!! Y Fred es tan....aww Es genial...



PD: Sarita...me alegro que tus exámenes ya han acabado...pero los míos no... *-*  Entre plata y fuego *-* Fred/Hermy *-* 85788 ...est semana ya tengo menos...pero aun tengo...
Bad_Girl
Bad_Girl
Albus Dumbledore

Cantidad de envíos : 985
Edad : 30
Localización : En cualquier parte del mundo, soñando con Draco Malfoy.
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

*-*  Entre plata y fuego *-* Fred/Hermy *-* Empty Re: *-* Entre plata y fuego *-* Fred/Hermy *-*

Mensaje  ** ·Niraia· ** Jue Nov 06, 2008 12:52 am

HOOOOOOOOOOOOOOLA


AURA... PRECIOSA... GRACIAS X PASARTE


AQUI TE DEJO... Y AL QUE LO LEA TAMBIEN....
OTRO CAPITULO.......


_______________________________________________________________________________________



El resto del dia transcurrio normal, sin incidentes, exceptuando ciertas provocaciones verbales de Ron. Antes de que se dieran cuenta, la noche se cernio sobre La Madriguera, y junto a ella, el sueño.
Al dia siguiente, la boda de Bill y Fleur, Hermione desperto fastidiada. El ruido proveniente del jardin y la cocina no le dejaba dormir. A su lado estaba Ginny, a la que parecio no importarle. Hermione rio: La Madriguera podria derrumbarse, y Ginny seguiria durmiendo. Se puso las zapatillas, una bata y salio del dormitorio.
La boda era de noche, pero aun asi todo el mundo estaba empezando a llegar. En el jardin habian organizado una fiesta, donde habia bufet libre y musica. Hermione decidio asomarse tambien, asi que subio a su dormitorio y comenzo a vestirse. El vestido que eligio Fleur le quedaba precioso. Era malva claro, con el corpiño en forma "palabra de honor" y la falda larga con un poco de vuelo. Su pelo se lo habia recogido en un moño, con pequeñas flores del color del traje y unos rizos cayendo por su frente. Despues de maquillarse, se veia muy hermosa, asi que bajo feliz al banquete.

La Sña Weasley estaba en la cocina y detuvo a Hermione alagandola, mirando orgullosa a Fred, que estaba a su derecha. Al parecer, Molly lo habia consultado con la almohada, y no le parecia tan mala idea que su hijo saliera con la alumna mas inteligente de Hogwarts. Muy emocionada, cogio una mano a Hermione y la puso sobre la de Fred. Los miro un momento, luego vio a Bill y a Fleur y sin decir una palabra, estallo en lagrimas. Hermione estaba aturdida, asi que se dejo guiar por Fred hasta el jardin, donde se sentaron en una mesa con Lupin, Sirius y Harry. Lupin miro feliz a Hermione, Sirius le dijo algo al oido de Fred y comenzaron a reir, y Harry... Parecia sumido en una batalla interior: ¿Hermione o Ron? Por una parte, deberia alegrarse por ella, pero por la otra, Ron se sentia traicionado por ambos. Termino por saludar con la cabeza a Hermione y darle otro trago a su cerveza de mantequilla.
En tanto, Fred y Sirius seguian hablando en susurros, riendo y mirandola. De repente, Fred se levanto de la mesa y, tras decir "vuelvo enseguida", fue hacia la orquesta. Hermione lo siguio con la mirada, pero despues volvio a fijarla en sus manos. Empezo a sonar una cancion de "Las Brujas de Macbeth" que le encantaba. Alguien le puso una mano en el hombro y, cuando levanto la cabeza, alli estaba Fred con su sonrisa mas dulce tendiendole una mano a Hermione.
- ¿Bailas, pequeña Herms?
- Oh, Fred... -Hermione se levanto y lo beso brevemente.
- ¿Abriste lo que te di? -Le pregunto Fred, mientras la apretaba en su pecho, colocando una mano en su cintura y la otra cogiendo la suya.
- Oh, dios... Lo siento, Fred, se me olvido... -Hermione parecia triste, temiendo decepcionar a su chico.
- Shh... -Fred le coloco la cabeza de ella en su cuello- Tranquila, Herms, solo era la respuesta que buscabas, a mi me da igual...
- De acuerdo...
- Pero, yo tambien quiero una respuesta... -Hermione lo miro a los ojos, intrigada- ¿Que sientes por mi?
- Pense que ya te lo habia demostrado... -Y entrelazando sus manos tras la nuca de Fred, le dio pequeños besos en el cuello, subiendo hasta su boca. Jugo un rato con sus labios, dando pequeños mordisquitos. Luego, con su lengua, fue abriendose paso y, al final, cedio al pasional beso tan esperado por Fred.


_____________________________________________________________________________________
Saludo de la autora


Espero que os guste!! Me siento muy bien con vuestros post, os adoro a tod@s!! Me marcho, besos de limonada!!
UN FIC CON POST, ES UN FIC FELIZ


_________________________________________________________________________________________
Sludo mio

Espero quue les guste


PD: te kero Aura

Xau loka...

Bsssssssssssssssss
** ·Niraia· **
** ·Niraia· **
Alumno de 4º

Cantidad de envíos : 409
Edad : 28
Localización : Junto a Jacob Black, bailando un bals bajo la luz de las estrellas... Declarandonos nuestro amor...
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

*-*  Entre plata y fuego *-* Fred/Hermy *-* Empty Re: *-* Entre plata y fuego *-* Fred/Hermy *-*

Mensaje  ** ·Niraia· ** Sáb Nov 08, 2008 10:18 pm

La hora de la boda llego. Hermione habia pasado todo el dia con Fred, pero ahora estaba sentada con Ginny. Esta la miraba de cuando en cuando y reia, importunando a la castaña. Cuando Hermione no pudo aguantar mas, se volvio hacia la pelirroja y le espeto:
- ¿Que quieres, Ginn?
- Nada... ¿Por que no estas con Freddie? -inquirio maliciosamente.
- Por que... Bueno, vuestra Tia Muriel venia hacia nosotros y...
- Huiste... No estas preparada para presentarte a la familia como su novia...
- Esto... Si, es mas o menos eso...
- Herms, ahora te lo digo como amiga... ¿Que sientes por el? ¿Lo amas?
- No lo se, Ginn... No se si es amor, pero no puedo estar sin el... Es tan detallista, tan tierno...
- ¡Eh, eh!¡Que estamos hablando de Fred Weasley!
- ¡Ginn! -Le reprendio Hermione- Tu hermano es mas de lo que la gente piensa. Es dulce, sincero, inteligente...
- Un mujeriego, un tramposo... -Ginny conto con los dedos, simulando estar seria.
- ¡Ginn! ¿Ya te vale, no?
- Vale, Herms, lo amas. Dilo. No es malo... -Ginny penso un momento y dijo- Al menos es mejor que Malfoy...
- ¿Malfoy? ¡Jajajaja!¿Te imaginas? -Hermione rio a carcajadas ante esa idea.

Se comenzo a oir una marcha nupcial y Bill entro en el recinto. Estaba guapisimo, con un traje azul marino y la camisa blanca. La Sña Weasley comenzo a llorar, abrazada con Madame DeLacour. Despues entro Fleur, que atrajo todas las miradas. Los chicos la miraban embelesados y las chicas, con cierto rencor. Ginny y Hermione, que aun no habian visto el traje de novia, quedaron maravilladas. Era blanco, con reflejos dorados, que encajaban perfectamente con su pelo. La boda transcurrio entre miradas complices de los novios, y sollozos de los padres. Mas tarde, entraron al banquete.
Despues de una buena comida, los novios abrieron el baile. Fleur y Bill se separaron por un momento y sacaron a bailar a mas parejas. Bill buscaba a la chica y Fleur al chico, juntandolos en el centro de la pista. Cuando Bill se acerco a Hermione, esta miro aterrorizada a Fleur. ¡Estaba sacando a Ron! Cuando llegaron al centro de la pista, Ron cogio a Hermione con cara de asco, y empezaron a bailar. Hermione intento acercarse a donde estaba Fred, para cambiar de pareja, pero vio que este salio a bailar con una amiga de Fleur. Eso la puso celosa, y siguio bailando con Ron con cara de estar pasandoselo muy bien. Cuando termino la cancion, Fred y Hermione salieron despedidos de la pista, Herms hacia el baño de chicas, y Fred tras ella.

Cuando Fred llego al baño, golpeo la puerta, llamando a Hermione. No paso nada. Siguio llamando, y en vista de que no contestaba, grito "abre o echo la puerta abajo". La puerta se abrio, pero no era Hermione quien salio, sino una mujer de unos cincuenta años, regordeta y con cara molesta.
- ¡Que joven mas maleducado! -Le espeto antes de seguir caminando.
Fred la miro avergonzado y volteo para buscar a Hermione. Esta estaba apoyada en un muro, en la cola para entrar al servicio. Fred se acerco a ella, que reia incontroladamente. La cogio de la mano y se la llevo aparte.
- ¿Te parece gracioso? Podrias haberme avisado.
- ¡No, me rei mucho!
- Joder, Herms... -Fred miro a su lado, tratando de ignorarla, pero ella lo abrazo.
- Calmate, ¿si?... Solo ha sido una broma...
- ¿Por que bailaste con el? -Le pregunto aun sin mirarla.
- ¿El?... El es tu hermano, Fred, y, a pesar de todo, es mi amigo.
- Claro... Pero el siente mas que amistad por ti...
- ¿Como? -Hermione dejo de abrazar a Fred, provocando que el la mirara- ¡Mierda, Fred! -Se dio media vuelta y se fue.
- Hermione, no quise... -La cogio del brazo, y, al voltearla, vio que estaba llorando- Lo siento, no quise decir eso...
- ¡Pero lo dijiste! ¿Crees que voy a ir con el? ¿Que no te quiero?
- Herms... -La abrazo con cuidado.
- ¡Sueltame! -Hermione lo miro con furia, y se solto bruscamente- ¡La has cagado, Weasley!

_________________________________________________________
Saludos de la escritora

Bueno, espero que os haya gustado!! Muchos besos de albaricoque a tod@s!! (Odio el albaricoque) Evil or Very Mad pale silent
UN FIC CON POST, ES UN FIC FELIZ

_________________________________________________________
Saludo mio:

Os kerooooooooooooo...

Bssssssssssss Aura...

Xau loka...
** ·Niraia· **
** ·Niraia· **
Alumno de 4º

Cantidad de envíos : 409
Edad : 28
Localización : Junto a Jacob Black, bailando un bals bajo la luz de las estrellas... Declarandonos nuestro amor...
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

*-*  Entre plata y fuego *-* Fred/Hermy *-* Empty Re: *-* Entre plata y fuego *-* Fred/Hermy *-*

Mensaje  marita*Lo0vefredW Dom Nov 23, 2008 6:48 am

mmm me gustan mucho
es mas me facinan los fred/hermy
y me gusta mucho este
y adoro a los gemelos como observaras en mi firma
bno mas que nada
soi nueva lectora
y seguire este fic asta que termine
bye
marita*Lo0vefredW
marita*Lo0vefredW
Muggle

Cantidad de envíos : 9
Edad : 30
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

*-*  Entre plata y fuego *-* Fred/Hermy *-* Empty Re: *-* Entre plata y fuego *-* Fred/Hermy *-*

Mensaje  ** ·Niraia· ** Lun Nov 24, 2008 11:53 pm

Wolas.... siento haber tardado tanto....




____________________________________________________


El resto de la velada transcurrio feliz, pero Hermione evito a Fred constantemente. Cuando fue a acostarse, Hermione estaba muy triste. Fred la persiguio hasta su habitacion para hablar con ella, pero con una mirada cortante, le cerro la puerta en las narices.
A la mañana siguiente, despertaron temprano para ir a Hogwarts. Se aparecieron en el anden, con la aparicion conjunta, y, en menos de lo que habian imaginado, estaban montados en el Expresso de Hogwarts.
Ron y Harry fueron con Neville a un compartimento, mientras que Ginny y Hermione fueron a otro. Cuando acomodaron sus baules en el portaequipajes, la puerta se abrio y entro Fred. Se hizo un incomodo silencio, en el que Ginny salio, para no interrumpir. Fred se sento junto a Hermione, que miraba por la ventana. Le cogio la mano, pero ella se solto, como si el contacto le quemara.
- Herms, amor...
- No seas hipocrita, Fred, no soy tu amor, solo soy tu juguete...
- Hermione, yo nunca he dicho eso.
- Fred -se volvio, mirandolo duramente-, si me quisieras, confiarias en mi.
- ¡Y lo hago, Herms!
- Vete, por favor... No te creo...
- Lo siento -Fred la abrazo, sintiendo la furia que quemaba a la castaña-. Lo siento, de verdad.
- ¡Sueltame, Fred! -Hermione forcejeo, pero no se pudo zafar del pelirrojo.
- Herms, escuchame.
- ¡FRED, TE HE DICHO QUE ME SUELTES!
- Pelirrojito, yo que tu la soltaba -Una voz ablo desde la puerta-, no son maneras de tratar a una dama.
- ¿Y tu que quieres? -Dijo Fred, dirigiendose a Malfoy.
- Sueltala.
- Pierdete, Malfoy.
- Sueltala, Weasley -Malfoy saco su varita.
- Iros los dos a la mierda -Fred miro a Hermione, dolido, y salio del compartimento.
- ¡Fred!¡No es lo que crees! -Grito Hermione.
- Dame las gracias al menos -Malfoy sonrio burlonamente.
- Eres un completo imbecil.
- ¿Asi es como tratas a tu salvador?
- ¿Salvador? ¡Es mi novio, capullo! -Hermione se sorprendio de sus propias palabras.
- ¿Tu novio? -Malfoy estaba desconcertado. Por algun motivo, parecia tan dolido como Fred- Eres una resbalosa.
- ¿Y que esperabas? -Hermione salio del compartimento para buscar a Fred.


_______________________________________________________________

Que furte... bueno, pongan posts


Bsssssssssssssssssssss
** ·Niraia· **
** ·Niraia· **
Alumno de 4º

Cantidad de envíos : 409
Edad : 28
Localización : Junto a Jacob Black, bailando un bals bajo la luz de las estrellas... Declarandonos nuestro amor...
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

*-*  Entre plata y fuego *-* Fred/Hermy *-* Empty Re: *-* Entre plata y fuego *-* Fred/Hermy *-*

Mensaje  marita*Lo0vefredW Mar Nov 25, 2008 1:05 am

oooo
interesante
oiie kiero saber k decia el libritoo
porfis
bnbn esta padre
me encanta fred drunken
bueno adios
marita*Lo0vefredW
marita*Lo0vefredW
Muggle

Cantidad de envíos : 9
Edad : 30
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

*-*  Entre plata y fuego *-* Fred/Hermy *-* Empty Re: *-* Entre plata y fuego *-* Fred/Hermy *-*

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.