* ~ * Hogwarts * ~ *
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

...-*(( PL@CER PROH!B!DO ))*-... [DM/HG]

3 participantes

Ir abajo

...-*(( PL@CER PROH!B!DO ))*-...   [DM/HG] Empty ...-*(( PL@CER PROH!B!DO ))*-... [DM/HG]

Mensaje  Dena Greengrass Dom Oct 12, 2008 2:57 pm

Olaaa!!! pues aqui comienzo mi fic que espero guste mucho, la historia en si la relatara Hermione aunque quizas mas adelante ponga pequeñas narraciones de algunos de los personajes secundarios...pero en su mayoria absoluta narrara Hermione...la pareja principal es Draco/Hermione, aunque apareceran otras parejas aun no definidas...el relato sucede unos 4 años tras finalizar los años en hogwarts, es decir los personajes tienen entre 20 y 24 años a excepcion de alguno con edad mas avanzada...bueno sin mas preambulos les dejo aqui un trozo del primer capitulo....muchos besos y esperando que les guste, denita7

Autora: denita7
Parejas: DM/HG y otras no definidas...

La mayoria de los personajes de este fic le pertenecen a J.K.Rowling



CAPITULO 1

Era una noche lluviosa, yo, con mis inseparables amigos ron y harry, nos encontrabamos en plena mision..."es lo que tiene ser una auror"...pensé...hacia frio...llevabamos tres horas bajo la lluvia al acecho de nuestros enemigos...sinceramente, me estaba empezando a artar estar ahi como una estatua asi que tras pensarlo mucho y rompiendo las reglas que para aquella mision se habian impuesto, avance lentamente por aquella solitaria calle para asi atrapar a esos infelices mortifagos que años atras habian terminado con tantos seres queridos mios...pero tonta de mi por haberme aventurado sola...pues desde ese dia ya nada es igual...mi relato continua y yo bajo aquella fria lluvia me encontraba a pocos metros del lugar donde aquellos 3 infelices se habian reunido...observe por una ventana con extremo cuidado e intente crear algun plan para poder acabra con ellos...mientras harry y ron no se abian percatado que yo habia abandonado mi lugar y comenzaban ellos sin mi la estrategia acordada...yo observava a aquellos mortifagos pero no podia ver sus caras tapadas por unas capuchas negras...de pronto dos de ellos se marcharon de la habitacion dejando al 3º solo..."es mi oportunidad"...me dije para mi misma, asi que sin pensarlo mucho entre rapidamente por la ventana cojiendo al mortifago por sospresa que al verse descubierto hizo amago de sacar su varita pero tras un rapido expelliarmus se lo impedi...

-no intentes nada...tu destino es azkaban y eso ya no tiene solucion...

-jajaja

no entendia por que aquel mortifago reia...pero el hecho hacia que mi furia fuese en aumento
-no intentes nada...tu destino es azcaban y eso ya no tiene solucion...

-jajaja

no entendia por que aquel mortifago reia...pero el hecho hacia que mi furia fuese en aumento...

-de que te ries??...dije enfadada

-simplemente de ti y tu patetica forma de amenazar...

esa frase hizo aumentar mi enfado...como era posible que aun siendo él el que estaba apuntado con mi varita se riera de aquella forma tan superior?? de pronto escuche un fuerte ruido en lo que parecia ser la sala contigua a la que ese desgraciado y yo nos encontrabamos, desviando asi un poco de mi atencion...que él aprovecho acertadamente para desarmarme de mi varita y sujetarme los brazos por la espalda...pero en ese momento unos olvidados harry y ron aparecieron en la sala donde yo me encontraba con aquel mortifago, apuntandolo directamente con sus respectivas varitas al darse cuenta de que yo me encontraba alli...

SUELTALA!!....grito ron enfurecido...la verdad es que ahora que lo pienso nunca habia visto a ron asi...pero bueno supongo que en esos casos esa es la reaccion...

aquel "sueltala!!" de ron no tuvo resultado por que aquel tipo seguie reteniendome sin la mas minima intencion de soltarme...pero no pasaron ni 30 segundos cuando aquel tipo me susurro..."pronto nos veremos...GRANGER"...para justo despues empujarme hacia harry y ron, desapareciendo por la ventana...justo aquella noche comenzo una historia, mi historia...la culpable de que me encuentre en esta fria celda la cual no se a que edificio pertenece ni a que lugar esta...



bueno los dejo asi depende si postean mucho o no sigo...bss!!!

Dena Greengrass
Muggle

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Volver arriba Ir abajo

...-*(( PL@CER PROH!B!DO ))*-...   [DM/HG] Empty Re: ...-*(( PL@CER PROH!B!DO ))*-... [DM/HG]

Mensaje  Flammer Vie Nov 14, 2008 12:53 pm

Hola.

Este fic tiene muchísimos problemas, y mejor curarlos temprano. Además de los evidentes errores de ortografía y de puntuación, hay varias cosas que deberías tener en cuenta antes de seguir.

En Santos y Verdugos o estamos revisando. Si querés saber más, podés darte una vuelta. Te recomiendo hacerlo en un par de días, para dar más tiempo a los críticas de que lo lean.

Te prevengo, los Santos harán críticas constructivas, peo los Verdugos sólo serán objetivos. Ambos equipos son sinceros, pero cada uno a su manera.

Hecho lo mío, me retiro.

Atte. Flammer.

Flammer
Muggle

Cantidad de envíos : 7
Edad : 36
Fecha de inscripción : 13/11/2008

http://www.santosyverdugos.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

...-*(( PL@CER PROH!B!DO ))*-...   [DM/HG] Empty Re: ...-*(( PL@CER PROH!B!DO ))*-... [DM/HG]

Mensaje  Bea*_Cullen Dom Dic 28, 2008 4:07 pm

Hola !!, estuve leyendo tu Fic y realmente me pareció interesante,
espero que lo sigas,
porque a mi me gustaría leer más.
Aquí tienes una nueva y fiel lectora,
cuenta conmigo para lo que quieras.

Oye te puedo pedir una pequeña cosa Question Question Question Question
Puedes poner los capítulos en colores más fuertes,
es que ya de por sí veo mal
y me cuesta un poco leerlo
espero que no lo tomes a mal confused

Mucha suerte, besotes !! Like a Star @ heaven
Continúa pronto, si ??? ...-*(( PL@CER PROH!B!DO ))*-...   [DM/HG] 816228
Bea*_Cullen
Bea*_Cullen
Muggle

Cantidad de envíos : 1
Edad : 31
Localización : Con Edward y Draco en un maravilloso paraíso...grrrrr
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

...-*(( PL@CER PROH!B!DO ))*-...   [DM/HG] Empty Re: ...-*(( PL@CER PROH!B!DO ))*-... [DM/HG]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.