* ~ * Hogwarts * ~ *
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¨ * - El Rincón de la ilusión - * ¨

4 participantes

Ir abajo

¨ * - El Rincón de la ilusión - * ¨ Empty ¨ * - El Rincón de la ilusión - * ¨

Mensaje  AtHeNaS Sáb Oct 11, 2008 9:11 pm

Bueno hace poco que me inice en esta web Smile
Creo que con este son apenas 9 mensajes enviados aqui así que comenzare presentandome... Me llamo maria virginia y aqui me conoceran como AtHeNaS, me gusta escribir poesía y algunas cosas pero que sean cortas, aun no he logrado conseguir un argumento tal que pueda hacer un fic... Así que sólo dejare, por ahora, cosas cortas, espero hacer algo largo en algun momento Smile

Bueno, esto lo escribi hace ya como 2 años y se llama:



Un Nuevo Comienzo

El dolor me consume sin fin
El sueño me envenena la mente
El infierno es mi condena total
Por quererte llegar a matar
¿Por qué caigo en esta maníaca pena?
Sádica y demente veneración
Perturbante deseo violado
Simplemente lejano te quiero
Y presente te tengo en vano
Pasión y placer se alternan
En un frío y solitario vaho
En un oscura y húmeda esquina
Donde el demonio arranca mi vida
Donde razón es igual a demencia
Y mi mundo es pura inconciencia


¿Mi mundo es pura inconciencia?
Sí, se ha transformado, me ha hecho suya, me ha llevado al más hondo de los hoyos en los que el hombre puede caer, me ha hecho rogar, me ha hecho pedir, rogar por clemencia, rogar por mi vida. Humillada me siento, violada también, su simple mirada me mata y no sé. No sé por qué lo dejo, no se por qué sigo, sigo adelante, sigo y prosigo, sigo sintiendo aquel desafío, que desgarra mi alma, que me lleva al olvido, al olvido del espíritu, al olvido de un río, de un río de sangre que recorre mi vida, que corre en mi alma por su partida, vino y se fue, dejando mi esencia herida, mis sueños frustrados y un mundo sin vida. Ya nadie comprende, nadie me entiende, no entienden mi vida, no entienden mi muerte, mi muerte en vida, causada por querer verte, querer verte muerto, querer verte caer, caer en mis manos y ya no volver. No volver a ver tu cara, no volver a ver tus ojos, esos que me desprecian, esos que yo adoro. Que por más que he detestado, ahora yo imploro, imploro por verlos y reclamo su brillo, aquel que mostraste cuando la noche cayó. Cuando mi cuerpo murió y allí mismo renació, renació en tus brazos, renació en tu calor, en un calor frío, que jamás volvió, porque te lo has llevado a donde yo todavía no voy. Has desecho mi vida, e iniciado la partida, la partida de mi alma, la partida de mi ser, que solo sanará al verlo complacido. Complacido con tu vuelta, con tu inmediato regreso, de donde no hay retorno, en donde no hay progreso, pero sé que volverás, pues tu alma no te deja, no te deja descansar, no te deja, no estas muerto. Y veo tus ojos de nuevo, veo un gris brillo en ellos, veo un fuego renaciendo, donde solo hay veneno. Espero tu pronta vuelta, tu rápido regreso, regreso a mi alma, de nuevo a mi cuerpo, el que ha sido tuyo, en todos los momentos.


¿Cómo retener el viento entre mis manos?
Si cuando más las cierro menos tengo
¿Como domesticar su alma?
Si cuando lo intento su esencia pierdo,
Sus sueños mueren y gris la siento
Patéticamente gris como el cielo en madrugada,
Esperando quién lo defienda, quien lo rescate de las tinieblas,
Éstas que la invaden, pero que secretamente desea.
Porque en ellas todo el mundo comienza
Todo el mundo termina
Todo el mundo renace en una caricia del aire
En un rayo de luna,
En una nube oscura que oculta sus locuras, pasiones y deseos.
Solo déjame alcanzarte
Decirte Te Quiero, tenerte en mis brazos y enseñarte el sendero
Que lleva a mi verdadera alma, que lleva a mi cuerpo
Que me lleva a amarte, como nadie lo ha hecho.


Nunca he amado, nunca he sentido, hasta que llegaste y todo fue olvido, olvidé mi nombre, olvidé mi meta, olvidé que todo no es una treta. Pero tarde he aprendido, tarde está completa, completa mi alma, completa mi esencia, completa mi vida, aunque no lo parezca. Morir no he querido, dejarte: tortura sería, tortura indeseada, tortura inconclusa que consume mi energía, que consume mis locuras. A amar me has enseñado, y a odiar yo a ti, por eso te suplico: vuelve, no me dejes ir, no me alejes de tu lado, aquí no quiero el fin, no quiero que esto acabe con mi alma afín, afín a mi vida, afín a mi fin, afín a mi alma y a mi mente sin fin. Te quiero a mi lado, no me dejes ir, mantenme con vida, mientras yo voy por ti, se que es mi culpa, no lo niego te herí, herí tus bellos ojos, que ahora lloran por mí. Herí tus tersas manos y ni cuenta me di, sino ahora que estoy aquí, aquí a tu merced, aquí por morir, aquí en tus brazos, aquí Hermione.


Sangre en tus manos
Sangre en tu piel
Sangre que es mía
Y ya no tendré
Tus manos, mis manos
Atadas están
Atadas a un hoyo
A la oscuridad
Venenoso infierno
Muerta estaré
Muerta en vida
Y ya no volver
Oscuro deseo
Amarga acción
Amargas las ganas
Amargo el dolor
Amargos tus labios
Los que yo besé
Los que me condenan
Y matan también
Y sé me destierran
Del cielo otra vez.


Veo tus ojos, y no me dejan ir, quisiera abandonarte, me has hecho sufrir, sufrir en silencio, sufrir sin fin, sufrir la condena de estar atada a ti. De recordar tu pelo, tu olor, tus caricias, tu cuerpo y el mío unidos en comunión, comunión con el dolor, con el deseo y la pasión, la que me condena a ser tu esclava hoy, a mantenerte con vida y traicionar mi familia, aquella que me quiere, aquella que me estima, aquella que yo quiero pero no más que a tu vida, me has robado mis sentidos y los has hecho tuyos, me has robado la vida, me has robado mi orgullo, me haces depender de todo tu ser, me eres necesario para poder vivir, y aunque quiera evitarlo, sería mi fin…



La nada es todo
Todo: soy yo
Todo: la vida
Que nunca importó
Todo: esfuerzo
Todo: cariño
Todo: la vida
Que a mí no ha venido
Todo es nada
Nada: incierto
Nada en mi alma
Nada en mi cuerpo
Nada en nadie
Nada en mi huerto
Solo un espacio
Jamás descubierto


Yo solo soy nada, tú lo eres todo, tú das sentido a todo mi lodo, tú me completas, tú me comprendes, tú me aceptas con todo y lo que te he hecho, te he hecho sufrir, te he hecho llorar, te he hecho gritar y te he hecho amar, lo sé, lo he hecho y por eso me salvarás, me salvarás de la muerte, para yo salvarte, salvarte del dolor, salvarte de mi odio, el que te ha corrompido pero no del todo, porque serví a quién no debí, ayudé a quien me traicionó, y ahora lo paga con su corazón. Mi alma ahora tuya, limpia quedará, pues tu forma de ser fácil me cambiará, te entrego lo que soy, para así poder crecer, te entrego yo mi alma para renacer, para comenzar una nueva fase donde no hay tormentas, donde no hay dolor, donde una afrenta es por el color, el color de tu cuarto, o el color de tu amor, el color de la vida que llevaremos, mi amor.


La unión de dos seres, no se da por azar, se da por semejanza, se da por equivalencia, equivalencia de sus pecados, de todos sus destinos, de todas sus verdades, y de todos sus olvidos. Amar es un arte, donde hay que perdonar, donde hay que aprender a entender a los demás.
Por eso no es extraño como estos enemigos se aman con locura, se aman en el olvido. Se aman intensamente, tanto que no importan los demás. Pueden destruir sus vidas, pueden destruir su sueño, y de todos modos querer seguir viviendo, luchando por amarse, luchando por quererse, luchando en contra de todos, luchando por tenerse.
Sin embargo, lo único que puede llegar a detenerlos es la destrucción de su único puerto: la confianza. La confianza que se tienen, la confianza que ha muerto, la confianza que se pudrió cuando agua le calló. Y ahora solo queda, afrontar los problemas, superar los dilemas, y dejar que el viento corra y elimine las huellas, las de la traición, que ante sus ojos queda, pues creen que todo no es más que una simple treta. Creada por enemigos, creada para dar vueltas, vueltas a su amor, vuelta a su senda, vuelta a su vida que ya casi no regresa.
Pues mientras uno se está muriendo, la otra ya está muerta, muerta en vano, muerta en su camino, muerta por una mentira, muerta por un destino, y solo renacerá cuando él disipe las tinieblas, que por causa de su careta, ahora son muy espesas.
Pero todo tiene un fin, todo tiene un por qué, todo en esta vida, esta planeado lo sé, por eso al fin y al cabo lo único que importa es mirar al pasado, y ver el presente, sin dejar olvidado el futuro existente, aprender de los errores, aprender duramente, a aceptar la intuición y seguir tu corazón, para que una frase nos de la bendición:


Destruir lo malo y cosechar lo bueno, muerto Voldemort, Draco ya es bueno.






Bueno, alli esta... Espero a ver que me dicen, pueden criticarme Very Happy

PD: De publicar algo más lo haria en este mismo tema Smile digamos que seria como cuadrerno donde coloco las historias que hago y que todos lo pueden ver y dejan notitas jejeje bueno espero los post
AtHeNaS
AtHeNaS
Muggle

Cantidad de envíos : 24
Edad : 34
Localización : Sintiendo el fuego correr por mis venas (6)
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¨ * - El Rincón de la ilusión - * ¨ Empty Re: ¨ * - El Rincón de la ilusión - * ¨

Mensaje  Pansy Parkinson Sáb Oct 11, 2008 9:14 pm

¡Primera!Me gusta mucho,recién los has publicado,y ya estoy yo molestando u.u'
En cuanto a lo de que no puedes escribir cosas largas,antes yo tampoco podía,pero el aburrimiendo a veces hace mucho ^^

Esperaré otras cosas también

Bss
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson
Lord Voldemort

Cantidad de envíos : 1268
Edad : 30
Localización : ¿Me vas a buscar o qué? ¬¬'
Fecha de inscripción : 07/08/2008

https://forohogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¨ * - El Rincón de la ilusión - * ¨ Empty Re: ¨ * - El Rincón de la ilusión - * ¨

Mensaje  AtHeNaS Sáb Oct 11, 2008 9:20 pm

jajaja nunca me espere un respuesta tan rapida!!! Very Happy pero que bueno!!! Smile
y si el aburrimiento es una de ellas... sólo que no he tenido mucho tiempopara aburrirmeultimamente... entre la uni y mis problemas no he parado :S ahh sin contar la gripe que me esta comenzando ¬¬
en fin... que bueno que te gusto y sip... lueguito subire otra cosa, quizas un poema scratch buenoya vere Wink

te espero ver de nuevo por aqui cuando publique entonces
AtHeNaS
AtHeNaS
Muggle

Cantidad de envíos : 24
Edad : 34
Localización : Sintiendo el fuego correr por mis venas (6)
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¨ * - El Rincón de la ilusión - * ¨ Empty Re: ¨ * - El Rincón de la ilusión - * ¨

Mensaje  AtHeNaS Dom Oct 12, 2008 6:57 am

bueno creo que hoy es el dia de la escritura Smile xD
así que aqui dejo algo que se me paso por la cabeza Very Happy



Propuesta pública

Es una noche fría, el aire roza mi piel y siento mi cuerpo estremecerse. Quizás es porque me siento enferma, mi nariz esta parcialmente tupida y mi temperatura está un poco más elevada de lo normal. Creo que la gripe tiene mucho que ver en mi forma de percibir el día, además de las largas horas de pensar que han transcurrido hoy sin hacer nada más que eso… pensar. Remontarme al pasado no tan lejano donde disfrute mucho, reí como nunca, lloré hasta más no poder y sentí cómo mis células se activaban ante el mínimo estímulo de su cuerpo. No sólo su roce, sino su voz, su aroma… su presencia.
Recordé tantas cosas, reviví tantos sentimientos, que en un momento dado comprendí qué era lo que sucedía en mi. Lo Amo y Lo Extraño pero no estoy lista para tenerlo… Me sentí egoísta muchas veces por negarle mi amor, me sentí egoísta conmigo misma porque quería tenerle y no podía y sabía que ya jamás sería igual. También me he sentido feliz. Ahora soy capas de vivir mi vida sin necesidad de que me digan a cada rato lo buena, lo inteligente o lo capas que soy para que deje mi actitud depresiva y salga a comerme el mundo. Porque él me enseño muy bien que lo más importante era yo. Y le costó un esfuerzo increíblemente grande lograr que yo comprendiera eso, pero lo hizo a costa de todo y de todos, me enseñó a quererme. Y ahora yo lo quiero a él. Pero estoy en conflicto porque he decidido dejarlo. No soporto la presión que me ocasiona ofrecerle a él todo de mi ser, soy incapaz de manejar tantas cosas a la vez cuando debo darle el máximo a él. No puedo con ello. Y sí, quizás debería darle prioridad al amor… pero del amor no se come, no se vive… y debo prepararme para ello. No todo el tiempo serán mis padres quienes pongan el dinero en mi bolsillo, seré yo quién, eventualmente, tenga que hacerlo y debo ser capas de hacerlo o moriré. Decidí dejarlo libre y buscar conseguir mis sueños a atarme a él, tener amor y sentirme frustrada porque no tendría una de las cosas vitales para las personas: los sueños. Si me quedo ahora a su lado mi vida dejará de tener el norte que yo quiero conseguir, uno que es temporal pero que necesito lograr, si sigo con él no haré lo que quiero, y él me pidió, me imploró ser feliz. Pero simplemente no puedo sólo ser feliz con mis otros sueños porque él también es parte de lo que soñé… por lo tanto, en estos momentos, no puedo ser totalmente feliz.
Y hoy, hoy me he dado cuenta de muchas cosas… y la primera de ellas es que ninguno de los dos puede moldear la vida del otro. Mi sueños para mi son algo que necesito cumplir y él lo sabe, al igual que yo sé que él debe cumplir sus propios sueños. Y en estos momentos debo prestar toda mi atención en la universidad si deseo tener mi titulo en algún momento, debo instruirme en las cosas que deseo desarrollar, y su sola presencia me perturba y me distrae de mis labores. No puedo avanzar así y definitivamente no seré feliz así. La siguiente cosa de la que me ha dado cuenta es que no puedo seguir con este dilema sin comunicárselo, necesito que sepa que estoy trabajando en mi, que estoy luchando por mi día a día y dando el máximo en cada instante, porque quiero lograr todo lo que pueda, pero que luego de eso me gustaría compartir mis triunfos con él… me gustaría que estuviera allí para mostrarle todo lo que he logrado gracias a que él me hizo ser fuerte. Me gustaría mostrarle los frutos de su trabajo en mí. Y quisiera saber si… estaría dispuesto a eso, a esperar por mi… a decirme: Soy capas de vencer al tiempo por tenerte a mi lado, por compartir un día más, una noche más contigo para entregarte en un segundo todo lo que llevo años guardando dentro de mi en un rincón al que sólo tú tienes acceso, ese que se encuentra bajo llave y paredes blindadas, ese pequeño espacio al que sólo tú lograste entrar. Me gustaría mucho escucharlo decir eso, o algo así, o quizás sólo mirar sus ojos y comprender que puedo regresar a él y a su pecho para refugiarme del dolor, del frío, de la soledad. Me gustaría poder vencer mis obstáculos y tenerlo allí, en la meta, para que me abrace y me diga: ¡Lo has logrado! Pero no sé si será capas de hacer eso, siempre insistió que todo ocurriera en el presente. Pero por más que intento no puedo tenerlo a él y luchar por mis sueños a la vez…Así que he decidido publicar esto el día de hoy para preguntarle frente a todos los lectores de este periódico Si quiere esperar un poco por mí hasta que yo logre culminar mis tareas, hasta que sea lo suficientemente mujer y madura como para llevar una relación a su altura. He publicado esto porque estoy dispuesta a darlo todo en el momento preciso. Sé que no puede basar su vida en la mía y es por eso que hoy y ahora le muestro las opciones que son potencialmente beneficiosas para mi:
1- Me dices que no y continúo mi vida como ahora vivo: feliz de haber pasado todo lo que pase contigo y sabiendo que he amado, luchando hasta el fin
o…
2- Me dices que sí y en su momento emprendemos un viaje juntos, uno maravilloso como cada uno de los viajes que hemos hecho, quizás algo turbulento pero que más da, eso es lo emocionante de estar contigo, de amarte, eso es lo emocionante de haberme involucrado contigo Draco Malfoy.

Espero tu respuesta muy ansiosamente…
Aquí siempre tuya
Hermione G.

*El Profeta, pagina 4, fecha: 11/10/08*
AtHeNaS
AtHeNaS
Muggle

Cantidad de envíos : 24
Edad : 34
Localización : Sintiendo el fuego correr por mis venas (6)
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¨ * - El Rincón de la ilusión - * ¨ Empty el rincon de la ilusion

Mensaje  peke-Granger Dom Oct 12, 2008 2:22 pm

Hola pos como puedes ver estoy aqui para criticarte que no que es broma me parecieron estupendos de verdad y Pansy tiene razon a veces el aburrimiento da grandes ideas para crear un fic, por ejemplo mis dos fic surgieron de unos sueños que tuve y aunque no eran personaje de Harry Potter pues yo los adapte a lo mejor son una porqueria pero bueno yo no me desanimo, con todo esto quiero decir que sigas intentandolo que tarde o temprano llegara la inspiracion jeje como me enrrollo.
Bueno puesto que te has presentado yo tambien lo hare me llamo Laura.

P.d. la poesia de un nuevo comienzo ¿es tuya o de algun escritor?, pregunto porque si es tuya si me dejarias copiarla y si es del algun escritor pues bajarmela porque la verdad es que me encanto es preciosa. Por favor dime de quien es o si me la puedo copiar(en caso de que sea tuya)
peke-Granger
peke-Granger
Mago nuevo

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¨ * - El Rincón de la ilusión - * ¨ Empty Re: ¨ * - El Rincón de la ilusión - * ¨

Mensaje  AtHeNaS Dom Oct 12, 2008 4:36 pm

pues todo lo que has leido es de mi autoría Smile veo que de verdad te gustaron jejeje y sip, puedes copiartela y si la vas a usar en algun lado sólo tienes que hacer referencia a mi como con cualquier escrito
Gracias por leerme Very Happy
AtHeNaS
AtHeNaS
Muggle

Cantidad de envíos : 24
Edad : 34
Localización : Sintiendo el fuego correr por mis venas (6)
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¨ * - El Rincón de la ilusión - * ¨ Empty Re: ¨ * - El Rincón de la ilusión - * ¨

Mensaje  Pansy Parkinson Dom Oct 12, 2008 4:45 pm

¡A mí también me gustó mucho!Sube más cosas,porque me ENCANTA tu forma de escribir,sube más cosas *-*
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson
Lord Voldemort

Cantidad de envíos : 1268
Edad : 30
Localización : ¿Me vas a buscar o qué? ¬¬'
Fecha de inscripción : 07/08/2008

https://forohogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¨ * - El Rincón de la ilusión - * ¨ Empty Re: ¨ * - El Rincón de la ilusión - * ¨

Mensaje  AtHeNaS Dom Oct 12, 2008 4:49 pm

jejeje me halagan en serio ^^ Pero tendran que esperar un poco... ando ocupada... y el ultimo trozo es algo que escribi justo antes de publicarlo asi que necesito recobrar ideas... aunque claro... tengo otras cosas ya escritas... en un rato veo si subo algo mas vale???
AtHeNaS
AtHeNaS
Muggle

Cantidad de envíos : 24
Edad : 34
Localización : Sintiendo el fuego correr por mis venas (6)
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¨ * - El Rincón de la ilusión - * ¨ Empty el rincon de la ilusion

Mensaje  peke-Granger Dom Oct 12, 2008 5:05 pm

Hola gracias por dejarme cogerla pero queria preguntarte si puedo usarla en un concurso de mi insti en el cual elegimos a alguien q no es del insti para dar a conocer a nueva gente pero siempre con tu nombre. el unico problema es que en caso de ganar habria un problema con el premio porque otros años que lo he hecho compartimos el premio pero en este caso sera una cosa dificil.
¿de donde eres?
peke-Granger
peke-Granger
Mago nuevo

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¨ * - El Rincón de la ilusión - * ¨ Empty Re: ¨ * - El Rincón de la ilusión - * ¨

Mensaje  AtHeNaS Dom Oct 12, 2008 5:32 pm

wao ya me hiciste ganar y todo Shocked ??? xD jejeje bueno yo soy de venezuela Smile y todo depende de lo que sea el premio... a ver que es???? Very Happy *AtHeNaS se ha puesto anciosa xD*
y bueno primero hay que competir para ganar, asi que no cuentes los pollos antes de nacer (asi dicen aqui xD) y si quieres usar alguno de ellos en un concurso no hay problema siempre y cuando se respete el derecho de autor... asi que adelante pes Smile
AtHeNaS
AtHeNaS
Muggle

Cantidad de envíos : 24
Edad : 34
Localización : Sintiendo el fuego correr por mis venas (6)
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¨ * - El Rincón de la ilusión - * ¨ Empty Re: ¨ * - El Rincón de la ilusión - * ¨

Mensaje  AtHeNaS Dom Oct 12, 2008 5:48 pm

He regresado con algo que no es nuevo pero que no es tan viejo como el primero jejeje como me toca estudiar y en la semana no se si pueda pasarme, dejare esto colgado Smile
aqui va, que lo disfruten Smile


Irremediable final


Muerte. Fría y sutil te acercas a mí. Despacio, muy despacio erizas mi piel porque te siente venir.
Muerte, en tus grandes ojos los míos están fijos, taladrando tu frialdad, indagando en el olvido que me envuelve el mirarte. Y estoy inmóvil, como el esqueleto de un árbol seco y muerto abandonado en la penumbra. Y así, siento un mudo anhelo de gritar. Pero mi cuerpo ya no aguanta, no soporta el dolor. No soporta un golpe más, un azote más, sólo está esperando tu estocada final. Y siento el aire recorrer mi casi muerta piel, tan maltratada, y ese simple acto es como dagas horadando mi cuerpo. Nunca sentí tanto dolor de tu parte. Así que es mi alma quien se arrodilla ante ti, es tanto el dolor que no me importa ceder a tus designios. Ahora eres mi verdugo, mi muerte, mi Zeus. Eres el dueño de mis pasos, de mis pensamientos, de mi alegría ahora muerta, de mi dolor resplandeciente. Eres el director, el forjador, el creador del cruel destino que inminente vuela a mí.
Sí, eres eso y mucho más. Y sin embargo, soy yo tu combustible, tu alimento, tu primera necesidad. Y es por ello que ahora muero invadida de odio e ira sin fin, pues me despojaste de toda la inocencia que poseía, de toda la vitalidad que dirigía y caracterizaba a mi alma. Tanto te alimentaste de mí sin darme algo de vuelta que ahora me he vaciado, has desalojado todo el amor, el cariño y la pasión que yo irradiaba, ahora solo la voluntad de morir se encuentra en mí.
Y es extraño tu sentir, tu forma de vivir, de llevar las cosas. Es extraña tu forma de hacerme sentir. Eres cual ráfaga de viento, sí, vas y vienes sin cesar. Construyendo y destruyendo, acariciando y seduciendo, refrescando y sofocando. Y en medio de ese desorden destruyes tu propio ser, pero como no puedes acabar contigo mismo, buscas a alguien que lo haga por ti.
Sí, me elegiste. No sé por qué, pero lo hiciste. Solamente que ya es tarde, estoy muerta ¿No lo ves? Ya no hay nada, la vida de mi interior desapareció, se fueron las fuerzas y el anhelo es un recuerdo lejano, sólo quedan ganas de morir… Pero… ¿Sabes algo? Nunca sentí tanta libertad, mis ataduras ya no están, y eso me hace feliz. Ahora ya soy libre de acabar con tu misión, de finalizar esa horrible y dura encomienda que pusiste en mis manos. Ahora mis ojos destellan fuego, llamean, quieren venganza, ¡Y eso les daré! Ya no soy la inocente niña y la casta mujer. He cambiado mi pureza por la fuerza destructiva de tu rayo. ¡Oh Zeus! Soy yo la Verduga de tu vida, y soy yo misma tu tesoro más preciado. Que irónica visión. Pero no quiero más palabras, ni tus ganas ni tu pasión. Ya lo único que quiero es acabar con esta lenta y dolorosa agonía. De modo que me giro hacia ti descargando mi dolor, mi ira, mi frustración. Me giro y desahogo todo el daño que me hiciste y que destruye, carcome y deforma mi razón. Me giro e impacto vehementemente tu alma, tu cuerpo y tu mente, para robar tus últimos suspiros.
Y fijo mis ojos en tu mirada esperando tu pronta e irremediable muerte. Pero no se acaba, no transcurre el tiempo, no culmina este nefasto segundo que tortura mi corazón. Y cuando ya no aguanto más… percibo un brillo allí, en ti, en tu mirada, en tu rostro pálido y moribundo. ¡No! ¡No puede ser verdad! ¡No puede ser verdad que exista amor en ti! ¡Que me quieras! Simplemente me niego a aceptarlo. Sino ¡¿Por qué me destruiste?! ¡Por qué!
¡Respóndeme!...
Pero el último suspiro se extingue sin más, y mueres en mis brazos sin decirme el por qué. Y lo único bueno de esto, es que mis fuerzas ya no dan para más e irremediablemente muero en tus brazos fríos sin poder yo descansar.



PD: No olviden criticar y postear Wink
AtHeNaS
AtHeNaS
Muggle

Cantidad de envíos : 24
Edad : 34
Localización : Sintiendo el fuego correr por mis venas (6)
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¨ * - El Rincón de la ilusión - * ¨ Empty Re: ¨ * - El Rincón de la ilusión - * ¨

Mensaje  Pansy Parkinson Dom Oct 12, 2008 5:53 pm

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
¡Me gustó!Como ya te dije,vendré a molestar cada vez que pongas algo nuevo xD
Me gusta mucho,en serio ^^
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson
Lord Voldemort

Cantidad de envíos : 1268
Edad : 30
Localización : ¿Me vas a buscar o qué? ¬¬'
Fecha de inscripción : 07/08/2008

https://forohogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¨ * - El Rincón de la ilusión - * ¨ Empty Re: ¨ * - El Rincón de la ilusión - * ¨

Mensaje  AtHeNaS Dom Oct 12, 2008 5:56 pm

naaaa guara!!! estoy impresionada con tu velocidad de respuesta!!! Shocked en serio me dejas asi Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Lo bueno es que ya se que tengo lectora fija xD

Gracias por estar pendiente!!

Besos!!!
AtHeNaS
AtHeNaS
Muggle

Cantidad de envíos : 24
Edad : 34
Localización : Sintiendo el fuego correr por mis venas (6)
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¨ * - El Rincón de la ilusión - * ¨ Empty Re: ¨ * - El Rincón de la ilusión - * ¨

Mensaje  Pansy Parkinson Dom Oct 12, 2008 6:18 pm

AtHeNaS escribió:naaaa guara!!! estoy impresionada con tu velocidad de respuesta!!! Shocked en serio me dejas asi Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Lo bueno es que ya se que tengo lectora fija xD

Gracias por estar pendiente!!

Besos!!!

Leo rápido y posteo rápido ¨ * - El Rincón de la ilusión - * ¨ 193853
xDDDDDDDDDDDDDDD
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson
Lord Voldemort

Cantidad de envíos : 1268
Edad : 30
Localización : ¿Me vas a buscar o qué? ¬¬'
Fecha de inscripción : 07/08/2008

https://forohogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¨ * - El Rincón de la ilusión - * ¨ Empty Re: ¨ * - El Rincón de la ilusión - * ¨

Mensaje  peke-Granger Dom Oct 12, 2008 11:22 pm

hola ya esta aqui la pesada jeje.
Eres muy mala yo no soy una lectora fija Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad . pero pronto lo sere Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Bueno quiero decirte que continues porque de verdad eres genial y ojala te pases por mis fics jejeje no hace falta.
Como has podido ver en mis otros post soy un poco payasa jocolor jocolor jocolor me gusta ser alegre y optimista aunque la vida no me vay muy bien pero bueno.

ya me volvere a pasar a criticarte Very Happy Very Happy Very Happy que no que escribes muy bien
peke-Granger
peke-Granger
Mago nuevo

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¨ * - El Rincón de la ilusión - * ¨ Empty Re: ¨ * - El Rincón de la ilusión - * ¨

Mensaje  AtHeNaS Dom Oct 12, 2008 11:28 pm

ya me he pasado por tus fics antes de que me lo pidas Wink y pues sip tú tb eres fija porque no te has fallado ni un escrito Very Happy y eso me alegra muchisimo!!! espero que los demas que lean tb se animen a postear Very Happy

y ya pues dejen de decir que son pesadas o fastidiosas ¬¬' para que colgaria algo si no quisiera respuestas??? para eso me los quedo sólo y nada más para mi!!! asi que posteen lo que quieran Wink

y por lo de payasa... ummm... no me has visto en persona xD soy un show, y pues la vida generalmente no va como uno quiera pero si la vida te da limones, ni modo buscate el tequila y sal xD (es más rico que la limonada xD) a ver les gustaria que colgara algo más hoy??
No quiero estudiar ando con gripe :S No
AtHeNaS
AtHeNaS
Muggle

Cantidad de envíos : 24
Edad : 34
Localización : Sintiendo el fuego correr por mis venas (6)
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¨ * - El Rincón de la ilusión - * ¨ Empty Re: ¨ * - El Rincón de la ilusión - * ¨

Mensaje  peke-Granger Dom Oct 12, 2008 11:34 pm

pues por mi encantada que pongas mas cosas pero estudiar hay que estudiar mucho que ahora con la crisis esto esta muy mal y cuanto mas cosas se tenga mejor.cuando yo estoy enferma del aburrimieto de estar en la cama hasta me apetece estudiar y mira que yo soy vaga jeje
peke-Granger
peke-Granger
Mago nuevo

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¨ * - El Rincón de la ilusión - * ¨ Empty Re: ¨ * - El Rincón de la ilusión - * ¨

Mensaje  AtHeNaS Dom Oct 12, 2008 11:38 pm

si si pero es que tengo la cabeza congestionada :S tengo flema en todos lados y una sensación de calentura pero que no llega a fiebre que me deja como aletargada... no se mi entiendes... y en esas condiciones de veras que no me apetece estudiar, y eso que a mi me gusta hacerlo... jejeje bueno dejame revisar por alli a ver que traigo vale??? luego si me siento mejor estudio Embarassed Embarassed Wink Wink
AtHeNaS
AtHeNaS
Muggle

Cantidad de envíos : 24
Edad : 34
Localización : Sintiendo el fuego correr por mis venas (6)
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¨ * - El Rincón de la ilusión - * ¨ Empty Re: ¨ * - El Rincón de la ilusión - * ¨

Mensaje  AtHeNaS Lun Oct 13, 2008 12:10 am

Espero les agrade Very Happy



A quien pueda ayudar: tributo a la reconciliación


Ella: ¡Te dije que ahora no entiende por favor! Seré tu novia nuevamente cuando me sienta bien. Si quieres esperas o no. ¡Tú decides!
Él: Está bien... No te pongas así... Disculpa... ¡Yo esperaré! Y recuerda: si sientes que vas a ser infeliz a mi lado: no vuelvas. ¡Te lo agradeceré de todo coraón!
Yo sólo quiero estar a tu lado... Compartir contigo... Disfrutar de lo Linda, Bella, Preciosa y Bonita que eres... ¡Quiero Amarte! Amarte con todo mi corazón... ¡Vivir un cuento de hadas contigo! Ser feliz a tu lado... Algo bonito... ¡Como tú! TE AMO... ¡TE AMO Mi Reina BONITA!

Ella: ¡Gracias! Y gracias por tus palabras porque ¡Eso es lo que yo quiero! ¡Una vida de ensueño! ¡Un cuento de hadas! Y no ha sido eso ultimamente. Ha sido un caos y además trato de mostrarte que no quiero que me dejes y eso haces. ¡Me terminas! Me dolió... No es lo que quiero.
Sin embargo, ¡Yo también creo en tí! ¡Sé que me amas! ¡Y que puedo lograr lo que yo quiera a tu lado porque sé que eres capas, dedicado, inteligente y persistente! Pero no estamos funcionando bien. Y tenemos cosas personales que resolver por separado. Tanto tú como yo. Yo confío en tí, ¡TE AMO! ¡Confía en mí ahora! Mi alma está contigo, déjate llevar. Aunque no tengamos una atadura verbal ¡Te pertenezco y tú a mi! Dejemos que el tiempo pase, que nos calmemos y relajemos. ¡Pensemos en todo lo que ha ocurrido en este tiempo y dediquemonos a amarnos a nosotros mismos! ¡Quierete! ¡Amate con fuerza! no como me amas porque sería falso, ámate, ponte antes de mi por un tiempo, yo haré lo mismo. Y busca la felicidad. ¡Búscala sabiendo que yo hago lo mismo! Que luego de ésto nos volveremos a ver y tendremos tanto amor dentro, estaremos tan cargados de energía ¡Que nada nos detendrá! Es verdad ¡No quiero perderte! ¡Quiero tenerte siempre! ¡Porque TE AMO!
Perdóname si fui fría, si te pareció que me regocijaba en tu dolor. No fue así. ¡Pero mírate! Te has arrastrado por mí como yo lo he hecho por tí. Y si de verdad nos amamos ¡Ninguno debería hacerlo! ¡Te quiero a mi lado! ¡No delate de mi! ¡Ni detrás! ¡Sino a mi lado! Quiero que aprendamos a hablarnos a entendernos a compartir. Quiero aprender a amarte, por favor ¡Enséñame! Y quiero que aprendas a amarme, que te dejes guiar por mi. Confieso que no sé si todo lo que dije es correcto... ¡Pero es lo que siento ahora! ¡Podemos con todo! Eso sí, estando unidos, ¡En armonía como tú dices!
Por ahora estaremos así, unidos sólo por el amor, sin palabras, ¡Sin nada! ¡Estoy confiando en tí nuevamente y te estoy brindando la oportunidad de que confíes en mí! Me estoy entregando a tí nuevamente y esta vez sin pedir nada a cambio mas que tu confianza. Tú decides si lo haces o no, si me sigues o no. Eres libre, ¡Y así TE AMO!

Él: Es muy Bonito... Puedo sentir tu Belleza de nuevo... ¡Puedo sentir lo especial que hay en tí! ¡Gracias Bonita! ¡TE AMO! ¡TE AMO con Todas Mis Fuerzas!
Ella: TE AMO Bebé, ¡Yo también TE AMO con todas mis fuerzas! Entonces, ¿Qué me dices? ¿Lo intentas? ¿Lo intentamos?
Él: Claro mi vida... Tú eres mi inspiración sabes... ¿Lo sabes...? ¿Sabes que eres mi fuente de inspiración más grande y principal que tengo en el mundo...? ¡¡¡Lo eres mi Reina!!! ¡¡¡Lo Eres Mi Bonita!!! TE AMO... TE AMO... ¡TE AMO MI ESTRELLA LINDA Y PRECIOSA...!
Ella: Tú has sido la causa de los más bellos e intensos poemas que he escrito, ¡TÚ ERES MI INSPIRACIÓN y TE AMO! ¡Te amo!
(...)



En la vida hay situasiones que nos hieren con fuerza y profundidad. Pero si esa herida viene de un amor profundo el dolor es mayor... sin embargo, en esta vida, todo tiene solución, todo se puede resolver, y como esta pareja, Tú también puedes reencontrar el amor e intentarlo una vez más, en el presente o en el futuro, todo depende de tí. ¡ÉXITO!


29/06/08 7:54pm
AtHeNaS
AtHeNaS
Muggle

Cantidad de envíos : 24
Edad : 34
Localización : Sintiendo el fuego correr por mis venas (6)
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¨ * - El Rincón de la ilusión - * ¨ Empty Re: ¨ * - El Rincón de la ilusión - * ¨

Mensaje  peke-Granger Lun Oct 13, 2008 12:18 am

es precioso de verdad con cada post que pones me haces llorar de los preciosos que son. de verdad me encantan y me hacen reflexionar un poco jeje yo pensando con lo vaga que soy hasta en eso
peke-Granger
peke-Granger
Mago nuevo

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¨ * - El Rincón de la ilusión - * ¨ Empty Re: ¨ * - El Rincón de la ilusión - * ¨

Mensaje  AtHeNaS Lun Oct 13, 2008 12:22 am

bueno te confieso algo... aqui entre nos... todo lo que alli esta escrito fue dicho tal cual... claro, existe un antes de eso y un después de eso... pero no viene al caso... quise mostrar que por más fea que este la situasión, se puede arreglar, si hay amor todo se puede, todo... aunque a veces no ocurra como uno espera Sad bueno eso no importa, me alegra hacer reflexionar a la gente Very Happy y saber que no son tonterias lo que escribo jejeje
AtHeNaS
AtHeNaS
Muggle

Cantidad de envíos : 24
Edad : 34
Localización : Sintiendo el fuego correr por mis venas (6)
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¨ * - El Rincón de la ilusión - * ¨ Empty Re: ¨ * - El Rincón de la ilusión - * ¨

Mensaje  marita*Lo0vefredW Lun Nov 24, 2008 4:56 am

oh dios!!!
eres buenisima para estoo!!
bno pues quiero decirte que eh leido todo lo que has puesto y...
...me encanto
sobre todo "un nuevo comienzo"
se me antojo para basar una historia en el y me preguntaba si
me dejarias basarme en el
ovbiamente nombrando en que esta basadoo
bno es todo
adioos
sigue con estoo
marita*Lo0vefredW
marita*Lo0vefredW
Muggle

Cantidad de envíos : 9
Edad : 30
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¨ * - El Rincón de la ilusión - * ¨ Empty Re: ¨ * - El Rincón de la ilusión - * ¨

Mensaje  AtHeNaS Mar Nov 25, 2008 9:18 pm

Gracias chica!!! de verdad lo aprecio y bueno chevere si lo quieres usar con tal de que digas todo lo referente a de donde lo has sacado y bueno tu sabes autora y todo eso... bueno, en cuanto tenga algo mas (y computadora) me pasare de nuevo por aqui Smile
AtHeNaS
AtHeNaS
Muggle

Cantidad de envíos : 24
Edad : 34
Localización : Sintiendo el fuego correr por mis venas (6)
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¨ * - El Rincón de la ilusión - * ¨ Empty Re: ¨ * - El Rincón de la ilusión - * ¨

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.