* ~ * Hogwarts * ~ *
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Te amé, te amo y te amaré (Después de la gran batalla)

Ir abajo

Te amé, te amo y te amaré (Después de la gran batalla) Empty Te amé, te amo y te amaré (Después de la gran batalla)

Mensaje  Alexa_Potter Sáb Oct 11, 2008 8:16 pm

Hola a todos mis lectores soy nueva y me gustaria que dejaran comentarios acerca de mi fic les dire de que trata esta fic trata de mis parejas favoritas que son H/G, R/H esta historia comienza despues de la grab batalla en la que voldemort es destruido, aqui no muere Fred ni Tonks ni Lupin mejor comienzo con la historia

Capitulo1: El Fin de la Oscuridad

La tranquilidad habia vuelto, el señor tenebroso habia sido derrotado por El Elegido, el cual en ese momento se allaba en camino hacia su habitacion por orden de la señora Weasley pero sin percatarse que alguien lo seguia pues iba pensando en todo lo que habia pasado en esa batalla cuando llego enfrente del retrato de la señora gorda dijo la contraseña Ginny quiso esperar unos minutos antes de entrar tambien a la sala comun, mientras Harry subia a la habitacion de los chicos llego ahi y se cambio se tumbo en la cama cerrando los ojos en ese momento entro Ginny a la habitacion vio a Harry dormido (al menos eso pensaba ella) se acerco y se sento a su lado acariciando la alborotada cabellera de Harry, el ni tubo q abrir los ojos para ver quien era la causante de esas caricias el perfume de Ginny llego a sus fosas nasales
-hay Harry yo venia a hablar de lo nuestro pero tu estas dormido creo que mejor me voy- dijo pensando en voz alta apenas hiba a levantarse de la cama cuando sintio una mano posarse en la suya vio en direccion a los ojos de Harry y ahi estaban eso ojos que la dejaban loca mirandola sin parpadear los dos se miraban con gran intensidad hasta que Harry rompio el silencio
-Yo tambien quisiera hablar de lo nuestro- dijo todavia mirando a los ojos castaños
-Harry...yo ... no-pero no pudo continuar pues Harry la habia callado con un beso que comenzo a hacer anhelante y paso a ser apasionante transmitiendo en ese beso el amor que los dos sentian el uno por el otro cuando ya les hacia falta el aire se separaron ahora fue Harry el que comenzo a hablar
-Ginny yo te amo como a nadien en este mundo mi vida depende de ti ya se que en estos momentos no hay nada que impida la relacion entre tu y yo y eso me alegra como no tienes idea por ese motivo se me ocurrio una idea para pasar tiempo los dos juntos y rrecuperar todo el tiempo que estuvimos separados pero claro si tu quieres- dijo Harry serio
-Pues no se el plan y si me lo dijeras te apuesto que aceptaria encantada-dijo ginny un poco curiosa
-Pues mira se me ocurrio que tal vez tu y yo nos podriamos ir dos semanas a la playa para disfrutar ese paisaje tu y yo solos que te parece??-pregunto esperanzado Harry
-No se Harry estar dos semanas contigo Sola en la playa-le dijo dandole la espalda para que no viera la sonrisa que tenia y ella no vio la cara que tenia Harry era dificil de desifrar pues parecia desepcionado y confudido por la actitud de la peliroja
-¡¡¡¡CLARO QUE SI ME VOY CONTIGO!!!-grito Ginny abrazando a Harry que su rostro habia cambiado y ahora era de completa felicidad estaria dos semanas complentamente solo con Ginny con SU Ginny abrozo mas fuerte a Ginny contra su cuerpo se fundieron en un beso completamente dulce y tierno
-Me hace el hombre mas feliz de la tierra-dijo Harry con una sonrisa de oreja a oreja
-¡¡¡¡TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!-grito Ginny viendo la sonrisa de Harry esa sonrisa que la volvia loca
-Estoy tan feliz de que seas mi n...-se acordo q no le habia pedido a Ginny que fuera su novia
-Ginny perdoname pero con esta felicidad se me olvido preguntarte que si...querias...ser...mi...novia?-dijo Harry mirando al piso se habia puesto como un tomate
-No se Harry no se si decir si o no-viendo la cara de susto que ponia Harry
-Bueno si tu no quieres yo entiendo Ginny-Dijo Harry dirijiendose a la ventana con una cara de tristesa como si le hubieran dicho q voldemort seguia vivo
-Harry que tonto eres porsupuesto que si ACEPTO-dijo abrazando a Harry por la cintura y apoyando su cabeza en su espalda mientras olia el perfume tan masculino de Harry en un sopresivo movimieto de Harry quedo Ginny apoyada contra la pared mientras Harry se acercaba peligrosamente a la peliroja esta quedo paralizada no sabia que hacer, ya sentia la respiracion de Harry sobre su cara se fundieron en un beso pasional

Mientras afuera en los terrenos del colegio se allaba una castaña y un pelirojo caminando silenciosamente hasta que ron se canso de ese silencio y decidio hablar
-Hermione...yo te...a...m...o-dijo ron poniendose rojo
Hermione al escuchar esas palabras se quedo paralizada solo veia al pelirojo mirar al suelo mas rojo que su pelo lo unico que supo hacer fue acercarse a ron levantarle la cara y besarlo como nunca nadien habia besado a Ron primero se sorprendio por la reaccion de Hermione pero luego gustoso se dejo llevar por su corazon despues de varios minutos que a ellos se les hiceron horas se separaron solo por la falta de oxigeno
-Hermione quisieras ser mi novia?- le pregunto Ron sin rodeos lo que queria cuanto antes es ser novio de ella de la chica que le habia robado el corazon desde que la vio
-¡¡¡¡PORSUPUESTO RONALD!!!!-grito herminone a los cuatro vientos para luego abrazar a su ahora novio
Mientras un ojiverde y una pelirroja decidien como decirles a sus papas que se hirian de viaje los dos aunque despues de escuchar los gritos de Hermione se les ocurrio decirles a Ron y a Hermione que si no los querian acompañar pues ellos tenian mas tiempo q recuperar que Harry y Ginny pues ellos desde hace mucho que se gustaban

Despues de un rato los chicos se encontraron en el gran comedor Harry le dijo a Ron la idea de irse de viaje y a este le parecio magnifica pues queria pasar mucho tiempo con Hermione, al igual a Hermione le encanto la idea solo faltaba ver como el hiban a decir a sus papas el plan desicieron hacerlo esa misma noche cuando vieron que los señores Weasley ya se hiba se miraron y salieron los cuatro para hablar con los señore Weasley despues hablarian con los papas de Hermion

-Mama Papa-gritaron Ginny y Ron en unison
Los señores Weasley se detuvieron y vieron como se acercaban los cuatro jovenes
-Les queremos decir que nos iremos de viaje-solto ginny de golpe al esperar la reaccion de los señores Weasley


Bueno aqui les dejo el primer capitulo de mi historia por favor comenten tambien acepto sugerencias para que la historia sea mas agradable para ustedes

Comenten Gracias y les promento tomar en cuenta sus opiniones y publicar mas pronto el segundo capitulo

Alexa_Potter
Muggle

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.