* ~ * Hogwarts * ~ *
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

* ~ * Escritores,pasen * ~ *

+6
Flammer
** ·Niraia· **
Genedith-...!!
magOevanS
*-.Chokonamara.-*
Pansy Parkinson
10 participantes

Ir abajo

* ~ * Escritores,pasen * ~ * Empty * ~ * Escritores,pasen * ~ *

Mensaje  Pansy Parkinson Sáb Ago 09, 2008 2:31 pm

Escritores:

1."Crear es mejor que plagiar"
a.Plagiar está terminantemente prohibido,así que cualquier fic plagiado será borrado.Si publicamos algo queremos que sea leído,no eliminado.
b.Es mejor usar tu imaginación que utilizar la de otro.
c.Un verdadero autor es el que lucha en la batalla de la inventiva y la imaginación y consigue ganarla.
d.Cuando lees varios fics,hay capítulos o ideas que te gustan mucho,y las querrías incluir en tu fic.Puedes,por ejemplo,meter en tu historia la típica trama en la que Draco y Hermione son premios anuales y,entre insultos y hechizos,se enamoran y tienen 13 nenes parecidos al padre,y comen perdices...
Bueno,en mi opinión esa idea está ya muy gastada,pero hay gente que la utiliza.No digo que no haya fics muy buenos de los premios anuales,pero es mejor imaginar cosas nuevas.Como dije,esto si quieres,lo puedes utilizar,tu fic no será borrado.En cambio,si copias un capítulo entero de un fic,otro de otro fic,eso sí es plagiar y la historia será eliminada.
También está la típica idea de que Hermione va por los pasillos maldiciendo a Ginny por darle una falda tan corta y unos tacones de zorra.Esto no es plagio,en absoluto,esto es una falta de originalidad tremenda.

2."Es mejor ir a la corriente del diccionario,no en contra"
A todo esto le podemos agregar la importancia que tiene escribir correctamente los lugares y nombres.He leído muchos fics en los que Hari Poter,Ermion Greinger y Ron Weasly luchan contra Draco Malfoy y Voldemur en Hogwart,Hogwarch,Hogwar,Hoguartch...mejor no sigo.
Si queréis que vuestro fic sea leído,gástense unos minutitos buscando los nombres en un libro o en Google,así la presentación será mucho mejor.
También debo decir que está prohibido dañar psicológicamente a los lectores.Ustedes pensarán "esta chica cree que somos idiotas",pero no,es verdad.Nadie debe poner "x","q","h","y","z"...puedo denunciarte por daños psicológicos,como ya dije antes.
Es mejor usar el Word donde te enseña las faltas de ortografía,que hacer el fic a la ligera.Un fic con muchas faltas también puede ser bueno,pero en la mayoría de los casos no lo es.
Resumiendo:

* Escribir en español .
* Escribir sin faltas ortográficas
* Utilizar correctamente los símbolos de puntuación.
* Respetar el buen uso de las mayúsculas y minúsculas.

3."No hay que empezar un fic,también hay que terminarlo"
Es mejor empezar a publicar con varios capítulos hechos,a tener que hacerlos rápidamente.
Si tenéis solamente un lector,terminad el fic,ese lector se merece un final.
Si queréis,me podéis solicitar para que os corrigiera las faltas de ortografía,me encantaría Wink

Si tenéis alguna duda preguntad en * ~ * Sugerencias,dudas y quejas * ~ *




[Las normas las hice a partir de otras]


Última edición por Cedrella Black..!* el Dom Dic 07, 2008 12:28 pm, editado 4 veces
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson
Lord Voldemort

Cantidad de envíos : 1268
Edad : 30
Localización : ¿Me vas a buscar o qué? ¬¬'
Fecha de inscripción : 07/08/2008

https://forohogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

* ~ * Escritores,pasen * ~ * Empty Re: * ~ * Escritores,pasen * ~ *

Mensaje  *-.Chokonamara.-* Lun Ago 11, 2008 1:52 am

completamente de acuerdo
entons a cumplirlo Razz
besos, byee geek
*-.Chokonamara.-*
*-.Chokonamara.-*
Muggle

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

* ~ * Escritores,pasen * ~ * Empty Re: * ~ * Escritores,pasen * ~ *

Mensaje  magOevanS Miér Ago 13, 2008 3:45 am

Antonella
estoy deacuerdo
por que luego
estan los que publican un
fic diciendo que es de ellos
y son de fanfiction net


besoss

niña
magOevanS
magOevanS
Muggle

Cantidad de envíos : 33
Edad : 30
Localización : enn algun lugar coon algo de harry Potter
Fecha de inscripción : 09/08/2008

http://www.metroflog.com/magOevanS

Volver arriba Ir abajo

* ~ * Escritores,pasen * ~ * Empty Re: * ~ * Escritores,pasen * ~ *

Mensaje  Genedith-...!! Mar Sep 23, 2008 3:45 pm

oye... yo entiendo todas la reglas... pero mi historia fue borrada y no veo el incumplimiento en ninguna
Gracias... me seria de gran ayuda que me explicaras por que no esta... ^^ saludos
Genedith-...!!
Genedith-...!!
Muggle

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

* ~ * Escritores,pasen * ~ * Empty Re: * ~ * Escritores,pasen * ~ *

Mensaje  Pansy Parkinson Mar Sep 23, 2008 4:40 pm

Genedith-...!! escribió:oye... yo entiendo todas la reglas... pero mi historia fue borrada y no veo el incumplimiento en ninguna
Gracias... me seria de gran ayuda que me explicaras por que no esta... ^^ saludos

¿Tu historia fue borrada? Shocked Shocked Shocked Pues...pues...no lo sé...será algo de los problemas de FOROACTIVO,porque,como ya comprobaste,algunos posts no están.Lo siento por lo de tu fic...Sad
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson
Lord Voldemort

Cantidad de envíos : 1268
Edad : 30
Localización : ¿Me vas a buscar o qué? ¬¬'
Fecha de inscripción : 07/08/2008

https://forohogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

* ~ * Escritores,pasen * ~ * Empty Re: * ~ * Escritores,pasen * ~ *

Mensaje  Genedith-...!! Mar Sep 23, 2008 4:57 pm

pk bueno trankila... intentare volverla a montar.. .gracias de todos modos
Genedith-...!!
Genedith-...!!
Muggle

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

* ~ * Escritores,pasen * ~ * Empty Re: * ~ * Escritores,pasen * ~ *

Mensaje  Pansy Parkinson Mar Sep 23, 2008 5:03 pm

Pues me pasaré a leerla ^^
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson
Lord Voldemort

Cantidad de envíos : 1268
Edad : 30
Localización : ¿Me vas a buscar o qué? ¬¬'
Fecha de inscripción : 07/08/2008

https://forohogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

* ~ * Escritores,pasen * ~ * Empty Re: * ~ * Escritores,pasen * ~ *

Mensaje  ** ·Niraia· ** Mar Oct 28, 2008 11:10 pm

Jajaja...

m encanta como escribes....

le das a todo un toque de humor...
pero sigue manteniendo la dureza....

me diveri leyendolo.... y eso es bueno...
porque ahora se que no tengo que hacer...

y no como en otros foros...
en los que te cuentan un rollo...
y al final no te enteras de nada...

Bueno...
estoy totalmente de acuerdo con tigo en las normas....


Bssssssssssssssss
** ·Niraia· **
** ·Niraia· **
Alumno de 4º

Cantidad de envíos : 409
Edad : 28
Localización : Junto a Jacob Black, bailando un bals bajo la luz de las estrellas... Declarandonos nuestro amor...
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

* ~ * Escritores,pasen * ~ * Empty Re: * ~ * Escritores,pasen * ~ *

Mensaje  Flammer Vie Nov 14, 2008 9:13 am

Hola.

Vi esta sección, y me pareció muy interesante hacer una, si se quiere, humilde observación.

Yo llegué a este foro para dar aviso de que el fic "Juegos debajo de la cama" estaba siendo debatido en
Santos y Verdugos, pero luegos leí todas estas "reglas", y me percaté de algunas cosas que voy a detallar a continuación.

En cuanto a "Crear es mejor que plagiar", estoy completamente de acuerdo. No solo yo, sino que existe todo un foro (PLAP), y todo un sistema legal, que se dedica a eso.

Pero me parece que con respecto a el detalle de las tramas "trilladas", la autora del fic que nombré anteriormente, se tomó muy en serio la siguiente cita:

También está la típica idea de que Hermione va por los pasillos maldiciendo a Ginny por darle una falda tan corta y unos tacones de zorra.Esto no es plagio,en absoluto,esto es una falta de originalidad tremenda.

Por lo cual, se le ocurrió la original idea, de hacer una Antonella que no es como la Antonella original, un Draco que no es como el original, un Voldemort que está muy lejos de ser como el original... y así con todos los demás personajes. Eso se llama, para que ya lo sepan, OoC.

Ah, otra cosa, la originalidad no lo es todo, también tiene mucho que ver la coherencia.

"Es mejor ir a la corriente del diccionario,no en contra"

Completamente de acuerdo. Pero al parecer la autora no lo está del todo, ya que utilizó la expresión "andaron", en vez de "anduvieron".

También debo decir que está prohibido dañar psicológicamente a los lectores.Ustedes pensarán "esta chica cree que somos idiotas",pero no,es verdad.Nadie debe poner "x","q","h","y","z"...puedo denunciarte por daños psicológicos,como ya dije antes.


Me hubiera encantado entender esto. Al parecer, ya hay alguien aquí que acarrea problemas psicológicos, porque eso de las letritas no está del todo claro. No se en que mundo descabellado un fic puede causar daños psicológicos. Un fanfic no debería ser tan importante en la vida de una persona, como para repercutir en su psiquis, y si lo es, evidentemente el problema no lo tiene el fic o su autor, sino el propio lector.

Pero si temen causar problemas psicológicos les recomiendo no usar las letras en ese tono de rosa sobre fondo blanco, porque se leen menos que la tipogafía empleada en los botones de este foro, y menos incluso que los títulos de las secciones sobre ese fondo oscuro, que indica que no hay nada nuevo (si por lo menos hubiera más actividad en el foro, para que se pusiera rojo y pudiera leer, pero no...) No se si eso me va a dejar un taruma psicológico, pero que me deja ciega, porque me patea las retinas a cada palabra, seguro.

Un fic con muchas faltas también puede ser bueno,pero en la mayoría de los casos no lo es.

En cuanto a esto quiero hacer una aclaración. No estoy tan segura que un fic con faltas de ortografía pueda ser bueno, por que es tan molesto leer así que prácticamente te invita a que lo elimines de tu escritorio para siempre. Y es bueno destacar que un fic sin faltas de ortografía, puede ser pésimo también, como es el caso del fic en cuestión, cuya falta de contenido es desquiciante.

No está mal que te fijes en la ortografía, pero también fijate en el contenido.

* Escribir en español

Otra cosa que la autoa nunca logró respetar.

-Of course,señor Malfoy-le sonrió la chica-.Bye,dad.

Una horible e inapropiada mezcla de los dos idiomas.

"No hay que empezar un fic,también hay que terminarlo"

En esto si que discrepo. La verdad que leí un solo capítulo y me pareció suficiente como para rogarle por favor a nuestro queridísimo Dios, que la autora no terminara nunca ese fic, y que, si no es mucho pedir, lo borre, y nos haga un bien a todos los pobres miopes que merodeamos por los foros, en busca de fics mínimamente legibles.

Y acá temino porque no hay mas reglas, que si hubieras escrito más, seguro las rompías, y tenía que seguir dando lata. En el fondo te agradezco que no te hallas sabido más sobre fanfiction, porque esa es la razón por la que no te extendiste demasiado.

Atte. Flammer.

Flammer
Muggle

Cantidad de envíos : 7
Edad : 36
Fecha de inscripción : 13/11/2008

http://www.santosyverdugos.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

* ~ * Escritores,pasen * ~ * Empty Re: * ~ * Escritores,pasen * ~ *

Mensaje  Bad_Girl Vie Nov 14, 2008 4:05 pm

Hola Flammer,

1. Deberias saber que a algunos (como a mi) les gusta leer algo de Ooc.
2. Lo del tema de "andaron" y "anduvieron"... Sabias que algunos somo de otros paises? O tambien que nos podemos equivocar? Pos ten en cuenta eso por favor. Ah! Y a algunos les gusta mucho escribir asi que... No creo que van a parar por unas faltas ortograficas.
3. Lo de que no estas segura que un fic con faltas de ortografia pueda ser bueno... Eso te lo guardas para ti...Porque he leido muchos fics con muchas faltas de ortografia y son muy buenos. Ademas, algunos fics que te parecen que tienen un contenido pesimo a algunos les parece muy bueno asi que... Si no te gusta hay millones de fics para leer...
4. Si te molesta si hay palabras mescladas de ingles... Ignoralas... Y cambialas si quieres... Y si no... No les el fic y ya esta.
5. Otra vez te lo repito. Si no te gusta un fic no lo leas.
6. Una cosa mas... Te lo pido por favor no dejes esos comentarios sobre un fic. Porque algunos que los len se les quitan las ganas de leerlo. Y a lo mejor se pierden un fic muy bueno. Yo no te digo que no comentes ni nada de eso, pero solo te digo que lo hagas de otra forma.

P.D. Siento mucho escribir con faltas de ortografia, pero es que no estoy en Espana y no tengo el teclado adecuado.

Bad_Girl
Bad_Girl
Bad_Girl
Albus Dumbledore

Cantidad de envíos : 985
Edad : 30
Localización : En cualquier parte del mundo, soñando con Draco Malfoy.
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

* ~ * Escritores,pasen * ~ * Empty Re: * ~ * Escritores,pasen * ~ *

Mensaje  ** ·Niraia· ** Vie Nov 14, 2008 4:19 pm

UUUUUUUUUUUUUUUUUU


Aura se ha calentado......


pero tienes razon...


y como es eso de que no estas en España....


donde estas????????????


Bssssssssss
** ·Niraia· **
** ·Niraia· **
Alumno de 4º

Cantidad de envíos : 409
Edad : 28
Localización : Junto a Jacob Black, bailando un bals bajo la luz de las estrellas... Declarandonos nuestro amor...
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

* ~ * Escritores,pasen * ~ * Empty Re: * ~ * Escritores,pasen * ~ *

Mensaje  cani_Malfoy Vie Nov 14, 2008 7:11 pm

Bad Girl tienes razón.

Estoy de acuerdo en que hay personas a las que les gusta el OoC, y que hay fics que valen la pena por su trama, pero que tienen faltas de ortografía.
Ahora bien, esta es una opinión tuya y tanto Flammer como yo la respetamos.

Pero que haya gente que lea fanfics con esas características no significa que este sea bueno.
Hay miles de badfickers que leen historias iguales a las de ellos y les encantan, pero en realidad la calidad del fic es muy mala.

Yo por ejemplo, tenía una historia que era mi orgullo. Todos los días ponía mi mayor empeño para hacer un buen capitulo y publicarlo.
Me dejaban muchos reviews diciéndome:

"HAY ME ENCANTO TU CAPI"
ME ENCANTA!
ME ENCANTA!
ME ENCANTA!
ME ENCANTA!
ME ENCANTA!
te dejaría 10000000000000000 pero el rating solo alcanza para 10.
Síguelo pronto king

Yo como imaginaras, encantada de la vida. Les contestaba los reviews feliz y en unos dos o tres días, colgaba otro capítulo.

Pero entonces fue cuando entre a un foro nuevo y conocí justamente a Flammer y a otra querida amiga.
Me cayeron muy bien en cuanto hable con ellas y me invitaron a unirme a otro foro que se llama santos y verdugos.

Ya para entonces yo había aprendido muchísimas cosas nuevas.

Y como hace mucho tiempo que no actualizaba (porque yo publicaba en Pottefics) decidí colgar un capitulo en el foro nuevo.
Como recordaba que tenía algunos errores, tales como poner solo un signo bilateral y otras cosillas parecidas, revise el primer capítulo dispuesta a editarlo y me di cuenta de que honestamente era pura basura.

No había NADA rescatable.

La trama, como yo la había manejado, era una porquería, me faltaban tildes y los personajes no podían haber estado más OoC.

Fue entonces cuando me di cuenta que mi historia verdaderamente no valía la pena y que lo mejor era borrarla y contribuir a limpiar el fandom.
Al contrario de lo que pensé, me sentí muy bien, porque después con todo lo que había aprendido, me di cuenta de que podía hacer un fic completamente nuevo y con una excelente calidad. De esos que cuando los lees te sientes fascinada y quisieras ser la autora.

Bueno, pues ahora lo estoy haciendo y ya que borre mi historia, varios de mis lectores me confesaron que solo la seguían leyendo porque en sí, la idea esta buenísima pero que fuera de eso el fic estaba malísimo.
Varias de las que leyeron el primer capítulo ya no llegaron más allá del quinto, porque se fastidiaron de las faltas de ortografía y de los OoC.

Hay miles de fics que su único problema es la ortografía y eso se soluciona fácilmente revisando el escrito en Word y te aseguro que no te lleva más de 5 minutos. Tan bien puedes conseguir un buen Beta Reader que para eso son.

¿Tú crees que si pudieras escribir como se te pegue la gana, siempre y cuando mantengas a atención del lector, existirían Betas o foros para ayudar a los fanautores a escribir?

En fanfiction por ejemplo, todo esto está prohibido.
Si algún usuario alguna vez, encuentra una historia con estas características tiene el deber de denunciarla para que sea borrada.

Y en cuanto a que si no te gusta un fic no lo leas, el comentario esta fuera de lugar.

Si estas atreviéndote a colgar algo en Internet, es porque sabes que cualquier persona, extraterrestre o ente de otro planeta lo va a leer y que por lo tanto, a muchísimas personas no les va a gustar lo que escribes y lo van a criticar o en todo caso te dejaran comentarios para ayudarte a mejorar.

Lo único que nosotros queremos es lograr que el fandom este repleto de historias buenísimas que valgan la pena, y que la gente disfrute leyéndolas.

¿O a poco a ti gustaría que te tacharan de antisocial, ladrona y ociosa?
Porque no sé si lo sabías, pero Clarín publicó hace tiempo un artículo sobre el mundo del fanfiction y prácticamente eso fue lo que dijo acerca de todos nosotros.
Pero aquí la pregunta es: ¿Por qué escribió eso?

Simple. Porque leyó historias como la que yo borre y otras iguales o incluso peores.

Una mala historia, te deja una mala impresión y esa mala impresión te lleva a generalizar.

No hay que dejar que las malas historias nos creen fama y si vamos a hacer algo, hay que hacerlo bien.

Siempre aprendes algo nuevo y si te gusta escribir, adelante, pero procura hacerlo respetando todo lo que Flammer ya dijo en el otro post.
Y si te molesto como se expreso, está bien, estás en tu derecho, pero de que tiene razón la tiene y la verdad yo creo que deberías entenderla y no tomar tan apecho sus comentarios. (los hirientes, quiero decir)

Créeme que es realmente chocante leer fics malos todos los días y tratar de ser amable tocando temas que te desesperan de tanto que has tenido que explicarlos.

Piénsalo.

Tenemos que demostrar que lo que hacemos no es una pérdida de tiempo, ni puras niñerías, hay que demostrar que hacemos lo que nos gusta y que lo hacemos bien.

Con cariño, Cani. Razz

cani_Malfoy
Muggle

Cantidad de envíos : 1
Edad : 29
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

* ~ * Escritores,pasen * ~ * Empty Re: * ~ * Escritores,pasen * ~ *

Mensaje  Flammer Sáb Nov 15, 2008 9:29 pm

Cani, es muy valioso lo que contaste a cerca de tu experiencia personal.

¡Estoy orgullosa de vos, mi flamante verduga!

En cuanto a tu comentario, no tengo nada que objetar, estoy de acuerdo en lo que decís.

En cuanto al post de Bad_Girl tengo algunos comentarios que hacer .

1. Deberias saber que a algunos (como a mi) les gusta leer algo de Ooc.

Aunque te guste leer OoC, el fanfiction tiene reglas, que deberían ser respetadas, y el OoC está prohibido.
Para escribir sobre una chica super sensual, que usa minifaldas cortas y medias de red en plena escuela, y que lo único que comparte con Hermione, es el nombre, escriban originales, o historias que se desarrollen en el mismo ámbito, pero con personajes originales, así de ellos pueden hacer lo que quieran.

2. Lo del tema de "andaron" y "anduvieron"... Sabias que algunos somo de otros paises? O tambien que nos podemos equivocar? Pos ten en cuenta eso por favor. Ah! Y a algunos les gusta mucho escribir asi que... No creo que van a parar por unas faltas ortograficas.


Se dice "anduvieron" acá y en cualquier país de habla hispana.
Nadie dice que dejen de escribir por que tienen faltas ortográficas, solo pedimos que las corrijan, no es tan difícil, ni lleva tanto tiempo.

3. Lo de que no estas segura que un fic con faltas de ortografia pueda ser bueno... Eso te lo guardas para ti...Porque he leido muchos fics con muchas faltas de ortografia y son muy buenos.

No. Puede ser buena la trama, pero a nivel fic, si tiene faltas de ortografías, no es bueno.

5. Otra vez te lo repito. Si no te gusta un fic no lo leas.

Esa es la respuesta badficker más común y más refutable de todas. Uno no sabe si el fic es bueno o no, hasta no haber leído. Por lo cual si no me gusta, es por que ya perdí mi tiempo leyendo.

6. Una cosa mas... Te lo pido por favor no dejes esos comentarios sobre un fic. Porque algunos que los len se les quitan las ganas de leerlo. Y a lo mejor se pierden un fic muy bueno. Yo no te digo que no comentes ni nada de eso, pero solo te digo que lo hagas de otra forma.

Créeme que si yo dejo un review así, le estoy haciendo un favor al pobre que esté en la duda de leer o no, por que de seguro es malo. Pero más allá de eso, es un simple comentario, puede que a mi no me guste, y que le guste a otros, por lo cual, no tendrían por que dejar de leer. Esto no quiere decir que los errores que yo remarqué no existan, solo quiere decir que hay gente que desconoce, o no le interesan las reglas del fanfiction, y en el más extenso de los casos, con mal gusto.

Yo tengo esta manera de comentar, soy Flammer, y no lo voy a cambiar. Por algo soy verduga, ¿Dónde vieron una verduga amable?.

De todos modos estaría bueno que supieran "entender", que es lo que digo en el fondo, como Cani bien dijo en su post.


Atte. Flammer.

Flammer
Muggle

Cantidad de envíos : 7
Edad : 36
Fecha de inscripción : 13/11/2008

http://www.santosyverdugos.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

* ~ * Escritores,pasen * ~ * Empty Re: * ~ * Escritores,pasen * ~ *

Mensaje  Flammer Miér Nov 19, 2008 8:21 pm

Si claro... para venir y opinar libremente y sin fundamentos si... pero para reconocer aunque sea que algunas cosas tengo razón, no postea nadie.

Flammer
Muggle

Cantidad de envíos : 7
Edad : 36
Fecha de inscripción : 13/11/2008

http://www.santosyverdugos.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

* ~ * Escritores,pasen * ~ * Empty Re: * ~ * Escritores,pasen * ~ *

Mensaje  Melina. Dom Dic 07, 2008 4:40 am

Hola!

Me encanta lo que decís en las normas, coincido con todo, sobre todo porque las escribí yo para El Espacio de los Fics de la Web de Harry Potter (si hacen click sobre el nombre del foro, verán lo que les digo), muy bueno che, que grande tu ejemplo sobre plagiar. Aplausos para Cendrella.


Ahora, el problema es cuando normas que no son tuyas se vuelven en tu contra no? Rolling Eyes


Suerte con las críticas constructivas.

Melina (O Grand-père)

Melina.
Muggle

Cantidad de envíos : 1
Edad : 114
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

* ~ * Escritores,pasen * ~ * Empty Re: * ~ * Escritores,pasen * ~ *

Mensaje  ** ·Niraia· ** Dom Dic 07, 2008 6:01 pm

No se si se habrán molestado en mirar debajo del todo....

Antonella puso "[Las normas las hice a partir de otras]".

Creo que eso aclara varias cosas... Rolling Eyes
** ·Niraia· **
** ·Niraia· **
Alumno de 4º

Cantidad de envíos : 409
Edad : 28
Localización : Junto a Jacob Black, bailando un bals bajo la luz de las estrellas... Declarandonos nuestro amor...
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

* ~ * Escritores,pasen * ~ * Empty Re: * ~ * Escritores,pasen * ~ *

Mensaje  Klarie Dom Dic 07, 2008 9:31 pm

El problema no es que se base en algunas para escribirlas, sino que las copie directamente.

Escribir es mejor que plagiar.

Klarie
Muggle

Cantidad de envíos : 1
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

* ~ * Escritores,pasen * ~ * Empty Re: * ~ * Escritores,pasen * ~ *

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.