* ~ * Hogwarts * ~ *
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

de mortifago a angel: diario secreto de Draco Malfoy (hot)

4 participantes

Ir abajo

¿ sigo este fic?

de mortifago a angel: diario secreto de Draco Malfoy (hot) Vote_lcap100%de mortifago a angel: diario secreto de Draco Malfoy (hot) Vote_rcap 100% 
[ 4 ]
de mortifago a angel: diario secreto de Draco Malfoy (hot) Vote_lcap0%de mortifago a angel: diario secreto de Draco Malfoy (hot) Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
de mortifago a angel: diario secreto de Draco Malfoy (hot) Vote_lcap0%de mortifago a angel: diario secreto de Draco Malfoy (hot) Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 4
 
 

de mortifago a angel: diario secreto de Draco Malfoy (hot) Empty de mortifago a angel: diario secreto de Draco Malfoy (hot)

Mensaje  peke-Granger Lun Oct 06, 2008 8:27 pm

Bueno hola les dejo con mi segundo fic se que el primero no tuvo mucho exito pero aun asi no me desilusiono y sigo.
Gracias por adelantado por leerlo
Puede contener algun capitulo de sexo que sera avisado antes de cada capitulo, dicho fragmento sera remarcado para quien quiera pueda saltarselo sin la necesidad de perder el hilo de la historia
No contiene espoliers y todos los personajes pertenecen solo y exclusivametne a j.K. Rowling


Prologo

Era mi doce cumpleaños y todos mis compañeros de Slytherin estaban en mi fiesta, todos me regalaban cosas materiales, un móvil, una escoba pero nunca podrá regalarme lo que yo mas deseo una nueva vida.
Mis padres como siempre se excedían en mis fiestas, muy lujosas, ruidosas y algo horteras pero este año ya era el colmo, además hoy el día de mi cumpleaños, Voldemort también me hará un regalo, me reclutara en sus líneas como aprendiz, en pocas horas seria mi iniciación como mortifago.
Salí de la terraza-jardín hacia mi habitación, todo aquello me daba dolor de cabeza, no note quien me seguía hasta que la tuve colgada del cuello.

-Drakin, felicidades.
-Gracias Pansy.- No era una muchacha que me cayese muy bien, tenia todo un historial en cuanto a tíos y a la hora de montar escándalos era la mejor pero era igual que yo, unos padres que no la entienden, obligada a ser mortifaga.
-Toma esto es para ti.
-No hacia falta.- Abrí la caja, era una especie de libro un diario.
-¿Te gusta?
-Bueno pero no entiendo por qué.
-Fácil, para que escribas todo aquello que no puedes demostrar, ahí puedes ser el verdadero Draco Malfoy.-Se sentía orgullosa de haber llegado a esa conclusión.
-Menudas tonterías dices, yo soy quien quiero ser.-Lance el diario contra la pared, cayendo por el hueco de la cama.
-Ya bueno haz lo que te de la gana pero seria muy bueno para ti.
-Bahh di lo que quieras.-Cambie de tema.-Parece que se ha acabado la música, tendréis que marcharos ya.
-Adiós y suerte.
-Adiós.-No quería que se fuera eso significaría mi perdición, me tumbe en la cama a la espera de la llamada de mis padres.

Mis padres no tardaron mucho en aparecer, entraron como de costumbre sin llamar a la puerta, eso me molestaba mucho, no tenia nada de intimidad aunque no podía quejarme ya que recibiría un buen castigo a base de crucius. Me agarraron por los brazos y tiraron de mi pero no hacia falta mucha fuerza puesto que no oponía resistencia. Bajamos por las escaleras hasta el salón, donde en nuestro gran sofá estaba sentado el mismísimo Voldemort, se acerco hacia a mi, y dijo que seria un gran aprendiz suyo, luego me miro a los ojos, intente desviar la mirada, podía ver mi miedo. Me rasgo la camiseta, apunto con la varita y pronuncio un conjuro, notaba como si algo me penetrase en la piel, era un dolo peor que el de los castigos de mi padre pero tenia que aguantar, aquella marca me seguiría de por vida. Era la marca de un mortifago. Terminada la ceremonia Voldemort se marcho con una sonrisa y yo subí a mi habitación, algunas de mis lágrimas querían escapar pero no podía, debía retenerlas, llorar era un signo de debilidad. Hundí mi cara en la almohada.
_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Posteen


mi fic

El tiempo cura todo
https://forohogwarts.forosactivos.net/-espacio-de-los-fics--f5/el-tiempo-cura-todo-algun-capitulo-hotdramione-t55.htm

por mucho tiempo que pase... (one shot)
https://forohogwarts.forosactivos.net/-espacio-de-los-fics--f5/por-mucho-tiempo-que-pase-hot-one-shot-t131.htm

recuerdos de juventud(one shot)
https://forohogwarts.forosactivos.net/-espacio-de-los-fics--f5/recuerdos-de-juventud-one-shot-t135.htm


Última edición por peke-Granger el Vie Oct 10, 2008 12:36 am, editado 1 vez
peke-Granger
peke-Granger
Mago nuevo

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

de mortifago a angel: diario secreto de Draco Malfoy (hot) Empty Re: de mortifago a angel: diario secreto de Draco Malfoy (hot)

Mensaje  Bad_Girl Lun Oct 06, 2008 8:39 pm

Uooooooo por ahora me gusto!!!! XD
Ya tienes una lectora XD
Pobre Draco!!!! Sad XD
Pero bueeeeno....jaja

Sigue prontito eh!!!
Que estaré esperando!!!

Me alegro mucho de que no te hundieras por lo del primer fic....la verdad es que muchas personas lo hacen...
Bueno sigue pronto^^


UN BESO
Bad_Girl
Bad_Girl
Albus Dumbledore

Cantidad de envíos : 985
Edad : 30
Localización : En cualquier parte del mundo, soñando con Draco Malfoy.
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

de mortifago a angel: diario secreto de Draco Malfoy (hot) Empty Re: de mortifago a angel: diario secreto de Draco Malfoy (hot)

Mensaje  *-* Catherine *-* Miér Oct 08, 2008 7:08 am

Me gusta la trama,síguelo ^^
*-* Catherine *-*
*-* Catherine *-*
Mago nuevo

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

de mortifago a angel: diario secreto de Draco Malfoy (hot) Empty de mortifago a angel: diario secreto de Draco Malfoy (hot)

Mensaje  peke-Granger Miér Oct 08, 2008 9:06 pm

MUCHAS GRACIAS POR HABERTELO LEIDO ME HACE MUY FELIZ QUE MIS FICS NO SEAN TAN MALOS JEJE
BUENO TE DEJO CON LA SIGUIENTE CAPITULO ESTARA DIVIDIDO EN DOS PARTES
SIENTO LA MOLESTIA QUE ESTO PUEDA CAUSARLES PERO DEBIDO A QUE YA COMENCE EL CURSO NO TENGO MUCHO TIEMPO PARA PASAR AL ORDENADOR TODO Y PODER PONERSELO SIN DEMORARME DEMASIADO POR LO CUAL LO DIVIDIRE, REPITO SIENTO LAS MOLESTIAS

Capitulo I. cinco años después (1ª parte)

Hoy es mi diecisiete cumpleaños y mi último curso en Hogwarts. Por primera vez mi fiesta era perfecta.
Ser un motifago se había convertido en mi modo de vida y aunque todavía no me había acostumbrado al olor de la sangre y a las suplicas de las victimas, no me desilusionaba en poco tiempo me había convertido en la mano derecha de Voldemort dejando atrás aquel aprendiz que mataba a un muggle por primera vez, mi alma ya estaba condenada así que porque parar.
Termino la fiesta y subí a mi habitación a limpiarla, llevaba días preparando el equipaje y antes de marcharme quería dejar todo limpio, mire debajo de la cama, para decir la vedad era la primera vez que limpiaba aquel lugar, encontré unos calcetines sucios, unos papeles, un trozo de escoba rota y al fondo del todo una especie de libro, tenia demasiado polvo, lo sople y descubrí el diario que me regalo Pansy por mi doce cumpleaños, me había olvidado de él, después de mirarlo lo tire a la papelera, termine de recoger la habitación y cuando estaba a punto de hacer un incendio, note como el diario me llamaba así que le recogí y lo guarde después queme todo. Por un momento pensé que a lo mejor Pansy tendría razón.
Me fui a acostar, había tardado mas de lo que pensaba, soñé con la sangre sucia estaba llorando, tenia sangre entre su ropa y sobre sus piernas tendido me encontraba yo con una gran herida, parecía que me estuviese muriendo y lo único que alcance a decir antes de que todo se volviese oscuro: “mi amor, no llores, gracias a ti salve mi alma”. Desperté empapado en sudor, no me lo podía creer le estaba diciendo a esa “mi amor”, solo había sido un sueño. Durante esa semana tuve mas sueños con ella, la segunda noche soñé como la oía cantar y como le aplaudía , se acercaba a mi y me besaba y la rodeaba con mis brazos; la tercera noche soñé como después de una conversación ella salía corriendo con lagrimas en la cara; La cuarta noche vi a Hermione en el Hospital con muchos tubos y aparatos a su alrededor, mientras yo era repudiado y expulsado de aquella habitación por sus amigos; la quinta noche observe como ella despertaba, me miraba a los ojos y finalmente nos besábamos; la sexta noche vi como mi señor, mi maestro le lanzaba un adava kedabra a Hermione y yo me ponía entre ellos y finalmente la séptima noche volví a tener el mismo sueño que la primera noche.
Esto no era muy normal pero sentía que no conocía a la autentica Hermione, siempre creí que no tenia corazón que lo único que le importaba era ser la mejor en todo por eso pasaba el mayor tiempo posible en la biblioteca pero eso no explicaba porqué soñaba con ella, nuestra relación que digamos no era muy amistosa, ella era una muggle y como motifago debía matarla pero también mis padres me enseñaron de pequeño a odiarlos porque los muggles o como a mis padres les gusta decir “sangre sucia” eran inferiores a nosotros.
Tenía mil preguntas en mi cabeza.
____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Posteen

mis fics
el tiempo cura todo
https://forohogwarts.forosactivos.net/-espacio-de-los-fics--f5/el-tiempo-cura-todo-algun-capitulo-hotdramione-t55.htm#784

por mucho tiempo que pase...(one shot)
https://forohogwarts.forosactivos.net/-espacio-de-los-fics--f5/por-mucho-tiempo-que-pase-hot-one-shot-t131.htm

recuerdos de juventud(one shot)
https://forohogwarts.forosactivos.net/-espacio-de-los-fics--f5/recuerdos-de-juventud-one-shot-t135.htm


Última edición por peke-Granger el Vie Oct 10, 2008 12:39 am, editado 1 vez
peke-Granger
peke-Granger
Mago nuevo

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

de mortifago a angel: diario secreto de Draco Malfoy (hot) Empty Re: de mortifago a angel: diario secreto de Draco Malfoy (hot)

Mensaje  Bad_Girl Miér Oct 08, 2008 9:40 pm

Buenass!!

No es ninguna molestia!!! Yo tambien hace tiempo que no publico!! XD
Me pasa lo mismo que a ti...^^

Bueno...el capi me encanto de mortifago a angel: diario secreto de Draco Malfoy (hot) 816228
Quiero que continúes pronto!!! Pero no te preocupes si no tienes tiempo...puedo esperar^^


UN BESO
Bad_Girl
Bad_Girl
Albus Dumbledore

Cantidad de envíos : 985
Edad : 30
Localización : En cualquier parte del mundo, soñando con Draco Malfoy.
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

de mortifago a angel: diario secreto de Draco Malfoy (hot) Empty Re: de mortifago a angel: diario secreto de Draco Malfoy (hot)

Mensaje  AtHeNaS Dom Oct 12, 2008 11:14 pm

hey peke, ando con gripe y tengo flojera de estudiar asi que me puse a ver los fics publicados y vi que me faltaba leer este y tengo para decirte que me gusta tu trama hasta ahora Smile me hubiera gustado que detallaras un poco más los sueños jeje pasaron como rapido para ser 7 xD
Pero esta genial!!
Tranqui si no puedes pasar pronto igual yo andare dando vueltas Smile y que bien que no te has desanimado, se nota que eres una chica fuerte Wink
Besos!! Very Happy
AtHeNaS
AtHeNaS
Muggle

Cantidad de envíos : 24
Edad : 34
Localización : Sintiendo el fuego correr por mis venas (6)
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Volver arriba Ir abajo

de mortifago a angel: diario secreto de Draco Malfoy (hot) Empty Re: de mortifago a angel: diario secreto de Draco Malfoy (hot)

Mensaje  peke-Granger Lun Oct 13, 2008 7:59 pm

ADVERTENCIA TIENE UNA PARTE HOT QUE RESALTARE PARA SI [size=18][b]ALGUIEN NO QUIERE LEERLO, ES DECIR QUE NO ES PRECINDIBLE PARA SEGUIR LA TRAMA DE LA HISTORIA.(ESTARA SUBRAYADO)
Otra cosa aqui los dementores se alimentan de los recuerdos tristes y dolorosos y no de los alegres, siento cambiarlo pero es que sino no me encajaba bien la historia. por respeto a la autora y a todos los que consideren esto un error inaceptable pido disculpas.

Capitulo I. cinco años después (2ª parte)


En pocas horas volveré a verla, cómo reaccionare ahora. Cuando bajaba por las escaleras con el equipaje, mi madre se acerco y me dijo que fuera al salón que nuestro señor me esperaba.
-Draco me alegro de verte.
-Bienvenido mi señor.
-Quiero encomendarte una misión.
-Pero no podré realizarla, estaré en Hogwarts.
-Lo se no te preocupes, tu misión será dentro del colegio.
-¿Cuáles son tus ordenes?
-Que mates a la sangre sucia que va con Harry Potter.
-¡Hermione Granger!
-Si esa misma, si la matas el trío de oro desaparecerá, puesto que ella es el cerebro del grupo.
-De acuerdo.-Dije un poco de mala gana, quería conocerla mas a fondo y averiguar algo sobre mis sueños.
-Nos veremos cuando cumplas la misión.
-Si claro.-Dicho esto se marcho igual que había venido.

Volví al recibidor, cocí mi equipaje y me encamine rumbo al expresso.
Una vez allí, la primera persona que se dirigió a mi fue Pansy.
-Hola Drakin.
-Deja de llamarme así.-Dije en un tono enfadado odiaba ese diminutivo de mi nombre
-Ok
-Que te quede claro, soy Draco, Draco Malfoy.
-Si lo siento.
-Más te vale.
-¿Cómo te ha ido las vacaciones?
-Pansy nos hemos visto hace poco y no me lo preguntaste.
-Lo se es que parecías ocupado.
-Bueno esta bien pero primero tú.
-Esta bien, bueno primero y antes de todo….- Pansy seguía hablando pero no la prestaba atención, una castaña acababa de hacer su aparición por el anden.
-Draco, Draco que te pasa.
-A mi nada.
-¿Donde estabas mirando?
-A ningún sitio.
-Ya claro, a ver si acierto no seria a la sangre sucia.
-No por supuesto que no.
-Tranquilo no pasa nada conozco tu misión, Voldemort me ha asignado para que te acompañe.
-¿Qué, que?
-Lo que has oído, ya se que no tengo tu rango pero es para que aprenda y pueda llegar a ser tan buena como tú.
-No entiendo porque, yo solo puedo.
-Esa chica es muy lista y será mejor dos que uno.
-Bueno vamos a nuestro compartimento.

Pasamos por delante del trío de oro y yo con toda mi buena intención le di un empujón a la castaña, mientras me alejaba solo oía insultos por su parte, en la puerta del vagón me gire y le guiñe el ojo, vi como se sonrojaba levemente, no se muy bien porque lo hice.
*****En el compartimento****
Una vez en nuestro compartimento Pansy comenzó a rodearme con sus brazos, mis piernas estaban entre las suyas, comenzó a desabrocharme la camiseta y besar cada trozo de mi pecho que quedaba al descubierto, continuo con mis pantalones, yo comencé a juguetear con su pelo y Con la mano restante subí por su muslo. Ella empezó a jugar con mi soldadito como yo le llamaba. Pronto me di cuenta de que aquel lugar no era el más idóneo por lo que la deje ahí tiradas me fui al baño a relajarme.

Salí del baño y me encontré con la castaña de mis sueños serie primera vez queme fijaba bien en ellas su falda escolar ahora visiblemente más corta dejaba ver unos muslos bien firmes y bronceados, una camiseta ajustada que denotaba unos pechos ni demasiado grandes ni muy pequeños, su cara con algunas pecas y unos lindos ojos ocultos tras unas gafas, salas que antes noten la y que habían estropeado algo perfecto.
-Hola sangre sucia o debería llamarte cuatro ojos, te has quedado cegata de tanto estudiar.
-Ja, ge muy gracioso huroncito, apartarte.
-No meda la gana.
-Pues pasare por encima de ti.
-Bueno como quieras. –En ese momento el tren se paro en seco y caí encima de ella, estaba entre mis brazos y nuestras miradas no podían separarse, solo nos separamos cuando empezamos a notar muchísimo frío, los dos sabíamos lo que aquello significaba, dementores, se empezaban a aproximar a nosotros pero no temíamos ningún recuerdo del que pudiesen actuar, cogía a la castañetas, la pose detrás de más y lance un espectro –patronum mi animal por muy raro que pareciese era un lince iberio. Estaba seguro de queso venían a por más seguramente vendaran a por otro alumno –mortifago, de hecho serían los gritos de compañeros míos. Me albergaban más dudas de porgué se habían acercado a nosotros termine era la misma muchacha alegre que siempre conocí, algo doloroso cambia a cualquiera
-Emm esto gracias, supongo. –Me dijo todavía muy perplejos seguramente debido a mi protección.
-De nada pero no te acostumbres.- No sabia muy bien en porque le protegía.
-Si claro, y tú no te acostumbres a rescatarme porque no soy tan débil, solo ha sido un despiste.
-Lo que tú digas pero porqué te perseguían, no tienes recuerdos tan dolorosos.
-Bueno deja de preguntar cosas que no te importan.-Me dio un golpe y se marcho hacia su compartimento.
peke-Granger
peke-Granger
Mago nuevo

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

de mortifago a angel: diario secreto de Draco Malfoy (hot) Empty Re: de mortifago a angel: diario secreto de Draco Malfoy (hot)

Mensaje  Bad_Girl Lun Oct 13, 2008 9:16 pm

peke-Granger escribió:
[b]por respeto a la autora y a todos los que consideren esto un error inaceptable pido disculpas.


Ni te atrevas a pedir disculpas!!! Que los fan fics son para eso!!!

Y me encanto el capitulo!!! Que malo mi Voldy, quiere matar a la sangre sucia!!! XD
Espero que Draco no cumpla la misión Razz

Quiero que sigas prontito^^

UN BESO
Bad_Girl
Bad_Girl
Albus Dumbledore

Cantidad de envíos : 985
Edad : 30
Localización : En cualquier parte del mundo, soñando con Draco Malfoy.
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

de mortifago a angel: diario secreto de Draco Malfoy (hot) Empty Re: de mortifago a angel: diario secreto de Draco Malfoy (hot)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.