* ~ * Hogwarts * ~ *
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La LuZ oScuRa DM/HG

3 participantes

Ir abajo

La LuZ oScuRa DM/HG Empty La LuZ oScuRa DM/HG

Mensaje  Monzy Rozen Jue Sep 25, 2008 9:39 pm

La guerra esta en pleno apogeo.
Los magos deben decidir donde esta su lealtad y su corazon.
Draco huye del lado tenebroso para volver al camino correcto, pero se lleva con el a lo que podria ser la mayor de las bendiciones o el peor de los pecados...
Tal como al inicio el arma mas poderosa es el amor y quiza tambien la mas peligrosa...


Capitulo1: Sobreviviendo

Era una noche particularmente fria y tenebrosa. La hierba danzaba al compas del viento y el sonido que emitía el aire al surcar las ramas de los gigantescos arboles llenaba el ambiente.
La luz de la luna iluminaba debil el bosque, dificilmente se distinguia la silueta de un muchacho que casi arrastraba algo muy pesado.
Se notaba diminuto en aquella enormidad, quiza por la forma encorvada de caminar debido al paquete que llevaba a cuestas.
Una sustancia caliente y pegajosa recorria su frente perdiendose en el cuello del chico. Habia caminado por horas y se sentia desfallecer, pero no podia... no iba a dejarse vencer tan cerca de lo que podria ser la salvacion.

- No voy a morir aqui, no me dare por vencido - susurro casi para el mismo

Las luces de la enorme edificacion que ansiaba encontrar hicieron su aparicion, camino un poco mas, pero antes de poder llegar mas alla de los jardines se desvanecio.

Unos murmullos se escucharon a lo lejos y los pasos de aquellas figuras se acercaron a donde aquel infeliz acababa de desplomarse. La suerte parecia estar de su lado.

- Bien Profesora Sprout, parece que el invernadero esta impecable.
- Si Profesor Snape, es una suerte que encontrara las hierbas que necesitaba para la clase de… ¡Madre Santa! – exclamo la regordeta bruja
- ¿Que le pasa? – pregunto el ahora director de Hogwarts
- Es el… – señalo horrorizada al ver el estado de Draco

Snape corrio hacia donde se encontraba el rubio, y lo acostó en una camilla flotante que acababa de aparecer.

- Hay que llevarlo a la enfermería ahora mismo – dijo el moreno encaminándose al Castillo
- Pero Severus…
- Es urgente… - dijo caminando mas apresurado
- Snape!! – grito la bruja haciendo que volteara sorprendido – Que haremos con la chica?
- De que hablas?

Pero Snape miro hacia donde miraba la Profesora de Herbologia y vio en el césped a una chica de cabello rizado y oscuro, temblando débilmente debido a sus heridas y casi en posición fetal.

- No puede ser!... ¡Ellis!
- La conoce…
- No… yo ehh

Mas un débil quejido de dolor de parte de la chica concluyo la pregunta de la bruja y acelero el corazon del mago… estaba muriendo…

- Hay que entrar y ayudarlos o no se salvaran – dijo angustiada la profesora

Y ambos magos corrieron en direccion a la enfermeria con un par de cuerpos flotando a su lado. Entraron en la enfermeria despertando a una paciente que estaba en un rincon y a la Medimaga.

- Que pasa Señor director?
- Necesitan ayuda Pomfrey… - y le mostro a los lastimados chicos
- Pero este es el señor Malfoy, es un mortio!!
- si lo se, pero ayudelo y tambien a la chica y por favor…no quiero que nadie se entere de esto…

Snape se retiro a su oficina seguido por unos curiosos ojos, que ahora sabian de la existencia de Draco en el Castillo…

Entro al antiguo despacho de Dumbledore y se sento con la cabeza entre las manos y se recargo en el escritorio.
- La trajo a Hogwarts… la trajo a Hogwarts – repetia una y otra vez de una manera insana

Y miro a un costado de la habitación con aire desesperado, buscaba el consuelo en aquellos ojos azules que le devolvian la mirada con tranquilidad.
Monzy Rozen
Monzy Rozen
Muggle

Cantidad de envíos : 36
Edad : 38
Localización : Luchando en el Alice Game... RoZeN mAiDeN
Fecha de inscripción : 14/08/2008

http://monzyta.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

La LuZ oScuRa DM/HG Empty Re: La LuZ oScuRa DM/HG

Mensaje  Monzy Rozen Vie Oct 10, 2008 10:04 pm

Sobo el siguiente capi, y aunque aun no hay posts!! ps no me desespero, igual y si siguen leyendo les guste y logre que escriban... BSS



-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Una palida chica se levanto de su camilla para dar una pequeña vuelta por la enfermeria. Madame Pomfrey habia vuelto a su recamara hacia unos 20 minutos despues de una extenuante noche atendiendo a aquellos recien llegados. Camino hacia una de las camas, que estaban cubiertas por cortinas para mayor privacia y se asomo. Miron con extrañeza a la joven que se encontraba inconsciente. Era morena y de cabello negro, delgada y parecia ser muy bonita, aunque era diificil adivinarlo por la cantidad de moretones y heridas que tenia en el rostro y tambien en el cuerpo. Aunque ademas de las heridas superficiales que la chica veia, parecia no estar tan mal.

Se encamino a la segunda cama y separo las cortinas y miro al chico que tantas veces habia hecho sufrir con humillaciones a sus amigos. Recordo como llamaba "sangre sucia" a Hermione, como le espetaba a Ronald lo pobre que era y como ridiculizaba a Harry por ser quien era.

Desde el primer momento que lo escucho hablar, penso que era vil y cruel pero nunca lo creyo capaz de traspasar los limites, matando por ejemplo...

- Pero al final lo hizo...- penso la rubia

Recordo el dia , no hacia mas de 3 meses que Hermione recibio su ejemplar de El Profeta y se horrorizo con la noticia de que Draco era buscado por el asesinato de precisamente Narcissa Malfoy... su propia madre...

Y cual fue la razon? Segun Skeeter, Narcissa habia tratado de detener a su hijo para que no se llevara la fortuna familiar, pero nadie creyo las estupideces de esa mujer.
Aunque Luna pensaba que Voldemort habia teniado mucho que ver en esa situacion, quiza era un rito entre los mortios o quiza solo le estorbo en el camino, a final de cuentas, lo que el rubio habia hecho era la mas grande de las porquerias.

Sin duda era una basura por todo lo malo que habia hecho. Incluyendo ser quien introdujo mortifagos en Hogwarts, mismo que hirieron y asesinaron a cuanto personaje se les puso enfrente.

Lo miraba, mas que con desprecio, con profunda pena y lastima por la clase de persona en la que se habia convertido, cuando una voz la hizo saltar de la impresion.

- Que hace ahi señorita Lovegood? Mas vale que no moleste a los pacientes... Ya esta sana asi que le dire a Filch que la escolte a su Sala Comun

- Si Madame - respondio al chica caminando hacia la puerta para esperar al señor Filch y su odiosa gata

- Ah y Lovegood... ni una palabra de esto a nadie ... entendido

- si - dijo secamente la chica

La mañana llego con rapidez y los alumnos iban y venian de clase sin sospechar nada de lo ocurrido la noche anterior.

Un pequeño grupo de amigos departia tranquilamente en los jardines del Castillo en una de tantas horas libres. Trazaban estrategias para el enfrentamiento con el bando Tenebroso.

- Tarde o temprano tendre que enfrentarlo cara a cara y eso no es un secreto para nadie - sentencio Harry ante la mirada preocupada de sus amigos.

- Si, lo sabemos Harry pero no sabes que haras?, es decir, ¿como te preparas para enfrentar al mago mas poderoso de todos los tiempos? - chisto el pelirrojo.

- No hay preparacion valida Ron... cuando te encuentras frente a el , solo vale en instinto y el coraje. Y por cierto amigo te corrijo, el mago mas poderoso de todos los tiempos es Albus Dumbledore

- Bien dicho Harry - apoyo Neville

- Si bueno... Voldemort es sin duda el objetivo a vencer... pero tambien debemos preocuparnos por los mortifagos. Harry... tu no debes enfrentarlos, eso es tarea nuestra... - expuso Hermione

- Pero es muy peligroso Herms - dijo Harry

- Lo se, y exactamente por eso debemos protegerte para que llegues entero a enfrentarte con Voldemort.

- Esos tipos tiene muchas artimañas - dijo Ginny

- Debemos aprenderlas no? y atacar fuego contra fuego - expuso Ronald

- Pero como saber, que armas usaran, sus hechizos predilectos... - pregunto Neville

Todos los chicos se miraron con preocupacion. Hasta que Luna rompio el silencio.

- Podriamos preguntarle a algun mortio - dijo la chica

- Ah claro!! como no se nos ocurrio- se burlo Ron - de casualidad tienes el feletono de alguno de ellos

- TELEFONO RON!! - corrigio la castaña

- No Ron... no lo tengo - explico Luna- pero tenemos algo mejor

- A que te refieres Lun - pregunto su amiga Ginny

- A que tenemos al maestro en el Castillo, el que podemos interrogar y saber todo sobre el enemigo... Draco Malfoy llego anoche

Los 5 amigos la miraron como si hubiera decidido quitarse la ropa y correr desnuda por Hogsmade. No daban credito a lo que acababa de decir.

- Estas segura Luna? - pregunto Hermione

- Si chicos... yo lo vi

Harry se levanto de golpe empuñando su varita y estaba dispuesto a ir hacia el Castillo.

- Por fin el maldito da la cara. Lo matare - dijo el ojiverde lleno de ira y caminando con furia.
Monzy Rozen
Monzy Rozen
Muggle

Cantidad de envíos : 36
Edad : 38
Localización : Luchando en el Alice Game... RoZeN mAiDeN
Fecha de inscripción : 14/08/2008

http://monzyta.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

La LuZ oScuRa DM/HG Empty Re: La LuZ oScuRa DM/HG

Mensaje  Pansy Parkinson Vie Oct 10, 2008 10:10 pm

Sí,sí,sí,primerísima ^^
Me gusta mucho,lamento que no tengas posts,pero sigue escribiendo,que yo esperaré La LuZ oScuRa DM/HG 193853
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson
Lord Voldemort

Cantidad de envíos : 1268
Edad : 30
Localización : ¿Me vas a buscar o qué? ¬¬'
Fecha de inscripción : 07/08/2008

https://forohogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La LuZ oScuRa DM/HG Empty Re: La LuZ oScuRa DM/HG

Mensaje  Monzy Rozen Mar Oct 14, 2008 2:52 am

¿QUIEN PUEDE AMAR A DRACO MALFOY?

- No Harry espera – grito Luna y corrio a detener al ojiverde- en primer lugar, yo no debi decirles nada , se supone que es secreto. Y lo que es mas importante… la verdad todo esta muy extraño.

- Porque lo dices Lun? – pregunto la pelirroja

- Es que bueno… Malfoy llego muy malherido anoche, quiza ni siquiera tengas que tocarlo Harry… igual moriria.

- Vaya que mal… - susurro Hermione

- y además no llego solo… una chica venia con el.

- Una chica? – pregunto Longbottom

- Si y no me pregunten quien es porque no lo se… nunca la habia visto en mi vida

- Vaya que si es extraño – dijo Hermione- aunque pudiera ser una trampa, quiza quiera infiltrar gente al Castillo

- Hay que vigilarlo y también hablar con el Director Harry – dijo Ginny mirando a su exnovio

- Si am… Ginny – se apresuro a corregir – el Profesor Snape debe ayudarme esta vez porque no entiendo nada.

Y el niño que vivio se encamino mas tranquilo a la Oficina que antes perteneciera a Dumbledore.

- Raíz de asfódelo – dijo el chico como contraseña

Harry entro cuando la gárgola se movio y toco a la puerta del despacho.

- Puedo pasar Profesor? – pregunto respetuosamente

- Adelante Señor Potter

La relacion entre ambos personajes habia mejorado muchisimo al descubrirse el pacto entre Dumbledore y Snape, ademas del amor de este ultimo por Lily Evans. Ademas de las incontables ocasiones en las que le salvo el pellejo a Harry y actuo por el bien de la Orden.

El puesto que Snape dejara libre como profesor de DCAO era ahora devuelto a Remus Lupin.

- Profesor, necesito tratar un tema muy urgente con usted.

- De que se trata? – dijo Snape mirandolo con sus profundos ojos negros

- iré al grano… se trata de Draco. Se que esta aquí en Hogwarts

- Quien se lo dijo?

- Eso no importa. El punto es que creo que debemos entregarlo a Azkaban – dijo firmemente el chico

Severus se levanto de su comoda silla y rodeo el escritorio seguido por la mirada de Harry, respiro profundo y miro a su interlocutor.

- Entiendo su posición Potter , pero lamento decirle que eso no sera posible

- Pero Profesor… ese tipo metio mortifagos en el Castillo, hubo heridos, muertos, Hill es un semi hombrelobo por esa razon.
Ademas ha atacado villas muggles solo por placee y mato a su propia madre.
Es una escoria y merece pagar por lo que hizo…

- Lo siento pero no cederé. Necesito antes hablar con el, que me explique muchas cosas – dijo el hombre con la mirada perdida

Harry lo miro con extrañeza pero no dejo de presionar

- Usted aun tiene la esperanza de que el no sea tan malo, no es asi? – pregunto con un tono sarcástico

- Quizás… pero no tendria nada de malo esperarlo… la gente no es siempre lo que uno cree o no? – y lo miro recordando su propia historia – Si Dumbledore no hubiese confiado en mi, no estariamos aquí en este momento…

- Pero no es lo mismo – dijo el chico muy poco convencido

- Harry piensalo, tu antes no me dabas el beneficio de la duda y ahora míranos aquí luchando por la misma causa. Entiéndelo – dijo atrayendo la mirada del pelo azabache – solo quiero darle a Draco la misma oportunidad que me dieron a mi.

Harry se que do pensando y decidio que tal vez Snape tenia lago de razon pero no tardo en mostrar sus dudas.

- Esta bien… pero lo tendré vigilado

- Y no esperaba menos, aunque yo hare lo mismo. Tome medidas suficientes, sien embargo no puedo evitar que tomes las tuyas.

- Asi sera. Con permiso Director – dijo el chico saliendo de la Oficina

Y se encamino a buscar a sus amigos con el firme propósito de vigilar a su enemigo. No sabia si Snape estaba en lo correcto, al fin y al cabo el ahora Director habia amado a su madre y ese amor lo enalteció, haciendolo volver al buen camino, pero Draco no conocia ese sentimiento y Harry dudaba de que algun dia lo conociera porque…

¿Quién podria amar o dejarse amar por alguien como Draco Malfoy?

- Nadie – penso el chico y siguió su camino
Monzy Rozen
Monzy Rozen
Muggle

Cantidad de envíos : 36
Edad : 38
Localización : Luchando en el Alice Game... RoZeN mAiDeN
Fecha de inscripción : 14/08/2008

http://monzyta.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

La LuZ oScuRa DM/HG Empty Re: La LuZ oScuRa DM/HG

Mensaje  Bad_Girl Mar Nov 04, 2008 9:28 am

Ahora estaba leyendo los fics que se me cruzaban y encontré el tuyo!!! La LuZ oScuRa DM/HG 816228

Esta genial!! Y quiero que sigas por favor!!!! No lo dejes así!! Sigue adelante La LuZ oScuRa DM/HG 66952
XD
Bad_Girl
Bad_Girl
Albus Dumbledore

Cantidad de envíos : 985
Edad : 30
Localización : En cualquier parte del mundo, soñando con Draco Malfoy.
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La LuZ oScuRa DM/HG Empty Re: La LuZ oScuRa DM/HG

Mensaje  Pansy Parkinson Mar Nov 04, 2008 6:05 pm

Yeah,como prometí,aquí estoy La LuZ oScuRa DM/HG 193853
¡¡¡SÍGUELO,QUE ESTÁ BUENÍSIMO!!!
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson
Lord Voldemort

Cantidad de envíos : 1268
Edad : 30
Localización : ¿Me vas a buscar o qué? ¬¬'
Fecha de inscripción : 07/08/2008

https://forohogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La LuZ oScuRa DM/HG Empty Re: La LuZ oScuRa DM/HG

Mensaje  Monzy Rozen Mar Nov 04, 2008 8:40 pm

Gracias por las respuestas y pues les dejo este capi, que espero les guste!

ESPERANZA

Ellis desperto cerca de las 3 de la tarde. Tenía muchísima hambre asi que miro con deseo la bandeja de fruta que tenia a su lado. Ella no estaba acostumbrada a las atenciones y le pareció sospechoso que alguien haya dejado esas delicias. Poso su blanca mano sobre la bandeja y susurro unas palabras. Un leve destello aparecio y la chica sonrio.

- Perfecto – exclamo al comprobar que la fruta estaba en buen estado y la comio con vehemencia.

Se levanto de la camilla para inspeccionar el ligar. Recorrio con sus profundos ojos cada centímetro de la enfermeria. Nunca habia visto cosas similares.

Paso sus casi 18 años encadenada entre tinieblas y ahora que habia logrado salir, deseaba ver el mundo y huir… huir de “ellos”

Frente a ella habia un espejo de cuerpo entero asi se miro.

Estaba desaliñada y llena de moretones. Su cabello estaba enmarañado y bastante seco. No habia visto muchos jóvenes de su edad y mucho menos a señoritas pero se sentia muy extraña, muy mal con esa apariencia tan… sin chiste.

Volteo y miro otro biombo asi que supuso que habria alguien mas en esa cama.

Abrio las cortinas y sintio que el alma se le iba al piso…

Ahí estaba Draco con varios golpes y heridas sangrantes, completamente inconsciente. Docenas de pociones rodeaban su cama y unas profundas cicatrices se asomaban por sus brazos.

- ¡No! – grito la chica acariciándole el rostro – Draco, Draco perdoname… esto es mi culpa – decia llorando amargamente

Madame Pomfrey salio de su habitación y la separo de Draco ya que podia hacerle daño.

- Niña tranquila – exclamaba la medimaga . La chica tenía mucha fuerza pese a su escuálida figura.

- No… el va a morir por mi culpa. Debio dejarme alli. Debio dejar que me pudriera ahí!!

- Ya basta muchacha – y la medimaga le hizo un ecnantamendo sedante con lo que Ellis cayo adormilada al piso de la enfermeria.

- Sera mejor que vaya por severus – penso la mujer y salio rapidamente

El Profesor llego casi volando y vio al ayudante de la medimaga sobre Draco, administrandole pociones, sanando heridas y aplicando mil remedios.

El chico estaba muy grave, prese de no se cuantos hechizos oscuros.

Busco a Ellis con la mirada y la encontro sentada en el piso de la enfermeria abrazando sus piernas y murmurando por lo bajo

- Asi ha estado desde que lo llame Profesor

- Ellis...

La chica levanto la cara y de inmedianto se acurruco a seguir murmurando.

- Draco se pondra bien. Tu sabes que e smuy fuerte – le dijo el director.

- El no debio protegerme – decia la chica con voz asustada – No debio sacarme de alli

- Malfoy fue valiente… mucho mas que otros que te abandonaron ahí- sentencio el moreno

- Otros como tu verdad? – pregunto Ellis confrontando los oscuros ojos del Profesor con los suyos.

- Si Ellis… como yo

- No era tu obligación y ya me da igual. Solo quiero que el se salve para salir de aquí.

- Ustedes no se irán Ellis – ordeno el Profesor

La chica lo miro con temor y se levanto.

- Tenemos que hacerlo o… o ellos no encontrarán. Sabes de lo que son capaces los mortifagos.

- Si lo se. Pero aquí estaran a salvo. Hay gente que nos cuidara y ademas esta vez no te fallare.

Ellis temblaba de miedo pero miro a Draco luchando por su vida y entendio las cosas.

- Hazlo Ellis… por Draco, por ti... por el bien de todos…

- Yo opino que esta bien pero tenemos que esperar a que le se recupere y hablaremos… - miro al chico con cariño – quiero cuidarlo Severus… esta bien?

- Claro y tranquilizate, todo estara bien. Para mayor seguridad mande llamar a varios aurores – dijo el hombre caminando hacia la puerta – entre ellos Nimphadora Tonks.

Volteo a ver a Ellis y sonrio al ver la reaccion de sorpresa de la chica. Hasta los ojos le centelleaban.

- Muero por conocerla…

- Lo se… por eso te la traje – y salio con paso rapido al pasillo

No podia creer lo que habia escuchado. Hace unos dias pensó en morir sola y sin ilusiones y el dia de hoy tenia algo que vale mas que todo el oro del mundo: tenia esperanza.
Monzy Rozen
Monzy Rozen
Muggle

Cantidad de envíos : 36
Edad : 38
Localización : Luchando en el Alice Game... RoZeN mAiDeN
Fecha de inscripción : 14/08/2008

http://monzyta.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

La LuZ oScuRa DM/HG Empty Re: La LuZ oScuRa DM/HG

Mensaje  Bad_Girl Mar Nov 04, 2008 10:51 pm

Me encanta!!!! Pareces una escritora famosa o algo así!!! Porque escribes como si lo fueras...

Quiero que sigas...me estoy enganchando a tus fics...XD


UN BESO
Bad_Girl
Bad_Girl
Albus Dumbledore

Cantidad de envíos : 985
Edad : 30
Localización : En cualquier parte del mundo, soñando con Draco Malfoy.
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La LuZ oScuRa DM/HG Empty Re: La LuZ oScuRa DM/HG

Mensaje  Monzy Rozen Vie Dic 19, 2008 6:19 pm

Lamento muchisimo mi tardanza en serio y espero que les siga gustando aqui como disculpa dejo dos capis ehh!!
BSS

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

OJOS DE CIELO

Habia pasado una semana desde la llegada de Draco.
Harry Potter junto a sus amigos habia trazado un pequeño plan de vigilancia. Tomaron nota del itinerario de Snape y de sus visitas a Draco.

No se atrevían a preguntar por la salud del chico a riesgo de sonar hipócritas pero montaban guardia en la enfermería por si veian algo sospechoso.

Era el turno de Ron y a decir verdad era muy poco atento. Esta vez se habia quedado dormido recargado en la puerta.

Soñaba con ser el capitan de los Chuddley Cannons. Volaba como nunca cuando de pronto una bludger le habia golpeado la nuca y el caia estrepitosamente.
Parpadeo un par de veces antes de notar que se habia golpeado con el piso al abrirse la puerta y caer de espaldas.

Vio unos grandes ojos violeta que lo inspeccionaban con interes desmedido.

-¿Quién eres tu? – le pregunto a la chica

La morena lo miro por unos segundo s mas antes de abrir la boca.

- Tu cabello…! Es de fuego ! – dijo la chica acariciando unos mechones que caian en la frente de Ron

- Claro que no – exclamo Ron ofuscado

- Nunca habia visto nada como tu…!OH! … tienes puntos en la cara… son graciosísimos – decia entre risas la joven

- ¡Ya basta! – le dijo Ron bastante sonrojado

Ellis no podia parar de reir, nunca habia experimentado una alegria similar… y le encantaba.

Paso mucho tiempo sin reir. Hasta que conocio a Draco su vida tuvo un giro pero aun asi, el rubio no era precisamente todo simpatia asi que lo que estaba expeimentando ahora era genial.

- ¡Deja de reirte de mi! – le grito Ron- tu tienes el pelo raro y… y … tus ojos son como berenjenas y… UN MOMENTO… - Ron se puso muy serio al ver de donde habia salido Ellis.

La chica se callo de pronto y se puso muy tensa… Snape le habia advertido no salir y ahora este chico la habia visto y no sabia que era lo que queria.

- ¿Quién eres y que hacias ahí dentro? – le grito Ron

Ellis se asusto muchisimo con el grito de Ron y trato de huir pero el pelirrojo la jalo hacia el y sus cuerpos quedaron casi pegados.

La chica respiraba con dificultad debido al temor y auna sensación muy extraña en el estomago. Su corazon latia desenfrenadamente, ese chico era muy extraño y atemorizante para ella, y sin embargo no queria alejarse de el… pero debia hacerlo.

- De-ja.me – decia la morena con la voz cortada

- ¿Cuál es tu nombre y que hacias alli adentro? DIMELO – le grito mientras la zarandeaba

La morena estaba a punto de las lagrima por la manera en que Ronald la trataba cuando una voz a sus espaldas los hizo voltear.

- SUELTALA WEASLEY – dijo una voz debil

- Draco…

Ellis corrio hacia le rubio para evitar su caida al frio piso y lo alcanzo a sostener a centímetros de que se golpeara.

- Ayudame – decia la chica llorando- por favor ojos de cielo, ayudame…

Ron sintio que el corazón se le estrujaba al verla asi, un ser tan inocente protegiendo a un tipo como Malfoy.

Sintio envidia, sintio que ese tipo merecia morir ahí mismo asi que levanto su varita y le apunto…

Ellis lloraba amargamente y al notar el ademan de Ron cubrio a Draco con su cuerpo.

Ron cerro los ojos y grito un hechizo, al escucharlo Ellis se estremecio…

-Expecto Patronum – el chico hizo unas señas a su pequeño labrador y el can salio disparado hacia la otra direccion.

- Que fue eso? – pregunto la chica hipando

- Tranquila… mi patronus fue por ayuda.

- Gracias… no se quien eres

- Ron, mi nombre es Ronald Weasley – le dijo el chico amablemente

- Yo soy Ellis …- y enmudeció de pronto

- Ellis que? –pregunto el chico pelirrojo

- Snape…. Ellis Snape – se escucho una grave voz
por donde segundos antes se habia perdido el perro de Ron – es mi hija… ahora Weasley váyase y dejeme ayudar a Draco… Ellis ven aquí

La chica le sonrió fugazmente a Ron y entro tras la negra figura de Snape y cerro la puerta dejando a un aturdido chico con el cerebro a mil revoluciones.
Monzy Rozen
Monzy Rozen
Muggle

Cantidad de envíos : 36
Edad : 38
Localización : Luchando en el Alice Game... RoZeN mAiDeN
Fecha de inscripción : 14/08/2008

http://monzyta.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

La LuZ oScuRa DM/HG Empty Re: La LuZ oScuRa DM/HG

Mensaje  Monzy Rozen Vie Dic 19, 2008 6:20 pm

NO LO PUEDO CREER

-¿Qué Snape queeeeeee? – exclamo el niño que vivio cuando su mejor amigo les relato lo ocurrido.

- No puede ser, debe ser un treta… investigamos mil veces a Snape antes de todo esto y nunca salio nada de una hija…- recordó Hermione

- Entonces porque lo diria si no es verdad – pregunto Ginny

- No lo se, pero si mienten de esa manera tan descarada debe ser porque esa chica esconde algo malo..

- ¡Por Merlin Herms! Es una niña inocente, ademas sus ojos destilan ternura, no podria estar…
¿Por qué me miran asi?

- Porque “sus ojos destilan ternura” – imito Ginny entre siras y con un tono dulzon y soñador impropio de ella y tambien de Ron.

- Parece que esa chica te ha cautivado amigo – burlo Harry apoyando las locuras de Ginny

-Claro que no, es una chica fea, desaliñada, extraña y ademas parece algo loca la verdad…

- Eso no implica que no te guste – sentencio Hermione caminando hacia la Bilioteca tomando el brazo de su pelirrojo amigo.

Caminaron por varios minutos donde el silencio fue el vencedor entre los amigos hasta que Ron fue el primero en hablar después de pensar mil veces si era adecuado o no…

- Me pregunto si Malfoy estara bien

- ¿Acaso te interesa? – le pregunto Hermione

- Quiza este mal Herms pero, la manera en que Ellis lo protegio me hizo pensar cosas… sabes que no soy muy bueno para hilar mis ideas…

- Dimelo como lo piensas Ron – lo incito la castaña

- Bueno… pues… pienso que si alguien esta dispuesto a dar la vida por Malfoy, quiza es porque algo bueno debe tener ¿no?

- Hay varios que darian la vida por Voldemort – diji Hermione tratando de echar por tierra lo que habia dicho Ron.

EL pelirrojo bufo tan fuerte que Hemrione dio un pequeño salto de susto.

- Pues si Hermione pero, los mortifagos son de la misma calaña de quien tu sabes y eso los une.

- Y Ellis no es igual a Malfoy?

- Algo me dice que no. – sentencio Ron con decision

En ese momento Hermione rodó los ojos, pero mas adelante esas palabras rondarian su cabeza por mucho tiempo.
Monzy Rozen
Monzy Rozen
Muggle

Cantidad de envíos : 36
Edad : 38
Localización : Luchando en el Alice Game... RoZeN mAiDeN
Fecha de inscripción : 14/08/2008

http://monzyta.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

La LuZ oScuRa DM/HG Empty Re: La LuZ oScuRa DM/HG

Mensaje  Bad_Girl Sáb Dic 20, 2008 9:30 pm

Uoooo Ellis Snape!!! Que bien suena eso!!

Me gustaron los dos capítulos y me enamore de la parte donde Ellis ve a Ron La LuZ oScuRa DM/HG 976114

Espero que sigas prontito!

UN BESO
Bad_Girl
Bad_Girl
Albus Dumbledore

Cantidad de envíos : 985
Edad : 30
Localización : En cualquier parte del mundo, soñando con Draco Malfoy.
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La LuZ oScuRa DM/HG Empty Re: La LuZ oScuRa DM/HG

Mensaje  Monzy Rozen Dom Dic 21, 2008 3:20 am

Muchas gracias!! y como yo cumplo siempre aqui vuelvo con otros capis mas!!
BSS

-----------------------------------------------------------------


SENTIMIENTOS

- Buen dia Severus – dijo una bruja bastante especial

El Profesor asintio y la invito a sentarse.

- Te presento a Ellis…

- Wow.. Tanto gusto nena – dijo Tonks tendiendole la mano

- Hola Nym… soy la hija de Snape por cierto – dijo la chica mirando al Profesor con el ceño fruncido

- Vaya, no sabia que tenias una hija Snape.

- Bueno eso no importa ahora. Lo que te trajo aquí es un asunto muy importante. Necesito que cuides de Ellis por esta semana. Yo debo salir y quiero que este segura… ella y Draco…

- Draco esta aquí?

- Si y quiero que los tengas vigilados dia y noche…

Ellis sospechaba que Snape no queria cuidarla sino evitar que se fuera, pero también esperaba que esa semana fuera la mas genial de su vida teniendo tan cerca de ella a ciertas personas.

- Bueno si acepto pero debo avisar en el ministerio…

- Eso lo arreglo yo. Lo que debes saber es que voy a poner un encantamiento sellador al Castillo, cuando yo salga nadie mas puede entrar ni salir de aquí hasta que yo vuelva o lo anule ok? Por lo tanto debes quedarte aquí a vivir.

- No importa aquí esta Remus asi que sere muy feliz – dijo coqueta la bruja

- Bueno, entonces me voy, que es muy urgente – y el moreno salio dejando a ambas chicas en la enfermeria.

- Y bien… entonces que haremos Ellis – pregunto la bruja del cabello rosa

- Charlemos, hablame de ti, de tus padres, de tu trabajo…

- Vaya eso es algo muy extenso, te apetece dar un paseo?

- Claro!! Pero…- recordo la chica- y Draco?

- ¡Ah! Tranquila, estara bien, por ahora duerme, ademas hare unos hechizos de alarma para saber si algo pasa, esta bien? – dijo guiñandole un ojo

- Esta bien

Caminaron por el Castillo charlando como buenas amigas. Tonks sentia una rara conexión con la chica ademas de que se sentia un poco extrañada al notar el interes que Ellis tenia en ella. Estaban comiendo un helado, cortesía de los elfos domesticos, cuando una chica de melena castaña saludo a Tonks a lo lejos agitando un brazo.

- Tonks!! – decia la muchacha corriendo hacia ella con un par de chicos.

Uno de ellos de cabello azabache y bastante revuelto y otro que hizo que Ellis derramara su helado, por los nervios.

- Cuidado linda – le dijo Nymphadora

- Lo siento – exclamo la morena bajando la cabeza

- Hola Tonks… Hola Ellis – saludo Ronald

- Hola Ron – dijo timidamente la morena

- Ah vaya ¡ Se conocen? – pregunto la auror dirigiendoe a ambos chicos

- Si, pero nosotros no… Hola Yo soy Hermione Granger – dijo la castaña sonriendole a la chica la cual respondio con una sincera sonrisa.

- Y yo soy Harry Potter – dijo el pelinegro

Ellis sintio que le pecho le ardia de furia, queria atacar a Haryy, tomar su cuellos con sus suaves manos y hacerle todo el daño posible… Sacudio la cabeza con avidez y esos pensamientos escaparon de ella tan rapido como habian llegado.

-¿ Estas bien? - pregunto Hermione al notar la extrema palidez de Ellis

- No muy bien, Podemos ir con Draco – dijo la chica a su cuidadora.

- Si claro – le dijo- Bueno chicos debemos irnos, pero ire a verlos a la torre por la noche… necesito su ayuda.

El trio dorado asintio y vieron desaparecer a su amiga y a la nuez}va chica por el pasillo.

- Vaya que si es rara Ron – expreso Harry

- Me pregunto que querra Tonks – dijo Hemrione

- Quiza quiere que le llevemos flores a Lupin… recuerdan la oscasion en que nos hizo llevarle el almuerzo con una enorme nota de amor que gritaba “TE AMO LOBITO”… Por Merlin! No pude ver a los ojos a Remus en mucho tiempo…

Los chicos rieron con ganas y siguieron su paseo.

- Que te paso ahí Ellis…

- Nada nada

- claro que si, te pusiste muy extraña

- No es eso, es solo que… senti algo raro cuando vi a Ron otra vez – revelo la morena

- ¿Qué sentiste?

- Como si me hubiera comido u sapo y saltara en mi estomago – dijo la chica sobandose el vientre.

Para su sorpresa, Tonks en lugar de decir algo, solto una sonora carcajada

- ¿De que te ries?

- Bueno creo que Ronald Weasley te agrada

-Claro que si… es muy gracioso, lo has visto de cerca – dijo Ellis con una sonrisa en la cara

- Me refiero… a que te gusta como hombre

Ellis se puso de mil colores y camino sin decir una sola palabra mas. Mucho menos confesar lo que habia sentido al ver a Harry, algo le decía que no era nada bueno y lo mejor era callarlo.

- Y si me lo permites - continuo Tonks al notar el silencio de Ellis- creo que tu tambien le gustas y mucho.

La chica sonrió para si y entro a la enfermeria.

Ninguna de ellas noto que entre las sombras una chica rubia tenia los ojos anegados en lagrimas. Escucho el nombre del amor de su vida y decidio esconderse para saber de que hablaban, mas hubiera deseado no hacerlo.

Ahora sabia que esa chica gustaba de Ron y que el le correspondia. Su corazon estaba roto. No habia nada mas que hacer ahí asi que sin que nadie la viera salio corriendo hacia su dormitorio.

- Que hay Lunatica, porque tan sola?... ah olvidaba que no tienes amigos – se burlo una chica de ojos rasgados, al verla entrar en la sala Comun

Luna no estaba para burlas, habia decidio no hacer caso de lo que le dijeran pero aquella noche ya todo le daba lo mismo.

- Prefiero mil veces estar sola, que ser amiga de una estupida vacia como tu Chang – le escupio en la cara

- Que dijiste? – Cho se levanto y enfrento a Luna, mas que nada por no quedar mal con la gente que las estaba mirando

- ¡Que me dejes en paz!… Porque no vas a idear un plan para que Harry te voltee a ver… creo que te hace mucha falta… - y le dio la espalda

- A mi no me hablas asi – dijo la morena jalando a Luna por el brazo para evitar que se fuera

La rubia hizo un agil movimiento y se zafo de la morena para quedar frente a frente otra vez.

- No me toques Chang, y mas te vale que no te metas conmigo de nuevo… En lugar de criticarme, ponte a ver tu propia vida, que es bastante patetica… - y mirandola con desprecio se fue a su dormitorio dejando a medio Ravenclaw con la boca abierta.
Monzy Rozen
Monzy Rozen
Muggle

Cantidad de envíos : 36
Edad : 38
Localización : Luchando en el Alice Game... RoZeN mAiDeN
Fecha de inscripción : 14/08/2008

http://monzyta.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

La LuZ oScuRa DM/HG Empty Re: La LuZ oScuRa DM/HG

Mensaje  Monzy Rozen Dom Dic 21, 2008 3:20 am

NOTICIAS

Tonks y Ellis entraron a la enfermeria y enore fue su sorpresa al ver a Draco muy mejorado, sentado casi sentado en la cama con mejor semblante.

- Draco… estas bien… - exclamo la morena y corrio a abrazarlo, mas el la retiro educadamente

- No lo estoy… tengo que estar en esta maldita cama por un mes…

- Pero porque? – pregunto la chica

-Mis huesos estan muy debiles por los hechizos, según Madame Pomfrey, no soportarian mi peso al caminar asi que como la recuperación es lenta, no podemos hacer nada por este tiempo – explico apesadumbrado el rubio

- Todo es por mi causa… perdóname – dijo la muchacha al borde de las lagrimas.

- Ya basta Ellis,

- Si nena, tranquila – dijo Tonks atrayendo la atención de Draco- El estara bien, solo es cuestion de semanas

Ellis no paraba de hipar, cosa que incito a Draco a decir algo para calmarla

- Si ella tiene razon. No jugaría con mi salud, ella… es mi familia – dijo el chico con una mirada profunda, haciendo que Nimphadora se sorprendiera mucho

- Pero y la escuela? Según Snape… digo mi papa, empezarías al recuperarte y ahora sera mas difícil.

- Ah si… bueno pues no se puede hacer nada El, al fin, no puedo pedir que las clases vengan a mi ¿o si?

Los tres jóvenes se miraron por unos segundos antes de que la auror rompiera el silencio.

- Exacto… eso es lo que haremos – dijo la mujer llamando la atención de los chicos.

Esa noche una bruja de cabello rosa chicle caminaba rumbo a la torre de Gryffindor. Entre sus manos llevaba una especie de pequeña tómbola. Iba muy nerviosa y no sabia si la ida que tenia iba a funcionar.

- Buenas noches chicos – saludo alegremente al trio dorado mas la pequeña Weasley.

- Que tal Tonks, nos tienes en ascuas – dijo la castaña

- Bueno pues al grano. Les tengo dos noticias. La primera, es que estoy a cargo de la seguridad del Castillo, junto a mi Remy claro, y algunos otros de la Orden y…

- Pero y El director? – interrumpio Harry

- Salio de emergencia, no se a donde, pero por ahora y en lo que vuelve, el Castillo es nuestra responsabilidad. Y al decir “nuestra” me refiero tambien a ustedes chicos… lo que me lleva a la segunda noticia…

Los muchachos se miraron nerviosos al no saber lo que esa bruja irreverente tramaba.

- Mi principal encargo es cuidar a Draco y a Ellis. Y espero tener su apoyo en esto.

- A que te refieres – pregunto Ronald

- Bueno…

Y les expuso la falta de movilidad de su primo, las clases que debia tomar urgentemente, ordenes de Snape. Tambien la ayuda que Ellis necesitaba para acoplarse y empezar su enseñanza mágica express . Y al terminar…

- ¿Y nosotros donde entramos? – pregunto Ginny suspicaz

- Pues bien, necesito 2 parejas para que me socorran. Una atenderá a Draco, le llevara apuntes, tareas y lo ayudara en lo mas indispensable por lo menos durante se recuperacion. Y la otra hara lo propio con la chica

- Elijo a Ellis – dijo Ron con rapidez, ganado risas de los demas

- No vale Ron, todos la elegiran porque no tienen prejuicios contra ella, y contra mi primo si…

“MI PRIMO” retumbo en las cabezas de los presentes, nunca habian escuchado a su amiga llamarlo de ese modo.

- Sera cuestion de suerte – prosiguió la bruja

Saco la pequeña tómbola y metio los nombres de Ginny , Hermione,Harry y Ron en ella. La hizo girar con un movimiento de su varita y la detuvo de pronto.

- Bien. Eligire la pareja encargada de Ellis… a ver… Harry Potter y… Hermione Granger

Ginny nego con la cabeza, no podia creer su mala suerte. Tenia que cuidar del odioso hurón y por si fuera poco con Ron como pareja.

- Perfecto, entonces no veremos mañana chicos…debo ir a buscar a mi lobito – se despidió la chica con ilusión

Ron se levanto de la butaca y camino rumbo a su dormitorio sin hacer caso de nadie

- Bueno yo tambien me retiro. Hasta mañana chicas – dijo Harry besando en la mejilla a ambas damas.

Las amigas se retiraron también a sus aposentos y antes de darse cuenta Hermione era empujada a la cama cayendo de espaldas… con Ginny sobre ella.

- ¡Herms! Ers mi mejor amiga sabias?

- Deja –de- aplas-tarme – dijo la castaña con dificultad

- Y que te quiero, y que haria todo por ti sabias? – dijo la pelirroja dejando de saltar

- ¿Que quieres? – pregunto Hermione ya sentada en su cama

- Cambia las tareas conmigo. Quiero hacer equipo con Harry

- No Gin. Lo siento, pero sabes que Malfoy me detesta y yo a el – dijo decidida la castaña

- Por favor Hermione. Deseo volver con Harry y estar seria la oportunidad perfecta. Trabajar juntos y poco a poco… tu sabes… lo extraño y se que el tambien a mi.

Hermione titubeo. Adoraba a Ginny y sabia que sufria al igual que su mejor amigo. Pero convivir con el rubio seria la peor de las pesadillas. Debia tomar una decisión y lo haria en ese momento.

- Ok Gin, tu ganas…

- Gracias Herms. Gracias – dijo la pelirroja abrazando a su amiga y corriendo a cambiarse el pijama.

La castaña suspíro profundamente como anticipando su dolor. Ron no era precisamente el compañero perfecto. Sabia que ella tedria que lidiar sola con Malfoy y no podia esperar para enfrentarlo asi que decidio ir a primera hora de la mañana a informarle del calvario que vivirian durante ese mes.

- Al mal paso, darle prisa – penso la chica metiendose en la cama. Mañana seria un dia muy intenso asi que necesitaba descansar mientras pudiera.
Monzy Rozen
Monzy Rozen
Muggle

Cantidad de envíos : 36
Edad : 38
Localización : Luchando en el Alice Game... RoZeN mAiDeN
Fecha de inscripción : 14/08/2008

http://monzyta.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

La LuZ oScuRa DM/HG Empty Re: La LuZ oScuRa DM/HG

Mensaje  Bad_Girl Dom Dic 21, 2008 12:50 pm

Wiiiiiiiiiiii estoy contenta!!! Me encanta tu fic!!!

Quiero que sigas pronto porque necesito mas!!!

No he leído un fic así nunca, y me encanta^^

Suigue pronto



UN BESO
Bad_Girl
Bad_Girl
Albus Dumbledore

Cantidad de envíos : 985
Edad : 30
Localización : En cualquier parte del mundo, soñando con Draco Malfoy.
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La LuZ oScuRa DM/HG Empty Re: La LuZ oScuRa DM/HG

Mensaje  Monzy Rozen Lun Dic 29, 2008 8:43 am

LA DIFERENCIA

La mañana llego con rapidez y Hermione se levanto y aseo como de costumbre. Tomo unos jeans negros y una blusa azul muy entallada, haciendo ver sus nuevas curvas. Le encantaba su formado cuerpo, aunque antes muerta que admitir la vanidad que corria por sus venas.

Acomodo su antes enredado cabello y salio decidida a enfrentar al huron botador.

Llego a la enfermería y vio a Draco dormido junto a la cama de Ellis, que aun permanecia en ese lugar, a falta de un dormitorio propio.

Ahí estaba su enemigo natural, dormido como si no tuviera ninguna culpa. Se veia tranquilo, relajado, hasta tierno…

“Lobo en piel de oveja” penso la castaña para si

Rodeo la cama para despertarlo y terminar ya con eso, cuando sin darse cuenta, tropezo con un zapato de Malfoy golpeando un buro que estaba a un lado, haciendo caer varias botellas y cayendo para colmo de males, casi sobre Draco. Hermione abrio los ojos como platos al ver lo que habia ocasionado y se miro de inmediato reflejada en unas pupilas de acero.

- Que boba eres Granger. Despertaras a medio Castillo– le espeto el rubio

- Resbale con tu tonto zapato Malfoy, eres un desordenado - explico la castaña

- Vaya! Asi que es mi culpa que seas tan estupida – le reclamo

- No soy estupida, pero si es culpa tuya dejar tus cosas por todos lados – alzo la voz la chica de ojos miel

- Ok, pero ¿tambien es mi culpa que no puedas quitarte de encima?… ¿quieres ver si soy real? Rata de biblioteca. Nunca habias tenido un hombre como yo tan cerca... – burlo el rubio

Hermione se alejo de el enseguida, sonrojada por haber estado casi recostada sobre el.

Esbozo una sonrisa burlona al estilo Draco y le contesto.

- Si claro como si fuera placentero estar cerca de un tipo como tu… pero – suspiro- para mi desgracia debo hacerlo

- Hacer que? – pregunto Draco

- Estar cerca de ti... Tonks me ha encargado junto con Ron, tu aprendizaje, te ayudaremos con las clases. Asi que nos veremos diario por las tardes.

Draco no podia creerlo. Tonks la habia hecho bastante buena, ponerle niñeras y por si fuera poco, la rata de bilioteca-yo-lo-se-todo Granger y el nariz-ganchuda-pobreton Weasley.

- No lo deseo – dijo friamente el chico

- Nosotros menos, pero Tonks lo pidio y eso haremos, si tu quieres o no, es tu asunto. – dijo la chica dando la vuelta pero se detuvo antes de salir – ah! Y la cita es a las 3

- ¿Cita? No te hagas ilusiones sabelotodo, tu nunca serias mi cita, si acaso serias la que sirva los tragos – dijo el chico entre risas

- Tanto mejor…asi podria envenenarte… hasta la vista. Adios Ellis – dijo sonriendole a la morena que habia escuchado toda la platica.

Draco se quedo sonriendo ante el comentario de Hermione, hacia mucho no discutia con alguien que le pudiera dar replica y eso era, lo que en el fondo le simpatizaba de ella, que era mas inteligente que muchas de las chicas que conocia. Aunque antes muerto que admitirlo.

- A las 3 sera entonces, pero esta vez, yo dire la ultima palabra Granger – murmuro por lo bajo y se volvio a recostar.

- Porque no se llevan bien Draco? A mi me agrada… - dijo Ellis desde su cama

- Es una larga historia Ellis y la verdad no quiero contarla ahora

-Cuentame por favor

Draco nunca podia resistirse a Ellis, era algo mas fuerte que el. Al fin y al cabo, era una persona importante para el.

- Bueno, es que ella es hija de muggles… - la chica lo miro sin entender - una sangre sucia – explico- y tu sabes lo que mi padre piensa de eso… asi que nunca nos llevamos bien.

- Una sangre sucia… que horror…- dijo la chica con tono melodramatico

- Sabes lo que es eso? – pregunto mordaz el rubio

- La verdad no, pero mi madre... – dijo amargamente la morena – decia que eran algo asqueroso, aunque, no me parece distinta a ti o a mi… ¿que diferencia hay entre un sangre limpia y un sangre sucia?

Draco no supo que contestar, habia pasado toda su vida, detestando a los “impuros” porque eso le inculcaron, pero nunca razono si existia motivo para tal rechazo. Hermione era buena alumna, aunque le costara admitirlo, mejor que el en ese rubro, buena hechicera y porque no decirlo, bastante atractiva, eso lo noto el dia de hoy mas que nunca, Draco se dio cuenta de que la niña habia crecido cuando la tuvo tan cerca, estaba bastante bien…

- Draco… ¿cual es la diferencia? – repitio Ellis expectante

- Ahora me parece que no la hay – dijo el chico con una media sonrisa y se acomodó para tratar de dormir un poco mas.
Monzy Rozen
Monzy Rozen
Muggle

Cantidad de envíos : 36
Edad : 38
Localización : Luchando en el Alice Game... RoZeN mAiDeN
Fecha de inscripción : 14/08/2008

http://monzyta.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

La LuZ oScuRa DM/HG Empty Re: La LuZ oScuRa DM/HG

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.