* ~ * Hogwarts * ~ *
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

*¨^¨* Juegos de seducción *¨^¨* HOT *¨^¨* Fred/Hermy ....

4 participantes

Ir abajo

*¨^¨* Juegos de seducción *¨^¨* HOT *¨^¨* Fred/Hermy .... Empty *¨^¨* Juegos de seducción *¨^¨* HOT *¨^¨* Fred/Hermy ....

Mensaje  ** ·Niraia· ** Dom Oct 26, 2008 10:52 pm

hola me llamo sara este es mi segundo fic .
espero que les guste .
he hecho unos cambios
hermione es mas atrevida,se pueden utilizar moviles, y he añadido educacion fisica.


1ºcapitulo
hermione estaba en su cuarto de hogwarts. cuando sono el despertador ella se levanto, se ducho y se puso su unifarme nuevo.
se miro al espejo y no vio a la misma chica de siempre, vio a otra chica alta,guapa,flaca,y con unas curvas de vertigo vestida con una camisa blanca, de la q apenas llevaba abrochados 3 botones, llevabala una corbata con rayas blancas y rojas suelta, una minifalda negra y unas botas de tacon negras.
hermione habia hecho un cambio espectacular el año pasado asi que pnso que este no causaria tanta impresion.
se miro en el espejo, dio una vuelta, volvio a mirarse, sonrio y asintio con la cabeza.
se sentia diferente, atrevida, se sentia otra hermione.
cuando bajo a la sala comun esta estAba vacia y ella penso que ya estarian todos en el comedor.
cuando entro dentro del comedor los murmullos cesaron de repente y todos se giraron y la miraron.
ella ento y comenzo a caminar mas chula que un ocho hacia el sitio donde se encontraban sus amigos con un movimiento de caderas que embabavan a quien la mirara.
se sento a la mesa y de repente todos empezaron a hablar de nuevo.
-wauuu-dijeron ron, fred, george y harry.
a este ultimo giny le dio una pequeña colleja ya que heran novios.
-estas espectacular-dijo luna
-gracias-rspondio esta
luego se levanto y volvio a atraer todas las miradas masculinas. fred y george segian el movimiento de sus caderas con la cabeza, mientras ron se bebia de un golpe un vaso de agua helada y harry miraba al suelo.
ella se dirigio a una mesa en la que habia horarios, cogio uno para cada uno y volvio a la mesa.
le dio a cada uno el suyo y luego se sento:
-tenemos pociones a primera hora-dijo fred
-nosotros historia de magia-dijo ron
cuando acabaron de desayunar cada uno se dirijio a su clase.
cuando acabo la clase tenian hora libre y todos se dirijieron a la sala comun.
ally staban todos menos hermy que se habia quedado en clase hablando con el profesor.
poco despues ella llego cabreda se sento a la mesa en la que estaban todos y dijo.
-no llevamos ni medio dia dde clase y ya tenemos deberes.
entonces se fijo que en la mesa habia dos vasos de agua. ella cogio uno y se lo bebio mientras los otros gritaban.
-nooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

........................flash back..........................

5 minutos antes en la sala comun.
-que habeis hecho en pociones?-pregunto ron
-un filtro del amor-dijo george sacando dos botellitas llenas de algo que parecia agua.
-os deja llevaros las cosas?-pregunto harry
-a nosotros no-dijo ron
-a nosotros tampoco, pero lo hemos mangado
-me das un bote?-pregunto ron
-si pero pa que lo quieres?-pregunto george
-para tenerlo por si acaso
-coge uno, todavia no le hemos puesto pelo
ron cogio uno de los botes
-no habeis puesto pelos?-pregunto giny
-si tu pones tu pelo en esa pocion y la chica se lo bebe se enamora del dueño del pelo-contesto george
-aaaaaaaaaaaaaaaaaa
-pero yo si que h puesto pelo-dijo fred
-QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-grito ron-yo tambien he puesto un pelo y ahora no se cual es el tuyo y cual es el mio
-QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-dijeron todos a la vez
-tranquios-dijo giny y con un movimiento de su varita convirtio las botellitas en vasos- ahora el pelo mas largo sera el de fred
pero antes de que pudieran hacer algo llego hermione dijo algunas cosas y se bebio uno de los vasos.

.........................fin del flash back.......................

-que pasa-dijo esta mirando a giny
-mira a ron y luego a fred-respondio esta
-por que?
-tu miralos
hermione miro a ron pestañeo una vez luego inclino la cabeza y la vovio a poner bien, pestañeo otras dos veces y se encojio de hombros.
luego giro la cabeza y miro a fred.
dio un pequeño saltito puso una mano en su cintura y con una sonrisa muy sexy dijo.
-oye guapo , sabes ya el nombre de nuestros hijos?
-por las calzas de merlin-dijeron todos a la vez
-en menudo marron estamos metidos-dijo fred
-hermione en que estas pensando ahora?-pregunto giny
ella sin quitar la vista de fred y como si fuera lo mas normal del mundo dijo:
-en lo guapo que es este chico y yo sin darme cuenta.
-voy a preguntarle a dumbeldore cuanto tarda en irse el efecto de la pocion.-dijo giny
cogio del brazo a hermione , que segia embobada mirando a fred, y se dirigio hacia la puerta. luna las sigio

-Profesor, cuanto tarda en irse el efecto del filtro del amor?
-espera un segundo.-dumbeldore conecto mentalmente con snape(esque no sabia que poner y esto fue lo primero que se me ocurrio) y le pregunto cuanto tardaba.el le contesto 2 o 3 horas.
dumbeldore se quedo pensando "2 o 3 horas e?"
-1 año , por que?-contesto.
-no, por nada-dijeron giny y luna cabizbajas.
giny se dirigio hacia la puerta y cogio del brazo a hermione que suspiraba (seguramente pensando en fred)
cuando llegaron a la sala comun se lo contaron a los demas y ellos se quedaron super rayados, especialmente fred, aunque en el fondo el pensaba"que suerte he tenido"



-----------------------------------------------


Bueno, espero q les guste....


Última edición por sara_hot.princes el Dom Nov 16, 2008 12:44 am, editado 1 vez
** ·Niraia· **
** ·Niraia· **
Alumno de 4º

Cantidad de envíos : 409
Edad : 28
Localización : Junto a Jacob Black, bailando un bals bajo la luz de las estrellas... Declarandonos nuestro amor...
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

*¨^¨* Juegos de seducción *¨^¨* HOT *¨^¨* Fred/Hermy .... Empty Re: *¨^¨* Juegos de seducción *¨^¨* HOT *¨^¨* Fred/Hermy ....

Mensaje  Pansy Parkinson Dom Oct 26, 2008 11:00 pm

¡Aww!Como ya te dije antes,me encanta.Ahora me empieza a gustar esta pareja... *¨^¨* Juegos de seducción *¨^¨* HOT *¨^¨* Fred/Hermy .... 193853
Síguelo prontito *¨^¨* Juegos de seducción *¨^¨* HOT *¨^¨* Fred/Hermy .... 816228
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson
Lord Voldemort

Cantidad de envíos : 1268
Edad : 30
Localización : ¿Me vas a buscar o qué? ¬¬'
Fecha de inscripción : 07/08/2008

https://forohogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

*¨^¨* Juegos de seducción *¨^¨* HOT *¨^¨* Fred/Hermy .... Empty Re: *¨^¨* Juegos de seducción *¨^¨* HOT *¨^¨* Fred/Hermy ....

Mensaje  ** ·Niraia· ** Mar Oct 28, 2008 11:45 pm

holaaaaaaaaaa
gracias x el comentario
Anto... te kero....

por cierto en algunos capis voy a poner titulo y en otros no
ok?


...............................2 capi......................................

Hermy comienza a jugar ......


A la mañana siguiente todo parecia tranquilo pero como he dicho solo "parecia"
En la habitacion de los chicos . En la que estaban Fred ,George ,Harry ,Ron y Lee (el amigo de los gemelos).
sono el despertador de Harry y todos se despertaron .
-Que bien he dormido-dijo Ron
-Creo que alguien a dormido mejor que nosotros-contesto Lee
Todos miraron a Fred que todavia estaba dormido y empezaba a abrir los ojos poco a poco.
-Fred-dijo Ron
-Que pasa?? -dijo este todavia adormilado- AAAAAA - grito - que haces aqui!!!!
-Solo venia a darte los buenos dias. Y no hace falta que quites la mano de mi culo -dijo Hermy , que se encontraba acostada al lado suyo
-Bueno pues ya me las has dado y ...... -Fred se quedo pensando, luego miro a Hermy y miro a ver donde tenia la mano, efectivamente , estaba en su culo.
La quito en seguida y se levanto seguido por Hermy, que se puso delante de el con un aire muy inocente. Mientras, los otros chicos evitaban mirarla, porque les entraria un calenton.
Entonces Fred de dio cuenta de que Hermy llevaba puesto un conjunto de ropa interior que constaba de un sujetador y unas mini braguitas blancas de Hello Kttie (no se si se escribe asi)
Entonces Fred se fue hasta su armario y cogio uno de sus abrigos, se lo puso a Hermy sobre los hombros y le dijo:
-Ahora tienes que irte, porque si no nos pillara
Entonces Hermy aparentando tristeza se sacudio el abrigo , que cayo al suelo , y luego dijo:
-No te gusta?-dijo señalando el sujetador- si quieres me lo quito
-Nooooo!!!! -quiero decir que me gusta mucho -le volvio a poner el abrigo y le dijo-luego hablamos
Hermy se dirijio hacia la puerta , alli la abrio y antes de salir miro a Fred , le mando un beso y con una sonrisa muy sexy le guiño un ojo. Luego se fue.
Cuando cerro la puerta Fred dijo:
-No se como pensais arreglarlo, pero hacedlo ya, porque si sigue haciendome esas visitas matutinas, me la desayuno y no me importa que este bajo los efectos de una pocion o que tenga 14 años.
-En realidad, la semana que viene cumple los 15 -dijo Ron
-Me da igual, arregladlo!!!!!
-Es tu problema, no el nuestro -volvio a contestar.
Fred abrio la boca para replicar cuando Harry dijo:
-Lo arreglaremos entre todos, pero tenemos que ir a desayunar.
Fred ironicamente dijo
-El que? Hermiones con sirope? Prefiero darme una ducha de agua congelada.

Cuando bajaron a desayunar los chicos le contaron a Giny lo que habia pasado esa mañana, ya que Hermione se encontraba en la otra punta de la mesa mirando embobada a Fred mientras Neville le hablaba de no se que planta.
-O dios-dijo Giny- no me lo puedo creer-luego miro a Fred y le dijo-esta noche la vigilare.
Hubo un silencio hasta que Giny le pregunto a Harry (que parecia el unico serio , ya que los demas estaban comiendo como cerdos)
-Que haremos?
-De momento mantenerla alejada
-No se como piensas hacer eso
-Por que ?
-Mirad esto- y le entrego a Harry un papel
Harry comenzo a leer en voz alta.

"Debido a unas obras que hay que hacer, los alumnos de 4 (Harry, Ron, Hermy, etc) y los de 6 (Fred, George , Lee, etc) Tendran que compartir las aulas en las horas de clase. Por lo tanto, los alumnos de 6º se adaptaran al horario de 4º.
Todo esto a partir de la semana que viene."

-Que!!!!!!!-dijeron todos a la vez
-Que casualidad mas grande-dijo Lee- Me da que alguien tiene que ver en esto.
-No se que, pero tenemos que hacer algo- dijo Ron
Entonces Fred se levanto y salio del comedor susurrando:
-Me la voy a desayunar.


...............................................................................................................................................

Bueno.....
es cortito pero es lo que hay
cuando pueda lo continuo

PONED POSTS....

muxos pero que muxos bsssssssssssssssssssss
** ·Niraia· **
** ·Niraia· **
Alumno de 4º

Cantidad de envíos : 409
Edad : 28
Localización : Junto a Jacob Black, bailando un bals bajo la luz de las estrellas... Declarandonos nuestro amor...
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

*¨^¨* Juegos de seducción *¨^¨* HOT *¨^¨* Fred/Hermy .... Empty Re: *¨^¨* Juegos de seducción *¨^¨* HOT *¨^¨* Fred/Hermy ....

Mensaje  Bad_Girl Dom Nov 02, 2008 9:44 pm

En este capitulo no paraba de reír!!!! Creo que pronto me gustará mas esta pareja que Draco/Hermione!!:S
Me encanta tu fic!!! Y la parte: -No te gusta?-dijo señalando el sujetador- si quieres me lo quito jajaja Y Fred con lo de ``me la desayuno´´ Jajajaja
Me encanta!!!
Sigue prontito guapísima^^
Bad_Girl
Bad_Girl
Albus Dumbledore

Cantidad de envíos : 985
Edad : 30
Localización : En cualquier parte del mundo, soñando con Draco Malfoy.
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

*¨^¨* Juegos de seducción *¨^¨* HOT *¨^¨* Fred/Hermy .... Empty Re: *¨^¨* Juegos de seducción *¨^¨* HOT *¨^¨* Fred/Hermy ....

Mensaje  marita*Lo0vefredW Dom Nov 23, 2008 7:07 am

ola
me pase por este fic
y iia lo estoii leiiendo en otra pagina pero wee..
adios
marita*Lo0vefredW
marita*Lo0vefredW
Muggle

Cantidad de envíos : 9
Edad : 30
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

*¨^¨* Juegos de seducción *¨^¨* HOT *¨^¨* Fred/Hermy .... Empty Re: *¨^¨* Juegos de seducción *¨^¨* HOT *¨^¨* Fred/Hermy ....

Mensaje  Bad_Girl Vie Nov 28, 2008 9:34 pm

Sarita mi amor!!! Quiero que sigas!! Ya he esperado mucho tiempo!! Y no aguanto mas!!!
Sigue por favor!!! Te lo suplico!!!!!


UN BESO
Bad_Girl
Bad_Girl
Albus Dumbledore

Cantidad de envíos : 985
Edad : 30
Localización : En cualquier parte del mundo, soñando con Draco Malfoy.
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

*¨^¨* Juegos de seducción *¨^¨* HOT *¨^¨* Fred/Hermy .... Empty Re: *¨^¨* Juegos de seducción *¨^¨* HOT *¨^¨* Fred/Hermy ....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.